dragon ball Z Budokai tenkaichi 2 (#2)

Como saco al abuelo de goku, al baby ozaru, y al androide 13 podrian ayudarme Gracias
RolleR escribió:aqui todas las fusiones: http://www.starshoot.info/upload/commandes2.htm

Otra cosa como se consgiue el pendiente para el gohan(abuelo)?
Y el mono gigante de bardok? me falta lo de ola de poder...
Y el gokuh pequeño?

Saludos!


Lo han dicho 3 o 4 veces en los ultimos posts...

es el que esta en el combate 17 de la saga de buu, con mr patán has de luchar con yamsha y ganarlo.(punto amarillo)
si..lo lei tarde gommen,

POR FIN 100% en el modo aventura dragon y todos los personajes!!! UEEEEEEEEE
quizás ya hos habeis dado cuenta, pero sobre lo del radar si que funciona, sin tener que tocar nada.
la bola puede estar en el escenario pero si está muy lejos de ti no se ve.
cuando la tienes cerca en el radar se ve un luz naranja parpadeando, eso es la bola.
mithra escribió:quizás ya hos habeis dado cuenta, pero sobre lo del radar si que funciona, sin tener que tocar nada.
la bola puede estar en el escenario pero si está muy lejos de ti no se ve.
cuando la tienes cerca en el radar se ve un luz naranja parpadeando, eso es la bola.


nada nada, es un timo, eso tambien sale sin radar xD
La bola en el escenario de los 5 cell siempre sale en el mismo sitio, o en el centro del ring o por las piedras destructibles de alrrededor.
Me he puesto a subir potalas en batalla z, lo de escalar la torre. Hacer todo el rato los cell raya mucho :p
A este juego solo le falta un VS como dios manda, jugar por firewire como el antiguo gran turismo 3 o que fuese on-line [tadoramo]

PD: que bueno es este juego :D
Habeis probado a fusionar a los dos SSJ4 personalizados al máximo? ratataaaa
mithra escribió:La bola en el escenario de los 5 cell siempre sale en el mismo sitio, o en el centro del ring o por las piedras destructibles de alrrededor.

mithra escribió:Eso no es siempre el mismo sitio :p
Me he puesto a subir potalas en batalla z, lo de escalar la torre. Hacer todo el rato los cell raya mucho :p
A este juego solo le falta un VS como dios manda, jugar por firewire como el antiguo gran turismo 3 o que fuese on-line [tadoramo]

No todas las ps2 tienen firewire, pero el online...ya veremos la version wii.

Le falta dificultad al versus, y un modo arcade no estaria mal, pero solo para echar la pachanga, no para conseguir cosas que rallaria mucho xD

mithra escribió:PD: que bueno es este juego :D
Habeis probado a fusionar a los dos SSJ4 personalizados al máximo? ratataaaa


Si, es inhumano xD

Por cierto, cual es el nivel maximo que habeis logrado ponerle a un personage? Yo 122

Por ceirto, acabo de descubrir que se pueden hacer batallas 1vs5, no mabia fijao, eso le da puntos al juego!

Ahora podre jugar contra los que no sepan en igualdad de condiciones, o hacer un combate omega shenron personalizado vs goku y vegeta sin personalizar....uffff!

edit: acabo de hacer un son goten/trunks vs kiwi/freezer forma final/cellula 100%/majin boo/original majin boo. Todo en normal, nivel de dificultad maximo.

Y que grata sorpresa! Me ha costado un monton, he acabado casi muerto, esta muy currado.

Y eso de que haya objetos por el campo de batalla mola.
Ya expliqué lo del nivel máximo 122/137.

Y respecto a haber un modo arcade; para mí el juego tiene 14 modos arcade diferentes para elegir en las torres (omito la última porque es de un solo combate)

Y respecto a la diferencia entre escojer a Gogeta4 o a Goku4 y Vegeta4 y fusionarlos ingame, si están potenciados al máximo que se pueden estos personajes (nv20 los atributos físicos y ráfaga2, y nv16 la ráfaga definitiva), es solo de 4 niveles en ráfaga definitiva, en todo lo demás da igual una cosa que la otra.
A ver gente, una dudilla con los pendientes, tengo a Goku por ejemplo con los pendientes Salud, ki, defensa etc... todos a nivel +4 y cada pendiente con 197 de exp

Que es mejor, dejar que esos pendientes vayan subiendo de nivel (que no se realmente para que suben de nivel los pendientes) o cambiarlos todos por pendientes +5 y por consecuencia poner la exp a 0?
Para el caso lo mismo da, en el poco tiempo que has tardado en poner el post o yo en contestarte podias tanto haber terminado de subir esos a nivel5 en cualquier combate de saibamen, como comprarlos nuevos. Si fueran por ejemplo pendientes de nivel 6-7-8 y tuvieras ya disponible en la tienda los de nv10, pues otro gallo cantaría (auqnue cantaría muy poquito).
B_Wallace escribió:Ya expliqué lo del nivel máximo 122/137.


No, si tu post ya lo habia leido, era por si alguien con alguna combinacion extraña habia logrado más de eso :D

Por cierto, acabo de hacer un combate crio gohan/krillin/vegeta 1a forma vs fuerzas especiales

Que dificil por dios, nose como lo he echo, pero me he cargado a guinyu, el azul y el rojo con vegeta sin NADA de vida [looco]
bueno, por partes ^^
acabo de equipar a todos los pj y he cojido la siguiente convinación:
en vs, Goku SS4 + Vegeta SS4 VS Gogeta Super Saiyan 4. Todos personalizados con potaras +19.
El resultado es el siguiente: he fusionado a los dos saiyan ss4 y al salir Gogeta he probado los dos.
Al que he sacado ya siendo Gogeta para llegar a la primera barra verde he tenido que quitarle 3 azules, pero al que he fusionado he tenido que quitarle 13 barras azules.

En cuanto al daño, velocidad, ki, etc... no he notado cambio, pero en la vida si. Ninguno llevaba ninguna potara de apoyo.

Sobre las potaras llevo el 95%, me faltan lilas y naranjas.

Probar un combate en nivel máximo contra la cpu en vs por relevos.
Luchar contra la fusión de Gogeta ratataaaa

PD: guldo es la risa suloku xD
estoy intentando fusionarme pero no me sale tios, he leido aqui que era L2+R3+algo más pero no doy con lo que es; seguramente esté escrito pero no doy con el post, gracias. Me refiero a una fusion goku-vegeta por ejemplo, gracias
Algunien pordria decirme donde puedo ver una imagen con los potalas a fusionar?,pero que aparezcan los nombres no los numeros porque me ago la pixa un lio y tengo un follon en la cabeza con l royo de fusionar potalas [risita]
Vaya, pues es verdad, la vida es especial, es acumulable, pero no acumulable del total, sino de lo que les queda a los implicados en el momento de la fusión.

Boticarios, en la lista de movimientos al pausar el juego lo pone, que hay que ser vago para venir a preguntar.
es cierto, los movimientos aparecen en el menú de pausa.
decir que si quieres usar a Gogeta o Vegeto por ejemplo, para fusionarte en batalla tienes que tener como compañero a la "otra mitad", si no no sirve.

Además, sobre los movimientos este juego está tirao, de momento todos los pj que he usado tienen la misma combinación de botones, quiero decir, elijas el que elijas es igual.

PD: no iria mal que el autor de hilo lo fuese actualizando para que la gente mirando la primera página encontrase lo que busca.
¿Cuando sale el juego oficialmente al final?
Yo tenia entendido que este viernes dia 10,pero me han dicho en un sitio que lo pueden tener mañana,¿es possible?.
vale hombre no había caido en lo de pausa wallace, no por vago sino por desconocimiento, gracias de tos formas mithra y wallace
Habeis visto en la saga de Metalcooler cuando manejais a Muten y Yayirobai volando por Namek??? XXXD Usan el baston y la espada como helicoptero, me parto¡¡¡¡
Como el 'barretcopter' de Doraemon [burla2]
los personajes que no vuelan mejor descartarlos, en el torneo de artes marciales ni mencionar.
el kamehame del mestre muten más lento y no lo hace xD
mithra escribió:los personajes que no vuelan mejor descartarlos, en el torneo de artes marciales ni mencionar.
el kamehame del mestre muten más lento y no lo hace xD


Ten encuenta que en la serie lo hace igual, para mi esta muy bien conseguido otra cosa es cuando lo puedes utilizar pero por lo demás lo encuentro genial, veo peor que el ultimate de Goggeta en SSJ4 puedas esquivarlo tan facilmente y que encima no salga ninguna animación más chula como cuando el genki golpea en la tierra y esta sale destruida.
moli_malone está baneado por "Troll"
Piccolo Daimaoh y Mirai Gohan...por que no los habran incluido...que cabrones...
El proximo juego para PS3, sera un Beat em up con ellos dos, contra los secuaces del primo de Frezeer XD.
Ya, es igual a la serie pero a la hora de la práctica puff....

Cuando haces una magia potente que sale el planeta tierra algunas veces te lo esquivan como si nada xD
No sé si hos pasará, pero en algunos combates al principio el enemigo no te fija, se va lejos y se queda de espaldas a ti, le lanzas una magia y te la esquiva pero sigue sin fijarte.
Algunas veces si sueles luchar con un mono y acorralas al enemigo en alguna parte del mapa (hay zonas donde puedes quedarte pillao) la paliza que puedes pegarle es pequeña xD

PD: ya lo sabreis, pero apunto que en el modo datos en el apartado fusión bulma te da 100k zenie por tener datos de tenkaichi 1, luego se desactiva esa opción.
mithra escribió:PD: ya lo sabreis, pero apunto que en el modo datos en el apartado fusión bulma te da 100k zenie por tener datos de tenkaichi 1, luego se desactiva esa opción.


Si, la verdad es que le di y cargue otra vez la partida, prefiero tener el savegame sin eso usado [carcajad]

Por cierto, ya casi tengo acabao mi pack de musicas, ahora lo tengo en fase de pruebas, basicamente mirar que no haya ninguna cancion que desentone mucho en un lugar concreto y alguna cosilla...

Tambien le he puesto un selector de hz al juego, a 40 del y-fix queda como ha de ser, se ven las barras de vida y la mayoria de la pantalla, incluso los textos.

Eso si, no se si s por la capturadora de video pero la pantalla vibra, he de probar en la tv.


Y cambiando de tema, me gustaria que comentaramos los contraataques, como esos de cuando te tiran hacia arriba, o cuando te lanzan contra una pared/arbol/elemento del terreno.

Segun se por modo entrenamiento, si te tiran hacia arriba (arriba+triangulo) puedes hacer redonda/arriba+redonda/abajo+redonda

Pues no consigo saber que efecto tiene cada uno :S

Y luego, si te mandan contra un elemento del terreno, pulsando arriba rebotas y sales despedido, pero pulsando hacia abajo deberia pasar otra cosa, pero normalmente me estrello.

Tambien he observado que alguna vez rebotas en la pared pero no sales a toda velocidad, eso como se hace/cuando pasa?
mithra escribió:Ya, es igual a la serie pero a la hora de la práctica puff....

Cuando haces una magia potente que sale el planeta tierra algunas veces te lo esquivan como si nada xD
No sé si hos pasará, pero en algunos combates al principio el enemigo no te fija, se va lejos y se queda de espaldas a ti, le lanzas una magia y te la esquiva pero sigue sin fijarte.
Algunas veces si sueles luchar con un mono y acorralas al enemigo en alguna parte del mapa (hay zonas donde puedes quedarte pillao) la paliza que puedes pegarle es pequeña xD



Otra cosa es que algunas veces la maquina se queda to' empanada en el suelo y no se levanta ahí puedes aprovechar a macharla.

Alguien ha podido esquivar con un "teleport" cuando te lanzan por los aires y te hacen 2 "teleport" no se si sabeis a que me refiero, la máquina si lo hace pero yo por más que lo intento no puedo.

Otra cosa más alguien sabe para que sirve añadir +2 o superior al modo persecución, más "teleport"?
Sólo se puede usar un teleporte, por muchos "+XX" que tengas en Acometida Dragón.

Ahora bien, en Sparking tienes una acometida dragón extra y un teleporte extra, es decir, con un + 2 puedes hacer hasta;

4 acometidas dragón
2 teleportes

Hasta 6 golpes sin que el contrincante toque suelo, es la leche [toctoc]

Un saludo.
hay algún que otro personaje que en sparking tiene 3 teleportes, aunque no recuerdo si el 3º sustituye a la acometida extra
que es el modo sparking XDDDD??? gracias
Sobre los esquives de las teleportaciones, son de las más fáciles de hacer, porque si te fijas la máquina (y el golpe en sí no da mucho más juego) siempre las hace en el mismo instante.

Sólo tienes que calcular cuando te lo va a lanzar y pulsar en el momento justo. Con práctica en seguida sale.

Es como los esquives para los kames a bocajarro, ahora es sencillísimo esquivarlos, sobre todo para los que tenemos experiencia en esquives con el Tenkaichi 1.

La gran pega que le veo a este juego; tras pasarme el modo historia 2 veces, todos los torneos, todos los pilares, conseguir casi todas las cápsulas, etc. estoy empezando a "empacharme" de este juego, sobre todo porque al Tenkaichi 1 le metí muchísima caña y éste, aún con sus mejoras, no cambia demasiado la base del 1.

Un saludo
Metis Connetis escribió:La gran pega que le veo a este juego; tras pasarme el modo historia 2 veces, todos los torneos, todos los pilares, conseguir casi todas las cápsulas, etc. estoy empezando a "empacharme" de este juego, sobre todo porque al Tenkaichi 1 le metí muchísima caña y éste, aún con sus mejoras, no cambia demasiado la base del 1.


Pero hay algun juego que juegues la misma cantidad de tiempo y no te empache? Porque el juego tiene que ser la leche
La cuestión es que tarde más o menos en "empachar".

Del Tenkaichi 1 me cansé a los, aprox., 7 meses (es decir, hasta hace poco), y de éste, en menos de un mes ya lo tengo bastante trillado.

Y por ejemplo, el juego de mi firma (Legends) ni me ha empachado ni creo que lo haga nunca :p

Un saludo
Un par de dudas que se me han planteado ahora que he acabdo el modo historia... probablemente ya se hallan preguntado pero yo he estado ojeando el hilo y no las he visto.

Cuando intento fusionar dos Pothalas me dice que me faltan los numeros de la fusion de objeto. A que es debid oesto y que debo hacer?¿

Creo recordar que se dio una lista sobre los objetos y las fusioens que se podian hacer, pero en ingles o algo de eso... y ahora no la encuentro, donde esta?¿

Que hace falta para conseguir el modo historia al 100%?¿ me quedao en 91....
spion escribió:Un par de dudas que se me han planteado ahora que he acabdo el modo historia... probablemente ya se hallan preguntado pero yo he estado ojeando el hilo y no las he visto.

Cuando intento fusionar dos Pothalas me dice que me faltan los numeros de la fusion de objeto. A que es debid oesto y que debo hacer?¿

Creo recordar que se dio una lista sobre los objetos y las fusioens que se podian hacer, pero en ingles o algo de eso... y ahora no la encuentro, donde esta?¿

Que hace falta para conseguir el modo historia al 100%?¿ me quedao en 91....


Lo de la fusion de las potalas, en la tienda hay una potala que es fusion Z o alguna pollada asi, cuando haces una fusion se gasta una, por lo cual tienes que comprar un porron de estas, son baratillas

Y lo del modo historia me imagino que te faltaran las historias alternativas, que se desbloquean por ejemplo ganando a Raditz con Piccolo en el primer combate
Yo tambien tengo dudas:
1. Voi al 22% y no me aparecen pa vender los pendientes azules ke suben +2, solo los de +1. A estas alturas no me los deberian de ofrecer ya???

2. Como se usan los pendientes amarillos ke no se usan burlandose a L1 ?? EJ: acometida de dragon +1, ke se la tengo a piccolo y no noto nada raro en el.

3. Como se sube de nivel +rapidamente?? A goku le tengo todos los +1 posibles desde el principio, ahora ya son +5 o asi... me merece la pena sustituirlos por otros ke ya traen +5 de serie xD??

4. Pa ke son los puntos de EXP ke se suman al lado de los pendientes azules??

5. A ke nivel teneis voisotros a vuestro personaje + elevado (modo historia)) ??? yo no paso del 40- 50.

6. Skins de goku??? describrlos plz!!

Weno son preguntas tontas la mayoria, pero esq no se me okurre. gracias xla ayuda
Metis Connetis escribió:Y por ejemplo, el juego de mi firma (Legends) ni me ha empachado ni creo que lo haga nunca :p


A ese me has de enseñar a jugar, no encuentro un buen faq, pero tiene una pinta...tengo un multi3 de psx con el ultimte battle 22, el final bout y el legends, aunque he leido que el legends de la saturn es mejor? tu a cual juegas?
ello_123 escribió:Yo tambien tengo dudas:
1. Voi al 22% y no me aparecen pa vender los pendientes azules ke suben +2, solo los de +1. A estas alturas no me los deberian de ofrecer ya???

2. Como se usan los pendientes amarillos ke no se usan burlandose a L1 ?? EJ: acometida de dragon +1, ke se la tengo a piccolo y no noto nada raro en el.

3. Como se sube de nivel +rapidamente?? A goku le tengo todos los +1 posibles desde el principio, ahora ya son +5 o asi... me merece la pena sustituirlos por otros ke ya traen +5 de serie xD??

4. Pa ke son los puntos de EXP ke se suman al lado de los pendientes azules??

5. A ke nivel teneis voisotros a vuestro personaje + elevado (modo historia)) ??? yo no paso del 40- 50.

6. Skins de goku??? describrlos plz!!

Weno son preguntas tontas la mayoria, pero esq no se me okurre. gracias xla ayuda

No sé hacia qué momento del modo historia es, pero los pendientes nuevos en venta son cuando te den una nueva tarjeta de crédito que cambia de color la de la esquina superior derecha en el mapa del modo historia. Y no venden de +2, de las +1 originales pasan a +5 y finalmente a +10. De todas formas +2 sería una gilipollez porque eso se sube desde la básica con un combate o dos.
Los pendientes amarillos de acometida dragón +X no sé ni por qué hay que explicar lo que hacen, coño, pues aumentar el número de acometidas dragón que se pueden hacer seguidas.
Para subir de nivel ya lo expliqué bastante clarísimo hace apenas 2 páginas, pero si no has llegado al combate de la discordia, los combates de los saibamen son ideales. Pero una cosa tened clara: no sé en qué nivel de dificultad jugarás en el modo historia, pero si eres un moñas que juega en 1 ó 2, pásate al 3 para que te den bastante más experiencia en los combates, o al menos en los combates libres para subir nivel, si no quieres hacer los puntos rojos así. Y cambiar un pendiente nv5 por otro nv5 me parece bastante tonto, la verdad... ¬_¬
Los puntos que aparecen junto a os pendientes son los que llevan, contando desde 0 cada vez que suben de nivel. Para subir de nivel tienen que llegar a cierto número, por ejemplo para pasar de +1 a +2 creo que son 100 puntos, y de +18 a +19(el mayor nivel) 1000
Tengo como 20 personajes al máximo posible, y porque paso de subir pendientes de momento para personajes moñas.
Los skins de Goku son con kanji Kame, con Kanji de Kaioh, con otro kanji que dicen que es de goku, sin kanji, con el uniforme roto mostrando la camiseta interior azul, y con el uniforme aún más roto a pecho descubierto; no necesariamente en ese orden.
suloku, dicho y hecho :D

Guía Dragon Ball Z Legends

Es una guía que hice hace ya algunos años sobre el juego en cuestión.

De ese juego puedes preguntarme cualquier cosa :D

De siempre al de PSX. El de Saturn, siendo lo mismo, es diferente. A decir verdad, hay cosas que están mejor en la Saturn, y la jugabilidad (al menos, la jugabilidad milimetrada que es como juego yo) cambia por el tipo de carga de energía, los rayos y los golpes "con aura", pero en definitiva, se juega más o menos igual.

Un saludo.
Yo estoy yendo por la vía rápida para desblokear todo, jugando a nivel 1 siempre. Ganas en perfecto muchas veces, pero no sé si te dan las mismas cosas jugando a nivel 1 que a 2 o 3.

¿Hay alguna diferencia?

Otra cosa es que acabo de pasarme la saga de Freezer, tengo al Goku superguerrer, pero no sé como usar el normal y transformarme. Sólo puedo coger el que ya viene transformado de serie.

Lo de las pothalas y demás, no tengo ni zorra. Me pasaré el juego y luego ya investigaré como sacar todo lo ke me falte.
Atencion colegas!!!
Me han llamado de la trifuerza de barcelona de que hoy ya tiene el tenkaichi 2!!!
Asi que para el que lo queira hoy mismo ya sabe donde!!! XD
¿se ha adelantado 3 dias?
Diosssss,que locura!!!
Bueno, es normal que si juegas a cualquier juego mucho tiempo seguido acaba empachando xD
Sobre lo de esquivar yo siempre intento hacerlo con transporte, ya sea un kame o con ataque de lanzamiento o con ataque de carga etc...

Recuerdo un post tuyo suloku diciendo que con Gogeta (creo) hacias un combo de 30000 de daño.
Ayer con el ataque frenético (L2 + arriba + O) y una potala para que dure más el efecto sparking le enchué 99 golpes, 46000 de daño.
Cargas el ataque, te lanzas a él, te transportas detrás suyo y se las come todas [666]

En este juego (en mi opinión) lo que parte el bacalao es saber luchar cuerpo a cuerpo, además los personajes clave para mi son: Gogeta (fusión personalizada) y gran mono Baby, este último personalizado en modo "god" te mete una curra sin piedad que ni manson xD
Es más, el mono baby por los ataques que tiene diria que es el más fuerte del juego.
x favor me decíis que es eso del efecto o modo sparking xDDD [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
boticariors escribió:x favor me decíis que es eso del efecto o modo sparking xDDD [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


es cuando tienes uno o varios niveles de ki (en el juego lo llaman rafagas ki), recargas hasta el tope y la barra de energia se vuelve azul, sirve para hacer ciertos combos, varios teleports y usar el super movimiento final
Es que hay que explicarlo todo, de verdad... ¬_¬
es el traducido "poder total"
para los que hos esteis haciendo la BSO a vuestro gusto quizás podríais escuchar algo de shadow of the colossus bso, algunas canciones para la batalla estan muy bien.
Alguien me puede decir alguna pagina donde ponga las fusiones de los potalas,pero que no pongan los numeros sino el nombre ,es un coñazo tener que contar y aveces no cuentas bien

GRACIAS! [360º]
acabas antes contando, creo que la página esa en francés es lo único que hay. yo lo he sacado todo de ahí.
mithra escribió:acabas antes contando, creo que la página esa en francés es lo único que hay. yo lo he sacado todo de ahí.


La puedes poner?¿... y a ver si alguien responde a algo que pregunte ayer en unas paginas atras... que algunas cosas aun no las se.

Y cuales son esos Waht if?¿... solo tengo dos, el de raditz y el de Zarbon.
esto, ke es una akometida de dragon??? como se hace?? mmm

Gracias, salu7
al loro! acabo de fusionar para consegirme todos los monos.. y cual es mi sorpresa q solo tngo 4 capsulas "bola de poder" q es la de los monos, y me falta x conseguirme a turtles (ya tngo a radick, nappa, vegeta y bardock)... voi x la segunda parte de broly ya, o sea q he pasado todas las sagas esas de los monos de largo.... ahora dnd consigo esa capsula q se supone q me kede atras?gracias
tampoco tngo a coler ni metal coler ni nada de eso, esas capsulas son optativas? o me salen con la historia?
pues que yo sepa ni una sola de las bolas de poder la dan en combates opcionales, solo en puntos rojos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911