Dragon Ball Z Budokai 3 Collector Edition

1, 2, 3, 4
Esas imágenes están hechas metiendo los códigos en el Action Replay.
En el enlace antes puesto están dichos códigos, que podemos poner X personaje con Y técnicas, por ejemplo, Bulma con las técnicas de Vegeta o Goku con las técnicas de Goten.

Oficialmente no se puede hacer, pero con códigos Action Replay sí. Y la nave de Freezer y Bulma deben ser así, y están porque los modelos están en el juego, Bulma en el modo training y Freezer no tengo ni idea XD, supongo que cuando usas esa cápsula.
moli_malone está baneado por "Troll"
jajajaj esas capturas molan tio,lo q pueden hacer los action replays XD,bueno pos esta version es la ox tia,ahora con los textos en español ya se sabe cual es cada capsula,voy a resumir todo lo nuevo q trae:
-skins de padre de piccolo,trunks con armadura y goku angel
-dandole a r1 en el menu de golpes,se ven todos combos por personaje(cada uno tiene unos 50 o asi)
-nuevas ilustraciones del dragon world
-se puede elejir vozes japos o inglesas
-algunos detalles graficos como el ataque de radix an sido mejorados
-nuevos videos en los extras del dragon world

y bueno creo q no me dejo na,A VICIARSE AL MEJOR JUEGO DE DBZ ECHO ASTAHORA YEAHHHHHHH XD
moli_malone escribió:-algunos detalles graficos como el ataque de radix an sido mejorados

Yo he visto que Gohan pequeño tiene los mismos efectos que Piccolo (Masenko con rayos y puntiagudo, y ondas de ki iguales).

En Dragon Universe he visto más gestos en las fotos de los personajes, y bastantes conversaciones con voz. Las voces normalmente dicen MUCHO más de lo que hay escrito en los textos, pero eso es la pereza de volver a re-escribirlo todo, digamos que recogen la esencia del diálogo japonés XD.

Todavía no he conseguido mucho más, porque no quiero que me cargue la partida al 100% que me bajé del Budokai 3 PAL, éste me lo quiero hacer al 100% (y a ver si lo encuentro a la venta...)
Vamos, en resumidas cuentas, nadie tiene NI IDEA de cuando sale "legalmente" a la venta, verdad? [bye]
En la tienda de mi pueblo ya lo tienen a la venta, me estraña que no lo encontreis :-)
moli_malone está baneado por "Troll"
aggg no tiene los 5 videos extra ,solo tiene los 2 de la version pal,es la unica pega q le e sacado a esta version respecto a la japo,pero el menu de golpes esta intacto,y pone en español,los cancels,stuns,etc,yo no me lo voy a pasar otra vez,ya lo ize 4 vezes creo jajaja,si acaso combates al vs,aunque es una gozada saber las capsulas bien,sobre todo pa pillarte a makai vegeta,dewww
Rock Lee escribió:En la tienda de mi pueblo ya lo tienen a la venta, me estraña que no lo encontreis :-)


¿Como que ya está a la venta?
¿De donde eres? :P

He mirado en game, gameshop...y nada.

O si no vaya mierda de distribución de este juego...

Que pena no tenen un Saymaya en Valencia :_(
Dash escribió:
¿Como que ya está a la venta?
¿De donde eres? :P


Soy de barcelona.
Yo sé de una web donde lo venden.
Hay sólo 1000 unidades para toda España.
Si alguien está interesado que me mande un PM.
Alguien ha probado si viene con progressive, al menos la versión jap si que tenia.

A ver si puedo catarla esta semana.
kaioh escribió:Alguien ha probado si viene con progressive, al menos la versión jap si que tenia.

A ver si puedo catarla esta semana.

Opción capada, no tiene progresivo (y no sé porqué no me extraña...)

Una curiosidad, en todas las opciones del menú opciones tiene una explicación dada por Puar. En la opción de cambiar de voces no hay explicación... vivan los cambios rápidos ¬_¬

EDIT: El ending es el de la versión PAL, el de la versión japonesa es MUCHÍSIMO mejor [lapota]
Si hay suerte yo la tendré a finales de esta semana (va lenta la cosa [maszz] ).

Y "oficialmente", la he reservado en Gameshop, así que sólo me resta esperar.

Ahora sólo queda saber a quien puedo engatillarle la versión caspa del Budokai 3 ¬_¬
moli_malone está baneado por "Troll"
lo cierto es q pensandolo bien,vaya timadores,tenian q haber sacao esta version aqui desde un principio....o por lo menos,aberla sacao a un precio platinum o inferior....
La verdad es que pensaba comprarmelo y tal. Pero viendo tantos peros me he tirado pa atras. En fin, esperare al burro y vere como es.
Una cosa me ha llamado la atención: estuve leyendo que había 4 personajes nuevos, y no me imagino quienes son, pero en los créditos del ending sale Pan :?

¿Salía Pan en la versión normal en algún modo? Es que en los créditos la menciona como que la voz de Videl y Pan es la misma, pero no tendría sentido mencionarla si no se le ha doblado en todo el juego. Vamos digo yo XD
AkiraSan escribió:Una cosa me ha llamado la atención: estuve leyendo que había 4 personajes nuevos, y no me imagino quienes son, pero en los créditos del ending sale Pan :?

¿Salía Pan en la versión normal en algún modo? Es que en los créditos la menciona como que la voz de Videl y Pan es la misma, pero no tendría sentido mencionarla si no se le ha doblado en todo el juego. Vamos digo yo XD


pan sale a lo primero, con guiru, cuando te piden si quieres continuar el juego o crear un nuevo fichero en la memory
Wenas!!!


Gokenshin escribió:Hay sólo 1000 unidades para toda España.


Realmente solo hay 1000 unidades para toda España??? Porque si es asi ya estoy tardando en reservarlo...

Salu2
¿Sólo 1000 para España?

¿Esa información de dónde se ha sacado? [+furioso]
Atencion a todos los valencianos.
En la Fnac de Valencia me han comentado que está el juego para comprarlo ya, a 59.90€
Viene con caja de cartón especial que contiene la caja para el juego.

Yo mañana iré a la FNAC a comprarlo, porque paso de que se agote y luego tener que dejarme los cuernos buscándolo.

Salu2
pero, realmente tiene algo nuevo aparte de las voces en japo?
es que eso de meterle codigos para tener los skins me suena a truco, y suerte que mi partida del budokai 3 la tengo al 100%(conseguido x mi eee) pk sino vaia tela. lo podrian haber echo como el budokai2 V, que no podias guardar, pk ya lo tenias todo de porsí.

otra cosa, kual es el menu de golpes, para provar lo del R1 ;-)


salu2

pd: yo kiero a ese freezer (o furiiza como dicen por ahi)!!!!!
SSJ Vegeta escribió:pan sale a lo primero, con guiru, cuando te piden si quieres continuar el juego o crear un nuevo fichero en la memory

Es verdad, tonto de mí que ni me acordaba XD
suloku escribió:pd: yo kiero a ese freezer (o furiiza como dicen por ahi)!!!!!

フリーザ o furiiza XD, conversión al katakana de "Freezer".
Con los nombres hay un desconocimiento generalizado [toctoc]

Como "Seru" (que bonita manera de escribir la fonología de "Cell" dicha por un japonés), "Jeice" (idem con "Cheese") y así x 1000.

Un saludo
Metis Connetis escribió:Con los nombres hay un desconocimiento generalizado [toctoc]

Como "Seru" (que bonita manera de escribir la fonología de "Cell" dicha por un japonés), "Jeice" (idem con "Cheese") y así x 1000.

Un saludo

El problema es que al transcribirlos a alfabeto romano a veces pierden su sentido.
Cheese aquí era Jeese, al igual que Butter era Burtta o Yoghourt era Gourd. Pero es el precio que hay que pagar por no ser japoneses para no entender las bromas XD
Yo lo acabo de pedir en play.com aprovechando que han repuesto stock, en una semanita o menos lo tengo ^^

Akirasan, el MOTW ya está disponible en Playasia, lo digo por si no lo sabes :P
Dash escribió:Akirasan, el MOTW ya está disponible en Playasia, lo digo por si no lo sabes :P

Puede que sea un pre-order porque aún no ha salido oficialmente, tiene fecha para el 30 en teoría.
La fecha en teoría creo que era para el 21. De todos modos , yo ya lo he pedido y me han dicho que viene en una caja de cartón en relieve [flipa]
echarle unas fotillos a quien lo tenga del contenido de la caja y presentacion...
AkiraSan escribió:Puede que sea un pre-order porque aún no ha salido oficialmente, tiene fecha para el 30 en teoría.


Miralo por tí mismo :)

Mark of the Wolves PS2

Salu2

PD: Sorry a todos por el OT xD
Dash escribió:
Miralo por tí mismo :)

Mark of the Wolves PS2

Salu2

PD: Sorry a todos por el OT xD

Interesante y a buen precio...
Dash, ¿No decías que lo tenían en Fnac? ein?

¿Y eso de la caja de cartón "en relieve" es para el Budokai 3 o el MofW ? ein?
uooo, e visto en nosek web que las escenas de los atakes especiales han sido substituidas por escenas de la serie, es eso verdad?

EDITO ahora que esoy a tiempo

e encontra al web esta
http://www.rottentomatoes.com/g/playstation_2/dragon_ball_z_budokai_3_collectors_edition/overview.php

cito textualmente:

Dragon ball Z Budokai 3 Collector's Edition Special Features:
• The voice acting cast of the Dragon Ball anime worked on Budokai 3, making the game flow perfectly with the anime series. Special attacks often cut to scenes from the anime as well
• After gaining experience in the Dragon Universe story mode and increasing character’s stats, players are given a code that can be posted on Atari’s website. When entered in the game, these codes allow players to battle each other’s customized characters
The Limited Edition also includes an exclusive action figure of Broly Chibi wearing his in-game alternate costume, a DVD documentary featuring the U.S. voice actors and a Budokai 3 Super Trailer video. The DVD also contains a URL linked to a webpage containing a sneak peak of upcoming DRAGON BALL Z games.
Anda, el ending bueno no esta en la PAL?
mmm.....
Algun alma caritativa podria capturar el ending? *^-^*
El MoWF ese no se ni de k va XD , yo hablo del juego de este post , el Budokai 3 Collector´s Edition. Mañana me llega , asi que ya os contaré
suloku escribió:uooo, e visto en nosek web que las escenas de los atakes especiales han sido substituidas por escenas de la serie, es eso verdad?

EDITO ahora que esoy a tiempo

e encontra al web esta
http://www.rottentomatoes.com/g/playstation_2/dragon_ball_z_budokai_3_collectors_edition/overview.php

cito textualmente:

Dragon ball Z Budokai 3 Collector's Edition Special Features:
• The voice acting cast of the Dragon Ball anime worked on Budokai 3, making the game flow perfectly with the anime series. Special attacks often cut to scenes from the anime as well
• After gaining experience in the Dragon Universe story mode and increasing character’s stats, players are given a code that can be posted on Atari’s website. When entered in the game, these codes allow players to battle each other’s customized characters
The Limited Edition also includes an exclusive action figure of Broly Chibi wearing his in-game alternate costume, a DVD documentary featuring the U.S. voice actors and a Budokai 3 Super Trailer video. The DVD also contains a URL linked to a webpage containing a sneak peak of upcoming DRAGON BALL Z games.


Me huele a fake o a noticia vieja porque esos contenidos(figurita de Broly, DVD con las voces...) los daban con la version especial USA de Budokai 3.
Pero ojalá sea así...

Salu2
ops ahora me e vuelto a fijar( el link no va, poner dragon ball collector edition en google y es la 4a pagina), y pone release data 24 nov 2004 [ayay]

pero aunke sea una version del budokai 3 usa, me sigue mosqueando lo de Special attacks often cut to scenes from the anime as well , pk, o yo lo entiendo mu mal, o sesplican fatal.
moli_malone está baneado por "Troll"
pa mi q eso quiere decir q las cutscenes son clavadas a los ataques especiales del anime.Por cierto toy pensando q el mejor del juego es celula...e echo un combo de 80 golpes jojo [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
eso si,combinado con dragon slash XD.Yo creo q muchos de los q jugais al budo no dominais el tema de los combos,merece la pena ponerse a ello,se pueden hacer cosas wapas jejeje,dewiii
alguien sabe si el juego es multilenguaje para pillarlo en play.com ?
God_Sephiroth escribió:alguien sabe si el juego es multilenguaje para pillarlo en play.com ?


pal multi5
Se supone que es multi-idiomas , igual que el Budokai 3 , aunque la carátula estaría en el idioma del lugar donde lo compres. De todos modos , no te lo puedo confirmar al 100 %
¿Me puede resumir alguien al final qué trae de nuevo? Es que yo lo he metido y me ha cargado la partida del Budokai 3 y lo único que he visto son las voces en japonés, porque la intro igual y todo.

¿Me podéis decir en definitiva qué trae nuevo?

Gracias.
k yo sepa trae algun skin(traje) nuevo, pero se le han de meter unos codigos que hay unas paginas más atras...
más personajes....como no se desblokeen en el dragon arena nidea, pk si te carga una partida al 100% del 3, y en el special te dice que esta al 100%, pues debe ser que no falta nada...

ya lo podrian haber puesto en el manual leñe!

EDITO

aki los codigos, que segun dicen de donde los e sacado, son los únicos que hay...nose si son los mismos que en el otro post, pero no esta de mas ponerlos


1. ANGEL WARRIOR GOKU

PASSWORD


JaanaM inna-! Shinda raMata Aouna- !

ABILITY PARAMETER Level: 120 Defence: 10
Vitality: 18 Arts: 20
Ki: 20 Ability: 15
Attack: 20 Com: 17

--------------------------------------------------------------------------------

2. LONG-HAIRED TRUNKS

PASSWORD


DoumoS umimas enOmat aseshi mashit a

ABILITY PARAMETER Level: 120 Defence: 20
Vitality: 20 Arts: 16
Ki: 20 Ability: 15
Attack: 16 Com: 13

--------------------------------------------------------------------------------

3.KING PICCOLO

PASSWORD


Gahaha Saikou da!!!- Saikou nokibu nda!!!

ABILITY PARAMETER Level: 120 Defence: 20
Vitality: 18 Arts: 20
Ki: 12 Ability: 20
Attack: 15 Com: 15

--------------------------------------------------------------------------------

4.SUPER VEGETA

PASSWORD


GL@nhK aU!pL+ RJ$Pkf znDvf% ZW#sXp ZGa(Oi
Resumiendo, es la versión PAL con las voces japonesas, los skins que añadieron en la versión japonesa y algunos retoques en ciertos efectos (como los ataques de energía de Gohan pequeño). Creo que hay un par de fotos nuevas en el modo Dragon Universe, pero nada a destacar.
el final del modo universo sigue siendo igual de cutre que la version normal con la bola de cristal de la baba, lo bueno es que se puede saltar pulsando cualquier tecla.
Los escenarios estan bastante más perfeccionados.
Si , digamos que es una versión perfeccionada del anterior , con nuevos efectos , nuevos detalles , y cosillas por ahí. La duda que tengo yo es si en este juego podemos controlar a Bulma ( Skin Videl ) y a Freezer en la Mecha Chair , que según se dice no se puede , pero esos venían en la versión japo ..... Asi que si alguien tiene el código de Freezer en la Mecha Chair ( Bulma creo que se consigue subiendo a todo los personajes al máximo nivel ) le agradecería que lo pusiera aquí. Gracias
¿En serio hay una sola persona que quiera pelear con/contra Freezer en su nave?

ein?

Teniendo en cuenta además que no pelea nunca en su cutre-nave ein?

Y de Bulma ya no digo nada ZzzZZ

Por cierto, está más que claro que muchos tienen ya este juego pero, ¿Alguien lo tiene "oficial"? Es para saber como es la caja y si trae algún libreto o algo que justifique algo ese "Edición coleccionista" que pone en la caja... :-|
un amigo mio, que esta registrado en este foro (ssj3 rugal) lo tiene:

Imagen

Imagen
Guau ¡¡¡

Es ... exactamente igual, incluso por detrás de la caja cawento

Joder, estoy por cancelar la reserva [buaaj]
Metis Connetis escribió:Guau ¡¡¡

Es ... exactamente igual, incluso por detrás de la caja cawento

Joder, estoy por cancelar la reserva [buaaj]

Si sabes japonés, la mejor edición de lejos es la japonesa, al menos la portada es origina y no huele. Y aún así...
Yo le echaré fe y veremos si lo encuentro a bajo precio, 60 € no los pago más que por joyas, y este juego para mí no lo es.
157 respuestas
1, 2, 3, 4