Dragon Ball Z Budokai 3 Collector Edition

1, 2, 3, 4
Alguien puede decirme las diferencias entre este, y el Budokai 3 normal?
Pues en un principio, se decía que las mejoras del japonés con los textos PAL. Si es así estará más que bien.

De momento "me está llegando", si es lo que yo busco caerá original. I promise XD

Por si no las conoces, las mejoras japonesas son:

- Skins nuevos (Goku con aureola, Trunks con pelo largo, Piccolo Daimaoh, y alguno más)
- Voces japonesas [babas]
- Intro con karaoke
- Ending MUY mejorado, resumiendo toda la serie como Dios manda.
Algo más habrá que no he visto, pero por ahora sólo recuerdo ésas.
Y eso donde ha salido. :Ð lo quiero.
Akirasan escribió:- Ending MUY mejorado, resumiendo toda la serie como Dios manda.


Porfa, puedes explicar lo detalles y matices de eso si es que tienes datos.
Pues es un vídeo más grande que el del PAL, donde salen todos los combates de la serie importantes hechos con el motor del juego, mientras suena de fondo la canción del opening ("Ore wa tokoton tomaranai" de Hironobu Kageyama).

En el PAL salía Baba y en su enana bola se veía un vídeo, pues en éste sale el mapa hecho en 3D del universe dragon y el vídeo en el centro bastante más grande.
Perdona, pero no me aclaro, se supone q va a salir en Europa, me puedes aclarar un poco ese tema AkiraSan ya q pareces mas informado por favor.
Primero Budokai 3 salió en Europa, luego salió en USA. Las versiones eran idénticas salvo que el USA tiene la canción del opening instrumental y no tiene selección de idioma.
Meses más tarde salió la versión japonesa, con las mejoras que te indico en el post anterior. A los europeos se nos hacía el culo carajillo por tener una versión como nos merecemos, con las voces originales japonesas y con las novedades que NO nos trajeron, haciéndonos sentir como tontos y "testeadores de betas" XD

Ahora parece que nos han escuchado y nos traen la versión PAL de la versión japonesa. Es decir, la versión japonesa con los textos en castellano, con todas las mejoras que eso conlleva.

Espero que te haya quedado más claro.
siiisisis, gracias. sorry te he molestado.
AkiraSan escribió:- Voces japonesas [babas]


POR FIIIIIIN!!!!!!!!!

Solo por eso ya merece la pena.[+furioso]

Mercy
Peter_Owlfly escribió:siiisisis, gracias. sorry te he molestado.

No te preocupes, para eso estamos ;)

Si no te lo hubiese dicho yo, te lo hubiera dicho otro.
este juego seria muy interesante cambiarle las musicas, y poner las del anime, de hecho en cierto foro (no puedo dar publicidad) se tiene una idea mas o menos clara y hay tutoriales de como hacerlo, todo seria ponerse, y por supuesto tener toda la bgm de la serie [babas]
A ver si cuando "te llegue" pones unas primeras impresiones o algo :-)
cuanto cosatara?¿ 60 euros?¿?¿
efsaf njjsfnsefnksejfnkjse (editado) ai ke ver como os poneis por un comentario de nada xD
Rapindrive escribió:yo ya estoi comprandolo... voi por el 0.01% xD


Edita eso ;)

¿Se sabe cuando sale a la venta este Budokai 3?
No me compré el PAL por sus asquerosos berreos yankees y tampoco me compré el japonés por otras circunstancias.
Así que si alguien sabe la fecha de salida que lo diga para ir ahorrando, ya que, por supuesto y ojalá me equivoque, lo pondrán a 60€ :(

Salu2
¿Qué os hace pensar que saldrá a precio reducido? :? Es un juego "nuevo" (tan nuevo como lo fue de Budokai 2 a 3 XD), así que 60 € del ala.
Sadlra a 60€ teniendo a la vuelta de la esquina al Sparking ese?:O

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
yo creo q sera platinum,pq el sparking esta a la vuelta a la de la esquina,60 euros es mucho pa un juego practicamente igual,y desde siempre,a habido platinums q an tenido ventajas comparandolos con los juegos normales(tpoco a habido muchos pero algunos si)salen ganando de MUUUUCHOO si lo ponen a platinum,si no es q son tontos jajaj.
No sé si lo sabéis, pero en estas fechas ha de salir el Budokai 2 para Gamecube (a buenas horas XD), con las voces japonesas y todo lo demás intacto, por lo que supongo que intentarán usar el Budokai 3 collector como "ayuda" para promocionarse un poquito.

Así que de platinum nada XD, supongo que pudiendo cobrar por una edición especial con cajita de cartón como juego nuevo, no creo que dejen pasar la ocasión. Aunque ojalá saliese con esa caja que prometen y en precio platinum, pero no tengo esperanza. Al fin y al cabo es una compañía de videojuegos y lo que le interesa es ganar pasta.
El budokai 2 para Game Cube salio hace ya 3 meses me parece. Saludos!
Rock Lee escribió:El budokai 2 para Game Cube salio hace ya 3 meses me parece. Saludos!

¡Jarl! XD qué cagada la mía XD.
Es que ayer lo leí en una revista de esas que vienen de propaganda, también hablaba de Batman Begins, así que era nueva.

De cube no estoy al día ¿se nota? [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
confirmado en la hobby,en uno de sus catalogos sale el juego a 59 euros XDDD,creo q no son mu inteligentes,les saldria mejor la jugada a platinum...
moli_malone escribió:confirmado en la hobby,en uno de sus catalogos sale el juego a 59 euros XDDD,creo q no son mu inteligentes,les saldria mejor la jugada a platinum...


Sabeis lo que kiere decir eso no? xDDDD

PD: Moli, cuando puedas conectate x el msn.
hola buenas , alguno sabeis como se puede sacar los skins de Goku con la aureola , Trunks con el pelo largo , etc .
Venga mersi
josele25, si lo tienes ya, di por favor que novedades trae independientemente de las voces japo y los "fabulosos" skins nuevos

Gracias ¡¡ [uzi]
Haber novedades que he visto hasta el momento :

- Nuevo skin de Piccolo

-Nuevo skin de Goku pequeño

-Nuevo skin de Trunks pelo largo he leido al principio del post pero no lo he encontrado de hay la pregunta , y lo mismo de Goku con la aureola.

-Voces japonesas en las option para elegir , cambian tanto las de los combates como las voces del menu y del modo historia .(muchisimo mejor asi la verdad)

-Cuando cargas el juego por primera vez no te acepta el option file del Budokai 3 y te crea uno nuevo con todo desbloqueado , habilidades, ataques , el modo arena etc .

Y de momento no he visto nada mas , aunque seguro que habran mas cosas que no he visto.
josele25 escribió:Haber novedades que he visto hasta el momento :

- Nuevo skin de Piccolo

-Nuevo skin de Goku pequeño

-Nuevo skin de Trunks pelo largo he leido al principio del post pero no lo he encontrado de hay la pregunta , y lo mismo de Goku con la aureola.

-Voces japonesas en las option para elegir , cambian tanto las de los combates como las voces del menu y del modo historia .(muchisimo mejor asi la verdad)

-Cuando cargas el juego por primera vez no te acepta el option file del Budokai 3 y te crea uno nuevo con todo desbloqueado , habilidades, ataques , el modo arena etc .

Y de momento no he visto nada mas , aunque seguro que habran mas cosas que no he visto.


me suena a la version vjump, tal vez sea la version vjump pero traducida, por cierto, como es el nuevo skin de goku pequeño?
Si viene todo desbloqueado de coña, aunque Trunks y Goku con aureola no eran skins para conseguir, venían "de base" creo recordar.

Para conseguir "complicados" eran Bulma, Saibamen y Cell Jr. Los demás te los daban con el modo historia y ninguno tenía skins que hubiese que conseguirlos aparte. A lo mejor los han quitado...
los de goku y trunks si habia que conseguirlos en la version japonesa, poniendo unos codigos en el arena dragon, lo que me extraña es el traje extra para goku pequeño, creo recordar en la japonesa no habia mas skins para ese personaje que los que venian de serie...
moli_malone está baneado por "Troll"
el unico skin q se me ocurre de goku pequeño nuevo,es o bien con la ropa de entrenamiento(camisteta de tirantes)o bien con el traje del zorrillo(creo q era shu no?)tenia q haber un skin de krilin pequeño jejee.
Bueno vamos a ver , despues de estar un rato dandole confirmo que es la collector edition puesto que en el save de la memory lo pone osea que ni v-jump ni nada .
Luego rectifico tanto los skins de goku pekeño y piccolo son los mismos que el Budokai 3 , error mio llevaba muxo sin jugar y no me acordaba pero me lo he puesto y he comprobao uno por uno todos los personajes y NINGUN SKIN NUEVO y lo tengo al 100 x 100 .
Osea que voces japos y na mas hasta el mometo ah y no borreis el option file anterior .Vaya castaña
Es que no se esperaba nada nuevo, lo único que le faltaba la Budokai 3 PAL eran las voces japonesas y los añadidos de la versión japonesa, lo demás ya está bien como está (¿No esperaríais más personajes no? es imposible XD).
No mas personajes no , pero algun skin nuevo ...
Pero bueno ya nos tienen acostumbrados a los decepciones con los games de Dragon ball
moli_malone está baneado por "Troll"
este veranico tenia q haber algun torneo wapo de este juegazo jeje,y eso si,habria q proibir las 4 fases XD
¿La partida salvada del Budokai 3 "normal" sirve en la edición coleccionista?

Salu2 ;)
handyman escribió:¿La partida salvada del Budokai 3 "normal" sirve en la edición coleccionista?


si te leyeras el hilo lo sabrias
Emmmm ¿480i?
Jijij ya tengo el proyector y estoy como loco por ver este juego en 480i :D
Un saludo.
Adel escribió:Emmmm ¿480i?
Jijij ya tengo el proyector y estoy como loco por ver este juego en 480i :D
Un saludo.

El japonés ya podías ponerlo en 480i XD, lo verás exactamente igual a los vídeos y fotos que han salido del Sparking.
Bueno alguien me puede decir como saco a trunks del futuro con greñas? Porque no soy capaz.
Lo he probado y esta muy chulo es como deberian sacarlo desde un principio y no la cosa esa que nos vendieron en un principio porque ahora quien tenga ya el budokai 3 y quiera disfrutar de este con las voces en japones y las 4 cosas mas nuevas pues me parece poca cosa para gastarse 60 euros.
Decís que no reconoce el option file del budokai 3, pero ke al comenzar te sale todo desblokeado (habilidades y demás).

Mi partida del budokai 3 esta lejos de estar del todo completa en cuanto a las habilidades de los pj's secundarios. Si cargo el juego con mi partida incompleta del budokai 3, ¿Me saldrá todo desblokeado también en el collectors?

Es ke para las 4 pijadas nuevas paso de conseguirlo. Pero nadamás la pereza ke me da ganar 40 torneos para comprarlo todo, si eso me lo ahorro, igual me lo pienso.
No , como dije antes no borreis el option file por que lo que hace el juego es crear uno nuevo con los datos anteriores .
Te recomiendo que si quieres tenerlo todo entero te bajes el option de el foro del Budokai que esta por aqui.
Saludos
Muchas gracias por la aclaración. La buscaré, que entre un colega y yo vamos desblokeando cosas y copiandonos las options en la memory card, pero aún así cuesta y mucho.
Bueno, ya lo tengo y os pongo lo que he visto.

Para empezar, lo que de viene todo desbloqueado es mentira, el juego es exactamente igual al que salió a la venta aquí (en ese aspecto).
Al empezar la partida, podemos elegir el idioma y en las opciones nos deja cambiar el idioma de las voces.
En la pantalla de cápsulas veremos que sólo te dan un 3% del total, es decir, hay que hacérselo todo.

Me hubiese gustado el 100% para versus, pero ya que no lo saqué todo la primera vez por las vomitivas voces, ahora creo que es el momento de hacerme el 100% del juego a pulso XD, y por supuesto caerá original, es la versión que estaba buscando.

Aunque no me parece un buen juego de lucha, es un buen juego anime y aplaudo a Bandai por la sabia elección de sacarlo como tocaba (aunque el tirón de orejas es por no haberlo hecho antes dejando a la gente con una versión beta).
Ahora esperemos que esté bien editado en cuanto a caja y DVD serigrafiado [buenazo]
aqui teneis los codigos arena dragon para desbloquear personajes:

1. GOKU, ÁNGEL GUERRERO

CONTRASEÑA

JaanaM inna-! Shinda raMata Aouna- !

ATRIBUTOS
Nivel: 120 Defensa: 10
Vitalidad: 18 Técnicas: 20
Ki: 20 Habilidad: 15
Ataque: 20 Com: 17

2. TRUNKS, CON EL PELO LARGO

CONTRASEÑA

DoumoS umimas enOmat aseshi mashit a

ATRIBUTOS
Nivel: 120 Defensa: 20
Vitalidad: 20 Técnicas: 16
Ki: 20 Habilidad: 15
Ataque: 16 Com: 13

3.REY PICCOLO

CONTRASEÑA

Gahaha Saikou da!!!- Saikou nokibu nda!!!

ATRIBUTOS
Nivel: 120 Defensa: 20
Vitalidad: 18 Técnicas: 20
Ki: 12 Habilidad: 20
Ataque: 15 Com: 15

4.SUPER VEGETA

CONTRASEÑA

GL@nhK aU!pL+ RJ$Pkf znDvf% ZW#sXp ZGa(Oi

El traje y su aspecto son iguales que de costumbre. Sin embargo, tiene una habilidad relativamente alta.

sacado de http://www.dbz-videogames.com
¿Con esos códigos te los dan para llevarlos o sólo para luchar contra ellos en el modo Dragon Arena?
y esos codigos como se introducen ?? bfff esque pasarme otra vez el juego pues como que me da algo de palo ... salu2
Está claro que ya ha salido en el "inframundo", pero, ¿Cuándo sale en el mundo real?

Gameshop lo anuncia para "Junio 2005", y en ninguna otra tienda está :?

Alguien sabe alguna fecha aproximada? [oki]
no sale ste freezer en la version q han traido?

Imagen

Imagen


los codigos los he probado y van a la perfeccion ^^
Los passwords funcionan correctamente. Son nuevos skins para Goku, Trunks y Piccolo, especialmente curioso es este ultimo.

El juego no carga la partida del Budokai 3, pero cuando creas un archivo nuevo de opciones te encuentra las partidas que tengas guardadas del 1, 2 y 3 y te desbloquea lo que tengas. Yo por ejemplo en Budokai 3 lo tenia al 100% asi que tengo este Collector Edition ya al 100%.

La verdad es que no le he visto nada nuevo aparte de poder elegir las voces en japonés en la pantalla de opciones y estos comentados skins.

¿Alguien sabe los codigos para sacar al skin de Freezer en su nave y de Bulma (nuevo skin de Videl)? ¿Hay algun skin que nos dejemos en el tintero?

Edito: husmeando por Internet, mirad con lo que me acabo de encontrar: http://www.d2.dion.ne.jp/~5963sono/ps2/dbz3/asobi.html

¿Son Gohan adulto recoge del suelo a Son Gohan niño?
Nuevo skin: ¿Bulma?
Nuevo skin: ¿Babidi?

Son capturas de la version japonesa del Budokai 3, asi que todo esto DEBERIA estar en este Budokai 3 Collector Edition.

La clave seria conseguir los passwords de la version Budokai 3 japo, si alguien los tiene, que comparta!!! ;D
¿No puede ser que esas imagenes sean de un parche o un fake como una catedral?
157 respuestas
1, 2, 3, 4