Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

Termine recien lo que se prodria llamar el pseudo "prologo"....Malditos dientes de sierra, se nota mucho que es un port de consola, se nota sobre todo en las escaleras.... se supone que es para pc y deberia haber una opcion para graduar cuanto antialisisng se quiere (2x, 4x, 8x etc) y el tipo de AA.... mal ahi el port...pues esto es PC no una consola limitada por hardware, se supone debe haber libertad al usuario elegir estos aspectos y asi poder mejorar la grafica. Ahora bien, en las peleas misma debo decir que se ve bien y lo mejor de todo que super hiper mega fluido (cosa que se critico a los juegos de naruto en PC que andaba a solo 30fps..y que segun ellos era para dar una experiencia cinematografica....LOL. ) y el otro punto a favor es el bajo consumo del CPU.... ahora mismo estoy jugando y mediante software me dice que solo me esta consumiendo el 15% de mi cpu, la nada misma, asi que gente, este juego esta muy bien optimizado, pero ojala arreglen lo del antialisising (dientes sierra), que eso hace que uno puntee mal graficamente al juego...
A falta de arreglar los dientes de sierra, digo (como ya dijeron anteriormente); Optimizado de cojones! 150 FPS CONSTANTES en las peleas 1vs1 (el monitor es 120Hz):

Algunas capturas: (todo al máximo, menos la Sync que está OFF)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Esto me ha matado...
Monstruo, Saiyan, Terrícola, Namekiano y... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Lo que me recuerda a...
Imagen
Ya hay mods para Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4, para que tengan el pelo del pecho dorado en vez de rosa. Y también para jugar con el Boss del juego.
Veis posible mods que posibiliten mas opciones graficas?

Pd entre 8000 y 11000 personas jugando en toda la noche xD
Llevo 30 min en el creador de personajes y no me decido :(! ¿Los.. "raza de Freezer" pueden transformarse o se quedan con esa armadura cutre siempre ?
-blaker- escribió:Llevo 30 min en el creador de personajes y no me decido :(! ¿Los.. "raza de Freezer" pueden transformarse o se quedan con esa armadura cutre siempre ?


Tiene "ropa" propia de su raza que vendrían a ser como transformaciones, más si lo configuras como predeterminados de cara al versus
He estado jugando una hora y me gustaria hablar un poco del juego.
Veo que por aqui sobre todo habeis comentado el tema graficos y rendimiento.
¿pero que pasa con el combate?
No se si es por que vas aprendiendo combos o que, pero lo de pulsar RT en el mando y segun pulses un boton haga ya un combo predefinido........ no se, le quita dificultad al juego para mi gusto.
Y luego el resto es muy basico, no se si es que luego aprendes mas movimientos con el personaje o que, pero en la lista de combos solo habia combinaciones con 2 botones y las posibilidades eran bastate bastante limitadas y ni siquiera hacias un ataque en concreto solo ataque fuerte flojo fuerte flojo fuerte fuerte fuerte, cosas asi.
No se, es mi primera vez que juego a un dragon ball de este estilo pero ¿hay algo que deba saber?
Jugais con teclado? Mando?
En principio tngo pensado probar de darle caña a un mando de ps2 a ver...
D0NV1T0 escribió:He estado jugando una hora y me gustaria hablar un poco del juego.
Veo que por aqui sobre todo habeis comentado el tema graficos y rendimiento.
¿pero que pasa con el combate?
No se si es por que vas aprendiendo combos o que, pero lo de pulsar RT en el mando y segun pulses un boton haga ya un combo predefinido........ no se, le quita dificultad al juego para mi gusto.
Y luego el resto es muy basico, no se si es que luego aprendes mas movimientos con el personaje o que, pero en la lista de combos solo habia combinaciones con 2 botones y las posibilidades eran bastate bastante limitadas y ni siquiera hacias un ataque en concreto solo ataque fuerte flojo fuerte flojo fuerte fuerte fuerte, cosas asi.
No se, es mi primera vez que juego a un dragon ball de este estilo pero ¿hay algo que deba saber?


Nunca ha sido un juego competitivo..por eso es simple... igual que el juego de naruto. Yo lo compre mas que nada para pasar el rato, porque juegos competitivos esta sl ultra street fighter por ejemplo, donde si necesitas manejar timing, target combos, etc... aca basta con apretar a lo loco el "x" e "y" (en control de xbox.) sin necesidad de timing u orden saldra un combo igual aunque sea de 2 o 3 hit...
terry_jr escribió:Jugais con teclado? Mando?
En principio tngo pensado probar de darle caña a un mando de ps2 a ver...


Con el mando de la xbox 360
¿Soy el único al que le da un porculo tremendo que al poner el rastreador se acelere la cámara como si se fuera ha acabar el mundo? (hablo con el mando de Xbox 360)
Brutal que buena pinta...

a la espera de una buena key baratita......

lo mas barato son 35€ alguien lo ha visto mas economico?
-blaker- escribió:¿Soy el único al que le da un porculo tremendo que al poner el rastreador se acelere la cámara como si se fuera ha acabar el mundo? (hablo con el mando de Xbox 360)


Me pasa exactamente igual.
Por cierto ¿cual es la combinacion de botones para agarrar? me acabo de pegar con vegeta mono y no sabia como agarrarle la cola.
terry_jr escribió:Jugais con teclado? Mando?
En principio tngo pensado probar de darle caña a un mando de ps2 a ver...

Yo lo estoy jugando con el mando de la ps4
vaya me esta llamando mucho la atencion... 2 cosillas:
- los que comentais lo de los dientes de sierra, habeis probado a forzar el smaa con sweetfx?
- por donde andan esos mods que comentais? parece que va ser facil editar los personajes...
D0NV1T0 escribió:
-blaker- escribió:¿Soy el único al que le da un porculo tremendo que al poner el rastreador se acelere la cámara como si se fuera ha acabar el mundo? (hablo con el mando de Xbox 360)


Me pasa exactamente igual.
Por cierto ¿cual es la combinacion de botones para agarrar? me acabo de pegar con vegeta mono y no sabia como agarrarle la cola.



Ni idea lo de agarrar, estoy super pez con los controles, no consigo hacer un combo a derechas. Empiezo a probar combinaciones y es como si hubiera solo 2 o 3 combinaciones de combos, espero que sea por tener nivel bajo, porque los combos son pobres de cojones...

Deberían de haber implementado el sistema de movimiento del tenkaichi 3, era bastante más rápido y a mi personalmente la combinación de combos me gustaba más.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
-blaker- escribió:¿Soy el único al que le da un porculo tremendo que al poner el rastreador se acelere la cámara como si se fuera ha acabar el mundo? (hablo con el mando de Xbox 360)


esto pasa tambien en la version de consolas??
Hay batallas cooperativas en la misma pantalla??
Vale para agarrar (al menos al enemigo, no sé si con el mono funcionará): LB + B
-blaker- escribió:Vale para agarrar (al menos al enemigo, no sé si con el mono funcionará): LB + B

Ese es lanzamiento, el agarre normal es Y+B con el mando de 360.

Para los combos los teneis en el menu pausa cuando estais combatiendo, los LT+Algo no son combos, son ataques definitivos, algunos son fisicos, otros de ki y otros evasivos.
perdonand mi ignorancia, que modos de juego tiene?
[-jorge-] escribió:
terry_jr escribió:Jugais con teclado? Mando?
En principio tngo pensado probar de darle caña a un mando de ps2 a ver...

Yo lo estoy jugando con el mando de la ps4


No sabia que se pudiese jugar con el de la ps4, tire de google y estoy instalando los programas requeridos, espero que funcione xD
Henky escribió:
-blaker- escribió:Vale para agarrar (al menos al enemigo, no sé si con el mono funcionará): LB + B

Ese es lanzamiento, el agarre normal es Y+B con el mando de 360.

Para los combos los teneis en el menu pausa cuando estais combatiendo, los LT+Algo no son combos, son ataques definitivos, algunos son fisicos, otros de ki y otros evasivos.


Me apunto lo del agarre ;), aunque yo he conseguido tirar al mono con LB + B

Y lo de los controles lo sabía, pero sigo pensando que faltan combos, no sé, será cosa mía [+risas]
Hola, buenos días.

Me podríais decir si tiene modo cooperativo 2vs2 por inet y offline ?? .

Un saludo
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Me podríais decir si tiene modo cooperativo 2vs2 por inet y offline ?? .

Un saludo
sefirus escribió:
quote="[-jorge-]"]
terry_jr escribió:Jugais con teclado? Mando?
En principio tngo pensado probar de darle caña a un mando de ps2 a ver...

Yo lo estoy jugando con el mando de la ps4


No sabia que se pudiese jugar con el de la ps4, tire de google y estoy instalando los programas requeridos, espero que funcione xD[/quote]
La historia principal creo que no, pero las misiones secundarias las puedes hacer offline u online, asi que supongo que ahí si que habrá coop.
REspecto al mando, a mi me ha funcionado plug and play xD
-blaker- escribió:
Henky escribió:
-blaker- escribió:Vale para agarrar (al menos al enemigo, no sé si con el mono funcionará): LB + B

Ese es lanzamiento, el agarre normal es Y+B con el mando de 360.

Para los combos los teneis en el menu pausa cuando estais combatiendo, los LT+Algo no son combos, son ataques definitivos, algunos son fisicos, otros de ki y otros evasivos.


Me apunto lo del agarre ;), aunque yo he conseguido tirar al mono con LB + B

Y lo de los controles lo sabía, pero sigo pensando que faltan combos, no sé, será cosa mía [+risas]


Es por que no sabes jugar, al igual que el tenkaichi aquí lo combos básicos, unos 15 más o menos según personaje (son mas que los que pone la lista) se combinan entre ellos usando persecuciones y teletrasportaciones además no es lo mismo empezar un combo con una embestida a toda velocidad que parado frente al rival, también sirve para combinar combos cosas tan básicas como el agarre, la bola de ki y el salto... como las persecuciones y el teletransporte dependen de la barra de aguante, de primeras con poco nivel solo podrás unir 2-5 combos (unos 25 hits más o menos, según tu raza o personaje)... pero cuando vas subiendo puedes unir una bestialidad.

También los combos se pueden finalizar con especiales o incluso usar los especiales para unir los combos. Un jugador medio decente, mi caso te puede hacer un combo facilmente de +40 hits sin usar especiales, con especiales +60 de golpes... hay en internet peña que ha desarrollado ya combos que quitan toda la barra de vida.

Te puedo decir que ha partir de 100 hits el juego ya no cuenta (Z hits), y el combo máximo posible es de 200 hits. Así que si solo te salen cosas de 3-6 hits... es que te queda bastante práctica.
Estoy indeciso si comprarlo o no. Tengo la duda si se pueden hacer combates contra la IA usando otros personajes que no sean el creado por nosostros, como un torneo mundial o un combate rápido.
Yo me estoy bajando la versión de los altos mares, si realmente me gusta, me lo compro. Pero estoy viendo que hay algunas criticas referente a los combates.
Duende-78 escribió:Estoy indeciso si comprarlo o no. Tengo la duda si se pueden hacer combates contra la IA usando otros personajes que no sean el creado por nosostros, como un torneo mundial o un combate rápido.


Se pueden usar todos los personajes del juego, 47. Hay modo versus normal y corriente. Y el modo torneo es un modo especial online solo.

gamer10 escribió:Yo me estoy bajando la versión de los altos mares, si realmente me gusta, me lo compro. Pero estoy viendo que hay algunas criticas referente a los combates.


Sí críticas de gente que no sabe jugar... o llevan una hora con un personaje de nivel 10 y creen que el juego no tiene nada más.
gamer10 escribió:Yo me estoy bajando la versión de los altos mares, si realmente me gusta, me lo compro. Pero estoy viendo que hay algunas criticas referente a los combates.


Yo tambien estoy por el caribe, en poco vere si merece la pena o es uno más
gamer10 escribió:Yo me estoy bajando la versión de los altos mares, si realmente me gusta, me lo compro. Pero estoy viendo que hay algunas criticas referente a los combates.

Lo que no esta gustando a la gente, es que el juego no es un vs tipico de toda la vida. El toque RPG hace que a medida que juegas tu personaje gana en todo, velocidad, daño, vida, combos, ataques, etc etc. Esa parte otorga al juego una curva de aprendizaje bastante notable, y seguramente recibira muchisimas criticas por ello. A mi de momento simplemente me encanta [babas] [babas] [babas]
asram escribió:
Duende-78 escribió:Estoy indeciso si comprarlo o no. Tengo la duda si se pueden hacer combates contra la IA usando otros personajes que no sean el creado por nosostros, como un torneo mundial o un combate rápido.


Se pueden usar todos los personajes del juego, 47. Hay modo versus normal y corriente. Y el modo torneo es un modo especial online solo.

gamer10 escribió:Yo me estoy bajando la versión de los altos mares, si realmente me gusta, me lo compro. Pero estoy viendo que hay algunas criticas referente a los combates.


Sí críticas de gente que no sabe jugar... o llevan una hora con un personaje de nivel 10 y creen que el juego no tiene nada más.


he jugado a todos los dragon ball, y muchos me han gustado, como a todos. No creo que este juego me defraude, le he puesto esperanzas, pero antes de pagar algo, prefiero probar aunque sienta mal a la compañía o algún lector por no pagarlo en su día. Últimamente no quiero que me la líen, ya he tirado muchísimo dinero en juegos anteriormente.

Eso es lo que me ha llamado la atencion, subir habilidades, y eso puede hacerse un poco rol hacia algo más largo.


Lo que no entiendo, es por que no sacan un juego de rol dragon ball, como los son los de pokemon, o el primer dragon ball de la supernes, que era de rol por turnos. Esos hoy en dia, estarían bastante mejor. Yo pagaría por ello si o si.
Hola, me quería esperar a que bajara de precio pero me habéis puesto los dientes muy largos y tengo sueños húmedos pensando en los posibles mods que hará la gente y creo que me lo voy a comprar ya... [mad]

Esoty mirando donde conseguirlo más barato y lo he visto en unlimitedgamestore a 38 y en instantgaming a 34 (no llega), la duda es que creo que en el primero cuesta 4 euros más pero viene con un personaje extra (vegeta en 4ª) y el otro no lo tiene. ¿Me lo podría confirmar alguien que lo sepa por favor? ¿Sabéis de algún otro sitio fiable donde poder comprarlo barato? Merci! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas estoy jugando el juego sin mando de momento porque me lo tiene que dar un colega ésta tarde. Estoy haciendo la primera secundaria pero no hay manera de fijar objetivo en el portal para entrar a la primera misión secundaria. Alguien sabe como se fija objetivo sin mando? He mirado en controles y no me aparece... solo cambiar objetivo pero no fijarlo....
Veo que nadie habla de los gráficos.
ya he jugado un poco, y gráficamente, me parecen una pasada, nada que ver con los videos o fotos. Jugarlo, es realmente impresionante, y los movimientos, te salen en pantalla cuando pulsas un botón. (RB) creo del mando de xbox.

Yo creo que cuando me haga bien con los movimientos, que básicamente son bastante fáciles de usar en pocos minutos, puede ser un excelente juego.

En mi opinión, me esta gustando mas de lo que esperaba. Y eso es bueno.

Ahora solo me interesa pasarme el modo historia en los altos mares, ya cuando me los pase y bajen de precio, me lo pillare para online. Seguramente este lleno de niños rata y frikis jugando online sin parar.

No se si voy aguantar mucho sin online.... jeje.
EtO escribió:Buenas estoy jugando el juego sin mando de momento porque me lo tiene que dar un colega ésta tarde. Estoy haciendo la primera secundaria pero no hay manera de fijar objetivo en el portal para entrar a la primera misión secundaria. Alguien sabe como se fija objetivo sin mando? He mirado en controles y no me aparece... solo cambiar objetivo pero no fijarlo....

Creo que es pulsando una vez el boton central del raton, al menos en mi caso acabo de mirarlo y me indica ese boton.
gamer10 escribió:Yo me estoy bajando la versión de los altos mares, si realmente me gusta, me lo compro. Pero estoy viendo que hay algunas criticas referente a los combates.


Lo que hay es mucha ignorancia sí, y mucho lelo que empieza con un juego y como no sabe hacer nada lo condena a los dos minutos, o mucho perdido que no se ha molestado ni en leerse un analisis del juego y no tiene ni puñetera idea de como es, en que orden van las cosas, o que cojones esta sucediendo [qmparto] Porque leo cada pregunta que tela.

Y eso de "si realmente me gusta" y tal no cuela, no es necesario que te justifiques, hay mil motivos para recurrir a la version de los mares del sur, pero si uno ha disfrutado de los tenkaichi, y hasta podido pasar algun buen rato con los raging blast, y ademas, tiene una cierta edad (viejo) y es fan de la saga desde la infancia, por 40 euros que se puede conseguir el juego, merece la pena y mucho. Si en tu vida has jugado un DB y la saga te la pela, haces bien en probrarlo, pero no creo igualmente que asi lo compres, hasta que te cueste menos que una bolsa de caramelos, ya que si tuvieras interes, con la de informacion y gameplays largos que ha hecho Bandai-Namco en estas semanas, a estas horas sabrias perfectamente como es el juego y si te gusta o no [+risas] [oki]

Quizá obligar al jugador a tener un comienzo tan guiado y encorsetado hasta que empiezas a tener todo disponible haya sido un error, pero tampoco hay que ser tan cazurro oiga, juegas, te implicas un poco y cuando te vayas a dar cuenta ya tienes los vs normales y demas disponibles.

Y respecto a las criticas por ser "un rpg" [facepalm] , entiendo que tampoco habeis tocado ni con un palo los famosisimos y aclamados por la critica, Narutos, ¿no?, porque este juego tiene de "rpg" lo mismo que esos narutos.

Lo de subir habilidades y tal, en resumen, mejorar al personaje, es algo que ya estaba presente en anteriores entregas de la saga, donde se mejoraba al personaje equipandole capsulas que te daban pues eso, mejoras, en el ataque la defensa, etc. Asi que tampoco es esto una novedad real, salvo que como digo, a uno le falte la mitad de la informacion, o le falle la memoria.

El juego cumple de sobras, y desde luego es el mejor juego de Dragon Ball que ha salido en los ultimos 5 o 6 años, al marjen de los gustos, porque a mi mismamente, me encantaria ver uno estilo Butoden con los graficos de SF4. Pero bueno, dentro del estilo de jugabilidad que le dan a estas sagas anime de lucha, este DB encaja y cumple perfectamente.
battman80 escribió:
gamer10 escribió:Yo me estoy bajando la versión de los altos mares, si realmente me gusta, me lo compro. Pero estoy viendo que hay algunas criticas referente a los combates.


Lo que hay es mucha ignorancia sí, y mucho lelo que empieza con un juego y como no sabe hacer nada lo condena a los dos minutos, o mucho perdido que no se ha molestado ni en leerse un analisis del juego y no tiene ni puñetera idea de como es, en que orden van las cosas, o que cojones esta sucediendo [qmparto] Porque leo cada pregunta que tela.

Y eso de "si realmente me gusta" y tal no cuela, no es necesario que te justifiques, hay mil motivos para recurrir a la version de los mares del sur, pero si uno ha disfrutado de los tenkaichi, y hasta podido pasar algun buen rato con los raging blast, y ademas, tiene una cierta edad (viejo) y es fan de la saga desde la infancia, por 40 euros que se puede conseguir el juego, merece la pena y mucho. Si en tu vida has jugado un DB y la saga te la pela, haces bien en probrarlo, pero no creo igualmente que asi lo compres, hasta que te cueste menos que una bolsa de caramelos, ya que si tuvieras interes, con la de informacion y gameplays largos que ha hecho Bandai-Namco en estas semanas, a estas horas sabrias perfectamente como es el juego y si te gusta o no [+risas] [oki]

Quizá obligar al jugador a tener un comienzo tan guiado y encorsetado hasta que empiezas a tener todo disponible haya sido un error, pero tampoco hay que ser tan cazurro oiga, juegas, te implicas un poco y cuando te vayas a dar cuenta ya tienes los vs normales y demas disponibles.

Y respecto a las criticas por ser "un rpg" [facepalm] , entiendo que tampoco habeis tocado ni con un palo los famosisimos y aclamados por la critica, Narutos, ¿no?, porque este juego tiene de "rpg" lo mismo que esos narutos.

Lo de subir habilidades y tal, en resumen, mejorar al personaje, es algo que ya estaba presente en anteriores entregas de la saga, donde se mejoraba al personaje equipandole capsulas que te daban pues eso, mejoras, en el ataque la defensa, etc. Asi que tampoco es esto una novedad real, salvo que como digo, a uno le falte la mitad de la informacion, o le falle la memoria.

El juego cumple de sobras, y desde luego es el mejor juego de Dragon Ball que ha salido en los ultimos 5 o 6 años, al marjen de los gustos, porque a mi mismamente, me encantaria ver uno estilo Butoden con los graficos de SF4. Pero bueno, dentro del estilo de jugabilidad que le dan a estas sagas anime de lucha, este DB encaja y cumple perfectamente.


Hombre los que somos "viejos" hemos cagado ladrillos al ver que no hay choques de ondas, lo cutres que son los especiales y la ausencia de ciertos ataques o gazapos muy ahostiables (como que gotenks en ssj3 saque los mismos fantasmas que en ssj) la grima que dan esas genki dama "dando golpes al enemigo" hasta que desaparecen de una forma putapenica y algo más.

El modo historia me parece que tiene muy buenas ideas si y el tema de subir nivel y tal mola, al igual que el tema de que las transformaciones no sean simples skins, ahora bien, tiene muchos detalles con delito pero bueno si siguen mejorando al igual que en su día el tenkaichi 1 daba asco respecto a budokai 3 por su cutrez igual con una entrega más se foguean y a la próxima sale algo que no me desagrade en ningún aspecto.
AL final me lo compro, me gusta lo que veo. Aparte que tiene buenas actualizaciones en un futuro y Dlcs. Esas cosas siempre vienen bien nada mas salir y estar al dia.

Probar un poco la versión sparrow, me ha convencido más de lo esperado. He echo tres combates del principio, y mas que suficiente para tenerlo original. Me lo pillare en una versión KEY, que son mas asequibles.
Henky escribió:
EtO escribió:Buenas estoy jugando el juego sin mando de momento porque me lo tiene que dar un colega ésta tarde. Estoy haciendo la primera secundaria pero no hay manera de fijar objetivo en el portal para entrar a la primera misión secundaria. Alguien sabe como se fija objetivo sin mando? He mirado en controles y no me aparece... solo cambiar objetivo pero no fijarlo....

Creo que es pulsando una vez el boton central del raton, al menos en mi caso acabo de mirarlo y me indica ese boton.

Gracias por tu contestación, lo he intentado y pasa el juego de mí... y he quitado la asignación de función del Logitech Set Point... Nah da igual... me espero a ésta tarde a darle duro. Un saludo.
DanIX2 escribió:
battman80 escribió:
gamer10 escribió:Yo me estoy bajando la versión de los altos mares, si realmente me gusta, me lo compro. Pero estoy viendo que hay algunas criticas referente a los combates.


Lo que hay es mucha ignorancia sí, y mucho lelo que empieza con un juego y como no sabe hacer nada lo condena a los dos minutos, o mucho perdido que no se ha molestado ni en leerse un analisis del juego y no tiene ni puñetera idea de como es, en que orden van las cosas, o que cojones esta sucediendo [qmparto] Porque leo cada pregunta que tela.

Y eso de "si realmente me gusta" y tal no cuela, no es necesario que te justifiques, hay mil motivos para recurrir a la version de los mares del sur, pero si uno ha disfrutado de los tenkaichi, y hasta podido pasar algun buen rato con los raging blast, y ademas, tiene una cierta edad (viejo) y es fan de la saga desde la infancia, por 40 euros que se puede conseguir el juego, merece la pena y mucho. Si en tu vida has jugado un DB y la saga te la pela, haces bien en probrarlo, pero no creo igualmente que asi lo compres, hasta que te cueste menos que una bolsa de caramelos, ya que si tuvieras interes, con la de informacion y gameplays largos que ha hecho Bandai-Namco en estas semanas, a estas horas sabrias perfectamente como es el juego y si te gusta o no [+risas] [oki]

Quizá obligar al jugador a tener un comienzo tan guiado y encorsetado hasta que empiezas a tener todo disponible haya sido un error, pero tampoco hay que ser tan cazurro oiga, juegas, te implicas un poco y cuando te vayas a dar cuenta ya tienes los vs normales y demas disponibles.

Y respecto a las criticas por ser "un rpg" [facepalm] , entiendo que tampoco habeis tocado ni con un palo los famosisimos y aclamados por la critica, Narutos, ¿no?, porque este juego tiene de "rpg" lo mismo que esos narutos.

Lo de subir habilidades y tal, en resumen, mejorar al personaje, es algo que ya estaba presente en anteriores entregas de la saga, donde se mejoraba al personaje equipandole capsulas que te daban pues eso, mejoras, en el ataque la defensa, etc. Asi que tampoco es esto una novedad real, salvo que como digo, a uno le falte la mitad de la informacion, o le falle la memoria.

El juego cumple de sobras, y desde luego es el mejor juego de Dragon Ball que ha salido en los ultimos 5 o 6 años, al marjen de los gustos, porque a mi mismamente, me encantaria ver uno estilo Butoden con los graficos de SF4. Pero bueno, dentro del estilo de jugabilidad que le dan a estas sagas anime de lucha, este DB encaja y cumple perfectamente.


Hombre los que somos "viejos" hemos cagado ladrillos al ver que no hay choques de ondas, lo cutres que son los especiales y la ausencia de ciertos ataques o gazapos muy ahostiables (como que gotenks en ssj3 saque los mismos fantasmas que en ssj) la grima que dan esas genki dama "dando golpes al enemigo" hasta que desaparecen de una forma putapenica y algo más.

El modo historia me parece que tiene muy buenas ideas si y el tema de subir nivel y tal mola, al igual que el tema de que las transformaciones no sean simples skins, ahora bien, tiene muchos detalles con delito pero bueno si siguen mejorando al igual que en su día el tenkaichi 1 daba asco respecto a budokai 3 por su cutrez igual con una entrega más se foguean y a la próxima sale algo que no me desagrade en ningún aspecto.



Estoy totalmente de acuerdo con lo que me apuntas, porque son los mismos fallos basicos incomprensibles que a mi no me han cabido en la cabeza, porque a estas alturas tener que renunciar a esas cosas porque te generen problemas en la programacion del juego es un poco triste. Tambien cosas como que no este Zarbon y Dodoria, cuando sobre todo Dodoria es un personaje que durante la saga namek tiene un peso notable en cuanto a que personifica el mal (suele ser el que le da matarile a los namekianos mas inocentes XD), y en su lugar hayan soldados freezer genericos de diferentes colores [+risas]

Es cierto, el juego tiene lunares, le faltan detalles, y comete algun error cuya deteccion queda al alcance solo de los que somos mas frikis con la saga, pero a mi esque me parece una grandisima noticia que por fin la saga tenga un juego de esta calidad, porque sinceramente, toda la pasada generacion, desde Burst limit, hasta esa mierda infecta que es battle of Z, la saga ha dado entre pena y asco, siendo malos en todos los aspectos posibles.

Yo aqui veo una muy buena base (me recuerda bastante a los Naruto) para desarroyar la saga en el futuro, y veo este juego como el primer paso para un juego venidero , mucho mas completo (este tiene muchas cosas, ojo), con esas caracteristicas que echamos de menos, con mejoras en los fallitos, y en definitiva, que me parece que este es el rumbo correcto para la saga, sobre todo porque debajo se nota la calidad en la factura, se nota lo que supone apostar serio por un estudio como Dimps, en vez de hacer las putas mierdas que eran los ragin blast, con perdon.

El resto de quejas que estan habiendo por el hilo, se basan simplemente en el desconocimiento y la impaciencia [+risas] . Pero yo prefiero claramente este DB, a todos los que han salido en los ultimos 6 años juntos.


Sobre mods, no se aun por donde andan, pero ya se dijo estos dias que trasteando con los archivos de la version de ps3 se vió que los villanos del juego aparecen en el contenido del juego, parece que plenamente funcionales pero bloqueados (dlc incoming), asi que era muy se suponer que en PC los desbloquearan a la prontitud, asi que me creo que este el malo maloso ya rulando por ahi jugable. Otra cosa es si sera posible usarlo con el juego oiriginal o solo piratoso.

Va, me voy a gozar y disfrutar un ratillo de él, que la espera ha sido larga y hay mucho que desbloquear y sacar. [beer]
Al final como va el tema de las transformaciones?, es como en los anteriores que la eliges y te transformas en los combate?, me ha parecido leer que es temporal, o ago asi.
Creo que lo probare por otros metodos si me gusta caera.
A mi con un i5-3470, 8 GB de ram y una 8870 el tutorial que es lo que he podido jugar perfecto no como otros (FF XIII-2 cof cof...)

Solo una pregunta, ¿puedo crear mas de una partida o en su defecto tener mas de un personaje creado? la idea seria jugar mi hermano y yo cada uno con su personaje y si al menos no se puede tener mas de una partida poder repetir las misiones (creo que esto lei que si se podia)

Gracias.
llednar91 escribió:A mi con un i5-3470, 8 GB de ram y una 8870 el tutorial que es lo que he podido jugar perfecto no como otros (FF XIII-2 cof cof...)

Solo una pregunta, ¿puedo crear mas de una partida o en su defecto tener mas de un personaje creado? la idea seria jugar mi hermano y yo cada uno con su personaje y si al menos no se puede tener mas de una partida poder repetir las misiones (creo que esto lei que si se podia)

Gracias.

Yo tengo dos personajes creados y ambos pueden acceder a las mismas misiones asi que si se puede creo yo.
Sobre el primer "mod" (Dragon Ball Xenoverse PC Boss Mod) que nos permitira jugar con los Ozaru (Vegeta, Bardock, Baby...) y otros personajes que aparecen en el juego como Cell 1ª forma; su creador ha escrito en el canal de youtube:

DaTeHaCKs - hace 2 horas:
Trainer is ready!
Mod release today!
Melkorian escribió:Al final como va el tema de las transformaciones?, es como en los anteriores que la eliges y te transformas en los combate?, me ha parecido leer que es temporal, o ago asi.
Creo que lo probare por otros metodos si me gusta caera.


Las transformaciones se equipan como las demas habilidades. Es una habilidad que primero tienes que conseguir-comprar jugando, y despues te la equipas (como tambien puedes equiparte otras habilidades de ataque y defensa), y la puedes usar durante el combate siempre que tengas la energia necesaria para usarla. Y la transformacion NO ES GRATIS, cuesta ki, te lo consume, asi que se puede mantener todo el combate si la gestionas, y vas recargando ki y ahorrandolo para aprovechar el daño extra y tal que te da estar transformado. Sino cuidas el ki, y se te agota, pierdes la tranformacion claro. Es bastante "realista" (dios que friki se siente uno diciendo eso [+risas] ), puesto que en la saga, cuando un personaje tipo ssj pierde demasiada energia , pierde la tranformacion. [+risas] [+furioso]
EtO escribió:
llednar91 escribió:A mi con un i5-3470, 8 GB de ram y una 8870 el tutorial que es lo que he podido jugar perfecto no como otros (FF XIII-2 cof cof...)

Solo una pregunta, ¿puedo crear mas de una partida o en su defecto tener mas de un personaje creado? la idea seria jugar mi hermano y yo cada uno con su personaje y si al menos no se puede tener mas de una partida poder repetir las misiones (creo que esto lei que si se podia)

Gracias.

Yo tengo dos personajes creados y ambos pueden acceder a las mismas misiones asi que si se puede creo yo.


Muchas gracias, ya estoy mas tranquilo ;)
Sheyk90 escribió:Sobre el primer "mod" (Dragon Ball Xenoverse PC Boss Mod) que nos permitira jugar con los Ozaru (Vegeta, Bardock, Baby...) y otros personajes que aparecen en el juego como Cell 1ª forma; su creador ha escrito en el canal de youtube:

DaTeHaCKs - hace 2 horas:
Trainer is ready!
Mod release today!


Mierda, necesito una cpu y gpu para ya . Será alguien capaz de modificar el juego , de manera que los daños no desaparezcan ?

Seria bestia
NucelarGen escribió: Será alguien capaz de modificar el juego , de manera que los daños no desaparezcan ?

Seria bestia


es que eso seria lo suyo! Que se fueran quedando los crateres de los ostiazos contra el suelo , la verdad que eso si me da pena/rabia que no se lo hayn currado los de dimps, porque es muy caracteristico de dradon ball
Dios, menos mal que no lo juego en PC, enserio, es la unica cruz que tiene jugar en PC a estos juegos, igual que Metal Gear Online, estan condenados a morir antes de salir por culpa de los putos hackers, mis condolencias a los que lo habeis comprado en Steam
2014 respuestas