Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

KailKatarn escribió:
ES-Cachuli escribió:Me salía "content still encrypted", he reiniciado steam, y ahora se queda en "preparing to launch". Mierdaaaaaa xDDDD qué ansia viva.




https://www.youtube.com/watch?v=Q1BYdYztj08

totalmente xDDD encima estoy por todos los hilos de DB desesperao xD
Que subidon la intro con el chala joder xD

opciones graficas
Imagen
JyL escribió:Que subidon la intro con el chala joder xD

opciones graficas
Imagen



Que tal anda de rendimiento general? así a botepronto. Que sé que no te ha dado tiempo a nada.
Ya están tardando en salir los mods!!! Xd
KailKatarn escribió:
JyL escribió:Que subidon la intro con el chala joder xD

opciones graficas
Imagen



Que tal anda de rendimiento general? así a botepronto. Que sé que no te ha dado tiempo a nada.


Me sumo a esto.
Queremos capturas a 1080p y con las opciones gráficas al máximo please :p
Cuanto tardan en bajarse esos 10gigazos?xD
JyL escribió:Que subidon la intro con el chala joder xD

opciones graficas
Imagen

buscando la intro en youtube la he visto con 3 canciones diferentes,y ninguna con el chala-head chala :(
Descargando el juego, a ver si me da tiempo a probarlo ahora y os cuento. XD

Salu2
En cuanto a optimización de lujo, y gráficamente a mi me gusta mucho este estilo
60 constantes, optimizacion sublime, batallas rapidas y freneticas, bso brutal. Dragon Ball en estado puro.

Imagen


oskilla84 escribió:
JyL escribió:Que subidon la intro con el chala joder xD

opciones graficas
Imagen

buscando la intro en youtube la he visto con 3 canciones diferentes,y ninguna con el chala-head chala :(


Pues esta si, gloria para el oido. [carcajad]
Queremos imagenes, opiniones, de todo!!!!! jejeje

Así de primeras, como lo veis, que pensáis, que le falta, que añoráis, que os transmite..... .XD XD
Id dandonos info del juego que estoy ansioso por que me deis buena critica de el para pillarlo,,,
JyL escribió:60 constantes, optimizacion sublime, batallas rapidas y freneticas, bso brutal. Dragon Ball en estado puro.

Imagen


Creo que esto a sido un récord, entro a ver si me convenzo de comprarlo y has tardad 0,2 segundos [carcajad]
Es normal que a esta hora no me llegue el codigo?
Henky escribió:Imagen
Imagen
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hmmm dat ass, como te pille por el online [amor] [amor] [amor] [qmparto]

Imagen
15 minutos dando vueltas por el mapa, y tenía que volver a hablar con trunks [+risas]
JyL escribió:60 constantes, optimizacion sublime, batallas rapidas y freneticas, bso brutal. Dragon Ball en estado puro.

Imagen


oskilla84 escribió:
JyL escribió:Que subidon la intro con el chala joder xD

opciones graficas
Imagen

buscando la intro en youtube la he visto con 3 canciones diferentes,y ninguna con el chala-head chala :(


Pues esta si, gloria para el oido. [carcajad]



Imagen
Henky escribió:Imagen
Imagen
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Mucho diente de sierra veo yo ahí o es idea mia :-?

¿Que tal el sistema de creación de personaje?, se pueden elegir el tipo de técnicas o se limita únicamente al aspecto?
_revan_ escribió:
Henky escribió:Imagen
Imagen
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Mucho diente de sierra veo yo ahí o es idea mia :-?

¿Que tal el sistema de creación de personaje?, se pueden elegir el tipo de técnicas o se limita únicamente al aspecto?



No sabes absolutamente nada del juego o lo parece???
JyL escribió:60 constantes, optimizacion sublime, batallas rapidas y freneticas, bso brutal. Dragon Ball en estado puro.

Imagen


oskilla84 escribió:
JyL escribió:Que subidon la intro con el chala joder xD

opciones graficas
Imagen

buscando la intro en youtube la he visto con 3 canciones diferentes,y ninguna con el chala-head chala :(


Pues esta si, gloria para el oido. [carcajad]


En serio que esta el chala-head chala??

Imagen

Joder, igual es la 1 vez que lo veo en un DB. El ultimo a que jugue fue el Tenkaichi 3 [+risas]
battman80 escribió:
_revan_ escribió:
Henky escribió:Imagen
Imagen
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Mucho diente de sierra veo yo ahí o es idea mia :-?

¿Que tal el sistema de creación de personaje?, se pueden elegir el tipo de técnicas o se limita únicamente al aspecto?



No sabes absolutamente nada del juego o lo parece???


Me he limitado a ver gameplays del sistema de lucha, combos y ese tipo de cosas, no quise ahondar mas para evitar comerme spoilers xD
Bonhart escribió:En serio que esta el chala-head chala??

[/img]

Joder, igual es la 1 vez que lo veo en un DB. El ultimo a que jugue fue el Tenkaichi 3 [+risas]

Muy en serio lo dice [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
_revan_ escribió:Mucho diente de sierra veo yo ahí o es idea mia :-?

¿Que tal el sistema de creación de personaje?, se pueden elegir el tipo de técnicas o se limita únicamente al aspecto?

No se, en movimiento no he notado mucho. Esta en FSAA que saca el juego por defecto, todavia no me he puesto a mirar opciones graficas. Ahora lo pondre en el panel de nvidia como siempre hago.

Las tecnicas las seleccionas tu a tu antojo, pero tienes que ganarlas/aprenderlas primero, por supuesto.
JyL escribió:60 constantes, optimizacion sublime, batallas rapidas y freneticas, bso brutal. Dragon Ball en estado puro.

Imagen



Joder, creo que con esa imagen nos has convencido a la mayoría xDDDD
Pues no se si sera problema mio o del juego, pero los ataques energeticos como Kames o simples bolas no se me ven,xd
¿Alguien sabe donde comprar el season pass al mejor precio?

¿O eso es sí o sí a través de la tienda de steam?

Un saludo!


PD: sí, al final he caído... ¡os odio! [beer]
i5 - 2400 | gtx 770 Todo al máximo de lujo.
Buenos gráficos. No puedo decir mucho que solo he jugado una hora, pero la lista de combos es un poco penosa... Por lo demas me está gustando mucho [sonrisa]
Me he descargado el juego por Steam, empiezo las batallas con oku pero cuando ya creo el personaje, a todos sitios donde me dirijo en la ciudad toki toki me dice que está cerrado y no puede acceder a nada ya sea online o sin conexion, no he conseguido saber como entrar al modo historia ni nada. Ayuda por favor
Si juego a 1440p o 4k no puedo ver los KI y demás xD
Espero que lo arreglen pronto xD
realrubio escribió:Me he descargado el juego por Steam, empiezo las batallas con oku pero cuando ya creo el personaje, a todos sitios donde me dirijo en la ciudad toki toki me dice que está cerrado y no puede acceder a nada ya sea online o sin conexion, no he conseguido saber como entrar al modo historia ni nada. Ayuda por favor


A mi aun se me esta bajando, pero por ahi atras ha comentado un compañero no se qué de que habia que volver a hablar con Trunks en Toki Toki para que todo empezase.


@revan

Por eso te preguntaba, jejeje, yo tampoco he querido ver excesivamente mucho por lo mismo, pero tu te creas un personaje y escojes un maestro (de entre los personajes principales de la saga, villanos y heroes) del cual iras "copiando" sus tecnicas. Despues creo que puedes ir consiguiendo cualquier tecnica y equipandolas, como en aquellos dragon ball de PS2 donde te podias equipar capsulas que te daban habilidades, transformaciones, ataques, etc. Algo asi tengo entendido que es [+risas] . Usando las bolas de dragon, puedes resetear todo lo aprendido por el personaje me parece, y cambiarle el aspecto tambien.

Por ahi van los tiros.
Lo del ki parece ser un error bastante general, por que en el foro de Steam mucha gente se queja y con tarjetas NVIDIA de alta gama como las 970 y 980. Como opinion del juego bastante entretenido y bueno. Quizas no sea el mejor, pero tampoco el peor. Almenos se puede decir que se nota esmero en este juego.
una vez creado personaje,podeis cambiarle peinado,accesorios o ropa mas adelante?
otra pregunta que me interesa muchisimo...el personaje creado tengo entendido que se puede transformar en ssj....pero puede llegar al nivel 3 de ssj??
glendaion escribió:Lo del ki parece ser un error bastante general, por que en el foro de Steam mucha gente se queja y con tarjetas NVIDIA de alta gama como las 970 y 980. Como opinion del juego bastante entretenido y bueno. Quizas no sea el mejor, pero tampoco el peor. Almenos se puede decir que se nota esmero en este juego.



Sip, pensaba que era por el tema de resolución pero acabo de probarlo a 1080 y tampoco.

Con unas gtx 980, sli desactivado.
yo tengo 970 ni a full hd ni a 800x600, ni las intermedias, en todas con ki invisible. A alguien le pasa con ATI?
glendaion escribió:yo tengo 970 ni a full hd ni a 800x600, ni las intermedias, en todas con ki invisible. A alguien le pasa con ATI?


Acabo de poner Vsync Off y ya me sale.
COn Vsync off aparecen el maldito Ki. Algo que no se me ocurrio probar, graicas XD
oskilla84 escribió:una vez creado personaje,podeis cambiarle peinado,accesorios o ropa mas adelante?
otra pregunta que me interesa muchisimo...el personaje creado tengo entendido que se puede transformar en ssj....pero puede llegar al nivel 3 de ssj??

Tengo entendido que los personajes creados solo llegan a SSJ2, no pueden llegar a nivel 3. Quizas no se han querido complicar porque el nivel 3 cambia el pelo y tal... Igual lo añaden en alguno de los dlc del pase de temporada, quien sabe.

En fin, llevo ya una horita y media o asi. Me encanta, sin mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con la 770 y el vsync activado el KI si se ve.
hummm en la games week me parecieron combates mucho mas fluidos y rapidos, ahora he echado una partidilla rapida para probarlo y me ha parecido mas robotico todo :S
Es cierto que los majin masculinos solo puedes hacerlos gordos?
Branbal escribió:Es cierto que los majin masculinos solo puedes hacerlos gordos?

Branbal escribió:Es cierto que los majin masculinos solo puedes hacerlos gordos?

Si y me ha jodido bastante, iba con la idea de hacerlo a lo kid buu, ojala lo permitan, le reservare un slot.
Unas capturillas del comienzo, para quien esté interesado y no le sobren con las miles que hay por la red [+furioso] . Graficamente el juego es resulton, mucha cosita "basica", pero el conjunto completo es resulton. Le veo un amplio margen de mejora si se presta al modeo de las texturas y tal, porque como digo algunas son extremadamente simples (propias de la pasada generacion de consolas).

El juego tiene dentado sí, porque su unico filtro de antialiasing es el FAA y ya sabemos que eso es igual a ojete, aunque en este juego no parece que emborrone tanto la imagen como suele suceder en juegos sin este estilo cell shading. Despues probaré a forzarle antialias desde la grafica a ver que tal.

El efecto de profundiad de campo que lleva, que se puede ver en parte de las screens, con otras que lo llevan desactivado, es muy burdo, y va a depender mucho del gusto de cada uno usarlo o no, porque es de esos que o los tragas o los odias, pero dificilmente los amas... Yo aun no me decido entre dejarlo o quitarlo, ire a ratos y ya decidire.

El juego se nota inmediatamente nada mas empezar que lo que es demandar potencia, no demanda pero nada. El Pc ni se entera de que lo está corriendo, parece que esté en IDLE, asi que entre eso y la posibilidad de rebajar la calidad de graficos, no creo que este sea un juego que vaya darle ningun tipo de problema para jugar plenamente a cualquiera que cumpla los requisitos minimos, e incluso PCs ligeramente inferiores.

El combate, pues muy del estilo de la saga, todo es acostumbrarse a las mecanicas. Y la camara, eso si, ya he confirmado mis dudas sobre este tema que para mi pesaba, olvidaros de jugar sin "lokear" al contrario (con ese horrible circulo amarillo - rojo alrededor todo el rato) porque es imposible combatir sino. La camara "libre", queda para los ratos de paseo por Toki Toki.

Para mi merece la pena mil, ha sido un rato muy cortito de juego, pero estoy aqui con una sonrisa de oreja a oreja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La galeria con todas:

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... =imagewall

PD: A las bandas negras arriba y abajo de la imagen, ni caso, no se porque se ven en las screens, en el juego no aparecen.
Lo he comprado hace mas de 1 hora en Unlimitedgamedstore (que habéis puesto por aquí) pero viendo que a estas horas todavía no me ha llegado la key piro a sobar y mañana a darle caña, no tiene mala pinta :)
He estado mirando la ficha del juego en steam y veo que no incluye voces en japones: ¿esto es así o es una patinada de valve?, por que las voces en ingles no las soporto y los dragon ball de consola siempre tenían selector de voces :-?
_revan_ escribió:He estado mirando la ficha del juego en steam y veo que no incluye voces en japones: ¿esto es así o es una patinada de valve?, por que las voces en ingles no las soporto y los dragon ball de consola siempre tenían selector de voces :-?


Si tienes voces en japonés y en Steam también lo pone, dale ha "ver los 9 idiomas" para mirar todos los idiomas.
Le tengo muchas ganas pero no sé si irá en mi ordenador, creo que primero jugaré a la edición de Barbossa y si tira bien me lo pillaré. ¿La historia está chachi? ¿Y tiene cosas rejugables o extras más allá del online? En los juegos de lucha soy más de jugar solo o con amigos que con gente random de internet.
Pues aquí, echando unas partiditas con mi super mega personaje SS4, la verdad es que no me quedó tan mal...

Ah! no! que lleva instalando 3 años... (tal vez no esa burrada, pero se me está haciendo eterno)...Imagen
2014 respuestas
15, 6, 7, 8, 941