Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

battman80 escribió:
ClintMartin escribió:Yo, sinceramente, no le veo necesidad de mods. El de Cel Shading se ve terrible (no como el caso de Fallout 4, que gana un montón).

La cosa es... que a este juego lo que le falla es un poco mas de trabajo por parte de los desarrolladores, que da la sensación de estar a medias. Empiezan currandose las dos primeras sagas: Llegada de los Saiyan y Namek... y luego se desinflan. Falta de transformaciones (¿que cuesta meter el SSJ3?, Célula en sus dos primeras formas... y leches: EL CYBORG Nº 16!!!), falta de ataques, falta de personajes...

El juego esta muy bien y me ha tenido enganchado... la idea genial. Pero leches, dale algo mas de vidilla.


Yo creo que al que le falta algo de trabajo y vidilla es a ti [+risas]
Imagen

Imagen

Es broma es broma, tranquilo [+risas] [beer] . Parte de razón llevas, pero para ser un reset en el enfoque de la saga el juego esta muy bien, y sobre todo pone los pilares ojalá que para un Xeno 2 que profundice, mejore y complete la experiencia de este.

De todos y fuera de bromas, os lo digo muy a mi pesar sabiendo que a muchos les dará rabia o me van a apedrear, pero macho, no lo digo necesariamente por ti, ni por este juego, pero la VAGUEZA y porque no decirlo, TORPEZA, de las nuevas generaciones de jugadores...dios...es épica. De verdad la casualización de este sector del entretenimiento la última década ha hecho tanto daño?¿ Y por favor, que nadie me conteste que esque las transformaciones no se sostienen, que se van eseguida , etc etc... Sino sabeis jugar o se os da mal, teneis que asumir vuestra parte de culpa. Aunque claro, si este tipo de quejas se ven en torno a sagas tan puristas como Street Fighter o KOF, que se puede uno esperar de un Dragon Ball...

La cuestión es que si se opta por un sistema puro de lucha y no es en perspectiva "2d", malo. Si es en perspectiva "2d" peor. Si prescinden de modo historia por manido y harto, malo, si lo ponen tradicional malo, si se lo inventan malo. Si solo estan los personajes canon y no hay opcion de personalizacion malo, si la hay malo tambien, si el juego es de lucha pero no es profundo aburre, si le meten algo de rpg para hacerlo entretenido y darle horas, peor.

Y lo mejor es cuando se invoca a los sagrados budokai tenkaichi, que o algunos no jugaron, o no recuerdan bien.

Esque tiene que ser dificil de narices contentar a tanta boca con un producto universal y tanto gusto y punto de vista. Lo mas cierto de las críticas es que a la plantilla le faltan algunos integrantes, bastantes, que no tendrian por qué no estar, pero que se huele a kilometros que se guardan para una futura entrega (o quizá expansiones que han quedado en el tintero). A partir de ahi, todo son gustos, yo por ejemplo prefiero las transformaciones ingame que como personajes a parte ocupando un slot para rellenar, y prefiero que al menos, ya que el juego es para parbulitos, metan ese minimo aliciente que da tener que gestionar la energia para la transformacion (cosa que ademas le da un puntito de realismo, o esque nunca hemos visto a los saiyans perder la transformación tras cierto tiempo o perdida de energia?), aunque en realidad es suuuumamente sencillo mantenerse transformado todo lo que dure un combate o mision.

Este juego es de esos que recibe las mismas críticas por ser excesivamente sencillo para algunos, que por resultarle innecesariamente complejo a otros. Al final son gustos, pero las bases son buenas, y sobre todo, queda demostrado, el tema de la construccion de personaje y desbloqueo de skills le ha dado una vidilla que un juego de combates puros con la dificultad (BASICA) que viene trayendo la saga no tiene para muuuuchos jugadores que somos fans de la saga desde hace treinta años como quien dice.

Eso sí, imperdonable el fallo de no haber metido modo torneo offline, siempre ha sido el pilar jugable para mi en esta saga pasada la fase incial de desbloquear y completar todo [buuuaaaa] . Y por supuesto, en un mundo perfecto para mis gustos, le faltaria tener un sistema de combate realmente propio de un juego de lucha, en vez del que se suele estilar en la saga, salvo las primeras entregas y alguna que otra posterior que pasaron mas bien desapercibidas.

[beer]

pd: y si me dices que ataques echas en falta igual tambien te puedo poner fotillo, que me da la impresion, erronea quizá, de que has jugado mas bien poco, para lo que el juego da de si, aunque sea engorroso y pesado sacar todo, sino te gusta la jugabilidad claro. [beer]


Querido impostor:

Exijo que abandones el seudónimo del Caballero Oscuro, dado que no cumples con los requisitos para ser guardián de la noche. (Se te nota en la mirada).

Yo no me quejo del modo de combate en ningún momento... lo único que mencioné es la falta de ciertos detalles. De hecho, creo que a Dragon Ball le han hecho justicia con este modo de combate... para nada un scroll lateral honra a dicha serie, queda limitado y aquí puedes dar rienda suelta (Como en Budokai Tenkaichi) a toda tu locura dragonballiana.

Pero... precisamente por Budokai Tenkaichi 3, se queda pequeño este juego. Leches! Que estaba Arale, el General Blue, Tao Pai Pai... el mayor roster jamás reunido. Y aquí han mejorado cosas como los combates contra los Ozaru -que no habia manera de cuadrarlos-, han dado la posibilidad de que crees un personaje y le des rienda suelta a tu historia (entre comillas), lo cuál me parece genial!!!

Así que como ves... no tengo nada en contra del juego. Al contrario, estoy encantado. El único problema de dificultad que encontré (y no es un problema del juego, sino mio), es una dichosa misión secundaria que me desanimó (una en la que has de combatir contra todos los protas de la serie, que te la da el Chico Trunks). ¿Es problema del juego? No. De hecho, si te me creo un personaje y lo subo a tope en los puntos importantes y le pongo la bola de energía definitiva y empiezo a spammear, me la paso tranquilamente.

Así que... repito, no ponía a caer del burro el juego y acepto mi parte de culpa. Pero insisto, me parece una chorrez el mod del CelShading.


PD: (Edito) Veo que no me has entedido... FALTA PODER USAR EL SSJ3 para tu personaje creado. Me he pasado el modo historia y solo me falta las secundarias. Sobre ataques que faltan... pues: el Rocket Punch de C-16, el puño del dragón de Son Gokuh (hay similares) y ahora mismo creo que nada mas (creo). Antes de lanzarte al cuello de nadie, pregunta... que quizás yo me haya expresado mal y no es necesaria tanta mala folla, amigo.
ratataaaa
battman80 escribió:
ClintMartin escribió:Yo, sinceramente, no le veo necesidad de mods. El de Cel Shading se ve terrible (no como el caso de Fallout 4, que gana un montón).

La cosa es... que a este juego lo que le falla es un poco mas de trabajo por parte de los desarrolladores, que da la sensación de estar a medias. Empiezan currandose las dos primeras sagas: Llegada de los Saiyan y Namek... y luego se desinflan. Falta de transformaciones (¿que cuesta meter el SSJ3?, Célula en sus dos primeras formas... y leches: EL CYBORG Nº 16!!!), falta de ataques, falta de personajes...

El juego esta muy bien y me ha tenido enganchado... la idea genial. Pero leches, dale algo mas de vidilla.


Yo creo que al que le falta algo de trabajo y vidilla es a ti [+risas]
Imagen

Imagen

Es broma es broma, tranquilo [+risas] [beer] . Parte de razón llevas, pero para ser un reset en el enfoque de la saga el juego esta muy bien, y sobre todo pone los pilares ojalá que para un Xeno 2 que profundice, mejore y complete la experiencia de este.

De todos y fuera de bromas, os lo digo muy a mi pesar sabiendo que a muchos les dará rabia o me van a apedrear, pero macho, no lo digo necesariamente por ti, ni por este juego, pero la VAGUEZA y porque no decirlo, TORPEZA, de las nuevas generaciones de jugadores...dios...es épica. De verdad la casualización de este sector del entretenimiento la última década ha hecho tanto daño?¿ Y por favor, que nadie me conteste que esque las transformaciones no se sostienen, que se van eseguida , etc etc... Sino sabeis jugar o se os da mal, teneis que asumir vuestra parte de culpa. Aunque claro, si este tipo de quejas se ven en torno a sagas tan puristas como Street Fighter o KOF, que se puede uno esperar de un Dragon Ball...

La cuestión es que si se opta por un sistema puro de lucha y no es en perspectiva "2d", malo. Si es en perspectiva "2d" peor. Si prescinden de modo historia por manido y harto, malo, si lo ponen tradicional malo, si se lo inventan malo. Si solo estan los personajes canon y no hay opcion de personalizacion malo, si la hay malo tambien, si el juego es de lucha pero no es profundo aburre, si le meten algo de rpg para hacerlo entretenido y darle horas, peor.

Y lo mejor es cuando se invoca a los sagrados budokai tenkaichi, que o algunos no jugaron, o no recuerdan bien.

Esque tiene que ser dificil de narices contentar a tanta boca con un producto universal y tanto gusto y punto de vista. Lo mas cierto de las críticas es que a la plantilla le faltan algunos integrantes, bastantes, que no tendrian por qué no estar, pero que se huele a kilometros que se guardan para una futura entrega (o quizá expansiones que han quedado en el tintero). A partir de ahi, todo son gustos, yo por ejemplo prefiero las transformaciones ingame que como personajes a parte ocupando un slot para rellenar, y prefiero que al menos, ya que el juego es para parbulitos, metan ese minimo aliciente que da tener que gestionar la energia para la transformacion (cosa que ademas le da un puntito de realismo, o esque nunca hemos visto a los saiyans perder la transformación tras cierto tiempo o perdida de energia?), aunque en realidad es suuuumamente sencillo mantenerse transformado todo lo que dure un combate o mision.

Este juego es de esos que recibe las mismas críticas por ser excesivamente sencillo para algunos, que por resultarle innecesariamente complejo a otros. Al final son gustos, pero las bases son buenas, y sobre todo, queda demostrado, el tema de la construccion de personaje y desbloqueo de skills le ha dado una vidilla que un juego de combates puros con la dificultad (BASICA) que viene trayendo la saga no tiene para muuuuchos jugadores que somos fans de la saga desde hace treinta años como quien dice.

Eso sí, imperdonable el fallo de no haber metido modo torneo offline, siempre ha sido el pilar jugable para mi en esta saga pasada la fase incial de desbloquear y completar todo [buuuaaaa] . Y por supuesto, en un mundo perfecto para mis gustos, le faltaria tener un sistema de combate realmente propio de un juego de lucha, en vez del que se suele estilar en la saga, salvo las primeras entregas y alguna que otra posterior que pasaron mas bien desapercibidas.

[beer]

pd: y si me dices que ataques echas en falta igual tambien te puedo poner fotillo, que me da la impresion, erronea quizá, de que has jugado mas bien poco, para lo que el juego da de si, aunque sea engorroso y pesado sacar todo, sino te gusta la jugabilidad claro. [beer]

Las transformaciones no hay por donde cogerlas. Yo también estoy de acuerdo con que sean power ups y no personajes a parte, pero:

1) Quiero poder empezar transformado
2) No quiero que sean nidos de spam
3) Sí, se pueden mantener todo el combate, pero el drain es demasiado excesivo. Además solo debería estar en SSJ2 y 3, el 1 no cuesta nada mantenerlo. De hecho, el sistema que han usado para la habilidad "Potencial Desbloqueado" es el que deberían tener para el siguiente juego: poco drain (los humanos ni si quiera tienen drain y se convierten en la clase más cheta que hay en el juego, puesto que tienen muchos mejores stats que los saiyanos), que se recupere dando palos la energía, y que las habilidades sigan gastando. Si te quedas por debajo de X cantidad de energía y te dan una hostia fuerte, pierdes la transformación (como en los budokai).
4) No quiero que sean skills, quiero que tengan su menú a parte para poder transformarme en la que yo quiera (como en los Raging Blast).

Aquí han hecho un batiburrillo y han cogido lo peor de cada casa xDDD

El resto de cosas pues no están tan mal, aunque son mejorables (más combos, más pj, más skills...) pero las transformaciones son el punto más negro de todo el juego.
@ClintMartin , no iba con mala folla, yo escribo, tu lees, pero bueno es normal ;) . Si estas en el hilo desde los dias previos a la salida y salida, que no lo se, ya hubo mucho debate, y ahi estan plasmadas mis opiniones, y sobre todo, las salvajadas que se han llegado a preguntar y recriminar al juego [+risas] , yo sé perfectamente lo que he dicho y por qué.

Del mod que comentas, ni idea, yo personalmente no necesito ningun mod para el juego, como mucho merece la pena el de la ost original y ya.
El corazon del comentario como he dicho no iba por ti, era una reflexión generalizada y no sin falta de razon, creeme si esque no sabes de que hablo.

El juego es bastante sencillo para cualquiera que tenga horas en juegos de rol, construccion de builds etc. No he espameado ataques ni una sola vez y las misiones resultan bastante sencillas una vez las encaras con la estrategia adecuada. No entiendo a la gente que spamea, pero cada uno se divierte como quiere y puede y eso es grandioso. Los personajes son bastante sencillos de subir de nivel, como seguro sabes hay un par de misiones donde facilmente subes cualquier personaje recien creado en un ratete. No a todo el mundo le gusta el farmeo, pero si somos muchisimos los jugadores a los que nos gusta, tantos seguramente como a los que no, asi que en ese sentido, para mi el juego esta muy bien. Salvo como digo por la ridicula sencillez de su sistema de combate, pero bueno, esto no nos pilla de susto.

@ES-Cachuli es la viva imagen de lo que comentaba un poco, cuando la crítica a un producto, en este caso un juego, se basa en que quiero yo y cuales son mis gustos, cosa que es la máxima a la hora de divertirse por supuesto, pero hay que ser un pelin mas objetivo, porque lo que a uno le parece un error, a otro le puede parecer un acierto. Decir el juego es una mierda (no es el caso ojo, no ha dicho eso él) porque esto y aquello a mi no me gusta, tela. Pero bueno, no hay un solo juego que salga y se libre hoy en dia de estas cosas, es el poder que da el anonimato jejeje, da igual si se trata de un goty o del mejor juego de la historia, siempre habrá quien se rasgue las vestiduras por A o por B.

Aun asi y con todo, en este caso la cuestion es que estoy plenamente de acuerdo con ambos, porque lo que decis ya lo he dicho yo en su momento, y otros muchos compañeros, desde la noche que estuvimos aqui comentando el estreno del juego. Y disculpa @ClintMartin por pensar que te referias al ssj3 canon, pero esque tu mensaje, casi que palabra por palabra, se ha leido en este hilo cantidad de veces, de gente que no se habia molestado ni en entender que cada personaje "repetido" varia en sus skills o habilidades y que cubren un espectro de transformaciones y ataques finales. No se si me explico.
Igual que quienes se quejan de tener que desbloquear las cosas y que no esten todas de inicio y sin esfuerzo. Al final cada uno tiene sus gustos, pero ultimamente se lleva mucho el catastrofismo y el hacer incapie en los fallos, cuando por ejemplo a mi este producto, como juego, me parece ampliamente superior a todas las entregas de la pasada generación, y ojalá decidan desarrollarlo y no dedicarse a probar otro invento, que ya sabemos todos los fans como suelen acabar las probaturas en esta saga [+risas]. Despues de todo es un juego, y para ver el anime es mejor ver el anime [+risas] .

Venga un saludo y sed mas positivos, que mirando el historial de la saga nos podemos dar con un canto en los dientes. Nada es perfecto, y en este caso como en otros juegos populares del ultimo año, me parece que la bandeja de lo positivo pesa bastante mas que la de lo negativo, y hay que saber que terreno pisamos, no es que vengamos de juegos de 10 en metacritic precisamente.

[beer]
No se si habrás visto el hilo de multiplataforma pero yo soy uno de los que mas ha defendido el juego, pero las cosas como son: Las transformaciones son malas. A mi el juego me tiene enamoradisimo, desde Burst Limit ninguno me ha gustado tanto. Y no, no soy de los que defienden los tenkaichi, de hecho los detesto xD

Pero eso no quita que el hecho de que falten formas de Freezer, Cell y Bu sea perdonable, que cada forma de Cell y Freezer sean pj aparte mole, o el ssj4 o el ssgod. A mi me gustaría que todo fueran transformaciones. Y que unas fueran permanentes, otras temporales, otras con gasto de ki, otras sin gasto pero que puedan perderse... Es parte del feeling de dragon ball.

Y por cierto, el mod del pelo te lo recomiendo, a mi me ha hecho retomar el juego con ganas. Parece una tontería pero da muchísimo mas gusto ver a tu pj transformarse y que le cambie el pelo. Algunos peinados como el que es así largo y lacio tipo Trunks eran horribles en ssj y con el mod molan un montón.
battman80 escribió:@ClintMartin , no iba con mala folla, yo escribo, tu lees, pero bueno es normal ;) . Si estas en el hilo desde los dias previos a la salida y salida, que no lo se, ya hubo mucho debate, y ahi estan plasmadas mis opiniones, y sobre todo, las salvajadas que se han llegado a preguntar y recriminar al juego [+risas] , yo sé perfectamente lo que he dicho y por qué.

Del mod que comentas, ni idea, yo personalmente no necesito ningun mod para el juego, como mucho merece la pena el de la ost original y ya.
El corazon del comentario como he dicho no iba por ti, era una reflexión generalizada y no sin falta de razon, creeme si esque no sabes de que hablo.

El juego es bastante sencillo para cualquiera que tenga horas en juegos de rol, construccion de builds etc. No he espameado ataques ni una sola vez y las misiones resultan bastante sencillas una vez las encaras con la estrategia adecuada. No entiendo a la gente que spamea, pero cada uno se divierte como quiere y puede y eso es grandioso. Los personajes son bastante sencillos de subir de nivel, como seguro sabes hay un par de misiones donde facilmente subes cualquier personaje recien creado en un ratete. No a todo el mundo le gusta el farmeo, pero si somos muchisimos los jugadores a los que nos gusta, tantos seguramente como a los que no, asi que en ese sentido, para mi el juego esta muy bien. Salvo como digo por la ridicula sencillez de su sistema de combate, pero bueno, esto no nos pilla de susto.

@ES-Cachuli es la viva imagen de lo que comentaba un poco, cuando la crítica a un producto, en este caso un juego, se basa en que quiero yo y cuales son mis gustos, cosa que es la máxima a la hora de divertirse por supuesto, pero hay que ser un pelin mas objetivo, porque lo que a uno le parece un error, a otro le puede parecer un acierto. Decir el juego es una mierda (no es el caso ojo, no ha dicho eso él) porque esto y aquello a mi no me gusta, tela. Pero bueno, no hay un solo juego que salga y se libre hoy en dia de estas cosas, es el poder que da el anonimato jejeje, da igual si se trata de un goty o del mejor juego de la historia, siempre habrá quien se rasgue las vestiduras por A o por B.

Aun asi y con todo, en este caso la cuestion es que estoy plenamente de acuerdo con ambos, porque lo que decis ya lo he dicho yo en su momento, y otros muchos compañeros, desde la noche que estuvimos aqui comentando el estreno del juego. Y disculpa @ClintMartin por pensar que te referias al ssj3 canon, pero esque tu mensaje, casi que palabra por palabra, se ha leido en este hilo cantidad de veces, de gente que no se habia molestado ni en entender que cada personaje "repetido" varia en sus skills o habilidades y que cubren un espectro de transformaciones y ataques finales. No se si me explico.
Igual que quienes se quejan de tener que desbloquear las cosas y que no esten todas de inicio y sin esfuerzo. Al final cada uno tiene sus gustos, pero ultimamente se lleva mucho el catastrofismo y el hacer incapie en los fallos, cuando por ejemplo a mi este producto, como juego, me parece ampliamente superior a todas las entregas de la pasada generación, y ojalá decidan desarrollarlo y no dedicarse a probar otro invento, que ya sabemos todos los fans como suelen acabar las probaturas en esta saga [+risas]. Despues de todo es un juego, y para ver el anime es mejor ver el anime [+risas] .

Venga un saludo y sed mas positivos, que mirando el historial de la saga nos podemos dar con un canto en los dientes. Nada es perfecto, y en este caso como en otros juegos populares del ultimo año, me parece que la bandeja de lo positivo pesa bastante mas que la de lo negativo, y hay que saber que terreno pisamos, no es que vengamos de juegos de 10 en metacritic precisamente.

[beer]


Terreno conocido... es un juego de DragonBall, no el nuevo triple A de la compañia sacacuartos de turno.

Solo vengo a apostillar. Lo que quiero decir, es que estoy contigo en que quejarse por lo que a mi me gusta o no (que se que no va por mi), lo veo hasta cierto punto "lógico". Siempre habrá detractores de todo lo que se haga -bien o mal-. Y mira, sinceramente, si han pagado por el juego, han contribuido en el "éxito" de ese juego -te recuerdo que este es un mundillo en el que Call of Duty y su dudosa calidad, son cada año top ventas, y encima estudio triple A. Definición de exito en el campo del videojuego- y seguramente acaben comprando un nuevo juego de la saga. Al fin y al cabo... es Dragonball.

La cosa es, sigo añadiendo, que sin ir con mucho hype, pero queriendolo comprar desde el dia que supe que yo crearía a mi personaje, encuentro que es un juego para bien. Entiendo a @ES-Cachuli sobre lo frustrante que es a veces llevar un Saiyan... pero tampoco lo veo un fallo del juego. Si no lo hubiesen hecho así, los chetados serían ellos. Y coño! Casi todo el mundo quiere un Saiyan, no fastidiemos (aunque yo prefería un Cyborg...), y para no encontrar a los abusones de turno, no les han dado ese poder casi divino. ¿Quizás podrían haber equilibrado un poco mas? Quizás. Pero a mi me moló mucho y me invitó a probar mas cosas por no ser un personaje invencible.

No sé, considero que Bandai y el estudio que ha llevado a cabo el trabajo, se merecen otra oportunidad... y esta claro que ampliarán un poquito el roster si sale uno nuevo (se han perdido clásicos como Zarbon, Dodoria... ¡¡¡JANEMBA!!!) e incluirán mas ataques. Es la magia del negocio, te lo tienen que vender por partes.

Total, que lo que vengo a decir es, que es estúpido reñir por los gustos y que al final esto es como los culos, todos tenemos uno y pensamos que el de los demás huele a mierda. Todos deberíamos bajar un poquito el pistón y dar pie a considerar que la opinión de los demás pueda tener algo de valor.

Y como diría Vegeta: Final Flash.
ClintMartin escribió:
battman80 escribió:@ClintMartin , no iba con mala folla, yo escribo, tu lees, pero bueno es normal ;) . Si estas en el hilo desde los dias previos a la salida y salida, que no lo se, ya hubo mucho debate, y ahi estan plasmadas mis opiniones, y sobre todo, las salvajadas que se han llegado a preguntar y recriminar al juego [+risas] , yo sé perfectamente lo que he dicho y por qué.

Del mod que comentas, ni idea, yo personalmente no necesito ningun mod para el juego, como mucho merece la pena el de la ost original y ya.
El corazon del comentario como he dicho no iba por ti, era una reflexión generalizada y no sin falta de razon, creeme si esque no sabes de que hablo.

El juego es bastante sencillo para cualquiera que tenga horas en juegos de rol, construccion de builds etc. No he espameado ataques ni una sola vez y las misiones resultan bastante sencillas una vez las encaras con la estrategia adecuada. No entiendo a la gente que spamea, pero cada uno se divierte como quiere y puede y eso es grandioso. Los personajes son bastante sencillos de subir de nivel, como seguro sabes hay un par de misiones donde facilmente subes cualquier personaje recien creado en un ratete. No a todo el mundo le gusta el farmeo, pero si somos muchisimos los jugadores a los que nos gusta, tantos seguramente como a los que no, asi que en ese sentido, para mi el juego esta muy bien. Salvo como digo por la ridicula sencillez de su sistema de combate, pero bueno, esto no nos pilla de susto.

@ES-Cachuli es la viva imagen de lo que comentaba un poco, cuando la crítica a un producto, en este caso un juego, se basa en que quiero yo y cuales son mis gustos, cosa que es la máxima a la hora de divertirse por supuesto, pero hay que ser un pelin mas objetivo, porque lo que a uno le parece un error, a otro le puede parecer un acierto. Decir el juego es una mierda (no es el caso ojo, no ha dicho eso él) porque esto y aquello a mi no me gusta, tela. Pero bueno, no hay un solo juego que salga y se libre hoy en dia de estas cosas, es el poder que da el anonimato jejeje, da igual si se trata de un goty o del mejor juego de la historia, siempre habrá quien se rasgue las vestiduras por A o por B.

Aun asi y con todo, en este caso la cuestion es que estoy plenamente de acuerdo con ambos, porque lo que decis ya lo he dicho yo en su momento, y otros muchos compañeros, desde la noche que estuvimos aqui comentando el estreno del juego. Y disculpa @ClintMartin por pensar que te referias al ssj3 canon, pero esque tu mensaje, casi que palabra por palabra, se ha leido en este hilo cantidad de veces, de gente que no se habia molestado ni en entender que cada personaje "repetido" varia en sus skills o habilidades y que cubren un espectro de transformaciones y ataques finales. No se si me explico.
Igual que quienes se quejan de tener que desbloquear las cosas y que no esten todas de inicio y sin esfuerzo. Al final cada uno tiene sus gustos, pero ultimamente se lleva mucho el catastrofismo y el hacer incapie en los fallos, cuando por ejemplo a mi este producto, como juego, me parece ampliamente superior a todas las entregas de la pasada generación, y ojalá decidan desarrollarlo y no dedicarse a probar otro invento, que ya sabemos todos los fans como suelen acabar las probaturas en esta saga [+risas]. Despues de todo es un juego, y para ver el anime es mejor ver el anime [+risas] .

Venga un saludo y sed mas positivos, que mirando el historial de la saga nos podemos dar con un canto en los dientes. Nada es perfecto, y en este caso como en otros juegos populares del ultimo año, me parece que la bandeja de lo positivo pesa bastante mas que la de lo negativo, y hay que saber que terreno pisamos, no es que vengamos de juegos de 10 en metacritic precisamente.

[beer]


Terreno conocido... es un juego de DragonBall, no el nuevo triple A de la compañia sacacuartos de turno.

Solo vengo a apostillar. Lo que quiero decir, es que estoy contigo en que quejarse por lo que a mi me gusta o no (que se que no va por mi), lo veo hasta cierto punto "lógico". Siempre habrá detractores de todo lo que se haga -bien o mal-. Y mira, sinceramente, si han pagado por el juego, han contribuido en el "éxito" de ese juego -te recuerdo que este es un mundillo en el que Call of Duty y su dudosa calidad, son cada año top ventas, y encima estudio triple A. Definición de exito en el campo del videojuego- y seguramente acaben comprando un nuevo juego de la saga. Al fin y al cabo... es Dragonball.

La cosa es, sigo añadiendo, que sin ir con mucho hype, pero queriendolo comprar desde el dia que supe que yo crearía a mi personaje, encuentro que es un juego para bien. Entiendo a @ES-Cachuli sobre lo frustrante que es a veces llevar un Saiyan... pero tampoco lo veo un fallo del juego. Si no lo hubiesen hecho así, los chetados serían ellos. Y coño! Casi todo el mundo quiere un Saiyan, no fastidiemos (aunque yo prefería un Cyborg...), y para no encontrar a los abusones de turno, no les han dado ese poder casi divino. ¿Quizás podrían haber equilibrado un poco mas? Quizás. Pero a mi me moló mucho y me invitó a probar mas cosas por no ser un personaje invencible.

No sé, considero que Bandai y el estudio que ha llevado a cabo el trabajo, se merecen otra oportunidad... y esta claro que ampliarán un poquito el roster si sale uno nuevo (se han perdido clásicos como Zarbon, Dodoria... ¡¡¡JANEMBA!!!) e incluirán mas ataques. Es la magia del negocio, te lo tienen que vender por partes.

Total, que lo que vengo a decir es, que es estúpido reñir por los gustos y que al final esto es como los culos, todos tenemos uno y pensamos que el de los demás huele a mierda. Todos deberíamos bajar un poquito el pistón y dar pie a considerar que la opinión de los demás pueda tener algo de valor.

Y como diría Vegeta: Final Flash.

Si es que los chetados en el juego SON ellos precisamente por el spameo que pueden hacer. Es asqueroso muchas veces jugar online precisamente por eso. Todos los saiyanos son todo ki, todo ataque especial y a spamear la Death Ball, la Super Vanishin Ball, Emperor Death Beam, o Super Electric Strike.

Si las transformaciones fuesen como digo (un power up más notable pero con el ki "normal" (sin gasto extra pero sin ser infinito, o con poco gasto o lo que sea)) no habría chetados. Además la raza de Freezer tendría que ser transformable, los Majins y los Namekianos también, y yo optaría porque los humanos tuvieran mejor control del kaioken o que se pudieran hacer "androides" y que ganaran un power up permanente.

Yo les doy otro voto de confianza, por supuesto. Ya te digo que es mi segundo o tercer juego preferido de DB, y eso es decir muchísimo. Le he dedicado muchísimas horas, y si el Xenoverse 2 (más que probable) tiene una historia igual de buena (ojala coja más cosas de DBOnline, adoro ese juego) se volverá a llevar mis 50 pavos de salida.
he comprado el juego por steam gift ru, alguien sabe si se puede jugar sin usar vpn despues de tres meses como dicen?
Me podeis dar algun consejo? Estoy atascado en la historia cuando tienes que usar a ginyu para derrotar a 20 enemigos. Siempre me matan a gohan o krilin y pierdo. Estoy a nivel 16.
¿Cuanto duran más o menos el total de las misiones del season pass?¿merecería la pena por 15€?
Yuluga escribió:he comprado el juego por steam gift ru, alguien sabe si se puede jugar sin usar vpn despues de tres meses como dicen?


Imagino que a estas alturas aún no te rula, no? Yo llevo casi un mes con el Dragon's Dogma, sigo esperando.
RayoSombrio escribió:
Yuluga escribió:he comprado el juego por steam gift ru, alguien sabe si se puede jugar sin usar vpn despues de tres meses como dicen?


Imagino que a estas alturas aún no te rula, no? Yo llevo casi un mes con el Dragon's Dogma, sigo esperando.

espera sentado xD hasta tres meses nada :P
Yuluga escribió:
RayoSombrio escribió:
Yuluga escribió:he comprado el juego por steam gift ru, alguien sabe si se puede jugar sin usar vpn despues de tres meses como dicen?


Imagino que a estas alturas aún no te rula, no? Yo llevo casi un mes con el Dragon's Dogma, sigo esperando.

espera sentado xD hasta tres meses nada :P


Hombre, es que se ve que hay ciertos juegos que te los desbloquean antes de los 3 meses...
[quote="RayoSombrio]Hombre, es que se ve que hay ciertos juegos que te los desbloquean antes de los 3 meses...[/quote]
pero la gente del hilo ya dijo que tres meses en sus casos, paciencia, esto es como street fighter v, va para largo xD a diferencia de sf, esto es como un buen vino, hay que conservarlo para catarlo mejor, no queda otra :P
Menuda ful! Han actualizado el .exe del juego y ahora el mod de música ya no me deja instalarlo porque el juego se congela en la pantalla de carga. Y yo con esa basura de música no lo voy a jugar...
RayoSombrio escribió:Menuda ful! Han actualizado el .exe del juego y ahora el mod de música ya no me deja instalarlo porque el juego se congela en la pantalla de carga. Y yo con esa basura de música no lo voy a jugar...

Es verdad, vaya puta mierda.
No me jodas que ya no se puede jugar con la OST original.
Nestor_otaku escribió:No me jodas que ya no se puede jugar con la OST original.

No, el nuevo parche ha jodido totalmente la compatibilidad. Esperemos que alguien se decida a actualizar el mod.
RayoSombrio escribió:
Nestor_otaku escribió:No me jodas que ya no se puede jugar con la OST original.

No, el nuevo parche ha jodido totalmente la compatibilidad. Esperemos que alguien se decida a actualizar el mod.

Avisanos si te enteras de algo, que te veo activo por los foros del juego en steam xD
A ver cuando anuncian la segunda parte macho, que hay ganas ya. Tengo 200 horas en steam y ya no lo juego.

Quiero la continuación, almenos que se confirme este año y que salga el siguiente si quieren [amor]

Leí que había vendido bastante bien el juego, por lo que no sería descabellado pensar en una segunda parte con más personajes, escenarios, modo historia ampliado con lo de Super, mejores animaciones, destrucciones más curradas, efectos más guapos,etc.
kepsa escribió:
RayoSombrio escribió:
Nestor_otaku escribió:No me jodas que ya no se puede jugar con la OST original.

No, el nuevo parche ha jodido totalmente la compatibilidad. Esperemos que alguien se decida a actualizar el mod.

Avisanos si te enteras de algo, que te veo activo por los foros del juego en steam xD

Pues ya lo han solucionado xD. Echad un vistazo al foro de steam, han actualizado los mods. Funcionan muy bien.
RayoSombrio escribió:Pues ya lo han solucionado xD. Echad un vistazo al foro de steam, han actualizado los mods. Funcionan muy bien.

Este?

https://steamcommunity.com/linkfilter/? ... odultimate
@kepsa Sí, es ese. Para mi gusto tiene mejor selección de temas. Sólo me desagrada un poco el remix raro de la intro.
RayoSombrio escribió:@kepsa Sí, es ese. Para mi gusto tiene mejor selección de temas. Sólo me desagrada un poco el remix raro de la intro.

Tienes razon en eso si... Pero bueno, le da un toque distinto.
El link que habéis puesto para el mod de la música no me funciona (me redirige a la web principal de filedropper sin ningun archivo para descargar). Alguien me podría facilitar otro enlace o algo?

Es que acostumbrado a jugar con la música del anime, volver a jugar con la del juego me echa para atrás [+risas]

Gracias.
No tengo ni idea de como instalar el mod de musica del anime en el juego... tengo el cpk ese, pero veo que es mucho engorro, no? ni programas sirven en W10 :SSSSS busco tutoriales pero nada... a ver si alguien me ayuda :(

edito: @kepsa @RayoSombrio el link no va :( ayudarme y como lo instalo todo esto? ;___; segun leo arriba era otro pack mejor de musica no? a ver si algunos me podeis pasar los archivos!

de paso, alguna forma de tener a ssf4 Vegeta?
@axis100 @Yuluga, ese mod es viejo y no funciona porque hace poco actualizaron el ejecutable del juego. Mañana os pasaré un link válido.
RayoSombrio escribió:@axis100 @Yuluga, ese mod es viejo y no funciona porque hace poco actualizaron el ejecutable del juego. Mañana os pasaré un link válido.

muchisimas gracias crack! ahora a disfrutarlo a tope!
Ya he posteado en PS4 pero creo que en PC me costará menos. El juego tiene modo foto o se le puede agregar algún mod que facilite hacer una captura de pantalla limpia de HUD y personajes? Necesito un paisaje de Namek en alta resolución.
@RayoSombrio Podrias pasar ese link? Gracias !
Kujusca escribió:@RayoSombrio Podrias pasar ese link? Gracias !


Tienes un MP
¿Los mods afectan a los logros o al modo online? ¿Cuales recomendáis como imprescindibles?

Muchísimas gracias.
Dennggar escribió:¿Los mods afectan a los logros o al modo online? ¿Cuales recomendáis como imprescindibles?

Muchísimas gracias.


No afectan, al menos no he oído que lo hagan. Como imprescindible, te aconsejo el mod de música. La que viene por defecto es malísima y con ese mod juegas con la ost original.
RayoSombrio escribió:
Dennggar escribió:¿Los mods afectan a los logros o al modo online? ¿Cuales recomendáis como imprescindibles?

Muchísimas gracias.


No afectan, al menos no he oído que lo hagan. Como imprescindible, te aconsejo el mod de música. La que viene por defecto es malísima y con ese mod juegas con la ost original.


¡Mil gracias! ¿Como se llama el mod en cuestión?
Dennggar escribió:
RayoSombrio escribió:
Dennggar escribió:¿Los mods afectan a los logros o al modo online? ¿Cuales recomendáis como imprescindibles?

Muchísimas gracias.


No afectan, al menos no he oído que lo hagan. Como imprescindible, te aconsejo el mod de música. La que viene por defecto es malísima y con ese mod juegas con la ost original.


¡Mil gracias! ¿Como se llama el mod en cuestión?


Ultimate music mod. Si no lo ves por el foro del juego en steam te lo paso yo más tarde.
Dennggar escribió:¿Los mods afectan a los logros o al modo online? ¿Cuales recomendáis como imprescindibles?

Muchísimas gracias.

El mod de la música solo pontelo si te gustaba la OST del anime, sino no vale la pena.

Para mí, imprescindibles solo veo 2 mods, uno es el que te permite cambiar ingame los colores de todos los trajes sin excepción (el juego por defecto solo te deja editar unos pocos trajes), con este mod las posibilidades de personalización de tus personajes se ve incrementada bastante.

El otro mod indispensable es el de los pelos de los Super Saiyans, el juego al transformar a tus personajes solo les cambia el color del pelo y le pone los ojos azules (cutrísimo), con este mod además de eso también te eriza el pelo como debería ser.

Si no sabes donde encontrarlos o cuales son, pregunta por aquí.

Salu2.
Gustavoy escribió:
Dennggar escribió:¿Los mods afectan a los logros o al modo online? ¿Cuales recomendáis como imprescindibles?

Muchísimas gracias.

El mod de la música solo pontelo si te gustaba la OST del anime, sino no vale la pena.

Para mí, imprescindibles solo veo 2 mods, uno es el que te permite cambiar ingame los colores de todos los trajes sin excepción (el juego por defecto solo te deja editar unos pocos trajes), con este mod las posibilidades de personalización de tus personajes se ve incrementada bastante.

El otro mod indispensable es el de los pelos de los Super Saiyans, el juego al transformar a tus personajes solo les cambia el color del pelo y le pone los ojos azules (cutrísimo), con este mod además de eso también te eriza el pelo como debería ser.

Si no sabes donde encontrarlos o cuales son, pregunta por aquí.

Salu2.


Cual es el mod de los pelos?
sergio1212 escribió:Cual es el mod de los pelos?

Este: https://www.youtube.com/watch?v=SABvh6OTBbo

En la descripción está la descarga y un tuto.

Salu2.
Gustavoy escribió:
sergio1212 escribió:Cual es el mod de los pelos?

Este: https://www.youtube.com/watch?v=SABvh6OTBbo

En la descripción está la descarga y un tuto.

Salu2.

Muchas graciaaas!!
Gustavoy escribió:
Dennggar escribió:¿Los mods afectan a los logros o al modo online? ¿Cuales recomendáis como imprescindibles?

Muchísimas gracias.

El mod de la música solo pontelo si te gustaba la OST del anime, sino no vale la pena.

Para mí, imprescindibles solo veo 2 mods, uno es el que te permite cambiar ingame los colores de todos los trajes sin excepción (el juego por defecto solo te deja editar unos pocos trajes), con este mod las posibilidades de personalización de tus personajes se ve incrementada bastante.

El otro mod indispensable es el de los pelos de los Super Saiyans, el juego al transformar a tus personajes solo les cambia el color del pelo y le pone los ojos azules (cutrísimo), con este mod además de eso también te eriza el pelo como debería ser.

Si no sabes donde encontrarlos o cuales son, pregunta por aquí.

Salu2.


Oye, me interesan esos mods. ¿Dónde se consiguen?
RayoSombrio escribió:
Gustavoy escribió:
Dennggar escribió:¿Los mods afectan a los logros o al modo online? ¿Cuales recomendáis como imprescindibles?

Muchísimas gracias.

El mod de la música solo pontelo si te gustaba la OST del anime, sino no vale la pena.

Para mí, imprescindibles solo veo 2 mods, uno es el que te permite cambiar ingame los colores de todos los trajes sin excepción (el juego por defecto solo te deja editar unos pocos trajes), con este mod las posibilidades de personalización de tus personajes se ve incrementada bastante.

El otro mod indispensable es el de los pelos de los Super Saiyans, el juego al transformar a tus personajes solo les cambia el color del pelo y le pone los ojos azules (cutrísimo), con este mod además de eso también te eriza el pelo como debería ser.

Si no sabes donde encontrarlos o cuales son, pregunta por aquí.

Salu2.


Oye, me interesan esos mods. ¿Dónde se consiguen?

El de los pelos acabo de poner el link. El otro lo puedes conseguir por aquí:http://dbxvmods.freeforums.net/thread/288/yusion-mods-continued-day?page=1

Es un post muy grande, busca un mod llamado ''Colorable Clothing'', hay uno por cada raza, debes buscar la que te interese, y luego puedes descargar cada traje coloreable individualmente o simplemente descargar los packs con todos los trajes llamados ''Colorable XXXXX Outfits MegaPack''.

Se instalan como cualquier otro mod, en la misma página tienes un tutorial en cualquier caso.

Salu2.
RayoSombrio escribió:Ultimate music mod. Si no lo ves por el foro del juego en steam te lo paso yo más tarde.


Muchísimas gracias, le echare un ojo.
Me lo acabo de pillar en las rebajas, espero que vaya decente (al menos a 30 fps) en mi tostadora porque estoy bastante hypeado, hace años que no toco un juego de peleas de Dragon Ball desde que salió el Shin Budokai 2 para PSP XD y mira que era bastante mierder y limitado pero aún así me encantaba. con que este sea un pelín mejor me doy con un canto en los dientes, veo que este incluso trae editor para que te montes tu personaje y estoy así ahora mismo : [babas]

Lo dejaré descargando esta noche y mañana espero estrenarlo.

@RayoSombrio Hola me interesa mucho el mod de la música, porfavor un link para mi también porque el del foro de steam está caido [beer]
jabuchis escribió:Me lo acabo de pillar en las rebajas, espero que vaya decente (al menos a 30 fps) en mi tostadora porque estoy bastante hypeado, hace años que no toco un juego de peleas de Dragon Ball desde que salió el Shin Budokai 2 para PSP XD y mira que era bastante mierder y limitado pero aún así me encantaba. con que este sea un pelín mejor me doy con un canto en los dientes, veo que este incluso trae editor para que te montes tu personaje y estoy así ahora mismo : [babas]

Lo dejaré descargando esta noche y mañana espero estrenarlo.

@RayoSombrio Hola me interesa mucho el mod de la música, porfavor un link para mi también porque el del foro de steam está caido [beer]


Está bastante bien optimizado. En mi ordenador, sin ser puntero, va a tope. Te he pasado el link con el mod, has podido bajarlo?
He comprado hoy mismo el juego y he descargado el mod de la música original de la serie (DBXVkikuchibeta0.5) y al sustituir el archivo "data2.cpk" no me inicia el juego... Con el archivo original del juego lo hace sin ningún problema.
¿Alguna idea?
RayoSombrio escribió:
jabuchis escribió:Me lo acabo de pillar en las rebajas, espero que vaya decente (al menos a 30 fps) en mi tostadora porque estoy bastante hypeado, hace años que no toco un juego de peleas de Dragon Ball desde que salió el Shin Budokai 2 para PSP XD y mira que era bastante mierder y limitado pero aún así me encantaba. con que este sea un pelín mejor me doy con un canto en los dientes, veo que este incluso trae editor para que te montes tu personaje y estoy así ahora mismo : [babas]

Lo dejaré descargando esta noche y mañana espero estrenarlo.

@RayoSombrio Hola me interesa mucho el mod de la música, porfavor un link para mi también porque el del foro de steam está caido [beer]


Está bastante bien optimizado. En mi ordenador, sin ser puntero, va a tope. Te he pasado el link con el mod, has podido bajarlo?



Si ya me lo he descargado e instalado y va de perlas [ok] muchas gracias.
Bardag escribió:He comprado hoy mismo el juego y he descargado el mod de la música original de la serie (DBXVkikuchibeta0.5) y al sustituir el archivo "data2.cpk" no me inicia el juego... Con el archivo original del juego lo hace sin ningún problema.
¿Alguna idea?


Ese mod ya no sirve. Hace poco actualizaron el juego y el .exe fue modificado. Hay que bajarse un mod nuevo.
RayoSombrio escribió:
Bardag escribió:He comprado hoy mismo el juego y he descargado el mod de la música original de la serie (DBXVkikuchibeta0.5) y al sustituir el archivo "data2.cpk" no me inicia el juego... Con el archivo original del juego lo hace sin ningún problema.
¿Alguna idea?


Ese mod ya no sirve. Hace poco actualizaron el juego y el .exe fue modificado. Hay que bajarse un mod nuevo.


Hay algún otro mod con la música original de la serie compatible con la ultima versión del juego?
Alguna preguntitas:

-Hay alguna forma de que el personaje se desplaze más rápido por la ciudad? Me hize un majin boo y no se si será por eso de que es obeso pero aunque la animación muestra que corre la verdad es que va muy lento y termina cansando ir y venir cada 2x3.

-Se supone que en la ciudad debería haber peña online, no (Por eso de que puedes hacer bailecitos y señas)? Es que aparte de los vendedores, estoy más solo que una bola de paja en el viejo oeste, no se si será algun ajuste o que mi conexión es mala pero ya me canse de revisar por los menus y no veo nada al respecto,

-A veces cuando hago el combo de golpes fuertes (Y,Y,Y,Y...) mi personaje lanza al enemigo y da la impresión de que si presiono algo más, saldría disparado hacia el y seguir conectándole golpes pero nunca se que hacer y termino rompiendo la cadena, que se debe hacer aquí? me refiero al típíco combo de lanzarlo y de repente aparecer tras el, darle un porrazo y volver a aparecer tras el..etc.

-No se puede cargar el ki? No me indican como hacerlo en el tutorial y la verdad es que se me haría muy raro que no estuviese la opción.

-No hay algún modo Survival, Versus (pudiendo coger a cualquier personaje) o cronometrado? Me interesa el versus sobre todo porque a mis sobrinitos les encanta la saga y tenía en mente dejarlos jugar y que pillasen el personaje que les apatecia y tal.

Perdón por rl tocho pero son cosas que me intrigan bastante, si recuerdo algo más lo pondré por aquí.

Gracias de antemano. [angelito]
Buenas, podríais pasarme por mp el enlace para descargar el mod de la música? he estado mirando pero no encuentro ese exactamente :S

Un saludo y gracias.
No me cae una bola de dragón ni a tiros. Habré jugado 15 veces la misión secundaria "2" online, derrotando al npc "que te invade" (nos entendemos) y al acabar la misión no me caen más que chapas.

¿Ideas?
2014 respuestas
137, 38, 39, 40, 41