Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

KaBuTTo escribió:Cuando sale el proximo DLC, creo que es GT 2 no?

ayer vi un youtuber jugando al dlc del gt pack 2 y es español [boing] no lo entiendo alomejor jugara en consola o ni idea de porque lo tiene ya y los demas no [buuuaaaa]
https://www.youtube.com/watch?v=p0VQaCIuXEI&feature=player_detailpage#t=39
Una pregunta, tengo mi PJ principal al nivel 60 y quería jugar unos PVPs contra un compi que lo tiene al nivel 15, pero... nos hemos dado cuenta que teniendo los dos al mismo personaje (goku 1) yo meto más daño y tengo más vida.

¿Alguna forma de echarnos los dos unas partidas uno contra otro de forma igualada?
@Joé el dlc ha salido ya en Japón, asi que será un video resubido, o comprado en consolas con cuenta japonesa o algo asi.

Y lo que comentas del cheto, si la imagen no es un fake, está chetado no, LO SIGUIENTE [+risas] , lo lamentable es que si subió esa imagen a sus screens de steam, no le reportase alguien, y de haberlo hecho, que steam no le tema algun tipo de sancion.

Pero bueno, imagino que el Xeno no está protegido por VAC, y por tanto Valve se laba las manos y debe ser bandai quien haga algo al respecto. Pero si ya han dado con la tecla para customizarse los stats, esto va a cundir entre los niños rata.
battman80 escribió:@Joé el dlc ha salido ya en Japón, asi que será un video resubido, o comprado en consolas con cuenta japonesa o algo asi.

Y lo que comentas del cheto, si la imagen no es un fake, está chetado no, LO SIGUIENTE [+risas] , lo lamentable es que si subió esa imagen a sus screens de steam, no le reportase alguien, y de haberlo hecho, que steam no le tema algun tipo de sancion.

Pero bueno, imagino que el Xeno no está protegido por VAC, y por tanto Valve se laba las manos y debe ser bandai quien haga algo al respecto. Pero si ya han dado con la tecla para customizarse los stats, esto va a cundir entre los niños rata.


esa screen la hice yo lo vi por toki toki enfrente del versus y siempre voy mirando a los personajes lo reporte a steam pero no creo que sirva de algo, el otro día me desconecto de una partida avisandome que usaba trucos el que estaba hosteando asi que no se si habrán tomado medidas con los chetillos jaja
Ya me he pasado la historia principal y tengo un personaje de nivel 60, ¿y ahora qué? me recomendais algun dlc ? ¿sabéis cuando se abre el torneo mundial que pone que esta cerrado siempre ? justo al lado de donde se hacen combates 1v1 en local.
Ya esta el segundo DLC disponible, y la actualizacion correspondiente que ya añade los rebalanceos y algunos cambios, como que el mestro ya no sale al bajar las escaleras, ahora sale en el punto de informacion al lado de los mostradores de misiones.

[beer]
Hola ! el uso de un sav game para tener todo al 100% o el uso de mods para personajes es baneable? :S :S osea te pueden banear si lo usas? es que quisiera probarlos la verdad
Coco_Terri escribió:Hola ! el uso de un sav game para tener todo al 100% o el uso de mods para personajes es baneable? :S :S osea te pueden banear si lo usas? es que quisiera probarlos la verdad


Mientras sean mods estéticos no debería pasar nada, ahora, si tocan o se inventan estats, lo lógico y deseable es que si baneen, puesto que aún jugando "offline" todas las misiones tienen una puntuación que sube a marcadores y sería ka misma trampa usar stats chetados online para ganar combates que offline y sacar mejores puntuaciones.
Nos han dado (a los que tenemos el seasson pass automaticamente) vestimentas gratuitas basadas en la nueva peli.

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... e=facebook

Traje de Super Saiyan God Super Saiyan Goku
Traje de Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta
Peluca de Super Saiyan God Super Saiyan Goku

Imagen

Lo que no los veo en las tiendas ni en el inventario [buuuaaaa]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
battman80 escribió:
Coco_Terri escribió:Hola ! el uso de un sav game para tener todo al 100% o el uso de mods para personajes es baneable? :S :S osea te pueden banear si lo usas? es que quisiera probarlos la verdad


Mientras sean mods estéticos no debería pasar nada, ahora, si tocan o se inventan estats, lo lógico y deseable es que si baneen, puesto que aún jugando "offline" todas las misiones tienen una puntuación que sube a marcadores y sería ka misma trampa usar stats chetados online para ganar combates que offline y sacar mejores puntuaciones.



¿y si meto un sav para tener todo? :S
Me equipo la peluca :D el resto de equipamiento resurrection F no da stats a rafagas que es a lo que voy :p

Imagen
Coco_Terri escribió:
battman80 escribió:
Coco_Terri escribió:Hola ! el uso de un sav game para tener todo al 100% o el uso de mods para personajes es baneable? :S :S osea te pueden banear si lo usas? es que quisiera probarlos la verdad


Mientras sean mods estéticos no debería pasar nada, ahora, si tocan o se inventan estats, lo lógico y deseable es que si baneen, puesto que aún jugando "offline" todas las misiones tienen una puntuación que sube a marcadores y sería ka misma trampa usar stats chetados online para ganar combates que offline y sacar mejores puntuaciones.



¿y si meto un sav para tener todo? :S


Los saves van ligados a cada perfil de jugador, así que tendrías el mismo riesgo si detectan perfiles Duplicados imagin. En verdad no se nada de que hayan baneado a nadie del xenoverse.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Para quienes quieran la música del anime en el juego, vamos a intentar hacerlo, aquí teneis el link del proyecto:
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-dragon-ball-xenoverse-con-musica-del-anime_2095124#p1738876092
Kamikaze 11 escribió:Para quienes quieran la música del anime en el juego, vamos a intentar hacerlo, aquí teneis el link del proyecto:
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-dragon-ball-xenoverse-con-musica-del-anime_2095124#p1738876092


¿No se ha conseguido todavía? Recuerdo que desde que salió ya había gente dispuesta a hacerlo y al parecer hay dificultades. Estaría muy bien, ya que la música del juego es malísima.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
RayoSombrio escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para quienes quieran la música del anime en el juego, vamos a intentar hacerlo, aquí teneis el link del proyecto:
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-dragon-ball-xenoverse-con-musica-del-anime_2095124#p1738876092


¿No se ha conseguido todavía? Recuerdo que desde que salió ya había gente dispuesta a hacerlo y al parecer hay dificultades. Estaría muy bien, ya que la música del juego es malísima.

Aún no se ha conseguido, a mi no me parece tan mala la música del juego, pero claro jugar con la música que cada uno quiera es lo mejor. El problema que hay es en la conversión a hca, cuando se consiga ya haremos el parche con la música del anime que le daría para mi punto de vista mucha más inmersión en el juego.
Kamikaze 11 escribió:
RayoSombrio escribió:
Kamikaze 11 escribió:Para quienes quieran la música del anime en el juego, vamos a intentar hacerlo, aquí teneis el link del proyecto:
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-dragon-ball-xenoverse-con-musica-del-anime_2095124#p1738876092


¿No se ha conseguido todavía? Recuerdo que desde que salió ya había gente dispuesta a hacerlo y al parecer hay dificultades. Estaría muy bien, ya que la música del juego es malísima.

Aún no se ha conseguido, a mi no me parece tan mala la música del juego, pero claro jugar con la música que cada uno quiera es lo mejor. El problema que hay es en la conversión a hca, cuando se consiga ya haremos el parche con la música del anime que le daría para mi punto de vista mucha más inmersión en el juego.


La música en las cutscenes y en toki toki no es mala, el problema es que en los combates me falla mucho.
Hola amigos,

A ver si podeis resolverme una duda, respecto al Season Pass.

¿Que diferencias hay entre los 2 SP que salen en Steam? Las dos urls son estas:

http://store.steampowered.com/sub/58736/
http://store.steampowered.com/app/344460/

No lo tengo claro...

Gracias
Fruco escribió:Hola amigos,

A ver si podeis resolverme una duda, respecto al Season Pass.

¿Que diferencias hay entre los 2 SP que salen en Steam? Las dos urls son estas:

http://store.steampowered.com/sub/58736/
http://store.steampowered.com/app/344460/

No lo tengo claro...

Gracias


Que en uno viene el Seasson Pass solo y en el otro viene junto al juego.

Saludos!
franik-ct escribió:
Fruco escribió:Hola amigos,

A ver si podeis resolverme una duda, respecto al Season Pass.

¿Que diferencias hay entre los 2 SP que salen en Steam? Las dos urls son estas:

http://store.steampowered.com/sub/58736/
http://store.steampowered.com/app/344460/


No lo tengo claro...

Gracias




Que en uno viene el Seasson Pass solo y en el otro viene junto al juego.

Saludos!

Ojalá fuera así, pero fijaos en el precio, es el mismo, y el titulo igual... Por lo que no incluye el juego.
Una pregunta, ¿sabéis si se pueden modear los stats del juego por encima de 100?

Y otra cosa, he visto con el save editor que me puedo poner la habilidad Super Saiyan 3 que, aunque no me modifique el aspecto, debería aportar un bonus superior a SS2. El problema es que aunque la active con el save editor luego en el juego no aparece, y como si no hubiera seleccionado ninguna habilidad definitiva en ese hueco. ¿Sabéis si se puede activar?

Fruco escribió:
franik-ct escribió:
Fruco escribió:Hola amigos,

A ver si podeis resolverme una duda, respecto al Season Pass.

¿Que diferencias hay entre los 2 SP que salen en Steam? Las dos urls son estas:

http://store.steampowered.com/sub/58736/
http://store.steampowered.com/app/344460/


No lo tengo claro...

Gracias




Que en uno viene el Seasson Pass solo y en el otro viene junto al juego.

Saludos!

Ojalá fuera así, pero fijaos en el precio, es el mismo, y el titulo igual... Por lo que no incluye el juego.


Es lo mismo, si le das a datos del pack te lleva al segundo enlace donde te desglosa el contenido del pack.
Buenas, sabéis si van a sacar más DLC, ahora en nada empieza la serie nueva y no se si seguirán con más contenido o el de resurreción de F ya es el último?, gracias.
KaBuTTo escribió:Buenas, sabéis si van a sacar más DLC, ahora en nada empieza la serie nueva y no se si seguirán con más contenido o el de resurreción de F ya es el último?, gracias.


No se sabe, lo unico que se sabe es que el season pack hacia referencia a "3 packs DLC", en lo que a mi me parece que es dejarse las espaldas cubiertas de cara a que salgan despues mas que no estaran incluidos. Pero supuestamente, y dado su exito de ventas, a Xenoverse debe quedarle mucha vida por delante, ya que la funcionalidad de eventos online y el torneo mundial, siguen sin usarse, sin "activar" y a la espera de que Bandai empiece a darles uso, supuestamente, cuando estuviesen ya fuera todos los DLCs y se hagan los rebalanceos o parcheos necesarios.

Asi que, puede que haya mas dlc, o puede que no [+risas] , pero novedades, aunque sea a nivel jugables, deben haber todavia.
battman80 escribió:
KaBuTTo escribió:Buenas, sabéis si van a sacar más DLC, ahora en nada empieza la serie nueva y no se si seguirán con más contenido o el de resurreción de F ya es el último?, gracias.


No se sabe, lo unico que se sabe es que el season pack hacia referencia a "3 packs DLC", en lo que a mi me parece que es dejarse las espaldas cubiertas de cara a que salgan despues mas que no estaran incluidos. Pero supuestamente, y dado su exito de ventas, a Xenoverse debe quedarle mucha vida por delante, ya que la funcionalidad de eventos online y el torneo mundial, siguen sin usarse, sin "activar" y a la espera de que Bandai empiece a darles uso, supuestamente, cuando estuviesen ya fuera todos los DLCs y se hagan los rebalanceos o parcheos necesarios.

Asi que, puede que haya mas dlc, o puede que no [+risas] , pero novedades, aunque sea a nivel jugables, deben haber todavia.


Gracias por contestar, habrá que esperar noticias entonces.
Aún así lo de los DLCs con este juego es una infamia...

Aunque una cosa no quita la otra, yo lo tengo y me tiene todo enganchado.

Saludos.
¿Con el último DLC la raza frieza se puede transformar a la nueva inclusión de Freezer dorado?
He leído algo de esto varias veces pero no me queda claro.
Sabéis de algún sitio donde puede pedir que me hagan algún mod, o como puedo aprender hacer yo mods ? No quiero hacer cosas muy complicados solo cambiar los skins de algunos personajes como añadir a los gokus el traje de gt, reducir un poco la musculatura al gohan adulto, o ponerle a gohan joven el pelo negro.
¿Hay mucho cheater en el online?

Es un juego que le tengo muchas ganas, pero no dejo de leer en las discusiones de Steam a gente usando trampas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Me esta gustando el juego, sabeis alguna pagina que tengan mods para añadir mas personajes?
Veo muy buen futuro a la saga con este juego.
Un saludo!
estoy desesperado con la dragon balls... hago todo lo que encuentro en internet (hacer ciertas misiones y luchar contra patrulleros) pero no me sale nunca una dragon ball. he leido que en una hora o asi puedes sacarlas todas, pero me he tirado mas de una hora y no he sacado ninguna. los patrulleros solo me dan objetos de mierda.

se necesita algo concreto? un objeto, o hacer algo primero? es que ya no se que hacer, estoy harto de matar patrulleros :S
Darxen escribió:estoy desesperado con la dragon balls... hago todo lo que encuentro en internet (hacer ciertas misiones y luchar contra patrulleros) pero no me sale nunca una dragon ball. he leido que en una hora o asi puedes sacarlas todas, pero me he tirado mas de una hora y no he sacado ninguna. los patrulleros solo me dan objetos de mierda.

se necesita algo concreto? un objeto, o hacer algo primero? es que ya no se que hacer, estoy harto de matar patrulleros :S


Los ratios de drop de bandai...menos mal que no juegas al dokkan battle que si no mueres de la desesperacion XD.

Paciencia y suerte
m4x1m0 escribió:
Darxen escribió:estoy desesperado con la dragon balls... hago todo lo que encuentro en internet (hacer ciertas misiones y luchar contra patrulleros) pero no me sale nunca una dragon ball. he leido que en una hora o asi puedes sacarlas todas, pero me he tirado mas de una hora y no he sacado ninguna. los patrulleros solo me dan objetos de mierda.

se necesita algo concreto? un objeto, o hacer algo primero? es que ya no se que hacer, estoy harto de matar patrulleros :S


Los ratios de drop de bandai...menos mal que no juegas al dokkan battle que si no mueres de la desesperacion XD.

Paciencia y suerte

entonces no hay que hacer nada especial? simplemente ir a por el puto patrullero y esperar a que me suelte algo? influye mi nivel o el tiempo que tarde en matarlo o alguna cosa?
Señores, parece ser que ya se puede hacer mod a las BSO.

Estoy en ello pero necesito encodear un archivo con el PES media Converter...tengo windows 10 y me casca un error.

Si alquien está interesado en colaborar para ver si funciona el método que me lo comente!

EDIT: Muy posiblemente también funcione con los naruto!!!!
m4x1m0 escribió:Señores, parece ser que ya se puede hacer mod a las BSO.

Estoy en ello pero necesito encodear un archivo con el PES media Converter...tengo windows 10 y me casca un error.

Si alquien está interesado en colaborar para ver si funciona el método que me lo comente!

EDIT: Muy posiblemente también funcione con los naruto!!!!


Yo estoy interesado.
una pregunta vi hace poco un vídeo en el que jugabas offline y podias elegir a muchos luchadores incluidos los de dragon ball super es normal eso o era un mod?
Es normal, los vas desbloqueando conforme vas cumpliendo misiones y los personajes que dices de Dragon Ball Super son de las películas "La batalla de los dioses" y "La resurrección de F" y salieron como dlc al poco de salir la segunda en cines.
El juego me tienta pero no se si hay que meterle mucha pasta en dlc y tal, como esta la cosa?
En webs de keys "no oficiales" se puede comprar la bundle edition por unos 32€. Es caro, pero tuve la ocasión de "probar" el juego y me gustó. ¿Merece la pena pillarlo a ese precio o es mejor esperar a una rebaja de navidad? Tampoco creo que baje mucho hasta pasados unos meses...
RayoSombrio escribió:En webs de keys "no oficiales" se puede comprar la bundle edition por unos 32€. Es caro, pero tuve la ocasión de "probar" el juego y me gustó. ¿Merece la pena pillarlo a ese precio o es mejor esperar a una rebaja de navidad? Tampoco creo que baje mucho hasta pasados unos meses...


Yo al menos voy a esperar a que baje algo mas, ya a bajado bastante pero de momento espero.

edito:si alguno durante estos días lo ve rebajado id avisando, gracias.
KaBuTTo escribió:
RayoSombrio escribió:En webs de keys "no oficiales" se puede comprar la bundle edition por unos 32€. Es caro, pero tuve la ocasión de "probar" el juego y me gustó. ¿Merece la pena pillarlo a ese precio o es mejor esperar a una rebaja de navidad? Tampoco creo que baje mucho hasta pasados unos meses...


Yo al menos voy a esperar a que baje algo mas, ya a bajado bastante pero de momento espero.

edito:si alguno durante estos días lo ve rebajado id avisando, gracias.


Sigue estando caro si la idea es ir a por todo el pack. Creo que en webs de keys llegó a estar a unos 29€, más barato no lo he visto. En Navidades dudo que lo rebajen mucho más, sobre todo porque es bastante probable que saquen algún pack más con los personajes que van saliendo tanto en las pelis como en Super.
RayoSombrio escribió:
KaBuTTo escribió:
RayoSombrio escribió:En webs de keys "no oficiales" se puede comprar la bundle edition por unos 32€. Es caro, pero tuve la ocasión de "probar" el juego y me gustó. ¿Merece la pena pillarlo a ese precio o es mejor esperar a una rebaja de navidad? Tampoco creo que baje mucho hasta pasados unos meses...


Yo al menos voy a esperar a que baje algo mas, ya a bajado bastante pero de momento espero.

edito:si alguno durante estos días lo ve rebajado id avisando, gracias.


Sigue estando caro si la idea es ir a por todo el pack. Creo que en webs de keys llegó a estar a unos 29€, más barato no lo he visto. En Navidades dudo que lo rebajen mucho más, sobre todo porque es bastante probable que saquen algún pack más con los personajes que van saliendo tanto en las pelis como en Super.


No se yo si van a sacar mas contenido descargable, hace ya bastante que no se habla nada de posibles dlcs, no se si tu habras leido algo sobre eso.
No, según los foros de steam no hay nada nuevo previsto. Puede que se paren aquí y ya preparen un Xenoverse 2 o nos sorprendan con contenidos nuevos a medida que avance la serie. De todos modos, yo no espero una gran rebaja de este juego en varios meses. A los juegos japoneses les cuesta mucho bajar de precio...
Imagino que no va a pegar una baja importante pero ya si se a notado, yo si baja algo mas acabaré comprandolo.
m4x1m0 escribió:Señores, parece ser que ya se puede hacer mod a las BSO.

Estoy en ello pero necesito encodear un archivo con el PES media Converter...tengo windows 10 y me casca un error.

Si alquien está interesado en colaborar para ver si funciona el método que me lo comente!

EDIT: Muy posiblemente también funcione con los naruto!!!!


Con respecto a lo que comenta el compañero, parece que funciona, sin embargo, no puedo hacer pruebas por culpa de un programilla que solo funciona en W7.

Si hay alguien dispuesto a ayudar que me agrege a Steam por favor. Como requisito le pido que tenga Windows 7 (O vista), tan solo necesitaría que me convierta un archivo (es muy sencillo), el resto de las pruebas para confirmar si funciona puedo hacerlas yo mismo.

Yo tengo un portátil al que le podría meter w7 sin problemas, pero ando liado y no se cuando pueda hacerlo, por eso pido ayuda a alguien interesado en el mod.

Salu2.
KaBuTTo escribió:Imagino que no va a pegar una baja importante pero ya si se a notado, yo si baja algo mas acabaré comprandolo.


En steam le tendrán que meter un buen rebajón para que se lo compre directamente a ellos, ya que la bundle edition pasa de los 70€.
RayoSombrio escribió:
KaBuTTo escribió:Imagino que no va a pegar una baja importante pero ya si se a notado, yo si baja algo mas acabaré comprandolo.


En steam le tendrán que meter un buen rebajón para que se lo compre directamente a ellos, ya que la bundle edition pasa de los 70€.


Por eso digo, ya hay webs de keys que van por los 30, 32 euros con el pase de temporada, ya a bajado bastante desde que salio, si bajase un poco más si me lo podría permitir.
Gustavoy escribió:
m4x1m0 escribió:Señores, parece ser que ya se puede hacer mod a las BSO.

Estoy en ello pero necesito encodear un archivo con el PES media Converter...tengo windows 10 y me casca un error.

Si alquien está interesado en colaborar para ver si funciona el método que me lo comente!

EDIT: Muy posiblemente también funcione con los naruto!!!!


Con respecto a lo que comenta el compañero, parece que funciona, sin embargo, no puedo hacer pruebas por culpa de un programilla que solo funciona en W7.

Si hay alguien dispuesto a ayudar que me agrege a Steam por favor. Como requisito le pido que tenga Windows 7 (O vista), tan solo necesitaría que me convierta un archivo (es muy sencillo), el resto de las pruebas para confirmar si funciona puedo hacerlas yo mismo.

Yo tengo un portátil al que le podría meter w7 sin problemas, pero ando liado y no se cuando pueda hacerlo, por eso pido ayuda a alguien interesado en el mod.

Salu2.


¿pero es que nadie le va ha hacer caso a este hombre?
Yo por que estoy en el curro y soy un zopenco....
Yo tengo w10, lo siento, porque la verdad es que si que me interesa la música original. lo siento.
A mí tambien me interesa la OST original. En los foros de steam he visto un mod, pero solo tiene la basura de temas de la versión americana.
KaBuTTo escribió:
No se yo si van a sacar mas contenido descargable, hace ya bastante que no se habla nada de posibles dlcs, no se si tu habras leido algo sobre eso.


Hasta donde yo se, y salvo que se me haya escapado algo, ni siquiera se han dignado aun a poner en marcha ni una sola vez el "torneo mundial", salvo los dias que estuvo de beta o clasificaciones

Aunque las primeras noticias apuntaban a que el juego habia funcionado bien, a mi siempre me ha dado la sensación de que para alguien en Bandai, ha sido un fracaso, asi deben verlo, y es una pena porque ahora con el siguiente nos tocará comernos el enesimo intento desesperado de sacar algo que venda 10 millones entre casualoides maximos, niños pequeños, etc. Cuando Xenoverse, sin ser perfecto, sienta las bases de una buena idea por donde desarrollar el futuro de la saga en el mundillo del videojuego.

Y no solo lo digo por el tema del torneo mundial (que ni siquiera se cuando se supone que dieron fecha para su comienzo cuando las betas y clasificaciones injustas y tal), sino porque durante las promos de salida, y como bien se puede ver en el juego con el tema de los postes de información, Bandai vendia que este iba a ser un juego vivo, una especie de MMO con eventos regularmente, retos, etc (algo asi como lo que hacen con Dokkan Battle), y al final nada de nada. Sacaron los DLC deprisa y corriendo, y despues silencio y aparentemente, abandono total del juego.

Una lastima, porque me da que pensar en que ni siquiera estaran pensando o haciendo un "Xenoverse 2", sino como digo, otra suerte de experimento a ver si dan con la tecla que les satisfaga. :( [beer]
2014 respuestas