Yuluga escribió:Ni tenkaichi es un titulo AAA ni Xenoverse tampoco. Comparamos el final de la saga Tenkaichi por todo lo alto, la tercera entrega muy guapa pero los anteriores de pena y con malas ventas, con la secuela de un juego de una saga nueva (que su primer juego ya supero en ventas a Tenkaichi 3, en mucho menos tiempo). Me parece esplendida la comparación por un lado y otro, por no hablar de un juego de PS2 con uno de PS4.
DavitinZ escribió:Yuluga escribió:Ni tenkaichi es un titulo AAA ni Xenoverse tampoco. Comparamos el final de la saga Tenkaichi por todo lo alto, la tercera entrega muy guapa pero los anteriores de pena y con malas ventas, con la secuela de un juego de una saga nueva (que su primer juego ya supero en ventas a Tenkaichi 3, en mucho menos tiempo). Me parece esplendida la comparación por un lado y otro, por no hablar de un juego de PS2 con uno de PS4.
¿Pero has jugado a Tenkaichi 2?![]()
En muchos aspectos se come a Tenkaichi 3, empezando por el modo historia... Y tenía detalles increíbles para la época que no se han vuelto a ver en ningún otro juego, como por ejemplo que al cargar la Genkidama ésta se quedaba en el escenario y se podía ver en lo alto hasta que tú decidieras lanzarla...
Y el roster de personajes fué tambien una pasada.
Tenkaichi 2 es la definición por excelencia de SECUELA. Así deberían ser todas las secuelas. Mejoró brutalmente TODO lo visto en Tenkaichi 1, el cual fué el experimento (el primer juego de DB en 3D); jugabilidad, personajes, moo historia... TODO.
De hecho Tenkaichi 2 es para muchos el mejor Tenkaichi y el mejor juego de DB, por encima de Tenkaichi 3.
Otra cosa que lo sera para ti, que seguramente lo tendrias hasta PIRATAJsk77 escribió:El platino es tan jodido, azaroso y consumetiempos como el del primero, o es algo más asequible?
Yuluga escribió:DavitinZ escribió:Yuluga escribió:Ni tenkaichi es un titulo AAA ni Xenoverse tampoco. Comparamos el final de la saga Tenkaichi por todo lo alto, la tercera entrega muy guapa pero los anteriores de pena y con malas ventas, con la secuela de un juego de una saga nueva (que su primer juego ya supero en ventas a Tenkaichi 3, en mucho menos tiempo). Me parece esplendida la comparación por un lado y otro, por no hablar de un juego de PS2 con uno de PS4.
En muchos aspectos se come a Tenkaichi 3, empezando por el modo historia... Y tenía detalles increíbles para la época que no se han vuelto a ver en ningún otro juego, como por ejemplo que al cargar la Genkidama ésta se quedaba en el escenario y se podía ver en lo alto hasta que tú decidieras lanzarla...
Tenkaichi 2 es la definición por excelencia de SECUELA. Así deberían ser todas las secuelas. Mejoró brutalmente TODO lo visto en Tenkaichi 1, el cual fué el experimento (el primer juego de DB en 3D); jugabilidad, personajes, moo historia... TODO.
De hecho Tenkaichi 2 es para muchos el mejor Tenkaichi y el mejor juego de DB, por encima de Tenkaichi 3.
He jugado a todos, no seria tan buena para la mierda que vendioOtra cosa que lo sera para ti, que seguramente lo tendrias hasta PIRATA
A mi no me metáis en más mierdas de estas, que me vais a cortar la digestión. Yo he dicho lo que tenia que decir.
Entonces para tí, sagas como Call of Duty o Assassin´s Creed son lo mejor que ha parido la industria ¿no?
kekonline escribió:Como se llega al 100% en la corporacion capsula? estoy al 86%
el nivel 80 del personaje es el máximo?
LGZ Raijin escribió:Alguien ha podido activar todas las misiones de la nave de freezer?

PJP escribió:Aquí hago inciso en lo que ha dicho @Yuluga que esta vez no le falta razón...lo que antes nos apasionaría ahora nos deja secos por lo mal que ha evolucionado la saga DB en los últimos años y a parte por el exceso de experiencia que tenemos. No se la doy por ejemplo en lo de DB Super, que es inadmisible que se superpongan personajes de GT o Super en ausencia no ya de A-20 y esos...sino de Buu y sus absorciones o el mismísimo Dabra.
Otra cosa es ir en plan hater a saco, que esto es una mierda porque si y pom una y otra vez.... Pero no lo digo por nadie concreto, es que pasa en todos lados!
Ahora claro que es discutible Dragon Ball por lo que dices y se entiende perfectamente. Lo que yo temo es de aquí a 10 años como será Dragon Ball a manos de Toyotaro y la editorial para seguir explotando la licencia ¿Que sentido le darán a todo? Eso si que es preocupante xD Porque ahora mismo, más o menos, sigue manteniendo el espíritu de Dragon Ball. gokussgod escribió:Chicos, dos dudas.
- ¿Como se hacen los stamina break sin golpes cargados? Muchas veces en pvp me dejan sin estamina con golpes normales y no se como lo hacen, o se me acaba enseguida.
¿Cuales son los mejores atributos a tope para los saiyans masculinos? ¿Se ha confirmado ya en algun sitio?
¡Muchas gracias!
DavitinZ escribió:Yuluga escribió:Ni tenkaichi es un titulo AAA ni Xenoverse tampoco. Comparamos el final de la saga Tenkaichi por todo lo alto, la tercera entrega muy guapa pero los anteriores de pena y con malas ventas, con la secuela de un juego de una saga nueva (que su primer juego ya supero en ventas a Tenkaichi 3, en mucho menos tiempo). Me parece esplendida la comparación por un lado y otro, por no hablar de un juego de PS2 con uno de PS4.
DavitinZ escribió:Soy nivel 70 ahora mismo, así que creo que un poco he jugado como para conocer lo que ofrece el juego. Yo fuí el primero que al probar la beta comenté aquí todo lo que había mejorado la jugabilidad respecto al primero, pero una cosa no quita la otra. Han pulido el gameplay y han añadido cuatro chorradas que se agradecen muchísimo. Y el juego lo estoy disfrutando bastante, pero no soy un fanboy con 7 metros de venda cubriendome los ojos, esa es la diferencia entre tú y yo.
- El modo historia, salvo cuatro momentos puntuales (algunos muy buenos), es un reciclaje descaradísimo.
- La creación del personaje es tan limitada como en el anterior. Ni siquiera se han dignado a meter una raza nueva (MUY GRAVE)
- El pelo ni se inmuta al transformarte en Ssj con tu avatar, por lo que si quieres que quede minimamente decente, estás forzado a ponerte un pelo que ya esté levantado para que después no se te caigan los ojos al ver cosas como éstas...:
- La jugabilidad, a pesar de haber mejorado, sigue siendo muy automática. Sí, han metido un par de movimientos que aportan algo de variedad, pero cuando llevas un rato jugando la sensación sigue siendo de repetitividad a más no poder. Por no hablar de lo mal que siguen yendo los combates online. (MUY GRAVE)
- Para ser un juego más centrado en los combates multitudinarios que en los 1vs1, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA que puedas hacer en conjunto con otros jugadores como sí lo hay por ejemplo en Zenkai Battle, y los combates cuando hay más de un jugador son un autentico caos, como en el primero (MUY GRAVE).
- Sacan la BETA ¿para qué? El juego da problemas a diario para conectarse a los servidores. Igual te toca estar 10 minutos intentando entrar a la sala multijugador, que te salta un error y te tira al menú principal en mitad del juego... O lo que es peor, te cierra la aplicación, como me pasó a mí ayer hasta 6 veces seguidas en pleno proceso de invocar a Shenron (MUY GRAVE
- Cosas sin sentido como que las transformaciones de ciertos personajes ocupen casillas a parte, cuando en el modo historia los ves transformarse in-game (de manera muy cutre, sí...). Ni siquiera tenían que currarse algo al nivel de los RB (las transformaciones de Freezer y Cooler en RB2) , con que fuera de la misma manera que en el modo historia quedaría mucho mejor que esa cutrada...
- Ausencias de personajes o formas de ciertos personajes importantes (Bu absorbido Gohan... Está Vegetto y si quieres recrear tú el PUTO ÚNICO combate que tiene Vegetto en el manga ¿¡QUÉ?!). Pero ahí están Zarbon y Dodoria como parte de las novedades estrella... ¡AH! ¡Y no nos olvidémos de Appule y Raspberry! Personajes de vital relevancia donde los haya...
- El apartado tecnico es el mismo que en el primero (con una tasa de fps mayor y más estable), siendo el primero un juego intergeneracional y éste exclusivo de la "nueva generación". Los personajes tira que te vá, pero los escenarios, sobre todo Conton City, dan grima, con texturas dignas de la PS2.
Y podría seguir, pero con eso ya es suficiente como para querer que el juego no venda tan bién como lo está haciendo... NB sabe del éxito de Xenoverse, y si la segunda entrega no vende tan bien, les sirve de toque de atención para que se pongan las pilas, no para hacer un reset y a otra cosa, sino para tener una tercera parte redonda. Pero ¿para qué van a invertir más en el juego si vende solo tal cual está? ¿Sabes lo que tendrémos en Xenoverse 3? Una ciudad más grande, modo historia reciclado, más trajes y tecnicas y alguna chorrada más, pero los problemas graves seguirán ahí, y casi todos conciernen a lo que se supone és el mayor atractivo del juego: TU AVATAR: un editor más completo, que se trabajen la versión Ssj de cada peinado, etc.
Y no te confundas, el que no sabe el significado de SECUELA eres tú. SECUELA no es igual a EXPANSIÓN, y eso es precisamente lo que es este Xenoverse 2: una EXPANSIÓN o versión 1.5.
Ale, y ahora me voy a seguir jugando que llevo 10 minutos con este mensaje y ya tengo mono de Xenoverse 2.
J_Aimar escribió:Alguien me puede decir las condiciones para que te den rango Z en la primera del robot? Solo saco S
Ishido20 escribió:Están haciendo una lista de recetas de QQ Bang:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... g&sle=true
Joganth escribió:¿Alguien sabe cómo funciona el Golpe del Dragón? Cada vez que lo conecto, sale el dragón y pasa de largo sin hacer daño :/
sokii escribió:alguien me dice donde puedo subir rapido de nivel ? plese
gracias ! slu2
sokii escribió:sokii escribió:alguien me dice donde puedo subir rapido de nivel ? plese
gracias ! slu2
nadie ?
TairaPaco escribió:sokii escribió:sokii escribió:alguien me dice donde puedo subir rapido de nivel ? plese
gracias ! slu2
nadie ?
tienes la super alma de 10000 toneladas de peso que te da mas experiencia de lo normal si lo llevas equipado, se consigue pasándote el modo historia y te lo dará una chica.
Ishido20 escribió:Ishido20 escribió:Están haciendo una lista de recetas de QQ Bang:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... g&sle=true
@Yuluga Te cito, que esto igual te interesa.
ES-Cachuli escribió:@DavitinZ no voy a leerme ese tochamen, sintetiza.
PJP escribió:ES-Cachuli escribió:@DavitinZ no voy a leerme ese tochamen, sintetiza.
Tronco, te estas volviendo un vago de aúpa xD Que menos que leerlo cuando te escriben, ya sabes que opino igual que tu pero me parece una falta de consideración curiosa. Además de tener el mensaje ahí para cuando puedas/quieras leerlo ¬¬ muxo me as canviado.
LGZ Raijin escribió:IMPORTANTE!!! ya le estoy pillando el truco a cuando atacan la casa de Guru. Si realizas una S o Z tardan más en venir, y te dice que la casa está altamente defendida. Y un Súper secreto. Si pierdes la batalla, que no creo que lo haga nadie ya que son batallas sencillas, se abre el nivel nº7 (si pierdes o abandonas en los niveles 1,2,3 y 4) y el nivel nº8 (si pierdes o abandonas en los niveles 5 y 6).
Creía que si hacías los 8 niveles dejaba de llamarte y piedes elegir el nivel que quieras, pero no, no cambia nada, ahora estoy intentando conseguir todo Z, ya os contaré.
DB_Tuner escribió:LGZ Raijin escribió:IMPORTANTE!!! ya le estoy pillando el truco a cuando atacan la casa de Guru. Si realizas una S o Z tardan más en venir, y te dice que la casa está altamente defendida. Y un Súper secreto. Si pierdes la batalla, que no creo que lo haga nadie ya que son batallas sencillas, se abre el nivel nº7 (si pierdes o abandonas en los niveles 1,2,3 y 4) y el nivel nº8 (si pierdes o abandonas en los niveles 5 y 6).
Creía que si hacías los 8 niveles dejaba de llamarte y piedes elegir el nivel que quieras, pero no, no cambia nada, ahora estoy intentando conseguir todo Z, ya os contaré.
Me parece que esto no sirve de nada, porque yo no tengo el nivel 7 y 8 que dices y me pone que tengo el 100% de casa del guru... pero ya informarás
Blaugraninho escribió:acabo de encadenar mas de 100 golpes jajajaaj
Z golpes pone, que bueno
Majin_Vegeta escribió:Blaugraninho escribió:acabo de encadenar mas de 100 golpes jajajaaj
Z golpes pone, que bueno
Brujería.![]()
Dime tu truco, no consigo encadenar los 45 de la misión de Satan, siempre me quedo en 30 y pocos...
¿Algún consejo? xD
deidara17 escribió:@Blaugraninho te lo da la segunda vez que lo haces todo.
Majin_Vegeta escribió:Blaugraninho escribió:acabo de encadenar mas de 100 golpes jajajaaj
Z golpes pone, que bueno
Brujería.![]()
Dime tu truco, no consigo encadenar los 45 de la misión de Satan, siempre me quedo en 30 y pocos...
¿Algún consejo? xD
J_Aimar escribió:El deseo de un objeto raro alguien sabe que es?
En foros guiris ponen "Goodie Radish accessory" pero no tengo ni idea xD