Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch muestra sus características en vídeo

La continuación directa de Dragon Ball Xenoverse, disponible desde octubre del año pasado para los ordenadores con Windows y para las consolas Xbox One y PlayStation 4, llegará el 22 de septiembre a la consola híbrida de Nintendo y desde Bandai Namco quieren recordarnos su propuesta detallando de paso algunas características nuevas.

En Switch, Dragon Ball Xenoverse 2 nos permitirá aprovechar los Joy-Con para jugar contra un amigo en modo local sin más periféricos, pero también emplear uno en cada mano para llevar a cabo ciertos movimientos mediante gestos. También se incorpora un modo de juego local para hasta seis participantes.


Al igual que con la anterior entrega de la subserie, una de las características clave de Xenoverse 2 es la posibilidad de personalizar por completo nuestro personaje tanto en su aspecto como en sus habilidades de combate. El planteamiento continúa incorporando el recurso del viaje en el tiempo y en el espacio para hacernos partícipes de algunos de los momentos más importantes de la historia de la mítica serie de manga y anime.

Mientras tanto, continúa el desarrollo del nuevo juego de lucha de Arc System Works Dragon Ball FighterZ, que emplea mecánicas de desplazamiento en un plano 2D y gráficos 3D simulando las imágenes del anime en una tecnología similar a la de Guilty Gear Xrd. El productor de este título confirmado para Xbox One, PlayStation 4 y PCs con Windows aclaró hace casi un mes que estudiarían la publicación de una versión para Switch si los jugadores así lo demandaban.

Fuente: Vídeo en el canal japonés de YouTube de Bandai Namco

Comparte esta noticia en tu red social

Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
No lo he jugado en ninguna plataforma y deseando que llegue el 22 de septiembre.

En usa costará Unos 40$ a ver aquí, supongo que 50.
@Lugonis estoy igual que tu, no lo jugué en su momento porq había mucho a lo que jugar, y ahora llega en mi querida Switch, jugar a DB en portátil es lo mejor [amor] todavía me acuerdo los vicios q me hechaba en la Game boy Advance y en la SP XD
A ver , yo disfrute muchisimo el primero.y este no lo pude jugar en su momento..

Pero la idea de que no salga con los DLC me parece muy misero..depende del precio veremos..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No lo queria, ahora si lo quiero.
[sonrisa]
Yo no he jugado a este porque aún sigo con mi vieja 360, así que le tengo muchas ganas a esta versión, sobretodo por la portabilidad
Yo solo de pensar en la posibilidad de DB FighterZ en Switch...[babas]
Sin dlcs? Un año desde su salida? Pero el juego a precio de novedad no falla...
7 respuestas