Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible el 28 de octubre

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball: Xenoverse 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 25 de octubre en Estados Unidos y el 28 de octubre en Europa. Además, la compañía ha revelado la colaboración con el disc jockey Steve Aoki.

El estadounidense DJ Steve Aoki mezclará algunos de los temas más conocidos del universo Dragon Ball Z incluyendo Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power. Además, el popular productor estadounidense también aparecerá dentro del título con un personaje no jugable y con el que se podrá interactuar en la ciudad de Conton.


Dragon Ball Xenoverse 2 es la secuela directa del título de Dragon Ball más vendido de todos los tiempos. Esta nueva entrega de la saga desarrollada nuevamente por Dimps permitirá a los jugadores reestablecer la historia de Dragon Ball, persiguiendo a una pareja de enemigos que están reclutando villanos de diferentes épocas para sembrar el caos.

La posibilidad de revivir de nuevo la historia de Dragon Ball viajando en el tiempo y modificando los momentos más relevantes llega unida a una serie de novedades. Estas incluyen unos mejores gráficos, un sistema de cámara dinámico, 60fps, nuevos personajes (como Turles o Futuro Gohan), escenarios y luchas contra los jefes, una ciudad nueva (Canton City) siete veces mayor a la del juego original que admite hasta 300 jugadores y un sistema de creación de personajes más completo.

Bandai Namco también se ha comprometido en dar soporte e ir mejorando el juego con el tiempo, además de alimentarlo con contenido adicional aún no detallado durante más de un año.

"Una historia cambaida"
Este juego necesita modo versus offline...
Donde ha quedado el echarte unos piques en casa con los colegas....
magnifica noticia. para la saca
Estos señores no es que le saquen mucho provecho a las máquinas de nueva generación. Es lo mismo que la primera parte con alguna mejora.....se podían esforzar un poco mas para sacarnos los cuartos ratataaaa
En serio el Xeno 1 es el mas vendido de todos? Mas que los tenkaichi de PS2? [toctoc]

Esto es lo que debia de ser el 1, vamos apañados con esto de Dragon Ball anual.
Se ve cutre por todos los lados.
Ya podían haber mejorado un poco el motor para la next gen.
roly82 escribió:En serio el Xeno 1 es el mas vendido de todos? Mas que los tenkaichi de PS2? [toctoc]

Esto es lo que debia de ser el 1, vamos apañados con esto de Dragon Ball anual.



Hasta donde yo sé la saga Sparking! (Tenkaichi) vendió casi 5 millones de copias en total y sólo salio en Ps2 y WII (aunque prácticamente la mayoría de las ventas fueron de las versiones de Ps2). Xenoverse por otro lado ha salido en 5 plataformas diferentes y que yo sepa apenas ha llegado a los 2 millones de copias.
El primero tenía la gracia de ser algo novedoso, éste ya lo veo hecho con prisas para aprovechar el tirón
LordKaizack escribió:El primero tenía la gracia de ser algo novedoso, éste ya lo veo hecho con prisas para aprovechar el tirón


+1, aunque el 1 me gusto bastante, a ver este que tal
la madre que me pario, esto ya parece el fifa

ya si eso, cuando este en steam con todos los dlc's por 5 pavos, me lo pensare
A mi el uno me dejo pffff la verdad....
Que hagan uno a lo Guilty Gear o BlazBlue, con pantalla partida, y seré feliz.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Os imaginais esto en la escorpio? 7teraflopos para un juego diigno de wii
ermanue escribió:Este juego necesita modo versus offline...
Donde ha quedado el echarte unos piques en casa con los colegas....

Lo tiene.
El 1 lo tenía, bastante mal hecho, y el 2 lo tiene muy mejorado.
https://www.youtube.com/watch?v=443-c7oEcBo

Gráficamente no ha mejorado apenas, pero jugablemente ha pegado un salto MUY notable. Quien no lo vea es que está ciego o solo mira los grafiquitos.
Yo lo veo mas de lo mismo, ni en gráficos, ni en jugabilidad parece que haya cambiado demasiado, pero lo que deberían es hacerse con los derechos de la música del Anime, que sin ella pierde un montón (si, ya se que existen Mods. no oficiales...)
Y las transformarmaciones en super saiyan? Van a ser en tiempo real de una vez?
El dragón ball Xenoverse 1 me gusto bastante . Este me haré con él cuando salga de precio , tiene buena pinta . Parece muy parecido al 1 que salió hace 2 años , yo no veo ninguna mejora gráfica l verdad . Pero bueno , pinta bien
Esperemos que la IA mejore bastante porque habia algunas misiones que telita con los compañeros controlados por la CPU.
basura igual que los 10 últimos juegos de la franquicia.
y yo jugando al shin butoden de saturn,y creo que asi seguire,jaja xD
Daicon escribió:Y las transformarmaciones en super saiyan? Van a ser en tiempo real de una vez?


Ya lo son en en primer Xenoverse O.o
Salen nuevas versiones apuradas de la serie y ahora han sacado un juego con 1 año de diferencia con el primero... ¿Toriyama tendrá algún problema de deudas? XD
Steve Aoki en Dragon Ball...
Vengaaa. Hasta luegoooo
Daicon escribió:Y las transformarmaciones en super saiyan? Van a ser en tiempo real de una vez?


Como debes tener una vida super ocupada como para no haber jugado el primero, (donde ya se podía) y no haber mirado los vídeos del segundo, y haber pasado directamente a criticar, pues te ayudo a que no pierdas mas tiempo de la cuenta

1:51 del segundo vídeo

De nada
Gran juego este de Dragon Ball, aunque he jugado mejores de la saga.
Yo desde luego budokai teinkaichi la mejor saga, a ver el 3 de ps2.

Para mi lamentablemente todo lo demás no ha pasado de vídeo de youtube. Y menos mal.
Yo desde los Tenkaichi no he vuelto a disfrutar un juego de Dragon Ball, pero le voy a dar una oportunidad a éste que no tiene mala pinta ;) (y a la primera parte ahora que está de oferta en Steam XD).


Salu2
Daicon escribió:Y las transformarmaciones en super saiyan? Van a ser en tiempo real de una vez?



Llevan siendo en tiempo real desde el primer Budokai de Ps2.
El combate parece algo mejor, parece que nos van a vender a los malos de las peliculas, quizas lleguen hasta la parte del torneo de db super, pero a saber.
Lo que parece que ya no consumes tu ki lentamente cuando te conviertes en ssj no?, o eso me ha parecido, tambien le ha desaparecido la transformacion ( en el video del combate contra goku), sin saber por que.
Y tenemos transformacion en ssj3, pero estos son tan jodidamente cutres que son capases de tener el mismo modelo de pelo en ssj3 para todos los personajes [+risas] .
JUEGAZO [amor], el primero ya es muy bueno, este será mejor seguro, y lo de poder transformarte en SSJ 3 ya es la guinda [tadoramo].

Un saludo!
Yo me he comprado el Xenoverse 1 en Steam en las rebajas y no termino de acostumbrarme. Odio estos juegos diseñados para mando. Tengo un mando de Xbox 360 pero sufro jugando con él. Aparte de eso, el modo historia y lo de ir mejorando al personaje y comprando habilidades se me hace rarísimo. No me siento cómodo jugando a este juego.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Tan dificil es sacar uno que sea una mezcla entre el Infinite World y los Budokai Tenkaichis, y que empiece cuando goku es pequeño?
El juego parece igual que el 1º y gráficamente no veo mejoras , aunque digan que sí . Yo lo veo igual
keba escribió:la madre que me pario, esto ya parece el fifa

ya si eso, cuando este en steam con todos los dlc's por 5 pavos, me lo pensare


Vas a tener que esperar una eternidad para eso...el primero ha recibido descuentos muy discretos aún después de un año de su lanzamiento.
sonyfallon escribió:El juego parece igual que el 1º y gráficamente no veo mejoras , aunque digan que sí . Yo lo veo igual

Pues ponte gafas porque cambian muchas cosas en lo jugable. Ya solo con cambiar el sistema de transformaciones ha cambiado el 80% del concepto del juego.

Pero bueno, oye, es muy divertido hablar por hablar. [360º]
podian haberlo mejorado un poquitin...esto de proxima generacion no lo aprovechan nada
hay una cosa que me inquieta... en el primer budokai hicieron eso de que el SSJ quitaba energia con el tiempo. en el budokai 2 lo quitaron porque vieron que era una mierda y no lo volvieron a hacer nunca mas... hasta el xenoverse 1, que lo volvieron a hacer... para quitarlo otra vez en el 2. esta gente, a cada cambio de generacion, se les olvida lo que han hecho antes? siempre los primeros juegos de cada generacion tienen cagadas repetidas que van quitando en los siguientes, hasta llegar a la proxima generacion :/
Darxen escribió:hay una cosa que me inquieta... en el primer budokai hicieron eso de que el SSJ quitaba energia con el tiempo. en el budokai 2 lo quitaron porque vieron que era una mierda y no lo volvieron a hacer nunca mas... hasta el xenoverse 1, que lo volvieron a hacer... para quitarlo otra vez en el 2. esta gente, a cada cambio de generacion, se les olvida lo que han hecho antes? siempre los primeros juegos de cada generacion tienen cagadas repetidas que van quitando en los siguientes, hasta llegar a la proxima generacion :/



En Budokai 2 y 3 las transformaciones te siguen quitando energía paulatinamente.
Astral escribió:
Darxen escribió:hay una cosa que me inquieta... en el primer budokai hicieron eso de que el SSJ quitaba energia con el tiempo. en el budokai 2 lo quitaron porque vieron que era una mierda y no lo volvieron a hacer nunca mas... hasta el xenoverse 1, que lo volvieron a hacer... para quitarlo otra vez en el 2. esta gente, a cada cambio de generacion, se les olvida lo que han hecho antes? siempre los primeros juegos de cada generacion tienen cagadas repetidas que van quitando en los siguientes, hasta llegar a la proxima generacion :/



En Budokai 2 y 3 las transformaciones te siguen quitando energía paulatinamente.

nop. en el budokai 3 siempre pierdes la energia "extra", la de las barritas pequeñas. pero las barras grandes nunca las pierdes, es mas, se rellenan solas. en el 2 si es cierto que te iban quitando. pero vaya, que a partir de ahi no lo volvieron a hacer nunca.
Darxen escribió:nop. en el budokai 3 siempre pierdes la energia "extra", la de las barritas pequeñas. pero las barras grandes nunca las pierdes, es mas, se rellenan solas. en el 2 si es cierto que te iban quitando. pero vaya, que a partir de ahi no lo volvieron a hacer nunca.



Pero aun así sigues perdiendo energía y las transformaciones.
Se seguirá echando en falta la opción de Versus clásica de toda la vida en la que poder luchar en modo offline contra alguien en casa.

Hoy día parece que solo enfocan el modo multijugador a la funcionalidad online.
Astral escribió:
Darxen escribió:nop. en el budokai 3 siempre pierdes la energia "extra", la de las barritas pequeñas. pero las barras grandes nunca las pierdes, es mas, se rellenan solas. en el 2 si es cierto que te iban quitando. pero vaya, que a partir de ahi no lo volvieron a hacer nunca.



Pero aun así sigues perdiendo energía y las transformaciones.

si hablas del 3, no. la energia extra la pierdes si o si, estes transformado o no. solo se mantiene (y rellena sola) la energia base. la energia base crece con cada transformacion. de este modo, goku empieza con 3 barras de base y en SSJ4 tiene 6. esto significa que, cuando goku esta en SSJ4 solo pierde 1 barra, pero se le mantienen 6. y no pierdes la transformacion en ningun momento, salvo que te golpeen cuando te quedan 0 barras de energia.
Darxen escribió:si hablas del 3, no. la energia extra la pierdes si o si, estes transformado o no. solo se mantiene (y rellena sola) la energia base. la energia base crece con cada transformacion. de este modo, goku empieza con 3 barras de base y en SSJ4 tiene 6. esto significa que, cuando goku esta en SSJ4 solo pierde 1 barra, pero se le mantienen 6. y no pierdes la transformacion en ningun momento, salvo que te golpeen cuando te quedan 0 barras de energia.


Si, si, a lo que me refiero es que la "pérdida de energía" sigue estando ahí, no de la misma y exagerada manera del 1 y 2 pero sigue estando. De hecho en el 3 introdujeron la barra de cansancio que afectaba entre otras cosas a los finishers.
A mi lo que me aburrió del primero eran los combos de meleé, espero que haya más variedad en el segundo, por ejemplo poder equipar combos diferentes lo mismo que equipas otras habilidades
Astral escribió:
Darxen escribió:si hablas del 3, no. la energia extra la pierdes si o si, estes transformado o no. solo se mantiene (y rellena sola) la energia base. la energia base crece con cada transformacion. de este modo, goku empieza con 3 barras de base y en SSJ4 tiene 6. esto significa que, cuando goku esta en SSJ4 solo pierde 1 barra, pero se le mantienen 6. y no pierdes la transformacion en ningun momento, salvo que te golpeen cuando te quedan 0 barras de energia.


Si, si, a lo que me refiero es que la "pérdida de energía" sigue estando ahí, no de la misma y exagerada manera del 1 y 2 pero sigue estando. De hecho en el 3 introdujeron la barra de cansancio que afectaba entre otras cosas a los finishers.

hombre, pero no es lo mismo. en los otros, (y en el xenoverse 1) la condicion de perdida de energia es el hecho de transformarse. por lo tanto, la transformacion queda atada a la energia, afectando a abolutamente todo lo demas. basicamente, transformarse significa quedarse sin tecnicas de energia (las puedes usar, pero te quedaras sin energia mucho antes), la recarga se hace mucho mas complicada. basicamente, penalizan el hecho de transformarse. sin embargo, en el budokai 3 lo premian (mayor transformacion implica mayor energia base que no vas a perder). los conceptos cambian muchisimo en un diseño de juego y en otro.

en el xenoverse han optado por la opcion penalizadora. que, a mi entender, es peor y hace que incluso prefiera no transformarme y ocupar esa habilidad con otra cosa mas util.
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