Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible el 28 de octubre

Sagat_sRO escribió:Se seguirá echando en falta la opción de Versus clásica de toda la vida en la que poder luchar en modo offline contra alguien en casa.

Hoy día parece que solo enfocan el modo multijugador a la funcionalidad online.

Hay versus local. En el 1 también había. Ni si quiera os molestáis en informaros antes de soltar mierda, ay la virgen...
ES-Cachuli escribió:
sonyfallon escribió:El juego parece igual que el 1º y gráficamente no veo mejoras , aunque digan que sí . Yo lo veo igual

Pues ponte gafas porque cambian muchas cosas en lo jugable. Ya solo con cambiar el sistema de transformaciones ha cambiado el 80% del concepto del juego.

Pero bueno, oye, es muy divertido hablar por hablar. [360º]



No hombre ! La mejora gráfica yo no la noto nada . Con respecto al tema de las transformaciones , si parece que lo han cambiado con respecto al 1 . Me imagino que traerá más mejoras , pero sigo diciendo que por lo que se ve a 1ª vista el cambio con el 1 no es muy grande
A mí me gustaría que no fuese tan random para obtener las recompensas en las misiones. Me mataba tener que hacer una misma misión hasta 10 veces para acabar sin conseguir todo.
Pues yo veo el juego cojonudo. [fumando]

Sigo sin entender la obsesión que tenéis muchos por las mejoras gráficas... que estamos ante dibujos tipo cellshading por dios... lo que se busca es que se parezca a nivel de animación lo más fiel posible a la serie. Es como con los naruto. Al final no distinguías mucho de una saga a otra si no era por magias o alguna otra tontería o porque había más personajes. Si queréis un dragon ball en imagen real con motor del Doom 5000, no es vuestro juego. A ver si aprendéis que un buen juego no siempre tiene que exprimir el sistema entero de una plataforma a nivel gráfico...

Tampoco entiendo esa divinidad que tenéis por el Tenkaichi 3 donde aporreabas botones y tenías que tener reflejos de lince para hacer según qué [jaja] . Es ver la mayoría de los combates por el youtube y me entra sueño porque todo dios iba a hacer las técnicas de siempre. Es un juego que está muy bien y me gusta pero ni mucho menos es el mejor de todos. Puedo entender que os guste mucho pero de ahí a ser "El intachable", no lo comparto para nada.

Espero que a nivel de historia no haya incoherencias con la del Xenoverse 1...

Salud! [beer]
Sagat_sRO escribió:Se seguirá echando en falta la opción de Versus clásica de toda la vida en la que poder luchar en modo offline contra alguien en casa.

Hoy día parece que solo enfocan el modo multijugador a la funcionalidad online.


Habláis por hablar. El modo versus estaba en el primero, os ibais a la zona del torneo y había un "recepcionista de combate local" Si tenias los dos mandos conectados podíais jugar perfectamente (funciona hasta en pc). Otra cosa es que os quejéis de que no se podía hacer la historia o las secundarias en local, pero versus si que había.

Por otro lado, lo que he visto en los videos me ha gustado mucho. Creo que los cambios en combate están muy bien y es lo que necesitaba la primera parte.
El estadounidense DJ Steve Aoki mezclará algunos de los temas más conocidos del universo Dragon Ball Z incluyendo Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power. Además, el popular productor estadounidense también aparecerá dentro del título con un personaje no jugable y con el que se podrá interactuar en la ciudad de Conton.

Ha sido leer esto y parar de leer. Lo que faltaba ya... ¿cómo pueden destruir una saga con la que hemos crecido de esa forma tan vil?
EtO escribió:El estadounidense DJ Steve Aoki mezclará algunos de los temas más conocidos del universo Dragon Ball Z incluyendo Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power. Además, el popular productor estadounidense también aparecerá dentro del título con un personaje no jugable y con el que se podrá interactuar en la ciudad de Conton.

Ha sido leer esto y parar de leer. Lo que faltaba ya... ¿cómo pueden destruir una saga con la que hemos crecido de esa forma tan vil?


Meten remezclas para poder incluir música original, de lo contrario tendrían que lidiar con los derechos de cada composición. De todos modos, me da igual. Jugaré con mod de música como hago con la primera parte.
A mí la música del primer Xenoverse me parece brutal, solo cambiaría unas pocas por otras del Budokai 3. Lo de jugar con la música de la serie nunca me ha gustado (para empezar no me gusta el anime, yo soy fan del manga, y luego me parece que no pega con un juego de lucha, sino con una serie donde ya se sabe cuánto dura cada escena y tal).
@ES-Cachuli Sobre gustos...yo no pude jugar al primero hasta que no sacaron el mod.
lastima que la rotura de escenarios sigue siendo de apenas unos segundos y de rotura de ropas ni rastro [buuuaaaa]
ES-Cachuli escribió:A mí la música del primer Xenoverse me parece brutal, solo cambiaría unas pocas por otras del Budokai 3. Lo de jugar con la música de la serie nunca me ha gustado (para empezar no me gusta el anime, yo soy fan del manga, y luego me parece que no pega con un juego de lucha, sino con una serie donde ya se sabe cuánto dura cada escena y tal).



Pues es curioso porque uno de los rasgos más característicos de Dragon Ball siempre ha sido su OST, la cual personalmente considero magnífica y poder jugar a un juego con ella le da un nivel de inmersión al juego (al menos en mi caso) brutal.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí la música del primer Xenoverse me parece brutal, solo cambiaría unas pocas por otras del Budokai 3. Lo de jugar con la música de la serie nunca me ha gustado (para empezar no me gusta el anime, yo soy fan del manga, y luego me parece que no pega con un juego de lucha, sino con una serie donde ya se sabe cuánto dura cada escena y tal).



Pues es curioso porque uno de los rasgos más característicos de Dragon Ball siempre ha sido su OST, la cual personalmente considero magnífica y poder jugar a un juego con ella le da un nivel de inmersión al juego (al menos en mi caso) brutal.

Bueno, ya te digo que en mi caso no hay ningún tipo de nostalgia por el anime, puesto que no lo vi, yo me leí el manga unicamente. Lo ví más mayor y a trozos porque se me hacía insoportable y creo que nunca lo he visto entero.

Por eso prefiero la OST de Xenoverse, aunque sí que hay algunos temas bastante malos. Pero en general pegan bien con lo que ocurre en pantalla.
ya se ha visto las ediciones coleccionista
Gere86 escribió:lastima que la rotura de escenarios sigue siendo de apenas unos segundos y de rotura de ropas ni rastro [buuuaaaa]


Estoy contigo!! . Una pena que a estas alturas todavía no haya escenario 100% rompible y que no se auto regenere. Sería un buen punto a favor
creanec escribió:
Gere86 escribió:lastima que la rotura de escenarios sigue siendo de apenas unos segundos y de rotura de ropas ni rastro [buuuaaaa]


Estoy contigo!! . Una pena que a estas alturas todavía no haya escenario 100% rompible y que no se auto regenere. Sería un buen punto a favor



Poder podría ser posible, el rollo es saber cuanta RAM sería necesaria para ello y de que manera afectaría a la fluidez de los combates.
No no, la cosa esta que a la compañia no le sale de los.... poner lo de la rotura de escenarios permanente ni la de ropas, en ningún juego de dragon ball de los que han sacado lo han echo nunca, no se si porqué no les da la gana o no tienen unos ordenadores para poderlo hacer...
Gere86 escribió:No no, la cosa esta que a la compañia no le sale de los.... poner lo de la rotura de escenarios permanente ni la de ropas, en ningún juego de dragon ball de los que han sacado lo han echo nunca, no se si porqué no les da la gana o no tienen unos ordenadores para poderlo hacer...


Yo creo que es porque el motor no aguanta la rotura de escenarios permanente.
MrScratch escribió:
Gere86 escribió:No no, la cosa esta que a la compañia no le sale de los.... poner lo de la rotura de escenarios permanente ni la de ropas, en ningún juego de dragon ball de los que han sacado lo han echo nunca, no se si porqué no les da la gana o no tienen unos ordenadores para poderlo hacer...


Yo creo que es porque el motor no aguanta la rotura de escenarios permanente.


Me da que es eso, la propia limitación del motor. Con otro motor más potente probablemente podrían hacer algo.
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