Sagat_sRO escribió:Se seguirá echando en falta la opción de Versus clásica de toda la vida en la que poder luchar en modo offline contra alguien en casa.
Hoy día parece que solo enfocan el modo multijugador a la funcionalidad online.
ES-Cachuli escribió:sonyfallon escribió:El juego parece igual que el 1º y gráficamente no veo mejoras , aunque digan que sí . Yo lo veo igual
Pues ponte gafas porque cambian muchas cosas en lo jugable. Ya solo con cambiar el sistema de transformaciones ha cambiado el 80% del concepto del juego.
Pero bueno, oye, es muy divertido hablar por hablar.
. Es ver la mayoría de los combates por el youtube y me entra sueño porque todo dios iba a hacer las técnicas de siempre. Es un juego que está muy bien y me gusta pero ni mucho menos es el mejor de todos. Puedo entender que os guste mucho pero de ahí a ser "El intachable", no lo comparto para nada.
Sagat_sRO escribió:Se seguirá echando en falta la opción de Versus clásica de toda la vida en la que poder luchar en modo offline contra alguien en casa.
Hoy día parece que solo enfocan el modo multijugador a la funcionalidad online.
EtO escribió:El estadounidense DJ Steve Aoki mezclará algunos de los temas más conocidos del universo Dragon Ball Z incluyendo Cha-La Head-Cha-La y We Gotta Power. Además, el popular productor estadounidense también aparecerá dentro del título con un personaje no jugable y con el que se podrá interactuar en la ciudad de Conton.
Ha sido leer esto y parar de leer. Lo que faltaba ya... ¿cómo pueden destruir una saga con la que hemos crecido de esa forma tan vil?
ES-Cachuli escribió:A mí la música del primer Xenoverse me parece brutal, solo cambiaría unas pocas por otras del Budokai 3. Lo de jugar con la música de la serie nunca me ha gustado (para empezar no me gusta el anime, yo soy fan del manga, y luego me parece que no pega con un juego de lucha, sino con una serie donde ya se sabe cuánto dura cada escena y tal).
Astral escribió:ES-Cachuli escribió:A mí la música del primer Xenoverse me parece brutal, solo cambiaría unas pocas por otras del Budokai 3. Lo de jugar con la música de la serie nunca me ha gustado (para empezar no me gusta el anime, yo soy fan del manga, y luego me parece que no pega con un juego de lucha, sino con una serie donde ya se sabe cuánto dura cada escena y tal).
Pues es curioso porque uno de los rasgos más característicos de Dragon Ball siempre ha sido su OST, la cual personalmente considero magnífica y poder jugar a un juego con ella le da un nivel de inmersión al juego (al menos en mi caso) brutal.
Gere86 escribió:lastima que la rotura de escenarios sigue siendo de apenas unos segundos y de rotura de ropas ni rastro
creanec escribió:Gere86 escribió:lastima que la rotura de escenarios sigue siendo de apenas unos segundos y de rotura de ropas ni rastro
Estoy contigo!! . Una pena que a estas alturas todavía no haya escenario 100% rompible y que no se auto regenere. Sería un buen punto a favor
Gere86 escribió:No no, la cosa esta que a la compañia no le sale de los.... poner lo de la rotura de escenarios permanente ni la de ropas, en ningún juego de dragon ball de los que han sacado lo han echo nunca, no se si porqué no les da la gana o no tienen unos ordenadores para poderlo hacer...
MrScratch escribió:Gere86 escribió:No no, la cosa esta que a la compañia no le sale de los.... poner lo de la rotura de escenarios permanente ni la de ropas, en ningún juego de dragon ball de los que han sacado lo han echo nunca, no se si porqué no les da la gana o no tienen unos ordenadores para poderlo hacer...
Yo creo que es porque el motor no aguanta la rotura de escenarios permanente.