Dragon Ball Xenoverse 2 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título, cuyo lanzamiento se espera para este año, está siendo desarrollado por Dimps, responsables de numerosos videojuegos basados en Dragon Ball como Dragon Ball Xenoverse, Dragon Ball Z: Budokai o Dragon Ball Z: Burst Limit.

En Dragon Ball Xenoverse 2 los jugadores deberán seguir protegiendo la historia de Dragon Ball. No está claro qué parte de la cronología modificará esta nueva entrega de la saga Xenoverse, pero en el tráiler aparece la muerte de Bardock (padre de Goku) como parte del pasado y Trunks en el futuro.


Además de una nueva historia, Dragon Ball Xenoverse 2 promete unos gráficos mejores, una nueva ciudad y un mayor número de opciones para personalizar a los personajes. Los detalles sobre el juego serán revelados durante el E3 2016 que se celebra del 14 al 16 de junio.
(mensaje borrado)
Esperemos que sea más completo y vaya mejor los servidores online ... El juego estaba bien en todos los aspectos para los fans como yo . Pero los servidores online eran malísimos ...
Mas de 100 horas le metí al primero, al segundo lo pienso quemarrrr, como mola, han metido el Dragon World de DBO, o eso parece!
Pues yo mas de 100 horas al primero, pero el segundo dudo que lo pille, estuvo como 3 semanas el Online rebentado que era injugable, se quedaron cortos en servidores, y empezó a ir bien cuando la gente ya lo tenía un poco machacado el juego. Mucho tiene que cambiar en ese aspecto y aparte ver que aporta cosas nuevas, que no sea el juego igual pero con algunos PJ's nuevos y poco mas.
He comprado todos los dragon ball de la consola que he tenido en ese momento y este caera igual que todos. Ademas el DX me gusto mucho asi que el 2 deberia hacer lo mismo ^^
Lo único que le pido es que la habilidad de cargar energía la tengan todos los personajes por defecto y que no haya que ponérsela por favor, por lo demás, SOLD.
Pues como sea como el primero ahí se queda. A ver qué tal es a nivel jugable.
Pues a mi el 1 me pareció una caca infumable, a ver el 2...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi me parecen todos infumables , la verdad y eso que soy gran fan de DB desde siempre
Para mi el 1 me pareció un machacabotones sin mucho sentido, combos muy simples de hacer y poca estrategia que seguir, la verdad quede un poco decepcionado, incluso con el "mundo que planteaba" podía haber estado mucho mas currado, no creo que lo pille a no ser que sea una oferta <15€

Un saludo!
Otro por aquí que vió flojísimo jugablemente el primer Xenoverse. Demasiadas cosas tendría que cambiar la segunda entrega para gustarme
A mí me aburrió muchísimo. Creo que no pasé de la 5 misión... soporífero.
Me imagino que esta será más de lo mismo... así que no lo compraré. Si eso de segunda mano y barato, para la colección.
El 1 acaba aburriendo mucho...yo lo dejé cuando me tocaba luchar contra Bills y Whiss, me crujían sin despeinarse. Un día de estos lo retomaré, quiero terminarlo
budokai 4 por favor. solo pido eso.
el primero me dejo :( :( :( :( no repetiré.
El primero me parecio un aburrimiento, este ni lo voy a probar

Salme92 escribió:Después de esta KamehamehaPOLE he de decir que no me pase aún ni el primero, como para empezar el segundo.


que pole ni que niño muerto, esto no es forocoches [snif]
A mi no me engancho el primero, pero no se, si es ya culpa mia, que entre el poco tiempo y todo..
Darxen escribió:budokai 4 por favor. solo pido eso.


Tal cual, la gran mayoria coincide en que es el mejor juego de dragon ball y esta gente en vez de sacar el 4º se dedican a sacar mierda tras mierda
A mi me pareció una basura lo que probé. Que hagan un budokai tenkaichi 4 y me lo venden el dia 1
El primero es el mejor juego de Dragon Ball de la historia, este caera de salida si o si.

Un saludo!
El primero se acaba basando en cargar KI, transformarte en saiyan y spamear ataques definitivos [+risas]

Luego entre el loot aleatorio y tal acaba siendo un coñazo, la historia mola eso si aunque se ventilan las sagas rapido.
Lo seguire de cerca, el primero no me lo pille ( legal), por varias razones, las primeras, parecera tonteria pero yo lo vi digamos, un producto poco hecho, tonterias como por ejemplo, que no te cambie el pelo depende de la transformacion de ssj, lo vi una dejadez que me sacaba de situacion, y mas viendo que un chico con un poco de tiempo libre se saco un mods para solucionar su cagada, luego que cuando te creabas un personaje de raza de majin bu solo pudieras creartelo gordo, son tonterias pero ami me molestaban.
Pero basicamente lo que me hizo dejar el juego sin terminar y decidir no pillarlo fue el gameplay, muy basico, imagino que con un juego que estaba enfocado a las peleas por grupos pues seria normal, aun asi le echare un vistazo y si me da mejor sensacion me lo pillare de salida.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Tan cutres como siempre, gráficos dignos de una ps2 en ps4
SangReal escribió:Tan cutres como siempre, gráficos dignos de una ps2 en ps4


Claaaaaaaaaaaaaro, gráficos dignos de una nintendo64 ya puestos xddddd

Lo que hay que leer, válgame Dios
Soradesu escribió:
SangReal escribió:Tan cutres como siempre, gráficos dignos de una ps2 en ps4


Claaaaaaaaaaaaaro, gráficos dignos de una nintendo64 ya puestos xddddd

Lo que hay que leer, válgame Dios


De ps2 es exagerado pero vamos, que es el mismo motor que el de ps3. Como el gameplay sea igual que el del 1...

Es lamentable lo que se hace en sobremesa con la licencia de Dball.
Melkorian escribió:Lo seguire de cerca, el primero no me lo pille ( legal), por varias razones, las primeras, parecera tonteria pero yo lo vi digamos, un producto poco hecho, tonterias como por ejemplo, que no te cambie el pelo depende de la transformacion de ssj, lo vi una dejadez que me sacaba de situacion, y mas viendo que un chico con un poco de tiempo libre se saco un mods para solucionar su cagada, luego que cuando te creabas un personaje de raza de majin bu solo pudieras creartelo gordo, son tonterias pero ami me molestaban.
Pero basicamente lo que me hizo dejar el juego sin terminar y decidir no pillarlo fue el gameplay, muy basico, imagino que con un juego que estaba enfocado a las peleas por grupos pues seria normal, aun asi le echare un vistazo y si me da mejor sensacion me lo pillare de salida.


Eso te pasó por que como el juego no te llamaba no pudiste llegar a profundizar bien en ese aspecto del juego, pero de gameplay básico nada de nada. Gameplay básico es el de los Storm de Naruto, que tienes cuatro combos predefinidos y para poder hacer filigranas tienes que combinar eso con los especiales o los ayudantes. Xenoverse tiene un montón de combinaciones de golpes diferentes que cambian según la raza y el sexo, haciendo así por ejemplo, que personajes femeninos puedan combear con determinados especiales mejor que los masculinos y viceversa. No puedo ponerte un ejemplo claro del gameplay, pero yo recuerdo que con todos mis personajes usaba varias combinaciones de cuadrado y triángulo con especiales de por medio y carreras aéreas de estas que persiguen. Además de que cada uno tenía una serie de especiales determinados que eran con los que mejor podía enlazar los golpes con ellos.

Otra cosa del gameplay es que la gente se dedique o a ir full melee o full distancia, eso es lo que destroza la gracia del juego. El juego está pensado para combinar los movimientos melee con los especiales y se nota en la cantidad de movimientos diferentes que tiene cada raza y género.

Mírate este video y me dices que te parece [beer] muchos de los combos que salen ahí parecen difíciles de hacer, pero yo recuerdo haber llegado a dominar algunos y eso que tampoco soy muy pro que digamos en los juegos de lucha xd

https://www.youtube.com/watch?v=b1CwBSWKF7w
el primero es un juego malo y a medio hacer. combos malos, toscos y escasos. recargar energia como habilidad? en serio? tengo que sacrificar el poder usar otra cosa, para poder simplemente recargar mi energia? el super saiyan limitado a nivel 1. dropeo de objetos tan aleatorio que es insufrible (y conseguir las bolas de dragon es un coñazo).

no, mucho van a tener que cambiar para que vuelva a picar.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Sonikero escribió:
Soradesu escribió:
SangReal escribió:Tan cutres como siempre, gráficos dignos de una ps2 en ps4


Claaaaaaaaaaaaaro, gráficos dignos de una nintendo64 ya puestos xddddd

Lo que hay que leer, válgame Dios


De ps2 es exagerado pero vamos, que es el mismo motor que el de ps3. Como el gameplay sea igual que el del 1...

Es lamentable lo que se hace en sobremesa con la licencia de Dball.

Motor de ps3, ahora compara este juego con tlou.... Queda en muy muy mal lugar.
Y que conste que DB es una de las mejores aportaciones de japón al mundo.
SangReal escribió:
Sonikero escribió:
Soradesu escribió:
Claaaaaaaaaaaaaro, gráficos dignos de una nintendo64 ya puestos xddddd

Lo que hay que leer, válgame Dios


De ps2 es exagerado pero vamos, que es el mismo motor que el de ps3. Como el gameplay sea igual que el del 1...

Es lamentable lo que se hace en sobremesa con la licencia de Dball.

Motor de ps3, ahora compara este juego con tlou.... Queda en muy muy mal lugar.
Y que conste que DB es una de las mejores aportaciones de japón al mundo.


No puedes comparar un Dball con TLOU xDDDDDD Los presupuestos no son los mismos.

Compara un Dball con no sé, un Naruto, un Saint Seiya o juegos así pero no con TLOU
Darxen escribió:el primero es un juego malo y a medio hacer. combos malos, toscos y escasos. recargar energia como habilidad? en serio? tengo que sacrificar el poder usar otra cosa, para poder simplemente recargar mi energia? el super saiyan limitado a nivel 1. dropeo de objetos tan aleatorio que es insufrible (y conseguir las bolas de dragon es un coñazo).

no, mucho van a tener que cambiar para que vuelva a picar.

Eso es mentira.
Probé el primero en casa de un amigo y...es jugable pero si tienes un juego en condiciones al lado no lo tocas ni con un palo.
ES-Cachuli escribió:
Darxen escribió:el primero es un juego malo y a medio hacer. combos malos, toscos y escasos. recargar energia como habilidad? en serio? tengo que sacrificar el poder usar otra cosa, para poder simplemente recargar mi energia? el super saiyan limitado a nivel 1. dropeo de objetos tan aleatorio que es insufrible (y conseguir las bolas de dragon es un coñazo).

no, mucho van a tener que cambiar para que vuelva a picar.

Eso es mentira.

oh, si, le di a la tecla equivocada. me referia a nivel 2. no hay 3. ni 4, quitando a los personajes que lo llevan.
El trailer me parece cutre cutre...y el juego me da la impresión de lo mismo, no parece next gen en nada, y es una pena porque me apetece un buen juego de DB
Sonikero escribió:
Soradesu escribió:
SangReal escribió:Tan cutres como siempre, gráficos dignos de una ps2 en ps4


Claaaaaaaaaaaaaro, gráficos dignos de una nintendo64 ya puestos xddddd

Lo que hay que leer, válgame Dios


De ps2 es exagerado pero vamos, que es el mismo motor que el de ps3. Como el gameplay sea igual que el del 1...

Es lamentable lo que se hace en sobremesa con la licencia de Dball.


Pero es lo que se ha hecho siempre, y quienes siguen los juegos de Dragon Ball no ponen pegas por ello. Quiero decir, tampoco veo algo por lo que quejarse, ya que tampoco es un juego por el que merezca la pena invertir en mejorar gráficamente, con optimizarlo un poco a medida que evolucionan las consolas y los ordenadores les es más que suficiente. Con el diseño gráfico que tiene el juego, querer hacerlo con graficazos del copón de la baraja lo veo algo totalmente absurdo e innecesario. Son juegos que con que sigan siendo chulos visualmente y las animaciones molen, basta, no hay necesidad de gráficos 10 por ningún lado, al menos eso pienso yo respecto a los Dragon Ball.
El primero estuvo bien... Pero como deciis, pocos combos, ademas un mata botones para conseguir todas las habilidades... Bueeeno... Puede que caiga

P.d. https://www.psnleaderboard.com/DjYXA/timeline
Ay que me lol...
Soradesu escribió:Pero es lo que se ha hecho siempre, y quienes siguen los juegos de Dragon Ball no ponen pegas por ello. Quiero decir, tampoco veo algo por lo que quejarse, ya que tampoco es un juego por el que merezca la pena invertir en mejorar gráficamente, con optimizarlo un poco a medida que evolucionan las consolas y los ordenadores les es más que suficiente. Con el diseño gráfico que tiene el juego, querer hacerlo con graficazos del copón de la baraja lo veo algo totalmente absurdo e innecesario. Son juegos que con que sigan siendo chulos visualmente y las animaciones molen, basta, no hay necesidad de gráficos 10 por ningún lado, al menos eso pienso yo respecto a los Dragon Ball.


Sí que se pone pegas por ello. Algunos llevamos sin comprar un juego de sobremesa de Dball desde el Tenkaichi 3 porque lo que se ofrece no gusta. Ya no solo gráficamente, sino jugablemente también.

Respecto a los gráficos, no hace falta ser un juego de 10 pero sí evolucionar los motores hasta llegar a unos diseños y unos gráficos acordes a los del manga/anime. Eso ciberconnect2 lo hace muy bien con los narutos, y no hay más que ver una comparativa:

Imagen

Imagen

Que para Xenoverse hay mods que han podido arreglar algo los diseños, pero con ese motor es imposible hacer algo decente.
Todos son iguales..

Me dices que es el Xenoverse 1y me lo creo
Me pregunto en qué momentos de la serie se centrarán, porque algunos de los momentos más importantes ya se vieron en el primer juego. Por el trailer, parece que tirarán más hacia las películas.
Literalmente, lo mismo que el primero pero con personajes de las películas.
Y a mi que lo de los personajes de las pelis me la bufa y lo que me interesa es la trama de Trunks patrullero del tiempo y que ahora tenemos mas territorio que explorar... XD
Dios cuanto odio se ve por aquí a la primera parte, voy a soltar la parrafada que si no me da algo, mi opinión respecto a este juego es esta:

Aunque es cierto que el juego no tiene cosas que tienen otras entregas como el tenkaichi 3, tiene otras como el multijugador cooperativo, sobre todo si lo juegas con alguien, el amante de dragon ball que diga que no le gustaría meterle una paliza gitana a cell entre dos o tener que manejar un combate contra 5 personajes al lado de un colega miente como un bellaco. Además, el juego te da la posibilidad de crear abortos dignos de los peores fanarts XD.
Darxen escribió: el super saiyan limitado a nivel 1.


Los Saiyan lo tienen limitado a SSJ2 desde el principio (vamos, sin dlc's). Con lo cual tenias Super Saiyan, Super Vegeta (versión mejorada de SSJ) Super Saiyan 2 y Super Vegeta 2. También estaba el Kaio Ken y con el Dlc podías entrenar con el Viejo Kaio Shin y aprender el poder mistico (esto para todos).

Los que se deberían de quejar es la gente que utilizaba personajes de raza freezer que estos si que no tenían ninguna transformación.

@sonikero Al menos pon fotos reales del Xenoverse 1. No pongas ese Goku Jr de un mod, que es supercutre.
Soy fanático de dragon ball desde siempre pero todavía no me ha conseguido enganchar ningún juego de todos los que han salido, y mucho menos los de ps2 en adelante. Ni me gusta el estilo plasticoso-difuminado que le dan a los personajes, ni me gustan del todo como se recrean las batallas, ni me gusta la forma simplona de los modos historia, y lo más importante para mi... soy incapaz de meterme en el universo Dragon Ball sin la BSO original.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Sonikero escribió:
Soradesu escribió:Pero es lo que se ha hecho siempre, y quienes siguen los juegos de Dragon Ball no ponen pegas por ello. Quiero decir, tampoco veo algo por lo que quejarse, ya que tampoco es un juego por el que merezca la pena invertir en mejorar gráficamente, con optimizarlo un poco a medida que evolucionan las consolas y los ordenadores les es más que suficiente. Con el diseño gráfico que tiene el juego, querer hacerlo con graficazos del copón de la baraja lo veo algo totalmente absurdo e innecesario. Son juegos que con que sigan siendo chulos visualmente y las animaciones molen, basta, no hay necesidad de gráficos 10 por ningún lado, al menos eso pienso yo respecto a los Dragon Ball.


Sí que se pone pegas por ello. Algunos llevamos sin comprar un juego de sobremesa de Dball desde el Tenkaichi 3 porque lo que se ofrece no gusta. Ya no solo gráficamente, sino jugablemente también.

Respecto a los gráficos, no hace falta ser un juego de 10 pero sí evolucionar los motores hasta llegar a unos diseños y unos gráficos acordes a los del manga/anime. Eso ciberconnect2 lo hace muy bien con los narutos, y no hay más que ver una comparativa:

Imagen

Imagen

Que para Xenoverse hay mods que han podido arreglar algo los diseños, pero con ese motor es imposible hacer algo decente.


Ese naruto habrá costado como un tlou o un gow , no?
Son unos sacacuartos que sólo apelan a nuestra nostalgia de cuando disfrutábamos como enanos con Db. Desde antes de ps3 tengo ganas de un Db, pero me da a mi que hasta ps5 no van a cambiar de motor.
Sonikero escribió:Que para Xenoverse hay mods que han podido arreglar algo los diseños, pero con ese motor es imposible hacer algo decente.

no se que motor han usado para naruto, pero para dragon ball xenoverse han usado unreal 4. se pueden hacer muchas cosas con unreal (gears of war, el proximo kingdom hearts, street fighter...)

cual es el problema de unreal 4? que no es muy amigo del cell shading por su gestion de la luz (diferido) y no es muy manejable. se pueden hacer cosas aun asi, es mas complicado, pero se puede.
El 1 estaba bastante bien, aunque muy simple. No vi grandes combos, y al final los combates se basaban en encadenar los mismos ataques continuamente, pirque apenas habia...
61 respuestas
1, 2