Dragon Ball Xenoverse 2 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Sonikero escribió:
Soradesu escribió:Pero es lo que se ha hecho siempre, y quienes siguen los juegos de Dragon Ball no ponen pegas por ello. Quiero decir, tampoco veo algo por lo que quejarse, ya que tampoco es un juego por el que merezca la pena invertir en mejorar gráficamente, con optimizarlo un poco a medida que evolucionan las consolas y los ordenadores les es más que suficiente. Con el diseño gráfico que tiene el juego, querer hacerlo con graficazos del copón de la baraja lo veo algo totalmente absurdo e innecesario. Son juegos que con que sigan siendo chulos visualmente y las animaciones molen, basta, no hay necesidad de gráficos 10 por ningún lado, al menos eso pienso yo respecto a los Dragon Ball.


Sí que se pone pegas por ello. Algunos llevamos sin comprar un juego de sobremesa de Dball desde el Tenkaichi 3 porque lo que se ofrece no gusta. Ya no solo gráficamente, sino jugablemente también.

Respecto a los gráficos, no hace falta ser un juego de 10 pero sí evolucionar los motores hasta llegar a unos diseños y unos gráficos acordes a los del manga/anime. Eso ciberconnect2 lo hace muy bien con los narutos, y no hay más que ver una comparativa:

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Que para Xenoverse hay mods que han podido arreglar algo los diseños, pero con ese motor es imposible hacer algo decente.


Llevo la vida sin jugar a un Dragon Ball, al último que jugué fue al... Burst Limit, creo, pero por lo que he visto de los últimos, pondría más pegas a los controles y demás que a los gráficos. Que un cambio de motor no estaría mal, no se puede negar eso, pero no creo que ese sea el motivo del descontento de la mayoría con lo que se hace con los juegos de Dragon Ball, que sinceramente, desde los Naruto no he vuelto a tocar uno, me parecen mucho más divertidos, más incluso que los Tenkaichi
MrScratch escribió:@sonikero Al menos pon fotos reales del Xenoverse 1. No pongas ese Goku Jr de un mod, que es supercutre.


Los gráficos son los mismos.

SangReal escribió:Ese naruto habrá costado como un tlou o un gow , no?
Son unos sacacuartos que sólo apelan a nuestra nostalgia de cuando disfrutábamos como enanos con Db. Desde antes de ps3 tengo ganas de un Db, pero me da a mi que hasta ps5 no van a cambiar de motor.


Ni de coña ha costado lo mismo que un tlou o un gow. Estos juegos que son casi anuales suelen tener presupuestos medios/bajos. Aún así no todo es presupuesto, sino dirección artística.

Darxen escribió:no se que motor han usado para naruto, pero para dragon ball xenoverse han usado unreal 4. se pueden hacer muchas cosas con unreal (gears of war, el proximo kingdom hearts, street fighter...)

cual es el problema de unreal 4? que no es muy amigo del cell shading por su gestion de la luz (diferido) y no es muy manejable. se pueden hacer cosas aun asi, es mas complicado, pero se puede.


Pues que cambien de motor y usen el del Naruto o incluso el de One Piece si es necesario. Lo que no puedes pretender es hacer un juego basado en "dibujos" y que los personajes no se parezcan practicamente nada y encima sean feos. Como han dicho antes (creo que en este hilo) el Raging Blast 1 tiene mejores modelados que el xenoverse.

Soradesu escribió:Llevo la vida sin jugar a un Dragon Ball, al último que jugué fue al... Burst Limit, creo, pero por lo que he visto de los últimos, pondría más pegas a los controles y demás que a los gráficos. Que un cambio de motor no estaría mal, no se puede negar eso, pero no creo que ese sea el motivo del descontento de la mayoría con lo que se hace con los juegos de Dragon Ball, que sinceramente, desde los Naruto no he vuelto a tocar uno, me parecen mucho más divertidos, más incluso que los Tenkaichi


Los gráficos no es el motivo general para el descontento de los fans pero es de lo que estabamos hablando.

El descontento en general suele ser por el gameplay, modos de juegos, gráficos y ausencias de personajes para meter cosas inventadas. Osea, todo.
Si me dicen cuando era un púber que algún día llegaría a estar quemado de tanto Dragon Ball jamás lo hubiese creído, como cambian los tiempos.
Sonikero escribió:Los gráficos no es el motivo general para el descontento de los fans pero es de lo que estabamos hablando.

El descontento en general suele ser por el gameplay, modos de juegos, gráficos y ausencias de personajes para meter cosas inventadas. Osea, todo.


No, si ya. Si dejaron de llamarme la atención por algo, probé el Burst Limit, no me gustó nada y a partir de ese en base a vídeos, no me llamaba la atención ni vi que valiera la pena pagar por ninguno de ellos. Los últimos Dragon Ball que disfruté fueron el Tenkaichi 3 en la Wii y el Supersonic Warriors 2 de DS [+risas]

A ver si cogen un poco de a esencia que tanto gustaba de las antiguas entregas y reviven los juegos de Dragon Ball, porque a este paso...
Sonikero escribió:Como han dicho antes (creo que en este hilo) el Raging Blast 1 tiene mejores modelados que el xenoverse.


HAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA

El dia que Spike logre hacer bien la cara de Goku empezamos a hablar, hasta entonces, con esa cara de pan que le ponen, ni de coña. El cell shading sera mejor o peor, pero el modelado de los RB es desastroso.

Por no hablar de las animaciones tipo muñeco articulado psicotrónico.

Y las quejas serán aquí, al resto del mundo le encanta la historia inventada. Y a mí también. Para ver la historia del manga ya tengo el manga y tropecientos juegos. Que me ofrezcan algo nuevo me gusta. Sobre todo porque tiene bastante mas coherencia y calidad que DBSuper, por ejemplo.
YO Me quedo con lo de snes.jejeje...eso era jugabilidad,pq ahora...mucho grafico pero poca jugabiklidad
sirmac escribió:YO Me quedo con lo de snes.jejeje...eso era jugabilidad,pq ahora...mucho grafico pero poca jugabiklidad


Excepto cuando tenias que dejarte el dedo y el pad con la colisión de kames XD.
MrScratch escribió:
sirmac escribió:YO Me quedo con lo de snes.jejeje...eso era jugabilidad,pq ahora...mucho grafico pero poca jugabiklidad


Excepto cuando tenias que dejarte el dedo y el pad con la colisión de kames XD.

jajajajaja.-...tambien es verdad [jaja] [jaja] [jaja]
ES-Cachuli escribió:
Sonikero escribió:Como han dicho antes (creo que en este hilo) el Raging Blast 1 tiene mejores modelados que el xenoverse.


HAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA

El dia que Spike logre hacer bien la cara de Goku empezamos a hablar, hasta entonces, con esa cara de pan que le ponen, ni de coña. El cell shading sera mejor o peor, pero el modelado de los RB es desastroso.

Por no hablar de las animaciones tipo muñeco articulado psicotrónico.

Y las quejas serán aquí, al resto del mundo le encanta la historia inventada. Y a mí también. Para ver la historia del manga ya tengo el manga y tropecientos juegos. Que me ofrezcan algo nuevo me gusta. Sobre todo porque tiene bastante mas coherencia y calidad que DBSuper, por ejemplo.


Yo no hablo de la historia inventada de Xenoverse, hablo de inventarse Borlys Ssj3, Bardock Ssj y mierdas varias.

Yo siempre he dicho que en los juegos se podrían inventar sagas nuevas con personajes nuevos a ver qué tal les sale, pero se ve que prefieren seguir "tocando" de algún modo la historia original (de Z claro, lo otro ni hablemos)
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Seguro que no aporto mucha cosa nueva, pero opino que la historia está trilladísima y cualquier invención o ligera variación cuela solamente por la fama y la nostalgia que genera Dragon Ball; si nos venden que Radix tuvo un hijo secreto, que rescatado por Trunks en su máquina del tiempo, terminó asesinando al primogénito de Gohan con la ayuda de Pilaf, convirtiendose en el mayor villano de la saga hasta entonces, seguiremos comiendonoslo con patatas.
Pero lo que quiero decir en realidad es que prefiero jugar intensamente aunque solo sea media hora que pasarme días "roleando" y combatiendo de manera repetitiva e insulsa.
En el primer Xenoverse el sistema de combate me parece claramente heredado del simplón machaca-botón Battle Of Z, en el que todos los personajes originales se convirtieron en meras skins de su clase/raza de personaje, y no había tantas categorías... El juego en equipo es lo único que le daba auténtica vidilla a los combates.
Deberían aprender de buenos juegos de lucha como Tekken, Soul Calibur, Killer Instinct, King Of Fighters, Street Fighter... y darles dinamismo, variantes y auténtica profundidad a las peleas; básicamente lo que consiguieron con Budokai Tenkaichi 3 hace ya más de diez años. Pero mucho me temo que este segundo Xenoverse seguirá tirando más hacia el rol y la fantasía que hacia la jugabilidad... :(
Joe! Salen a toa velocidad los juegos. No me ha dao tiempo de jugar al primero y ya va a salir el segundo. Qué no me da la vida pa tanto juego.. [sonrisa]
Melens escribió:Joe! Salen a toa velocidad los juegos. No me ha dao tiempo de jugar al primero y ya va a salir el segundo. Qué no me da la vida pa tanto juego.. [sonrisa]


Yo tengo el mismo problema...salen tantos y tan rápido que es imposible jugarlos todos. Tengo sagas enteras compradas de las que no he jugado NADA...
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