DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Por algo la saga Buu es la peor de todas

shinigamizanp escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Te imaginas la saga Saiyan y Namek con bromas? , el humor esta muy bien cuando la situación lo permite.

La fuerza Ginyu que tal?


el humor esta muy bien cuando la situación lo permite


A ver si leemos todo
Te imaginas..? Pues no hace falta imaginar si esta ahi. Pues eso.
Despues de pensarlo durante poco más de 15 segundos, he llegado a la conclusión de que no os voy a dar el gustazo. Osea que aquí estoy de nuevo, bitches.

adriano_99 escribió:Hostia yo es que me desorino..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejad al genio que el sabe lo que es dragon ball mejor incluso que su propio autor.



Yo me guio por lo que leí y a día de hoy aun sigo leyendo de vez en cuando. No juzgo Super por ser una secuela del Dragon Ball que a Toriyama le hubiera gustado hacer, sino por ser la secuela del Dragon Ball que Toriyama HIZO en su día, independientemente de que estuviera forzado a enfocarlo de esa manera. Y el manga de Dragon Ball, el que todos leímos, poco o nada tiene que ver con Super, a parte del nombre. Y sí, tengo Dragon Ball mucho más fresco que su propio autor. Yo nunca he olvidado detallitos SIN IMPORTANCIA como una transformación de su protagonista principal, entre otros detallitos SIN IMPORTANCIA

Asi que, sí, parece que conozco Dragon Ball bastante mejor que su propio autor.


PD: ¿Qué cojones es "desorinarse"? ¬_¬


Tema a parte...


Recuerdo que el primero que faltó al respeto fué aquí el amigo adriano diciendome que a mí no me gusta Dragon Ball, que Toriyama no es mi autor e invitandome a ver la WWE. Pero eso no lo vemos ¿verdad? Claro, como compartís opinión con él, sus faltas de respeto las pasais por alto, pero conmigo os tirais al cuello enseguida por decir cosas que no os gusta leer y no compartir mi opinión.

Menudo doble rasero os gastais...


Tan en un altar que teneis a bad_iori, coño... Tomád ejemplo de él.



Ya por ultimo aclarar lo del tema "humor" en Dragon Ball. Ya que parece ser que la comprensión lectora la teneis un poco atrofiada...


¿Cuando he dicho yo que el humor sobra en Super? ¿O que Dragon Ball son solo hostias? He leído el mismo Dragon Ball que vosotros (o eso creo) y soy muy consciente del humor de ésta, coño. Pero el humor de Dragon Ball no es el que estámos viendo en Super. En la vida he leido yo en Dragon Ball algo tan explicito como "tetas", o una conversación tan especifica sobre la talla de X ropa interior de nadie o al menos no lo recuerdo (con lo de "antes usaba una 85 pero ahora usa una 80 se me cayó la cara al suelo de la vergüenza ajena)... Y mucho menos se han pasado un capítulo entero con el mismo tema...

Esto es lo que ya comenté varias veces en el pasado. Se pueden meter gags humoristicos y picantones ya que son parte de la esencia de la obra original, pero en Super se ha malinterpretado esto. Piensan que por estirar más un chiste van a hacer más gracia y lo que consiguen es que resulte cargante (como si de un crio pesado se tratara). Además que no saben meterlos bién (ya se dió el caso de gags metidos con calzador que sobraban completamente en mitad del combate de Birusu vs Goku, con el anciano Kaioshin haciendo chistes verdes entre medias de su discurso sobre el fín del universo debido al choque de energias de estos dos... Un sin sentido...).

Al igual que en el combate contra Bills, Goku lanza 200 Kamehamehas en vez de uno y que se sienta verdaderamente potente, como antaño. Creen que más es igual a mejor (lo que tanto criticais de Broly pero que en cambio en el caso de Super os parece perfecto...).

Conozco perfectamente Dragon Ball, pero las aventuras son parte del pasado. Si querías aventuras (que no es el caso de Super... ¿vosotros veis aventura en Super? Yo no...) haber enfocado la serie de otra manera; pero no, haces una mezcla entre enemigos ultra poderosos que por alguna razón parecen menos poderosos que los Saiyans recién llegados a la Tierra y una sucesión de situaciones absurdas, todo aderezado con un aire infantiloide y unos personajes que, en el caso de unos parecen más jovenes que al final de tu obra original (Bulma, Gohan, Goten, Trunks... Sin olvidar el hecho de meter a Piláf y secuaces de por medio para reforzar ese ambiente infantiloide), y otros que parecen retrasados y/o han perdido gran parte de su personalidad, la que los hizo grandes en su día (lo de degradar a Vegeta al mayor de los ridiculos vividos en Dragon Ball no lo perdonaré nunca).

Es una mezcla que no "casa". Está mal, muy mal llevada. No es ni una cosa ni la otra. No destaca en nada, ni en la parte humoristica más acorde a los inicios, ni en la más enfocada a la segunda etapa; más seria, dramatica y cargada de epicidad.


Es una puta mierda. Una puta mierda que seguiré viendo por que de vez en cuando se ven cositas rescatables, como por ejemplo la ultima escena de Jaco en acción contra la rana delincuente (ahí respiré Dragon Ball... Una de las contadas veces en lo que va de serie...), y lo más importante; por que me sale de lo más profundo de los cojones. A ver si lo pillais de una vez y dejais ya el temita de "si no te gusta no lo veas, yo no veo algo que no me gusta, mismamente con los Simpson bla bla bla...".


Espero haberme expresado mejor ésta vez.


Paz.
DavitinZ escribió:[...]


Adriano hizo mal en etiquetarte, pero creo que deberías ver tú también un poquito a quién defiendes, ya que todo esto viene a colación de que defendieras al usuario kai_dranzer20, que cada vez que hace acto de presencia en este hilo es simplemente para calentar el ambiente (a veces con algún argumento de razón, a veces sin él, pero las segundas anulan su credibilidad para las primeras).
DavitinZ escribió:''


Si tuvieses otra actitud de cara al hilo me caerias hasta bien,y de hecho cuando argumentas,lo haces muy bien y se puede debatir,y en muchos puntos estoy de acuerdo con tus criticas y hasta te entiendo,pero te pierde muchisimo las formas...eres demasiado agresivo,y faltas mucho al respeto,y eso para debatir malo...

Saludos¡¡¡
En serio.... si algunos vais a ver Super todo el rato tirando mierda y sacando defectos porque os creéis los mejores fans de Dragon Ball y vuestra opinion es la que mas vale por encima de los demas, mejor que no veáis Super.

A mi me gusta Super a pesar de sus defectos (dibujo y animación en algunos capítulos), la serie tiene humor y hostias encima ahora se va a poner interesante la trama a medida que pasan los capítulos.
@DavitinZ
En serio te vas a quejar de faltas de respeto por decirte que no te gusta dragon ball cuando te pasas el día diciéndole a los demás que no tienen ni puta idea y que son menos fans que tu? Pero que me estas comentainer?
Asi que, sí, parece que conozco Dragon Ball bastante mejor que su propio autor.

Ya te lo han dicho varias veces e insisto yo también, cuando simplemente des argumentos sin esa chuleria y ese menosprecio a los demás se podrá debatir contigo te guste super o no hasta entonces pues acabará siempre igual.
adriano_99 escribió:@DavitinZ
En serio te vas a quejar de faltas de respeto por decirte que no te gusta dragon ball cuando te pasas el día diciéndole a los demás que no tienen ni puta idea y que son menos fans que tu? Pero que me estas comentainer?
Asi que, sí, parece que conozco Dragon Ball bastante mejor que su propio autor.

Ya te lo han dicho varias veces e insisto yo también, cuando simplemente des argumentos sin esa chuleria y ese menosprecio a los demás se podrá debatir contigo te guste super o no hasta entonces pues acabará siempre igual.


Guau... "comentainer"... Guau.

Venga, citame todas esas veces que a lo largo del dia tacho a los demás de menos fans que yo y de que no tienen ni puta idea de Dragon Ball. ¿Me paso el dia así no? Venga, champion. Pruébalo.

Y no excuses tus faltas de respeto con las de los demás.

Argumentos doy, otra cosa es que no seas capáz de tolerar mi forma de expresarme. Cada uno és como és, y quien esté libre de pecado en cuanto a las "formas" en este hilo, que tire la primera piedra. Que yo sepa en este hilo hay incluso menos tolerancia por parte de los "pro-Super" que por parte de los detractores. Los detractores se limitan a venir y echar mierda a la serie mientras que los "pro-Super" se dedican a echar mierda a los que echamos mierda. Teneis la palabra "respeto" constantemente en la boca pero no se puede decir que prediqueis con el ejemplo.

LoganDark_84 escribió:
DavitinZ escribió:''


Si tuvieses otra actitud de cara al hilo me caerias hasta bien,y de hecho cuando argumentas,lo haces muy bien y se puede debatir,y en muchos puntos estoy de acuerdo con tus criticas y hasta te entiendo,pero te pierde muchisimo las formas...eres demasiado agresivo,y faltas mucho al respeto,y eso para debatir malo...

Saludos¡¡¡


Gracias.

Pero entiende que mi intención no es la de caer bien a nadie... Tampoco la de caer mal. Simplemente vengo a expresar mi opinión, a desahogarme, rebatir opiniones y sí, por qué no...; discutir.

Hay que aprender a aceptar las criticas. No os lleveis a lo personal cada critica que se haga a Super. Que luego se me echa a mi en cara lo tremendista que soy con una serie de "dibujitos animados".
DavitinZ escribió:
adriano_99 escribió:@DavitinZ
En serio te vas a quejar de faltas de respeto por decirte que no te gusta dragon ball cuando te pasas el día diciéndole a los demás que no tienen ni puta idea y que son menos fans que tu? Pero que me estas comentainer?
Asi que, sí, parece que conozco Dragon Ball bastante mejor que su propio autor.

Ya te lo han dicho varias veces e insisto yo también, cuando simplemente des argumentos sin esa chuleria y ese menosprecio a los demás se podrá debatir contigo te guste super o no hasta entonces pues acabará siempre igual.


Guau... "comentainer"... Guau.

Venga, citame todas esas veces que a lo largo del dia tacho a los demás de menos fans que yo y de que no tienen ni puta idea de Dragon Ball. ¿Me paso el dia así no? Venga, champion. Pruébalo.

Y no excuses tus faltas de respeto con las de los demás.

Argumentos doy, otra cosa es que no seas capáz de tolerar mi forma de expresarme. Cada uno és como és, y quien esté libre de pecado en cuanto a las "formas" en este hilo, que tire la primera piedra. Que yo sepa en este hilo hay incluso menos tolerancia por parte de los "pro-Super" que por parte de los detractores. Los detractores se limitan a venir y echar mierda a la serie mientras que los "pro-Super" se dedican a echar mierda a los que echamos mierda. Teneis la palabra "respeto" constantemente en la boca pero no se puede decir que prediqueis con el ejemplo.

LoganDark_84 escribió:
DavitinZ escribió:''


Si tuvieses otra actitud de cara al hilo me caerias hasta bien,y de hecho cuando argumentas,lo haces muy bien y se puede debatir,y en muchos puntos estoy de acuerdo con tus criticas y hasta te entiendo,pero te pierde muchisimo las formas...eres demasiado agresivo,y faltas mucho al respeto,y eso para debatir malo...

Saludos¡¡¡


Gracias.

Pero entiende que mi intención no es la de caer bien a nadie... Tampoco la de caer mal. Simplemente vengo a expresar mi opinión, a desahogarme, rebatir opiniones y sí, por qué no...; discutir.

Hay que aprender a aceptar las criticas. No os lleveis a lo personal cada critica que se haga a Super. Que luego se me echa a mi en cara lo tremendista que soy con una serie de "dibujitos animados".

Este sitio no es para desahogarte si necesitas eso te compras un saco de boxeo o le das cabezazos a la pared pero no vienes aquí día si y día también a repetir lo mierda que es una serie que por alguna razón sigues y decir mentiras como que el humor es relleno en dragon ball.
DavitinZ escribió:''

A ver si te entiendo perfectamente que la critiques,como te he dicho a mi hay aspectos que no me gustan(animacion,dibujo,BSO),pero si bajaras un poco el tono y la forma de expresarte,y fueras mas comedido,creo que podriamos tener muy buenos debates,y creo que se podria hablar contigo,solo que muchas veces por tus formas(que admitamoslo no son las mejores),muchas veces cuesta tomarte en serio y no como como un ''hater''(ojo no digo esto por insultar ni despreciar ni nada),que se queja de todo,porque se que no es asi,que leyendo tus mensajes se intuye que tienes tus razones y motivos detras.Te animo a que te quedes en el hilo,pero rebajando el tono y siendo respetuoso dentro de lo razonable,porque sino se volveria otra vez a las descalificaciones.

Saludos¡¡¡
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
adriano_99 escribió:.


Y dale con freezer y cell cuando todo, sí todo DragonBall era serio con un humor japonés normal, excepto pilaf

Ahora es 80% humor, 10% acción y 10% drama, sin contar la humillación y cambio de personalidad de los personajes.

Capítulos de relleno para estar al día con el manga cuando se dice será una serie "corta"

Esto no lo hace ningún autor en el mundo.
Super no tiene relleno salvo el capítulo donde se resumió todo lo anterior.
Spark89 escribió:Super no tiene relleno salvo el capítulo donde se resumió todo lo anterior.

Es que es eso,al menos yo veo muy poco relleno,en todos los capitulos se cuenta algo interesante excepto en el que tu has dicho que aun asi cuentan cosas interesantes,no se,al menos yo no veo relleno.

Saludos¡¡¡
El tema no es humor o no humor. A mi el capitulo que más me ha gustado ha sido el anterior y no ha habido ningún combate. No porque acepte el humor en Db Super y me gusten los gags me tiene que gustar la serie en si.

En este hilo se ha convertido en verdad universal por los mismos que siempre "la tienen", es que el critica a Dragon Ball Super es por el humor y porque empezaron a ver Dragon Ball desde la saga de Freezer.

A mi me encantan los 42 tomos de Dragon Ball: casi por igual. Del anime prefiero más la parte de Dragon Ball que la de Z, se me hace más divertida y llevadera. Aquí un gran fanático de las primeras búsquedas de las Dragon Ball( Pilaf, Red Ribbon) de los Teinkachi Budokai, también igual de fanático de la saga de Daimao, saiyanes, Freezer, Cell y de Boo y enamorado del epílogo . Es más , el eterno debate de cuando debería haber acabado Dragon Ball, por mi nunca. Me hubiera gustado ver a Pan, Oob, Bra y la nueva generación. Me hubiera encantado un tomo 43, un tomo 44... Aunque visto al tiempo fue un broche de oro.

Dragon Ball Super he sido crítico con ella y es más, si no hubiera visto las películas antes quizás me hubiera gustado algo más las dos sagas ya finalizadas. Pero lo que critico de ella no es que haya combate o no, que haya humor o no... Lo que no me gusta a veces es el argumento, la caracterización de la personalidad en determinados momentos de algunas personajes, el ritmo de la serie, la forma de llevar la trama... No voy a entrar en la animación y el dibujo porque las primeras veces que pensé esta que p*** mierd es?, no era por eso. Luego también se convirtió en un añadido para que mentirnos.

A la espera de la nueva saga y deseando que hagan algo decente con ella y sino me gusta nadie va a venir a decirme que deje de verla porque como seguidor de la obra original siempre esperaré como esperaría hasta el último minuto que mi "equipo" marque un gol y remonte y gane el partido.

Saludos.

EDITO: Sobre el tema de relleno, creo que Super como bien decía un usuario anteriormente solo ha tenido "relleno" en el capítulo de resumen. Yo creo entendido y corregidme si me equivoco que relleno es cuando se añaden cosas que no aparecían en la obra original para alargarla ( veáse el anime de DB o DBZ con el manga). En este caso DB Super es una obra original así que todo lo que cuenten no es relleno.
Wermo88 escribió:El tema no es humor o no humor. A mi el capitulo que más me ha gustado ha sido el anterior y no ha habido ningún combate. No porque acepte el humor en Db Super y me gusten los gags me tiene que gustar la serie en si.

En este hilo se ha convertido en verdad universal por los mismos que siempre "la tienen", es que el critica a Dragon Ball Super es por el humor y porque empezaron a ver Dragon Ball desde la saga de Freezer.

A mi me encantan los 42 tomos de Dragon Ball: casi por igual. Del anime prefiero más la parte de Dragon Ball que la de Z, se me hace más divertida y llevadera. Aquí un gran fanático de las primeras búsquedas de las Dragon Ball( Pilaf, Red Ribbon) de los Teinkachi Budokai, también igual de fanático de la saga de Daimao, saiyanes, Freezer, Cell y de Boo y enamorado del epílogo . Es más , el eterno debate de cuando debería haber acabado Dragon Ball, por mi nunca. Me hubiera continuado ver a Pan, Oob, Bra y la nueva generación. Me hubiera encantado un tomo 43, un tomo 44... Aunque visto al tiempo fue un broche de oro.

Dragon Ball Super he sido crítico con ella y es más, si no hubiera visto las películas antes quizás me hubiera gustado algo más las dos sagas ya finalizadas. Pero lo que critico de ella no es que haya combate o no, que haya humor o no... Lo que no me gusta a veces es el argumento, la caracterización de la personalidad en determinados momentos de algunas personajes, el ritmo de la serie, la forma de llevar la trama... No voy a entrar en la animación y el dibujo porque las primeras veces que pensé esta que p*** mierd es?, no era por eso. Luego también se convirtió en un añadido para que mentirnos.

A la espera de la nueva saga y deseando que hagan algo decente con ella y sino me gusta nadie va a venir a decirme que deje de verla porque como seguidor de la obra original siempre esperaré como esperaría hasta el último minuto que mi "equipo" marque un gol y remonte y gane el partido.

Saludos.

Imagen

Se puede decir mas alta pero no mas claro.

Saludos¡¡¡
Spark89 escribió:Super no tiene relleno salvo el capítulo donde se resumió todo lo anterior.

El problema es que las anteriores sagas ya estaban vistas y algunos querían que acabarán pronto porque los sucesos ya lo habían visto en las películas, y al alargar algunas situaciones les parecía relleno.

En estos últimos episodios, en mi opinión claro, no ha habido relleno, el capi recopilatorio les va a venir de puta madre a los que dejaron de ver la serie hasta que acabasen las tramas de Bills y Golden Freezer por que ya lo habían visto en las pelis (que los hay). De todas formas no es sólo un simple episodio recopilatorio ya que también revelan información y están preparando el terreno para el torneo de Champa.

Pero vamos, en mi caso prefiero el último episodio donde poco a poco van soltando información y que tiene unas coñas muy buenas a una mini-saga chorra sobre Garlick Jr. que no aporta nada.
Nestor_otaku escribió:¿Te imaginas la saga Saiyan y Namek con bromas? , el humor esta muy bien cuando la situación lo permite.


Como cuando Yajirobae le corta la cola a Vegeta o como cuando están persiguiendo al Dr. Gero que planea tirar a Trunks de una nave?

DavitinZ escribió:¿Cuando he dicho yo que el humor sobra en Super? ¿O que Dragon Ball son solo hostias? He leído el mismo Dragon Ball que vosotros (o eso creo) y soy muy consciente del humor de ésta, coño. Pero el humor de Dragon Ball no es el que estámos viendo en Super. En la vida he leido yo en Dragon Ball algo tan explicito como "tetas", o una conversación tan especifica sobre la talla de X ropa interior de nadie o al menos no lo recuerdo (con lo de "antes usaba una 85 pero ahora usa una 80 se me cayó la cara al suelo de la vergüenza ajena)... Y mucho menos se han pasado un capítulo entero con el mismo tema...


Imagen
Imagen
Imagen

PD: Seguramente no conozcas a la de la última captura porque es antes de la saga Saiyanos pero es Ranfan, una contrincante del primer torneo de DragonBall (luchaba contra uno que se llamaba Nam)
PD2: Por cierto, una de las enseñanzas de Mutenroshi a Krillin y Gokuh (él les entrenó, sucedió de verdad no era un flashback de Z ni nada) era buscarle una mujer de buen ver.
Sonikero escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Te imaginas la saga Saiyan y Namek con bromas? , el humor esta muy bien cuando la situación lo permite.


Como cuando Yajirobae le corta la cola a Vegeta o como cuando están persiguiendo al Dr. Gero que planea tirar a Trunks de una nave?

DavitinZ escribió:¿Cuando he dicho yo que el humor sobra en Super? ¿O que Dragon Ball son solo hostias? He leído el mismo Dragon Ball que vosotros (o eso creo) y soy muy consciente del humor de ésta, coño. Pero el humor de Dragon Ball no es el que estámos viendo en Super. En la vida he leido yo en Dragon Ball algo tan explicito como "tetas", o una conversación tan especifica sobre la talla de X ropa interior de nadie o al menos no lo recuerdo (con lo de "antes usaba una 85 pero ahora usa una 80 se me cayó la cara al suelo de la vergüenza ajena)... Y mucho menos se han pasado un capítulo entero con el mismo tema...


Imagen
Imagen
Imagen

PD: Seguramente no conozcas a la de la última captura porque es antes de la saga Saiyanos pero es Ranfan, una contrincante del primer torneo de DragonBall (luchaba contra uno que se llamaba Nam)
PD2: Por cierto, una de las enseñanzas de Mutenroshi a Krillin y Gokuh (él les entrenó, sucedió de verdad no era un flashback de Z ni nada) era buscarle una mujer de buen ver.

Manda huevos ver a gente echarse las manos a la cabeza por que hablan explicitamente de las tetas ( que ya no solo dentro del universo dragon ball no es nada malo macho que no estamos en el siglo xix..) cuando el sexo siempre fue un tema candente hasta la etapa conocida como z.
Sonikero escribió:
Nestor_otaku escribió:Imagen
.


Que cojones hace Yamcha ?? ¬_¬ ¬_¬ Es que ni mirar tetas sabe [carcajad]
guerrero_legendario escribió:
Sonikero escribió:
Nestor_otaku escribió:Imagen
.


Que cojones hace Yamcha ?? ¬_¬ ¬_¬ Es que ni mirar tetas sabe [carcajad]

Hombre, le esta dando una tunda un hombre invisible xD
Yamcha estaba ocupado con lo que mejor se le da [+risas]
adriano_99 escribió:Hombre, le esta dando una tunda un hombre invisible xD


Ostia es verdad, es que ya ni me sorprenderia Yamcha haciendo el ridiculo [+risas] [+risas]
Nestor_otaku escribió:Yamcha estaba ocupado con lo que mejor se le da [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yamcha esquivando balas a lo matrix.
Gente, llevo sin ver Dragon Ball Super desde que se cargaron a Freezer, la serie ha mejorado? tiene mejor calidad de dibujo o siguen en las mismas? sin spoiler please
Dark Cloud escribió:Gente, llevo sin ver Dragon Ball Super desde que se cargaron a Freezer, la serie ha mejorado? tiene mejor calidad de dibujo o siguen en las mismas? sin spoiler please

Ha mejorado bastante sobretodo en estabilidad.
adriano_99 escribió:
Dark Cloud escribió:Gente, llevo sin ver Dragon Ball Super desde que se cargaron a Freezer, la serie ha mejorado? tiene mejor calidad de dibujo o siguen en las mismas? sin spoiler please

Ha mejorado bastante sobretodo en estabilidad.

¿Y eso que significa? ¿que ya no se cae la conexion?
Mandylion escribió:
adriano_99 escribió:
Dark Cloud escribió:Gente, llevo sin ver Dragon Ball Super desde que se cargaron a Freezer, la serie ha mejorado? tiene mejor calidad de dibujo o siguen en las mismas? sin spoiler please

Ha mejorado bastante sobretodo en estabilidad.

¿Y eso que significa? ¿que ya no se cae la conexion?


Que no hay 20 equipos de animadores en un solo capitulo (haciendo que se viese framse distintos) y ahora son dos o tres. Si pretendes ver lo que era Z, ve olvidando no lo vas a encontrar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dark Cloud escribió:Gente, llevo sin ver Dragon Ball Super desde que se cargaron a Freezer, la serie ha mejorado? tiene mejor calidad de dibujo o siguen en las mismas? sin spoiler please


En dibujo sigue igual, será el mismo estudio de animación (no hay cambios drásticos) pero es malo casi llegando a pésimo.
jajaja dices que no ha mejorado la animacion debes de ser ciego entonces.I decir que lo nuevo es pesimo es de ser ya hipocritas
ghost9511 escribió:jajaja dices que no ha mejorado la animacion debes de ser ciego entonces.I decir que lo nuevo es pesimo es de ser ya hipocritas

Siempre hace lo mismo,mejor ignorarlo y punto,no merece la pena ni echarle cuenta,es lo que busca.

Saludos¡¡¡
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veremos a ver si el siguiente episodio nos aclara un poco la cosa sobre el Torneo y sus reglas...
Acasa escribió:Dudas sobre los proximos episodios (spoilers manga)...
Si se supone que es Goku quien pelea contra Frost y tiene pinta de que su combate va a durar, entre ellos (segun manga)...

En el caso del anime... que coño piensan hacer?
-Resumir todo lo que estamos viendo en el manga inexplicablemente, dando un giro de 180°, cuando se suponia que el anime era el producto canon duradero y extendido y el manga el producto resumido y promocional?

-Cambiar por completo los acontecimientos entre manga y anime, generando dos versiones distintas y alternativas entre si?

No veo como haran para en un episodio del anime Goku vs Botamo y al siguiente ya Piccolo vs Frost, a menos que pase algo diferente al manga...

No se, quizas se puedan dar relevos en los combates, si Goku se viese muy superior a Frost quizas podria darle relevo a Piccolo si viera a este mas a su nivel, pero vamos que ni idea.
A ver los que dicen que la serie no a mejorado o tienen simplemente ganas de echar m*erda o necesitan ir al oculista a mirarse la vista, la serie a mejorado con la nueva trama (yo almenos estoy enganchado en saber que vendrá) y la animación y dibujo sin llegar a ser epica a mejorado bastante (ahora es mas raro ver cara raras y demás en comparación al 90% de capítulos de las 2 pelis)

Así que no se gente el que quiera disfrutar la serie puede hacerlo, ya que es cierto que aun la nueva trama y demás no llega al mejor nivel de lo visto anteriormente en Dragon Ball pero se acerca mas que los capítulos de las pelis.

Saludos y a disfrutar. [beer]
Sonikero escribió:
Nestor_otaku escribió:¿Te imaginas la saga Saiyan y Namek con bromas? , el humor esta muy bien cuando la situación lo permite.


Como cuando Yajirobae le corta la cola a Vegeta o como cuando están persiguiendo al Dr. Gero que planea tirar a Trunks de una nave?

DavitinZ escribió:¿Cuando he dicho yo que el humor sobra en Super? ¿O que Dragon Ball son solo hostias? He leído el mismo Dragon Ball que vosotros (o eso creo) y soy muy consciente del humor de ésta, coño. Pero el humor de Dragon Ball no es el que estámos viendo en Super. En la vida he leido yo en Dragon Ball algo tan explicito como "tetas", o una conversación tan especifica sobre la talla de X ropa interior de nadie o al menos no lo recuerdo (con lo de "antes usaba una 85 pero ahora usa una 80 se me cayó la cara al suelo de la vergüenza ajena)... Y mucho menos se han pasado un capítulo entero con el mismo tema...


Imagen
Imagen
Imagen

PD: Seguramente no conozcas a la de la última captura porque es antes de la saga Saiyanos pero es Ranfan, una contrincante del primer torneo de DragonBall (luchaba contra uno que se llamaba Nam)
PD2: Por cierto, una de las enseñanzas de Mutenroshi a Krillin y Gokuh (él les entrenó, sucedió de verdad no era un flashback de Z ni nada) era buscarle una mujer de buen ver.


Y luego falto yo al respeto, soy agresivo y me pierden las formas... Joder y tu comentario tiene una valoración positiva... [qmparto]


¡El doble rasero, bitches!


En fin... Sí, claro que conozco a la de la ultima imagen. Muy probablemente yo leía Dragon Ball cuando tú aun no estabas ni pensado, asi que sientate y muestra un poco de respeto. A diferencia de tí yo conozco a Nam por el manga, no por el Tenkaichi 3 para PS2.


Pero es que... ¿Cuando he negado yo ese humor en la primera etapa de Dragon Ball? Gastas demasiado tiempo en documentarte solo para pegar la vacilada con tus comentarios despectivos y muy poco en LEER lo que escribo.


No malgasto más tiempo con personajes [oki]


Nur4rihyon escribió:A ver los que dicen que la serie no a mejorado o tienen simplemente ganas de echar m*erda o necesitan ir al oculista a mirarse la vista, la serie a mejorado con la nueva trama (yo almenos estoy enganchado en saber que vendrá) y la animación y dibujo sin llegar a ser epica a mejorado bastante (ahora es mas raro ver cara raras y demás en comparación al 90% de capítulos de las 2 pelis)

Así que no se gente el que quiera disfrutar la serie puede hacerlo, ya que es cierto que aun la nueva trama y demás no llega al mejor nivel de lo visto anteriormente en Dragon Ball pero se acerca mas que los capítulos de las pelis.

Saludos y a disfrutar. [beer]


Ni tengo ganas de echar mierda ni necesito ir al oculista a mirarme la vista. Llevé gafas muchos años y rectifiqué mi problema de vista, así que si te digo que Super no ha mejorado su dibujo/animación, es una percepción mía perfectamente valida basada en cosas como ésta:

Imagen
DavitinZ escribió:Y luego falto yo al respeto, soy agresivo y me pierden las formas... Joder y tu comentario tiene una valoración positiva... [qmparto]


¡El doble rasero, bitches!


Donde he faltado yo el respeto????

DavitinZ escribió: En fin... Sí, claro que conozco a la de la ultima imagen. Muy probablemente yo leía Dragon Ball cuando tú aun no estabas ni pensado, asi que sientate y muestra un poco de respeto. A diferencia de tí yo conozco a Nam por el manga, no por el Tenkaichi 3 para PS2.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


DavitinZ escribió: Pero es que... ¿Cuando he negado yo ese humor en la primera etapa de Dragon Ball? Gastas demasiado tiempo en documentarte solo para pegar la vacilada con tus comentarios despectivos y muy poco en LEER lo que escribo.


No malgasto más tiempo con personajes [oki]


Yo no te he citado a ti para hablar del humor y no, no necesito documentarme. Me vale con tener en cuenta la obra completa y no solo Z alias "este es el dball de toriyama"
Ese Piccolo da para meme [+risas]
Chicos, relajaos un poco que a este paso nos cierran el hilo.
Vamos a intentar dar nuestra opinión sin necesidad de atacarnos, que no cuesta tanto..
Madwin está baneado por ""
Nestor_otaku escribió:Ese Piccolo da para meme [+risas]


Vale que algunas escenas no esten muy bien hechas pero en comparacion con lo visto ami oipinion es que si que ha mejorado y bastante
@DavitinZ En ningún momento e dicho que la serie este perfectamente dibujada y claro que sigue teniendo frames mal dibujados, pero bastante menos que antes y ese frame que has puesto hasta se podría catalogar de "bueno" ya que durante los capítulos de las películas tienes frames muchos peores que ese a patadas y no hacia falta ni pausar el capitulo para darse cuenta.

Resumiendo, la serie sigue sin llegar a su mejor momento (como dije en mi mensaje anterior) pero negar que a mejorado desde el comienzo de la nueva trama es mentir, que la serie no guste a todo el mundo y se le critique es respetable, pero que se mienta diciendo que no a mejorado y que la trama aburre hasta las ovejas es mentir y eso no es respetable. (esto ultimo lo digo en general sin señalar a nadie en particular, no te ofendas)

Saludos. [oki]
La serie ha mejorado en los últimos capítulos pero habrá que hacer valoraciones a medida que avance la saga nueva. Los preludio a las otras sagas estaban mejor que luego las sagas en si, esperemos que no pase lo mismo con esta y se marque un camino ascendente.

No pongáis aquí spoiler del manga que me entran gana de mirarlo :P Hay un hilo aparte para quien quiera debatir sobre el manga y las cosas que hayan pasado.
Esto se arregla fácil, ignorar y listo. Que cada uno de su opinión, si la calidad del anime, el argumento y el manga les parece una mierda,entonces ya no hay nada mas de que hablar y discutir.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Exacto, que cada uno de su opinión, el usuario estaba pidiendo opiniones sobre la animación y algunos no nos conformamos con tan poco
He retomado la serie, la trama guay, la calidad de animacion absurda.
Pasar de horrible a mediocre sin mas y por momentos decente es mejorar, decir lo contrario es mentir, es buena no, ha mejorado, si.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dudas sobre los 3 proximos episodios del anime (spoilers manga)...
Si se supone Goku es quien pelea contra Frost y tiene pinta de que el combate será largo (segun manga)...

En el caso del anime... que coño piensan hacer?

-Resumir todo lo que estamos viendo en el manga inexplicablemente, dando un giro de 180°, cuando se suponia que el anime era el producto canon duradero y extendido y el manga el producto resumido y promocional?

-Cambiar por completo los acontecimientos entre manga y anime, generando dos versiones distintas y alternativas entre si, como por ejemplo en el arco de BoG...

No veo como haran para en un episodio del anime Goku vs Botamo y al siguiente ya Piccolo vs Frost, a menos que pase algo diferente al manga...
Acasa escribió:Dudas sobre los 3 proximos episodios del anime (spoilers manga)...
Si se supone Goku es quien pelea contra Frost y tiene pinta de que el combate será largo (segun manga)...

En el caso del anime... que coño piensan hacer?

-Resumir todo lo que estamos viendo en el manga inexplicablemente, dando un giro de 180°, cuando se suponia que el anime era el producto canon duradero y extendido y el manga el producto resumido y promocional?

-Cambiar por completo los acontecimientos entre manga y anime, generando dos versiones distintas y alternativas entre si, como por ejemplo en el arco de BoG...

No veo como haran para en un episodio del anime Goku vs Botamo y al siguiente ya Piccolo vs Frost, a menos que pase algo diferente al manga...


No veo tal problema
Proximo capitulo: termina con el inicio del combate contra Winnie de Poo
Siguiente capi: Se fusilan en 10 minutos el combate de Winni y antes de la mitad empieza el de Fresquito terminando el capi con intercambio de golpes ambos transformados
Capi tercero: Goku se retira a mitad del capitulo dando paso a Piccolo. Y termina el capi con piccolo preparando su nuevo ataque.


Pero si se va a ver todo bastante apresurado
guerrero_legendario escribió:
Acasa escribió:Dudas sobre los 3 proximos episodios del anime (spoilers manga)...
Si se supone Goku es quien pelea contra Frost y tiene pinta de que el combate será largo (segun manga)...

En el caso del anime... que coño piensan hacer?

-Resumir todo lo que estamos viendo en el manga inexplicablemente, dando un giro de 180°, cuando se suponia que el anime era el producto canon duradero y extendido y el manga el producto resumido y promocional?

-Cambiar por completo los acontecimientos entre manga y anime, generando dos versiones distintas y alternativas entre si, como por ejemplo en el arco de BoG...

No veo como haran para en un episodio del anime Goku vs Botamo y al siguiente ya Piccolo vs Frost, a menos que pase algo diferente al manga...


No veo tal problema
Proximo capitulo: termina con el inicio del combate contra Winnie de Poo
Siguiente capi: Se fusilan en 10 minutos el combate de Winni y antes de la mitad empieza el de Fresquito terminando el capi con intercambio de golpes ambos transformados
Capi tercero: Goku se retira a mitad del capitulo dando paso a Piccolo. Y termina el capi con piccolo preparando su nuevo ataque.


Pero si se va a ver todo bastante apresurado


Lo único que espero, es que no recorten a Frost Alien, quizás el anime se lo ahorra para no gastar en animación, ojala que no.
Yo veo dos opciones sobre los futuros capítulos.
-Opción1: Es tal cual al manga, sin añadidos. En tal caso cabe todo sin problemas, ya que las páginas de pelea se pasan muy rápido en anime.
-Opción 2: Cambian lo de
Frost en tercera forma. La verdad es que me sorprerndió esta forma y creo que puede ser más una licencia de un fan como Toyotaro que algo ue Tori haya indicado
45497 respuestas