DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa escribió:Bueno, tras ver el episodio 30...

En serio era tan imprescibdiblemente necesario hacer 2/3 del episodio con Flashbacks de DBZ y Super????

Sin embargo, me han gustado las partes de convencer a Mr.Buu para participar, además del Gohan (peinado GT) Vs Piccolo, aunque parece que realmente se confirma esa "reunion vital" de trabajo que le impide acudir al torneo...

Respecto al dibujado, ha mejorado levemente en los primeros planos, aunque todavia existen cutreces en medio y lejanos planos.

Y para los que querian saber de Uub y Bra, ya están mencionados y presentados


Esperemos que sigan al menos, por ese camino intermedio de calidad.


No es Bra. Es imposible que sea Bra. Es un flashback de cuando Bulma conoció a Jaco.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spark89 escribió:
Acasa escribió:Bueno, tras ver el episodio 30...

En serio era tan imprescindiblemente necesario hacer 2/3 del episodio con Flashbacks de DBZ y Super???? Un relleno de 2/3 de episio muy gordo.

Sin embargo, me han gustado las partes de convencer a Mr.Buu para participar, además del Gohan (peinado GT) Vs Piccolo, aunque parece que realmente se confirma esa "reunion vital" de trabajo que le impide acudir al torneo...

Respecto al dibujado, ha mejorado levemente en los primeros planos, aunque todavia existen cutreces en medio y lejanos planos.

Y para los que querian saber de Uub y Bra, ya están mencionados y presentados.
Aunque si, coincido con otros usuarios:
Cagadón supremo que Vegeta sepa de Uub, cuando solo lo hace al final de DBZ
Con ello, sigo pensando que estan improvisando a la hora de rellenar los episodios con contenido...


Esperemos que sigan al menos, por ese camino intermedio de calidad.


No es Bra. Es imposible que sea Bra. Es un flashback de cuando Bulma conoció a Jaco.


Estas seguro? Si lo es, son clavadas... [fiu]
Acasa escribió:Bueno, tras ver el episodio 30...

En serio era tan imprescibdiblemente necesario hacer 2/3 del episodio con Flashbacks de DBZ y Super???? Un relleno de 2/3 de episio muy gordo.

Sin embargo, me han gustado las partes de convencer a Mr.Buu para participar, además del Gohan (peinado GT) Vs Piccolo, aunque parece que realmente se confirma esa "reunion vital" de trabajo que le impide acudir al torneo...

Respecto al dibujado, ha mejorado levemente en los primeros planos, aunque todavia existen cutreces en medio y lejanos planos.

Y para los que querian saber de Uub y Bra, ya están mencionados y presentados.
Aunque si, coincido con otros usuarios: Cagadón supremo que Vegeta sepa de Uub, cuando solo lo hace al final de DBZ
Con ello, sigo pensando que estan improvisando a la hora de rellenar los episodios con contenido...


Esperemos que sigan al menos, por ese camino "intermedio" algo más alto de calidad.


No es Bra, es Bulma de pequeña.

Es un flashback de Bulma y Jaco, como se ve en el manga.
Lo que mas me ha gustado del capitulo de esta semana ha sido esto xD

Imagen

Dragon Ball Super Hentai confirmado!
Es Bulma de pequeña:
Imagen

Sobre lo de Uub, yo no le daría gran importancia, un detalle sin más. A falta de verlo en un fan sub decente..
@Chris_Chocobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre Uub, una cosilla chavales.

Creeis que adaptaran el final de Super de forma que conecte con el ultimo episodio de Z o por el contrario creeis que habra un final nuevo? o incluso que continue mas aun y que a mitad de serie haya un salto temporal como los de Z y lleguemos a ver por ejemplo una trama con Goten y a Trunks adolescentes

Que creeis que pasara?
jfbtdxv escribió:@Chris_Chocobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre Uub, una cosilla chavales.

Creeis que adaptaran el final de Super de forma que conecte con el ultimo episodio de Z o por el contrario creeis que habra un final nuevo? o incluso que continue mas aun y que a mitad de serie haya un salto temporal como los de Z y lleguemos a ver por ejemplo una trama con Goten y a Trunks adolescentes

Que creeis que pasara?


Para mi no habra final nuevo, sino que abarcara, hasta los 5 años antes del torneo, para que tenga sentido que no lo vean.

Spark89 escribió:
Acasa escribió:Bueno, tras ver el episodio 30...

En serio era tan imprescibdiblemente necesario hacer 2/3 del episodio con Flashbacks de DBZ y Super????

Sin embargo, me han gustado las partes de convencer a Mr.Buu para participar, además del Gohan (peinado GT) Vs Piccolo, aunque parece que realmente se confirma esa "reunion vital" de trabajo que le impide acudir al torneo...

Respecto al dibujado, ha mejorado levemente en los primeros planos, aunque todavia existen cutreces en medio y lejanos planos.

Y para los que querian saber de Uub y Bra, ya están mencionados y presentados


Esperemos que sigan al menos, por ese camino intermedio de calidad.


No es Bra. Es imposible que sea Bra. Es un flashback de cuando Bulma conoció a Jaco.


Es Bulma de niña, luego lo de Uub, no tiene ningun problema, es una mención sin importancia de Goku, al mentar a Mr Buu, cosa que Vegeta olvide, y se repita la conversacion en cierto sentido, a parte Uub es un niño pequeño sin trascendencia para Vegeta, y que ni siquiera siente su Ki.
jfbtdxv escribió:@Chris_Chocobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre Uub, una cosilla chavales.

Creeis que adaptaran el final de Super de forma que conecte con el ultimo episodio de Z o por el contrario creeis que habra un final nuevo? o incluso que continue mas aun y que a mitad de serie haya un salto temporal como los de Z y lleguemos a ver por ejemplo una trama con Goten y a Trunks adolescentes

Que creeis que pasara?

Yo espero que rehagan el epílogo con el final del Kanzenban, con Goku regalando a Uub la nube Kinton.
jfbtdxv escribió:@Chris_Chocobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre Uub, una cosilla chavales.

Creeis que adaptaran el final de Super de forma que conecte con el ultimo episodio de Z o por el contrario creeis que habra un final nuevo? o incluso que continue mas aun y que a mitad de serie haya un salto temporal como los de Z y lleguemos a ver por ejemplo una trama con Goten y a Trunks adolescentes

Que creeis que pasara?


yo creo que será un final totalmente nuevo , el poder de goku y vegeta a dia de hoy , en base, está muy muy por encima del de ubb, muy por encima de lo que se vió que paso en el último episodio de db z clásico...

aunque también puede ser que lo adapten y continue un poco más en el tiempo a partir de aí...
Pues si la gente quería saltarse las anteriores sagas de la serie este capitulo les sirve como recopilatorio :v sin embargo las partes del presente estaban muy bien, era de esperarse que gohan no participara pero por lo menos tubo la intención de hacerlo, y lo de Ubb es para las personas que se preguntan que porque no participaria XD me recuerda mucho a los viejos tiempos, como la transición entre los juegos de Celo y el torneo, es buena manera para darle tiempo al manga para avanzar, ya en el próximo cap se ve todo mas interesante.
bad_iori escribió:
jfbtdxv escribió:@Chris_Chocobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre Uub, una cosilla chavales.

Creeis que adaptaran el final de Super de forma que conecte con el ultimo episodio de Z o por el contrario creeis que habra un final nuevo? o incluso que continue mas aun y que a mitad de serie haya un salto temporal como los de Z y lleguemos a ver por ejemplo una trama con Goten y a Trunks adolescentes

Que creeis que pasara?

Yo espero que rehagan el epílogo con el final del Kanzenban, con Goku regalando a Uub la nube Kinton.


A ver si es como en el Kanzenban que le da la Nube Kinton y sale de fondo a Goku de niño como Uub, seria un pasote.
neox3 escribió:
jfbtdxv escribió:@Chris_Chocobo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre Uub, una cosilla chavales.

Creeis que adaptaran el final de Super de forma que conecte con el ultimo episodio de Z o por el contrario creeis que habra un final nuevo? o incluso que continue mas aun y que a mitad de serie haya un salto temporal como los de Z y lleguemos a ver por ejemplo una trama con Goten y a Trunks adolescentes

Que creeis que pasara?


yo creo que será un final totalmente nuevo , el poder de goku y vegeta a dia de hoy , en base, está muy muy por encima del de ubb, muy por encima de lo que se vió que paso en el último episodio de db z clásico...

aunque también puede ser que lo adapten y continue un poco más en el tiempo a partir de aí...


Depende, cuadrarlo no es dificil, por mucho que en base ahora sean tan fuertes Goku sabe regular su Ki, y vamos Uub, nace con un potencial que puede superar al de Kid Buu, algo que excepto algunos pocos no es moco de pavo, a parte quiere Goku que sea su sucesor y es como un capricho, que el mismo pide para tener un rival poderoso con el que luchar y que lo paso bien.
Yo también soy partidario de cambiar el final del manga, pero no por su contenido. Lo que no me gusta es el aspecto tan mayor de personajes como Krilin, Yamcha, Bulma... Se ven demasiado mayores, aunque es lógico por el tiempo que transcurre. Lo que no haría es dar esos saltos de tiempo de años y enfocar todo Super antes del final del manga. Aunque personajes como Krilin ya no aporten nada, no quiero verles tan viejos xD

Y sobre el avance, como muchos decís es claramente Bulma como se ve en "Jaco". Una niña hiperactiva que juguetea con todo lo que puede.
Yo pienso que es posible que Súper continúe después del final de Z con Uub, y Goten y Trunks más creciditos, porque según han dicho Súper viene a sustituir a GT, por lo que deben de abordar también esa época.
coyote-san escribió:Yo pienso que es posible que Súper continúe después del final de Z con Uub, y Goten y Trunks más creciditos, porque según han dicho Súper viene a sustituir a GT, por lo que deben de abordar también esa época.

No necesariamente, lo de que Super sustituye a GT yo creo que va mas en la linea de que Super es una nueva continuacion de Z, no que sustituya directamente a GT. GT quedara como lo que es, una linea futura alternativa.

Pero oye me has hecho pesar una cosa, el final de Super no tiene porque ser directamente el final de Z. Tambien esta la posibilidad de que veamos el epilogo de Z con Uub sobre el capitulo 50 o 60 (por decir un numero) y que continuen a partir de ahi, nose, con subtramas con Goten y Trunks mas mayores, con Goku entrenando a Uub y enseñandole lo aprendido por Bills y Wiss, de esta manera Super tendria un final completamente nuevo......jojojo especulation mode: ON

Por cierto, sobre el capitulo de hoy
cada vez me intrigan mas Bills y Wiss, realmente sabemos cuales son sus verdaderas intenciones? me estan descolocando muchisimo, y me gusta XD

Ah, y el detallito de Majin Bu regalandole el deseo a Satan me ha encantado
hola buenas no creeis que tras los ultimos capitulos estan intentando enlazar super con gt?.Hay muchos signos sobre ello puede que al final deseo de bills sea borrar la memoria a los guerreros z i quitarles el poder god por que al final se harian muy poderosos no creeis que al final enlazaran con gt?
ghost9511 escribió:hola buenas no creeis que tras los ultimos capitulos estan intentando enlazar super con gt?.Hay muchos signos sobre ello puede que al final deseo de bills sea borrar la memoria a los guerreros z i quitarles el poder god por que al final se harian muy poderosos no creeis que al final enlazaran con gt?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nope.
Cuantos años seguidos se puede estar en la habitación del tiempo? porque Goku dice que estará 3 años
Se supone que dos...

O tres...

Igual al morir se reinicia el tiempo.

Yo creo que monaka va a dar "problemas".
48 horas de la vida de cada persona según Piccolo.
Trachta10 escribió:Cuantos años seguidos se puede estar en la habitación del tiempo? porque Goku dice que estará 3 años


En el manga original eran 2 años (fuera de la sala equivalía a 2 días) , pero supongo que lo habrán modificado de alguna manera para que ahora se pueda más. Igual que con Shenron y los deseos, con la sala habrán hecho lo mismo bien pidiendo un deseo con las Dragon Balls (
tal vez cuando resucitaron a Piccolo con las Dragon Ball de Namek, usaron otro deseo para esto)
o de otro modo.
gokufly escribió:
Trachta10 escribió:Cuantos años seguidos se puede estar en la habitación del tiempo? porque Goku dice que estará 3 años


En el manga original eran 2 años (fuera de la sala equivalía a 2 días) , pero supongo que lo habrán modificado de alguna manera para que ahora se pueda más. Igual que con Shenron y los deseos, con la sala habrán hecho lo mismo bien pidiendo un deseo con las Dragon Balls (
tal vez cuando resucitaron a Piccolo con las Dragon Ball de Namek, usaron otro deseo para esto)
o de otro modo.


¿Porque intentáis buscarle sentido a cosas que ni la TOEI se molesta en explicar? Antes se podía estar 2 días en la sala del tiempo, ahora 3 o más... Para flipar.
nadie se ha fijado en esto?o es que yo estoy enfermo? [qmparto]
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sí, todos las vimos [looco]

Eso fue creo el capítulo pasado

Los dibujantes serán unos pubertos vírgenes, además de mal pagados y sin talento
alcaina7 escribió:
gokufly escribió:
Trachta10 escribió:Cuantos años seguidos se puede estar en la habitación del tiempo? porque Goku dice que estará 3 años


En el manga original eran 2 años (fuera de la sala equivalía a 2 días) , pero supongo que lo habrán modificado de alguna manera para que ahora se pueda más. Igual que con Shenron y los deseos, con la sala habrán hecho lo mismo bien pidiendo un deseo con las Dragon Balls (
tal vez cuando resucitaron a Piccolo con las Dragon Ball de Namek, usaron otro deseo para esto)
o de otro modo.


¿Porque intentáis buscarle sentido a cosas que ni la TOEI se molesta en explicar? Antes se podía estar 2 días en la sala del tiempo, ahora 3 o más... Para flipar.


Intentamos buscarle sentido porque es un foro para intercambiar información y opiniones. No para decir que todo es una mierda, no voy a seguir viendo, es la peor serie que he visto en mi vida, es una vergüenza y volver la semana siguiente a repetir lo mismo una y otra vez.

Además, precisamente tu, el que dijo hace una semana la "perla" de: juas, ahora resulta que hay 12 universos... Ya no saben ni que inventar...

Una cosa que es sabida desde 2013 ya que lo mencionan en la película de BOG (película que tu viste porque lo calificaste de mierda y fracaso), pero parece que no te enteraste de nada o no lo viste...

Por si fuera poco lo vuelven a decir en el manga al comienzo de la saga de Champa, si, hablo de ese manga que decís que es 1000 veces mejor que Super, pero parece que tampoco leéis, porque menuda metedura de pata...

Si vas a criticar algo, por lo menos tienes que verlo ;)
kai_dranzer20 escribió:Sí, todos las vimos [looco]

Eso fue creo el capítulo pasado

Los dibujantes serán unos pubertos vírgenes, además de mal pagados y sin talento



Mándales tu CV, quizá tu puedas hacerlo mejor en las mismas condiciones.
ya me parecia raro que piccolo al final no fuera más que una comparsa.... pobre personaje ya podria haber entrado con ellos.... que desperdicio.
Joder capitulo de rellenaco. Los primeros 9 minutos los he pasado directamente.

Que manía le tiene al puto Vegeta a Piccolo [uzi] , en la saga de los androides igual. [uzi]

Por lo menos se han acordado que puede estirar los brazos como Luffy. Ahora falta que también se acuerden que puede estirar las piernas para meter super patadas.... A ver si poco a poco se recupera el personaje...

Gohan va a estar al pie del cañón en el nuevo arco argumental después del entrenamiento de Piccolo, segurisimo. XD Me gustaría verlo lanzando un Masenko o un Makankosappo XD

El puntazo ha sido Buu con Satan, genial. Lastima... [fiu] [qmparto]
Negi Sprinfield escribió:Por lo menos se han acordado que puede estirar los brazos como Luffy. Ahora falta que también se acuerden que puede estirar las piernas para meter super patadas.... A ver si poco a poco se recupera el personaje...


Qué cojones...Luffy puede estirar los brazos como Piccolo XD


PD: ¿Piccolo podía estirar las piernas también?, ahora mismo no me viene ninguna imagen a la cabeza.
Visto el capitulo, me a gustado la mencion a Uub que hace Goku y que sabe de su existencia por el chivatazo de Enma... luego Vegeta dejandole caer que fijo que el a tenido algo que ver con eso... [carcajad]

El capitulo en si es un resumen de lo que llevamos de serie con algunas cosillas mas, bastante flojo pero bueno a tenido sus momentos interesantes... la troleada que nos han pegado con Gohan que si y luego que no... [+risas]... y me hubiese gustado también que Piccolo entrase con Goku y Vegeta a entrenar, por mucho que no este a la altura de estos seguro que mejoraba junto a ellos, me da pena que este tan atrás en cuanto a nivel de fuerza....

Sobre los títulos de los capítulos que vienen que se han puesto por el hilo, son de verdad...? lo digo porque...
el ultimo deja caer claramente que Goku y Botamo están eliminados me imagino que por doble K.O o alguna movida, porque si he entendido bien la mecánica del torneo es que el que gana sigue no? al ser Piccolo vs Frost es que algo a pasado con los otros dos... o estoy equivocado? [360º]
Astral escribió:
Negi Sprinfield escribió:Por lo menos se han acordado que puede estirar los brazos como Luffy. Ahora falta que también se acuerden que puede estirar las piernas para meter super patadas.... A ver si poco a poco se recupera el personaje...


Qué cojones...Luffy puede estirar los brazos como Piccolo XD


PD: ¿Piccolo podía estirar las piernas también?, ahora mismo no me viene ninguna imagen a la cabeza.


En teoría sí, creo que nunca lo llevaron a la practica. Ya lo investigaré.

Además tendría la capacidad de hacer este tipo de ataques.

https://www.youtube.com/watch?v=aI9eOA-mzZg

Encima tiene el poder de hacerse gigante, supongo que podría hacer crecer cualquier parte de su cuerpo, como el puño mientras estira el brazo.

https://www.youtube.com/watch?v=OrNUdFnFqAU

Lo veo totalmente factible. Prácticamente todo lo que hace Luffy lo podría hacer Piccolo. O al revés :p Con la ventaja de que puede volar y que tiene la habilidad de regenerarse de la cual presumía Cell.

A veces pienso que a Piccolo lo tienen ninguneado porque destacaría mucho.
Respecto a la sala del tiempo, a falta de un Fansub decente, Goku menciona que Dende ha reparado la sala. Quizá esa "reparación" incluya el hecho de que no haya un límite de tiempo para permanecer dentro de ella..
alcaina7 escribió:¿Porque intentáis buscarle sentido a cosas que ni la TOEI se molesta en explicar? Antes se podía estar 2 días en la sala del tiempo, ahora 3 o más... Para flipar.

Puestos a buscar sinsentidos, en el manga original también decían que Goku había pasado 1 mes dentro cuando era pequeño y cuando fue al planeta de Kaito resulta que no aguantaba una gravedad x10, que es la misma que tiene la sala. [qmparto]
en el final de dragon ball z dice bulma que llevan mas de 5 años sin verse pero en super de momento las dos familias se siguen juntado.Cuando creeis que las dos familias se separaran en dragon ball super?
bad_iori escribió:Respecto a la sala del tiempo, a falta de un Fansub decente, Goku menciona que Dende ha reparado la sala. Quizá esa "reparación" incluya el hecho de que no haya un límite de tiempo para permanecer dentro de ella..

De todas formas, creo que se habló de que el límite de tiempo era por la comida que había. Si esa "reparación" consiste simplemente en poner una nevera más grande pues ya puedes estar más tiempo.
Gohanda escribió:
bad_iori escribió:Respecto a la sala del tiempo, a falta de un Fansub decente, Goku menciona que Dende ha reparado la sala. Quizá esa "reparación" incluya el hecho de que no haya un límite de tiempo para permanecer dentro de ella..

De todas formas, creo que se habló de que el límite de tiempo era por la comida que había. Si esa "reparación" consiste simplemente en poner una nevera más grande pues ya puedes estar más tiempo.



No porque a Goku le quedaba menos porque de niño ya estuvo unos meses.


¿Dónde pone que la gravedad sea 10x? Que yo sepa se dice que el ambiente es más duro porque hay menos oxígeno.
josete2k escribió:
Gohanda escribió:
bad_iori escribió:Respecto a la sala del tiempo, a falta de un Fansub decente, Goku menciona que Dende ha reparado la sala. Quizá esa "reparación" incluya el hecho de que no haya un límite de tiempo para permanecer dentro de ella..

De todas formas, creo que se habló de que el límite de tiempo era por la comida que había. Si esa "reparación" consiste simplemente en poner una nevera más grande pues ya puedes estar más tiempo.



No porque a Goku le quedaba menos porque de niño ya estuvo unos meses.


¿Dónde pone que la gravedad sea 10x? Que yo sepa se dice que el ambiente es más duro porque hay menos oxígeno.


Creo que la gravedad era la misma pero la presión y el oxígeno eran cambiaban. Sobre la comida se supone que la sala se regeneraba al día siguiente, asi que la comida siempre era la misma. Tiene pinta de que sencillamente ya no hay restricción y punto.
xXSeiryuXx escribió:Visto el capitulo, me a gustado la mencion a Uub que hace Goku y que sabe de su existencia por el chivatazo de Enma... luego Vegeta dejandole caer que fijo que el a tenido algo que ver con eso... [carcajad]

El capitulo en si es un resumen de lo que llevamos de serie con algunas cosillas mas, bastante flojo pero bueno a tenido sus momentos interesantes... la troleada que nos han pegado con Gohan que si y luego que no... [+risas]... y me hubiese gustado también que Piccolo entrase con Goku y Vegeta a entrenar, por mucho que no este a la altura de estos seguro que mejoraba junto a ellos, me da pena que este tan atrás en cuanto a nivel de fuerza....

Sobre los títulos de los capítulos que vienen que se han puesto por el hilo, son de verdad...? lo digo porque...
el ultimo deja caer claramente que Goku y Botamo están eliminados me imagino que por doble K.O o alguna movida, porque si he entendido bien la mecánica del torneo es que el que gana sigue no? al ser Piccolo vs Frost es que algo a pasado con los otros dos... o estoy equivocado? [360º]



rescato esto porque o bien nos estamos comiendo traducciones a boleo, o no se que pasa, por que efectivamente...

en el manga creo recordar que goku dice que al haber sido eliminado bu, que alguno tendra que luchar 2 veces.... pero tambien dan a entender que el que gana sigue, por que goku dice que empieza el y que igual podia con todos...
neox3 escribió:
xXSeiryuXx escribió:Visto el capitulo, me a gustado la mencion a Uub que hace Goku y que sabe de su existencia por el chivatazo de Enma... luego Vegeta dejandole caer que fijo que el a tenido algo que ver con eso... [carcajad]

El capitulo en si es un resumen de lo que llevamos de serie con algunas cosillas mas, bastante flojo pero bueno a tenido sus momentos interesantes... la troleada que nos han pegado con Gohan que si y luego que no... [+risas]... y me hubiese gustado también que Piccolo entrase con Goku y Vegeta a entrenar, por mucho que no este a la altura de estos seguro que mejoraba junto a ellos, me da pena que este tan atrás en cuanto a nivel de fuerza....

Sobre los títulos de los capítulos que vienen que se han puesto por el hilo, son de verdad...? lo digo porque...
el ultimo deja caer claramente que Goku y Botamo están eliminados me imagino que por doble K.O o alguna movida, porque si he entendido bien la mecánica del torneo es que el que gana sigue no? al ser Piccolo vs Frost es que algo a pasado con los otros dos... o estoy equivocado? [360º]



rescato esto porque o bien nos estamos comiendo traducciones a boleo, o no se que pasa, por que efectivamente...

en el manga creo recordar que goku dice que al haber sido eliminado bu, que alguno tendra que luchar 2 veces.... pero tambien dan a entender que el que gana sigue, por que goku dice que empieza el y que igual podia con todos...


Ganara Goku, yo entiendo que debe pelear uno dos veces, pero que empieza rollo 1vs1, y cada uno de los que pase del distinto universo, continua.

Por tanto Goku si gana, se enfrentaria a Frost si pasa contra Piccolo, o al menos entendi eso.

En el manga Goku dice eso, porque Piccolo antes le dice que no se confie etc... y al ser 1vs1, si ellos pierden como que no pasaria nada que el puede con todos, o una forma de hablar para decirle k trankilo que yo ganare.
Madwin está baneado por ""
bad_iori escribió:Respecto a la sala del tiempo, a falta de un Fansub decente, Goku menciona que Dende ha reparado la sala. Quizá esa "reparación" incluya el hecho de que no haya un límite de tiempo para permanecer dentro de ella..


Exacto ya que encima se van a tirar allí 3 días enteros...

Respecto al capítulo... menudo pedazo de resumen que nos han metido y del entrene de Gohan con Piccolo, 4 golpes y ya... decir que es el dibujo va mejorando bastante, sobre todo el primer plano de la cara de Piccolo que tiene muchísimas sombras y esta currada, solo he visto algo deforme a Goku muchas veces ya que tiene mucho tronco en comparación con los brazos y a Vegeta con bastantes mas entradas [carcajad]
bleacloco escribió:
Ganara Goku, yo entiendo que debe pelear uno dos veces, pero que empieza rollo 1vs1, y cada uno de los que pase del distinto universo, continua.

Por tanto Goku si gana, se enfrentaria a Frost si pasa contra Piccolo, o al menos entendi eso.

En el manga Goku dice eso, porque Piccolo antes le dice que no se confie etc... y al ser 1vs1, si ellos pierden como que no pasaria nada que el puede con todos, o una forma de hablar para decirle k trankilo que yo ganare.


Pues yo tenia entendido...
Que este torneo era rollo el ultimo que quede en pie, si Goku empieza Goku sigue hasta que cae y así... no se porque tenia esa idea en la cabeza, luego revisare los mangas a ver que dicen... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:
bleacloco escribió:
Ganara Goku, yo entiendo que debe pelear uno dos veces, pero que empieza rollo 1vs1, y cada uno de los que pase del distinto universo, continua.

Por tanto Goku si gana, se enfrentaria a Frost si pasa contra Piccolo, o al menos entendi eso.

En el manga Goku dice eso, porque Piccolo antes le dice que no se confie etc... y al ser 1vs1, si ellos pierden como que no pasaria nada que el puede con todos, o una forma de hablar para decirle k trankilo que yo ganare.


Pues yo tenia entendido...
Que este torneo era rollo el ultimo que quede en pie, si Goku empieza Goku sigue hasta que cae y así... no se porque tenia esa idea en la cabeza, luego revisare los mangas a ver que dicen... [+risas]


Yo también entendí que sería como el Torneo como el que hace Goku cuando visita a Baba por primera vez.
xXSeiryuXx escribió:
bleacloco escribió:Ganara Goku, yo entiendo que debe pelear uno dos veces, pero que empieza rollo 1vs1, y cada uno de los que pase del distinto universo, continua.

Por tanto Goku si gana, se enfrentaria a Frost si pasa contra Piccolo, o al menos entendi eso.

En el manga Goku dice eso, porque Piccolo antes le dice que no se confie etc... y al ser 1vs1, si ellos pierden como que no pasaria nada que el puede con todos, o una forma de hablar para decirle k trankilo que yo ganare.


Pues yo tenia entendido... Que este torneo era rollo el ultimo que quede en pie, si Goku empieza Goku sigue hasta que cae y así... no se porque tenia esa idea en la cabeza, luego revisare los mangas a ver que dicen... [+risas]


Solo se sabe que es un torneo 1vs1 y que tiene las reglas del Budokai Tenkaichi.

El mismo Bills lo dice, un torneo por equipos de peleas 1vs1.

Finalmente he releido el comentario de Goku, dice Piccolo "Ni se te ocurre ceder terreno o confiarte de ellos.

A lo que Goku responde " Como si lo fuera hacer " " Pero estan seguros de estar bien así? podria terminar yo solo con todos ellos.

Claramente es un comentario de Goku, es en plan de como el va el primero y ellos deben esperar, es en plan broma digamos, por eso sonrie al menos Piccolo, de que si el lo desea podria ganarles a todos y ellos no luchar.
bleacloco escribió:
Solo se sabe que es un torneo 1vs1 y que tiene las reglas del Budokai Tenkaichi.

El mismo Bills lo dice, un torneo por equipos de peleas 1vs1.

Finalmente he releido el comentario de Goku, dice Piccolo "Ni se te ocurre ceder terreno o confiarte de ellos.

A lo que Goku responde " Como si lo fuera hacer " " Pero estan seguros de estar bien así? podria terminar yo solo con todos ellos.

Claramente es un comentario de Goku, es en plan de como el va el primero y ellos deben esperar, es en plan broma digamos, por eso sonrie al menos Piccolo, de que si el lo desea podria ganarles a todos y ellos no luchar.


Pues tienes razón, revisando el manga ahora no se de donde había sacado esa idea... pero vamos lo daba por hecho [+risas] [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
En resumen: Es un Torneo como el de Uranai Baba, con los añadidos del Test escrito, no salirse del Tatami y no matar. Preveo que Goku
se saldrá del Tatami, como su rival Botamo...
Yo creo que la idea de este torneo se ha cogido de los torneos de Yu Yu Hakusho, donde eran torneos de grupos de 5 y no habian normas de orden de luchas ni nada, aunque por lo general hacian luchar a todos los combatientes, a no ser que un grupo fueran menos de 5 y les tocara repetir a alguno de ellos, como es en este caso en el grupo de Goku.
NeoMeta escribió:Yo creo que la idea de este torneo se ha cogido de los torneos de Yu Yu Hakusho, donde eran torneos de grupos de 5 y no habian normas de orden de luchas ni nada, aunque por lo general hacian luchar a todos los combatientes, a no ser que un grupo fueran menos de 5 y les tocara repetir a alguno de ellos, como es en este caso en el grupo de Goku.


Pero me parece que no es ganador queda en cancha, por lo menos yo no lo entendí así. Tienen que luchar todos los participantes si o si, no necesariamente tiene que luchar goku dos veces seguidas, puede luchar primero y ultimo.
muchas gracias por los spoilers del manga...
Madwin está baneado por ""
Crissaegrim escribió:muchas gracias por los spoilers del manga...


Estoy contigo, gracias por decir como pierde Goku
Madwin escribió:
Crissaegrim escribió:muchas gracias por los spoilers del manga...


Estoy contigo, gracias por decir como pierde Goku


Son todo suposiciones, de la pelea de Goku no hay resultado oficial de momento y tiene pinta de que se va a ver antes en el anime que en el manga promocional, aun así es cierto que mas de un spoiler se a soltado y la gente tendría que ir con un poco de cuidado y respeto a los demás... [+risas]
¿Esto es Dragon Ball Super?
https://www.youtube.com/watch?v=cZKwvm0Yv1k
Me salió en vídeos relacionados después de ver un vídeo comparativa de varios doblajes de Dragon Ball Z. Decirme que es un fake, que está hecho por un youtuber o un cómico, por favor, decirme que eso no está hecho por dibujantes profesional, decirme que eso no es responsabilidad de Toei. No puede ser posible que se haga tan mal, no puede ser posible que se vea tan cutre, no puede ser que se vea tan simple. Esto no es una imagen estática cogida al azar, esto es un vídeo, aquí no hay excusa de que se fotografíe un momento concreto donde se ve mal.
45507 respuestas