DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa escribió:No cuela que Goku solo piense cual niñato descerebrado, dejando de lado cosas que si mostraba allá por la etapa Buu, ni Vegeta solo haga el mongol para tratar de mejorar su poder, cual mero vasallo calzonazos de cualquiera que se le ponga por delante, tras su reflexión sobre Goku en dicha etapa Buu...

Que no cuela? Mira la saga de Buu, Goku parece maduro si, pero por momentos. Al igual que parece un completo idiota obsesionado con las peleas que ha sido siempre.
Joder, que el destino del universo dependía de el y Vegeta y se ponen a jugar a piedra papel tijera entre ellos para elegir el orden de luchar contra Buu. Al igual que han lo mismo en la nave de Babidi... O sus comentarios tipo cuando Vegeta le dice que no se marche con KaioShin ya que tienen una pelea pendiente en el torneo, o a Krilin diciendole que si no quiere envejecer que se muera.
Goku en el día a día es alguien muy ingenuo. Luego en combate, la situación cambia.

Yo veo a Goku alegrarse por la existencia de Monaka o ver que hay gente más fuerte y me recuerda al Goku que se cabrea al enterarse de que morirá antes de enfrentarse a los androides. En esa situación Trunks se sorprende al ver como Goku siente más emoción por enfrentarse a alguien que preocupación por la gravedad de la situación.

Para mi, el Goku más maduro es el del epílogo donde si se ve un comportamiento diferente al de todo el manga, tanto el como Vegeta parecen otros en el lapso de 10 años.
La verdad a mi siempre me sorprendió ver como en penúltimo capítulo Vegeta va a visitar a Goku como si su amigo fuera, al igual que hablando tan tranquilos en el torneo mientras Goku explica lo de Uub.
Quizá por el hecho de que en DBS entrenan juntos durante un tiempo se vuelven más amigos que rivales.
Vegeta ya demuestra en la saga BOG que Goku empieza a ser más un compañero que un rival. Sino mira su reacción al oirse hablar de lo que es para el Goku cuando Beers le pregunta.
A mi me gusta DBS y la nueva saga me tiene intrigado.

Sin embargo, apoyo los comentarios en torno a Goku y Vegeta.

Goku: Tiene una actitud demasiado infantil. En DBZ siempre se nos ha presentado a un Goku inocente o simplón, donde la batalla y el entrenamiento era lo más importante, pero con momentos de seriedad y templanza muy marcados. El problema de DBS es que a Goku se le está dando un tratamiento infantiloide, rayando la vergüenza ajena en algunas situaciones. Sin ir más lejos, el último capitulo emitido de DBS es un claro ejemplo de ello. Le falta profundidad al personaje.

Vegeta: No entiendo el servilismo de Vegeta. De toda la vida, Vegeta puede haber obedecido órdenes de sus superiores más poderosos por temor a represalias (como Freezer), pero en ningún momento se amilanaba ante ellos y siempre urdía planes retorcidos para su beneficio personal (Bolas de Dragon en Namek, Absorción de Nº 18 por Célula, Control mental de Babidi en Boo...). En este caso, el miedo/respeto que tiene por Bills hace que el personaje, en ese proceso de evolución que tiene, esté perdiendo sus señas de identidad, que son el egoísmo y el orgullo.

Repito que me gusta Super, pero el gran defecto de planteamiento de la serie que veo es ese, la personalidad tan cambiada de los dos personajes principales, que a veces se me hace difícil reconocerlos.
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Me sorprende lo tranquilo que esta el hilo, eso es buena señal supongo. Solo un intento de flameo y ha sido fallido xD

Es lo que pasa cada vez que hay episodios buenos xD

Lo cual demuestra que los que critican la serie no les importa lo más mínimo. Vienen a flamear y cuando no hay el qué, ni comentan.
Reakl escribió:
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Me sorprende lo tranquilo que esta el hilo, eso es buena señal supongo. Solo un intento de flameo y ha sido fallido xD

Es lo que pasa cada vez que hay episodios buenos xD

Lo cual demuestra que los que critican la serie no les importa lo más mínimo. Vienen a flamear y cuando no hay el qué, ni comentan.

Esta claro que si fuesen unos defensores empedernidos de la calidad suprema que debe de tener dragon ball y cualquier producto relacionado con este como ellos dicen estarían aqui los primeros para alegrarse. Pero claramente no es así.
y que quereis que haga Vegeta? a Bills no puede ni toserle y esta acojonado(por lo menos por Bulma y Trunks) asi que hace lo que sea.No veo problema,yo me alegro de verlo mas "humanizado" que ya cansaba tanta chuleria "fingida".

Goku si que me parece algo mas tonto de lo debido XD(pero bueno,si el Japon va dirigida a publico infantil es normal que un personaje principal sea "comico".
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:
Reakl escribió:Lo cual demuestra que los que critican la serie no les importa lo más mínimo. Vienen a flamear y cuando no hay el qué, ni comentan.

Esta claro que si fuesen unos defensores empedernidos de la calidad suprema que debe de tener dragon ball y cualquier producto relacionado con este como ellos dicen estarían aqui los primeros para alegrarse. Pero claramente no es así

Es justo por esa razon.
Los que consideramos que Dragon Ball tiene suficiente peso como para que todo producto relacionado con la franquicia tenga un nivel de calidad propicio, expresamos nuestro descontento cuando esto no es así, ya sea con Manga, peliculas, videojuegos o anime. Eso demuestra nuestro respeto y admiración a la obra.
No hacerlo sería lo que lo pondría en cuestión.

adriano_99 escribió:Y que quereis que haga Vegeta? a Bills no puede ni toserle y esta acojonado(por lo menos por Bulma y Trunks) asi que hace lo que sea.No veo problema,yo me alegro de verlo mas "humanizado" que ya cansaba tanta chuleria "fingida"

Pues hombre, se puede estar acojonado y mostrar un poco de seriedad y compostura que siempre le han caracterizado y no a las primeras de cambio arrastrarse como una gallina supina, dispuesto a fregar, bailar mambo, hacer posturitas, berrear o cocinar... quedando en absoluto ridículo. Eso no va con su personalidad.
El Vegeta que yo conozco de DBZ preferiria morir y ser derrotado con honor antes que todo eso,
o bien hacer todas esas tareas sin perder los modos, asumiendo y sin estridencias (alguien dijo fusiones?...)
Ser humano no significa ser un payaso, máxime de la noche a la mañana o de forma tan bipolar,
como estamos viendo.
entonces no aceptas al vegeta de toriyama,vegeta hasta le lameria los pies al enemigo ahora mismo si no hubiese ninguna posibilidad.
sobre goku es subnormal a secas y muy ingenuo yo no noto ningun cambio en su personalidad.
Reakl escribió:
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Me sorprende lo tranquilo que esta el hilo, eso es buena señal supongo. Solo un intento de flameo y ha sido fallido xD

Es lo que pasa cada vez que hay episodios buenos xD

Lo cual demuestra que los que critican la serie no les importa lo más mínimo. Vienen a flamear y cuando no hay el qué, ni comentan.


Lo mejor es cuando critican algo del capítulo y cuando se les responde que no se han enterado bien y que es esto y lo otro, aparecen solo para el próximo capítulo y volver a criticar XD

El último capítulo ha estado bastante bien. Me está gustando un montón como están llevando todo. Yo quería aventura y lo del torneo me fue un meh pero al menos Bulma me va a dar eso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Sonikero

El que calla otorga, ya sea para bien o para mal.
A ver, esta claro que super no es perfecto. Dbz tenia el liston altisimo y es muy dificil de superar.

Ahora bien, de ahi a decir que hay personajes que han perdido su seña de identidad es pasarse. Vegeta sigue siendo Vegeta, solo ha cambiado un poco porque esta mas humanizado, recordad que uno de los motivos por los que se dejo engatusar por babidi, por ejemplo, ademas de para exprimir su poder, era porque se estaba volviendo blando.

Simplemente en esa fase de su vida no aceptaba que estaba cabiando y ahora si. Con freezer se muestra tal como es, sin un apice de piedad con sus enemigos.

Y ya dejo claro toriyama el cambio de vegeta en la pelea de goku con kid boo.

En resumen, dbs no es dbz obviamente, pero no porque super sea malo sino porque z es muy dificilmente superable. Super sigue siendo una serie de gran calidad, y mas en los nuevos capitulos.

He dicho.
Listón altísimo en parte por que la tenemos demasiado sobre valorada. Analizando las situaciones, tramas y demás. Si tuvieses que engancharte ahora a lo mejor hasta te aburriría o le sacarías mil fallos como esta haciendo la gente ahora con la saga de Champa.

Dragon Ball es buena y marcó la infancia de muchos (me incluyo) y por eso siempre le tendré un cariño especial. Pero tal vez por culpa de la nostalgia la estamos comparando siempre y exigiéndole demasiado. No quiero decir con esto que lo que han hecho con Super haya que conformarse, pero por ahora la saga de Champa no tiene algo realmente que haga decir que es una mierda.

Existe una gran diferencia entre exigir un mínimo de calidad y el flameo gratuito.
Chris_Chocobo escribió:Y ya van 3 que meto en la lista de ignorados. Da cansur leer los comentarios de cierta peña. No paráis de meter bilis ni aunque el ultimo capitulo sea contenido nuevo y haya estado bastante decente, en cuanto a animación y dibujo se refiere.

Si tanto os duele ver Super, dejad de verla y miraos otro anime, no pidáis que la cancelen. Que por muy mala que sea, ya lo he convertido en costumbre comer los domingos viéndome un capitulo de Super.


El detalle es que Súper es un proyecto hecho para mamar la verga a aquellos que están contentos con ver series mediocres.

Pero vamos que te doy crédito, la trama esta interesante más no su ejecución, por lo cual deje de verla y esperó que te des cuenta para que igual hagas lo mismo.

Saludos
Roger-004 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Y ya van 3 que meto en la lista de ignorados. Da cansur leer los comentarios de cierta peña. No paráis de meter bilis ni aunque el ultimo capitulo sea contenido nuevo y haya estado bastante decente, en cuanto a animación y dibujo se refiere.

Si tanto os duele ver Super, dejad de verla y miraos otro anime, no pidáis que la cancelen. Que por muy mala que sea, ya lo he convertido en costumbre comer los domingos viéndome un capitulo de Super.


El detalle es que Súper es un proyecto hecho para mamar la verga a aquellos que están contentos con ver series mediocres.

Pero vamos que te doy crédito, la trama esta interesante más no su ejecución, por lo cual deje de verla y esperó que te des cuenta para que igual hagas lo mismo.

Saludos


Jajajajajaja que deje de ver la serie? Si espera, que ya voy eh! Espera, tu espera ahí xD

Super existe gracias al tirón que estaba teniendo Dragon Ball últimamente y por la recepción tan buena que han tenido las películas entre el publico. Muchos la esperabais pensando que iba a mantener la misma calidad de hace 20 años y os habéis dado la hostia. No justifico los malos dibujos y la mala animación y mas con la tecnología que hay actualmente para hacer series, de hecho ya mostré mi descontento. Pero como he dicho antes y repito, hay una diferencia entre mostrar tu descontento y venir aquí a flamear.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Algunos tienen conceptos muy equivocados de lo que es dar una opinión personal y flamear, tanto que se les va la fuerza por la boca, considerandolos sinonimos si la primera no esta en consonancia con la suya propia.

Y reitero, no lo son y hay plena libertad de expresarse, siempre que sea con respeto, por mucho que pueda molestar. Ademas, existen alternativas para no tener que leer cosas que no gustan, si es que uno se cansa, sin por ello quejarse absurdamente (ignorados...)
Acasa escribió:Algunos tienen conceptos muy equivocados de lo que es dar una opinión personal y flamear, tanto que se les va la fuerza por la boca, considerandolos sinonimos si la primera no esta en consonancia con la suya propia.

Y reitero, no lo son y hay plena libertad de expresarse, siempre que sea con respeto, por mucho que pueda molestar. Ademas, existen alternativas para no tener que leer cosas que no gustan, si es que uno se cansa, sin por ello quejarse absurdamente (ignorados...)


Imagen

Como puedes ver, también se me va la fuerza por el dedo.
Los conceptos equivocados los tienes tu ,si lo te gusta algo no lo veas ,pero respetar a los que nos gusta ,después de 30 capítulos ya esta claro a quien le gusta y a quien no ,pero sois pesados y repetitivos . Mucha gente estamos esperando con ansias la transformación de monaka y la historia de salad ,ect....eso es dragon ball y de esto debe ir el foro ,no de técnicos de animación y guionistas que andan por este foro
ilarx escribió:Los conceptos equivocados los tienes tu ,si lo te gusta algo no lo veas ,pero respetar a los que nos gusta ,después de 30 capítulos ya esta claro a quien le gusta y a quien no ,pero sois pesados y repetitivos . Mucha gente estamos esperando con ansias la transformación de monaka y la historia de salad ,ect....eso es dragon ball y de esto debe ir el foro ,no de técnicos de animación y guionistas que andan por este foro


Bueno, igual nos llevamos una sorpresa y Monaka no se transforma [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Chris_Chocobo Es lo suyo. A ver si no tenemos que volver a ver más quejas por tu parte.

@ilarx Pues podre pecar de insistente, pero jamás he faltado al respeto a nadie absolutamente.

Volviendo al tema, pienso que de Monaka veremos algo tipo Buu. Quien sabe si podrá multiplicarse, incluso. Esperemos que sea algo más llamativo que las probables transformaciones del clon de Freezer...
Lo mismo sus pezones son espadas XD
fuji escribió:Lo mismo sus pezones son espadas XD

yo prefiero algo a lo janemba me molo mucho su estilo de pelea.En esta saga es cuando super tiene que subir y demostrar a los que no querian mas dragon ball pero vienen al hilo que puede ser tan buena como Z.
pedro_117 escribió:
fuji escribió:Lo mismo sus pezones son espadas XD

yo prefiero algo a lo janemba me molo mucho su estilo de pelea.En esta saga es cuando super tiene que subir y demostrar a los que no querian mas dragon ball pero vienen al hilo que puede ser tan buena como Z.



Hombre janemba pese a lo poco que sale, el modo de pelear taba muy bien pensao y molaba, aunque fuese el tipico malo por que si sin frases ni objetivo xd.

Yo de momento espero a ver que pasa, hasta el momento super me ha parecido un peo salvo dos escenas y los cambios de guion respecto a las pelis, pero esta saga nueva empieza aceptable para ser super. A ver como avanza la cosa y si mejora, que tiene muchisimo que mejorar por todos lados y si pilla buen ritmo, mejora algo guion, le dan la personalidad adecuada a los personajes y la historia mola, puede estar entretenido.
fuji escribió:Hombre janemba pese a lo poco que sale, el modo de pelear taba muy bien pensao y molaba, aunque fuese el tipico malo por que si sin frases ni objetivo xd.

Yo de momento espero a ver que pasa, hasta el momento super me ha parecido un peo salvo dos escenas y los cambios de guion respecto a las pelis, pero esta saga nueva empieza aceptable para ser super. A ver como avanza la cosa y si mejora, que tiene muchisimo que mejorar por todos lados y si pilla buen ritmo, mejora algo guion, le dan la personalidad adecuada a los personajes y la historia mola, puede estar entretenido.


El personaje de Janemba mola por su diseño, estilo de pelea y locura. El problema es que tiene cero profundidad, así que es más para una OVA que para una serie la verdad. Si Broly es plano, Janemba ni te cuento.

Prefiero un contrincante estilo Freezer o Célula, villanos con dos dedos de frente. De las películas rescataría Cooler, Bojack o Turles por ejemplo, villanos un poco más interesantes que la media.
Manili84 escribió:
fuji escribió:Hombre janemba pese a lo poco que sale, el modo de pelear taba muy bien pensao y molaba, aunque fuese el tipico malo por que si sin frases ni objetivo xd.

Yo de momento espero a ver que pasa, hasta el momento super me ha parecido un peo salvo dos escenas y los cambios de guion respecto a las pelis, pero esta saga nueva empieza aceptable para ser super. A ver como avanza la cosa y si mejora, que tiene muchisimo que mejorar por todos lados y si pilla buen ritmo, mejora algo guion, le dan la personalidad adecuada a los personajes y la historia mola, puede estar entretenido.


El personaje de Janemba mola por su diseño, estilo de pelea y locura. El problema es que tiene cero profundidad, así que es más para una OVA que para una serie la verdad. Si Broly es plano, Janemba ni te cuento.

Prefiero un contrincante estilo Freezer o Célula, villanos con dos dedos de frente. De las películas rescataría Cooler, Bojack o Turles por ejemplo, villanos un poco más interesantes que la media.


Menos mal, ¡no soy el único! Añadiría Slug y ya. Todos los demás, a la hoguera [+risas]
Spark89 escribió:
Manili84 escribió:
fuji escribió:Hombre janemba pese a lo poco que sale, el modo de pelear taba muy bien pensao y molaba, aunque fuese el tipico malo por que si sin frases ni objetivo xd.

Yo de momento espero a ver que pasa, hasta el momento super me ha parecido un peo salvo dos escenas y los cambios de guion respecto a las pelis, pero esta saga nueva empieza aceptable para ser super. A ver como avanza la cosa y si mejora, que tiene muchisimo que mejorar por todos lados y si pilla buen ritmo, mejora algo guion, le dan la personalidad adecuada a los personajes y la historia mola, puede estar entretenido.


El personaje de Janemba mola por su diseño, estilo de pelea y locura. El problema es que tiene cero profundidad, así que es más para una OVA que para una serie la verdad. Si Broly es plano, Janemba ni te cuento.

Prefiero un contrincante estilo Freezer o Célula, villanos con dos dedos de frente. De las películas rescataría Cooler, Bojack o Turles por ejemplo, villanos un poco más interesantes que la media.


Menos mal, ¡no soy el único! Añadiría Slug y ya. Todos los demás, a la hoguera [+risas]


A la hoguera no hombre jaja, pero para OVAS de 45 mins pues están bien. Hatchiyack se lleva la palma, junto con Hildegarn (aunque este no deja de ser un monstruo que al que ya desde el principio no se le pretende dar intelecto alguno)
Manili84 escribió:
A la hoguera no hombre jaja, pero para OVAS de 45 mins pues están bien. Hatchiyack se lleva la palma, junto con Hildegarn (aunque este no deja de ser un monstruo que al que ya desde el principio no se le pretende dar intelecto alguno)



Sep, el ataque del dragon mola mil, pero es como dices, personajes pa un OVA y poco mas. Una de mis pelis favoritas por cierto.
digo forma de pelear nada mas xD.
pedro_117 escribió:entonces no aceptas al vegeta de toriyama,vegeta hasta le lameria los pies al enemigo ahora mismo si no hubiese ninguna posibilidad.
sobre goku es subnormal a secas y muy ingenuo yo no noto ningun cambio en su personalidad.


goku es mas subnormal e inmaduro que nunca, si algo molaba de dragon ball, es que a partir de la saga de freezer, hasta la de buu, hay un cambio muy notorio en su personalidad, sigue siendo un alegre de la vida, pero con momentos de mas seriedad y madurez, se le notaba la edad que ya tenia, ahora parece que vuelve a comportarse como cuando era un puto crio con cola.

Y bueno, lo de vegeta da vergüenza ajena cada vez que le sacan al lado de Goku.
elamos escribió:
pedro_117 escribió:entonces no aceptas al vegeta de toriyama,vegeta hasta le lameria los pies al enemigo ahora mismo si no hubiese ninguna posibilidad.
sobre goku es subnormal a secas y muy ingenuo yo no noto ningun cambio en su personalidad.


goku es mas subnormal e inmaduro que nunca, si algo molaba de dragon ball, es que a partir de la saga de freezer, hasta la de buu, hay un cambio muy notorio en su personalidad, sigue siendo un alegre de la vida, pero con momentos de mas seriedad y madurez, se le notaba la edad que ya tenia, ahora parece que vuelve a comportarse como cuando era un puto crio con cola.

Y bueno, lo de vegeta da vergüenza ajena cada vez que le sacan al lado de Goku.

yo es que lo veo igual,hasta en la peli se hace hincapie en esto y despues mata a freezer.vegeta si ganaba algo es en z solo,en la saga de buu tambien era similar al actual.
Yo a goku si que le noto un poco de "retraso" en su personalidad, ahora lo veo totalmente descuidado e infantil, en la saga de boo lo vi mas centrado, es que ahora parece un crio, pero bueno, lo de vegeta casi que lo entiendo, ya dejo atras un poco su orgullo, incluso entrena con goku cosa que antes era impensable, claro que me habria gustado que cuando bills le da ordenes este acepte a regañadientes o ponga cara de enfado, lo veo demasiado servil [+risas] .
Y sobre enemigos y su forma de combatir, estoy de acuerdo con que janemba era muy interesante, aunque la forma de combatir de kid buu es mi preferida, era pura locura y maldad.
Y espero que monaka se transforme, hace falta fanservice y ademas con ese aspecto no lo pienso escoger en ningun futuro juego de dragon ball [+risas] .
No se si sea por la situacion pero Goku se pone mas serio cuando la tierra esta en peligro, con Majin Buu era evidente ademas de que tenia poco tiempo para quedarse en la tierra por eso se le notaba mas maduro y preocupado por la situacion pero aqui la tierra no tiene nada que ver ni peligran sus vidas a menos de que lo que haya pensado Bulma sea cierto y se veria mas adelante.

Edit: Lo que a mi me hace verlo mas inmaduro es su voz en japones [carcajad] .


Manili84 escribió:
fuji escribió:Hombre janemba pese a lo poco que sale, el modo de pelear taba muy bien pensao y molaba, aunque fuese el tipico malo por que si sin frases ni objetivo xd.

Yo de momento espero a ver que pasa, hasta el momento super me ha parecido un peo salvo dos escenas y los cambios de guion respecto a las pelis, pero esta saga nueva empieza aceptable para ser super. A ver como avanza la cosa y si mejora, que tiene muchisimo que mejorar por todos lados y si pilla buen ritmo, mejora algo guion, le dan la personalidad adecuada a los personajes y la historia mola, puede estar entretenido.


El personaje de Janemba mola por su diseño, estilo de pelea y locura. El problema es que tiene cero profundidad, así que es más para una OVA que para una serie la verdad. Si Broly es plano, Janemba ni te cuento.

Prefiero un contrincante estilo Freezer o Célula, villanos con dos dedos de frente. De las películas rescataría Cooler, Bojack o Turles por ejemplo, villanos un poco más interesantes que la media.


Pero Boo tampoco tenia ningun objetivo solo destruir, bueno solo Babidi pero murio rapidamente. Lo de Boo me gusto como fue pasando por distintas fases.
shinigamizanp escribió:
Ya Kid K escribió:El nivel de Super es tan lamentable que hace que GT parezca buena y las sagas de Cell y Boo una obra maestra.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Porque no dejaron morir a Dragon Ball con dignidad?

El tercer dibujo es una puta mierda como un piano de grande pero como es Z mola cicici. Y el primero la cara de Goku igual y eso que era difícil porque Dragón ball era probablemente la parte con más calidad del anime pero has encontrado el dibujo más feo que había.


Se nota que no has dibujado en tu vida. No tienes ni puta idea. No es dar lecciones, sino saber de lo que se habla ;)
Ya Kid K escribió:
shinigamizanp escribió:
Ya Kid K escribió:El nivel de Super es tan lamentable que hace que GT parezca buena y las sagas de Cell y Boo una obra maestra.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Porque no dejaron morir a Dragon Ball con dignidad?

El tercer dibujo es una puta mierda como un piano de grande pero como es Z mola cicici. Y el primero la cara de Goku igual y eso que era difícil porque Dragón ball era probablemente la parte con más calidad del anime pero has encontrado el dibujo más feo que había.


Se nota que no has dibujado en tu vida. No tienes ni puta idea. No es dar lecciones, sino saber de lo que se habla ;)



dios santo, sinceramente y desde el respeto, @shinigamizanp , si eres capaz de afirmar lo que has dicho, de que el tercer dibujo es malo (lo digo con otras palabras, por que las otras sobran, ai que tener un poquito de educacion).... entonces tus baremos de calidad no son para nada como los de los demas creo yo

me gustaria saber porque afirmas tal cosa, de que es "malo"
Madwin está baneado por ""
Eso digo yo ¿por que es malo el tercer dibujo?
Si el tercer dibujo le parece malo, no me quiero imaginar que habra pensado al ver los capitulos de la pelea de Goku vs Golden Freezer en Super o el capitulo 9 de ritual cuando se transforman todos en Super Saiyan... [carcajad]

Por cierto, 2 capitulos de la saga nueva y 2 capitulos con mejor calidad de dibujo que el 99% de la saga FnF y sobretodo muy interesantes y entretenidos.

Espero que cuando llegue el torneo las peleas esten bien animadas.

A ver esta semana que parece tener muy buen dibujo y a Gohan con una apariencia mas decente peleando con Piccolo, espero que no decepcione y la accion dure sus minutillos, que no creo que se vayan a morir por poner un poco de accion.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sigue soñando, en nivel de animación del torneo será igual o peor que las"animaciones" que nos han mostrado hasta hoy.
kai_dranzer20 escribió:Sigue soñando, en nivel de animación del torneo será igual o peor que las"animaciones" que nos han mostrado hasta hoy.


Hombre, no estoy soñando, pero no es lo mismo que hagan esta animacion para peleas:

https://www.youtube.com/watch?v=KhyeZJXoHl8

A por ejemplo estas animaciones (min 0:57)

https://www.youtube.com/watch?v=0gmKfy7LPBg

o esto mismo: https://www.youtube.com/watch?v=bGDyDlRRpBM

Yo con que el nivel de pelea sea más parecido a los ultimos videos más que al primero me conformo, porque visto lo visto más no se les puede pedir.
Vamos, que la pelea se parezca más a la de Goku vs Bills y menos a la de Goku vs Freezer ya me conformo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenes sacadas de Deviantart, del usuario SaoDVD
jfbtdxv escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenes sacadas de Deviantart, del usuario SaoDVD


Pfff no se que pensar, pero esto me parece cualquier cosa menos dragón ball.. El más interesante el primero, y el segundo como no se transforme en ultra.saiyan mega broly con musculazos... No tiene ni para empezar y no me creería para nada sus niveles de poder
El primero tiene la cabeza muy rara, nose si se abrira o algo porque queda rarisima. Yo le habria puesto unos cuernos a lo janemba o a lo ginyu porque queda rarisimo.

No me gusta la paleta de colores que usan ahora en DB. Los colores son muy chillones y fuertes, lo que mas me gusta es el color del ssj, aun asi deberian usar la paleta de colores del ova de 2008 Goku y sus amigos regresan. Muchisimo mejor, no hay color.
El diseño del primero es la polla
elamos escribió:
jfbtdxv escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenes sacadas de Deviantart, del usuario SaoDVD


Pfff no se que pensar, pero esto me parece cualquier cosa menos dragón ball.. El más interesante el primero, y el segundo como no se transforme en ultra.saiyan mega broly con musculazos... No tiene ni para empezar y no me creería para nada sus niveles de poder

En serio? Con lo esmirriado que es bills y lo fuerte que es aun estamos con el que si un personaje no tiene 20 metros cúbicos de musculo no puede ser fuerte? Y kid bu que?
Ah, y por cierto, volveos a mirar la primera etapa de dragon ball antes de z que parece que os olvidáis de que no todo ha sido siempre musculatura y caras de estreñido...
elamos escribió:
jfbtdxv escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenes sacadas de Deviantart, del usuario SaoDVD


Pfff no se que pensar, pero esto me parece cualquier cosa menos dragón ball.. El más interesante el primero, y el segundo como no se transforme en ultra.saiyan mega broly con musculazos... No tiene ni para empezar y no me creería para nada sus niveles de poder


Eso es porque no sabes nada de dragon ball, muy sencillo. Ni conoces los gustos del autor.
Madwin está baneado por ""
GohanF escribió:
elamos escribió:
jfbtdxv escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenes sacadas de Deviantart, del usuario SaoDVD


Pfff no se que pensar, pero esto me parece cualquier cosa menos dragón ball.. El más interesante el primero, y el segundo como no se transforme en ultra.saiyan mega broly con musculazos... No tiene ni para empezar y no me creería para nada sus niveles de poder


Goku SSJ God tampoco tiene músculos y no veas si reparte...
Eso es porque no sabes nada de dragon ball, muy sencillo. Ni conoces los gustos del autor.
GohanF escribió:
elamos escribió:
jfbtdxv escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenes sacadas de Deviantart, del usuario SaoDVD


Pfff no se que pensar, pero esto me parece cualquier cosa menos dragón ball.. El más interesante el primero, y el segundo como no se transforme en ultra.saiyan mega broly con musculazos... No tiene ni para empezar y no me creería para nada sus niveles de poder


Eso es porque no sabes nada de dragon ball, muy sencillo. Ni conoces los gustos del autor.


Sí claro, revisate el manga o el anime campeón.
elamos escribió:
GohanF escribió:
elamos escribió:Pfff no se que pensar, pero esto me parece cualquier cosa menos dragón ball.. El más interesante el primero, y el segundo como no se transforme en ultra.saiyan mega broly con musculazos... No tiene ni para empezar y no me creería para nada sus niveles de poder


Eso es porque no sabes nada de dragon ball, muy sencillo. Ni conoces los gustos del autor.


Sí claro, revisate el manga o el anime campeón.


¿Freezer? ¿A-17/18? ¿Gotenks? ¿Kid Buu? ¿Sigo?
Lo que me encanta de este hilo es que hay peña que con un solo mensaje ya queda retratada xD
Madwin está baneado por ""
Chris_Chocobo escribió:Lo que me encanta de este hilo es que hay peña que con un solo mensaje ya queda retratada xD


+1
domodark escribió:No me gusta la paleta de colores que usan ahora en DB. Los colores son muy chillones y fuertes, lo que mas me gusta es el color del ssj, aun asi deberian usar la paleta de colores del ova de 2008 Goku y sus amigos regresan. Muchisimo mejor, no hay color.

De eso mismo se quejó Toriyama cuando lanzaron BOG, de los colores demasiado "Chillones"

elamos escribió:Sí claro, revisate el manga o el anime campeón.

Tal y como te han dicho, hay muchísimos personajes que no son una mole de musculos y son muy poderosos.
Es más, la temática de Toriyama es hacer los personajes musculosos o a simple vista intimidantes bastante débiles en comparación a sus compañeros (Nappa y Vegeta, Kibito y Kaioshin..)
Toriyama suele ser bastante troll en cuanto a diseño o apariencia con respecto a nivel de poder.
bad_iori escribió:Tal y como te han dicho, hay muchísimos personajes que no son una mole de musculos y son muy poderosos. Es más, la temática de Toriyama es hacer los personajes musculosos o a simple vista intimidantes bastante débiles en comparación a sus compañeros (Nappa y Vegeta, Kibito y Kaioshin..)
Toriyama suele ser bastante troll en cuanto a diseño o apariencia con respecto a nivel de poder.


Para mi el ejemplo más claro de Toriyama en plan troll con niveles de poder/apariencia en DBZ es Kid Boo. Goku y Vegeta rescatan a todos los absorbidos por Boo y todo parece indicar que éste se volverá muy débil -incluso cambiando de apariencia a un aspecto más infantil por reducir en tamaño de forma considerable-, cuando en realidad lo que ocurre es que surge el enemigo más fuerte y más malvado de todos.

Con Toriyama, la apariencia NO es indicativo de nada.
Manili84 escribió:
bad_iori escribió:Tal y como te han dicho, hay muchísimos personajes que no son una mole de musculos y son muy poderosos. Es más, la temática de Toriyama es hacer los personajes musculosos o a simple vista intimidantes bastante débiles en comparación a sus compañeros (Nappa y Vegeta, Kibito y Kaioshin..)
Toriyama suele ser bastante troll en cuanto a diseño o apariencia con respecto a nivel de poder.


Para mi el ejemplo más claro de Toriyama en plan troll con niveles de poder/apariencia en DBZ es Kid Boo. Goku y Vegeta rescatan a todos los absorbidos por Boo y todo parece indicar que éste se volverá muy débil -incluso cambiando de apariencia a un aspecto más infantil por reducir en tamaño de forma considerable-, cuando en realidad lo que ocurre es que surge el enemigo más fuerte y más malvado de todos.

Con Toriyama, la apariencia NO es indicativo de nada.


Bueno, más fuerte que Super Buu no es, pero se entiende lo que quieres decir [oki]
45509 respuestas