LoganDark_84 escribió:Absolute Terror escribió:Esta serie esta consiguiendo algo que parecia imposible: hacer que GT en comparación no parezca tan mala.
Claaaaaaaaaro que si,comparemos una serie terminada de 64 episodios con una que caba de comenzar y que aun no ha desarrollado toda la trama...y si me dan a elegir entre el principio del viaje soporifero de GT al comienzo de Super me quedo de sobra con Super.
Saludos¡¡¡¡
Spark89 escribió:Bugalo escribió:
Más otros tantos donde salgan las Super Dragon Balls.
No hombre, supongo que serían 84 toda la serie, incluyendo la saga de las Super Dragon Balls.
Absolute Terror escribió:LoganDark_84 escribió:Absolute Terror escribió:Esta serie esta consiguiendo algo que parecia imposible: hacer que GT en comparación no parezca tan mala.
Claaaaaaaaaro que si,comparemos una serie terminada de 64 episodios con una que caba de comenzar y que aun no ha desarrollado toda la trama...y si me dan a elegir entre el principio del viaje soporifero de GT al comienzo de Super me quedo de sobra con Super.
Saludos¡¡¡¡
Por eso digo que esta consiguiendo, los tiempos verbales y tal.
Y que igual la serie de repente cambia y deja de ser una basura astronomica a ser algo decente, pero despues de 15 capitulazos y viendo el panorama dejame que lo dude bastante.
Spark89 escribió:Muchísimo peor que Súper C-17 y los dragones oscuros, sí, sí![]()
Laguna_I escribió:Spark89 escribió:Muchísimo peor que Súper C-17 y los dragones oscuros, sí, sí![]()
Pues a la gente, en general, se lo está pareciendo. Leyendo foros de todas partes, la excepción es que te guste Super, no lo contrario.
Sonikero escribió:Laguna_I escribió:Spark89 escribió:Muchísimo peor que Súper C-17 y los dragones oscuros, sí, sí![]()
Pues a la gente, en general, se lo está pareciendo. Leyendo foros de todas partes, la excepción es que te guste Super, no lo contrario.
Justamente es lo contrario, solo se quejan los mitoplastas.
Laguna_I escribió:Sonikero escribió:Laguna_I escribió:Pues a la gente, en general, se lo está pareciendo. Leyendo foros de todas partes, la excepción es que te guste Super, no lo contrario.
Pues no debes de visitar los mismos foros que visito yo![]()
Laguna_I escribió:Spark89 escribió:Muchísimo peor que Súper C-17 y los dragones oscuros, sí, sí![]()
Sonikero escribió:Laguna_I escribió:Spark89 escribió:Muchísimo peor que Súper C-17 y los dragones oscuros, sí, sí![]()
Saludos¡¡¡¡
kai_dranzer20 escribió:Claaaaaaaaaro que si,comparemos una serie terminada de 64 episodios con una que caba de comenzar y que aun no ha desarrollado toda la trama...y si me dan a elegir entre el principio del viaje soporifero de GT al comienzo de Super me quedo de sobra con Super.
Saludos¡¡¡¡
GT si la pasan por la TV y no hay nada que ver o es hora de comida, no tengo ningún problema en volverla a ver, tiene buenos personajes, buena música, buenas situaciones...
aquí llevamos 15 capítulos que no se salva ni uno y que no se me antoja volverlos a ver en mi vida por ningún motivo, y tenemos que esperar otros 15 capítulos par ver algo nuevo, y viendo lo que está haciendo el toriyama de hoy...
Spark89 escribió:kai_dranzer20 escribió:Claaaaaaaaaro que si,comparemos una serie terminada de 64 episodios con una que caba de comenzar y que aun no ha desarrollado toda la trama...y si me dan a elegir entre el principio del viaje soporifero de GT al comienzo de Super me quedo de sobra con Super.
Saludos¡¡¡¡
GT si la pasan por la TV y no hay nada que ver o es hora de comida, no tengo ningún problema en volverla a ver, tiene buenos personajes, buena música, buenas situaciones...
aquí llevamos 15 capítulos que no se salva ni uno y que no se me antoja volverlos a ver en mi vida por ningún motivo, y tenemos que esperar otros 15 capítulos par ver algo nuevo, y viendo lo que está haciendo el toriyama de hoy...
Trunks y Pan sobretodo, ¿no?
Laguna_I escribió:Spark89 escribió:kai_dranzer20 escribió:GT si la pasan por la TV y no hay nada que ver o es hora de comida, no tengo ningún problema en volverla a ver, tiene buenos personajes, buena música, buenas situaciones...
Trunks y Pan sobretodo, ¿no?
Malisimos personajes. GT puede ser mala o no, pero Trunks y Pan no tienen ningún problema, son personajes bien escritos, sin contradicciones en su personalidad y muy dignos de la serie. Mención a especial a Pan, que comparando con el resto de personajes femeninos de Dragon Ball sale ganando.
domodark escribió:Sonikero escribió:Laguna_I escribió:Pues a la gente, en general, se lo está pareciendo. Leyendo foros de todas partes, la excepción es que te guste Super, no lo contrario.
A parte de insultar a los que opinan asi, no llevas razon.
En general, lo raro es que te guste Super, de todo mi entorno de amigos a nadie le gusta Super, la han dejado de ver y dicen que hasta es mejor GT. Que tu opines lo contrario es respetable pero insultar a los que opinan distinto a ti o hables como si los que prefieren GT o no les gusta Super fueran peores seguidores de Dragon ball que tu demuestra el poco respeto que tienes tanto por la gente como por la variedad de opiniones.
Sonikero escribió:domodark escribió:Sonikero escribió:Justamente es lo contrario, solo se quejan los mitoplastas.
A parte de insultar a los que opinan asi, no llevas razon.
En general, lo raro es que te guste Super, de todo mi entorno de amigos a nadie le gusta Super, la han dejado de ver y dicen que hasta es mejor GT. Que tu opines lo contrario es respetable pero insultar a los que opinan distinto a ti o hables como si los que prefieren GT o no les gusta Super fueran peores seguidores de Dragon ball que tu demuestra el poco respeto que tienes tanto por la gente como por la variedad de opiniones.
Ah bueno si no le gusta a tu grupo de amigos pues no se hable más. En general Super no gusta.
kai_dranzer20 escribió:GT si la pasan por la TV y no hay nada que ver o es hora de comida, no tengo ningún problema en volverla a ver, tiene buenos personajes, buena música, buenas situaciones...
Laguna_I escribió:Malisimos personajes. GT puede ser mala o no, pero Trunks y Pan no tienen ningún problema, son personajes bien escritos, sin contradicciones en su personalidad y muy dignos de la serie. Mención en especial a Pan, que comparando con el resto de personajes femeninos de Dragon Ball sale ganando.
bad_iori escribió:kai_dranzer20 escribió:GT si la pasan por la TV y no hay nada que ver o es hora de comida, no tengo ningún problema en volverla a ver, tiene buenos personajes, buena música, buenas situaciones...
GT lo único decente que tiene es la OST. Luego como idea, es una idea cojonuda pero muy mal llevada a cabo.
Super, si queréis hacer una comparación igualada a GT deberíais hacerla después de la saga de F, ya que será la auténtica trama de "Super" y será lo más lógico compararla con GT.
Que Super haya retconeado BOG y FNF no es más que marketing y estructurar la historia lo mejor posible.
Comparar ahora a Super con GT es lo mismo que comparar GT con las 2 últimas películas, por lo tanto es ilógico ya que no se ha visto nada de la nueva trama.
Sed pacientes y esperad a la nueva trama para juzgar y comparar.
Lo jodido es que dices que no se te antoja volver a ver ninguno de los episodios y sin embargo estás semana tras semana "pasando por el aro" y repitiendo el hecho de ver una serie la cual se te antoja nada verla.
Pero claro, es lo que tiene ver la serie con el propósito de buscar fallos y criticar negativamente a verla como debería verse.Laguna_I escribió:Malisimos personajes. GT puede ser mala o no, pero Trunks y Pan no tienen ningún problema, son personajes bien escritos, sin contradicciones en su personalidad y muy dignos de la serie. Mención en especial a Pan, que comparando con el resto de personajes femeninos de Dragon Ball sale ganando.
Pan puede salvarse ya que no vemos a una Pan lo suficiente en la obra original como para decir que han tomado el camino incorrecto, a pesar de que pueda no gustar su carácter. Pero con Trunks no hay perdón alguno y no se salva.
Si se compara objetivamente al Trunks del epilogo con el Trunks GT, no parecen ni la misma persona.
Y Dignidad poca o nada, que pasa de ser uno de los personajes con mayor potencial junto a Goten (a pesar de ser unos personajes totalmente planos y un "quiero y no puedo" de sus versiones homonimas), a simples secundarios cual Chaoz o Oolong.
La mayor relevancia que tiene Trunks en GT es hacer el "gilipollas" en el espacio disfrazandose de mujer, expulsar a baby de su interior y recibir una paliza de A-17 (WTF?) después poco o nada se puede rescatar del personaje.
Hasta el "Goten putero" tiene más carisma a pesar de su diseño y respeta más el carácter del original el cual solo piensa en salir con chicas y no entrenar.
Y repito, GT tenía ideas increiblemente buenas pero muy mal llevadas a cabo, empezando por el SS4 el cual no debería ser considerado un nivel y si como algo ajeno a la rama "SS", al igual que ocurre con el God.
Por ejemplo el rumbo que toma Sebliet en su fan manga con el SS4 colocando en una rama distinta es la opción mejor y más coherente para esa transformación.

Spark89 escribió:Si GT hubiese terminado después de este señor
aún tendría un pase, pero las sagas de Súper 17 y los dragones oscuros (muy buena idea poner las DB de enemigo final, pero horriblemente ejecutada) son lo peor de lo peor
) aunque quizas se pasaron con cuantos eran inutiles(y la diferencia de poder entre el nº 1 y los demas)Laguna_I escribió:Pues los dragones ha sido siempre la saga mejor considerada de GT.
Laguna_I escribió:Pues los dragones ha sido siempre la saga mejor considerada de GT.
tarzerix escribió:¿Quien es el mejor dibujante del anime de la saga dragón ball?
LoganDark_84 escribió:tarzerix escribió:¿Quien es el mejor dibujante del anime de la saga dragón ball?
Esta claro que Uchiyama,es el mejor sin ninguna duda
Saludos¡¡¡
bad_iori escribió:LoganDark_84 escribió:tarzerix escribió:¿Quien es el mejor dibujante del anime de la saga dragón ball?
Saludos¡¡¡
No seas cabrón![]()
Tadayoshi Yamamuro.
Minoru Maeda.
Masahiro Shimanuki.
Katsuyoshi Nakatsuru. (Para mi, el mejor)...
wieder escribió:Unos apuntes sobre GT, que aunque estaba hecha también sin ganas, tenía buenos conceptos (que al final se ejecutaron fatal y el resultado fue bastante horrible):
- Hacer Goku niño y recuperar la parte aventurera de ir a buscar las dragon balls era buena idea.
Hacer a Goku niño permanentemente, sacarse de la manga unas bolas extrañas, llevar a Pan y Trunks de compañeros, y tal y como se ejecutó esa parte de la historia, resultó horrible.
- Que el enemigo final de la saga del viaje espacial fuera de los Tsufur en plan venganza, era buena idea. Que utilizara a Vegeta como malo, a pesar de que ya se había utilizado ese recurso en la saga de Buu, pasable.
La ejecución, en general, estuvo bastante mal. Y aunque nos acostumbramos y nos flipamos con el SSJ4, no tiene ni pies ni cabeza (Que se yo, ahí Goku podría haber vuelto a ser adulto y tras una parte de aventuras recuperar un poco las ostias. Baby podría haber no sido más fuerte que Buu y no pasaba nada).
- La saga de Super A-17 es basura, no hay por donde cogerla. Encima utilizando el ataque del dragón, de traca.
- La saga de los dragones, que por utilizar demasiado (y mal) las bolas de dragon lleguen a su tope y "se revelen", era buena idea, y una saga digna para finalizar la serie.
Que fueran 7 dragones a cada cual peor (había uno que era un topo/rata...), Vegeta SSJ4, la fusión, etc. Bastante lamentable.
- El final de GT, Goku sacrificándose para salvarlos a todos a cambio de ser una especie de guardián de las bolas de dragón estuvo muy bien, y esas últimas escenas de GT con Goku despidiéndose son muy buenas.
Destacar de GT, que el dibujo fue tal cual el mismo (para bien y para mal, según episodios) y que la banda sonora, a mi personalmente me encanta. Tal y como pasa en la saga de Buu, la OST cambia radicalmente, pero sigue siendo muy buena.
Perdón por ese offtopic, a veces pienso que GT podría haber sido un buen producto y me da rabia. Igual que pienso que el concepto de The Battle of Gods no estaba mal, pero si mal ejecutado en la peli, y nefastamente en Super.
Un saludo!
LoganDark_84 escribió:tarzerix escribió:¿Quien es el mejor dibujante del anime de la saga dragón ball?
Saludos¡¡¡
tarzerix escribió:LoganDark_84 escribió:tarzerix escribió:¿Quien es el mejor dibujante del anime de la saga dragón ball?
Saludos¡¡¡
Hombre,si lo comparamos con los de dragon ball súper es bueno,y si lo comparamos con el del capítulo 5 de súper es hasta un maestro
Venga,ahora en serio ¿cual es el mejor?
Edit:@bad_iori,no había leído tu respuesta,muchas gracias ¿Te importaría que te hiciese preguntas del universo dragón ball por mp? Parece que estas muy informado al respecto

ghost9511 escribió:queda demostrado que daivintz es fanboy de gt i hater de super en su ultimo post queda demostrado te hemos descubierto jajaajaj
alcaina7 escribió:ghost9511 escribió:queda demostrado que daivintz es fanboy de gt i hater de super en su ultimo post queda demostrado te hemos descubierto jajaajaj
Es que Super comparado con GT está a la altura del betún. Aunque los "nuevos fans" de Dragon Ball os obcequéis en decir lo contrario. GT era malo comparado con Z, sí, pero Super es muchísimo peor y no solo por la animación.
ghost9511 escribió:queda demostrado que daivintz es fanboy de gt i hater de super en su ultimo post queda demostrado te hemos descubierto jajaajaj
Sonikero escribió:@DavitinZ
De la comparativa esa de Gokuh SSJ3 me mola el color del uniforme por la "luz" del ssj pero tanto brillo a mí no me mola nada xD
Cion22 escribió:¿Me podrian decir las razones (excluyendo la animacion, que yo sabia que no estaria a la altura desde que vi el especial de Dragon BallxTorikoxOne Piece) por las cuales Dragon Ball le parece mala?
Dangaioh escribió:-Historia, una cagada el tener que contarme en 15 capítulos todo lo que había visto ya en una película, lo veo sinceramente ridículo, o te ahorras la pelicula o los capitulos, pero la combinación nop.
y encima no es que se basaba en la peli y me la ampliabas, si no que me has contado lo mismo con relleno que no venía al cuento.
Si no hubiera pelicula , pues vale , te pilla de nuevo y lo ves, pero sabiendo lo que va a pasar se hace pesado y desesperante.