DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Makankosappo escribió:@adriano_99 se entiende que es mi opinión, vaya.

Si estas hablando con alguien que ademas te conozca un mínimo se entiende, escrito por aquí donde ademas te va a leer muchas y diferentes personas no.
Makankosappo escribió:@adriano_99 se entiende que es mi opinión, vaya.

Y sin tu opinion.

el ataque del dragon es sin duda la mejor película de los 90. Animación, dibujo, personajes...una historia asequible, donde ademas podemos interpretar que es donde trunks recibe la espada..
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:@adriano_99 se entiende que es mi opinión, vaya.

Si estas hablando con alguien que ademas te conozca un mínimo se entiende, escrito por aquí donde ademas te va a leer muchas y diferentes personas no.


Pero hombre de Dios, si estamos en un foro de opinión. Le conozcamos o no y mientras no exista un medidor oficial de calidad de películas de dragon ball, es obvio que cualquier persona que comenta aquí está dando su opinión. Ya son ganas de sacar puntilla a todo.
Para mí las tres mejores son:

El ataque del dragon.

Estalla el duelo

Fusión.
Balompie escribió:
adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:@adriano_99 se entiende que es mi opinión, vaya.

Si estas hablando con alguien que ademas te conozca un mínimo se entiende, escrito por aquí donde ademas te va a leer muchas y diferentes personas no.


Pero hombre de Dios, si estamos en un foro de opinión. Le conozcamos o no y mientras no exista un medidor oficial de calidad de películas de dragon ball, es obvio que cualquier persona que comenta aquí está dando su opinión. Ya son ganas de sacar puntilla a todo.

-Esto me gusta mas, es mi favorito, : dar tu opinión, son cosas sobre ti
-Esto es el mejor: una propiedad del objeto, no depende de ti, no es una opinión

En el hilo de las graficas touring tuve que explicar comos e calculan porcentajes, con suerte aquí no tendré que explicar como funciona el idioma.
Pues mi opinión coincide bastante con la lista nipona. Aunque no pondría la primera de la lista a Fusión.

La de Broly bajaría puesto, aunque bien hecha es una oda al malo no a los protagonista y se me hace pesado ver 30 minutos de Broly arreando a los protagonistas, sin que estos puedan hacer nada, hasta que a Goku se le rompe la camiseta y gana de un golpe.

El ataque de dragón tiene una manufactura excelente, pero es una película aburrida con un adversario anodino. Yo tampoco la incluiría en la lista, poco combate y esta imbuida de un supuesto desarrollo más profundo de los personajes y los diálogos, cuando si se analiza fríamente simplemente es que es una película muy lenta.

Incluiría en la lista los guerreros de plata, y reivindico el puesto en la lista del Regreso de Cooler, en mi opinión una de las mejores, en cuanto a ritmo y argumento aunque la realización sea más modesta que las últimas que salieron.
volviendo a la pelicula de Broly:

- La escena de Bardock y Gine despidiendo a Goku, conociendo toda al historia de Dragonball, es jodidamente hermosa.
---cuando le dicen que iran a buscarlo (y jamas vuelven a verle)
---cuando dicen que apenas tiene poder (y acaba siendo siempre el guerrero mas fuerte)
---cuando dicen que en la tierra freezer no ira a buscarlo (y va)

Y para finalizar, Goku, terminando la película diciendo "Me llamo Goku, o quizá mejor, Kakarotto" dignificando el nombre que le pusieron sus padres.

Ya que a super le gustan este tipo de cosas de resucitar o de recordar... Ojala algún día Bardock y Gine viendo a donde ha llegado su hijo, el de baja clase.
adriano_99 escribió:
Balompie escribió:
adriano_99 escribió:Si estas hablando con alguien que ademas te conozca un mínimo se entiende, escrito por aquí donde ademas te va a leer muchas y diferentes personas no.


Pero hombre de Dios, si estamos en un foro de opinión. Le conozcamos o no y mientras no exista un medidor oficial de calidad de películas de dragon ball, es obvio que cualquier persona que comenta aquí está dando su opinión. Ya son ganas de sacar puntilla a todo.

-Esto me gusta mas, es mi favorito, : dar tu opinión, son cosas sobre ti
-Esto es el mejor: una propiedad del objeto, no depende de ti, no es una opinión

En el hilo de las graficas touring tuve que explicar comos e calculan porcentajes, con suerte aquí no tendré que explicar como funciona el idioma.


Foro de opinión. Repite. Opinión. Al estar en un foro de opinión nos ahorramos tener que guardar en un txt el texto "según mi opinión" para copypastearlo cada vez que foreamos. Y más en algo tan subjetivo como es la calidad de una película en la que no existe un baremo. Espero que ahora lo hayas entendido, un saludo.

Y ahora obviando chorradas, mis favoritas (mejor dicho, las mejores) serían a falta de ver Dragón ball super Broly.

-El ataque del dragón.
-Fusión.
-El combate definitivo (no me mateis).
Balompie escribió:
Foro de opinión. Repite. Opinión. Al estar en un foro de opinión nos ahorramos tener que guardar en un txt el texto "según mi opinión" para copypastearlo cada vez que foreamos. Y más en algo tan subjetivo como es la calidad de una película en la que no existe un baremo. Espero que ahora lo hayas entendido, un saludo.

Y ahora obviando chorradas, mi ranking sería a falta de ver Dragón ball super Broly.

-El ataque del dragón.
-Fusión.
-El combate definitivo (no me mateis).

El lugar donde lo escribes no cambia el significado de las palabras y mas cuando en esta misma pagina tienes a dos personas que se han expresado de forma correcta.
Tener un txt para copiar y pegar 3 simples palabras que escribes en menos de un segundo a la mínima que tengas mañana? Mira que os gusta ser melodramáticos a veces...
En fin, lo típico de siempre, mejor tirarse 3 horas discutiendo que aceptar una simple corrección que cambias en 5 segundos, porque el puto orgullo va delante de todo.
Ala, a ignorados y listo kalisto.
Que pesado es el nota este colega, tiene que estar ensuciando siempre.
Pues no haber corregido a nadie, que nadie te lo ha pedido.

Siempre metiendo mierda a foreros, a ignorados dice...
Ni que fuese tuyo el foro para decirle a la gente lo que debe o no hacer, ha pasado de repartidor de carnets de "fan de dragonball" a repartidor de carnets de "así se escribe"

Se cree que a todos les cuesta entender las cosas como quizá a el y no van a entender que el chaval esta dando su opinión y no algo categórico.

@Balompie no le hagas ni puto caso.
Blaugraninho escribió:Que pesado es el nota este colega, tiene que estar ensuciando siempre.
Pues no haber corregido a nadie, que nadie te lo ha pedido.

Siempre metiendo mierda a foreros, a ignorados dice...
Ni que fuese tuyo el foro para decirle a la gente lo que debe o no hacer, ha pasado de repartidor de carnets de "fan de dragonball" a repartidor de carnets de "así se escribe"

Se cree que a todos les cuesta entender las cosas como quizá a el y no van a entender que el chaval esta dando su opinión y no algo categórico.

@Balompie no le hagas ni puto caso.


La verdad que no le hago mucho caso, simplemente le he corregido, pero realmente ya hace tiempo que tengo calado a "mister verdades universales", gracias por el consejo.
Nos hemos despertado sensibles hoy parece :o

Cuando se ha puesto a caldo aquí a GT o a Toyotaro (que a mí tampoco me gustan) no nos andábamos con los "es tu opinión".

@blaugraninho es que El ataque del dragón es la única de todas las pelis que intenta desligarse de ser una mera ensalada de ostias. Te plantea una historia de fondo más allá de un "malo viene, malo va", tiene buenas interacciones entre personajes... curiosamente siendo argumentalmente la mejor en el combate final es donde la caga con el tema de los niveles de poder, pero me parece una nimiedad viendo que el resto es bastante notable.

Estalla el duelo también tiene algo de eso con la historia Paragus y todo su plan para vengarse de Vegeta y conquistar la Tierra. Una pena que el motivo de la obsesión de Broly por Goku sea una soberana gilipollez.
Makankosappo escribió:Nos hemos despertado sensibles hoy parece :o

Cuando se ha puesto a caldo aquí a GT o a Toyotaro (que a mí tampoco me gustan) no nos andábamos con los "es tu opinión".

@blaugraninho es que El ataque del dragón es la única de todas las pelis que intenta desligarse de ser una mera ensalada de ostias. Te plantea una historia de fondo más allá de un "malo viene, malo va", tiene buenas interacciones entre personajes... curiosamente siendo argumentalmente la mejor en el combate final es donde la caga con el tema de los niveles de poder, pero me parece una nimiedad viendo que el resto es bastante notable.

Estalla el duelo también tiene algo de eso con la historia Paragus y todo su plan para vengarse de Vegeta y conquistar la Tierra. Una pena que el motivo de la obsesión de Broly por Goku sea una soberana gilipollez.

Yo siempre lo hago y si no me doy cuenta eres completamente libre de recordarmelo.
No es ninguna ofensa y nos e porque os lo tomáis como tal.
No me lo he tomado como ninguna ofensa, simplemente me ha sorprendido la reacción, no es que hubiese puesto lo de que las otras 2 películas eran mejores con malicia ni nada. La calidad en series, películas, juegos, literatura... y en el arte en general es algo subjetivo y se entiende que cuando se dice que algo es mejor se está dando una mera opinión, ya que no es algo medible al 100% (si bien hay factores que sí lo son).

Espero que el off-topic acabe aquí y que de lo próximo que tengamos que hablar sea de la tan ansiada noticia que todos esperamos [beer]
Yo no pienso añadir "en mi opinión" en cada cosa que diga para que nadie se ofenda, lo siento.

¯\_(ツ)_/¯

Por cierto, Ajay comenta en su vídeo que internamente es un secreto a voces que la nueva serie está en producción (lo que implicaría una mayor cantidad de tiempo respecto al que tuvo Super) y que (aunque esto ya es especulación) es muy probable que Shintani continúe involucrado.

De confirmarse todo esto serían noticias buenísimas.
Franz_Fer escribió:Yo no pienso añadir "en mi opinión" en cada cosa que diga para que nadie se ofenda, lo siento.

¯\_(ツ)_/¯

Por cierto, Ajay comenta en su vídeo que internamente es un secreto a voces que la nueva serie está en producción (lo que implicaría una mayor cantidad de tiempo respecto al que tuvo Super) y que (aunque esto ya es especulación) es muy probable que Shintani continúe involucrado.

De confirmarse todo esto serían noticias buenísimas.

"Para que nadie se ofenda"
Escribir bien no solo es no escrivir azi , también consiste en expresarte bien y si expresas una opinión usar las herramientas que da la lengua para que sea una opinión.
Pero en fin esto es España y como siempre una simple corrección la gente se lo toma como el mayor de los ataques y vamos, tener que cambiar o añadir dos palabras es como que te pidan que mates a tu hijo primogénito.
hen fihn, escrivir komo kerais primos
Franz_Fer escribió:Y es muy probable que Shintani continúe involucrado.

De confirmarse todo esto serían noticias buenísimas.


yo espero que siga shintani es lo mejor que le puede pasar a la produccion del anime
@adriano_99 si te parece relevante en este hilo hacer de policía del lenguaje en mensajes que no han molestado ni violentado a nadie es cosa tuya.

Una opinión, expresada con corrección y respeto no tiene por qué incluir coletillas de chichinabo para que la gente que tiene ganas de cogérsela con papel de fumar no ponga el grito en el cielo.

Las consideraciones sobre España y demás como que no vienen a cuento, has creado la disputa tú. Todo el mundo estaba de buen rollo...
Franz_Fer escribió:@adriano_99 si te parece relevante en este hilo hacer de policía del lenguaje en mensajes que no han molestado ni violentado a nadie es cosa tuya.

Una opinión, expresada con corrección y respeto no tiene por qué incluir coletillas de chichinabo para que la gente que tiene ganas de cogérsela con papel de fumar no ponga el grito en el cielo.

Las consideraciones sobre España y demás como que no vienen a cuento, has creado la disputa tú. Todo el mundo estaba de buen rollo...

trankilo primoh, no lo bolbere a dezir , ze acavo por mi parte [oki]
Que su comprensión lectora sea la de un cantante de reggaeton no quiere decir que el resto de foreros tengan las mismas dificultades a la hora de entender una frase, e interpretarla como opinión personal del usuario en si.

Encima lo lleva al absurdo hablando "azi sae premoh" cuando se queda sin argumento ante el resto de foreros. Lo bueno es eso, que ya le han visto la etiqueta a esta persona que se ha pasado meses llorando y pidiendo baneos de foreros que hemos traído novedades y noticias.

pd: siento incluirme, pero es cierto que siempre que puedo traigo material.
Blaugraninho escribió:Que su comprensión lectora sea la de un cantante de reggaeton no quiere decir que el resto de foreros tengan las mismas dificultades a la hora de entender una frase, e interpretarla como opinión personal del usuario en si.

Encima lo lleva al absurdo hablando "azi sae premoh" cuando se queda sin argumento ante el resto de foreros. Lo bueno es eso, que ya le han visto la etiqueta a esta persona que se ha pasado meses llorando y pidiendo baneos de foreros que hemos traído novedades y noticias.

pd: siento incluirme, pero es cierto que siempre que puedo traigo material.

No te confundas amigo, a ti te banearon varias veces por insultar repetidamente. No porque yo lo pidiera ( igual et sorprende pero no mando en eol).
Si llego a saber que el hilo se hubiese desmadrado de esta manera no hubiese puesto la lista.
Megistos86 escribió:Si llego a saber que el hilo se hubiese desmadrado de esta manera no hubiese puesto la lista.

Quien se desmadre es su problema. Luego vendrán los mods por casualidad o reporte y lloverán avisos.

Para mí, a falta de ver ésta, la que más me gustaba era "Un mundo diferente". Ese rollito más "serio" me gustaba bastante (tanto en la peli como en las escenas del anime cuando sacaban cosas del futuro de trunks en la saga androides).
Pasad unos de otros en lo que opine la gente, se respeta, se convive, o acabaran cerrando el hilo. No es tan complicado, y el culpable es cualquiera que se implique en la discusion, por que será hacer la bola mas grande hasta que explote por algun lado, aunque sea sin buscar la polemica. Se puede debatir bien las cosas. Nada de lo que comente es que no es nada que no sepa nadie, pero entro para disfrutar de comentarios, debates sobre mi anime favorito, y no discusiones. Al final esto se torna peor que la salsa rosa de telecinco. [decaio]
Qué ganas de que digan algo de si habrá nueva serie o no. Espero que si se confirma nos ofrezcan sagas elaboradas y largas, material hay (por material digo posibilidades con lo de los universos y dioses, como nuevos seres como demonios...), Dragon Ball ha vuelto con fuerza señoras y señores.
gokufly escribió:Qué ganas de que digan algo de si habrá nueva serie o no. Espero que si se confirma nos ofrezcan sagas elaboradas y largas, material hay (por material digo posibilidades con lo de los universos y dioses, como nuevos seres como demonios...), Dragon Ball ha vuelto con fuerza señoras y señores.

Si se confirma lo que dijo el pavo ese esta serie está teniendo bastante mas preproducción de la que tuvo super.
Yo creo que un inicio tan nefasto está casi descartado.
exitfor escribió:Para mí, a falta de ver ésta, la que más me gustaba era "Un mundo diferente". Ese rollito más "serio" me gustaba bastante (tanto en la peli como en las escenas del anime cuando sacaban cosas del futuro de trunks en la saga androides).


¿Dices "Un Futuro Diferente"? Eso es un especial de televisión, no una película.

Yo reivindicaría la de "El más fuerte del mundo", "El combate definitivo" y "Los tres grandes súper saiyanos" que están bastante bien; la de Bio Broly es que me parece una peli ligerilla de DB fantástica vamos. Pero las mejores me siguen pareciendo las del trío Boujack-Hildegarn-Beerus.

FnF me decepcionó muchísimo, es un peñazo. Aunque aun no había visto la saga en la tele...
Franz_Fer escribió:
exitfor escribió:Para mí, a falta de ver ésta, la que más me gustaba era "Un futuro diferente". Ese rollito más "serio" me gustaba bastante (tanto en la peli como en las escenas del anime cuando sacaban cosas del futuro de trunks en la saga androides).


¿Dices "Un Futuro Diferente"? Eso es un especial de televisión, no una película.

Eso, se me fue.

Era especial? Como aquí los especiales, ovas y pelis nos los iban soltando con revistas a veces en VHS uno muchas veces ya no sabía qué era qué.
Los especiales de anime bien se pueden confundir como OVA's. Si no te lo concretan, por duracion entran como ello. Todos esperamos el anuncio de la nueva serie y ver si empiezan por Broly o la nueva saga del manga. Me gustarían sagas que den protagonismo a otros personajes. Que tal una que se centre en Goten y Trunks con algun enemigo que ponga peligro la tierra, pero sin poder desorbitado. Goku y Vegeta entrenando con Whiss en su planeta sin enterarse del asunto. Así tengan que entrenar bajo la tutela de Piccolo y lleguen al super saiyan 2 y potencien la fusión de Gotenks. Por ideas interesantes pueden surgir muchas.

Hablando de las peliculas y escoger tres, yo que me quedaría con: Broly (la primera), Boujack y Fusion. Creo que son las que mas he disfrutado de todas.
glendaion escribió:Los especiales de anime bien se pueden confundir como OVA's.


OVAS son "El plan para erradir a los saiyanos", "Vuelven Son Goku y sus amigos" y "Episodio de Bardock". El resto son películas, salvo "Un Futuro Diferente" y "El Último Combate" que son especiales de televisión.
@Franz_Fer Eso lo sé perfectamente. Me refería a los conceptos en si mismo, no especificos de Dragon Ball. Es decir, hablando de anime general, que si tu ves algo y te dicen que es una OVA, te lo puedes creer, y que luego sea un especial de TV. Hablamos que duran como un capitulo normal o poco más. Una pelicula ya llegaría bien a la hora minimo.
La de Bio Broly está infravalorada y siempre ha sido injustamente despreciada, todo porque a la gente no le gustó que convirtieran a Broly en un moco verde. Lo entendería si hicieran eso con un buen personaje, pero con Broly... el Broly de la segunda película no es que tuviese muchas más líneas de diálogo que el Broly moco xD

A mí las de Garlick y Metal Cooler me molan mucho. Sin estar al nivel de las mejores y más emblemáticas me parecen bastante aceptables y muy bien animadas. "El regreso de Broly" y "Aventura mística" (no olvidemos las de Goku niño) me parecen bastante flojas.
¿Hay algún stream en directo de lo que se puede anunciar hoy? ein?

Merci [beer]
Se viene otra película:

https://twitter.com/shonenjump/status/1 ... 0640158726

Parece que la traducción es errónea, donde pone película debería poner "nuevo trabajo". Hay un liazo ahora en Twitter de cuidado xD
Menuda decepción el mensaje de Toriyama, la serie es un secreto a voces que está en marcha, pero supongo que sin haber estrenado la película en Occidente sería raro anunciar su continuación.
adriano_99 escribió:Si eso te parece perturbado es que no has visto nada compañero xD


ufff, prefiero seguir en la ignorancia..
Mensaje de Toriyama traducido al completo:

Imagen
@Franz_Fer

Mas que continuación (que ya la tenemos, sería esta de la cabra en el manga), apuesto a que lo primero que harán cuando regrese la serie será adaptar la película de Broly, como hicieron con la de BoG y RoF, y por eso se esperan.
fans: migatteeeeeeeeeeee
toriyama: si pero que se acabe el torneo y lo haya perdido

fans: Vuelve Broly!!
toriyama: que vuelva en modo tarzan, y que se vislumbre un nuevo colegui

fans: van a anunciar la continuación de super:
toriyama: hola amigos, estamos haciendo cosas, saludos.
Al final lo único que se ha anunciado medianamente relevante es que el próximo capítulo de Heroes vuelve el día 10 de Enero, porque lo de que Toriyama estaba involucrado en el arco de la Patrulla Galáctica y de la cabra ya lo sabíamos y lo que viene en la nota no es que sea muy esclarecedor tampoco... vaya decepción con la Festa xD
Entonces al final lo de que estuviesen las voces de goky, vegeta y broly para nada???
Sólo tenemos un vago mensaje de toriyama?
adriano_99 escribió:Entonces al final lo de que estuviesen las voces de goky, vegeta y broly para nada???
Sólo tenemos un vago mensaje de toriyama?

Y de Toyotaro diciendo que los dos están embarcados en la próxima saga del manga que no tiene anime (por ahora) y que sólo se puede disfrutar así...

Y mis tres pelis favoritas mmmmm las dos tv movies (un futuro diferente y la de bardock) y Fusión se ve a un Goku bastante divertido Mmmm quizás también Guerreros de plata jejeje demasiadas!
aLeX_Saiyo escribió:
adriano_99 escribió:Entonces al final lo de que estuviesen las voces de goky, vegeta y broly para nada???
Sólo tenemos un vago mensaje de toriyama?

Y de Toyotaro diciendo que los dos están embarcados en la próxima saga del manga que no tiene anime (por ahora) y que sólo se puede disfrutar así...

Y mis tres pelis favoritas mmmmm las dos tv movies (un futuro diferente y la de bardock) y Fusión se ve a un Goku bastante divertido Mmmm quizás también Guerreros de plata jejeje demasiadas!

Pues vaya puta mierda, tanto hacernos esperar para esto.
adriano_99 escribió:
aLeX_Saiyo escribió:
adriano_99 escribió:Entonces al final lo de que estuviesen las voces de goky, vegeta y broly para nada???
Sólo tenemos un vago mensaje de toriyama?

Y de Toyotaro diciendo que los dos están embarcados en la próxima saga del manga que no tiene anime (por ahora) y que sólo se puede disfrutar así...

Y mis tres pelis favoritas mmmmm las dos tv movies (un futuro diferente y la de bardock) y Fusión se ve a un Goku bastante divertido Mmmm quizás también Guerreros de plata jejeje demasiadas!

Pues vaya puta mierda, tanto hacernos esperar para esto.

Ya, se esperaba más pero bueno, espero que pronto nos den buenas noticias, por lo visto Toei registro marcas de dragon ball para 2018, 19, 20... Quizás pelis? A saber... Tendremos que esperar
Me han insistido en ver la película de Broly, pero madre mía, pero qué filme más lamentable. No hablo de las peleas que me dan bastante lo mismo teniendo en cuenta que los niveles de poder ya no significan nada, así que son meros espectáculos de golpes y energía. Hay muchas cosas que me molestan de esta película, pero lo peor es que todo sea tan evidente, tan burdo. Que los personajes actúen como si tuvieran menos de dos dígitos de CI. Si incluso al comparar la raza saiyan de esta película con la de especial de Bardock parecen otro pueblo diferente. Del retrato de unos bárbaros se pasa a una especie de pueblo oprimido. Debería escribir un artículo sobre como la gente encargada de DBS es tan incompetente que incluso cuando tienen mitad del puente construido deciden tirar abajo la construcción y edificar con materiales más ruines. Intentan impresionar, pero siempre van por la ruta equivocada. En fin.
Geno3x3 escribió:Me han insistido en ver la película de Broly, pero madre mía, pero qué filme más lamentable. No hablo de las peleas que me dan bastante lo mismo teniendo en cuenta que los niveles de poder ya no significan nada, así que son meros espectáculos de golpes y energía. Hay muchas cosas que me molestan de esta película, pero lo peor es que todo sea tan evidente, tan burdo. Que los personajes actúen como si tuvieran menos de dos dígitos de CI. Si incluso al comparar la raza saiyan de esta película con la de especial de Bardock parecen otro pueblo diferente. Del retrato de unos bárbaros se pasa a una especie de pueblo oprimido. Debería escribir un artículo sobre como la gente encargada de DBS es tan incompetente que incluso cuando tienen mitad del puente construido deciden tirar abajo la construcción y edificar con materiales más ruines. Intentan impresionar, pero siempre van por la ruta equivocada. En fin.



Yo cuando vi la primera imagen de bardock en el comic de jako, me quedé, pero esto que es???

Si el bardock del que tengo cariño se parece a un huevo de una castaña, la parte de bardock la copiaron del comic de entonces, no he visto la peli, porque paso de verlas en condiciones penosas, uno que sabe aguantarse, y más aún cuando le destripan la peli entera sin quererlo, pero bueno, ya juzgaré mejor cuando la pueda ver en condiciones.
nail23 escribió:Si el bardock del que tengo cariño se parece a un huevo de una castaña, la parte de bardock la copiaron del comic de entonces


Eso no es copiar, más bien es adaptar. Y tiene sentido porque el autor del guion es el mismo que el de Jaco...
Maldito toriyama copiando a un manga hecho por toriyama.
Pero qué lerdos los saiyans de DB Súper: Broly obedeciendo a las lagartijas intergalácticas que son millones de veces más fuertes que ellos. No como los del especial de Bardock de dragonbolseta, que ya vimos como siguieron a Bardock para enfrentarse a Freezer tras ver a este ensangrentado y moribundo, plenamente conscientes de que les había traicionado. Esos sí que tenían al menos 2 cifras de CI :o
Makankosappo escribió:Pero qué lerdos los saiyans de DB Súper: Broly obedeciendo a las lagartijas intergalácticas que son millones de veces más fuertes que ellos. No como los del especial de Bardock de dragonbolseta, que ya vimos como siguieron a Bardock para enfrentarse a Freezer tras ver a este ensangrentado y moribundo, plenamente conscientes de que les había traicionado. Esos sí que tenían al menos 2 cifras de CI :o



Como es posible que un saiyan sepa razonar y se de cuenta de que pueden haber oscuras intenciones??
que inútiles son!!

Los buenos saiyans son aquellos a los que les dan un golpe y ven el futuro!!
Y eso de tener amor? Yo creia que los saiyans se reproducían por esporas...

Maldito toriyama !!
45497 respuestas