Dark Cloud escribió:Por cierto alguien me explica por que Freezer resucita si lleva mas de 1 año muerto?
pacman_fan escribió:Parece que Bulma muere(nah,entonces Vegeta si que habria "matado" a Bills
)
Goten y Trunks parecen "mayores" en ese cartel y no los micos con mas cabeza que torso que vemos en el anime O.o
Dark Cloud escribió:Por cierto alguien me explica por que Freezer resucita si lleva mas de 1 año muerto?
- No puede cumplir el mismo deseo dos veces (como revivir una persona que ya haya sido vuelta a la vida antes mediante un deseo).
- No puede revivir a una persona que lleve más de un año muerta.
Nestor_otaku escribió:El fallo está en que Freezer debería haberse reencarnado en otro ser tras tantos años
_revan_ escribió:-¿Alguién me puede explicar como es que vegeta en fase 2 es mas fuerte que Gotenks, goku ssj3 y Mistic Gohan?
-¿Alguién me puede explicar como es que gohan puede convertirse en ssj para hacer el ritual del ssj god si estaba luchando en estado mistico con anterioridad?
-¿Alguien me explica por que se declara que no se puede sentir el ki de los dioses (haciendo alusión a bills) si ya se podía sentir el Ki de seres como los Kaiosamas y Kaioshins siendo que también son dioses?
-Si se supone que los Dioses de las destruccion son quienes destruyen la vida (valga la redundancia) y los Kaioshins son los que crean la vida y los planetas, ¿por que hay una diferencia de poder tan abismal entre ellos, siendo que por lógica deberían ambos dioses ser parte del equilibrio natural del universo?, si bills se carga a los kaios que siguen con vida, el equilibrio del universo se iría al garete, puestos que no quedarían dioses capaces de crear vida y planetas y solo quedarían los que destruyen.
_revan_ escribió:-¿Alguién me puede explicar como es que vegeta en fase 2 es mas fuerte que Gotenks, goku ssj3 y Mistic Gohan?
-¿Alguién me puede explicar como es que gohan puede convertirse en ssj para hacer el ritual del ssj god si estaba luchando en estado mistico con anterioridad?
-¿Alguien me explica por que se declara que no se puede sentir el ki de los dioses (haciendo alusión a bills) si ya se podía sentir el Ki de seres como los Kaiosamas y Kaioshins siendo que también son dioses?
-Si se supone que los Dioses de las destruccion son quienes destruyen la vida (valga la redundancia) y los Kaioshins son los que crean la vida y los planetas, ¿por que hay una diferencia de poder tan abismal entre ellos, siendo que por lógica deberían ambos dioses ser parte del equilibrio natural del universo?, si bills se carga a los kaios que siguen con vida, el equilibrio del universo se iría al garete, puestos que no quedarían dioses capaces de crear vida y planetas y solo quedarían los que destruyen.
  Spark89 escribió:¿Otra vez con lo mismo? Vamos a tener que crear un FAQ (que nadie se leerá) en el post principal
Dapomi escribió:Hombre, se ve bastante claro que Bills, todo yse sorprenderse del poder de Vegeta, se deja golpear por este pero sin hacerle ni un rasguño. No veo en ningún momento un power up de Vegeta, es Bills quien le deja hacer a Vegeta.
Nestor_otaku escribió:- La primera vez que murió Krilin , Goku pillo un buen cabreo pero no hubo nueva transformación , no hubo power up
- Cuando Cell mató a Trunks , Vegeta pillo un buen cabreo pero no hubo nueva transformación , no hubo power up
El único que tiene powers up por ataques sin adquirir una nueva trasnformación es Gohan , de siempre , es su característica más llamativa , lo de Vegeta en Super no tiene ningún sentido , haberle dado el SSJ3 hasta habría tenido más coherencia , sería un power up por transformación.
Nestor_otaku escribió:Volved a leer mi mensaje anda , yo hablo de power up sin cambios fisicos , el SSJ no cuenta
Si no recuerdo mal el propio Vegeta en Namek se sorprende de que Gohan posea esa peculiar característica , nunca antes la había visto
DavitinZ escribió:Nestor_otaku escribió:Volved a leer mi mensaje anda , yo hablo de power up sin cambios fisicos , el SSJ no cuenta
Si no recuerdo mal el propio Vegeta en Namek se sorprende de que Gohan posea esa peculiar característica , nunca antes la había visto
El ssj en el caso de Goku en Namek cuenta como power up. Otra cosa es que tú no te refirieras a eso. Pero power up en el contexto en el que lo estais usando, se refiere a "aumento de poder repentino". Por eso una transformación ya controlada no cuenta como power up. Por ejemplo; que Gohan se transforme en ssj contra Cell no contaría, pero sí lo haría cuando se transforma en ssj 2.
No sé si me explico xD
Pero vamos, que es una chorrada.
PD: ¿Ahora tachamos a la dinamica habitual de Dragon Ball como "fanservice barato"? Entonces, si en vez de todo el rollo del Ssj God, la cosa hubiera tirado por el Ssj 4 a modo más tradicional, no sé... Que Bills -o el que sea- llega, mata a X personaje, a Goku se le va la olla y se transforma mediante un ataque de rabia en Ssj 4 ¿Sería fanservice barato?
DavitinZ escribió:PD: ¿Ahora tachamos a la dinamica habitual de Dragon Ball como "fanservice barato"? Entonces, si en vez de todo el rollo del Ssj God, la cosa hubiera tirado por el Ssj 4 a modo más tradicional, no sé... Que Bills -o el que sea- llega, mata a X personaje, a Goku se le va la olla y se transforma mediante un ataque de rabia en Ssj 4 ¿Sería fanservice barato?
bad_iori escribió:Y darle el SS3 a Vegeta, aparte de incoherente con la fase, sería fan service barato.
  bad_iori escribió:a fan service barato me refiero a darle a Vegeta una transformación la cual por lógica del manga, no se puede acceder mediante arranque de ira alguno y solo por que al público le molaría verlo en tal forma.
 DavitinZ escribió:bad_iori escribió:a fan service barato me refiero a darle a Vegeta una transformación la cual por lógica del manga, no se puede acceder mediante arranque de ira alguno y solo por que al público le molaría verlo en tal forma.
Tienes razón![]()
Anyway, Super atenta constantemente contra la logica del manga, por una más no pasaría nada... Ya puestos ¿no?
LoganDark_84 escribió:DavitinZ escribió:bad_iori escribió:a fan service barato me refiero a darle a Vegeta una transformación la cual por lógica del manga, no se puede acceder mediante arranque de ira alguno y solo por que al público le molaría verlo en tal forma.
Tienes razón![]()
Anyway, Super atenta constantemente contra la logica del manga, por una más no pasaría nada... Ya puestos ¿no?
Dragon Ball ya atenta contra si misma muchisimas mas veces de lo que lo esta haciendo Super,asi que no es nada nuevo...
Saludos¡¡¡
bad_iori escribió:4- el Hakai Shin y los Kaio Shin no pueden matarse unos a otros, de ahí que lo encerrase en la espada.
Dapomi escribió:Desde mi punto de vista el qué es canon de de DBSuper tendremos que esperar a que Akira Toriyama se pronuncie y diga que es canon y que no porque tanto el manga como el anime son trabajos de Akira Toriyama. Mientras no se diga lo contrario ambos productos deberían de tratarse como canon. Desde mi punto de vista claro.
kai_dranzer20 escribió:eso no es del todo cierto, si ahora lo canónico es el anime y el manga es solo promocional, ¿por qué deberíamos dar por hecho que Bills encerró al viejo Kaio en la espada?
lo mismo que con pilaf, si las pelis ya no son canon, nunca han explicado porqué ahora son niños si antes eran adultos y ahora ya debería ser viejos, eso es un error tonto de Tori por no recordar como eran sus personajes
Golden Freezer: 180.001.200.000
Vegeta SSJGSSJ: 200.001.230.000
Goku SSJGSSJ: 230.001.250.600
  Goku dice que freezer es más fuerte solo que su cuerpo no soporta el poder, y ahora que Goku siempre ha sido más fuerte ???
kai_dranzer20 escribió:Ok
Lo de la imagen, y dale con contradecirse ese tori, se supone que en la peli fnfGoku dice que freezer es más fuerte solo que su cuerpo no soporta el poder, y ahora que Goku siempre ha sido más fuerte ???
No. En FNF en todo momento se ve a un Goku que se toma a Freezer como un juego. No llega a pelar en serio contra este.
Si observas el combate, ves a un Goku que no pelea a muerte, que subestima a su adversario, que baja la guardia. Varias veces le menciona o sugiere a Freezer que se marche mientras tenga oportunidad y este por orgullo se niega, ya que es incapaz de vivir aceptando la derrota y menos a manos de un Saiyan.
No tienes más que ver la escena en la que Vegeta le explica su punto débil a Freezer, cuando este le sugiere a Goku cambiarse el turno, mira como Goku se "enfada" con Vegeta, es una muestra de que se toma el combate como un juego.
Una vez Goku se pone serio, Freezer aún con todo su poder no llega a hacerle absolutamente nada, incluso Goku se deja Golpear de lleno por Freezer y cuando recibe el golpe ni se inmuta
Si Freezer hubiera entrenado más y hubiera dominado 100% el estado Golden, si que se los habría cepillado, pero al no hacerlo su transformación le desgasta mucho la energía. Similar al SS3
LoganDark_84 escribió:Nop,me refiero al manga,a la obra original,tiene muchisimas incoherencias,y se pisotea una y otra vez.Como he dicho no es nuevo de Super que haya contradicciones.
Saludos¡¡¡
guerrero_legendario escribió:Asi de calentada he pensado sobre las Super Dragon Ball y ¿no es un poco incongruente en si el concepto? Se puede meter nuevos elementos a un uiniverso pero este elemento creo que se han pasado porque no me parece ni medio normal que existan esas bolas tamaño planeta y los kaios no sepan nada. Porque no son precisamente pequeñas, aparte de que me extraña que freezer no las haya visto con anterioridad (salvo que solo puedan revelarse a aquel que tenga un ki divino de la muerte).
Me interesa el concepto y lo que quiere hacer Champ pero me chirria que en el manga de Toyotaro los Kaioshins no hayan caido en el detalle de este tipo de bolas, quizas por el tema de estar super comprimido. No se, espero que expliquen este detalle un poco y como las bolas estas han pasado desapercibidas e incluso para Bills.
No me ha gustado nada nada pero nada ver a Goku tan igual e incluso superando a Bills en algunos momentos, se supone que es un dios coñe
No sé si pensar que es mierda o no porque tanta carga de ki repetida y ese ki dragón me parecen MUY cutres. Pero me mola cada vez más la personalidad de Whis y como Gokuh sigue "entrenando" durante el combate. A ver los próximos.

Espada Salvaje escribió: Añado que lo de las ondas expansivas provocadas por los golpes destruyan un planeta mas lejano y la tierra solo tenga terremotos me parece otro fail gordo, si tan violento es el asunto debería reventar primero el planeta mas cercano.

(No digo que Goku no pueda hacerlo, pero que también Bills... no me cuadra, en serio y menos el bailecito que se marcan esas auras...)Espada Salvaje escribió:Vaya me dejas un poco descolocado, hace la tira de años que la leí por última vez pero no recuerdo que se pisotee una y otra vez. Podrías darme un par de ejemplos?
  AR4SH1 escribió:¡Oh, pedazo de cap, la pelea de dioses me recordó a la serie antecesora!
https://youtu.be/CuPDriVyV04?t=1m50s
PD: Es coña, joder, vaya parida de capítulo, un par de puños de ondas expansivas y gritos cuales retrasos.