DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Lo que estaba teorizando,Cold le daria el imperior a freezer y dominio de los saiyajins.
Necesito la ayuda de la comunidad para que me explique una cosa de DBZ
No entiendo de donde saca Vegeta el saludo a Trunks cuando han derrotado a Célula y Trunks vuelve al futuro.
Es este:
Imagen


Que significa? Alguna clave suya o simplemente "adios"?
No encuentro nada por la web :-?
gazapito escribió:Necesito la ayuda de la comunidad para que me explique una cosa de DBZ
No entiendo de donde saca Vegeta el saludo a Trunks cuando han derrotado a Célula y Trunks vuelve al futuro.
Es este:
Imagen


Que significa? Alguna clave suya o simplemente "adios"?
No encuentro nada por la web :-?


Concuerdo contigo llevo AÑOS con esa duda.
De hecho busque en google saludos japoneses y nada que es eso ?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sinuba escribió:La diferencia es que Kale solo era hiper mega poderosa con su modo Super Saiyan Legendario/Green/Modo broly o como se llame. Broly se da de ostias con Goku Blue en base. No es lo mismo que Kale, porque se han fumado algo y han decidido darle un nivel de poder a Broly absurdo, para que pelee en varias formas (y vendan muñequitos) en lugar de meter a Broly en ssjL contra los niveles Blue.


Kale sin entrenamiento y sin conocer siquiera el SSj llega al nivel de Goku Blue al transformarse en modo Broly, pero al no saber controlar ese poder no puede con Goku
nuestro Broly ahora pasó toda su vida entrenando, su propio padre lo dice en el trailer, por lo que su nivel ya estará por encima del Blue fácilmente

sobre que Broly pueda alcanzar el ki Divino, si vegeta pudo solo con entrenar una semana en el planeta de Wish [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:
sinuba escribió:La diferencia es que Kale solo era hiper mega poderosa con su modo Super Saiyan Legendario/Green/Modo broly o como se llame. Broly se da de ostias con Goku Blue en base. No es lo mismo que Kale, porque se han fumado algo y han decidido darle un nivel de poder a Broly absurdo, para que pelee en varias formas (y vendan muñequitos) en lugar de meter a Broly en ssjL contra los niveles Blue.


Kale sin entrenamiento y sin conocer siquiera el SSj llega al nivel de Goku Blue al transformarse en modo Broly, pero al no saber controlar ese poder no puede con Goku
nuestro Broly ahora pasó toda su vida entrenando, su propio padre lo dice en el trailer, por lo que su nivel ya estará por encima del Blue fácilmente

sobre que Broly pueda alcanzar el ki Divino, si vegeta pudo solo con entrenar una semana en el planeta de Wish [facepalm]



En lo de alcanzar el Ki divino, depende, a lo mejor su poder actual le hace no válido para obtener el ki divino, o que renunciar a utilizar su ki "legendario" para alcanzarlo le reste poder...aquí hace falta poder guionista...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
En eso tienes razón, el ki legendario puede ser incompatible con el ki divino
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@gazapito Molaría que fuese un saludo exclusivo de la élite y realeza saiyan que solo Vegeta conoce y se lo haya enseñado a Trunks en la sala del Tiempo y espíritu.
Capitan Ginyu escribió:@gazapito Molaría que fuese un saludo exclusivo de la élite y realeza saiyan que solo Vegeta conoce y se lo haya enseñado a Trunks en la sala del Tiempo y espíritu.

Pero enserio que no lo explican en la serie?
Ni en el manga?
Soy muy curioso jajaja
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@gazapito En el manga yo nunca he visto nada al respecto y me lo he leído yo que se cuantas veces [+risas]
kai_dranzer20 escribió:
sinuba escribió:La diferencia es que Kale solo era hiper mega poderosa con su modo Super Saiyan Legendario/Green/Modo broly o como se llame. Broly se da de ostias con Goku Blue en base. No es lo mismo que Kale, porque se han fumado algo y han decidido darle un nivel de poder a Broly absurdo, para que pelee en varias formas (y vendan muñequitos) en lugar de meter a Broly en ssjL contra los niveles Blue.


Kale sin entrenamiento y sin conocer siquiera el SSj llega al nivel de Goku Blue al transformarse en modo Broly, pero al no saber controlar ese poder no puede con Goku
nuestro Broly ahora pasó toda su vida entrenando, su propio padre lo dice en el trailer, por lo que su nivel ya estará por encima del Blue fácilmente

sobre que Broly pueda alcanzar el ki Divino, si vegeta pudo solo con entrenar una semana en el planeta de Wish [facepalm]


Una semana dice [jaja] [jaja] [jaja]
@gazapito es solo un saludo de uns persona que vive con el pasotismo social encendido 24h porque ser de otra forma públicamente cree que le hace parecer débil.

Es como el adolescente que va por la calle y en lugar de acercarse sarte la mano y decir eyyyy qué talll, encoje un poco los hombro y sube la cabeza en modo "ey". Pues eso, no tiene más misterio xD
Capitan Ginyu escribió:Molaría que fuese un saludo exclusivo de la élite y realeza saiyan que solo Vegeta conoce y se lo haya enseñado a Trunks en la sala del Tiempo y espíritu.


No, más bien sería fanservice chorras xD.

Lo que mola es que es un simple saludo que refleja el afecto que Vegeta reconoció tenerle a su hijo y aun así la dificultad que sigue teniendo para expresarlo de manera más abierta.
DIE escribió:
sinuba escribió:La diferencia es que Kale solo era hiper mega poderosa con su modo Super Saiyan Legendario/Green/Modo broly o como se llame. Broly se da de ostias con Goku Blue en base. No es lo mismo que Kale, porque se han fumado algo y han decidido darle un nivel de poder a Broly absurdo, para que pelee en varias formas (y vendan muñequitos) en lugar de meter a Broly en ssjL contra los niveles Blue.

Es que en base ya muestra ese ki verde sino me equivoco....

¿Kale o Broly? La cuestión es que se supone que el Berserker es un estado. No debería haber estado base con ki verde.
exitfor escribió:@gazapito es solo un saludo de uns persona que vive con el pasotismo social encendido 24h porque ser de otra forma públicamente cree que le hace parecer débil.

Es como el adolescente que va por la calle y en lugar de acercarse sarte la mano y decir eyyyy qué talll, encoje un poco los hombro y sube la cabeza en modo "ey". Pues eso, no tiene más misterio xD

Si? Un poco rebuscado pero tiene lógica jaja
Es un saludo normal y corriente, no le deis más vueltas xD
sinuba escribió:
DIE escribió:
sinuba escribió:La diferencia es que Kale solo era hiper mega poderosa con su modo Super Saiyan Legendario/Green/Modo broly o como se llame. Broly se da de ostias con Goku Blue en base. No es lo mismo que Kale, porque se han fumado algo y han decidido darle un nivel de poder a Broly absurdo, para que pelee en varias formas (y vendan muñequitos) en lugar de meter a Broly en ssjL contra los niveles Blue.

Es que en base ya muestra ese ki verde sino me equivoco....

¿Kale o Broly? La cuestión es que se supone que el Berserker es un estado. No debería haber estado base con ki verde.

Luego revosiono el tráiler me refería a Broly.
Lo del aura verde de Broly en estado base sólo sale en el trailer ese en el que todavía no sabíamos que el malo era Broly, en los otros 2 no, así que tampoco creo que podamos sacar muchas conclusiones de ahí, porque hay podría estar transformándose o cualquier minguez por el estilo.

A mí lo lógico me parece que sería que Broly tuviese en base un aura normal y corriente, ya que también lo vamos a ver transformado en súper saiyano normal, que supongo que tendrá el aura amarilla también. El súper saiyano 1 de Kale la tiene amarilla desde luego:

Imagen
Yo creo que a Toriyama le ha sudado un huevo Kale a la hora de diseñar o escribir el guion sobre Broly; ni siquiera fue idea suya xD.
Franz_Fer escribió:Yo creo que a Toriyama le ha sudado un huevo Kale a la hora de diseñar o escribir el guion sobre Broly; ni siquiera fue idea suya xD.


Toriyama no se acuerda ya ni de la mitad de cosas que escribe [qmparto]
suni0102 escribió:
Franz_Fer escribió:Yo creo que a Toriyama le ha sudado un huevo Kale a la hora de diseñar o escribir el guion sobre Broly; ni siquiera fue idea suya xD.


Toriyama no se acuerda ya ni de la mitad de cosas que escribe [qmparto]

a penas se acordaba cuando publicada, nada nuevo XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gazapito escribió:Necesito la ayuda de la comunidad para que me explique una cosa de DBZ
No entiendo de donde saca Vegeta el saludo a Trunks cuando han derrotado a Célula y Trunks vuelve al futuro.
Es este:
Imagen


Que significa? Alguna clave suya o simplemente "adios"?
No encuentro nada por la web :-?


es una señal de adios, solo que Goku se lo pone en la frente y Vegeta es más frio

Imagen

Imagen
Nestor_otaku escribió:Imagen

Eso es de TFS?
kai_dranzer20 escribió:
gazapito escribió:Necesito la ayuda de la comunidad para que me explique una cosa de DBZ
No entiendo de donde saca Vegeta el saludo a Trunks cuando han derrotado a Célula y Trunks vuelve al futuro.
Es este:
Imagen


Que significa? Alguna clave suya o simplemente "adios"?
No encuentro nada por la web :-?


es una señal de adios, solo que Goku se lo pone en la frente y Vegeta es más frio

Imagen

Imagen


Ah vale vale, yo pensaba que lo de Goku era para teletransportarse cuando se ponía los dedos en la frente
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cuando se los pone apuntando a la frente sii es para esa tecnica, cuando los pone de lado es despedida [risita]

será lenguaje de señas japones :)
Makankosappo escribió:Lo del aura verde de Broly en estado base sólo sale en el trailer ese en el que todavía no sabíamos que el malo era Broly, en los otros 2 no, así que tampoco creo que podamos sacar muchas conclusiones de ahí, porque hay podría estar transformándose o cualquier minguez por el estilo.

A mí lo lógico me parece que sería que Broly tuviese en base un aura normal y corriente, ya que también lo vamos a ver transformado en súper saiyano normal, que supongo que tendrá el aura amarilla también. El súper saiyano 1 de Kale la tiene amarilla desde luego:

Imagen

Pero si el pelo ya es verde es porque el aura también lo es (aunque sea un verde más amarillo de inicio).

El pelo siempre toma el color (con más o menos intensidad) del estado o técnica que tinta el aura. SS, Blue, God, KaioKen, UI, Berserk...
@exitfor he puesto esa imagen en la que se ven las 2 auras fundidas precisamente para que sean del mismo color [+risas]

No es hasta que se transforma en Berserker y posteriormente lo controla que saca el aura verde, y de hecho hasta el color del pelo cambia a un verde más intenso (el de antes era más amarillento). Pero vamos, que al final con lo que va a haber que quedarse es con esto:

Yo creo que a Toriyama le ha sudado un huevo Kale a la hora de diseñar o escribir el guion sobre Broly; ni siquiera fue idea suya xD.


Por cierto, para liar más el tema Broly en el nuevo trailer de Heroes sale en base con el aura verde:

https://www.youtube.com/watch?v=tAJrTglu_po
Makankosappo escribió:@exitfor he puesto esa imagen en la que se ven las 2 auras fundidas precisamente para que sean del mismo color [+risas]

Que incrementa la intensidad del verde sí, tal cual. de echo en modo berserk su "came" es de un verde exageradamente oscuro.

Pero aunque en alguna tomas como la que me pasas usaran un tono prácticamente idéntico al de Caulifla (por eso de no desvelar el misterio aun) es otra cosa.

Mira aquí por ejemplo (lo dejo ya por el segundo que se ve):
@exitfor claro, pero ese que pones en el vídeo es el ssj de Kale tras controlar su poder Berserker, que es otro estado. Mira como era en esa misma pelea antes de controlar todo su poder:



Ese es el que usa contra las Pride Troopers también, que es el que pongo antes.

No sabía que se podían poner los vídeos así, por cierto XD
@Makankosappo si ya se lo que me dices, pero yo no creo que fuera por otra razón que no sea "ocultar" el desenlace del modo Broly en la trama.

Que yo sepa lo que decía antes, el pelo no es que se tinte a su bola, adquiere el tono del aura del portador. No creo (opinión mía, ojo) que exista un posible estado diferente para esos personajes ya que creo que son una variante genética y sus estados siempre van a diferir de la rama "corriente".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sin duda el nivel Legendario es casi tan bueno como el SSj3

https://youtu.be/FLJojWtO7qE
Dragon Ball Super Broly llegará a España el 22 de febrero de 2019.

Vaya huevazos tiene selecta.
torexo escribió:Dragon Ball Super Broly llegará a España el 22 de febrero de 2019.

Vaya huevazos tiene selecta.

Cuando se estrena en los otros países?
En Latinoamérica, creo haber leído que a mediados de enero...
Rozan escribió:En Latinoamérica, creo haber leído que a mediados de enero...

No es taaan tarde creo yo.
Hombre 2 meses después de Japón y uno de América...en los tiempos que estamos a mí si me parece bastante tiempo.
pero si la vamos a ver todos en streaming japo(incluso sin subs) al poco de salir,que mas nos dara cuanto tarden en traerla(si luego no la censuran y el doblaje es bueno pues quizas un miercoles se pueda ir al cine a volver a verla) [360º]
@pacman_fan ¿Cómo vamos a ver la peli en streaming si sólo la emiten en cines? La peli en versión original va a tardar varios meses en llegar a la red. Meses duros de comerse spoilers, por cierto xD
Makankosappo escribió:@pacman_fan ¿Cómo vamos a ver la peli en streaming si sólo la emiten en cines? La peli en versión original va a tardar varios meses en llegar a la red. Meses duros de comerse spoilers, por cierto xD

con streaming queria decir "Pirata" de forma sutil XD
dudo que tardemos mas de una semana en tener algo rulando(que los japos no son muy de eso pero algun extranjero puede ir al cine [+risas] )
Lo suyo hubiese sido sacarla en enero, últimos de febrero me parece muy tarde. Para entonces todo estará lleno de spoilers XD
pacman_fan escribió:
Makankosappo escribió:@pacman_fan ¿Cómo vamos a ver la peli en streaming si sólo la emiten en cines? La peli en versión original va a tardar varios meses en llegar a la red. Meses duros de comerse spoilers, por cierto xD

con streaming queria decir "Pirata" de forma sutil XD
dudo que tardemos mas de una semana en tener algo rulando(que los japos no son muy de eso pero algun extranjero puede ir al cine [+risas] )

Olvídate, BOG y FnF tardaron meses en estar enteras.
Y vamos, aunque estuviese en calidad mierdera, yo no la vería hasta que la sacasen decentemente en dvd. Para ver cosas en calidad screener es mejor no ver nada.
A ver, spoilers va a haber desde el próximo 14 de noviembre que es la Premiere. Un mes después el estreno, al mes siguiente en EEUU y latinoamérica y luego nosotros.

Si queréis llegar vírgenes a la peli meteos en un bunker el mes que viene porque lo tenéis difícil xD
Una cosa es llegar virgen y otra verte la peli en calidad basura.
Offtopic

MASAKI SATO INVITADO ESPECIAL SALÓN DEL MANGA BARCELONA 2018

https://t.co/pT8u0ZeRju
torexo escribió:Dragon Ball Super Broly llegará a España el 22 de febrero de 2019.

Vaya huevazos tiene selecta.


Si no sale a la vez en catalán en Cataluña será como si no la estrenaran [+risas]
Alguien sabe o me puede decir donde poder ver o en que zona del océanopuedo conseguir la serie completa de GT pero en japonés subtitulada?
Nada más que la encuentro en latino y en castellano...
No se si es legal o no pedir esto en el foro... :-?
bueno tampoco es mucho retraso pero si que parece que se rien de nosotros
gazapito escribió:Alguien sabe o me puede decir donde poder ver o en que zona del océanopuedo conseguir la serie completa de GT pero en japonés subtitulada?
Nada más que la encuentro en latino y en castellano...
No se si es legal o no pedir esto en el foro... :-?


En Fujiwara la están sacando subtitulada ahora mismo.
rokyle escribió:
torexo escribió:Dragon Ball Super Broly llegará a España el 22 de febrero de 2019.

Vaya huevazos tiene selecta.


Si sale a la vez en catalán en Cataluña será como si no la estrenaran [+risas]

Entiendo que quieres que salga en catalan, no?
Ojala! Ademas que podria significar que por fin se pongan a doblar la serie tambien
45497 respuestas