DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Franz_Fer
Back in the USSR
8.346 mensajes
desde feb 2009
Dave338 escribió:El primero que se le iguala es Goku en ssj3 y con opciones a ganarle gotrunks.

Goku le podría haber destruido cuando estaba muerto y directamente no quiso. Gotenks es bastante más fuerte que Súper Buu, por cierto. En unos segundos le da una paliza de muerte.
Spaicy
Sugus
1.713 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Gotenks con los fantasmas lo jodia vivo.
adriano_99 escribió:
made in ivan escribió:
adriano_99 escribió:Cuantas veces tenemos que decir que NO es incoherente por que se ha explicado que los saiyans crecen tarde y de un dia para otro?
Cuantas veces hay que recordar lo que le pasó a goku?
No lo comparto. Primeramente sobra tres pueblos tu tono borde. Luego, para nada veo una explicación coherente ahí. Si, crecen mas tarde y de un dia para otro porque es lo mismo que le pasó a Goku. Pero Gohan en la saga Cell con 11 años tiene una apariencia mucho mas mayor que Goten y Trunks con 14.

Por mi genial que tengan esas pintas. Me gustan así tal cual.

No sólo por que le pasó a goku sino porque toriyama lo explicó y lo deja bien claro.
No se, igual no sería borde si no tuviésemos ciclos eternos de los mismos comentarios una y otra vez por que se os meteen la cabeza que es incoherente algo que está explicado.
Ah, y gohan sigue siendo un puto enano cuando sale de la sala:
Imagen

No te fies de las inconsistencias en las alturas que tiene el anime, vegeta es el máximo exponente de ello.

Una pregunta por curiosidad, que te lo he remarcado en negrita y he visto que lo haces en muchísimos mensajes de este hilo. Porque hablas en plural como si hubiera unos cuantos que tenéis la verdad absoluta y estáis mostrando a los demás lo equivocados que han estado toda la vida?

Yo alucino chico, encima justificas tu mal tono metiendo a terceros de por medio. Creo que deberías ser más humilde y hablar por ti. Y claro, no generalizando como haces siempre.

Dicho esto, fin del offtopic.
Makankosappo
joder macho
2.568 mensajes
desde nov 2017
Goku cree que podría haber ganado al gordo en base a su poder, pero no tenía en cuenta la regeneración extrema del monstruo (como no la tuvo con Kid Buu) ni sus habilidades mágicas. Yo desde luego no tengo tan claro que Goku hubiese acabado ganando o si le hubiese dado tiempo a hacerlo antes de gastar todo el tiempo que le quedaba en la Tierra.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.346 mensajes
desde feb 2009
Makankosappo escribió:Goku cree que podría haber ganado al gordo en base a su poder, pero no tenía en cuenta la regeneración extrema del monstruo (como no la tuvo con Kid Buu) ni sus habilidades mágicas. Yo desde luego no tengo tan claro que Goku hubiese acabado ganando o si le hubiese dado tiempo a hacerlo antes de gastar todo el tiempo que le quedaba en la Tierra.

¿Eing?

Cuando Goku dice que podría haberle destruido está en el planeta de los Kaioh Shin y sabía perfectamente de las capacidades de Buu al completo, principalmente porque la primera vez que luchó con él le atravesó toda la barriga con un Kame Hame Ha y sabía lo que le había pasado a Vegeta, y le había cortado en dos con un Kienzan y había visto el combate con Gotenks y luego con Gohan y le había visto cuando era Vegetto hacer mil mierdas mágicas...

No hay nada que Goku no sepa en el momento en que afirma eso como para pensar que no está en lo cierto. Toriyama lo dice por algo, para establecer luego el fail de usar el ssj3 estando vivo y la diferencia entre ganar el combate y necesitar la genkidama.
Makankosappo
joder macho
2.568 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 9/08/2018 - 20:10:42 por Makankosappo.
@Franz_Fer lo digo por lo que comenta en la pelea contra Kid Buu de que el monstruo se regenera constantemente sin perder fuerzas a diferencia de él, que era más difícil de lo que pensaba y que tendrían que haber usado los pothala. (capítulo 510)

Lo de la magia lo estoy diciendo porque estoy suponiendo la hipotética situación en caso de que Goku hubiese intentado matar al gordo en su momento en vez de ganar tiempo para Trunks, ahí no conoce sus poderes mágicos ni los límites que tiene su regeneración.
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.337 mensajes
desde jun 2007
Makankosappo escribió:@Franz_Fer lo digo por lo que comenta en la pelea contra Kid Buu de que el monstruo se regenera constantemente sin perder fuerzas a diferencia de él, que era más difícil de lo que pensaba y que tendrían que haber usado los pothala. (capítulo 510)

Lo de la magia lo estoy diciendo porque estoy suponiendo la hipotética situación en caso de que Goku hubiese intentado matar al gordo en su momento en vez de ganar tiempo para Trunks, ahí no conoce sus poderes mágicos ni los límites que tiene su regeneración.

¿Crees que el Boo gordo con el que se enfrento Goku SS3 es igual de fuerte que Kid Boo?
made in ivan
MegaAdicto!!!
2.559 mensajes
desde oct 2013
tarzerix escribió:
Makankosappo escribió:@Franz_Fer lo digo por lo que comenta en la pelea contra Kid Buu de que el monstruo se regenera constantemente sin perder fuerzas a diferencia de él, que era más difícil de lo que pensaba y que tendrían que haber usado los pothala. (capítulo 510)

¿Crees que el Boo gordo con el que se enfrento Goku SS3 es igual de fuerte que Kid Boo?

Vaya, no había caído en eso. El poder de Buu gordo se redujo mucho cuando expulsó a su parte maligna. Entonces ¿era superior a kid Buu?
Franz_Fer
Back in the USSR
8.346 mensajes
desde feb 2009
Editado 2 veces. Última: 10/08/2018 - 10:01:14 por Franz_Fer.
Makankosappo escribió:lo digo por lo que comenta en la pelea contra Kid Buu de que el monstruo se regenera constantemente sin perder fuerzas a diferencia de él, que era más difícil de lo que pensaba y que tendrían que haber usado los pothala. (capítulo 510)

Lógicamente, Goku no podía reunir energía suficiente para destruirlo y se lamenta de no haber sabido el desgaste que le suponía el ssj 3 estando vivo porque sabe que no le ganará; no puede alcanzar su máximo poder, con el que sí es superior a Kid Buu y a Majin Buu. Él pierde fuerza y ki, Buu no.

Lo de los límites de su regeneración es lo de siempre que ya pasó con Cell, si se lanza un ataque lo bastante poderoso, el enemigo es desintegrado y no puede regenerarse. Justo lo que pasa con la Genkidama.

Goku sabía perfectamente los límites de Buu, principalmente porque se enfrentó al más poderoso de ellos siendo Vegetto y lo llevó al límite. Su fallo no fue medir mal la fuerza de Buu, sino la capacidad de mantener la suya propia en el punto máximo.

Para mí es evidente que sí le habría ganado al gordo y al enano si se hubiesen dado las circunstancias. Podría no saber las capacidades de Buu en principio, pero cuando afirma que podría haberlo hecho es mucho después, cuando ya había visto todo lo que había que ver. No entiendo por qué se iba a tirar el rollo precisamente Goku, un personaje que cuando sabe que no puede hacer algo, lo dice sin problema y sin orgullo.
Makankosappo
joder macho
2.568 mensajes
desde nov 2017
Editado 2 veces. Última: 10/08/2018 - 11:50:36 por Makankosappo.
@Franz_Fer sí, si no pongo en duda que Goku acumulando ki durante 1 minuto y estando muerto habría podido ventilarse a Kid Buu, porque en ese momento sí está teniendo en cuenta todo y tiene a un tipo para hacerle de saco de boxeo mientras el reúne energía. Pongo en duda lo que dijo de que podría haber derrotado al gordo la vez que pelearon, porque cuando lo dijo no estaba teniendo en cuenta el tema del gasto de energía como no lo tendría con el enano, ni tampoco creo que el gordo estuviese por la labor de dejarle acumular 1 minuto ki marcándose la de Cell con el Final Flash. Goku no va pegándose sobradas, pero sus estimaciones tampoco son infalibles, que ejemplos en la serie hay unos cuantos.

@tarzerix el Buu maligno se queda con la mayoría de la fuerza del monstruo cuando el gordo lo expulsa tal y como menciona el narrador, por lo que no, no es el mismo. A partir de ahí el gordo pasaría a ser Mr.Buu.