DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

sinceramente, y sin animo de ofender al creador de las caratulas.
Son bastante cutrecillas. Las proporciones de algunos personajes te las pasas por el arco del triunfo, dejandolos deformados, incluso las 2 ventanas con imagenes de la serie, en algunas estan estiradas.

La intencion es loable, y si corrigieras esos defectos, quedarian bastante mejor y decentes.
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.801 mensajes
desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 6/04/2018 - 21:51:31 por Blaugraninho.
obmultimedia escribió:sinceramente, y sin animo de ofender al creador de las caratulas.
Son bastante cutrecillas. Las proporciones de algunos personajes te las pasas por el arco del triunfo, dejandolos deformados, incluso las 2 ventanas con imagenes de la serie, en algunas estan estiradas.

La intencion es loable, y si corrigieras esos defectos, quedarian bastante mejor y decentes.

Gracias por tu comentario, prefiero que digas que son una mierda y no te gustan, por que las proporciones están bien y se juega con perspectivas.

Por ejemplo, el goku de la foto de mi perfil no es que sea así de pequeño respecto a la cabeza de freezer

Un saludo.
josete2k
Abonado
24.112 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Editado 1 vez. Última: 6/04/2018 - 22:06:56 por josete2k.
Blaugraninho escribió:
obmultimedia escribió:sinceramente, y sin animo de ofender al creador de las caratulas.

Gracias por tu comentario, prefiero que digas que son una mierda y no te gustan, por que las proporciones están bien y se juega con perspectivas.

Por ejemplo, el goku de la foto de mi perfil no es que sea así de pequeño respecto a la cabeza de freezer

Un saludo.

Hombre, el vegeta del 4 está pasado de peso.

El resto las veo bien y muy chulas.
josete2k escribió:
Blaugraninho escribió:

Un saludo.

Hombre, el vegeta del 4 está pasado de peso.

El resto las veo bien y muy chulas.

Si ese vegeta puede que con la imagen que tenemos de super se vea con algún kilo de mas.
Me decidí por esa imagen por que me gusta así, mas cachas, mas como el de los 90 xD
josete2k
Abonado
24.112 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Que va, está mal proporcionado.

Estirado de los lados o achatado, como prefieras.

Pero vamos, que está mal.
josete2k escribió:Que va, está mal proporcionado.

Estirado de los lados o achatado, como prefieras.

Pero vamos, que está mal.

Liposupcion entonces...

corregido

Imagen
josete2k
Abonado
24.112 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Kim Hwan
.
5.282 mensajes
desde oct 2010
en España
josete2k escribió:Ahora sí.

DVD2, bills en la contraportada esta demasiado estirado.
DVD5. Hit en la contraportada esta estirado.
DVD7, vegeta y goku en blue estan achatados.
Goku black en la portada esta achatado.
DVD8, la fusion de Zamasu con goku esta estirado
DVD9 tanto los dioses en la portada como krilin estan estirados en sus proporciones
DVD10, tenshin estirado como un chicle.
DVD11 Zeno estirado
DVD12-13 y 14, mismo error, personajes desproporcionados al estirarlos.

DVD15. Golden freezer esta achatado en la portada.
josete2k
Abonado
24.112 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
@Blaugraninho te aconsejo que aprendas a hacer uso de la tecla shift a la hora de hacer escalados.

Por cierto, ¿Black no lleva el pendiente en la otra oreja?