rokyle escribió:Ken-Chan escribió:Se viene pelea en el hielo? Pillo Broly jajaja
Traducción para los que no sabemos leer runas lunares?
edit: Joder lo que acabo de ver![]()
![]()
![]()
Me meo![]()
![]()
![]()
![]()
Reakl escribió:- Juunana-san, ¿has decidido ya tu deseo?
- Quiero restaurar a todos los universos. Menos al dos. A esos no.
kastelen escribió:Serkenobi escribió:Visualizado el último episodio de Dragon Ball Super. El mismo ha sido bastante entretenido y ameno, además de gozar de una buena animación, la cual es bastante dinámica y frenética. El final previsible, pero no ha estado mal.
Ahora ya entrando en más detalle:Lo único que no me imaginaba que sucedería es que 17 sería el último en quedar en pie, pensaba que sería Goku, ya que suele ser el protagonista absoluto. No está mal por variar.
El tandem Goku y Freezer es algo que ha molado bastante y que no era esperable, que esos dos formasen equipo en alguna ocasión. También ha sido bastante chulo ver como Gold Freezer sometía a Jiren debilitado.
Eso sí, como siempre la serie peca de lo mismo: charlas eternas en vez de acabar con el rival cuando se presenta la oportunidad, como ha sucedido cuando Jiren estaba derrotado y Freezer iba a eliminarlo. Es un cliché típico ya de Dragon Ball, pero no quita que el mismo se perciba cansino y estúpido cada vez que sucede.
También como momento un tanto estúpido destacaría a una sorprendida 18 preguntándole a 17 porque renunció a su yate. ¿Hola? ¿Un yate vs la vida de siete universos? No sé, llámame loco, pero la respuesta es clara. Además existen una cosa llamadas "bolas del dragón" en la tierra que le podrían conceder ese mismo deseo :laughing:
Por último sorprende que aún exista el ejército de Freezer, pensaba que el mismo ya se había erradicado en la correspondiente película de su resurrección.
Está claro que Super tendrá continuación (no van a dejar de explotar la gallina de los huevos de oro) y que cada vez será más difícil que todo esto encaje con el final de Z.
¡Saludos!respecto a ultimo punto de tu mensaje estoy totalmente de acuerdo contigo en que sera dificil encajar esto con z , pero vaya no seria el primer manga/anime que tiene este tipo de problemas yo no descartaria llegado el momento que rehagan el final de z en super y que vete a saber tu sigan a partir de alli
Seguramente, porque cada vez va a ser más difícil encajarlo todo y más teniendo en cuenta que teóricamente ahora empieza el periodo de siete años en el cual Goku no tiene contacto alguno con Bulma...
Por otro lado como dije en su día, Jiren como personaje es un bluf de mucho cuidado, es anodino a más no poder, no transmite nada, no tiene carisma ni personalidad alguna, al final no deja de ser un tío mazado muy fuerte. Para eso me quedo con Broly la verdad
Y que decir de personajes odiosos y repelentes a más no poder como Ribrianne...![]()
Al final lo mejor de esta saga ha sido Freezer, quién lo diría...
Serkenobi escribió:kastelen escribió:Serkenobi escribió:Visualizado el último episodio de Dragon Ball Super. El mismo ha sido bastante entretenido y ameno, además de gozar de una buena animación, la cual es bastante dinámica y frenética. El final previsible, pero no ha estado mal.
Ahora ya entrando en más detalle:Lo único que no me imaginaba que sucedería es que 17 sería el último en quedar en pie, pensaba que sería Goku, ya que suele ser el protagonista absoluto. No está mal por variar.
El tandem Goku y Freezer es algo que ha molado bastante y que no era esperable, que esos dos formasen equipo en alguna ocasión. También ha sido bastante chulo ver como Gold Freezer sometía a Jiren debilitado.
Eso sí, como siempre la serie peca de lo mismo: charlas eternas en vez de acabar con el rival cuando se presenta la oportunidad, como ha sucedido cuando Jiren estaba derrotado y Freezer iba a eliminarlo. Es un cliché típico ya de Dragon Ball, pero no quita que el mismo se perciba cansino y estúpido cada vez que sucede.
También como momento un tanto estúpido destacaría a una sorprendida 18 preguntándole a 17 porque renunció a su yate. ¿Hola? ¿Un yate vs la vida de siete universos? No sé, llámame loco, pero la respuesta es clara. Además existen una cosa llamadas "bolas del dragón" en la tierra que le podrían conceder ese mismo deseo :laughing:
Por último sorprende que aún exista el ejército de Freezer, pensaba que el mismo ya se había erradicado en la correspondiente película de su resurrección.
Está claro que Super tendrá continuación (no van a dejar de explotar la gallina de los huevos de oro) y que cada vez será más difícil que todo esto encaje con el final de Z.
¡Saludos!respecto a ultimo punto de tu mensaje estoy totalmente de acuerdo contigo en que sera dificil encajar esto con z , pero vaya no seria el primer manga/anime que tiene este tipo de problemas yo no descartaria llegado el momento que rehagan el final de z en super y que vete a saber tu sigan a partir de alliSeguramente, porque cada vez va a ser más difícil encajarlo todo y más teniendo en cuenta que teóricamente ahora empieza el periodo de siete años en el cual Goku no tiene contacto alguno con Bulma...
Por otro lado como dije en su día, Jiren como personaje es un bluf de mucho cuidado, es anodino a más no poder, no transmite nada, no tiene carisma ni personalidad alguna, al final no deja de ser un tío mazado muy fuerte. Para eso me quedo con Broly la verdad
Y que decir de personajes odiosos y repelentes a más no poder como Ribrianne...![]()
Al final lo mejor de esta saga ha sido Freezer, quién lo diría...
Reakl escribió:- Juunana-san, ¿has decidido ya tu deseo?
Rozan escribió:Reakl escribió:- Juunana-san, ¿has decidido ya tu deseo?
Pues ojo con el deseo de "restaurar todos los universos eliminados", que lo mismo lo que se cargó Zeno en su día también han vuelto.
torexo escribió:Son 5 años sin verse, no 7
Blaugraninho escribió:Rozan escribió:Reakl escribió:- Juunana-san, ¿has decidido ya tu deseo?
Pues ojo con el deseo de "restaurar todos los universos eliminados", que lo mismo lo que se cargó Zeno en su día también han vuelto.
Esos no han sido restaurados.
Solo han resucitado los eliminados, la palabra eliminar concierne al torneo.
Los otros universos fueron borrados, exterminados o como quieras llamarlo, y hace muchísimo tiempo.
Asimismo se nos indica al mostrar las imagenes de los participantes.
Blaugraninho escribió:Rozan escribió:Reakl escribió:- Juunana-san, ¿has decidido ya tu deseo?
Los otros universos fueron borrados, exterminados o como quieras llamarlo, y hace muchísimo tiempo.
Serkenobi escribió:torexo escribió:Son 5 años sin verse, no 7
Cierto, lo dije de memoria y me equivoqué.
Aún así en breve llegara ese supuesto momento y dudo que consigan hacerlo viable![]()
Por otro lado, revisando ese momento final de Z, sigo sin entender que durante 291 episodios Bulma tuviera el pelo verde y ahora en Super se lo cambiaran a azul. O peor aún, Trunks en Z siempre con el pelo morado (tanto la versión futura como presente) y en Super el Trunks del presente lo tiene morado pero el del futuro azul. Son cosas tan incongruentes y estúpidas que no hay quien las entienda
Dragonfan escribió:Blaugraninho escribió:Rozan escribió:
Nº17 dice "kiete shimatta subete no uchuu", es decir, "todos los universos desaparecidos", por lo que la construcción es lo suficientemente ambigua como para incluir a los 6 universos antiguos en caso de que quieran tirar por ahí.
Rozan escribió:La palabra "eliminados" en este caso es totalmente ambigua, al no especificar "en el torneo". Los otros universos también fueron eliminados, porque eliminar es un sinónimo de borrar o exterminar y que sea hace muchísimo tiempo no tiene nada que ver.
Y que no te lo muestren, en el caso de que hayan sido restaurados también, es lo más normal del mundo, No te los van a enseñar así porque si, cuando obviamente, no podían estar en el torneo.
Dragonfan escribió:Rozan escribió:La palabra "eliminados" en este caso es totalmente ambigua, al no especificar "en el torneo". Los otros universos también fueron eliminados, porque eliminar es un sinónimo de borrar o exterminar y que sea hace muchísimo tiempo no tiene nada que ver.
Y que no te lo muestren, en el caso de que hayan sido restaurados también, es lo más normal del mundo, No te los van a enseñar así porque si, cuando obviamente, no podían estar en el torneo.
En ese aspecto no hay ambigüedad, en japonés Nº17 dice desaparecidos. La ambigüedad está en si incluyen los desaparecidos anteriormente o no, pero no juegan con la palabra "eliminados".
@Blaugraninho ¿Confianza ciega? Te acabo de explicar que está mal traducido, y te he puesto la transcripción. Puedes leerla mientras escuchas que Nº17 dice exactamente eso, y puedes buscar por internet lo que significa cada una de esas palabras si te apetece.

¿En 2 días? https://www.youtube.com/results?search_query=dragon+ball+super+18+universos&sp=CAI%253DSpaicy escribió:En 2 dias habran videos asi: DRAGON BALL SUPER 2019 AF LA SAGA DE LOS UNIVERSOS MALIGNOS TEORIA CONFIRMADA 100%
Spaicy escribió:En 2 dias habran videos asi: DRAGON BALL SUPER 2019 AF LA SAGA DE LOS UNIVERSOS MALIGNOS TEORIA CONFIRMADA 100%
rokyle escribió:Spaicy escribió:En 2 dias habran videos asi: DRAGON BALL SUPER 2019 AF LA SAGA DE LOS UNIVERSOS MALIGNOS TEORIA CONFIRMADA 100%
Pero si están desde ayer super on fire plagando youtube de mierdas de videos con voz Loquendo soltando sus absurdeces xD
rokyle escribió:Spaicy escribió:En 2 dias habran videos asi: DRAGON BALL SUPER 2019 AF LA SAGA DE LOS UNIVERSOS MALIGNOS TEORIA CONFIRMADA 100%
Pero si están desde ayer super on fire plagando youtube de mierdas de videos con voz Loquendo soltando sus absurdeces xD
Arkziel escribió:Por cierto, me da un poco de vergüenza decirlo, a lo mejor soy el único que llega a esos niveles de pasión por la serie, pero se me han saltado las lagrimas en estos momentos épicos del final, vamos, que he llorado porque lo que estaba viendo me parecía una maravilla, que le vamos a hacer, ala ya me he confesado, tenía que haberme grabado mientras veía esto porque lo he vivido a tope![]()
![]()
![]()
Enanon escribió:Arkziel escribió:Por cierto, me da un poco de vergüenza decirlo, a lo mejor soy el único que llega a esos niveles de pasión por la serie, pero se me han saltado las lagrimas en estos momentos épicos del final, vamos, que he llorado porque lo que estaba viendo me parecía una maravilla, que le vamos a hacer, ala ya me he confesado, tenía que haberme grabado mientras veía esto porque lo he vivido a tope![]()
![]()
![]()
palabras de mi prima con quien estaba en casa ayer viendo el video de fujiwara:
... estas llorando primo?
y no entendia nada ella jajajaja
Makankosappo escribió:Yo también creo en la posibilidad de que hayan revivido a los 6 universos que eliminó Zeno. De ser así hubiese estado bien que nos hubiesen mostrado alguno a modo de cliffhanger, ahora toca un año de especulaciones jajja
@grimfregando pero aquí Toriyama también tiene parte de "culpa". En el primer capítulo el pintó a Bulma el pelo de azul y ya después decidió cambiarlo al morado.
) Franz_Fer escribió:rokyle escribió:Spaicy escribió:En 2 dias habran videos asi: DRAGON BALL SUPER 2019 AF LA SAGA DE LOS UNIVERSOS MALIGNOS TEORIA CONFIRMADA 100%
Las miniaturas de los vídeos son la caña, ayer había una con Jiren en Capsule Corp: "Lo que nadie te contó del final de Super revelado"
100% real no fake 1 link mega no cd crack.

)
Enanon escribió:Arkziel escribió:Por cierto, me da un poco de vergüenza decirlo, a lo mejor soy el único que llega a esos niveles de pasión por la serie, pero se me han saltado las lagrimas en estos momentos épicos del final, vamos, que he llorado porque lo que estaba viendo me parecía una maravilla, que le vamos a hacer, ala ya me he confesado, tenía que haberme grabado mientras veía esto porque lo he vivido a tope![]()
![]()
![]()
baronluigi escribió:Joer, pos a mí me entró más la lagrimilla con la escena de Goku despidiéndose de Krilin y Roshi al final de GT, con el Hirotijanai instrumental sonando de fondo, y el remate con la mini cortinilla resumen de 4 minutos, sonando la canción de la intro.
baronluigi escribió:Enanon escribió:Arkziel escribió:Por cierto, me da un poco de vergüenza decirlo, a lo mejor soy el único que llega a esos niveles de pasión por la serie, pero se me han saltado las lagrimas en estos momentos épicos del final, vamos, que he llorado porque lo que estaba viendo me parecía una maravilla, que le vamos a hacer, ala ya me he confesado, tenía que haberme grabado mientras veía esto porque lo he vivido a tope![]()
![]()
![]()
Joer, pos a mí me entró más la lagrimilla con la escena de Goku despidiéndose de Krilin y Roshi al final de GT, con el Hirotijanai instrumental sonando de fondo, y el remate con la mini cortinilla resumen de 4 minutos, sonando la canción de la intro.
PD: A todo esto. No sigo Super, así que no se si esto se ha llegado a plantear pero en la saga de Buu, Goku resucita gracias a la vida del viejo Kaio Shin. La cosa es que este le dice que seguramente solo le quedan 1000 años más de vida. ¿ Goku vivirá tanto tiempo entonces?
Rubi. escribió:bardock es hijo de yamoshi
Franz_Fer escribió:El final de GT no tiene puto sentido. La historia de Goku está ligada a las bolas de dragón, pero eso lo sabemos nosotros. Para Goku las bolas no significan demasiado a nivel sentimental, salvo la sushinchu porque le recuerda a su abuelo.
El objetivo de Goku es pelear y hacerse más fuerte, no hacer...nada con Shenron. El final del manga (cualquiera de las dos versiones) es más sobrio, pero mucho más acorde con el personaje de Goku y mucho más vitalista, que es lo que al final la serie y su protagonista son.
Kim Hwan escribió:Rubi. escribió:bardock es hijo de yamoshi
Diciembre en los mejores cines
, es más, no entendía el porque de repente Goku y el dragón tenían tanta conexión, si salvo la 4 estrellas, a Goku se la sudaba bastante las esferas y el dragón, salvo momento "revivir a Krilin" xDManveru Ainu escribió:¿En 2 días? https://www.youtube.com/results?search_query=dragon+ball+super+18+universos&sp=CAI%253DSpaicy escribió:En 2 dias habran videos asi: DRAGON BALL SUPER 2019 AF LA SAGA DE LOS UNIVERSOS MALIGNOS TEORIA CONFIRMADA 100%
Blaugraninho escribió:Kim Hwan escribió:Rubi. escribió:bardock es hijo de yamoshi
Diciembre en los mejores cines
pues yo lo veo jajaja