Blaugraninho escribió:Varios detalles para pensar...
- Cuando Jiren ataca las gradas, se acojonan, pero Goku les salva...
¿Quiere decir eso que Goku es mas fuerte que todos los que están en la grada? Recordemos que esta bills, whis..
¿o sera que desde la grada no pueden defender un ataque?
- Y esta si habéis visto el avance del 131...espero que no la jodan, por que ante eso no pueden defenderse con su nivel de poder..Se ve a Jiren recuperando su "migatte" ¿como coño van a defenderse ante eso?
Dcloud fantasy escribió:Creo que el 99% pensó que freezer atacó a Goku xD
)Es imposible que Dragon Ball super acabe en este capitulo, sencillamente no da de si el tiempo (en el mismo preview se ve, hay pelea de los 3 contra jiren (medio capitulo) y hay la llamada al dragon (otro medio)).
O es capitulo doble o lo dejan en un gran final abierto y a esperar a la siguiente tanda ya sea película o otra serie. La película tiene mucho sentido ya que Toriyama dijo que la saga de los dioses se componía de 3 películas y que la tercera fuera el cierre de esta saga de los dioses seria muy molón e inesperado.
Mi apuesta a la cara de sorpresa de los dioses:
Se destapa que ningún universo ha sido borrado, con lo cual no hace alta pedirle al Dragon que los levante, Goku promete revivir a Freezer con las DragonBall de Namek, promete dinero a A18 con las DragonBall de la tierra (así cumple sus dos promesas) y le da el deseo del super Dragon a A17, y este pide un crucero por el Mediterráneo, y luego todo son risas con algún comentario ingenioso de Goku. Más Dragon Ball no puede ser.
cloud fantasy escribió:Creo que el 99% pensó que freezer atacó a Goku xD
Blaugraninho escribió:Todos hablamos de la aparición de freezer, la sorpresiva de A17...
A mi lo que mas me ha sorprendido de todo, es cuando Goku va a caer y Freezer lo ha salvado. , para mi e sun momento que cambia el futuro de la serie. Pudo dejarlo caer, y luego tirar a un Jiren "cansado"., pero decide aportar, ademas esta codo con codo con A17.
Freeer es el nuevo Vegeta. Va acabar tomándose unas cañas en la capsule corp.
Ojalá pero no. Ya ha salido el horario de Fuji TV y pone de 9 a 9:30, como siempre... La sorpresa se refería a algo que pasa al final, tal vez en los créditos en lugar de la típica previa del siguiente capítulo.adriano_99 escribió:Habéis pensado en que la sorpresa de la que habló toriyama es que la semana que viene no hay one peace y hay 2 episodios de super?
Ambas son de la toei, en teoría pueden hacerlo sin avisar.
Blaugraninho escribió:Todos hablamos de la aparición de freezer, la sorpresiva de A17...
A mi lo que mas me ha sorprendido de todo, es cuando Goku va a caer y Freezer lo ha salvado. , para mi e sun momento que cambia el futuro de la serie. Pudo dejarlo caer, y luego tirar a un Jiren "cansado"., pero decide aportar, ademas esta codo con codo con A17.
Manveru Ainu escribió:Ojalá pero no. Ya ha salido el horario de Fuji TV y pone de 9 a 9:30, como siempre... La sorpresa se refería a algo que pasa al final, tal vez en los créditos en lugar de la típica previa del siguiente capítulo.adriano_99 escribió:Habéis pensado en que la sorpresa de la que habló toriyama es que la semana que viene no hay one peace y hay 2 episodios de super?
Pues ojalá lo hagan jeje, ¿dónde hay que firmar?adriano_99 escribió:Manveru Ainu escribió:Ojalá pero no. Ya ha salido el horario de Fuji TV y pone de 9 a 9:30, como siempre... La sorpresa se refería a algo que pasa al final, tal vez en los créditos en lugar de la típica previa del siguiente capítulo.adriano_99 escribió:Habéis pensado en que la sorpresa de la que habló toriyama es que la semana que viene no hay one peace y hay 2 episodios de super?
Pero es que ambas series son suyas, ellos pueden poner misa en el horario y luego cambiarlo en el ultimo momento.
Ojalá se sacaran algo de la manga, pero no creo que pase nada raro. 20 minutos es mucho tiempo, sólo hay que ver todo lo que pasó anoche. Tienen tiempo de sobra para echar 10 minutos en el final del combate y otros 10 con el deseo y la despedida y cierre. Quien dice 10-10 dice 15-5 o 12-8 o...goku593 escribió:Desde luego, es raro que el capítulo acabe en el 131, muy raro. Ya que salen muchísimas escenas de pura acción, e incluso Goku otra vez luchando, y Jiren recuperando su aura roja. Si a eso le metes la llamada al Dragón y encima el desenlace es IMPOSIBLE. Me da que pueden pasar dos cosas, que te lo dejen ahí, en el fragor de la batalla, con un continuará, o bien que sea un episodio especial doble.
Manveru Ainu escribió:Ojalá se sacaran algo de la manga, pero no creo que pase nada raro. 20 minutos es mucho tiempo, sólo hay que ver todo lo que pasó anoche. Tienen tiempo de sobra para echar 10 minutos en el final del combate y otros 10 con el deseo y la despedida y cierre. Quien dice 10-10 dice 15-5 o 12-8 o...goku593 escribió:Desde luego, es raro que el capítulo acabe en el 131, muy raro. Ya que salen muchísimas escenas de pura acción, e incluso Goku otra vez luchando, y Jiren recuperando su aura roja. Si a eso le metes la llamada al Dragón y encima el desenlace es IMPOSIBLE. Me da que pueden pasar dos cosas, que te lo dejen ahí, en el fragor de la batalla, con un continuará, o bien que sea un episodio especial doble.
No claro, viendo lo de hoy y lo del 131, entran ganas de que hagan 10 capítulos más y una peli xDgoku593 escribió:Pero, y tras la mejora que ha pegado Super, y la calidad de estos últimos capítulos, ¿no crees que sería un desprecio hacia los fans quitarse todo con prisas en un solo capítulo? Yo, desde luego, si en mi poder estuviese, haría un especial doble de despedida. Peero soñar es gratis xD
256k escribió:Menuda sublime pifia de episodio, menos mal que nunca he seguido DB Super y simplemente me he saltado todo y he ido viendo este episodio, desde que vi las tornas que tomaba la serie en sus comienzos me negue a seguirla por que pintaba que haria llorar hasta al niño jesus
Respecto al episodio:De los creadores de los 5 minutos de Namek, llega el minuto interminable que ya lleva durando la friolera de 40 minutacos
Y claro esta, Goku se tiene que quedar mirando a Jiren como un pardillo y ¡Que casualidad! En ese momento "Tan tenso" el migatte se le jode y le hace superpupa
Veeeeenga ya, para lo que ha quedado Dragon Ball
PD: ¿Que clase de batalla campal ha ocurrido en este hilo para que haya ese aviso arriba? lol
sinuba escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de esto viendo el capítulo? Yo me acabo de enterar ahora:
https://imgur.com/a/cYtok
Qué crack el Shida.
sinuba escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de esto viendo el capítulo? Yo me acabo de enterar ahora:
Qué crack el Shida.
256k escribió:Menuda sublime pifia de episodio, menos mal que nunca he seguido DB Super y simplemente me he saltado todo y he ido viendo este episodio, desde que vi las tornas que tomaba la serie en sus comienzos me negue a seguirla por que pintaba que haria llorar hasta al niño jesus
Respecto al episodio:De los creadores de los 5 minutos de Namek, llega el minuto interminable que ya lleva durando la friolera de 40 minutacos
Y claro esta, Goku se tiene que quedar mirando a Jiren como un pardillo y ¡Que casualidad! En ese momento "Tan tenso" el migatte se le jode y le hace superpupa
Veeeeenga ya, para lo que ha quedado Dragon Ball
PD: ¿Que clase de batalla campal ha ocurrido en este hilo para que haya ese aviso arriba? lol
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Manveru Ainu escribió:No claro, viendo lo de hoy y lo del 131, entran ganas de que hagan 10 capítulos más y una peli xDgoku593 escribió:Pero, y tras la mejora que ha pegado Super, y la calidad de estos últimos capítulos, ¿no crees que sería un desprecio hacia los fans quitarse todo con prisas en un solo capítulo? Yo, desde luego, si en mi poder estuviese, haría un especial doble de despedida. Peero soñar es gratis xD
Sí que es cierto que en la comunidad hace tiempo que se especula mucho sobre el por qué el final de Súper viene con tanta prisa, todo tan precipitado después de un torneo tan largo, como si tuvieran un ultimatum para acabar ya (es un decir). Y con lo del 131 como bien dices, parece que van a cortar en seco en algún punto dejando todo en el aire. En fin, como siempre, sólo nos queda esperar...
Curiosamente era un spoiler del 129 (esquina inferior derecha), cuando desvelaron el Migatte completo en un especial de la Weekly Shonen Jump:Franz_Fer escribió: @cloud fantasy de hecho hace semanas se filtró que A-17 seguía vivo. Pero se atribuyó a inexactitudes de la fuente.
Resultó ser cierto.
al Dragón de las Super Dragon Ball tras los Zenos y Daishinkan. Al menos sabemos que eso no quedará en el aire jeje.
PoOoX escribió:Blaugraninho escribió:Todos hablamos de la aparición de freezer, la sorpresiva de A17...
Me ha parecido lo mismo que a ti, cuando se le ve 'camarada' con A17 inclusive.
Espero que tengan otro papel para él y no se cumpla lo de ser amigos, es que no le pega nada y se cargarían al Villano, en mayuscula.
Respecto a lo que has dicho antes de las gradas, opino igual, me ha sorprendido que no salte un ángel de turno y pare eso, no se, ha quedado raro que sea Goku el que tenga que lucirse.
Franz_Fer escribió:Los Zenos estuvieron a punto de borrar a Goku después del fail de la Genkidama. A-17 no genera energía, si no estaba a la vista, es fácil que pudieran darle por muerto todos.
Yo no veo problema xD.
Qué crack el Shida.
Obelus escribió:Franz_Fer escribió:Los Zenos estuvieron a punto de borrar a Goku después del fail de la Genkidama. A-17 no genera energía, si no estaba a la vista, es fácil que pudieran darle por muerto todos.
Yo no veo problema xD.
No ,si problema no veo.
Lo que pasa es que lo de que los zenos no lo borren es un indicativo de que no está fuera, porque con todos los caídos ha salido la imagen de darle al botoncito en la pda.
Por otro lado las reglas no importan un carajo porque los zenos y el daisinkan ese las cambian a su gusto así que si le dan al botón estás fuera aunque te hayas escondido tras una roca para mear.
Exacto:sinuba escribió:Obelus escribió:Franz_Fer escribió:Los Zenos estuvieron a punto de borrar a Goku después del fail de la Genkidama. A-17 no genera energía, si no estaba a la vista, es fácil que pudieran darle por muerto todos.
Yo no veo problema xD.
No ,si problema no veo.
Lo que pasa es que lo de que los zenos no lo borren es un indicativo de que no está fuera, porque con todos los caídos ha salido la imagen de darle al botoncito en la pda.
Por otro lado las reglas no importan un carajo porque los zenos y el daisinkan ese las cambian a su gusto así que si le dan al botón estás fuera aunque te hayas escondido tras una roca para mear.
Hay muchos en los que no han salido como los borraban. Hit, por ejemplo.
Y quien iba a decir que un niño mono iba a acabar siendo más fuerte que los dioses jeje. Las cosas hay que verlas en su momento y no con tantos eventos entre medio. Lo de 17 es una sorpresa sí, pero lo de Freezer se sabe hace meses (y no lo digo sólo por el ahora sabido medio spoiler de Heroes), y que el final era Goku vs Jiren se sabe desde el capítulo 40 o por ahí xDMakankosappo escribió:Quién nos iba a decir al principio de la serie que al enemigo final lo enfrentará un tándem formado por Freezer y 17 en vez de Goku y Vegeta... para que luego digan que la serie es predecible xD
Manveru Ainu escribió:Y quien iba a decir que un niño mono iba a acabar siendo más fuerte que los dioses jeje. Las cosas hay que verlas en su momento y no con tantos eventos entre medio. Lo de 17 es una sorpresa sí, pero lo de Freezer se sabe hace meses (y no lo digo sólo por el ahora sabido medio spoiler de Heroes), y que el final era Goku vs Jiren se sabe desde el capítulo 40 o por ahí xDMakankosappo escribió:Quién nos iba a decir al principio de la serie que al enemigo final lo enfrentará un tándem formado por Freezer y 17 en vez de Goku y Vegeta... para que luego digan que la serie es predecible xD
Sí, totalmente jeje. La incógnita de Freezer junto con el MVP, eso sí que es un dream teamMakankosappo escribió:Sí, lo de Freezer sí, pero a lo que me refiero es que verle hacer equipo con 17 me parece muy random xD
josete2k escribió:A19 y A20 eran robots 100%, al igual que A16, pero con A17 y A18 AL MENOS la energía de su parte humana debería ser captable por un dios.