DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:Varios detalles para pensar...

- Cuando Jiren ataca las gradas, se acojonan, pero Goku les salva...
¿Quiere decir eso que Goku es mas fuerte que todos los que están en la grada? Recordemos que esta bills, whis..
¿o sera que desde la grada no pueden defender un ataque?

- Y esta si habéis visto el avance del 131...
Se ve a Jiren recuperando su "migatte" ¿como coño van a defenderse ante eso?
espero que no la jodan, por que ante eso no pueden defenderse con su nivel de poder..

Pero está Ju nana go. Ju nana go >>>>>>>>>>>>>>>>all XDD

Más en serio, aunque recupere el aura roja, imagino que su poder será mucho más bajo.

Sobre lo de as gradas, solo se asustan los amigos de Goku. Los dioses no. Y Vegeta tampoco, de hecho.
cloud fantasy escribió:Creo que el 99% pensó que freezer atacó a Goku xD

Siiiii!! jajaja yo me quede loco, digo ya esta el hijop...dando por culo xD
Increíble capítulo, desde el 129 que no leía nada por internet y ha valido la pena verlo virgen de spoilers o de posibilidades.

El principio del capitulo con esa banda sonora es de 11/10. Igual que la transformación de Jiren, me ha parecido muy épica.

Me ha chocado mucho ver a A17, pero tengo que reconocer que cuando Goku ha dicho algo así como 'Vegeta y A17 confían en mi', he pensado, '¿no sabe que A17 esta.... oh shit!', quería que ganara Freezer pero ahora tengo mis dudas, si A17 queda en pié se lleva el MVP de calle.

A los que os choca ver a A17 porque nadie se había dado cuenta, pensad en una cosa: desde que 'desaparece' a ahora ha pasado realmente... ¿1 minuto?, quiero decir que no es tan descabellado que haya estado medio inconsciente durante segundos/minuto y ahora se levante, lo mismo que Freezer, y al ser androide ni el ángel padre tiene porque saber que esta 'vivo', los únicos que parece que lo saben y se han callado han sido los Zenos que no lo tacharon de su tablet ( al igual que Hit que esta pegando un salto temporal de la hostia ;-) )

Me ha gustado que Jiren se haya desquiciado le da una personalidad carente hasta ahora.
Tampoco es que se haya vuelto malo, simple y llanamente él mismo lo dice, si reconoce que Goku tiene razón, toda su vida, todo lo que ha hecho, no habrá servido de nada y igual que Goku le demuestra con una paliza el poder de la amistad él quería borrarlos del mapa para demostrar su versión, ha perdido, se ha llevado una paliza tremendisima y le ha hecho cambiar de opinión ya que se nota cuando le toca chutar a Goku tiene dudas y se lo reconoce.
Especial atención a Toppo, dándose cuenta de que Goku no es el mal que él pensaba, incluso que esta por encima suyo en moralidad y justicia y muy por encima de su gran Jiren.

Después está la escena de Goku cayendo justo después de intentar darle energía a Jiren (no nos engañemos, le iba a dar energía para que saltara por su propio pie del escenario y así acabaría la lección de Goku sobre compañerismo), primero pensando que había sido Freezer, después incluso he llegado a pensar que enfocarían la cámara hacia arriba y se vería a Zeno-Zamas atacando a Goku, cosas raras... en fin, ahí tenemos la 'furgoneta' que le faltaba a Goku, seguirá sin ganar, un torneo más.

Respecto al preview del 131
Es imposible que Dragon Ball super acabe en este capitulo, sencillamente no da de si el tiempo (en el mismo preview se ve, hay pelea de los 3 contra jiren (medio capitulo) y hay la llamada al dragon (otro medio)).
O es capitulo doble o lo dejan en un gran final abierto y a esperar a la siguiente tanda ya sea película o otra serie. La película tiene mucho sentido ya que Toriyama dijo que la saga de los dioses se componía de 3 películas y que la tercera fuera el cierre de esta saga de los dioses seria muy molón e inesperado.

Mi apuesta a la cara de sorpresa de los dioses:
Se destapa que ningún universo ha sido borrado, con lo cual no hace alta pedirle al Dragon que los levante, Goku promete revivir a Freezer con las DragonBall de Namek, promete dinero a A18 con las DragonBall de la tierra (así cumple sus dos promesas) y le da el deseo del super Dragon a A17, y este pide un crucero por el Mediterráneo, y luego todo son risas con algún comentario ingenioso de Goku. Más Dragon Ball no puede ser.
cloud fantasy escribió:Creo que el 99% pensó que freezer atacó a Goku xD

Eso y que Goku le iba a dar energia a Jiren xDD
Todos hablamos de la aparición de freezer, la sorpresiva de A17...

A mi lo que mas me ha sorprendido de todo, es cuando Goku va a caer y Freezer lo ha salvado. , para mi e sun momento que cambia el futuro de la serie. Pudo dejarlo caer, y luego tirar a un Jiren "cansado"., pero decide aportar, ademas esta codo con codo con A17.

Freeer es el nuevo Vegeta. Va acabar tomándose unas cañas en la capsule corp.
Blaugraninho escribió:Todos hablamos de la aparición de freezer, la sorpresiva de A17...

A mi lo que mas me ha sorprendido de todo, es cuando Goku va a caer y Freezer lo ha salvado. , para mi e sun momento que cambia el futuro de la serie. Pudo dejarlo caer, y luego tirar a un Jiren "cansado"., pero decide aportar, ademas esta codo con codo con A17.

Freeer es el nuevo Vegeta. Va acabar tomándose unas cañas en la capsule corp.


Me ha parecido lo mismo que a ti, cuando se le ve 'camarada' con A17 inclusive.
Espero que tengan otro papel para él y no se cumpla lo de ser amigos, es que no le pega nada y se cargarían al Villano, en mayuscula.

Respecto a lo que has dicho antes de las gradas, opino igual, me ha sorprendido que no salte un ángel de turno y pare eso, no se, ha quedado raro que sea Goku el que tenga que lucirse.
adriano_99 escribió:Habéis pensado en que la sorpresa de la que habló toriyama es que la semana que viene no hay one peace y hay 2 episodios de super?
Ambas son de la toei, en teoría pueden hacerlo sin avisar.
Ojalá pero no. Ya ha salido el horario de Fuji TV y pone de 9 a 9:30, como siempre... La sorpresa se refería a algo que pasa al final, tal vez en los créditos en lugar de la típica previa del siguiente capítulo.
Blaugraninho escribió:Todos hablamos de la aparición de freezer, la sorpresiva de A17...

A mi lo que mas me ha sorprendido de todo, es cuando Goku va a caer y Freezer lo ha salvado. , para mi e sun momento que cambia el futuro de la serie. Pudo dejarlo caer, y luego tirar a un Jiren "cansado"., pero decide aportar, ademas esta codo con codo con A17.

Freeer es el nuevo Vegeta. Va acabar tomándose unas cañas en la capsule corp.

Ten en cuenta que el torneo se puede ganar por números, freezer no necesita echar a jiren sino simplemente que queden 2 de ellos 3 en pie, al salvar a goku se garantiza que tienen 2 luchadores de ventaja y no solo uno.

Manveru Ainu escribió:
adriano_99 escribió:Habéis pensado en que la sorpresa de la que habló toriyama es que la semana que viene no hay one peace y hay 2 episodios de super?
Ambas son de la toei, en teoría pueden hacerlo sin avisar.
Ojalá pero no. Ya ha salido el horario de Fuji TV y pone de 9 a 9:30, como siempre... La sorpresa se refería a algo que pasa al final, tal vez en los créditos en lugar de la típica previa del siguiente capítulo.

Pero es que ambas series son suyas, ellos pueden poner misa en el horario y luego cambiarlo en el ultimo momento.
adriano_99 escribió:
Manveru Ainu escribió:
adriano_99 escribió:Habéis pensado en que la sorpresa de la que habló toriyama es que la semana que viene no hay one peace y hay 2 episodios de super?
Ambas son de la toei, en teoría pueden hacerlo sin avisar.
Ojalá pero no. Ya ha salido el horario de Fuji TV y pone de 9 a 9:30, como siempre... La sorpresa se refería a algo que pasa al final, tal vez en los créditos en lugar de la típica previa del siguiente capítulo.

Pero es que ambas series son suyas, ellos pueden poner misa en el horario y luego cambiarlo en el ultimo momento.
Pues ojalá lo hagan jeje, ¿dónde hay que firmar?
Desde luego, es raro que el capítulo acabe en el 131, muy raro. Ya que salen muchísimas escenas de pura acción, e incluso Goku otra vez luchando, y Jiren recuperando su aura roja. Si a eso le metes la llamada al Dragón y encima el desenlace es IMPOSIBLE. Me da que pueden pasar dos cosas, que te lo dejen ahí, en el fragor de la batalla, con un continuará, o bien que sea un episodio especial doble.
goku593 escribió:Desde luego, es raro que el capítulo acabe en el 131, muy raro. Ya que salen muchísimas escenas de pura acción, e incluso Goku otra vez luchando, y Jiren recuperando su aura roja. Si a eso le metes la llamada al Dragón y encima el desenlace es IMPOSIBLE. Me da que pueden pasar dos cosas, que te lo dejen ahí, en el fragor de la batalla, con un continuará, o bien que sea un episodio especial doble.
Ojalá se sacaran algo de la manga, pero no creo que pase nada raro. 20 minutos es mucho tiempo, sólo hay que ver todo lo que pasó anoche. Tienen tiempo de sobra para echar 10 minutos en el final del combate y otros 10 con el deseo y la despedida y cierre. Quien dice 10-10 dice 15-5 o 12-8 o...
EDITO: Me guardo mi opinion de la serie visto lo visto, ya veo de donde venia el aviso, cuantisima ira acumulada hay en este hilo lol [facepalm]
¿Alguien se ha dado cuenta de esto viendo el capítulo? Yo me acabo de enterar ahora:
https://imgur.com/a/cYtok

Qué crack el Shida.
Una pena que en la web francesa de las capturas no estén todas las de la escena cuando Goku se cabrea con Jiren por atacar la grada, quería sacar el fondo de escritorio de ahí...

PD: No falla en EOL que la gente más...eso... siempre suele ser la más veterana, sea con sus cuentas o con sus clones...
Manveru Ainu escribió:
goku593 escribió:Desde luego, es raro que el capítulo acabe en el 131, muy raro. Ya que salen muchísimas escenas de pura acción, e incluso Goku otra vez luchando, y Jiren recuperando su aura roja. Si a eso le metes la llamada al Dragón y encima el desenlace es IMPOSIBLE. Me da que pueden pasar dos cosas, que te lo dejen ahí, en el fragor de la batalla, con un continuará, o bien que sea un episodio especial doble.
Ojalá se sacaran algo de la manga, pero no creo que pase nada raro. 20 minutos es mucho tiempo, sólo hay que ver todo lo que pasó anoche. Tienen tiempo de sobra para echar 10 minutos en el final del combate y otros 10 con el deseo y la despedida y cierre. Quien dice 10-10 dice 15-5 o 12-8 o...


Pero, y tras la mejora que ha pegado Super, y la calidad de estos últimos capítulos, ¿no crees que sería un desprecio hacia los fans quitarse todo con prisas en un solo capítulo? Yo, desde luego, si en mi poder estuviese, haría un especial doble de despedida. Peero soñar es gratis xD
Creo que jamás se me han pasado tan rápido 20 minutos... xDD. Gran capítulo.

Sobre el próximo capítulo, creo que esto acaba por tiempo y quedan 3vs1.
goku593 escribió:Pero, y tras la mejora que ha pegado Super, y la calidad de estos últimos capítulos, ¿no crees que sería un desprecio hacia los fans quitarse todo con prisas en un solo capítulo? Yo, desde luego, si en mi poder estuviese, haría un especial doble de despedida. Peero soñar es gratis xD
No claro, viendo lo de hoy y lo del 131, entran ganas de que hagan 10 capítulos más y una peli xD

Sí que es cierto que en la comunidad hace tiempo que se especula mucho sobre el por qué el final de Súper viene con tanta prisa, todo tan precipitado después de un torneo tan largo, como si tuvieran un ultimatum para acabar ya (es un decir). Y con lo del 131 como bien dices, parece que van a cortar en seco en algún punto dejando todo en el aire. En fin, como siempre, sólo nos queda esperar...
256k escribió:Menuda sublime pifia de episodio, menos mal que nunca he seguido DB Super y simplemente me he saltado todo y he ido viendo este episodio, desde que vi las tornas que tomaba la serie en sus comienzos me negue a seguirla por que pintaba que haria llorar hasta al niño jesus

Respecto al episodio:
De los creadores de los 5 minutos de Namek, llega el minuto interminable que ya lleva durando la friolera de 40 minutacos

Y claro esta, Goku se tiene que quedar mirando a Jiren como un pardillo y ¡Que casualidad! En ese momento "Tan tenso" el migatte se le jode y le hace superpupa


Veeeeenga ya, para lo que ha quedado Dragon Ball [qmparto]

PD: ¿Que clase de batalla campal ha ocurrido en este hilo para que haya ese aviso arriba? lol


No he visto ningún episodio, veo el 130 y vengo a decir que es una mierda. Ahí tienes un motivo del aviso de arriba, mismamente. Cierra al salir.
sinuba escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de esto viendo el capítulo? Yo me acabo de enterar ahora:
https://imgur.com/a/cYtok

Qué crack el Shida.

Que bárbaro,como no puede volar
sinuba escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de esto viendo el capítulo? Yo me acabo de enterar ahora:
https://imgur.com/a/cYtok

Qué crack el Shida.

Hostia, no me había dado cuenta pero es un super puntazo [flipa] [flipa] [flipa]


256k escribió:Menuda sublime pifia de episodio, menos mal que nunca he seguido DB Super y simplemente me he saltado todo y he ido viendo este episodio, desde que vi las tornas que tomaba la serie en sus comienzos me negue a seguirla por que pintaba que haria llorar hasta al niño jesus

Respecto al episodio:
De los creadores de los 5 minutos de Namek, llega el minuto interminable que ya lleva durando la friolera de 40 minutacos

Y claro esta, Goku se tiene que quedar mirando a Jiren como un pardillo y ¡Que casualidad! En ese momento "Tan tenso" el migatte se le jode y le hace superpupa


Veeeeenga ya, para lo que ha quedado Dragon Ball [qmparto]

PD: ¿Que clase de batalla campal ha ocurrido en este hilo para que haya ese aviso arriba? lol

Cierra la puerta al salir por favor, no vaya a ser que se cuele mas gente que ni ha seguido la serie.
Yo no me creo lo de que Goku le da energía a Jiren, además cuando va a dar el golpe final tiene gesto de rabia.

Lo de A17 le ha pillado prácticamente a todo el mundo por sorpresa, que no se haya filtrado nada ayuda mucho xD
¿Pifia de episodio uno que se pasa por la piedra la animación y el dibujo de todo DBZ?

Algunos no sabéis ni trolear [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@cloud fantasy de hecho hace semanas se filtró que A-17 seguía vivo. Pero se atribuyó a inexactitudes de la fuente.

Resultó ser cierto.
Manveru Ainu escribió:
goku593 escribió:Pero, y tras la mejora que ha pegado Super, y la calidad de estos últimos capítulos, ¿no crees que sería un desprecio hacia los fans quitarse todo con prisas en un solo capítulo? Yo, desde luego, si en mi poder estuviese, haría un especial doble de despedida. Peero soñar es gratis xD
No claro, viendo lo de hoy y lo del 131, entran ganas de que hagan 10 capítulos más y una peli xD

Sí que es cierto que en la comunidad hace tiempo que se especula mucho sobre el por qué el final de Súper viene con tanta prisa, todo tan precipitado después de un torneo tan largo, como si tuvieran un ultimatum para acabar ya (es un decir). Y con lo del 131 como bien dices, parece que van a cortar en seco en algún punto dejando todo en el aire. En fin, como siempre, sólo nos queda esperar...


A ver, yo creo, personalmente, que nadie se esperaba que Super iba a terminar gustando tanto, ni Toriyama ni la propia Toei. De esto mismo, que hiciesen un número X de capítulos y sagas. Seamos realistas, la tendencia de Super es completamente al alza, ha ido subiendo sin parar saga a saga, hasta llegar a un nivel que nadie se esperaba en el Torneo de Poder. Y con esto digo, que en Instagram, he visto que en ciudades de Sudamérica han hecho emisiones en directo con miles de asistentes, y esto no lo veía yo hace mucho. Con todo esto quiero decir, que es posible que tengan que acabar en esta saga, porque es lo que tenían programado, pero sin duda no será el final, y viendo como han dado en la clave, tendremos más super con calidad desde el principio y sin altibajos de guión ni animación.
@goku593 pienso como tú, que no se esperaban tanto éxito y han cortado antes de tiempo jeje.
Llevo media mañana viendo vídeos en plazas, bares y cines en sudamérica, brutalísimo...

Franz_Fer escribió: @cloud fantasy de hecho hace semanas se filtró que A-17 seguía vivo. Pero se atribuyó a inexactitudes de la fuente.

Resultó ser cierto.
Curiosamente era un spoiler del 129 (esquina inferior derecha), cuando desvelaron el Migatte completo en un especial de la Weekly Shonen Jump:
Ya no son spoilers, lo pongo para el antiflooding
Imagen
Imagen
Freezer salva a Goku y se dispone a luchar codo con codo con A17 porque por muy cabrón que sea es ante todo inteligente y sabe que es necesario para salvar el culo.

Sus "negociaciones" para dar la puñalada a su universo fracasaron todas, solo le queda ganar el torneo o irse al hoyo del todo.
@Manveru Ainu yo también, y es super bonito (bien metida ahí la referencia xD) ver que la gente ha recuperado ese espirítu por Dragon Ball. Lo cortan en lo mejor, en su momento de esplendor.
No me había dado cuenta de que en la previa se ve...
al Dragón de las Super Dragon Ball tras los Zenos y Daishinkan. Al menos sabemos que eso no quedará en el aire jeje.
Y pensando en frío lo de A17 la verdad es que alguna pista había, los zenos no lo borran de la pda y la razón que dan para no eliminar a Jiren es la misma que cuando la genkidama y ahí tampoco murió nadie.

Vamos que el Daisinkan ese o como se llame lo sabía pero se lo guardó para sí mismo por razones de troleo.

Para los demás imposible saber si vive si está debajo de una roca, no tiene energía...

Y lo jodido es que con esto tan simple los guionistas nos a han colado bien [360º]
Los Zenos estuvieron a punto de borrar a Goku después del fail de la Genkidama. A-17 no genera energía, si no estaba a la vista, es fácil que pudieran darle por muerto todos.

Yo no veo problema xD.
Este episodio en el apartado técnico puede ser perfectamente el mejor de toda la franquicia de DB si hablamos de anime. A los que os quejáis hoy de animación no os entiendo, de verdad [facepalm]

Sobre el capítulo, lo de la traición de Freezer no, pero sí que me vi a Goku con intención de hacer la mongolada y darle energía a Freezer. Me ha encantado ver a Jiren desquiciado, por cierto, estaba claro que su pasado le seguía afectando pese a esas poses de tipo duro.
PoOoX escribió:
Blaugraninho escribió:Todos hablamos de la aparición de freezer, la sorpresiva de A17...

A mi lo que mas me ha sorprendido de todo, es cuando Goku va a caer y Freezer lo ha salvado. , para mi e sun momento que cambia el futuro de la serie. Pudo dejarlo caer, y luego tirar a un Jiren "cansado"., pero decide aportar, ademas esta codo con codo con A17.

Freeer es el nuevo Vegeta. Va acabar tomándose unas cañas en la capsule corp.


Me ha parecido lo mismo que a ti, cuando se le ve 'camarada' con A17 inclusive.
Espero que tengan otro papel para él y no se cumpla lo de ser amigos, es que no le pega nada y se cargarían al Villano, en mayuscula.

Respecto a lo que has dicho antes de las gradas, opino igual, me ha sorprendido que no salte un ángel de turno y pare eso, no se, ha quedado raro que sea Goku el que tenga que lucirse.


Llevo tiempo leyendo comentarios de como terminara la serie y mucha gente hacia alusión de una posible victoria de Freezer y que posteriormente la lia con el deseo... sinceramente creo que eso seria demasiado repetitivo xD, opino similar a vosotros.

Volver a poner un Freezer como villano por tercera vez y que vuelva a perder lo rebajaría mucho... seria volverlo un inútil total, sinceramente me gustaría que siguiera siendo un cabrón con la misma personalidad malvada pero que desistiera y se olvidara de su venganza contra los Saiyans. Tras volver a la tierra y Goku revivirle como prometió me gustaría ver a un Freezer "antiheroe", que le haya cogido el gusto a las peleas como Goku y que se olvidara de sus planes vengativos y de dominación, seguiría siendo un cabrón que no le tiembla el pulso en matar a alguien pero en vez de querer destruir y dominar simplemente que apareciera de vez en cuando para ayudar (por beneficio propio) como para tocar los huevos un rato.... algo parecido a Hit.

Saludos!
Franz_Fer escribió:Los Zenos estuvieron a punto de borrar a Goku después del fail de la Genkidama. A-17 no genera energía, si no estaba a la vista, es fácil que pudieran darle por muerto todos.

Yo no veo problema xD.


No ,si problema no veo.

Lo que pasa es que lo de que los zenos no lo borren es un indicativo de que no está fuera, porque con todos los caídos ha salido la imagen de darle al botoncito en la pda.

Por otro lado las reglas no importan un carajo porque los zenos y el daisinkan ese las cambian a su gusto así que si le dan al botón estás fuera aunque te hayas escondido tras una roca para mear.
sinuba escribió:¿Alguien se ha dado cuenta de esto viendo el capítulo? Yo me acabo de enterar ahora:
https://imgur.com/a/cYtok

Qué crack el Shida.



Ostia Puta :O
Obelus escribió:
Franz_Fer escribió:Los Zenos estuvieron a punto de borrar a Goku después del fail de la Genkidama. A-17 no genera energía, si no estaba a la vista, es fácil que pudieran darle por muerto todos.

Yo no veo problema xD.


No ,si problema no veo.

Lo que pasa es que lo de que los zenos no lo borren es un indicativo de que no está fuera, porque con todos los caídos ha salido la imagen de darle al botoncito en la pda.

Por otro lado las reglas no importan un carajo porque los zenos y el daisinkan ese las cambian a su gusto así que si le dan al botón estás fuera aunque te hayas escondido tras una roca para mear.

Hay muchos en los que no han salido como los borraban. Hit, por ejemplo.
Lo de los Kame en los pies para deslizarse por los ataques de Jiren es un auténtico puntazo. Que enormes.

En la preview del 131 se ve a los Kaioshin y a Bills con la cara desencajada por algo, no han puesto esa cara ni en los mejores momentos del Torneo, ¿podría ser porque Freezer gane y quisiera pedir algo super descabellado?
sinuba escribió:
Obelus escribió:
Franz_Fer escribió:Los Zenos estuvieron a punto de borrar a Goku después del fail de la Genkidama. A-17 no genera energía, si no estaba a la vista, es fácil que pudieran darle por muerto todos.

Yo no veo problema xD.


No ,si problema no veo.

Lo que pasa es que lo de que los zenos no lo borren es un indicativo de que no está fuera, porque con todos los caídos ha salido la imagen de darle al botoncito en la pda.

Por otro lado las reglas no importan un carajo porque los zenos y el daisinkan ese las cambian a su gusto así que si le dan al botón estás fuera aunque te hayas escondido tras una roca para mear.

Hay muchos en los que no han salido como los borraban. Hit, por ejemplo.
Exacto:
Imagen
Quién nos iba a decir al principio de la serie que al enemigo final lo enfrentará un tándem formado por Freezer y 17 en vez de Goku y Vegeta... para que luego digan que la serie es predecible xD
@nikoibza

La verdad es que estando los ángeles allí y varios dioses de la destrucción, podrían haber detenido el ataque perfectamente
Makankosappo escribió:Quién nos iba a decir al principio de la serie que al enemigo final lo enfrentará un tándem formado por Freezer y 17 en vez de Goku y Vegeta... para que luego digan que la serie es predecible xD
Y quien iba a decir que un niño mono iba a acabar siendo más fuerte que los dioses jeje. Las cosas hay que verlas en su momento y no con tantos eventos entre medio. Lo de 17 es una sorpresa sí, pero lo de Freezer se sabe hace meses (y no lo digo sólo por el ahora sabido medio spoiler de Heroes), y que el final era Goku vs Jiren se sabe desde el capítulo 40 o por ahí xD
Yo creo que el MVP ya tiene dueño de forma definitiva, pero exceptuando a Vegeta que ya no está, los que quedan han sido los mejores luchadores del torneo de lejos.

Cada uno en su estilo xD.
cada vez que os leo lo de MVP me viene a la cabeza el de WWE XD
El final del torneo está siendo espectacular, nos dejan con el culo torcido a casi todos.

9/10
os habeis fijado que sale Vegeta en el terreno y no en las gradas en una de las escenas del final?
Manveru Ainu escribió:
Makankosappo escribió:Quién nos iba a decir al principio de la serie que al enemigo final lo enfrentará un tándem formado por Freezer y 17 en vez de Goku y Vegeta... para que luego digan que la serie es predecible xD
Y quien iba a decir que un niño mono iba a acabar siendo más fuerte que los dioses jeje. Las cosas hay que verlas en su momento y no con tantos eventos entre medio. Lo de 17 es una sorpresa sí, pero lo de Freezer se sabe hace meses (y no lo digo sólo por el ahora sabido medio spoiler de Heroes), y que el final era Goku vs Jiren se sabe desde el capítulo 40 o por ahí xD


Sí, lo de Freezer sí, pero a lo que me refiero es que verle hacer equipo con 17 me parece muy random xD
Makankosappo escribió:Sí, lo de Freezer sí, pero a lo que me refiero es que verle hacer equipo con 17 me parece muy random xD
Sí, totalmente jeje. La incógnita de Freezer junto con el MVP, eso sí que es un dream team
Me ha faltado Krilin dicendo


CUÑAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Por cierto, lo que A17 no genere energía es discutible.

A19 y A20 eran robots 100%, al igual que A16, pero con A17 y A18 AL MENOS la energía de su parte humana debería ser captable por un dios.
Dos enemigos que querían matar a Goku en su día salvándole el culo, ni en mis mejores sueños xD

Lo mejor va a ser ver a los 3 peleando codo con codo, si le ponen un buen tema de fondo puede ser otro orgasmo. El migatte ha durado un episodio, pero que episodio! Nada que ver a Vegetto blue, que eso si fue un gatillazo, por lo menos hemos visto como goku al 100% le ha dado tremenda paliza a Jiren y lo deja en la mierda tirado en suelo( que sigo pensando que no le iba a dar energía...) a mi me ha dejado un muy buen sabor de boca, tenía miedo de que se lo quitasen sin tan siquiera darle una paliza a jiren xD

PD: El momento recordando toda la vida de Goku en imágenes ha sido muy emotivo.
josete2k escribió:A19 y A20 eran robots 100%, al igual que A16, pero con A17 y A18 AL MENOS la energía de su parte humana debería ser captable por un dios.


La prueba de que no la tienes en que Daishinkan lo dio por muerto oficialmente.
Creo que no he comentado ni una vez en este post desde que comenzó Super, pero llevan una larga temporada con un nivel tremendo en el que a emoción se refiere. Lejos quedan ya las críticas a la animación de los primeros episodios, fundadas que conste.

La gran virtud que han tenido en la saga del Torneo de Poder/Fuerza es la de recuperar viejos personajes como Mutenroshi (que llevaba sin epicidad 400 episodios canónicos fácilmente), crear una nueva base fan con 17 el cual narrativamente estaba muerto, dignificar un poco la figura de Gohan que en el comienzo de Super a mi me parece cuanto menos, un personaje paródico, hasta que se pone las pilas con Piccolo, su maestro de toda la vida.

Lo de Vegeta no tiene nombre, robando momentazos de la serie sin discusión. Respecto a Goku, pues directamente está "roto", como siempre lo estuvo y al final eso es lo que mola de la serie jajaj Que larga se va a hacer la espera...
45497 respuestas