Sonikero escribió:LoganDark_84 escribió:Sonikero escribió:Ya te he visto xDD @LoganDark_84
Quien eres por alli?? xDDDD
Saludos¡¡¡
El mismo pero con un 2, lo que pasa es que escribo poco o nada por allí xd

kai_dranzer20 escribió:pero antes, en la fiesta de Bulma
XDXDXD
Roque_III escribió:...
kai_dranzer20 escribió:Roque_III escribió:...
por cierto, tu avatar te lo hizo la Toei, no?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
adriano_99 escribió:Para los que no paran de decir que solo hay "dos fotogramas" salvables en todo el episodio:
Y antes de que vengan los de "defiendes lo indefendible" no se trata de defender nada, sino de un poco de objetividad, ni todo dragon ball z era oro ni todo dragon ball super es estiercol.
cloud_strife8 escribió:adriano_99 escribió:Para los que no paran de decir que solo hay "dos fotogramas" salvables en todo el episodio:
Y antes de que vengan los de "defiendes lo indefendible" no se trata de defender nada, sino de un poco de objetividad, ni todo dragon ball z era oro ni todo dragon ball super es estiercol.
No hablamos de totalidades, hablamos de mayorías. Y al menos el 80% del episodio del último domingo es para encerrarlo en un baúl con llave y tirar ésta al mar. La verdad es la que es y punto. El resto de capítulos tienen animación Toei de la actual, que ya sabes lo que esperarte de ellos más o menos.
Para los que dicen que se esperan esto de Toei, a ver, una cosa es esperarse animación mierder y punto, que es lo que suele dar Toei, pero lo de este último capítulo es malo hasta con esos estándares.
adriano_99 escribió:Y antes de que vengan los de "defiendes lo indefendible" no se trata de defender nada, sino de un poco de objetividad, ni todo dragon ball z era oro ni todo dragon ball super es estiercol.
Absolute Terror escribió:adriano_99 escribió:Y antes de que vengan los de "defiendes lo indefendible" no se trata de defender nada, sino de un poco de objetividad, ni todo dragon ball z era oro ni todo dragon ball super es estiercol.
Yo lo que no entiendo es porque repetis siempre lo mismo a modo de damage control. Cada vez que hay una critica a Super enseguida soltais el pero Dragon Ball Z tampoco era perfecta, tambien tenia capitulos malos y escenas mal animadas.
Que ya lo sabiamos, eh. Que la mayoria que posteamos aqui nos hemos visto la serie entera varias veces.
adriano_99 escribió:Absolute Terror escribió:adriano_99 escribió:Y antes de que vengan los de "defiendes lo indefendible" no se trata de defender nada, sino de un poco de objetividad, ni todo dragon ball z era oro ni todo dragon ball super es estiercol.
Yo lo que no entiendo es porque repetis siempre lo mismo a modo de damage control. Cada vez que hay una critica a Super enseguida soltais el pero Dragon Ball Z tampoco era perfecta, tambien tenia capitulos malos y escenas mal animadas.
Que ya lo sabiamos, eh. Que la mayoria que posteamos aqui nos hemos visto la serie entera varias veces.
Yo lo que no entiendo es que te saltes todo el resto del mensaje en que hablo solo del dragon ball super y pongo mil capturas para los que no paraban de decir que no había ni un solo momento bueno para decir semejante tontería.Como si a las dos paginas de salir el episodio alguien hubiese dicho " ya sabemos que es malo todos lo hemos visto no hace falta que lo repitas mil veces."
WiiBoy escribió:hombre supongo que les daran un toque de atencion.... en plan que coño estais haciendo xD
Absolute Terror escribió:Pues me lo salto porque no me interesa lo mas minimo entrar en un debate estupido sobre si el ultimo capitulo tiene mas o menos escenas decentes. Es simplemente una verguenza historica en cuanto a animacion, no hay mas analisis que ese.
"verguenza historica en cuanto a animacion"
es que me hace gracia porque se nota a 3000 km con edificios por en medio que DB super es el unico anime que esta gente ha visto en años xD
adriano_99 escribió:Absolute Terror escribió:Pues me lo salto porque no me interesa lo mas minimo entrar en un debate estupido sobre si el ultimo capitulo tiene mas o menos escenas decentes. Es simplemente una verguenza historica en cuanto a animacion, no hay mas analisis que ese.
Mira, estaba pensando que responderte pero mi amiga que esta leyendo lo ha definido mejor de lo que lo podría hacer nunca yo:"verguenza historica en cuanto a animacion"
es que me hace gracia porque se nota a 3000 km con edificios por en medio que DB super es el unico anime que esta gente ha visto en años xD
Eso primero, y segundo, que haya sido una mierda lo que han hecho con el episodio no da derecho a dejar de ser objetivos y decir cosas que todos sabemos que son mentira solo por que esta saliendo en todos los lados y esta de mods echar mierda por que si.
jnderblue escribió:WiiBoy escribió:hombre supongo que les daran un toque de atencion.... en plan que coño estais haciendo xD
Teniendo en cuenta que todavía hay quien se atreve a defender ésta serie, creo que su objetivo ya lo han cumplido de sobras.
Absolute Terror escribió:adriano_99 escribió:Absolute Terror escribió:Pues me lo salto porque no me interesa lo mas minimo entrar en un debate estupido sobre si el ultimo capitulo tiene mas o menos escenas decentes. Es simplemente una verguenza historica en cuanto a animacion, no hay mas analisis que ese.
Mira, estaba pensando que responderte pero mi amiga que esta leyendo lo ha definido mejor de lo que lo podría hacer nunca yo:"verguenza historica en cuanto a animacion"
Eso primero, y segundo, que haya sido una mierda lo que han hecho con el episodio no da derecho a dejar de ser objetivos y decir cosas que todos sabemos que son mentira solo por que esta saliendo en todos los lados y esta de mods echar mierda por que si.
Interesantisimas las aportaciones de tu amiga desde el mas alla.
Mientras tanto, ya se ha hecho eco del asunto hasta los medios generalistas.
http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 19317.html
adriano_99 escribió:Pero si los medios informativos de este país son unos vendidos sin criterio ni objetividad que hacen eco de cualquier cosa que vaya a vender, en serio te crees que hay alguien en el país puesto en actualidad sobre anime?
porque todo lo que ha escrito ha sido comentado por aqui tambien.DaNi_0389 escribió:Pues no veo nada raro en el articulo, comenta tambien los problemas de los trabajadores, por momentos me ha dado la impresion que la fuente del periodista era este hiloporque todo lo que ha escrito ha sido comentado por aqui tambien.
Luego en un comentario he leido que la animacion no se esta haciendo en Japon sino en Filipinas, pero ya no se si eso es cierto o no.
Absolute Terror escribió:adriano_99 escribió:Pero si los medios informativos de este país son unos vendidos sin criterio ni objetividad que hacen eco de cualquier cosa que vaya a vender, en serio te crees que hay alguien en el país puesto en actualidad sobre anime?
Si te lees la noticia veras que se hacen eco precisamente de la indignacion que ha habido en Japon con la animacion del capitulo, pero es digna de admirar la capacidad que teneis algunos para tratar de tapar el ridiculo bochornoso de estos ultimos dias, ya sea con constantes balones fuera o con argumentaciones tan ridiculas como el propio capitulo en si.
A mi ni se me habria pasado por la cabeza hace unas semanas que en el foro una de las argumentaciones que me iba a encontrar para tratar de defender semejante desproposito iba a ser literalmente porque dice mi amiga que no es para tanto.
Spark89 escribió:DaNi_0389 escribió:Pues no veo nada raro en el articulo, comenta tambien los problemas de los trabajadores, por momentos me ha dado la impresion que la fuente del periodista era este hiloporque todo lo que ha escrito ha sido comentado por aqui tambien.
Luego en un comentario he leido que la animacion no se esta haciendo en Japon sino en Filipinas, pero ya no se si eso es cierto o no.
Es cierto, http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... hp?id=5983
También se encargaron del episodio 3 y no tenía ese dibujo así que no sé...
adriano_99 escribió:que dais mucha pena.
Michaelangelo escribió:Incluso mi padre, que nunca ha seguido mucho la serie se ha sorprendido de ver lo mierdosos que eran los dibujos...
Absolute Terror escribió:Spark89 escribió:DaNi_0389 escribió:Pues no veo nada raro en el articulo, comenta tambien los problemas de los trabajadores, por momentos me ha dado la impresion que la fuente del periodista era este hiloporque todo lo que ha escrito ha sido comentado por aqui tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=pgBJLBQ05s8
Como que se han encargado de muchas cosas desde el año 86. No por ser filipinos tienen que ser unos mantas.adriano_99 escribió:que dais mucha pena.
Pues tengo una amiga experta en el tema que dice que no. Y esta puesta al dia.Michaelangelo escribió:Incluso mi padre, que nunca ha seguido mucho la serie se ha sorprendido de ver lo mierdosos que eran los dibujos...
Pero tu padre no tiene los credenciales de la amiga de adriano_99.
Que esta puesta al dia, ojo ahi.
Absolute Terror escribió:Spark89 escribió:DaNi_0389 escribió:Pues no veo nada raro en el articulo, comenta tambien los problemas de los trabajadores, por momentos me ha dado la impresion que la fuente del periodista era este hiloporque todo lo que ha escrito ha sido comentado por aqui tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=pgBJLBQ05s8
Como que se han encargado de muchas cosas desde el año 86. No por ser filipinos tienen que ser unos mantas.
He dicho que habiéndose encargado del episodio 3 que tiene un nivel de dibujo aceptable no sé por qué en este episodio han bajado tantísimo el nivel. Spark89 escribió:En ningún momento he dicho que sean unos mantas por ser filipinosHe dicho que habiéndose encargado del episodio 3 que tiene un nivel de dibujo aceptable no sé por qué en este episodio han bajado tantísimo el nivel.
DDDDDDDDD 
bleacloco escribió:A mi tambiem me escama el tema de Whiss, de porque no quiere ir a la Tierra, por cierto me gusto la trama del combate en habla como en el manga, aunque aqui se nota a Bills como la misma sensacion de sobrado pero en plan, como no muestres tu poder no te enseño el mio, y en el manga es en plan, que Goku dice su maximo poder se aburre y le termina xD.
El problema es que la calidad de dibujo en la mayor parte del combate es malisimo muy del shonen actual, y claro sabiend como fue mas o menos en la peli de BOG, no se entiende el desproposito.
Para mi DBS, la trama me gusta, dan mucha mas info, y la gente claro dice relleno cosas cotidianas cuando eso esta bien para saber mas de la vida en DB, no solo ostias y patadas.
Hide_to escribió:Y yo me pregunto... tan difícil es, coger dibujantes en condiciones, pagarles como dios manda, dar la máxima calidad al estilo ghibli, y explotar el resultado económicamente hasta la saciedad? ¿No les vale la pena?
Yo creo que no se dan cuenta que se cargan series por esa desgana, igual es cosa mía, pero creo que con Naruto (y se que en este caso no es cosa de Toei) cogieron un gran manga, con una buena historia y un gran diseño de personajes, y se lo cargaron en el anime de tal forma, entre el dibujo y el relleno, que solo por eso no pasara a ser una serie mítica, como Dragon Ball original o la propia One Piece. ¿Quieren repetir el fiasco? ¿No aprenden?
Luego leo que muchos de los estudios de anime no son rentables, dibujando esa mierda no me extraña nada, ya había deficiencias de calidad, en Dragon Ball Z en su época, siendo una gran serie, y que arraso de mala manera, por lo que debería haber tenido un presupuesto brutal, pero eran muchas menos, y era otra época, y lo compensaban con creces con la historia, y las grandes escenas y grandes capítulos.
Vuelvo a coger el manga de Dragon ball de los 80, dibujado por un solo tío en un piso patera con sus 3 ayudantes, y me sorprende la calidad del dibujo.
LoganDark_84 escribió:Hide_to escribió:Y yo me pregunto... tan difícil es, coger dibujantes en condiciones, pagarles como dios manda, dar la máxima calidad al estilo ghibli, y explotar el resultado económicamente hasta la saciedad? ¿No les vale la pena?
Yo creo que no se dan cuenta que se cargan series por esa desgana, igual es cosa mía, pero creo que con Naruto (y se que en este caso no es cosa de Toei) cogieron un gran manga, con una buena historia y un gran diseño de personajes, y se lo cargaron en el anime de tal forma, entre el dibujo y el relleno, que solo por eso no pasara a ser una serie mítica, como Dragon Ball original o la propia One Piece. ¿Quieren repetir el fiasco? ¿No aprenden?
Luego leo que muchos de los estudios de anime no son rentables, dibujando esa mierda no me extraña nada, ya había deficiencias de calidad, en Dragon Ball Z en su época, siendo una gran serie, y que arraso de mala manera, por lo que debería haber tenido un presupuesto brutal, pero eran muchas menos, y era otra época, y lo compensaban con creces con la historia, y las grandes escenas y grandes capítulos.
Vuelvo a coger el manga de Dragon ball de los 80, dibujado por un solo tío en un piso patera con sus 3 ayudantes, y me sorprende la calidad del dibujo.
Porque no pueden,no porque no quieran,ahora mismo el anime en Japon es un autentico caos...deje un articulo detras donde explica el porque de la industria actual japonesa de anime.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-super-por-que-goku-sale-tan-mal-123938
''Thomas Romain, animador francés y uno de los pocos extranjeros que trabaja en la industria de la animación japonesa, ha dado algunos interesantes apuntes sobre este posible resultado en la calidad de Dragon Ball Super. Según el diseñador, el estado y la situación actual de la industria de la animación japonesa es grave. El ambiente de trabajo es muy duro, por lo que si se mejoraran las condiciones laborales de los trabajadores, también mejoraría la calidad del anime.
Romain recalca que la mayoría del personal de animación en Japón trabaja como autónomo. Los estudios son pequeñas empresas que luchan con los presupuestos delimitados por sus clientes, normalmente extremadamanete bajos. Por tanto, los animadores, para poder vivir de su profesión, tienen que trabajar rápido y en varias producciones al mismo tiempo, ejerciendo su labor en varios estudios simultáneamente. Y como se suele decir, quien mucho abarca, poco aprieta.
Además, Thomas Romain asegura que no hay suficientes animadores con habilidad y experiencia que puedan supervisar los proyectos y enseñar a los animadores más jóvenes. Al final, los estudios terminan contando con personas amateur que se dedican a la animación como un hobby y no de forma profesional. Por lo visto, ni Dragon Ball Super se escapa de sufrir esta situación de la industria de la animación japonesa. ¿Se mejorará la animación de Dragon Ball Super en los próximos capítulos?''
Hasta que no pase esta crisis seguiremos viendo cosas asi,la unica esperanza que nos queda es que en la version Bluray mejoren este combate...
Saludos¡¡¡¡
jrd5962 escribió:soy el unico que piensa que dragon ball ya no volvera a ser lo mismo ni aunque lo intenten mil millones de veces?? igual soy yo que ya no me llama como antes, que al ser niño todo lo vemos diferente, pero es que en esta serie no veo nada de emoción, ni aventura, ni misterio, no veo a akira toriyama tan ilusionado y eso se nota a la hora de plasmarlo...
Por no hablar de la calidad del dibujo, como es posible que hace 20 años el dibujo fuese mil veces mejor que el de ahora, o la banda sonora...
En fin..le daremos otra oportunidad, pero no me espero nada como la de antaño, como dragon ball y dragon ball z no van a volver a inventar nada igual.
Absolute Terror escribió:
Me meo xDDDDDDDDDDDD