Blaugraninho escribió:es una idiotez made in TOEI
goku ya domina perfectamente el ssj3, que es lo que usa ante bills, y también ante mirai trunks.
Enseñarle a tu rival tu máximo poder es absurdo, si el lobo las pasaba putas ante un ssj, ante un ssj3 caería igual. Y si no al menos pruebalo, que no pierdes nada.
sobshark escribió:acabo de flipar con la censura de hoy![]()
![]()
![]()
Le agarra y escena siguiente estan separados y bills con un golpe en el melon![]()
![]()
![]()
![]()
Muy guapa la voz de Pablo, se acostumbra uno enseguida a ella! Me pregunto cuando empezara Boing a repetir capitulos a saco.... juaromes escribió:La verdad que la ha cagado Toriyama pero bien, menuda mierda han hecho con Dragon Ball Super.
Soy de Dragon Ball de toda la vida y esto me parece una aberración, tanto en dibujo como en guión, como en todo lo demás....
El malo jugando a piedra papel o tijera con olom, para ver si destruye o no el planeta... vegeta haciéndole la comida... pero esto que mierda es????? vamos por favor.... por no hablar del dibujo.... 30 años después y no le llega ni a la suela de los talones a Dragon Ball Z....esto no debería llamarse dragon balll por favor.... me siento indignado, cabreado.....
Señor toriyama... parece mentira.... como se nota que el yen es el yen.
adriano_99 escribió:juaromes escribió:La verdad que la ha cagado Toriyama pero bien, menuda mierda han hecho con Dragon Ball Super.
Soy de Dragon Ball de toda la vida y esto me parece una aberración, tanto en dibujo como en guión, como en todo lo demás....
El malo jugando a piedra papel o tijera con olom, para ver si destruye o no el planeta... vegeta haciéndole la comida... pero esto que mierda es????? vamos por favor.... por no hablar del dibujo.... 30 años después y no le llega ni a la suela de los talones a Dragon Ball Z....esto no debería llamarse dragon balll por favor.... me siento indignado, cabreado.....
Tu no eres "fan de dragon ball de toda la vida" tu eres fan de dragon ball z digas lo que digas.
Precisamente todo eso que criticas y esos toques de humor es lo que mejor se le da a toriyama y lo que mas hacia en la etapa de cuando goku era pequeño.
Te recuerdo que el primer deseo a las bolas de dragon fueron unas bragas?
Que bulma las busca para echarse novio?
Que las capsulas hoi poi se inventaron para guardar revistas eróticas?
Pero claro, para los verdaderos fans todo eso no ha ocurrido verdad?
Venga campeón cierra la puerta al salir.
juaromes escribió:adriano_99 escribió:juaromes escribió:La verdad que la ha cagado Toriyama pero bien, menuda mierda han hecho con Dragon Ball Super.
Tu no eres "fan de dragon ball de toda la vida" tu eres fan de dragon ball z digas lo que digas.
Precisamente todo eso que criticas y esos toques de humor es lo que mejor se le da a toriyama y lo que mas hacia en la etapa de cuando goku era pequeño.
Te recuerdo que el primer deseo a las bolas de dragon fueron unas bragas?
Que bulma las busca para echarse novio?
Que las capsulas hoi poi se inventaron para guardar revistas eróticas?
Pero claro, para los verdaderos fans todo eso no ha ocurrido verdad?
Venga campeón cierra la puerta al salir.
Campeón..... no tienes ni idea... claro que todo eso qeu dices es importante en la serie , sobre todo en Dragon Ball, pero veo que no tienes ni pajolera idea de lo que dices... en fin no voy a intentar convencer a nadie... cada uno es ibre de ver de opensar y de opinar... pero dice mucho de tu entendido gráfico sobre dragon ball si defiendes esa basura amiguete.
Siento pena por ti si de verdad crees que lo que estas viendo ahora es la esencia de Dragon ball... me parece muy fuerte xaval...
Cierra al salir si eso tu...
Este artículo lleva toda la razón: https://hipertextual.com
Los que disfrutaron de Dragon Ball y Dragon Ball Z en su etapa de emisión original rondarán hoy día la treintena. Es evidente que buscar la atención de aquel público no parecía la mejor estrategia de marketing pero de ahí a presentar un shonen sumamente pueril. Un enfoque que ni Dragon Ball Z (ni Kai, evidentemente) tuvieron jamás y que puede recordar más a la etapa inicial de Dragon Ball. Pero, evidentemente, no es igual ver hacer chiquillerías a un niño rebelde que a un hombre al que se le atribuye ser una de las personas más fuertes de la galaxia.
"Dragon Ball Super es infantil, demasiado infantil"
Sí, ciertos capítulos de DBZ presentaban situaciones cotidianas llevadas al absurdo a modo de desahogo en la trama principal (Piccolo y Goku sacándose el carné de conducir, por ejemplo) pero, si mi memoria no falla, nada como ver al grupo haciendo el ridículo jugando al bingo o a Vegeta enfadado en unas vacaciones familiares veraniegas. Tras tres capítulos, Dragon Ball Super puede considerarse una sitcom protagonizada por Goku, Vegetta, Bulma y compañía. Y eso no es lo que cabría esperar de un proyecto como este.
De nuevo, pues, se está siendo incoherente con lo tradicional y lo reciente, todo al mismo tiempo. Una Pan que ni siquiera parece existir, un Vegeta que parece ser el que era después de convertirse en un cobarde caricaturesco en La Batalla de los Dioses o unos Trunks y Goten más infantiles si cabe de lo visto en el último tramo de Dragon Ball Z. Se ha cambiado mucho y no necesariamente para bien.
Quizá nos estamos tomando demasiado en serio lo que, parece, ha nacido con el objetivo de ser un entretenimiento para los pequeños de la casa, buscando repetir el éxito de animes recientes, como Naruto o One Piece, incluso más míticos que la propia Dragon Ball. Los niveles de audencia y de atención generados parecen darle la razón a una Toei que ha decidido ignorar a todo aquel que creció y se emocionó con la epopeya de Goku y compañía. Y supongo que son todos esos recuerdos de la infancia los que nos hacen albergar un halo de esperanza, esperando que algo de lo mucho que se hace mal mejore en próximos capítulos.
"juaromes escribió:Campeón..... no tienes ni idea... claro que todo eso qeu dices es importante en la serie , sobre todo en Dragon Ball, pero veo que no tienes ni pajolera idea de lo que dices... en fin no voy a intentar convencer a nadie... cada uno es ibre de ver de opensar y de opinar... pero dice mucho de tu entendido gráfico sobre dragon ball si defiendes esa basura amiguete.
Siento pena por ti si de verdad crees que lo que estas viendo ahora es la esencia de Dragon ball... me parece muy fuerte xaval...
Cierra al salir si eso tu...
Este artículo lleva toda la razón: https://hipertextual.com
Los que disfrutaron de Dragon Ball y Dragon Ball Z en su etapa de emisión original rondarán hoy día la treintena. Es evidente que buscar la atención de aquel público no parecía la mejor estrategia de marketing pero de ahí a presentar un shonen sumamente pueril. Un enfoque que ni Dragon Ball Z (ni Kai, evidentemente) tuvieron jamás y que puede recordar más a la etapa inicial de Dragon Ball. Pero, evidentemente, no es igual ver hacer chiquillerías a un niño rebelde que a un hombre al que se le atribuye ser una de las personas más fuertes de la galaxia.
"Dragon Ball Super es infantil, demasiado infantil"
Sí, ciertos capítulos de DBZ presentaban situaciones cotidianas llevadas al absurdo a modo de desahogo en la trama principal (Piccolo y Goku sacándose el carné de conducir, por ejemplo) pero, si mi memoria no falla, nada como ver al grupo haciendo el ridículo jugando al bingo o a Vegeta enfadado en unas vacaciones familiares veraniegas. Tras tres capítulos, Dragon Ball Super puede considerarse una sitcom protagonizada por Goku, Vegetta, Bulma y compañía. Y eso no es lo que cabría esperar de un proyecto como este.
De nuevo, pues, se está siendo incoherente con lo tradicional y lo reciente, todo al mismo tiempo. Una Pan que ni siquiera parece existir, un Vegeta que parece ser el que era después de convertirse en un cobarde caricaturesco en La Batalla de los Dioses o unos Trunks y Goten más infantiles si cabe de lo visto en el último tramo de Dragon Ball Z. Se ha cambiado mucho y no necesariamente para bien.
Quizá nos estamos tomando demasiado en serio lo que, parece, ha nacido con el objetivo de ser un entretenimiento para los pequeños de la casa, buscando repetir el éxito de animes recientes, como Naruto o One Piece, incluso más míticos que la propia Dragon Ball. Los niveles de audencia y de atención generados parecen darle la razón a una Toei que ha decidido ignorar a todo aquel que creció y se emocionó con la epopeya de Goku y compañía. Y supongo que son todos esos recuerdos de la infancia los que nos hacen albergar un halo de esperanza, esperando que algo de lo mucho que se hace mal mejore en próximos capítulos.
)juaromes escribió:La verdad que la ha cagado Toriyama pero bien, menuda mierda han hecho con Dragon Ball Super.
.
.sobshark escribió:Y en el recordatorio del principio de hoy si que ponen el capón que cortaron ayer![]()
.
La pelea con los recortes no se sostiene por ningún lado. Se lo han cargado
van con cronómetro!!
Gromber escribió:supongo que es costumbre, pero no me mola el color de pelo de trunks/adulto que vale, que es el que pensaba toriyama, el mismo de bulma... pero... puf y el diseño todos tan delgados... a ver si veo la serie, pero a estas alturas no entiendo el cambio.
9182736451230 escribió:Cómo odio a los fanboys de Super, por su conformismo la serie es una basura, cuando se van a dar cuenta que el verdadero fan es el que pide que haya más calidad en un producto para que evolucione a mejor, y no el que ve una mierda pinchada en un palo con la marca de DB y la considera una obra de ante, estúpidos fanboys, arruinaron DB e intoxican el fandom con su fanboyrismo.
9182736451230 escribió:Cómo odio a los fanboys de Super, por su conformismo la serie es una basura, cuando se van a dar cuenta que el verdadero fan es el que pide que haya más calidad en un producto para que evolucione a mejor, y no el que ve una mierda pinchada en un palo con la marca de DB y la considera una obra de ante, estúpidos fanboys, arruinaron DB e intoxican el fandom con su fanboyrismo.
soto93 escribió:9182736451230 escribió:Cómo odio a los fanboys de Super, por su conformismo la serie es una basura, cuando se van a dar cuenta que el verdadero fan es el que pide que haya más calidad en un producto para que evolucione a mejor, y no el que ve una mierda pinchada en un palo con la marca de DB y la considera una obra de ante, estúpidos fanboys, arruinaron DB e intoxican el fandom con su fanboyrismo.
Entonces, para ser un verdadero fan de Dragon Ball como tu, hay que odiar la serie de Super, criticarla y decirle a los demas, que la serie es lo peor jamas creado, porque a ti no te gusta, vale, yo al no cumplir esos requisitos, no debo de ser fan, asi que mañana empezare a tirar mis mangas de Dragon Ball y a borrar toda la serie que tengo, porque a mi me gusta Super... Maldita sea, OJALA FUERA EL GRAN FAN QUE ERES TU!![]()
9182736451230 escribió:soto93 escribió:9182736451230 escribió:Cómo odio a los fanboys de Super, por su conformismo la serie es una basura, cuando se van a dar cuenta que el verdadero fan es el que pide que haya más calidad en un producto para que evolucione a mejor, y no el que ve una mierda pinchada en un palo con la marca de DB y la considera una obra de ante, estúpidos fanboys, arruinaron DB e intoxican el fandom con su fanboyrismo.
Entonces, para ser un verdadero fan de Dragon Ball como tu, hay que odiar la serie de Super, criticarla y decirle a los demas, que la serie es lo peor jamas creado, porque a ti no te gusta, vale, yo al no cumplir esos requisitos, no debo de ser fan, asi que mañana empezare a tirar mis mangas de Dragon Ball y a borrar toda la serie que tengo, porque a mi me gusta Super... Maldita sea, OJALA FUERA EL GRAN FAN QUE ERES TU!![]()
Si te conformas con un producto tan malo no debes ser un gran fan, porque lo lógico sería que quieras que la serie sea cada día mejor, y no alabar cualquier cosa que sale, yo no odio Super, solo digo que es una porquería porque lo es, si un día mejora lo voy a decir, pero eso lo veo imposible cuando esa serie de DB solo tiene el nombre, yo si un familiar mío está enfermo voy a querer que se mejore, no alegrarme de su enfermedad....
soto93 escribió:9182736451230 escribió:soto93 escribió:Entonces, para ser un verdadero fan de Dragon Ball como tu, hay que odiar la serie de Super, criticarla y decirle a los demas, que la serie es lo peor jamas creado, porque a ti no te gusta, vale, yo al no cumplir esos requisitos, no debo de ser fan, asi que mañana empezare a tirar mis mangas de Dragon Ball y a borrar toda la serie que tengo, porque a mi me gusta Super... Maldita sea, OJALA FUERA EL GRAN FAN QUE ERES TU!![]()
Si te conformas con un producto tan malo no debes ser un gran fan, porque lo lógico sería que quieras que la serie sea cada día mejor, y no alabar cualquier cosa que sale, yo no odio Super, solo digo que es una porquería porque lo es, si un día mejora lo voy a decir, pero eso lo veo imposible cuando esa serie de DB solo tiene el nombre, yo si un familiar mío está enfermo voy a querer que se mejore, no alegrarme de su enfermedad....
Pues para parecerte una puta mierda de serie, aquí estas en la pagina 2000 del hilo y por el capitulo 81 de la serie. Yo no lo entiendo, si no te gusta no la veas, pero no vengas a dar lecciones, ni a querer convencer a nadie... menos mal que hay pocos "fans" como tu en el hilo.
9182736451230 escribió:Yo no intento convencer a nadie, solo digo las cosas como son, y si no te gusta dame argumentos, pero como vos mismo sabes que la serie es un asco y solo la defendes por fanboy es lógico que no tengas nada mejor que decir que eso, no te preocupes que si la serie sigue así cada ves van a ser más las críticas negativas, y si no te gusta no veas el hilo que yo no entiendo como alguien no puede ver que alguien tenga un poco de criterio...
9182736451230 escribió:Si te conformas con un producto tan malo no debes ser un gran fan, porque lo lógico sería que quieras que la serie sea cada día mejor, y no alabar cualquier cosa que sale, yo no odio Super, solo digo que es una porquería porque lo es
soto93 escribió:La censura en la pelea de hoy ha sido impresionante, se ha cargado el capitulo, no tenia ningun sentido esos cambios de camara