DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

made in ivan escribió:
Kim Hwan escribió:Adelanto una escena censurada que veremos dentro de 8 minutos... XD

Dragon Ball Super EP5 - Goku SSJ3 [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=1B0C4tWzOW0

Pero porque censuran eso? Imagino que lo habrán hecho porque esa cara de Goku les ha quedado muy horrible [+risas]


la verdad que con esta censura hemos salido ganando [qmparto]
He estado leyendo algunas paginas y me parece que le daré una oportunidad, ¿En que capitulo empieza esta saga o a partir de que capitulo es recomendable empezar a ver?
Creo que empezaba en el 78. Igual si vas a empezar ahora yo miraría también toda la saga de Black. Luego hay tres o cuatro capítulos de relleno y ya empieza esta saga.
Creo que con la censura del golpe de Bills ha quedado mejor [carcajad]
A mi algo que me llama poderosamente la atención en los cortes, es el cambio de música que a veces es un canteo.

Han metido la tijera pero de verdad. Ni editarlo luego.
Pero no os enfadeis tanto,el target real de la serie en España es para los casuals,no para gente que ya esta al dia en japon.

Este Super en castellano no es para vosotros,como mucho los BR estaran bien y tal porque saben que los que compran eso son los que quieren todo completo y cuando quieran.
MrScratch escribió:
Chun-Li escribió:Yo lo que quiero es verlos luchar contra éstos, el de la capucha tiene pinta de ser un luchador muy bueno [flipa]

Imagen


¿Pero va a luchar? Me da que es de los universos exentos.


Los universos exentos son el 1(el de la cosa peluda), el 5(el del pollo mutante recién nacido), el 8(el lince) y el 12(el del monstruo marino), el dios joker es el destructor del universo 11, así que si va a participar.

Para acabar pronto, todos los universo en donde Toriyama participo en el diseño de su dios destructor, van a participar, ya sea que lo haya diseñado el solo o en colaboración con Toyotaro.
Mandylion escribió:He estado leyendo algunas paginas y me parece que le daré una oportunidad, ¿En que capitulo empieza esta saga o a partir de que capitulo es recomendable empezar a ver?

Yo empezaría por las dos películas, y con eso barres un montón de capítulos. A demas las pelis están mejor. No hace falta ver las pelis para luego ver lo mismo en la serie, pero peor. Y después e las pelis pasaría directamente a la saga del torneo de Bills y Champa. Los capítulos de relleno, para mi son bazofia, sin exagerar, pero las sagas principales a partir de ahí están muy bien.
Oystein Aarseth escribió:Los universos exentos son el 1(el de la cosa peluda), el 5(el del pollo mutante recién nacido), el 8(el lince) y el 12(el del monstruo marino), el dios joker es el destructor del universo 11, así que si va a participar.

Para acabar pronto, todos los universo en donde Toriyama participo en el diseño de su dios destructor, van a participar, ya sea que lo haya diseñado el solo o en colaboración con Toyotaro.

Exacto. Y además, el guerrero encapuchado es Toppo, lider de los "Pride Tropers", un guerrero del U11 justo y de sangre caliente que debido a su poder, está considerado como candidato a futuro Hakai Shin:
Imagen

Los universos que están exentos a participar debido a su media de poder son los siguientes:

- Universos 1 "Iwen" y 12 "Geen" (Gemelos):
Imagen

- Universos 5 "Arak" y 8 "Liquir" (Gemelos):
Imagen
Un poco de off topic.Se que son diferentes y no tiene nada que ver pero merece la pena las cinemáticas del x2 de la saga de champa y el final kaioken ssb [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=Z_c4UrIza9Q
¿Es cosa mía o han cortado el recuerdo de Vegeta sobre cuando conoció a Bills? Una cosa es quitar detalles, pero partes importantes ya es ridículo.
Como seguidor de la serie, como sigan así, la serie no llega a la saga de Black Goku ni de coña... Esque madre del amor hermoso con la censura..
espero que rectifiquen como en.francia
es que sin esa parte no se entiende la historia
sicluna escribió:espero que rectifiquen como en.francia
es que sin esa parte no se entiende la historia


Luego, en cambio, dejan ver cómo Vegeta maltrata al pobre pulpo jajaja Y el otro día suavizaron lo de la serpiente, no hay quien les entienda.
made in ivan escribió:
Mandylion escribió:He estado leyendo algunas paginas y me parece que le daré una oportunidad, ¿En que capitulo empieza esta saga o a partir de que capitulo es recomendable empezar a ver?

Yo empezaría por las dos películas, y con eso barres un montón de capítulos. A demas las pelis están mejor. No hace falta ver las pelis para luego ver lo mismo en la serie, pero peor. Y después e las pelis pasaría directamente a la saga del torneo de Bills y Champa. Los capítulos de relleno, para mi son bazofia, sin exagerar, pero las sagas principales a partir de ahí están muy bien.

De hecho ya me vi las dos películas y me quede por el capitulo 8 o así, la deje de ver porque me parecía una mierda. Yo me refería a esta ultima saga de la que se esta hablando bastante bien aquí.
Mandylion escribió:
made in ivan escribió:
Mandylion escribió:He estado leyendo algunas paginas y me parece que le daré una oportunidad, ¿En que capitulo empieza esta saga o a partir de que capitulo es recomendable empezar a ver?

Yo empezaría por las dos películas, y con eso barres un montón de capítulos. A demas las pelis están mejor. No hace falta ver las pelis para luego ver lo mismo en la serie, pero peor. Y después e las pelis pasaría directamente a la saga del torneo de Bills y Champa. Los capítulos de relleno, para mi son bazofia, sin exagerar, pero las sagas principales a partir de ahí están muy bien.

De hecho ya me vi las dos películas y me quede por el capitulo 8 o así, la deje de ver porque me parecía una mierda. Yo me refería a esta ultima saga de la que se esta hablando bastante bien aquí.

el torneo champa tiene algunos combates buenos mirate kyabe vs vegetta y gokuh vs hit. despues la saga black tambien.esta bien. la saga actual.lleva 3 capitulos solo
sicluna escribió:el torneo champa tiene algunos combates buenos mirate kyabe vs vegetta y gokuh vs hit. despues la saga black tambien.esta bien. la saga actual.lleva 3 capitulos solo

La de Black la seguí muy por encima y no me gusto lo que vi, ni en trama ni en dibujo, igualmente me mirare los combates que dices de la anterior. La saga actual pensaba que llevaba más capítulos, me parece que me esperare un poco no vaya ser que lo que se oye sea solo hype de los primeros capítulos...
Pues mi saga favorita en Super es la de Black, sin dudarlo XD
Es que la saga Black es la mas adulta y la que se acerca a lo que era Dragon Ball Z en sus inicios
Gnocchi escribió:Pero no os enfadeis tanto,el target real de la serie en España es para los casuals,no para gente que ya esta al dia en japon.


Me encanta cuando se usa la palabra "casual" para todo, y más aún cuando destila ese tufillo a soberbia. Que sepas que hay gente que no ve las series en japonés subtitulado por varias razones y todas son muy válidas: En mi caso, traducciones malas y/o en español latino, y que no soportamos las voces y los tonos originales.
Yo no me incluyo porque Dragon Ball Super me parece mala de narices y no hay por dónde cogerla, pero ¿según tú los que han crecido con Dragon Ball y Dragon Ball Z, tienen todos los mangas y han visto todas las pelis y OVAs no tienen derecho a quejarse de la censura porque no "está al día con Japón"?
Mandylion escribió:
sicluna escribió:el torneo champa tiene algunos combates buenos mirate kyabe vs vegetta y gokuh vs hit. despues la saga black tambien.esta bien. la saga actual.lleva 3 capitulos solo

La de Black la seguí muy por encima y no me gusto lo que vi, ni en trama ni en dibujo, igualmente me mirare los combates que dices de la anterior. La saga actual pensaba que llevaba más capítulos, me parece que me esperare un poco no vaya ser que lo que se oye sea solo hype de los primeros capítulos...

La saga Black no está mal. Si te gustó Z, yo creo que te gustaría, aunque los primeros capítulos son un poco malos hasta que empieza lo bueno. También te digo que en mi caso, soy fan incondicional de Dragon Ball, y por este motivo quizá lo veo con otros ojos. Como cualquier fan de cualquier tema.

Si nunca te ha llamado mucho Dragon Ball, olvídate porque no creo que te guste a estas alturas. A veces el dibujo deja que desear, es mas infantil, no hay lógica con las escalas de poder en el 80% de la serie etc. Super tiene muchas quejas por los fans.

La nueva saga por lo pronto es lo mejor de todo Super con diferencia. No es hype. Supera muchísimo el comienzo de Super, aunque si es verdad que lleva muy poco para poder dar un veredicto.
A mi la saga de black me gusto, aunque me decepciono el final que tuvo. La del torneo actual tambien promete, espero que no acabe decepcionando...
Hokorijin escribió:
Gnocchi escribió:Pero no os enfadeis tanto,el target real de la serie en España es para los casuals,no para gente que ya esta al dia en japon.


Me encanta cuando se usa la palabra "casual" para todo, y más aún cuando destila ese tufillo a soberbia. Que sepas que hay gente que no ve las series en japonés subtitulado por varias razones y todas son muy válidas: En mi caso, traducciones malas y/o en español latino, y que no soportamos las voces y los tonos originales.
Yo no me incluyo porque Dragon Ball Super me parece mala de narices y no hay por dónde cogerla, pero ¿según tú los que han crecido con Dragon Ball y Dragon Ball Z, tienen todos los mangas y han visto todas las pelis y OVAs no tienen derecho a quejarse de la censura porque no "está al día con Japón"?


No has entendido nada del mensaje [bye] no creo que nadie de aqui quiera ver capitulos recortados y mal editados,pero tu montate tu paranoia [carcajad]
Hay alguna imagen o lista con los nombres de los nuevos Kaiohshin, Dioses de la Destrucción y los luchadores?
Sonikero escribió:Hay alguna imagen o lista con los nombres de los nuevos Kaiohshin, Dioses de la Destrucción y los luchadores?

Yo hice hace poco un artículo con los nombres de los Hakai Shin. Te dejo aquí los nombres de Kanzenshuu:
1 - Iwen = Wine Vino en inglés
2 - Helles = Helles Una cerveza alemana
3 - Mosco = Moscow mule, un Cóctel de ginebra, jengibre y jugo de limón
4 - Quitela = Tequila
5 - Arak = Arak, Una bebida Alcoholica destilada de Oriente medio
6 - Champa = Champán
7 - Beers = Cerveza
8 - Liquir = Licor
9 - Sidra = Sidra
10 - Roomush = Ron
11 - Vermoud = Vermut
12 - Geen = Gin Ginebra

En cuanto a Kaio Shin, por el momento solamente se sabe el nombre de 3:
9 - Rou = Roh, Anciano
10 - Gowas = Proviene del verbo "Ser" "existir" Al igual que Zamas
11 - Kai = Kai, Mundo

Los Tenshi, tampoco se ha mostrado novedad alguna salvo los que ya conocemos,
6 - Vados = Calvados
7 - Whis = Whisky


Los luchadores se han mostrado los siguientes:
Universo 6:
Hit = Golpe
Cabba = Cabbage, Repollo en inglés
Autta Magetta = Combinación nombres de robots gigantesMazinger y Getto robot
Frost = Escarcha

Universo 7:
Goku
Vegeta
Gohan
Piccolo
Krilin
Ten
Mutenroshi
A-17
A-18
Majin Buu

Universo 9:
Basil = Albahaca
Lavenda = Lavanda
Bergamo = Bergamota

Universo 11:
Toppo = ??
bad_iori escribió:
Sonikero escribió:Hay alguna imagen o lista con los nombres de los nuevos Kaiohshin, Dioses de la Destrucción y los luchadores?

Yo hice hace poco un artículo con los nombres de los Hakai Shin. Te dejo aquí los nombres de Kanzenshuu:
1 - Iwen = Wine Vino en inglés
2 - Helles = Helles Una cerveza alemana
3 - Mosco = Moscow mule, un Cóctel de ginebra, jengibre y jugo de limón
4 - Quitela = Tequila
5 - Arak = Arak, Una bebida Alcoholica destilada de Oriente medio
6 - Champa = Champán
7 - Beers = Cerveza
8 - Liquir = Licor
9 - Sidra = Sidra
10 - Roomush = Ron
11 - Vermoud = Vermut
12 - Geen = Gin Ginebra

En cuanto a Kaio Shin, por el momento solamente se sabe el nombre de 3:
9 - Rou = Roh, Anciano
10 - Gowas = Proviene del verbo "Ser" "existir" Al igual que Zamas
11 - Kai = Kai, Mundo

Los Tenshi, tampoco se ha mostrado novedad alguna salvo los que ya conocemos,
6 - Vados = Calvados
7 - Whis = Whisky


Los luchadores se han mostrado los siguientes:
Universo 6:
Hit = Golpe
Cabba = Cabbage, Repollo en inglés
Autta Magetta = Combinación nombres de robots gigantesMazinger y Getto robot
Frost = Escarcha

Universo 7:
Goku
Vegeta
Gohan
Piccolo
Krilin
Ten
Mutenroshi
A-17
A-18
Majin Buu

Universo 9:
Basil = Albahaca
Lavenda = Lavanda
Bergamo = Bergamota

Universo 11:
Toppo = ??


Thanks man.
En mi opinión, lo que le falta a Super es una saga donde se tenga la percepción de que no hay nadie mas poderoso y temible que el villano principal como pasaba en Dragon Ball Z, en la saga Black no se sentía la misma angustia que en Z porque sabias que estaba Bills, Wiss y Zeno sama que podían salvar el día si las cosas se ponían feas, como al final se resolvió saga Black.

Aun así no me quejo, como fan de Dragon Ball siempre se agradece ver algo nuevo de la mano de su autor original pero Super me esta quedando a deber, la incipiente saga tiene pinta a ser la mejor, esperemos que así sea.
Pues para mi el acierto de Super es precisamente que no es una saga a vida o muerte detrás de otra. Hay un montón de personajes poderosos que pueden salir por mil sitios distintos.
Oystein Aarseth escribió:En mi opinión, lo que le falta a Super es una saga donde se tenga la percepción de que no hay nadie mas poderoso y temible que el villano principal como pasaba en Dragon Ball Z, en la saga Black no se sentía la misma angustia que en Z porque sabias que estaba Bills, Wiss y Zeno sama que podían salvar el día si las cosas se ponían feas, como al final se resolvió saga Black.

Aun así no me quejo, como fan de Dragon Ball siempre se agradece ver algo nuevo de la mano de su autor original pero Super me esta quedando a deber, la incipiente saga tiene pinta a ser la mejor, esperemos que así sea.


Como que Bills, Whis y Zenoh estan para salvar el dia si en la saga de Black los dos primeros pasaban de ayudar y Zenoh destruyó el universo (lo que buscaba Zamasu). Te das cuenta de que en esa saga han perdido?
Sonikero escribió:Como que Bills, Whis y Zenoh estan para salvar el dia si en la saga de Black los dos primeros pasaban de ayudar y Zenoh destruyó el universo (lo que buscaba Zamasu). Te das cuenta de que en esa saga han perdido?


Bueno en la saga de Black, que se haya resuelto pidiendo ayuda a Zeno Sama me decepciono un poco(independientemente de que hayan perdido o no), aunque en el caso de Bills y Wiss ciertamente como comentas, en esa saga no intervinieron(aunque recuerda que al final de la saga, Wiss comento que iría al futuro un poco antes de los sucesos, a pedirle al Bills del futuro que destruyera a black para que Trunks y Mai pudieran regresar).

Pero yéndonos mas atrás en el torneo de Chamba, tu alguna vez sentiste un verdadero peligro para los guerreros Z?, Chamba y Bills podía eliminar a hit en cualquier momento(de hecho vimos que Champa lo amenazo y este no le quedo otra que bajar las manitas).

Como digo, en DBS nunca he sentido un verdadero peligro, sin embargo ahora si que se percibe con la nueva saga aunque habrá que esperar como se desarrolla.
Oystein Aarseth escribió:En mi opinión, lo que le falta a Super es una saga donde se tenga la percepción de que no hay nadie mas poderoso y temible que el villano principal como pasaba en Dragon Ball Z, en la saga Black no se sentía la misma angustia que en Z porque sabias que estaba Bills, Wiss y Zeno sama que podían salvar el día si las cosas se ponían feas, como al final se resolvió saga Black.

Aun así no me quejo, como fan de Dragon Ball siempre se agradece ver algo nuevo de la mano de su autor original pero Super me esta quedando a deber, la incipiente saga tiene pinta a ser la mejor, esperemos que así sea.


Black en el momento que esta en SSJ Rose que saca la guadaña y les da la del pulpo ... a mi si que me dio la sensación de que estaba muy chetado. Luego se fusionó con el manta inmortal y ahí la cagaron.
Oystein Aarseth escribió:
Sonikero escribió:Como que Bills, Whis y Zenoh estan para salvar el dia si en la saga de Black los dos primeros pasaban de ayudar y Zenoh destruyó el universo (lo que buscaba Zamasu). Te das cuenta de que en esa saga han perdido?


Bueno en la saga de Black, que se haya resuelto pidiendo ayuda a Zeno Sama me decepciono un poco(independientemente de que hayan perdido o no), aunque en el caso de Bills y Wiss ciertamente como comentas, en esa saga no intervinieron(aunque recuerda que al final de la saga, Wiss comento que iría al futuro un poco antes de los sucesos, a pedirle al Bills del futuro que destruyera a black para que Trunks y Mai pudieran regresar).

Pero yéndonos mas atrás en el torneo de Chamba, tu alguna vez sentiste un verdadero peligro para los guerreros Z?, Chamba y Bills podía eliminar a hit en cualquier momento(de hecho vimos que Champa lo amenazo y este no le quedo otra que bajar las manitas).

Como digo, en DBS nunca he sentido un verdadero peligro, sin embargo ahora si que se percibe con la nueva saga aunque habrá que esperar como se desarrolla.


Pero es que en el torneo de Bills y Champa no hay ninguna clase de peligro más allá de que Bills dijo que si querían él y Champa se los cargaban a todos.

Es como decir que los torneos de Dball son una mierda porque no hay sensación de peligro cuando son eso, torneos para ver quién es más fuerte.

No es como ahora que se juegan el ser destruidos.
Sonikero escribió:Pero es que en el torneo de Bills y Champa no hay ninguna clase de peligro más allá de que Bills dijo que si querían él y Champa se los cargaban a todos.

Es como decir que los torneos de Dball son una mierda porque no hay sensación de peligro cuando son eso, torneos para ver quién es más fuerte.

No es como ahora que se juegan el ser destruidos.


Bueno, en los torneos de DB y DB Z básicamente al que había que vencer era el mas poderoso del momento: Jackie Chun, Ten Shin Han, Ma Junia(estos 2 últimos si eran villanos), y en el torneo de la saga de Majin Boo, no había propiamente un enemigo poderoso en el torneo pero de este se desprendió toda la saga.

De todas formas no quise decir que el torneo de Chamba haya sido una mierda, simplemente que anhele un verdadero peligro como antaño.

La nueva saga pinta brutal, hay tantos matices y posibilidades que la pueden convertir en una saga mítica, ojala no la caguen.
se comenta que esta podria ser la nueva transformacion

Imagen
Mikel24 escribió:se comenta que esta podria ser la nueva transformacion

http://68.media.tumblr.com/706ec7a20d7cd2b37fe4c6831af8fe1f/tumblr_inline_om4r04kzLh1ttrl6y_1280.jpg


Qué hype me ha entrado de repente :D :D
Aunque también molaría que tuviera el pelo negro y el aura roja XD
A mi me da que es un fake de esos XD pero a saber
Seria el SsjGod con el pelo erizado, no innovaria mucho pero mola. Creo que esa podría ser la verdadera forma del SsjGod.

Pero claramente es un fake
Yo la estoy siguiendo en Boing, porque verla en japo o latino, como que no... Lo he intentado pero mira, no puedo...

Las voces de Bills y Whis me molan. Sobre todo el personaje de Bills. Lo veo muy en la linea de la primera serie (Goku pequeño). He visto las dos peliculas y no estan mal. Mejores que las que recuerdo...

En fin, veremos como acaba la cosa...
Vaya tela con las censuras de hoy.. estaba claro como en la francesa, se han regalado, medio capitulo menos... [facepalm]

Edit: la saga de Black no tiene muy buena pinta viendo estas cosas... y da miedo...
seguramente es el kaio ken x20(o mas,si se flipan XD)
sunder19 escribió:Vaya tela con las censuras de hoy.. estaba claro como en la francesa, se han regalado, medio capitulo menos... [facepalm]

Edit: la saga de Black no tiene muy buena pinta viendo estas cosas... y da miedo...


No he podido verlo, ¿qué han eliminado para proteger nuestras frágiles y sensibles mentes?
Entre otras cosas el guantazo a Bulma.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Imagen


Es goku maligno, se ve que quieren recuperar a los fans perdidos por tan malas sagas y transformaciones de felicidad dándonos gusto con tanto fan service al final de Super
kai_dranzer20 escribió:
Imagen


Es goku maligno, se ve que quieren recuperar a los fans perdidos por tan malas sagas y transformaciones de felicidad dándonos gusto con tanto fan service al final de Super


es fan art.
EduSC escribió:
sunder19 escribió:Vaya tela con las censuras de hoy.. estaba claro como en la francesa, se han regalado, medio capitulo menos... [facepalm]

Edit: la saga de Black no tiene muy buena pinta viendo estas cosas... y da miedo...


No he podido verlo, ¿qué han eliminado para proteger nuestras frágiles y sensibles mentes?


Pues asi que me venga a la mente... el guantazo a Bills y Bulma.. la humillacion que le hace Bills a Vegeta cuando este va a por el en ssj... (cuando se ven imagenes del pasado de Bills con el padre de Vegeta, que le pisa la cabeza y demas...) eso esta censurado también como se vio en la francesa... encima esque queda muy cutre... porque cambia la musica y se nota un monton el corte... ahora veremos a ver el siguiente con la furia de Vegeta a ver que sale de ahi... no se.. la estan cagando y mucho. Sera que los niños de hoy en dia no han visto nada de guantazos y cosas de esas..
Yo sigo viendo mas un tema de meter tijera para ventilarse el capitulo rapidito, que por "cuidar a los niños"

Habran dicho, "eh, q cada capitulo dure mas o menos veinte minutos y a quitar lo que sobre"
sunder19 escribió:Vaya tela con las censuras de hoy.. estaba claro como en la francesa, se han regalado, medio capitulo menos... [facepalm]

Edit: la saga de Black no tiene muy buena pinta viendo estas cosas... y da miedo...


con esta censura absurda la saga de Black directamente se la saltaran xd
Mikel24 escribió:se comenta que esta podria ser la nueva transformacion

Imagen


supa sayayin red y luego vendra supa sayasin greeny ... [jaja] [buaaj]
45509 respuestas