shinchan2 escribió:Si esta serie no se llamara Dragon Ball ya la habrían quitado de antena por el rellenaco, la lentitud y lo infantil para ser un supuesto shonen. Pero, parece que un responsable a decidido que dragon ball debe ser esto, una mierda hecha con 4 duros a la que los fanboys defenderan a cualquier precio. Incluso aunque haya que atacar la serie original se hace, total si lo de antes también era una mierda infantil y mal dibujada ¿verdad?. TRISTÍSIMO
Deberíamos estar todos en @toei_animation cagandonos es su maldita estampa. A lo mejor si oyen criticas y menos cantitos de fanboy les da por hacer una serie adulta o un producto de calidad (llamese juego, serie o pelicula) y no esta vergüenza.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Spark89 escribió:Lástima que en los 90 internet y los foros no estuvieran tan extentendidos en las casas como hoy en día
Me alegro de que en el capítulo de las hostias la hayan cagado tanto
Qué pesadez con la "adultez" de DB...
. Los primeros tienen una animación bastante correcta. Spark89 escribió:Lástima que en los 90 internet y los foros no estuvieran tan extentendidos en las casas como hoy en día
Ken-Chan escribió:Spark89 escribió:Lástima que en los 90 internet y los foros no estuvieran tan extentendidos en las casas como hoy en día
Era infantil hasta que apareció Picolo y los combates eran a MUERTE con todos los enemigos. Si no es adulto eso...
Ya no solo el original era infantil, mal dibujado, ahora ni siquiera tenia acción y todo eran capítulos de relleno con humor y anécdotas familiares.
.
Madre mia. Cada día que pasa estoy mas convencido de que Dragon Ball no debería haber pasado jamás de la saga de Freezer. Que la dejen descansar en paz...
Spark89 escribió:Ken-Chan escribió:Spark89 escribió:Lástima que en los 90 internet y los foros no estuvieran tan extentendidos en las casas como hoy en día
Era infantil hasta que apareció Picolo y los combates eran a MUERTE con todos los enemigos. Si no es adulto eso...
Ah vale, un combate a muerte es adulto.
Ya tenemos 2 cosas "adultas" que tenía DBZ en abundancia, sangre y combates a muerte, que no tiene Super.
adriano_99 escribió:shinchan2 escribió:@adriano Esto no había pasado NUNCA NUNCA NUNCA. Esos fotogramas que han puesto se mean en la mierda infantil y dibujada por niños de parbulario de todo el capítulo entero de hoy. Encima en un momento clave y esperado como el primer combate. Lo dicho, una basura INJUSTIFICABLE.
En serio me estas diciendo que según tu esto:
Se "mea" en lo que se ha visto hoy?
Esos músculos completamente planos y una carencia brutal de conocimientos de la anatomía?
Sois totalmente incapaces de ser imparciales y objetivos.
Ken-Chan escribió:Me refiero al sadismo de algunos combates. Aqui no lo hay mires por donde mires.
Spark89 escribió:Ken-Chan escribió:Me refiero al sadismo de algunos combates. Aqui no lo hay mires por donde mires.
¿Destruir un planeta porque la comida es demasiado grasienta no te parece sádico ni adulto? Los niños no creo que se preocupen mucho por esas cosas...

Ken-Chan escribió:Spark89 escribió:Ken-Chan escribió:Me refiero al sadismo de algunos combates. Aqui no lo hay mires por donde mires.
¿Destruir un planeta porque la comida es demasiado grasienta no te parece sádico ni adulto? Los niños no creo que se preocupen mucho por esas cosas...
Que si, y es el Dios de la destrucción. Pero parecen mucho mas malvados y sanguinarios Freezer Cell y Buu aún siendo unos paquetes a su lado. Si te doy la razón en que algunas cosas tiene,pero no da la misma sensación.
Que yo soy el primero que esto mejore eh,pero vamos,no tengo muchas expectativas
. El que cargaba planetas era vegeta, que dejaba un montón de cadáveres tras de si (y los veias), o Freezer que se lleva por delante al padre de goku y medio ejército SUYO. Hablando del padre de goku, este y sus compinches tambien destruian planetas, solo hay que ver el principio de la pelicula, gente muriendo a manos de monstruos gigantes. A ESO SE LE LLAMA DESTRUIR UN PLANETA no lo que hace el malo de los teletabis. Hacerlo explotar de lejos una bolita, osea, sin ningún tipo de conexión visual o violenta con sus habitantes, se le llama ser "el dios de la destrucción", pues, si el Dios infantil de la destrucción, por que, ¿que le vamos a hacer? "es que no le gusta la comida" JAJAJAJA! Para mearse! Es mentira pero a la vista de la calidad de la animación pasa por cierto...
LoganDark_84 escribió:Al menos hay algo de esperanza ya que al parecer la Toei en Bluray suele arreglar estos desastres:

Absolute Terror escribió:LoganDark_84 escribió:Al menos hay algo de esperanza ya que al parecer la Toei en Bluray suele arreglar estos desastres:
Pues me gustaba mas la version original. Mas simple pero bien hecha.
¿Estais hablando de sadismo en Super? Joder, yo no se que serie estan viendo algunos, pero que Bills se cargue un planeta ni de coña es lo mismo que cuando Vegeta se carga el planeta Arlia o cuando Freezer destruye el planeta Vegeta o masacra Namek.
A dia de hoy he visto sadismo y crudeza 0 en DBS.

shinchan2 escribió:Absolute Terror escribió:LoganDark_84 escribió:Al menos hay algo de esperanza ya que al parecer la Toei en Bluray suele arreglar estos desastres:
Pues me gustaba mas la version original. Mas simple pero bien hecha.
¿Estais hablando de sadismo en Super? Joder, yo no se que serie estan viendo algunos, pero que Bills se cargue un planeta ni de coña es lo mismo que cuando Vegeta se carga el planeta Arlia o cuando Freezer destruye el planeta Vegeta o masacra Namek.
A dia de hoy he visto sadismo y crudeza 0 en DBS.
Es que no lo quieren reconocer. Los mantras serán repetidos hasta que los convierta en realidad, que no hay censura, que no es infantil, que no ha cambiado, que db no es de combates, que el diseño no ha cambiado, que en la original no habia sangre, ni violencia, ni gore, que todo lo antiguo es antiguo y malo, y que "lo nuevo mola". Ahora, lo último es "cuando salga en blueray será mejor".
heinki escribió:El dibujante de este episodio ha sido Naoki Tate, y también esta en One Piece actualmente creo, y volverá en el episodio 9 de Super así que ya podemos darnos un respiro hasta el 9 xD aunque el siguiente se presenta malo en animación según el avance pero no tanto, y recordar que este en concreto a pasado por Toei Philipinas, asi que por eso tiene esa animacion tan mierdosa de paso,
Yo es la primera vez que me quejo, este episodio, ha sido plano tras plano patético, creo que no he visto ni 1 solo plano bien dibujado y eso sin fijarme, solo veía mal dibujo todo el rato, creo que ni en toda dragon ball y dragon ball z he visto jamas un solo episodio donde este TODO mal dibujado, y mira que habia cada 4 o 5 episodios cuando salia uno de Uchiyama o Ebisaba, aunque luego te salian episodios de Minoru Maeda y ahi si que se lo hacian bien.
Uchiyama al principio de Dragon Ball Z no era tan pésimo, recordemos que este tipo hizo episodios como el primero de Z o el 5, y nadie se queja de esos, pero como ahí el dibujo en el manga era como redondeado todavía pues no cantaba tanto, el canto empezó a darle cuando en el manga era ya mas cuadrado el dibujo y Uhiyama seguía en el anime con dibujo redondeado y es ahí donde ya se notaba bastante la diferencia.

Sonikero escribió: (llamais gore a cualquier cosa)

Roque_III escribió:Sonikero escribió: (llamais gore a cualquier cosa)
Es verdad, no era gore, eran los Teletubbies en la casa de la pradera cogiendo setas...
Roque_III escribió:Sonikero escribió: (llamais gore a cualquier cosa)
Es verdad, no era gore, eran los Teletubbies en la casa de la pradera cogiendo setas...

adriano_99 escribió:Siempre con la misma argumentación infantil de llevar las cosas a los extremos como si eso demostrase algo: no, dragon ball no son los Teletubbies pero ni mucho menos gore, existen los puntos medios.
AkrosRockBell escribió:Venga, para los que dicen que DB es gore, un recopilatorio de todas las muertes en Elfen Lied, aunque con lo que se ve en el capi 1 ya os sirve para haceos a la idea de lo que es gore y lo que no
https://www.youtube.com/watch?v=7M54rlCbFXM
Roque_III escribió:adriano_99 escribió:Siempre con la misma argumentación infantil de llevar las cosas a los extremos como si eso demostrase algo: no, dragon ball no son los Teletubbies pero ni mucho menos gore, existen los puntos medios.
Se llama reductio ad absurdum y es un modo legítimo de demostrar porqué un punto de vista es erróneo. Pero no lo he utilizado en este caso concreto. El "gore", concretamente, por su propia naturaleza siempre es extremo. Y aunque con cuentagotas siempre ha habido gore en Dragon Ball.AkrosRockBell escribió:Venga, para los que dicen que DB es gore, un recopilatorio de todas las muertes en Elfen Lied, aunque con lo que se ve en el capi 1 ya os sirve para haceos a la idea de lo que es gore y lo que no
https://www.youtube.com/watch?v=7M54rlCbFXM
Ostias! Esa serie tiene muy buena pinta. Sí, eso es mucho más gore que las pocas mutilaciones ocasiones que ocurren de tnato en tanto en DB.

Spark89 escribió:Qué joyita de hilo y de respuestas
En teoría DB es un manganime gore y adulto, pero no en la práctica ^^
Roque_III escribió:Ah, ok. Entonces será como tu dices....
Jajaja

espero no cambiar de opinión de la serie a pesar de las mil pegas que estamos poniendo sigo confiando en que nos sorprenderá pero después de lo leído lo mismo mañana se va todo por tierra.
yo_yo escribió:Yo era uno de los que me quejaba de los haters que se quejaban por todo sin apenas argumentar nada y daba un voto de confianza a la serie y no me parecía mala, pero..... al ver este capitulo... me ha dado VERGUENZA y ASCO, pero como una empresa tan importante puede hacer esto? COMO¡? es que no me entra en la cabeza.
Cuando empiezo a ver el capitulo, pienso... que bien parece que se acabaron las introducciones y empieza una pelea, y después de aguantar el doblaje de kaioh, empieza una pelea que no se le puede llamar pelea, que era goku saltando hacia el enemigo con el puño por delante todo el rato, que no se les ha ocurrido otra cosa que hacernos como contra buu y enseñarnos todas las fases del super saiyan, es que no se calientan la P... cabeza.
Pero es que lo malo no era la falta de ganas en el combate, es el dibujo hecho por niños la noche de antes¡¡¡ pero como se puede permitir esa bazofia, es que es para para... no se para hacerles de todo menos darle un beso a los que han hecho esto que no les ha dado por pensar que dan pena y no tienen ni idea en su trabajo, valla fracasados.
Me han jodido la serie o mejor dicho me la están jodiendo como siga así, es que vamos, mi sueño con dragon ball z es que hicieran una serie nueva al margen de GT, y me encuentro con esto, yo he aguantado los primeros 4 capítulos (el 4o menos) por que eran de introducción, la calidad de dibujo no era mala, y no me parecía mal escenario que preparaban pero entre que estos capítulos van a ser de BOG y de FNF, pues... me duele aun más.
Ojala esto no se vuelva a repetir o al menos no en la totalidad del capitulo como este, me quedo pensando, DESEANDO, que se estén guardando la calidad que dragon ball se merece cuando muestren las cosas posteriores a la peli.
YaguitoFF escribió:Aquí os traigo mi propia reflexión sobre lo que esta pasando con Dragon Ball Super, espero que os guste, aunque opineis diferente.
https://www.youtube.com/watch?v=l2vlOVT ... e=youtu.be