DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Un elefante, un payaso, Broly con tetillas.......

Loquendo debe de estar ardiendo [+risas]
jfbtdxv escribió:Un elefante, un payaso, Broly con tetillas.......

Loquendo debe de estar ardiendo [+risas]


Yo ya he visto que hay vídeos con títulos como:

- 10 curiosidades sobre shebroly que no conocías.
- Todos los datos de los dioses de la destruccion desvelados.
- 7 curiosidades sobre el nuevo enemigo.

Pero si aún no se sabe prácticamente nada...

Luego entras en alguno por curiosidad y son todo pajas mentales xD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DarK-LaMoS escribió:
jfbtdxv escribió:Un elefante, un payaso, Broly con tetillas.......

Loquendo debe de estar ardiendo [+risas]


Yo ya he visto que hay vídeos con títulos como:

- 10 curiosidades sobre shebroly que no conocías.
- Todos los datos de los dioses de la destruccion desvelados.
- 7 curiosidades sobre el nuevo enemigo.

Pero si aún no se sabe prácticamente nada...

Luego entras en alguno por curiosidad y son todo pajas mentales xD.

Lo veo y subo a uno que he visto rulando por ahí, ya:
"Quizás no notaste esto: BROLY y su intrigante posesión de cuerpo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y todo por el Clickbait facilón para ganar unos míseros 50€ a final de mes por ser Llutuva...
Kakarot_13 escribió:Imagen

Buen aporte bro...
Desde el primer momento que se mostraron y teniendo un mínimo de cultura se sabia mas o menos de donde venían los diseños.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
supongo que es normal que a la mayoría de aquí youtube nos recomienda 20 videos de Dragonball diarios, la mayoría con shebroly de clickbait XD

Peridoto escribió:Una pregunta ¿Esperais nueva transformación o no ?


yo espero el SSj Azul 2 y luego el 3, si no, no habrá forma alguna de ganarle a Broly mujer :o
Peridoto escribió:Una pregunta ¿Esperais nueva transformación o no ?Yo por mi parte creo que veremos el ssb kaioken otravez no como uso largo sino ocasional como la patada que le dio a zamasu.


No, espero que no, para nadie. Como mucho de Piccolo y, aunque me encantaría, lo vería muy cogido con pinzas.
kai_dranzer20 escribió:supongo que es normal que a la mayoría de aquí youtube nos recomienda 20 videos de Dragonball diarios, la mayoría con shebroly de clickbait XD

Peridoto escribió:Una pregunta ¿Esperais nueva transformación o no ?


yo espero el SSj Azul 2 y luego el 3, si no, no habrá forma alguna de ganarle a Broly mujer :o


Broly mujer debería durar dos ostias ya que no deja de ser un SSJ 1,5. Pero vamos, no le pidas coherencia a Toriyama.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
según dicen, el poder de un SSj legendario no deja se incrementarse, además Trunks con un SSj2 es más fuerte que Goku 3 incluso llegando a Dios Azul
Trunks llegó a ser más fuerte que Vegetto Azul [burla2]
Estoy seguro que Broly les dará pelea aún estando en SS base pero legendario [tadoramo]
A mi siempre me dio la sensación de que Broly a pesar de ganar poder nunca llega a SSJ2 y se queda en la fase UltraSSJ (vamos, la de Trunks, Goku, Vegeta tras entrenar en la sala del tiempo para el torneo de Cell). La saga de Broly si mal no recuerdo estaba situada después dela muerte de mechafreezer y antes de la llegada de los androides. Porque sino el final hubiera sido como en la de Boujack que Gohan en SSj2 lo acaba reventando.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
MrScratch escribió: La saga de Broly si mal no recuerdo estaba situada después dela muerte de mechafreezer y antes de la llegada de los androides. Porque sino el final hubiera sido como en la de Boujack que Gohan en SSj2 lo acaba reventando.


está situada después de que Gohan sale de la sala del tiempo y pasan esos 10 días de relleno, en la peli sale Gohan SSj1, aún Toriyama no se había inventado la fase 2
MrScratch escribió:A mi siempre me dio la sensación de que Broly a pesar de ganar poder nunca llega a SSJ2 y se queda en la fase UltraSSJ (vamos, la de Trunks, Goku, Vegeta tras entrenar en la sala del tiempo para el torneo de Cell). La saga de Broly si mal no recuerdo estaba situada después dela muerte de mechafreezer y antes de la llegada de los androides. Porque sino el final hubiera sido como en la de Boujack que Gohan en SSj2 lo acaba reventando.


La primera película de Broly se "sitúa" en los 10 días pre-Cell Games, ya que Gohan se transforma en SSJ.
A Broly siempre le he visto un poder equiparable a Perfect cell, e inferior al ssj 2 de Gohan durante esa saga.

Pero esta tipa no es Broly, seguramente tendrá un poder competitivo frente al ssj blue. Al igual que Cabe en ssj, tras entrenar desde el anterior torneo seguramente en poder y sea superior a ssj3 Goku saga Bu.
broly lo que tenia era una resistencia over
kai_dranzer20 escribió:
MrScratch escribió: La saga de Broly si mal no recuerdo estaba situada después dela muerte de mechafreezer y antes de la llegada de los androides. Porque sino el final hubiera sido como en la de Boujack que Gohan en SSj2 lo acaba reventando.


está situada después de que Gohan sale de la sala del tiempo y pasan esos 10 días de relleno, en la peli sale Gohan SSj1, aún Toriyama no se había inventado la fase 2

En realidad tampoco se puede situar exactamente ahí porque ni Goku ni Gohan están en SSJ y tampoco tiene sentido que Vegeta y los demás se vayan de fiesta y abandonen la Tierra mientras Cell espera. Además de que nadie tendría que haber visto luchar a Gohan antes de lo Cell.

Así que más que decir que está situada en esos 10 días, sería más correcto decir que está situada tras el entrenamiento en la sala del espíritu y el tiempo, seguramente en una realidad alternativa en la que Vegeta o Trunks mataron a Cell.
Traducciones del Scan con los diseños de los gemelos androides y el nuevo hakai shin:
http://www.kanzenshuu.com/2017/01/23/v- ... l-updates/

Parece ser que era un error de traducción el que participasen solamente 10 de los 12 universos.
bad_iori escribió:Traducciones del Scan con los diseños de los gemelos androides y el nuevo hakai shin:
http://www.kanzenshuu.com/2017/01/23/v- ... l-updates/

Parece ser que era un error de traducción el que participasen solamente 10 de los 12 universos.

¿Podrías traducirlo al castellano?

PD:¿Dice Toriyama algo en los dragón ball z full color sobre célula? ¿Alguna curiosidad o información muy interesante sobre el? ¿Y algo sobre el Zenkai Power?
tarzerix escribió:¿Podrías traducirlo al castellano?
PD:¿Dice Toriyama algo en los dragón ball z full color sobre célula? ¿Alguna curiosidad o información muy interesante sobre el? ¿Y algo sobre el Zenkai Power?

básicamente explica que los nuevos Hakai shin irán apareciendo masivamente y nos describe al que presenta en ese Scan como un ser con gran barba. No da nombres ni de el ni del angel que lo acompaña
Sobre los androides, los describe como tal y luego describe el estadio de combates con forma de peonza.

Respecto a Cell. Toriyama dice lo siguiente en los Full color:
Whose cells is Cell’s personality based on?
It’s an original personality with various other characters’ personalities added in.
Cell’s basic design was thought up by Gero as the ultimate artificial human, while Gero was in a good mood due to successfully completing No. 19. The computer redesigned the weak parts of the original personality, adding in the personalities of various different characters to make him the perfect weapon
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ll-arc-04/

¿En quien se basa la personalidad de Cell?
Es una personalidad original compuesta de varias personalidades.
El diseño básico de Cell a manos de Gero era el de Androide definitivo. Mientras Gero andaba ocupado terminando de completar con éxito a A-19, la computadora rediseñó fallos y carencias de la personalidad original de Cell añadiendo elementos de varios personajes para convertirle en el arma perfecta.
What’s Akira Toriyama-sensei’s favorite artificial human?
Second-Form Cell!
That beefy guy. When I showed it to my editor at the time2 and said this is what I had settled on, he said “Hey, this guy looks stupid. Hurry up and make him into his perfect form”. I had actually planned on having him play a more active role.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ll-arc-04/

¿Cual es el androide Favorito de Toriyama?
Cell Semi-perfecto (2ª forma)
Parece un tipo duro. Cuando se lo enseñe a mi editor por entonces, el dijo lo siguiente: "Hey, parece estúpido. Date prisa y hazle llegar a su forma perfecta lo antes posible."En realidad tenía planeado un papel más activo para el.

Añado también de que hace tiempo, leí en una entrevista que Toriyama mencionaba que quizá Cell tenía algo de Piccolo Daimaoh, ya que el también le mencionó a Trunks que le gustaría ver la cara de horror y sufrimiento de los humanos, al igual que dijo Daimaoh en su día.
Esto último tendría que corroborarlo ya que no encuentro la fuente, si la encuentro la pondré.

Por cierto, se me ha olvidado añadir antes un detalle de 17 y 18, y es que según Toriyama, estos no necesitan comer, pero si hidratarse.
Al ser humanos, pueden aumentar su fuerza entrenando y sus celulas se deterioran más lentamente, por lo que envejecerán más lento que un humano común. Lo pone en el mismo enlace que las preguntas de Cell.
bad_iori escribió:
tarzerix escribió:¿Podrías traducirlo al castellano?
PD:¿Dice Toriyama algo en los dragón ball z full color sobre célula? ¿Alguna curiosidad o información muy interesante sobre el? ¿Y algo sobre el Zenkai Power?

básicamente explica que los nuevos Hakai shin irán apareciendo masivamente y nos describe al que presenta en ese Scan como un ser con gran barba. No da nombres ni de el ni del angel que lo acompaña
Sobre los androides, los describe como tal y luego describe el estadio de combates con forma de peonza.

Respecto a Cell. Toriyama dice lo siguiente en los Full color:
Whose cells is Cell’s personality based on?
It’s an original personality with various other characters’ personalities added in.
Cell’s basic design was thought up by Gero as the ultimate artificial human, while Gero was in a good mood due to successfully completing No. 19. The computer redesigned the weak parts of the original personality, adding in the personalities of various different characters to make him the perfect weapon
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ll-arc-04/

¿En quien se basa la personalidad de Cell?
Es una personalidad original compuesta de varias personalidades.
El diseño básico de Cell a manos de Gero era el de Androide definitivo. Mientras Gero andaba ocupado terminando de completar con éxito a A-19, la computadora rediseñó fallos y carencias de la personalidad original de Cell añadiendo elementos de varios personajes para convertirle en el arma perfecta.
What’s Akira Toriyama-sensei’s favorite artificial human?
Second-Form Cell!
That beefy guy. When I showed it to my editor at the time2 and said this is what I had settled on, he said “Hey, this guy looks stupid. Hurry up and make him into his perfect form”. I had actually planned on having him play a more active role.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... ll-arc-04/

¿Cual es el androide Favorito de Toriyama?
Cell Semi-perfecto (2ª forma)
Parece un tipo duro. Cuando se lo enseñe a mi editor por entonces, el dijo lo siguiente: "Hey, parece estúpido. Date prisa y hazle llegar a su forma perfecta lo antes posible."En realidad tenía planeado un papel más activo para el.

Añado también de que hace tiempo, leí en una entrevista que Toriyama mencionaba que quizá Cell tenía algo de Piccolo Daimaoh, ya que el también le mencionó a Trunks que le gustaría ver la cara de horror y sufrimiento de los humanos, al igual que dijo Daimaoh en su día.
Esto último tendría que corroborarlo ya que no encuentro la fuente, si la encuentro la pondré.

Por cierto, se me ha olvidado añadir antes un detalle de 17 y 18, y es que según Toriyama, estos no necesitan comer, pero si hidratarse.
Al ser humanos, pueden aumentar su fuerza entrenando y sus celulas se deterioran más lentamente, por lo que envejecerán más lento que un humano común. Lo pone en el mismo enlace que las preguntas de Cell.

¿crees que de haber resucitado celula en lugar de freezer en fukkatsu no f habria sido mucho peor que freezer?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:Traducciones del Scan con los diseños de los gemelos androides y el nuevo hakai shin:
http://www.kanzenshuu.com/2017/01/23/v- ... l-updates/

Parece ser que era un error de traducción el que participasen solamente 10 de los 12 universos.

Por tanto, quedan 2 Dioses de la Destruccion por mostrar, junto a sus Kaiohs y Angeles...
Pues ami me gusta todo lo que he visto del avance incluido Broly chica

solo pido que esta saga la traten con mimo en el dibujo y se curren una OST mas tipo Z
tarzerix escribió:¿crees que de haber resucitado celula en lugar de freezer en fukkatsu no f habria sido mucho peor que freezer?


Yo creo que la diferencia es que mientras Freezer es un creido gilipollas que quiere dominar la galaxia y que en mi opinión no aporta nada el que lo hayan resucitado (menos mal que lo volvieron a matar) Cell es algo más neutral. Esto lo digo porque en su forma perfecta, lo único que le motiva es luchar contra rivales fuertes (vamos, como Goku). Y aunque es malvado, muchas de las cosas que hace son para "motivar" a que luchen contra el. Vamos, que Freezer en su lugar hubiera destruido el planeta sin pensarlo demasiado.
tarzerix escribió:¿crees que de haber resucitado celula en lugar de freezer en fukkatsu no f habria sido mucho peor que freezer?

Sinceramente, no tendría ningún sentido que Cell resucitase. Cell es un enemigo que viene de una época distinta. No tiene nada que lo ate a la época actual.
Con Buu ocurre lo mismo, pero es un enemigo del pasado, de tiempos inmemoriables, de hecho, ya lo "resucitaron" de su letargo Babidi y Dabra y era un asunto cuya responsabilidad recaía en Kaio Shin el cual pidió ayuda a Goku.
En cambio, Freezer es un enemigo del "Presente" de la misma época que proceden Goku, Vegeta y demás personajes. Por no decir que quedaron demasiados cabos sueltos como por ejemplo donde fue a parar su ejército.

Desgraciadamente, la pega que le veo a la saga de Golden Freezer es que su desarrollo era originalmente el de una película y por lo tanto, abarcar la resurrección de un personaje de la talla de Freezer necesitaría más desarrollo que el que se tiene para hacer un guión para la gran pantalla.
Aunque personalmente hubiera preferido la Resurrección de Cold ya que es un personaje muy poco aprovechado y con potencial por explotar. Pero claro, el villano que más conexión tenía con el protagonista y por lo tanto el que debería resucitar es Freezer.
A mi esa Broly mujer me recuerda a la "señorita Varon" de Scary Movie:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bad_iori escribió:
tarzerix escribió:¿crees que de haber resucitado celula en lugar de freezer en fukkatsu no f habria sido mucho peor que freezer?

Sinceramente, no tendría ningún sentido que Cell resucitase. Cell es un enemigo que viene de una época distinta. No tiene nada que lo ate a la época actual.
Con Buu ocurre lo mismo, pero es un enemigo del pasado, de tiempos inmemoriables, de hecho, ya lo "resucitaron" de su letargo Babidi y Dabra y era un asunto cuya responsabilidad recaía en Kaio Shin el cual pidió ayuda a Goku.
En cambio, Freezer es un enemigo del "Presente" de la misma época que proceden Goku, Vegeta y demás personajes. Por no decir que quedaron demasiados cabos sueltos como por ejemplo donde fue a parar su ejército.

Desgraciadamente, la pega que le veo a la saga de Golden Freezer es que su desarrollo era originalmente el de una película y por lo tanto, abarcar la resurrección de un personaje de la talla de Freezer necesitaría más desarrollo que el que se tiene para hacer un guión para la gran pantalla.
Aunque personalmente hubiera preferido la Resurrección de Cold ya que es un personaje muy poco aprovechado y con potencial por explotar. Pero claro, el villano que más conexión tenía con el protagonista y por lo tanto el que debería resucitar es Freezer.


El problema es que Cooler ya fue resucitado en las películas. Y el tema de donde fue a parar ejercito de Freezer no tiene sentido, pues no son una amenaza real. Es más, para que tuviera algo de sentido les pegaron un nerfeo muy fuerte a los personajes de FnF ya que los soldados no llegan ni al nivel de Yamcha y tanto Gohan (por mucho que no entrene) como Piccolo (que tras fusionarse con Kami está a nivel de un SSJ1) como Trunks y Goten deberían de acabar con ellos tocándoles con un simple dedo.
Kim Hwan escribió:Imagen

Despues de ver el nuevo trailer de avance de la nueva saga he de decir que pinta bastante bien, incluso la inclusion de la "Broly chica con ropa de Bra", siempre que este bien justificado que no sea unicamente por fan service claro...

Por cierto, el angel que acompaña al nuevo hakai enano de la scan y el que acompaña al que tiene cara de zorro diria que son el mismo, asi que todavia faltaria mostrar el angel que acompaña al hakai enano que tiene un aire a Ganandorf.
Ademas el hakai que es un pajaro gordo verde tiene un diseño casi identico al Dios Loud de GT [qmparto]
Y si, el que mas mal rollo me da es el payaso y su acompañante Harley Queen.
Pregunta chorra y que seguramente se haya contestado por algún lado:

Dada la gran semejanza entre los ángeles de los 10 universos mostrados, y dado que Vados y Whis son hermanos, entiendo que todos son hermanos entre sí e hijos de Daishinkan no?
MrScratch escribió:El problema es que Cooler ya fue resucitado en las películas. Y el tema de donde fue a parar ejercito de Freezer no tiene sentido, pues no son una amenaza real. Es más, para que tuviera algo de sentido les pegaron un nerfeo muy fuerte a los personajes de FnF ya que los soldados no llegan ni al nivel de Yamcha y tanto Gohan (por mucho que no entrene) como Piccolo (que tras fusionarse con Kami está a nivel de un SSJ1) como Trunks y Goten deberían de acabar con ellos tocándoles con un simple dedo.

He dicho Cold, no cooler.
En cuanto al ejército, me refería a que es la única conexión directa con un villano que quedó a libre interpretación al morir este. Obviamente la fuerza militar de Freezer no puede hacer nada contra los Saiyans, pero precisamente podrían haber revivido a su jefe en cualquier momento tal y como ocurre en FNF. Toriyama revive al villano que más conexión directa tiene con el protagonista, y cierra todo la trama y cabos sueltos que tiene este.
Cierto has dicho Cold. Pues igual si que hubiera sido mejor pues el Rey Cold se supone que era más poderoso que Freezer y Cooler. Pero bueno mira, prefirió revivir al hijo otra vez, fumadas de Toriyama [fumando] .
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NeoMeta escribió:Por cierto, el angel que acompaña al nuevo hakai enano de la scan y el que acompaña al que tiene cara de zorro diria que son el mismo, asi que todavia faltaria mostrar el angel que acompaña al hakai enano que tiene un aire a Ganandorf. Ademas el hakai que es un pajaro gordo verde tiene un diseño casi identico al Dios Loud de GT [qmparto]. Y si, el que mas mal rollo me da es el payaso y su acompañante, Harley Quinn

Si, efectivamente el Angel de la Scan es el del Dios enano en la lejanía visto en el Trailer-Teaser, no del Dios "barbas naranjas"...

Faltan por mostrarse, por tanto, el Kaioh y Ángel del Dios "BarbaNaranja" y 2 Dioses Destructores con sendos séquitos = 8 Personajes "santos" en Total.

Manili84 escribió:Pregunta chorra y que seguramente se haya contestado por algún lado:
Dada la gran semejanza entre los ángeles de los 10 universos mostrados, y dado que Vados y Whis son hermanos, entiendo que todos son hermanos entre sí e hijos de Daishinkan no?

Es una posibilidad. Aun lo desconocemos... (Qué impaciencia...!)

chachin2007 escribió:A mi esa Broly mujer me recuerda a la "señorita Varon" de Scary Movie:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Clavada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MrScratch escribió:Cierto has dicho Cold. Pues igual si que hubiera sido mejor pues el Rey Cold se supone que era más poderoso que Freezer y Cooler. Pero bueno mira, prefirió revivir al hijo otra vez, fumadas de Toriyama [fumando] .


Es que Cold fue un personaje creado exclusivamente para que Trunks se lo pasase por la piedra.
coyote-san escribió:Es que Cold fue un personaje creado exclusivamente para que Trunks se lo pasase por la piedra.

Exacto. Por Frescura e "Innovación", debería haber resucitado a Cold, pero este personaje era tan plano y con un propósito tan simple que cumplió a la perfección que Toriyama ni tan siquiera recordaba el nombre.

A mi modo de ver, a pesar de lo quemado que está por la sobre explotación de TOEI, pienso que Freezer era la mejor y más lógica opción a la hora de revivir un villano.
- Buu no puede resucitar ya que se ha reencarnado.
- Cell cumplió su perfección, es el último coletazo de la RR y no tiene nada/nadie que le pueda resucitar y viene de otra época.
- Daimaoh se reencarnó en Ma junior.
- Raditz por cuestiones de guión, no tendría sentido alguno que resucitase ya que entrenando años y teniendo Zenkais lograría poder plantar cara a gente como Krilin, Ten y da las gracias.

Las mejores opciones eran Freezer y Cold y viene a ser lo mismo (De hecho se llegan a parecer en cierto estado), solo que Freezer es icónico y Cold no lo recuerda ni su creador, aparte de que al propio personaje no le ata nada con los protagonistas viendo su desarrollo y sus últimas acciones antes de morir, las cuales eran huir.
Quien tenía la cruzada personal contra los Saiyans (que son los protagonistas) era Freezer no su padre. Cold solo apareció para salvarle las castañas del fuego después de la derrota a manos de Goku.
Hombre, Raditz y Nappa siendo saiyans si que tendrían juego. La cosa es que alguien les entrenara para llegar a cierto nivel de super saiyan.
Kim Hwan escribió:Imagen


Me encantan todos, quizá el Elefante no tanto, pero habrá que esperar a ver su habilidades.

Supongo que en uno de los dos últimos universos estará Broly chica, por lo que faltarían 3 personajes por desvelar.

También espero que haya más OST de DBK, o al menos uno de DBZ. [tadoramo]
A ver si con Broly chica va a pasar como con Satan Ssj, que huele un poco a troleada [sonrisa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:Revivir a Raditz por cuestiones de guión, no tendría sentido alguno que resucitase ya que entrenando años y teniendo Zenkais lograría poder plantar cara a gente como Krilin, Ten y da las gracias.

No estoy de acuerdo. Raditz debería haber podido resucitar y tener su PowerUp correspondiente como para poder rivalizar con cualquiera. Y no me hables de cuestiones de "Guion", que ya hemos visto como Trunks Futuro ha cambiado de tinte de pelo y convivido con su yo Presente Lila, además de poder manejar Ki divino de alguna forma sin siquiera conocerlo. Tampoco me vale el rollo de que es Hijo de Saiyan puro y eso le da derecho a acceder a ese poder.

A Raditz no le reviven porque no les sale de sus santos...
¿Y quién reúne las bolas para resucitar a Raditz? :-| Seguís sin entender que Freezer tiene a gente que le interesa resucitarlo, el resto de enemigos, no.
Manili84 escribió:
Acasa escribió:PD: Para estas preguntas genéricas no relacionadas con Super, ya hay otro hilo de Dragon Ball en general...


Ya echaba de menos tus funciones de MOD...no creo que el compañero haya hecho una pregunta en mal lugar, ya que dos (C-17 & C-18) de los tres androides principales de la saga Cell están de vuelta para esta nueva saga de DBS.


Muchas gracias a todos por las respuestas.

Y como bien dice el compañero, la respuesta iba directamente dirigida a por qué no aparecía C-16 en DBS y si C-17 ^^

Un saludo!

EDIT: Por cierto no se si alguien lo ha comentado, pero junto con el dios de la destrucción que es un Elefante no aparece Gowasu? qué pinta ahí si es del universo 7? xD
Kujah escribió:EDIT: Por cierto no se si alguien lo ha comentado, pero junto con el dios de la destrucción que es un Elefante no aparece Gowasu? qué pinta ahí si es del universo 7? xD


Gowasu es el Kaioshin del Universo 10.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kujah escribió:Por cierto no se si alguien lo ha comentado, pero junto con el dios de la destrucción que es un Elefante no aparece Gowasu? qué pinta ahí si es del universo 7? xD

Es el KaiohShin del Universo 10... http://dragonball.wikia.com/wiki/Gowasu . Me da a mi que no te aclaras demasiado con el Universo Dragon Ball más reciente... Será mejor que te revises bien la serie antes de formular más preguntas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Kujah necesitas ver de nuevo toda la saga de Black [sonrisa]
@acasa tal y como ha mencionado @spark89 nadie tiene interés en resucitar a raditz o a Nappa, aparte de ese factor, tal y donde está estructurada la resurrección de X villano, los Saiyans por mucho potencial que tengan, ni con varios zenkais llegarían a ponerse a la altura de los protagonistas, que se entrenan con dioses. Como mucho lograrían el SS y ya..
Por no decir que pocas motivaciones tendrían al resucitar.. ¿Vengarse de Goku? Fue Raditz que atacó a Goku, y Nappa ya era una mosca para Vegeta en su día, ni se atrevería a retar o atacar a su príncipe.
Por no decir que los Saiyans y su trama quedaron cerradas en Namek con Freezer y actualmente lo que tienen Goku y Vegeta es rivalidad pura y dura, que poco a poco pasará a ser una amistad-rivalidad como se muestra en el epílogo.

Si estos resucitasen, la única utilidad que tendrían para tener coherencia con su naturaleza, sería formar parte de la patrulla galáctica como Jaco, y viendo el carácter de estos, no los veo ahí.
quizá por eso los de U6 tienen el concepto de patrulleros o protectores de planetas, son los candidatos perfectos debido a la naturaleza saiyan.
Pensad, ( o al menos quiero imaginar que es asi), que goku y vegeta son casos especiales en su raza, vegeta era el mas poderoso y con diferencia de su raza con apenas 18.000 y goku gracias a un entrenamiento fuera de lo normal con kaito o por que es un autentico prodigio para su raza consigio sobrepasar a su propia raza tambien, sus descendientes pues se salvan por lo mismo... el resto de saiyans no tienen por que tener potencial para tanto, recordemos que era una raza que no paraba de luchar y ni aun asi eran tan poderosos por muchos zenkais que le metieran.
Lo de cold y freezer, bien podrian haber resucitado los 2,que hubieran entrenado ( asi un poco de logica, entrenar 4 meses con alguien mas fuerte que tu ahi puedes aumentar tu poder como dios manda y no con un sparring del nivel de zarbon o dodoria), que los 2 fueran goldens, alargar un poco mas la saga, y que se pudiera lucir mas vegeta.
@Melkorian Los demás saiyans no llegaban al poder que tuvieron Goku y Vegeta más tarde porque no sabían de qué manera entrenar, ni tampoco sabían percibir el ki ni manipularlo, sólo eran unos brutos que lo más que sabían hacer era transformarse en ohzaru, un poco como el resto de soldados de Freezer, mira sino a Cabbe que pudo transformarse en Súper Saiyan a poco que le enseñaran cómo hacerlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en la película mencionan revivir a Cold, pero por Toriyamadas piden helado o dinero para Pilaf y los demás, por lo menos lo tuvieron en cuenta
Rey Cold es una cagada de personaje sin ningún carisma, cuya finalidad es aportar más terror al hecho de que Freezer sobrevivió y se dirige a la Tierra con alguien todavía más fuerte. "Como sobrevivirá la Tierra sin Goku ante tan temible amenaza".

Tuvo una segunda finalidad, el lucimiento y presentación de Trunks, a parte de dejar patente lo increíblemente poderosos que son los supersaiyans en realidad.

Pero por lo demás el Rey Cold a parte de cero carisma es un personaje nefasto por que desprestigia el personaje de Freezer: Tenemos que en la saga anterior Freezer el emperador del mal, es el más fuerte del universo, un villano de la hostia para una saga sublime. Y dos episodios después resulta que no, que su papi era más fuerte.

Me alegro mucho de que no resucitará ni en la película ni en DB Super, por que no es un personaje carismático ni que destacase mucho más que el granjero que mata Raditz. Además, dejan claro que el prodigio es Freezer que tenia ese poder de forma natural sin entrenar. Lo mismo no era el caso del Rey Cold, que era un poco más fuerte que su hijo pero entrenando de sol a sol.
coyote-san escribió:@Melkorian Los demás saiyans no llegaban al poder que tuvieron Goku y Vegeta más tarde porque no sabían de qué manera entrenar, ni tampoco sabían percibir el ki ni manipularlo, sólo eran unos brutos que lo más que sabían hacer era transformarse en ohzaru, un poco como el resto de soldados de Freezer, mira sino a Cabbe que pudo transformarse en Súper Saiyan a poco que le enseñaran cómo hacerlo.

Pero Cabba es un caso especial, Vegeta remarca que tiene talento. Además, parece ser que los Saiyans del U6 son mejores o más avanzados que los del 7, ya que no parecen tener cola.

Es obvio que salvo el Rey Vegeta, Vegeta, Bardock y algunos Saiyans de clase media, la mayoría de Saiyans del U7 eran poco menos que unos bárbaros sin apenas inteligencia y de pensamiento simple.

Estos días estoy haciendo una ficha de los Saiyans como raza añadiendo datos recientes a lo ya conocido, en cuanto lo termine os lo pongo si queréis.
@asram No es que Cold no tuviese carisma, es que no llega a estar nada trabajado por la poca presencia que tiene. Su unica función fué, como comentas, la de hacernos ver lo poderoso que era Trunks, sin mas.
45497 respuestas