DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Qué mas da todo lo que estais comentando?? El compañero se está refiriendo a SALAD, el Planeta del Saiyan del Universo 6, Cabbe...
@kai_dranzer20, Trunks no ha ganado ninguna saga al menos en nuestra línea temporal ya que la saga de Black sólo tiene como ganador a Zamasu.

Que luego Zeno lo fulmine es otra cosa, pero Zamasu gana.

Por contra sí que es cierto que Mirai Trunks es el único que ha matado/vencido a TODOS los super villanos de Dragon Ball. Mató a Freezer, a los androides, a Cell, Dabra y evitó el resurgir de Bu.


PD: los nombres de la saga Bu vienen dados por Disney... Concretamente de la película de la Cenicienta...
Que dejen ya de humillar a gohan por dios. Qué pena de guerrero.
La pose de Gohan al decir que se contuvo es de lo mejor del capítulo, aparte del tollazo que se lleva Gokuh. [carcajad]

Deseando ver el próximo capítulo, volviendo un poco a la raíces Z.
Pues a mí me ha gustado bastante :p Rellenos de este estilo y con este tipo de humor hasta que vuelva lo "serio" a mí no me disgustan en absoluto.
El hijo mediocre de Son Goku XD
josete2k escribió:El hijo mediocre de Son Goku XD


Eso ha sido lo mejor del capi [qmparto] Donde lo he visto yo lo han traducido como "el no tan increíble hijo de Son Goku", me ha pillado con la guardia baja y menuda carcajada he soltado [carcajad]
Visto el capítulo.. no a estado mal.. pero ya podian haber hecho algo mas de pelea.. y ver a Gohan algo mas en acción.. porque no a hecho nada de nada.. y el bicho feo ese.. cada vez que crecia era mas feo el jodido, [qmparto] si lo hubieran dejado como Barry o alguna transformacion mas curiosa y hubieran peleado mas serio capitulazo.. pero bueno a ver el siguiente que tal, parece que Goku se va a entrenar algo con Gohan, pero visto que luego se va con Krilin poco va a durar el entreno... XD
El enemigo de este capítulo, podrían sacarlo como personaje jugable en proximos DLC del xenoverse 2, jajajaj
Yo me quedé con ganas de ver qué justificaba Gohan de las fotos [+risas]
Pues para ser transición no ha estado nada mal. y el próximo me da que va a ser de troncharse.
josete2k escribió:El hijo mediocre de Son Goku XD

Yo no se vosotros, pero yo lo veo ya clarisimo con esto que le dice... Todos intentan poner por el suelo y humillar a son gohan y veo claro que es porque va a renacer y se va a llevar un power up de la hostia otra vez
Me han gustado bastante estos episodios, tienen algo de acción, algod e humor, y sirven para asentar la relacion de videl y gohan.
me lo esperaba peor,
y no veo humillacion a Gohan(mas que la de ser el great saiyaman con sus poses XD),se ventila el tio este de un toque(en SS).
NO sabemos que poder tiene el bicho ese asi que no podemos considerarlo humillado :p

*Crei que recrearian la escena del torneo de Bu donde se transforma en SS2 con el traje de saiyaman
¡¡¡Shipeo, shipeo!!!
pacman_fan escribió:*Crei que recrearian la escena del torneo de Bu donde se transforma en SS2 con el traje de saiyaman


Pensé exactamente lo mismo... hubiera quedado mucho mejor.. pero le han dejado el casco puesto. [tomaaa]
Que pillin el Gohan,ya me veo a este siendo un otaco [poraki]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
karmona escribió:Que dejen ya de humillar a gohan por dios. Qué pena de guerrero.

Gohan queda inconsciente por un golpe de Humano "ciclado"... Nada más que añadir [facepalm] [facepalm]
Jaco no puede lanzar su "Ultra yupi" cañón Cosmico, pero Gohan si puede tirar su super Great Saiyaman Beam-Hame Ha... Fuck Logic.

Unica cosa reseñable del episodio: Videl volando! Que repliquen las campanas! [360º] [facepalm]

Cualquier episodio de GT es mejor que estos rellenacos inventados made in Toei... Solo se salva el de Baseball de Yamcha, ciertamente.
Acasa escribió:
karmona escribió:Que dejen ya de humillar a gohan por dios. Qué pena de guerrero.

Gohan queda inconsciente por un golpe de Humano "ciclado"... Nada más que añadir [facepalm] [facepalm]
Jaco no puede lanzar su "Ultra yupi" cañón Cosmico, pero Gohan si puede tirar su super Great Saiyaman Beam-Hame Ha... Fuck Logic.

Unica cosa reseñable del episodio: Videl volando! Que repliquen las campanas! [360º] [facepalm]

Cualquier episodio de GT es mejor que estos rellenacos inventados made in Toei... Solo se salva el de Baseball de Yamcha, ciertamente.



Reseñable por??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AgumonX escribió:Yo me quedé con ganas de ver qué justificaba Gohan de las fotos [+risas]


Yo también :(

Es decir que a Gohan lo puede besar cualquier Idol sin que le diga nada Videl ?
karmona escribió:Que dejen ya de humillar a gohan por dios. Qué pena de guerrero.

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rozan escribió:
Acasa escribió:
karmona escribió:Que dejen ya de humillar a gohan por dios. Qué pena de guerrero.

Gohan queda inconsciente por un golpe de Humano "ciclado"... Nada más que añadir [facepalm] [facepalm]
Jaco no puede lanzar su "Ultra yupi" cañón Cosmico, pero Gohan si puede tirar su super Great Saiyaman Beam-Hame Ha... Fuck Logic.

Unica cosa reseñable del episodio: Videl volando! Que repliquen las campanas! [360º] [facepalm]

Cualquier episodio de GT es mejor que estos rellenacos inventados made in Toei... Solo se salva el de Baseball de Yamcha, ciertamente.

Reseñable por??

Hace falta mencionarlo??? Videl parece una puñetera e inútil Princesa en apuros desde el comienzo de Super... Parece que aún recuerda cómo se vuela...
Tela segun que comentarios...tela...tssssss
Estuvo simpático el episodio. Me hicieron mucha gracia estos dos momentos:
Imagen
Imagen

El próximo episodio tiene muy buena pinta.
Acasa escribió:
karmona escribió:Que dejen ya de humillar a gohan por dios. Qué pena de guerrero.

Gohan queda inconsciente por un golpe de Humano "ciclado"... Nada más que añadir [facepalm] [facepalm]
Jaco no puede lanzar su "Ultra yupi" cañón Cosmico, pero Gohan si puede tirar su super Great Saiyaman Beam-Hame Ha... Fuck Logic.

Unica cosa reseñable del episodio: Videl volando! Que repliquen las campanas! [360º] [facepalm]

Cualquier episodio de GT es mejor que estos rellenacos inventados made in Toei... Solo se salva el de Baseball de Yamcha, ciertamente.


Es cuestión de gustos, supongo. A mí rellenos como el de hoy me resultan más divertidos y simpáticos que cualquier cosa de GT.

Lo del cañón de Jaco para mí se ve bastante claro por el cañonazo que le suelta al principio del capi que es bastante más poderoso que un Kamehameha a medio gas (dicho por él mismo) de Gohan. Por lo menos a la vista parece muchísimo más tocho. Si me dices uno de Goku o Vegeta en SSJ Blue, la cosa cambia, pero ya nos han dejado bien claro anteriormente que el poder actual de Gohan está a años luz de éstos, por decirlo finamente XD
kai_dranzer20 escribió:Te dejo mis dies [oki]

Ese Toriyama y sus anagramas, también Satan y Videl se relacionan

De freezer y los ginyu sí los conocía, pero de los soldados no

Y Pan con qué se relaciona ? Con la comida de Vegetales?

Con la familia de Satan es similar siguiendo la temática de Demonios:
- Mr Satan (Satanas)
- Mark (El verdadero nombre de Mr.Satan. En japones se pronuncia Maaku que es un anagrama de Akuma=Demonio)
- Videl (Anagrama de Devil=Demonio)
- Miguel (Nombre de la esposa de Satan el cual se pronuncia Migeru y es en referencia al arcángel Miguel)

Pan viene de la comida, al igual que su padre Gohan
- Pan (Pan)
- Gohan (Arroz)
- Chichi (Leche)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dankairaku escribió:
Acasa escribió:Gohan queda inconsciente por un golpe de Humano "ciclado"... Nada más que añadir [facepalm] [facepalm]
Jaco no puede lanzar su "Ultra yupi" cañón Cosmico, pero Gohan si puede tirar su super Great Saiyaman Beam-Hame Ha... Fuck Logic.

Unica cosa reseñable del episodio: Videl volando! Que repliquen las campanas! [360º] [facepalm]

Cualquier episodio de GT es mejor que estos rellenacos inventados made in Toei... Solo se salva el de Baseball de Yamcha, ciertamente.

Es cuestión de gustos, supongo. A mí rellenos como el de hoy me resultan más divertidos y simpáticos que cualquier cosa de GT.
Lo del cañón de Jaco para mí se ve bastante claro por el cañonazo que le suelta al principio del capi que es bastante más poderoso que un Kamehameha a medio gas (dicho por él mismo) de Gohan. Por lo menos a la vista parece muchísimo más tocho. Si me dices uno de Goku o Vegeta en SSJ Blue, la cosa cambia, pero ya nos han dejado bien claro anteriormente que el poder actual de Gohan está a años luz de éstos, por decirlo finamente XD

Cuestión de Gustos, sin duda. El caso es que la poca Coherencia que jamás tuvo Super, se la fuman que da gusto. Oye, si el Rayo de Jaco es tan poderoso, que lo hubieran usado desde el principio con algun enemigo Poderoso y que jubilen a los Saiyans...

Vamos, que prefiero mil veces aquel Relleno de Gohan vs Cyber Tao Pai Pai antes del Torneo de Cell antes que lo que estamos viendo últimamente, con honrosas excepciones...
Acasa escribió:
karmona escribió:Que dejen ya de humillar a gohan por dios. Qué pena de guerrero.

Gohan queda inconsciente por un golpe de Humano "ciclado"... Nada más que añadir [facepalm] [facepalm]
Jaco no puede lanzar su "Ultra yupi" cañón Cosmico, pero Gohan si puede tirar su super Great Saiyaman Beam-Hame Ha... Fuck Logic.

Unica cosa reseñable del episodio: Videl volando! Que repliquen las campanas! [360º] [facepalm]

Cualquier episodio de GT es mejor que estos rellenacos inventados made in Toei... Solo se salva el de Baseball de Yamcha, ciertamente.


El de Arale no esta mal tampoco.
No sé si se ha comentado por aquí. Acabo de ver en amazon que van a sacar los comics en plan serie roja de Dragon Ball Super:

https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Serie ... _i=desktop
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Robiro escribió:El próximo episodio tiene muy buena pinta.

Turno de humillar a Krilin, después de Vegeta, Gohan y Yamcha...
(mensaje borrado)
Me gustaría proponer algo de off-topic de 2 temas uno pasado y otro futuro.
-Pasado:
Segun tengo entendido el doctor Gero dice que habia dado por hecho que goku había encontrado su techo de poder en el enfrentamiento contra vegeta con el kaio-ken y que habia creado a sus androides en base a esto.
Pero si comparamos a 16 y 17 con el poder de goku kaio-ken x4 contra vegeta están varios ordenes de magnitud por encima, se lo cargarían de un pedo.
Y es algo que he hablado ams de una vez con un amigo, exceso de precavidad? xD
-Futuro: ( lo pongo en spoiler por si alguien no ha leído la información de la nueva saga)
Según se ha dicho en el próximo torneo los universos que pierdan serían eliminados hasta quedar uno solo supongo.
Tengo la teoría ( o al menos es lo que yo haría) que ganarán los nuestros y pedirán a las superdragon ball que vuelvan a la vida todos los universos destruidos por zeno dada su relacion con Hit o Kabba. Pero el dragón le devolverá la vida a TODOS los universos incluidos los destruidos antes del torneo cuando había 18. Y estos universos que ahora están destruidos serán sobre lo que girarán las próximas sagas.
Nail85 escribió:No sé si se ha comentado por aquí. Acabo de ver en amazon que van a sacar los comics en plan serie roja de Dragon Ball Super:

https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Serie ... _i=desktop


Y posteriormente saldrán en tomo si no voy mal.
adriano_99 escribió:Me gustaría proponer algo de off-topic de 2 temas uno pasado y otro futuro.
-Pasado:
Segun tengo entendido el doctor Gero dice que habia dado por hecho que goku había encontrado su techo de poder en el enfrentamiento contra vegeta con el kaio-ken y que habia creado a sus androides en base a esto.
Pero si comparamos a 16 y 17 con el poder de goku kaio-ken x4 contra vegeta están varios ordenes de magnitud por encima, se lo cargarían de un pedo.
Y es algo que he hablado ams de una vez con un amigo, exceso de precavidad? xD

No exactamente. Gero menciona lo siguiente:
Imagen

Hay que tener en cuenta varios factores:
- Gero hizo una estimación en base a la edad que Goku tenía, pero Gero comete un error y es basarse en lo que los datos del robot espia le da en ese momento y no tiene en cuenta que es un Saiyan y las características de estos (Zenkais, Mayor potencial que los humanos, juventud mucho más prolongada..) Por lo tanto se queda bastante corto/justo ya que aparte del SS, Goku tenía muchísima más fuerza que contra Vegeta (Pasando de 8.000 a 90.000 con 5 días de entrenamiento aumentando gradualmente la gravedad hasta 100 veces) y aunque no tuviera el SS, tendría el Kaioken con mayor potencial (x10 o x20)

- Los androides 17 y 18 en un principio Gero no quería activarlos por que precisamente eran demasiado poderosos e incontrolables, por lo tanto estos, a pesar de ser programados para matar a Goku, no entran finalmente en su plan de matarlo y conquistar el mundo. De hecho, en el futuro no se sabe por que los activa o como se activan, tan solo se sabe que estos una vez activados, matan a su creador, y en el presente a Gero no le queda más remedio que activarlos para plantar cara a los guerreros Z (Aunque ironicamente sea asesinado por los androides que despierta para plantar cara a los Guerreros Z)
Seguramente, al modificar Trunks la historia, hizo que ese acontecimiento ocurriera más tarde, como muchos otros (Goku enferma más tarde, Pilaf envejece más tarde, los androides se activan más tarde..)

- Respecto al A16, lo mismo: Gero no quiere activarlo e incluso lo tilda como fracaso (Quiza por que aunque no fuera violento, le haría caso omiso a Gero a pesar de su convicción de matar a Goku.) Viendo el carácter de A16, dudo mucho que este obedeciera a Gero siendo alguien pacífico.
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Me gustaría proponer algo de off-topic de 2 temas uno pasado y otro futuro.
-Pasado:
Segun tengo entendido el doctor Gero dice que habia dado por hecho que goku había encontrado su techo de poder en el enfrentamiento contra vegeta con el kaio-ken y que habia creado a sus androides en base a esto.
Pero si comparamos a 16 y 17 con el poder de goku kaio-ken x4 contra vegeta están varios ordenes de magnitud por encima, se lo cargarían de un pedo.
Y es algo que he hablado ams de una vez con un amigo, exceso de precavidad? xD

No exactamente. Gero menciona lo siguiente:
Imagen

Hay que tener en cuenta varios factores:
- Gero hizo una estimación en base a la edad que Goku tenía, pero Gero comete un error y es basarse en lo que los datos del robot espia le da en ese momento y no tiene en cuenta que es un Saiyan y las características de estos (Zenkais, Mayor potencial que los humanos, juventud mucho más prolongada..) Por lo tanto se queda bastante corto/justo ya que aparte del SS, Goku tenía muchísima más fuerza que contra Vegeta (Pasando de 8.000 a 90.000 con 5 días de entrenamiento aumentando gradualmente la gravedad hasta 100 veces) y aunque no tuviera el SS, tendría el Kaioken con mayor potencial (x10 o x20)

- Los androides 17 y 18 en un principio Gero no quería activarlos por que precisamente eran demasiado poderosos e incontrolables, por lo tanto estos, a pesar de ser programados para matar a Goku, no entran finalmente en su plan de matarlo y conquistar el mundo. De hecho, en el futuro no se sabe por que los activa o como se activan, tan solo se sabe que estos una vez activados, matan a su creador, y en el presente a Gero no le queda más remedio que activarlos para plantar cara a los guerreros Z (Aunque ironicamente sea asesinado por los androides que despierta para plantar cara a los Guerreros Z)
Seguramente, al modificar Trunks la historia, hizo que ese acontecimiento ocurriera más tarde, como muchos otros (Goku enferma más tarde, Pilaf envejece más tarde, los androides se activan más tarde..)

- Respecto al A16, lo mismo: Gero no quiere activarlo e incluso lo tilda como fracaso (Quiza por que aunque no fuera violento, le haría caso omiso a Gero a pesar de su convicción de matar a Goku.) Viendo el carácter de A16, dudo mucho que este obedeciera a Gero siendo alguien pacífico.

Pero precisamente por esa estimación ( bastante errónea dada las características de los saiyans), por que los androides son tan descomunalmente fuertes?
Y eso saltándose a celula que si no me equivoco es un proyecto que el descartó y acabó su ordenador pero si lo comparamos con lo que el cree que mucho ams no va a mejorar esta lejos no lo siguiente.
adriano_99 escribió:Pero precisamente por esa estimación ( bastante errónea dada las características de los saiyans), por que los androides son tan descomunalmente fuertes?
Y eso saltándose a celula que si no me equivoco es un proyecto que el descartó y acabó su ordenador pero si lo comparamos con lo que el cree que mucho ams no va a mejorar esta lejos no lo siguiente.

No por que en todo momento, Gero cree que con el y A19 tiene más que suficiente para derrotar a Goku y obviamente se equivoca. Goku pierde contra A19 por que empieza afectarle la enfermedad pero claramente se muestra superior.

El por que 16,17 y 18 son tan fuertes es algo ajeno a la estimación de poder de Goku, ya que el propio Gero ve que ha cometido un error dando más poder del que tienen el o A19 hasta tal punto que los desactiva. Luego está Cell y su proyecto. Además, no tendría sentido alguno darle más poder a otros seres cuando puedes hacer tu lo propio para ti y enfrentarte a tu enemigo ¿No?
Podría decirse que A 17 y A18 son tan poderosos a propósito para que posteriormente, Cell los absorbiera y alcanzase la perfección creando así el androide definitivo, pero tampoco sabemos si las aspiraciones de Gero eran compatibles con la naturaleza y origen de desarrollo de Cell el cual fué desarrollado por la Computadora de Gero manteniendo a este ocupado en otros proyectos menos costosos de recursos y tiempo.

¿Quien sabe si Gero programó la máquina para que Cell absorbiese a los androides como método de desactivación o destrucción alternativa por si estos escapaban de su control? ¿O tal vez fue cosa de la computadora?
Lo que se sabe es que Gero, por una parte quería dominar el mundo, cumplir el sueño de la RR, y vengarse de Goku. Por otra parte, la Computadora tenía como objetivo crear a seres cada vez más poderosos hasta llegar al límite, creando a Cell el cual a su vez, está programado para matar a Goku también.

La conclusión que se puede llegar a esto es que Gero tenía varias alternativas:
- Matar a Goku con sus propias manos.
- Matar a Goku a través de los androides A-17/18
- Matar a Goku a través del bio androide Cell

El problema es que la 2ª opción no era viable para el por el hecho de que los androides escapaban a su control y la 3ª no era una opción a corto plazo (Cell tarda 24 años en desarrollarse).
Ergo tanto la 2ª como la 3ª son opciones que Gero ideó en caso de que muriera antes de cumplir su objetivo.

Yo he llegado a la conclusión de que la máquina programó y desarrolló a Cell de la forma más eficiente en cuanto a tiempo y recursos y incluyó el absorber a 17 y 18 en el desarrollo hacia la perfección de Cell para que este llegase a su perfección de la forma más ràpida y efectiva y así aprovechando los proyectos que Gero había creado con anterioridad. Aunque esto es una teoría.

Con respecto a la fuerza de A 17 y A 18 y que Trunks diga que los de la "linea Mirai" eran más débiles, es un error de Trunks. Ya que estos no llegan a enfrentarse a Trunks ni a Mirai Gohan con toda su fuerza. Por eso mismo Gohan muere a mano de estos.
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Pero precisamente por esa estimación ( bastante errónea dada las características de los saiyans), por que los androides son tan descomunalmente fuertes?
Y eso saltándose a celula que si no me equivoco es un proyecto que el descartó y acabó su ordenador pero si lo comparamos con lo que el cree que mucho ams no va a mejorar esta lejos no lo siguiente.

No por que en todo momento, Gero cree que con el y A19 tiene más que suficiente para derrotar a Goku y obviamente se equivoca. Goku pierde contra A19 por que empieza afectarle la enfermedad pero claramente se muestra superior.

El por que 16,17 y 18 son tan fuertes es algo ajeno a la estimación de poder de Goku, ya que el propio Gero ve que ha cometido un error dando más poder del que tienen el o A19 hasta tal punto que los desactiva. Luego está Cell y su proyecto. Además, no tendría sentido alguno darle más poder a otros seres cuando puedes hacer tu lo propio para ti y enfrentarte a tu enemigo ¿No?
Podría decirse que A 17 y A18 son tan poderosos a propósito para que posteriormente, Cell los absorbiera y alcanzase la perfección creando así el androide definitivo, pero tampoco sabemos si las aspiraciones de Gero eran compatibles con la naturaleza y origen de desarrollo de Cell el cual fué desarrollado por la Computadora de Gero manteniendo a este ocupado en otros proyectos menos costosos de recursos y tiempo.

¿Quien sabe si Gero programó la máquina para que Cell absorbiese a los androides como método de desactivación o destrucción alternativa por si estos escapaban de su control? ¿O tal vez fue cosa de la computadora?
Lo que se sabe es que Gero, por una parte quería dominar el mundo, cumplir el sueño de la RR, y vengarse de Goku. Por otra parte, la Computadora tenía como objetivo crear a seres cada vez más poderosos hasta llegar al límite, creando a Cell el cual a su vez, está programado para matar a Goku también.

La conclusión que se puede llegar a esto es que Gero tenía varias alternativas:
- Matar a Goku con sus propias manos.
- Matar a Goku a través de los androides A-17/18
- Matar a Goku a través del bio androide Cell

El problema es que la 2ª opción no era viable para el por el hecho de que los androides escapaban a su control y la 3ª no era una opción a corto plazo (Cell tarda 24 años en desarrollarse).
Ergo tanto la 2ª como la 3ª son opciones que Gero ideó en caso de que muriera antes de cumplir su objetivo.

Yo he llegado a la conclusión de que la máquina programó y desarrolló a Cell de la forma más eficiente en cuanto a tiempo y recursos y incluyó el absorber a 17 y 18 en el desarrollo hacia la perfección de Cell para que este llegase a su perfección de la forma más ràpida y efectiva y así aprovechando los proyectos que Gero había creado con anterioridad. Aunque esto es una teoría.

Con respecto a la fuerza de A 17 y A 18 y que Trunks diga que los de la "linea Mirai" eran más débiles, es un error de Trunks. Ya que estos no llegan a enfrentarse a Trunks ni a Mirai Gohan con toda su fuerza. Por eso mismo Gohan muere a mano de estos.

Tiene mucho sentido gracias por la explicación!
Otra explicación para la diferencia de poder que dice trunks es la que dan en multiverse y es que con el tiempo su energía se desgasta y pierden fuerza.No esta mal.
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Me gustaría proponer algo de off-topic de 2 temas uno pasado y otro futuro.
-Pasado:
Segun tengo entendido el doctor Gero dice que habia dado por hecho que goku había encontrado su techo de poder en el enfrentamiento contra vegeta con el kaio-ken y que habia creado a sus androides en base a esto.
Pero si comparamos a 16 y 17 con el poder de goku kaio-ken x4 contra vegeta están varios ordenes de magnitud por encima, se lo cargarían de un pedo.
Y es algo que he hablado ams de una vez con un amigo, exceso de precavidad? xD



- Los androides 17 y 18 en un principio Gero no quería activarlos por que precisamente eran demasiado poderosos e incontrolables, por lo tanto estos, a pesar de ser programados para matar a Goku, no entran finalmente en su plan de matarlo y conquistar el mundo. De hecho, en el futuro no se sabe por que los activa o como se activan, tan solo se sabe que estos una vez activados, matan a su creador, y en el presente a Gero no le queda más remedio que activarlos para plantar cara a los guerreros Z (Aunque ironicamente sea asesinado por los androides que despierta para plantar cara a los Guerreros Z)
Seguramente, al modificar Trunks la historia, hizo que ese acontecimiento ocurriera más tarde, como muchos otros (Goku enferma más tarde, Pilaf envejece más tarde, los androides se activan más tarde..)


Perdona pero tanto en el presente como en el futuro A17 y A18 son activados por Gero para matar a Goku, y si van a cumplir su plan. No se de donde sacas que no entran en su plan de matarlo..

En el presenten van en furgoneta tranquilamente y llegan hasta la casa de goku, luego van a kame house a buscarlo... y en el futuro Goku muere (cosa que no puede prever Gero ni los androides) después matan a todos los guerreros y se quedan divirtiendose matando

En ambos, Gero muere.
AgumonDX escribió:
Nail85 escribió:No sé si se ha comentado por aquí. Acabo de ver en amazon que van a sacar los comics en plan serie roja de Dragon Ball Super:

https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Serie ... _i=desktop


Y posteriormente saldrán en tomo si no voy mal.


sacan los comics por el efecto nostalgia y para la gente que le guste coleccionar de esta forma el manga, tambien saldra en formato tomo directamente, opciones de compra para diferentes gustos de coleccion.
Blaugraninho escribió:Perdona pero tanto en el presente como en el futuro A17 y A18 son activados por Gero para matar a Goku, y si van a cumplir su plan. No se de donde sacas que no entran en su plan de matarlo..

En el presenten van en furgoneta tranquilamente y llegan hasta la casa de goku, luego van a kame house a buscarlo... y en el futuro Goku muere (cosa que no puede prever Gero ni los androides) después matan a todos los guerreros y se quedan divirtiendose matando

En ambos, Gero muere.

Yo no he dicho eso. He dicho que en el presente, Gero los activa obligado por la situación, ya que ni el ni A-19 pueden con los guerreros Z. De hecho A-19 derrota a Goku delante de Gero.
He remarcado en todo momento los androides están programados para matar a Goku, pero en el presente, Gero planea matarlo el mismo junto con A-19, a pesar de que 17 y 18 hayan sido creados antes. ¿Por que? Por que estos androides son considerados "Fracasos" ya que son bastante problemáticos.

Gero recurre a activar a 17 y 18 como último recurso para plantar cara a Piccolo, Vegeta y compañía, ya que este se ve superado en fuerza y numero y únicamente podía huir a su laboratorio para activarlos y contraatacar, e incluso el mismo se muestra preocupado y teme complicaciones una vez los active por que los androides ya le dieron problemas en el pasado. Gero remarca que no quería activarlos "Tan pronto"
Por lo tanto, estos en el presente eran parte de un plan B por si el plan A fallaba.
Además, incluso A-18 le remarca a Gero el por que crea a A-19 siendo más reciente con el modelo antiguo (Absorción de energía), lo hace por que un androide hecho de modelo nuevo (Energía autónoma) tiene demasiado poder y no puede controlarlo.
El A-16 tampoco entra en los planes de Gero activarlo a pesar de estar programado para matar a Goku. El mismo menciona que tenía pensado repararlo en un futuro.

Por lo tanto la conclusión es que, por mucho que estén programados para matar a Goku, no significa que fuera a utilizarlos todos al mismo momento, sino que tenía varias opciones y/o alternativas de matar a Goku. Incluso Cell está programado para matar a Goku, a pesar de que debe desarrollarse durante 24 años.
@bad_iori De hecho en la línea temporal de Trunks los androides A-17 y A-18 son más débiles, porque el Dr. Gero les quitaría poder para poder controlarlos, sin embargo en la línea principal como se ve obligado a activarlos antes de lo que él quería los androides son más poderosos.
coyote-san escribió:@bad_iori De hecho en la línea temporal de Trunks los androides A-17 y A-18 son más débiles, porque el Dr. Gero les quitaría poder para poder controlarlos, sin embargo en la línea principal como se ve obligado a activarlos antes de lo que él quería los androides son más poderosos.

No. Eso es un error de estimación de Trunks. Los androides tienen la misma fuerza en ambas lineas temporales.

Trunks menciona que los de su linea son más débiles en base al enfrentamiento que ha tenido con estos con anterioridad, pero lo que Trunks no sabe es que los androides se contenían cuando se enfrentaban a el o a Gohan. Por eso Gohan muere, por que este va a enfrentarse a los androides solo, asegurando que se ha tirado un año entrenando para derrotarlos y A-17 le responde que en su último enfrentamiento no llegaron a utilizar ni la mitad de su fuerza. En esa época, Trunks aparte de ser más joven, era más débil que Gohan.

Pasan 3 años y Trunks quiere enfrentarse a los androides a pesar de que la propia Bulma le dice que a pesar de que es más fuerte, mataron a Gohan y que no cree que Trunks sea mejor que Gohan en cuanto a fuerza. Trunks hace caso omiso y va a enfrentarse a estos y estos le apalizan de tal manera que Trunks se queda 5 dias en una cama de hospital.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Perdona pero tanto en el presente como en el futuro A17 y A18 son activados por Gero para matar a Goku, y si van a cumplir su plan. No se de donde sacas que no entran en su plan de matarlo..

En el presenten van en furgoneta tranquilamente y llegan hasta la casa de goku, luego van a kame house a buscarlo... y en el futuro Goku muere (cosa que no puede prever Gero ni los androides) después matan a todos los guerreros y se quedan divirtiendose matando

En ambos, Gero muere.

Yo no he dicho eso. He dicho que en el presente, Gero los activa obligado por la situación, ya que ni el ni A-19 pueden con los guerreros Z. De hecho A-19 derrota a Goku delante de Gero.
He remarcado en todo momento los androides están programados para matar a Goku, pero en el presente, Gero planea matarlo el mismo junto con A-19, a pesar de que 17 y 18 hayan sido creados antes. ¿Por que? Por que estos androides son considerados "Fracasos" ya que son bastante problemáticos.

Gero recurre a activar a 17 y 18 como último recurso para plantar cara a Piccolo, Vegeta y compañía, ya que este se ve superado en fuerza y numero y únicamente podía huir a su laboratorio para activarlos y contraatacar, e incluso el mismo se muestra preocupado y teme complicaciones una vez los active por que los androides ya le dieron problemas en el pasado. Gero remarca que no quería activarlos "Tan pronto"
Por lo tanto, estos en el presente eran parte de un plan B por si el plan A fallaba.
Además, incluso A-18 le remarca a Gero el por que crea a A-19 siendo más reciente con el modelo antiguo (Absorción de energía), lo hace por que un androide hecho de modelo nuevo (Energía autónoma) tiene demasiado poder y no puede controlarlo.
El A-16 tampoco entra en los planes de Gero activarlo a pesar de estar programado para matar a Goku. El mismo menciona que tenía pensado repararlo en un futuro.

Por lo tanto la conclusión es que, por mucho que estén programados para matar a Goku, no significa que fuera a utilizarlos todos al mismo momento, sino que tenía varias opciones y/o alternativas de matar a Goku. Incluso Cell está programado para matar a Goku, a pesar de que debe desarrollarse durante 24 años
.


Vale te referías a que Gero no los metió en su plan, no a que ellos no entraran (siguiesen) el plan.

Lo entendí al revés por eso me sorprendió.


con respecto a la fuerza, la diferencia entre los del futuro y los del presente esta en la actitud, los del futuro eran mas despiadados, los del presente van dando concesiones (dejan huir a todos sin matarlos, van en coche tranquilamente, aceptan irse a pelear con piccolo lejos,)

Los del futuro matan a todos los guerreros,y luego juegan con gohan y trunks (y por el camino van destruyendo el mundo)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
coyote-san escribió:@bad_iori De hecho en la línea temporal de Trunks los androides A-17 y A-18 son más débiles, porque el Dr. Gero les quitaría poder para poder controlarlos, sin embargo en la línea principal como se ve obligado a activarlos antes de lo que él quería los androides son más poderosos.

No. Eso es un error de estimación de Trunks. Los androides tienen la misma fuerza en ambas lineas temporales.

Trunks menciona que los de su linea son más débiles en base al enfrentamiento que ha tenido con estos con anterioridad, pero lo que Trunks no sabe es que los androides se contenían cuando se enfrentaban a el o a Gohan. Por eso Gohan muere, por que este va a enfrentarse a los androides solo, asegurando que se ha tirado un año entrenando para derrotarlos y A-17 le responde que en su último enfrentamiento no llegaron a utilizar ni la mitad de su fuerza. En esa época, Trunks aparte de ser más joven, era más débil que Gohan.

Pasan 3 años y Trunks quiere enfrentarse a los androides a pesar de que la propia Bulma le dice que a pesar de que es más fuerte, mataron a Gohan y que no cree que Trunks sea mejor que Gohan en cuanto a fuerza. Trunks hace caso omiso y va a enfrentarse a estos y estos le apalizan de tal manera que Trunks se queda 5 dias en una cama de hospital.

Coincido. Todo es un error de estimación de Trunks y Gohan y los Androides son los mismos en Fuerza en una línea y otra.

Lástima que la Trama de Super no de ni para un par de líneas de teorias-especulaciones, a diferencia de lo rica que fue Dragon Ball original... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se ve que ya hay censura en la versión francesa de DBS
jose_10 escribió:Se ve que ya hay censura en la versión francesa de DBS

Pues no se que piensan censurar, Dragon Ball Super sale de fábrica con una violéncia muy ligera en comparación con Z.
Robiro escribió:
jose_10 escribió:Se ve que ya hay censura en la versión francesa de DBS

Pues no se que piensan censurar, Dragon Ball Super sale de fábrica con una violéncia muy ligera en comparación con Z.


Verás, que estos son capaces de ponerle a Trunks un palo. Idioteces de la época "buenrollista" que vivimos.
Robiro escribió:
jose_10 escribió:Se ve que ya hay censura en la versión francesa de DBS

Pues no se que piensan censurar, Dragon Ball Super sale de fábrica con una violéncia muy ligera en comparación con Z.


Pues han censurado el comentario de Roshi sobre que el dinero de Satan daría para muchos DVD's de chicas y algunos golpes de Trunks a la serpiente con cejas. [+risas]
Yo opino como decis,los androides eran igual de poderosos, y probablemente su mentalidad sea la misma a pesar de que Trunks diga lo contrario,simplemente es que el conoce a los androides 17/18 tras mas de 15 años campando a sus anchas,aburridos, sin objetivo (Goku muerto) y sin nadie con quien divertirse hasta que Gohan crece... y simplemente les dan vidilla, para no matarlos demasiado pronto...igual que 18 se la dio a Vegeta.

Quizas en el futuro de Trunks,fuesen Gero y 19 quien matase a Ten,Krilin,Picolo,Yamcha... al fin y al cabo aparecieron por sorpresa y los fuesen matando conforme llegaban...incluso al no estar advertidos puede que Picolo no entrenase tanto o tan eficiente como lo hizo con Goku haciendolo mas debil...
O fue este junto a Vegeta quien hizo que Gero se viera forzado a activar a 17/18 y sin Trunks, quizas Vegeta destruyo la base de Gero,quizas directamente revento las montañas, antes de activar o ver a 16 (no apareciendo este en el futuro)

Y puede que Gohan ni estuviese presente para saber quien exactamente mato a sus amigos...salvo que fueron los androides...suponiendo asi que fueron 17/18.
45497 respuestas