DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

eingelus escribió:Me recomendais ver esta serie?
Me gusta Dragon Ball como al que mas, pero cuando estrenaron esta serie vi que la animacion era muy mala y no le di ni una oportunidad


Pues si el motivo por el que te guiaste para no darle ni una oportunidad fue la animación, no te la recomiendo. No te hagas eso...

Y que no te engañen, el guión es una puta mierda a la altura de la animación. De hecho la saga de Black, que pintaba cojonuda en sus primeros episodios, se ha convertido en un culebrón infumable lleno de pajas mentales e incoherencias.
adriano_99 escribió:He estado tratando de ver el simulcast pero no ha habido manera,ninguno de los dos links que tenia me funcionaba,en fin trasnochar para nada u.u


Yo me lo he visto por streaming en una web de Facebook. Dragon Ball 2nd epoque o algo así. Impresionante capitulo pero mucho mas el avance. Esperando a los subs para enterarme de lo que dicen.
Chris_Chocobo escribió:
adriano_99 escribió:He estado tratando de ver el simulcast pero no ha habido manera,ninguno de los dos links que tenia me funcionaba,en fin trasnochar para nada u.u


Yo me lo he visto por streaming en una web de Facebook. Dragon Ball 2nd epoque o algo así. Impresionante capitulo pero mucho mas el avance. Esperando a los subs para enterarme de lo que dicen.

Uff, he seguido un par de veces esa pagina pero siempre acabo harto y quitando el me gusta por que el 99% de lo que publican es morralla de la mala.
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:
adriano_99 escribió:He estado tratando de ver el simulcast pero no ha habido manera,ninguno de los dos links que tenia me funcionaba,en fin trasnochar para nada u.u


Yo me lo he visto por streaming en una web de Facebook. Dragon Ball 2nd epoque o algo así. Impresionante capitulo pero mucho mas el avance. Esperando a los subs para enterarme de lo que dicen.

Uff, he seguido un par de veces esa pagina pero siempre acabo harto y quitando el me gusta por que el 99% de lo que publican es morralla de la mala.


Yo ni la sigo. Solo entro cuando sé que es día de capitulo y no puedo aguantar hasta las 5 que lo sube Jknaime. No me van las paginas así de fans pero me la pasó un colega y la tengo apuntada por casos como este.
@makasome Demasiado previsible, no me sorprende
Crunchyroll ha petado ajaaja Mucha expectación. Bueno, no ha estado mal el episodio. No puedo parar de pensar que el Xenoverse 2 se va a quedar antiguo en personajes a este ritmo. Ahora hay que meter al nuevo que sale en la preview del siguiente episodio, ya me entendéis
Alguien mas piensa que...

¿que el kaioshin haya llegado es solo un pretexto para que le preste sus arcillos a goku y vegeta para hacer la fusion?
He disfrutado cada golpe que le ha dado Vegeta a Black
Es que Black es odioso a más no poder, se merece una torta con la mano vuelta
+Sí Vegeta Retard Imagen
Imagen

Estuvo muy entretenido el capítulo, y no veas Vegeta, así es como debe ser. [plas]
No sé ustedes, pero la fusión está mucho mejor de lo que esperaba. [inlove]
Capitulazo joder, se me ha hecho super corto, la animación pego un subidon a la altura de la pelea de goku vs hit y me ha llamado mucho la atención todo el humor que ha tenido el episodio, no me lo esperaba xD

Ciertas cosas que me gustaría comentar en spoiler por supuesto

Lo de vegeta reventando la habitación del tiempo viene a representar que ya a sacado todo el potencial que podía de ese lugar y siendo que en la pelea anterior Black se cargaba a goku y vegeta de 2 hostias, pues el poder de vegeta tiene que haber aumentado de manera bestial.

Y claramente es lo mejor que se le ha visto a vegeta en todo DBSUPER, extrañaba mucho ver al vegeta cabron de antaño, ojala que le dure y no lo veamos mordiendo el polvo en el siguiente capitulo


Sobre el avance

Lo de la fusion se veía venir y si lograron hacerlo asumo que el jarron se volvio a joder y que un nuevo famuba no es fiable contra el nuevo enemigo, o bien ya lo ha visto y no volvera a ser efectivo

No tengo ni idea de que tan poderosa debe ser la fusion pero tiene pinta de estar dificil de vencerle sin fusion, habra que ver si Blamasu termina siendo inmortal también



Lo de Goku olvidando el Jarron me ha hecho mucha gracia [+risas] , aunque no se como cojones no se les ocurrio ocupar un termo electrico como cuando lo usaron con Piccolo Daimao, o que a bulma no se le ocurriera traer mas siendo que venia con un hangar a cuestas
_revan_ escribió:Capitulazo joder, se me ha hecho super corto, la animación pego un subidon a la altura de la pelea de goku vs hit y me ha llamado mucho la atención todo el humor que ha tenido el episodio, no me lo esperaba xD

Ciertas cosas que me gustaría comentar en spoiler por supuesto

Lo de vegeta reventando la habitación del tiempo viene a representar que ya a sacado todo el potencial que podía de ese lugar y siendo que en la pelea anterior Black se cargaba a goku y vegeta de 2 hostias, pues el poder de vegeta tiene que haber aumentado de manera bestial.

Y claramente es lo mejor que se le ha visto a vegeta en todo DBSUPER, extrañaba mucho ver al vegeta cabron de antaño, ojala que le dure y no lo veamos mordiendo el polvo en el siguiente capitulo


Sobre el avance

Lo de la fusion se veía venir y si lograron hacerlo asumo que el jarron se volvio a joder y que un nuevo famuba no es fiable contra el nuevo enemigo, o bien ya lo ha visto y no volvera a ser efectivo

No tengo ni idea de que tan poderosa debe ser la fusion pero tiene pinta de estar dificil de vencerle sin fusion, habra que ver si Blamasu termina siendo inmortal también



Lo de Goku olvidando el Jarron me ha hecho mucha gracia [+risas] , aunque no se como cojones no se les ocurrio ocupar un termo electrico como cuando lo usaron con Piccolo Daimao, o que a bulma no se le ocurriera traer mas siendo que venia con un hangar a cuestas


Yo por un momento pensé que Bulma iba a ofrecer que lo encerraran en una cápsula HoiPoi
Pues yo en lugar de un hangar pensaba que iba a sacar otra máquina.

El mafuba será el último recurso de Vegetto... Lo estoy viendo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
genial que le hayan regresado algo de gloria al humillado Vegeta [fumando] lo mejor del capítulo

lo peor, como ya es normal, la luffylización de Goku [facepalm] cada vez que habla (si no está en SSJ) o que hace sus tonterías dan ganas de [uzi], demasiado forzadas sus situaciones "cómicas"
Me ha parecido un gran capitulo, con sus tintes comicos. Lo que viene parece que puede hacer llevar a super al nivel que esperabamos. El proximo capitulo lo que se esperaba a gritos y ya solo ver como se desarrolla.
La fangirl de Vegeta ataca de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy chulo el capítulo si, como siempre, eliminamos el fanservice de Mirai Trunks y hacemos como si no existiera.

Después de comerme el spoiler un día sí y otro también, la fusión de Black y Zamasu ha perdido toda sorpresa, así es la gente, qué le vamos a hacer [lapota] Eso sí, me esperaba otro diseño, me parece poco inspirado teniendo en cuenta que se fusionan dos seres bastante diferentes.
Vegeta ha estado genial, por fin ha hecho algo decente después de la humillación que sufrió la segunda vez xD.
Lo mejor del capitulo, Vegeta [+furioso]

y que Gowasu venga me parece hasta normal, pero nuestro Kaioshin? me veo la muerte de Bills...
En super dragon ball heroes no han confirmado nada de super salvo lo visto hoy, en esta nueva mision se van a centrar a parte de super en los nuevos demonios y la nueva towa y las bolas de dragon oscuras. asi que no traere spoilers ocultos de super.
Buen capítulo el de hoy.
Genial el capítulo de hoy, me ha encantado y la animación en las batallas bastante decente la verdad. Se acerca lo bueno :)
Lo pongo por no joder
Parece ser que hay un función en el siguiente capitulo
Gran capitulo si señor!! al fin se ve al vegeta de siempre y no lo siguen dejando de ridículo.. ya era hora al pobre!! le a dado una buena a Black, y mas teniendo en frente la cara de Goku.. con la manía que le tiene.. XD XD
Lo de la fusion ya estaba claro, a pesar de la de comentarios al respecto.. a mi parecer muy guapa la fusion, ahora a ver que nos sorprende.. Vegetto.. Gogeta.. o ninguno.. [+risas] [+risas]
eyetoy escribió:Lo mejor del capitulo, Vegeta [+furioso]

y que Gowasu venga me parece hasta normal, pero nuestro Kaioshin? me veo la muerte de Bills...



Yo me veo a Vegetto con los pothala de Kaioshin.
gran capitulo el de hoy, me ha gustado mucho. por fin otro capitulo al novel de goku vs hit, donde los golpes se sentian poderosos de verdad... y vegeta reclamando su lugar al fin!

si toda la serie tuviera este nivel, habría sido épica....

en fin, lo que va pasar a continuación, parece que promete!
josete2k escribió:
eyetoy escribió:Lo mejor del capitulo, Vegeta [+furioso]

y que Gowasu venga me parece hasta normal, pero nuestro Kaioshin? me veo la muerte de Bills...



Yo me veo a Vegetto con los pothala de Kaioshin.

con que proposito crees que han metido a gowasu y kaioh en esa epoca? XD
Capitulazo, se me ha hecho cortisimo.
La fangirl de vegeta esta a tope, cada vez que le toca lucirse el dibujo y animación mejora xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el episodio 63.

Lo mejor:
Menuda puñetera pasada los combates Trunks SSj 2,5 vs Black Goku SSj Rose y Vegeta SSjBlue vs Black Goku SSj Rose.
Eso SI es intensidad y es ASI como se realiza una Animación potable y vistosa.

Que alguien haga el favor de comparar estos dos enfrentamientos con anteriores combates vistos en la serie en las primeras Sagas, especialmente Goku VS Golden Freezer o Goku VS Botamo y me diga si se parecen en algo...

Lo Peor:
Más Humillaciones gratuitas a los personajes en general, especialmente a Trunks y Goku, éste cada vez más "Luffy-izado"...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sobre el Avance y otros comentarios...
Pues nada, ahi tenemos por fin a Blackamas...
Alguien más como yo espera que hasta los Pothalas de Gowas y KaiohShin Este fallen (Sean destruidos por Blackamas) y no les quede otra que recurrir a Gogeta, por fin canonizado, mientras Trunks se parte la vida para tratar de frenarle y darles tiempo????

Y el Mafuba????? Sin ni siquiera intentarlo, otro desperdicio y recurso "chulo" tirado por la borda de la
manera más humillante posible...
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Spark89 escribió:
... la fusión de Black y Zamasu, me esperaba otro diseño, me parece poco inspirado teniendo en cuenta que se fusionan dos seres bastante diferentes.

Ten en cuenta que
quienes se fusionan, en realidad, son dos Zamas: Zamas Futuro y Zamas Presente (Con otro cuerpo). No deja de ser, en alma, una fusión de dos KaiohShines. Yo la veo completamente coherente en su diseño...
Genial capitulazo! Ese Vegeta superior a Goku, y hasta a Black! También merece una mención a Trunks, y su ferocidad contra Black!

Sobre el siguiente episodio (deseando de verlo)
A mi me da que a Blamasu lo encerrarán con el Mafuba. Ojo al Kaio, que si muere también lo hace Bills, y automáticamente Whiss se "desconecta". Si han dicho ese detalle, me da a entender que es porque preparan el terreno para lo que viene.

La serie está super interesante y super impredicible, con cambios sorprendentes a cada capítulo en esta saga. Me espero cualquier cosa
Yo creo que antes de fusionarse probaran de combatirle de tu a tu, serán apaleados y probaran con el mafuba y lo sellaran momentaneamente hasta que se rompa el recipiente y no les quede otra que fusionarse ya sea mediante los pendientes o con la fusion ''estandar''.
@Acasa el mafuba aún no ha salido a escena.

Piensa que si Blackmas o Zamack es inmortal no van a tener otro remedio.

¿Tal vez un Vegetto haciendo el mafuba?


Por cierto, ¿el uso de las super Dragon Balls no está asociado a la destrucción de planetas incluso si éstos están habitados?

No sé, creo que deberían frenar el argumento de las SDB por el bien de la galaxia. XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
josete2k escribió:@Acasa el mafuba aún no ha salido a escena.

Piensa que si Blackmas o Zamack es inmortal no van a tener otro remedio.

¿Tal vez un Vegetto haciendo el mafuba?

Por cierto, ¿el uso de las super Dragon Balls no está asociado a la destrucción de planetas incluso si éstos están habitados?

No sé, creo que deberían frenar el argumento de las SDB por el bien de la galaxia. XD


Ese es el Quid, si va a ser Inmortal o No...

Respecto a la destrucción de las Super Dragon Balls, solo han sido destruidas las del mundo Futuro y las del Presente alternativo de Black, estando las del Presente principal (De nuestros heroes) intactas, cierto???
Las del presente de Black también están destruidas.


A lo que yo me refiero es que para reunirlas, Champa se cargó unos cuantos planetas, incluso sin que escondiesen las SDB.

¿Ahora todo quisqui puede reunirlas y no importa si se revientan planetas sin ton ni son?
Tiene pinta de que aparecerá Vegetto y un posterior uso de las dragon ball de la tierra para separarlos después

Si Vegetto encerrase a Blamasu con el mafuba, veo que ahi es donde usarían el boton de Zeno, y ya tendría su nuevo compañero de juego
Muy bueno este último capítulo. Lo único que no me gustaba hasta ahora, era tanto viaje con la máquina del tiempo , tanto parón....me calientan y me voy , vuelvo y me vuelven a calentar , me voy otra vez .....parecía de cachondeo. Antes , cuando los combates duraban más me parecían mejores ahora que son cortos me parecen peores y aburridos.

Seguro que es la mezcla de la "coca y queca" que dicen en la canción, de ahí que suceda todo tan rápido.

Y Zeno, siendo el todopoderoso de los poderosos y no se entere de lo que está pasando ? Pos digo yo como el del chiste ; vaya mierda adivino
¿Algún me podría proporcionar un buen enlace donde ver el episodio 63 con buenos subs en castellano?

¡Gracias anticipadas!
Posible spoiler gordo (no sé si es fake o no). Abrir bajo responsabilidad de cada uno.

Me he encontrado esto de casualidad en Facebook (Leung Gokou, un usuario que en temas de figuras y merchandising de DB es una fuente super fiable). La "L" en blanco las pone Leung Gokou para marcar todo aquello que sube, para que nadie se adueñe de su material.

Parece una carta de algún juego, pero ni idea. Podría ser un adelanto de lo que vamos a ver o puede que sea fake. Lo pongo por si alguien puede aclarar si la carta en sí es verdadera o no.

Imagen
ostias el polvo de estrellas en ssblue , eso quizas dañe a blackmasu lo suficiente para encerrarlo en el mafuba
Manili84 escribió:Posible spoiler gordo (no sé si es fake o no). Abrir bajo responsabilidad de cada uno.

Me he encontrado esto de casualidad en Facebook (Leung Gokou, un usuario que en temas de figuras y merchandising de DB es una fuente super fiable). La "L" en blanco las pone Leung Gokou para marcar todo aquello que sube, para que nadie se adueñe de su material.

Parece una carta de algún juego, pero ni idea. Podría ser un adelanto de lo que vamos a ver o puede que sea fake. Lo pongo por si alguien puede aclarar si la carta en sí es verdadera o no.

Imagen

Es fake, el personaje central esta sacado de un fanart.
adriano_99 escribió:
Manili84 escribió:Posible spoiler gordo (no sé si es fake o no). Abrir bajo responsabilidad de cada uno.

Me he encontrado esto de casualidad en Facebook (Leung Gokou, un usuario que en temas de figuras y merchandising de DB es una fuente super fiable). La "L" en blanco las pone Leung Gokou para marcar todo aquello que sube, para que nadie se adueñe de su material.

Parece una carta de algún juego, pero ni idea. Podría ser un adelanto de lo que vamos a ver o puede que sea fake. Lo pongo por si alguien puede aclarar si la carta en sí es verdadera o no.

Imagen

Es fake, el personaje central esta sacado de un fanart.


Gracias por la aclaración ;)
Quitando las tonterías de que Black y Zamas se vean sorprendidos por armas humanas, me ha gustado el episodio. El dibujo horrible, pero la animación y las técnicas de lucha empleadas han estado bien, sobre todo esa tunda final que le propina Vegeta a Black "rosa", con ese... "Yo soy el principe de los Saiyans, Vegeta!". Ha molado.
Serkenobi escribió:¿Algún me podría proporcionar un buen enlace donde ver el episodio 63 con buenos subs en castellano?

¡Gracias anticipadas!



Lo mejor es hacerse cuenta gratis de Crunchyroll y usar un Vpn para verlo desde Usa, tiene Simulcast
Y ahora tendremos fusión, pero de los dos zamasu. No me lo esperaba.
La animación del episodio 63 ha estado bastante bien, es de lo mejor que he visto en esta serie (admito que no me he visto todos los episodios, pero es de lo mejor que he visto).

Parece que a esta saga ya le queda poco, mejor, uno de los errores de Z eran sagas extremadamente duraderas que se volvían cansinas.

Respecto al episodio:

Al principio se vé a Trunks peleando en unas montañas y después de la pausa se vé que está peleando en la ciudad. ¿Acaso son dos momentos temporales distintos o es un error del episodio?

¿Desde cuando es posible romper la sala del tiempo por dentro?

El momento de: "Trunks pega el contenedor con super glu" es muy WTF.

La animación entre Black y Vegeta ha estado bien, así deberían ser todos los combates.

Finalmente viendo el adelanto se vé que Zamasu se fusionará con Goku Black. Me hizo gracia este momento porque es algo que se llevaba especulando mucho tiempo y al final es cierto. ¿Quizá la serie es demasiado previsible?

Cuál apostáis que serán la solución, ¿fusión de Goku y Vegeta? ¿Fusión Vegeta y Trunks? ¿Mafuba? ¿Trunks alcanza el nivel dios gracias al zenkai?

A mi me gustaría que fuera finalmente Trunks el que acabara con esta amenaza, aunque me da que al final no sucederá esto.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:La animación del episodio 63 ha estado bastante bien, es de lo mejor que he visto en esta serie (admito que no me he visto todos los episodios, pero es de lo mejor que he visto).

Parece que a esta saga ya le queda poco, mejor, uno de los errores de Z eran sagas extremadamente duraderas que se volvían cansinas.

Respecto al episodio:

Al principio se vé a Trunks peleando en unas montañas y después de la pausa se vé que está peleando en la ciudad. ¿Acaso son dos momentos temporales distintos o es un error del episodio?

¿Desde cuando es posible romper la sala del tiempo por dentro?

El momento de: "Trunks pega el contenedor con super glu" es muy WTF.

La animación entre Black y Vegeta ha estado bien, así deberían ser todos los combates.

Finalmente viendo el adelanto se vé que Zamasu se fusionará con Goku Black. Me hizo gracia este momento porque es algo que se llevaba especulando mucho tiempo y al final es cierto. ¿Quizá la serie es demasiado previsible?

Cuál apostáis que serán la solución, ¿fusión de Goku y Vegeta? ¿Fusión Vegeta y Trunks? ¿Mafuba? ¿Trunks alcanza el nivel dios gracias al zenkai?

A mi me gustaría que fuera finalmente Trunks el que acabara con esta amenaza, aunque me da que al final no sucederá esto.

¡Saludos!

Vegeta ha salido de la sala de la misma manera que gotrunks y super bu, concentrando energía hasta romper la barrera interdimensional, la única diferencia es que eso a estas alturas no cuesta nada y a vegeta se le va la mano y se carga medio palacio xD
(mensaje borrado)
Serkenobi escribió:La animación del episodio 63 ha estado bastante bien, es de lo mejor que he visto en esta serie (admito que no me he visto todos los episodios, pero es de lo mejor que he visto).

Parece que a esta saga ya le queda poco, mejor, uno de los errores de Z eran sagas extremadamente duraderas que se volvían cansinas.

Respecto al episodio:

[spoiler]
Finalmente viendo el adelanto se vé que Zamasu se fusionará con Goku Black. Me hizo gracia este momento porque es algo que se llevaba especulando mucho tiempo y al final es cierto. ¿Quizá la serie es demasiado previsible?


Especulando? Pero si se sabia desde hace un mes, lo que no se sabia cual era su diseño [+risas] Y la semana siguiente tendremos los titulos de los 4 siguientes capitulos
La semana que viene la serie igualará en capítulos a todo Dragon Ball GT
Pues a mi me ha molado este capi en comparación con otros, Black se ha llevado mas hostias que en todo lo que llevamos de saga , Vegeta ha vuelto a ser el Principe de los saiyans que todos queremos.

En la preview Black hace una especie de clones y no se porque tiene el pelo mas rosa.... ademas de abrir una zanja temporal ¿?
Confirmado que Zamasu y Black se fusionan por los pothara y en nada veremos a Vegetto SSJBlue

En fin ya queda menos para ver la pelea entre fusiones
45509 respuestas