manolocorpus escribió:Parece ser que en el primer viaje de trunks al pasado malherido y es cuando goku despues de luchar con black va a ver a zamasu asi que habria dos zamasus del presente uno lo mata bills y el otro se convierte en black, pero es todo muy lioso y cogido con alfileres.
rokyle escribió:manolocorpus escribió:Parece ser que en el primer viaje de trunks al pasado malherido y es cuando goku despues de luchar con black va a ver a zamasu asi que habria dos zamasus del presente uno lo mata bills y el otro se convierte en black, pero es todo muy lioso y cogido con alfileres.
Estamos en una paradoja temporal xD
Black apaliza a Trunks ----> Trunks vuelve al pasado y pide ayuda a Goku -----> Black lucha vs Goku -----> Goky y Bills van a ver a Zamas ------> Zamas lucha contra goku ---------> Zamas se obsesiona con goku y pide a las super dragon balls que se intercambien los cuerpos -------> Black viaja al futuro ----> Black apaliza a trunks ------->Trunks vuelve al pasado y....
Manusegawa escribió:No sé.
Trunks llega al presente para pedir ayuda -> black le sigue pero vuelve al futuro -> goku va con bills a ver a zamasu -> zamasu conoce a goku -> goku va al futuro, pierde y vuelve al presente -> todos conjeturan sobre los planes de zamasu, le van a ver y bills lo desintegra. FIN
No veo cabida para una bifurcación de líneas temporales aquí
rokyle escribió:Yo creo que su transformación nueva no tiene nada que ver con el Ki divino.
Voy a lanzarme a decir algo que puede sonar una burrada...pero creo que es el verdadero siguiente nivel después del SSJ2, o sea, el verdadero SSJ3.
Me explico antes de que lluevan piedras![]()
Como consiguió Goku el SSJ3? Entrenando muerto en el "otro mundo", lugar donde variables como el tiempo no tienen ningún sentido. Pudo tener "todo el tiempo" que quisiera para conseguir esa transformación, transformación que puede usar sin problemas con su cuerpo muerto pero que curiosamente le destroza cuando la usa con su cuerpo vivo (y obviamente se entrenó post-buu para disminuir ese factor).
A lo que me refiero es que parece que el SSJ3 de Goku es solo un estado que él ha sido capaz de conseguir bajo condiciones que son imposibles...estar muerto (y gotenks no cuenta porque es una fusión y el 99% de lo que hace es mas magia que otra cosa).
En cambio miremos a Trunks. Un SSJ2, semi-humano, al que le da un ataque de ira mientras está en SSJ2...no sería una locura pensar que si Gohan (otro semi-humano) alcanzó el SSJ2 al cabrearse, Trunks pudiera alcanzar un nivel mas si se cabrea estando en SSJ2.
Recordad que Trunks es lo mismo que Gohan pero sin volverse una nenaza.
Peeeeeeeeero esto es DBSuper así que lo que ocurrirá es que Trunks estará en SSJGod "modo ira", SSJGod2 o SSJGod imperfecto. A destacar el momento en que su pelo brilla, le hacen un primer plano y se vuelve de oro.
o cualquier cosa que quiera la Toei para vender lo mismo.Eonkun escribió:rokyle escribió:Yo creo que su transformación nueva no tiene nada que ver con el Ki divino.
Voy a lanzarme a decir algo que puede sonar una burrada...pero creo que es el verdadero siguiente nivel después del SSJ2, o sea, el verdadero SSJ3.
Me explico antes de que lluevan piedras![]()
Como consiguió Goku el SSJ3? Entrenando muerto en el "otro mundo", lugar donde variables como el tiempo no tienen ningún sentido. Pudo tener "todo el tiempo" que quisiera para conseguir esa transformación, transformación que puede usar sin problemas con su cuerpo muerto pero que curiosamente le destroza cuando la usa con su cuerpo vivo (y obviamente se entrenó post-buu para disminuir ese factor).
A lo que me refiero es que parece que el SSJ3 de Goku es solo un estado que él ha sido capaz de conseguir bajo condiciones que son imposibles...estar muerto (y gotenks no cuenta porque es una fusión y el 99% de lo que hace es mas magia que otra cosa).
En cambio miremos a Trunks. Un SSJ2, semi-humano, al que le da un ataque de ira mientras está en SSJ2...no sería una locura pensar que si Gohan (otro semi-humano) alcanzó el SSJ2 al cabrearse, Trunks pudiera alcanzar un nivel mas si se cabrea estando en SSJ2.
Recordad que Trunks es lo mismo que Gohan pero sin volverse una nenaza.
Peeeeeeeeero esto es DBSuper así que lo que ocurrirá es que Trunks estará en SSJGod "modo ira", SSJGod2 o SSJGod imperfecto. A destacar el momento en que su pelo brilla, le hacen un primer plano y se vuelve de oro.
Sin duda he de empezar con "esto en el manga no es asi" pero bue, en Super esto no es válido.
Aunque lo de Gotenks no es magia ni en Super, lo que si podriamos decir esque el "tiempo" también le afectaba, pues en Ssj3, la fusión de Gotenks solo duraba 5min (aunque luego le absorbe Super Bu y eso queda raro otra vez xD).
Pero bue, no tirarían por nada "original" como esto, y es una látima porque me ha encantado la idea, pero como dices, esto va a terminar siendo un "pre-SsjGod" que por algun motivo es más fuerte que un SsjGodo cualquier cosa que quiera la Toei para vender lo mismo.
Sobre el episodio, ahora solo hace que volverse incoherente que en el anime se sacaran de la Toei-face el kaioken+SsjBlue y que ahora se ignore. Y duele, que no intenten la fusión o la fusión photala, mejor que morir como perros sería, que siendo la 34532453vez que les derrota este par de tios es hasta tonto que sigan sin hacer nada y... bue, Vegetto SsjBlue tiene que ser Dios elevado a la infinita.
Vicvega escribió:Fusión de Black y Zamas en próximos capítulos como si lo viera, seguro que vemos alguna transformación más ya sea de Goku o Vegeta o se fusionan que eso estaría mejor, después vendrá Zeno y se los carga a todos que tiene prisa para el torneo
Vicvega escribió:Fusión de Black y Zamas en próximos capítulos como si lo viera, seguro que vemos alguna transformación más ya sea de Goku o Vegeta o se fusionan que eso estaría mejor, después vendrá Zeno y se los carga a todos que tiene prisa para el torneo
obmultimedia escribió:3-4 capis para que acabe la saga y la serie.
igualito que GT en capitulos.
AR4SH1 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué Trunks tiene el Aura mezclado con el color azul?
SSJBlueVegeta escribió:y vuelven los "cancelad la serie"...
Nuku nuku escribió:Cancelar la serie?, no se si en japon esta siendo un extio o no, pero Dragon Ball esta mas vivo que nunca entre juegos, cartas y mierdas, dudo mucho que la cancelen, sobre todo por que no es mala como GT.
Yo estoy casi seguro de que cuando lleguen a los 100 capitulos planeados inicialmente anunciaran otros tantos.
LoganDark_84 escribió:Nuku nuku escribió:Cancelar la serie?, no se si en japon esta siendo un extio o no, pero Dragon Ball esta mas vivo que nunca entre juegos, cartas y mierdas, dudo mucho que la cancelen, sobre todo por que no es mala como GT.
Yo estoy casi seguro de que cuando lleguen a los 100 capitulos planeados inicialmente anunciaran otros tantos.
Pues para que te hagas una idea.no baja de los 10 primeros puestos,normalmente rondando el quinto y el sexto puesto,eso es todo un exito,y dudo muchisimo que la cancelen,aun queda el torneo de los universos,y quien sabe si mas sagas despues de esta.
LoganDark_84 escribió:Nuku nuku escribió:Cancelar la serie?, no se si en japon esta siendo un extio o no, pero Dragon Ball esta mas vivo que nunca entre juegos, cartas y mierdas, dudo mucho que la cancelen, sobre todo por que no es mala como GT.
Pues para que te hagas una idea.no baja de los 10 primeros puestos,normalmente rondando el quinto y el sexto puesto,eso es todo un exito,y dudo muchisimo que la cancelen,aun queda el torneo de los universos,y quien sabe si mas sagas despues de esta.
DarK-LaMoS escribió:Manusegawa escribió:No sé.
Trunks llega al presente para pedir ayuda -> black le sigue pero vuelve al futuro -> goku va con bills a ver a zamasu -> zamasu conoce a goku -> goku va al futuro, pierde y vuelve al presente -> todos conjeturan sobre los planes de zamasu, le van a ver y bills lo desintegra. FIN
No veo cabida para una bifurcación de líneas temporales aquí
Simplemente por el mero hecho de ir al pasado y chismorrear, ya se crea la línea alternativa.
Se supone que hay una línea temporal, en la que Goku muere porque trunks no va al pasado, al igual que existe otra línea en la que trunks no llega huyendo del futuro, y en esta nace black.
Y sí, en estos capítulos se está viendo que van y vienen sin parar, y seguro que la están liando bien gorda por eso.
DarK-LaMoS escribió:@Manusegawa
No le des tantas vueltas, Goku y Zamasu se hubieran conocido igual, por X motivos, pero se hubieran visto y retado etc...
Vamos a dejarlo en que todo se va haciendo sobre la marcha y ya está
AR4SH1 escribió:¿Alguien me puede explicar por qué Trunks tiene el Aura mezclado con el color azul?
. manolocorpus escribió:.. quizas ni toei ni toyotaro esperaban estar por debajo del 2 siempre ni una sola vez ha llegado al puesto 1 y eso dice mucho de una serie o de un anime que en su tiempo arrasaba de hecho esta considerado el mejor anime y manga de la historia y por su influencia mundial tambien reconocida.
manolocorpus escribió:Siento criticar a los top ten, pero para mi que dragon ball super sea cuarta quinta sexta u octava en ranking no me dice que deba seguir mas de 100 capitulos y me explico en su tiempo dragon ball y dragon ball z eran numero 1 arrsaban no tenian rival si es verdad que ahora hay series afianzadas en los primeros puestos por años y esta llega como nueva no por nombre de dragon ball ampliamente conocido pero si por el nuevo estilo y forma y las series de los primeros puestos son dificil de quitar de ahi pero lo digo yo y mas gente con la que hablo si dragon ball super es tan buena y hay que hacer 200 capitulos siempre debe estar en el top 3 en el ranking de audiencia y deberia haber llegado al numero 1 en algun capitulo de 61 que llevamos y no ha llegado ni una sola vez, los japos prefieren otras series antes que super pero tiene bastante audiencia y eso es un hecho pero quizas ni toei ni toyotaro esperaban estar por debajo del 2 siempre ni una sola vez ha llegado al puesto 1 y eso dice mucho de una serie o de un anime que en su tiempo arrasaba de hecho esta considerado el mejor anime y manga de la historia y por su influencia mundial tambien reconocida.
adriano_99 escribió:Por mucho que sigáis repitiendo una mentira no se va a convertir en verdad.
Os guste o no super lo hace toriyama no la toei, esta saga la ha escrito entera toriyama durante varios meses no la toei y si alguien decide no utilizar algo es toriyama no la toei.
Dejad de utilizar a la toei como el hombre del saco cada vez que algo no os gusta.
juanlured escribió:Donde veis la serie, ?me gustaria verla desde el capitulo 1
manolocorpus escribió:Mensaje de toriyama:
Contenido del mensaje: Ahora dibujo manga con menos frecuencia que antes, así que Toyotaro ha tomado el relevo para dibujar Dragon Ball. Aún contribuyo con las ideas argumentales básicas, pero la maravillosa destreza de Toyotaro permite que el universo de Dragon Ball vuelva a la vida en el presente.
manolocorpus escribió:Siento criticar a los top ten, pero para mi que dragon ball super sea cuarta quinta sexta u octava en ranking no me dice que deba seguir mas de 100 capitulos y me explico en su tiempo dragon ball y dragon ball z eran numero 1 arrsaban no tenian rival si es verdad que ahora hay series afianzadas en los primeros puestos por años y esta llega como nueva no por nombre de dragon ball ampliamente conocido pero si por el nuevo estilo y forma y las series de los primeros puestos son dificil de quitar de ahi pero lo digo yo y mas gente con la que hablo si dragon ball super es tan buena y hay que hacer 200 capitulos siempre debe estar en el top 3 en el ranking de audiencia y deberia haber llegado al numero 1 en algun capitulo de 61 que llevamos y no ha llegado ni una sola vez, los japos prefieren otras series antes que super pero tiene bastante audiencia y eso es un hecho pero quizas ni toei ni toyotaro esperaban estar por debajo del 2 siempre ni una sola vez ha llegado al puesto 1 y eso dice mucho de una serie o de un anime que en su tiempo arrasaba de hecho esta considerado el mejor anime y manga de la historia y por su influencia mundial tambien reconocida.