DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Según estoy leyendo, la última scan de la V-Jump confirma que el SS Rose es el modo supersayan de Black, es decir, que equivale al Super sayan 1 de goku, vegeta y demás solo que en vez de rubio es rosa, NO es un nuevo "nivel" de super sayan al que puedan "acceder" Goku y Vegeta.... pues no se, viendo como apaliza a los SS Blue, como alcanze el SS Rose 2 apaliza a Bills, y con el 3 a Zeno xD (ironia)
Todo esto con pinzas a ver si se confirma y es cierto
Schildenfeld escribió:Según estoy leyendo, la última scan de la V-Jump confirma que el SS Rose es el modo supersayan de Black, es decir, que equivale al Super sayan 1 de goku, vegeta y demás, NO es un nuevo "nivel" de super sayan al que puedan "acceder" Goku y Vegeta.... pues no se, viendo como apaliza a los SS Blue, como alcanze el SS Rose 2 apaliza a Bills, y con el 3 a Zeno xD (ironia)
Todo esto con pinzas a ver si se confirma y es cierto


No, no es el SSJ de Black, es el SSJ Blue de Black.
Creo que Black no tiene ki normal, todo su KI es divino, por lo tanto solo puede acceder al ssjblue que es el ssj con el ki de los dioses
Esta semana si hay capítulo ¿no?
00Vegeta00 escribió:Esta semana si hay capítulo ¿no?


Si, ya era hora... se echa de menos!! XD vamos a ver si se ve que pasa con Zama y Gowasu!
sunder19 escribió:
00Vegeta00 escribió:Esta semana si hay capítulo ¿no?


Si, ya era hora... se echa de menos!! XD vamos a ver si se ve que pasa con Zama y Gowasu!


Imagen
LordKaizack escribió:
sunder19 escribió:
00Vegeta00 escribió:Esta semana si hay capítulo ¿no?


Si, ya era hora... se echa de menos!! XD vamos a ver si se ve que pasa con Zama y Gowasu!


Imagen



[qmparto] [qmparto] posiblemente si... o es lo que nos han dado a entender... [poraki] [carcajad]
Con que enlacen todos los cabos con un poco de coherencia a mi ya me tienen ganado. Solo pido eso :P
Al fin, es que en la web en la que lo estoy viendo no se ha subido nada, supongo que la fiesta en Japón sigue.

Y yo esperando el Jueves con ansias NS, que también está al rojo vivo. [carcajad] ratataaaa
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo dije unas páginas atras y lo repito ahora:

Se avecinan incoherencias gordas respecto al origen de Black...
Imagen
Bueno veremos esta semana por fin que pasa con el zamasu del presente, el futuro a ver que pasa en las proximas semanas, al menos se desvela la verdadera identidad de black la proxima semana y en las siguientes veremos mejorar a trunks eso esperamos.
Guau, me he quedado a cuadros con el episodio de hoy, no me esperaba para nada todo lo que ha pasado, impone y todo Bills cuando se pone serio eh, momento epiquísimo, de los mejores episodios sino el mejor respecto a guion, encima la semana que viene la verdadera
identidad de Black! Verás tú que es Goten al final jajaja ya es demasiado sospechoso que no salga nunca, nos sorprenderán también? Lo de hoy no se lo esperaba nadie
Decepciona este Trunks del futuro que en su estancia no haya entrenado ni una sola vez, salvo 5 minutos de pelea contra Vegeta. Demasiado emo...
Brutal el capítulo, para nada esperaba ese desenlace, y la ost del momento del Bills fantástica.
Al final Black se revelara que es el verdadero goku ya que el Goku del presente no era tan retrasado como lo muestran ahora [carcajad]
No ha estado mal el capitulo...

Tiene un poco de pinta a que el abuelo va ser Black..resucita a Zamas y se piden otros cuerpos.
Quizas todas sus pruebas erann para determinar su conviccion en sus ideas...que no cambiara de opinion.

Del manga
A parte por el manga se ve que han buscado una linea sin dios de destrucción, que intervenga en el plan de justicia...que era la de Trunks
Me gusto el capítulo, trunks niño al fin se comporta como un saiyajin y bills al fin deja de rascarse las pelotas y hizo lo que tenía que hacer, ahora veremos que ocurre con el futuro.
Pues el capítulo a estado bastante bien, la ost del momento épico a cumplido bastante y el desenlace muy inesperado.

Esperando con ganas el próximo episodio y ojalá que expliquen la paradoja temporal, que sigue en el aire.
Muy buen episodio, brutal el momento en que bills se la saca y demuestra que sigue estando muy MUY MUY por encima del nivel de goku y los villanos actuales.
Lo único que se me ocurre es lo que he leído mas arriba, que sea quien sea black goku resucitase a zamas.
Pues al final no se han olvidado del poder se Wiss :p Y parece que lo puede utilizar a voluntad sin ninguna consecuencia, supongo que después de un "cooldown".

Vamos, que como comentó @bad_iori parece que los seres superiores no están sujetos a las mismas leyes "espacio-temporales" que los mortales.
nikoibza escribió:No ha estado mal el capitulo...

Tiene un poco de pinta a que el abuelo va ser Black..resucita a Zamas y se piden otros cuerpos.
Quizas todas sus pruebas erann para determinar su conviccion en sus ideas...que no cambiara de opinion.

Del manga
A parte por el manga se ve que han buscado una linea sin dios de destrucción, que intervenga en el plan de justicia...que era la de Trunks


Cuadra bastante, además ellos mismos les acaban de revelar todo el plan que tienen que seguir para sus intereses [facepalm] , paradoja y en bandeja xDD.
Yo también he pensado lo de que Gowasu sea Black, porque a fin de cuentas de algún lado tiene que salir y no creo que se vayan a sacar un personaje nuevo de la manga. Es posible que su cariño por su aprendiz superara al hecho de que éste intantase matarlo y que tras ver como lo asesina, quiera vengarse.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el Episodio 59, se confirma lo que ya veníamos barruntando todos...

Incoherencias, Incoherencias Brutales Everywhere:

* ¿¿¿No dijo el propio Whis en "FnF" que no podría usar el recurso de los 3 minutos atrás en el Tiempo en una larga temporada????
- Toei / Akira: ¿¿Eso?? Baaaah, nos lo fumamos, claro, y ancha es castilla...

* Lo de poner un Guante de Cocina en la mano para evitar una Cuchilla de Ki de Zamas que aniquilaría a Gowas sin piedad.....
SIN COMENTARIOS...

* Y ya lo que me ha terminado de matar es que Black y Zamas del Futuro tengan su chalecito a las afueras de la ciudad, con su sol brillante y cielo despejado, cuando se supone que TODA LA TIERRA (y el 90% de la Humanidad) ha sido destruida y se halla en el caos y con condiciones climaticas tormentosas adversas...

Coño, que estamos en un Futuro Apocalíptico, donde apenas quedan supervivientes, Trunks ha perdido a su Madre indiscriminadamente y por poco a su "Novieta"... no en la Sierra Madrileña...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


En fin, tras ver como Bills elimina por completo a Zamas del Presente y a falta de ver qué sucede con Zamas del Futuro y Black Goku, incluyendo el verdadero origen de éste (Alguien dijo Gowas??)...

Mi Resumen de DBSuper: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una DECEPCIÓN absoluta, con todas sus letras... Me ha defraudado, completamente.

Aun con todo, la voy a seguir viendo y seguir comentando mis impresiones para tener una visión completa de la obra, hasta su mismo final...
Acasa escribió:Visto el Episodio 59, se confirma lo que ya veníamos barruntando todos...

Incoherencias, Incoherencias Brutales Everywhere:

¿¿¿No dijo el propio Whis en "FnF" que no podría usar el recurso de los 3 minutos atrás en el Tiempo en una larga temporada????
- Toei / Akira: Eso?? Baaaah, nos lo fumamos, claro...

Lo de poner un Guante de Cocina en la mano para evitar una Cuchilla de Ki de Zamas que aniquilaría a Gowas sin piedad.....SIN COMENTARIOS...

Y ya lo que me ha terminado de matar es que Black y Zamas del Futuro tengan su chalecito a las afueras de la ciudad, con su sol brillante y cielo despejado, cuando se supone que TODA LA TIERRA (y el 90% de la Humanidad) ha sido destruida y se halla en el caos y con condiciones climaticas tormentosas adversas...

En fin, tras ver como Bills elimina por completo a Zamas del Presente y a falta de ver qué sucede con Zamas del Futuro y Black Goku, incluyendo el verdadero origen de éste...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Mi Resumen de DBSuper: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Una DECEPCIÓN absoluta, con todas sus letras... Me ha defraudado, completamente.

Aun con todo, la voy a seguir viendo y seguir comentando mis impresiones para tener una visión completa de la obra, hasta su mismo final...


Era de esperar. No ibas a contradecir tu propio comentario anterior. Ibas a buscar "incoherencias" y "pegas" hasta debajo de las piedras [qmparto]

La de: "se confirma lo que ya veníamos barruntando todos..." ha sido buena [oki]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Spark89 escribió:La de: "se confirma lo que ya veníamos barruntando todos..." ha sido buena [oki]

Acaso alguien creía en que los hechos tendrían plena coherencia??? Lo dudo...

@manolocorpus Me alegra saber que algunos coincidimos en opiniones...
se sabe cuantos capitulos le quedan a la saga?

no me gustaria que gowas fuera black, espero que no sea así.


@Acasa

- no sabes cuanto tiempo tiene que pasar, y en teoria ha pasado bastante.

- ese guante lo ha hecho un ser especial como Whis asi que puede ser de un material 'magico'.

- lo de los cambios climáticos etc es solo para ambientar cuando sale black. Y esta bien que tengan su 'refugio' ya que son dioses y necesitan tomarse sus te con pastas.
Al final va a ser Goten...
El capitulo estuvo bien en lineas generales, lo de bills con musica epica lo mejor. Coincido con lo del guante me parecio una chorrada que un guante parara eso seguro que whis habra puesto algo de magia por dar una explicacion porque sino vamos, lo del chalecito como dice aqui el compañero pues tampoco lo veo en el capitulo que cuadre mucho pero en fin tory y toyotaro junto con toei sabran a que juegan. Pero bueno esperando el siguiente ver la identidad de black porque aqui ya con tanta especulacion a ver que se sacan de la manga a ultima hora. Y a ver si explican en el anime el manga 16 con lo de babidi y demas.
manolocorpus escribió:El capitulo estuvo bien en lineas generales, lo de bills con musica epica lo mejor. Coincido con lo del guante me parecio una chorrada que un guante parara eso seguro que whis habra puesto algo de magia por dar una explicacion porque sino vamos, lo del chalecito como dice aqui el compañero pues tampoco lo veo en el capitulo que cuadre mucho pero en fin tory y toyotaro junto con toei sabran a que juegan. Pero bueno esperando el siguiente ver la identidad de black porque aqui ya con tanta especulacion a ver que se sacan de la manga a ultima hora. Y a ver si explican en el anime el manga 16 con lo de babidi y demas.

Black no lo sabemos pero zamasu es un dios y como tal esta acostumbrado a ciertas comodidades.
Lo que pasa es que la gente solo quiere ver malos malosos que esperan en sus cuevas llenas de mierda mirando una pared en blanco hasta que se les ocurra su próximo plan para atacar al bueno buenoso.
Lo de siempre, personajes planos y sin ninguna motivación mas que ser malos por que si.

Mira que tengo a Acasa bloqueado pero con todos haciéndole caso no puedo evitar leer sus mierdas, dejad de alimentar al troll.
A ver a mi el capitulo me gusto despues del paron, me parecio bueno y la escena de bills genial solo que alguna cosilla la critico pero vamos en lineas generales fue un muy buen capitulo.
Capitulzao si señor!! me a gustado mucho la verdad el desenlace del final con Zama, y ese momento epico de Bills.. increible como te mete dentro con la musica y todo, los pelos de punta cuando le dice "Hakai"... muy bueno si señor, con ganas del siguiente para ver quien diablos es Black!! XD XD
adriano_99 escribió:
manolocorpus escribió:El capitulo estuvo bien en lineas generales, lo de bills con musica epica lo mejor. Coincido con lo del guante me parecio una chorrada que un guante parara eso seguro que whis habra puesto algo de magia por dar una explicacion porque sino vamos, lo del chalecito como dice aqui el compañero pues tampoco lo veo en el capitulo que cuadre mucho pero en fin tory y toyotaro junto con toei sabran a que juegan. Pero bueno esperando el siguiente ver la identidad de black porque aqui ya con tanta especulacion a ver que se sacan de la manga a ultima hora. Y a ver si explican en el anime el manga 16 con lo de babidi y demas.

Black no lo sabemos pero zamasu es un dios y como tal esta acostumbrado a ciertas comodidades.
Lo que pasa es que la gente solo quiere ver malos malosos que esperan en sus cuevas llenas de mierda mirando una pared en blanco hasta que se les ocurra su próximo plan para atacar al bueno buenoso.
Lo de siempre, personajes planos y sin ninguna motivación mas que ser malos por que si.

Mira que tengo a Acasa bloqueado pero con todos haciéndole caso no puedo evitar leer sus mierdas, dejad de alimentar al troll.

Y mira que yo soy partidario de dejar que la gente opine lo que quiera, pero con su último comentario ha confirmado lo que resalto en negrita, poniendo en boca de todos lo que nadie ha dicho...

Pero bueno... A mi el capítulo me ha encantado. Y la preview del siguiente pinta muy muy bien. A ver qué tal se defienden los tres.

Super no será tan malo cuando ha conseguido que me desenganche de otros animes (no tengo tiempo de verlos todos xd).

Saludos!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A todo esto...
Donde Puñetas esta el Dios de la Destrucción del 10º Universo del Presente, que tiene que venir Bills a hacer su puñetero trabajo??? [+risas] [+risas]
Una cosa si hay que decir el desenlace de esta saga determinara el futuro de la serie porque como la audiencia en japon caiga puede ser mortal y tendrian que acabarla en la proxima saga sin llegar a mas de 100 capitulos. No digo que el final lo hagan del agrado de todos pero el final de esta saga al menos debe contentar en japon si quieren seguir.
De verdad que hay que ser un amargado para que no te guste el capítulo, que tenga fallitos vale, pero ha estado chulísimo
Al'Lan escribió:
adriano_99 escribió:
manolocorpus escribió:El capitulo estuvo bien en lineas generales, lo de bills con musica epica lo mejor. Coincido con lo del guante me parecio una chorrada que un guante parara eso seguro que whis habra puesto algo de magia por dar una explicacion porque sino vamos, lo del chalecito como dice aqui el compañero pues tampoco lo veo en el capitulo que cuadre mucho pero en fin tory y toyotaro junto con toei sabran a que juegan. Pero bueno esperando el siguiente ver la identidad de black porque aqui ya con tanta especulacion a ver que se sacan de la manga a ultima hora. Y a ver si explican en el anime el manga 16 con lo de babidi y demas.

Black no lo sabemos pero zamasu es un dios y como tal esta acostumbrado a ciertas comodidades.
Lo que pasa es que la gente solo quiere ver malos malosos que esperan en sus cuevas llenas de mierda mirando una pared en blanco hasta que se les ocurra su próximo plan para atacar al bueno buenoso.
Lo de siempre, personajes planos y sin ninguna motivación mas que ser malos por que si.

Mira que tengo a Acasa bloqueado pero con todos haciéndole caso no puedo evitar leer sus mierdas, dejad de alimentar al troll.

Y mira que yo soy partidario de dejar que la gente opine lo que quiera, pero con su último comentario ha confirmado lo que resalto en negrita, poniendo en boca de todos lo que nadie ha dicho...

Pero bueno... A mi el capítulo me ha encantado. Y la preview del siguiente pinta muy muy bien. A ver qué tal se defienden los tres.

Super no será tan malo cuando ha conseguido que me desenganche de otros animes (no tengo tiempo de verlos todos xd).

Saludos!!!

Es que ves a 3 o 4 personas respondiendo a alguien y o no te enteras de nada o lo tienes que leer para seguir un poco el hilo del hilo ( valga la redundancia ).
Cuando he leído esa lista de """"""""""incoherencias"""""""""" no sabia si reír o llorar pero desde luego que la culpa la tiene la gente que le sigue la corriente por mas buenas intenciones que tenga.

manolocorpus escribió:Una cosa si hay que decir el desenlace de esta saga determinara el futuro de la serie porque como la audiencia en japon caiga puede ser mortal y tendrian que acabarla en la proxima saga sin llegar a mas de 100 capitulos. No digo que el final lo hagan del agrado de todos pero el final de esta saga al menos debe contentar en japon si quieren seguir.

Si la audiencia no decayó con todos los problemas que hubo en las adaptaciones de batle of gods y fukatsu no f por que iba a hacerlo con el final de esta saga?
Lo dices como si la serie estuviese al filo de ser cancelada y cualquier bache la fuese a empujar a ello cuando la serie esta vivisima y con mas audiencia de la que se esperaba nadie.
Sacada de chorra de Bills. Buen capitulo.
Pues como dato el capitulo 58 tuvo una audiencia de 6,4% inferior al 57 y quedo en septima posicion. No digo que el de hoy posiblemnte suba pero no va la audiencia tan alta como se esperaba. Cuando la audiencia empiece a ponerse delante de one piece entonces si que dragon ball super tendra un gran futuro. Aun asi no la estoy matando solo digo que depende de japon no del resto del mundo y que el final de la saga debe contentar a japon.
manolocorpus escribió:Pues como dato el capitulo 58 tuvo una audiencia de 6,4% inferior al 57 y quedo en septima posicion. No digo que el de hoy posiblemnte suba pero no va la audiencia tan alta como se esperaba. Cuando la audiencia empiece a ponerse delante de one piece entonces si que dragon ball super tendra un gran futuro. Aun asi no la estoy matando solo digo que depende de japon no del resto del mundo y que el final de la saga debe contentar a japon.

Es una serie que llevaba mas de 20 años sin emitir nada nuevo, la mayoria del publico a esa hora no habia nacido cuando emitieron el ultimo episodio nuevo.
Compararlo con series que llevan años y años en activo con una fan base gigantesca no tiene sentido.
Se que no ibas en ese sentido, digo que a veces juzgamos mal los números.
manolocorpus escribió:Pues como dato el capitulo 58 tuvo una audiencia de 6,4% inferior al 57 y quedo en septima posicion. No digo que el de hoy posiblemnte suba pero no va la audiencia tan alta como se esperaba. Cuando la audiencia empiece a ponerse delante de one piece entonces si que dragon ball super tendra un gran futuro. Aun asi no la estoy matando solo digo que depende de japon no del resto del mundo y que el final de la saga debe contentar a japon.


Lleva toda la serie moviéndose en esas audiencias (despuntes arriba, despuntes abajo) y siempre ha estado en el top10 así que no creo que a estas alturas la audiencia o aceptación del final de esta saga influya en el final de la serie.
Ya a salido el capitulo?
LordKaizack escribió:De verdad que hay que ser un amargado para que no te guste el capítulo, que tenga fallitos vale, pero ha estado chulísimo



siento decir que tu baremo de chulisimo, es bastante bajo eh....

el episodio ni fu ni fa, van pasando cosas sin relleno que es lo que se agradece,, pero si, lo del "chalecito en la sierra" como dijo el compañero, si que fue verguenza ajena,, quieren destruir el mundo de los humanos y en el mismo mundo estan asi en plan guay, que hasta tienen un tiempo (color del cielo) diferente que el del resto del mundo! xD

por un momento ya hasta pense que, entre el color rosa de black del pelo, y los ademanes de zamatsu, estaban en su nido de amor! [poraki]

en fin, al menos en el siguiente, ya nos diran quien es black. espero que no sea gowatsu, seria decepcionante...
LordKaizack escribió:De verdad que hay que ser un amargado para que no te guste el capítulo, que tenga fallitos vale, pero ha estado chulísimo


Si este episodio os ha parecido "chulísimo" es que mi criterio es radicalmente diferente al vuestro. A mi, en cambio, me parece increíble que la gente pueda calificar de muy bueno un episodio que en el mejor de los casos puede considerarse correcto. Claro está que si lo evaluamos en el contexto de una serie mediocre como es "Dragon Ball Super" podría considerarse hasta bueno.

¿Alguien sabe si la saga de Black Goku y Zamazu va a ser la última de la serie? En su día se dijo que la idea era llegar a los 100 episodios pero no sé si esto será posible... ¿Hay alguna info al respecto?

Después de que la serie esté a 5 capítulos de igualar lo que duró GT, ya puedo decir con seguridad que, si bien GT fue mala, Super es bastante peor. Eso es algo que jamás pensé que llegaría decir.
Ya Kid K escribió:
LordKaizack escribió:De verdad que hay que ser un amargado para que no te guste el capítulo, que tenga fallitos vale, pero ha estado chulísimo


Si este episodio os ha parecido "chulísimo" es que mi criterio es radicalmente diferente al vuestro. A mi, en cambio, me parece increíble que la gente pueda calificar de muy bueno un episodio que en el mejor de los casos puede considerarse correcto. Claro está que si lo evaluamos en el contexto de una serie mediocre como es "Dragon Ball Super" podría considerarse hasta bueno.

¿Alguien sabe si la saga de Black Goku y Zamazu va a ser la última de la serie? En su día se dijo que la idea era llegar a los 100 episodios pero no sé si esto será posible... ¿Hay alguna info al respecto?

Después de que la serie esté a 5 capítulos de igualar lo que duró GT, ya puedo decir con seguridad que, si bien GT fue mala, Super es bastante peor. Eso es algo que jamás pensé que llegaría decir.


la verdad es que, a pesar de ciertas fumadas de gt y transformaciones que te dejan loco (como ese goku enano que en ssj4 vuelve ser grande xD) , los combates estaban muy bien, y las animaciones de ellos transmitian como en la saga clasica, y yo de momento lo unico que he visto que se la aproximaba, fue el momento kaioken de goku vs hit,, y eso en una seria que va de artes marciales, tecnicas, etc , es bastante triste...
neox3 escribió:siento decir que tu baremo de chulisimo, es bastante bajo eh....

el episodio ni fu ni fa, van pasando cosas sin relleno que es lo que se agradece,, pero si, lo del "chalecito en la sierra" como dijo el compañero, si que fue verguenza ajena,, quieren destruir el mundo de los humanos y en el mismo mundo estan asi en plan guay, que hasta tienen un tiempo (color del cielo) diferente que el del resto del mundo! xD

por un momento ya hasta pense que, entre el color rosa de black del pelo, y los ademanes de zamatsu, estaban en su nido de amor! [poraki]

en fin, al menos en el siguiente, ya nos diran quien es black. espero que no sea gowatsu, seria decepcionante...

Lo único que da vergüenza ajena es ver a personas teóricamente adultas quejándose de que el villano de la serie no es igual de plano y sin personalidad que los de las supernenas.
Zamas no mata por matar quiere eliminar a los seres no dioses por que cree que son una lacra y que solo crean conflictos y violencia.
No hace falta verle mas de 5 minutos tomando el te para ver que le gusta la tranquilidad y le gustan las comodidades.
CLARO que tiene una casita donde descansar en un lugar bonito fuera de donde eliminan a los humanos, es lo mas parecido a su planeta de los dioses.
Incluso el retrasado de Majin Boo se hizo una casita para estar cómodo, pero oye eso es Z y es intocable. O A18 yéndose de compras con A17 y A16...

Si el malo no es un desalmado que lo destruye todo y a todos no mola...en fin...

Me parece muy coherente que tengan una casa en las afueras, pero hay que sacarle punta a todo no vaya a ser que Super ensucie la obra original de Toriyama...OH WAIT...que Super es cosa de Tori y por ende canon también...
No es por nada pero ya he leído varias veces lo de que el villano de Super no es plano y son más simples que el mecanismo del sacapuntas de un lápiz.

El capítulo de hoy dentro del baremo en el que se mueve Super es de calidad, si lo comparamos con la serie original es correcto sin más. Yo decidí verla como si fuera un Spin-off de un universo alternativo, es disfrutable a partir del torneo de universos (bastante regulero). Siendo honestos la serie a rasgos generales es mala para que nos vamos a engañar pero bueno eso no quita que el capítulo haya estado bastante mejor de lo habitual.

¿Que lo del guante es un despropósito? por supuesto que lo es, al igual que el anillo del esbirro de freezer que atraviesa a Goku y cientos de chorradas que nos cuelan. A estas alturas ya aceptamos estas cosas y nos centramos en la trama a ver que nos ofrece porque es lo que hay. La vemos resignados porque somos fans de la saga original, pero de ahí a querer poner Super como una serie del copón... Bajad al suelo [angelito]
Acasa escribió:A todo esto...
Donde Puñetas esta el Dios de la Destrucción del 10º Universo del Presente, que tiene que venir Bills a hacer su puñetero trabajo??? [+risas] [+risas]


Muy buena pregunta jaja
45509 respuestas