DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pues si, me esperaba una cagada de capi y ha estado bastante entretenido, el dibujo no ha dado pena y la animación ha estado bastante bien.

Lo de Capsuele...ademas en diferentes planos XD Los malos eran un poco los primos lejanos de Ledgic de GT hahahaha
Bugalo escribió:Sin ánimo de crear polémica ni molestar a nadie, pero no entiendo lo que pasa en este hilo. Llevo leyendo muchísimos comentarios quejándose del estilo de los personajes que van apareciendo, y en el último capítulo van y nos ponen a un koala antropomórfico

Imagen

y unos enemigos simplones y completamente planos

Imagen

y leo que es de lo mejor de la serie.


Es la otra cara del fanboyismo: la pérdida de objectividad al analizar una obra.
Bugalo escribió:Sin ánimo de crear polémica ni molestar a nadie, pero no entiendo lo que pasa en este hilo. Llevo leyendo muchísimos comentarios quejándose del estilo de los personajes que van apareciendo, y en el último capítulo van y nos ponen a un koala antropomórfico

Imagen

y unos enemigos simplones y completamente planos

Imagen

y leo que es de lo mejor de la serie.


Sabes que son alienigenas no? O los alienigenas tienen que ser molones por huevos? Al contrario, al no conocer ningun tipo de vida extrsaterrestre tienen la libertad de hacer diseños pues pueden ser cualquier cosa. No solo forma humana
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Bugalo escribió:Sin ánimo de crear polémica ni molestar a nadie, pero no entiendo lo que pasa en este hilo. Llevo leyendo muchísimos comentarios quejándose del estilo de los personajes que van apareciendo, y en el último capítulo van y nos ponen a un koala antropomórfico

Imagen

y unos enemigos simplones y completamente planos

Imagen

y leo que es de lo mejor de la serie.


Pienso lo mismo, mi comentario era recochineo pero luego me he quedado a cuadros con loa opinión de la gente 0.o
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Bugalo Revisa episodios anteriores (Especialmente en saga Golden Freezer) y fijate bien en expresiones faciales y primeros planos de caras de personajes y los comparas con este episodio 44.
Hallaras respuestas...
Acasa escribió:@Bugalo Revisa episodios anteriores (Especialmente en saga Golden Freezer) y fijate bien en expresiones faciales y primeros planos de caras de personajes y los comparas con este episodio 44.
Hallaras respuestas...


Si sé de lo que me hablas, y no veo más detalle en las caras de estos nuevos enemigos.
Franz_Fer escribió:
Ajá, entonces según la Toei el Trunks enano derrotó a Cell. Tirándole unos pañales, supongo:

After he defeated Cell, Trunks’ future was supposed to be at peace, so why has he re-appeared in the present…?


Son ganas de montarse pajas mentales, es el Trunks del futuro de la saga de los androides.


¿Sabemos que Cell también vino del futuro verdad?

¿Y que él derrotó al Cell imperfecto de su época además de a los androides?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bugalo escribió:
Acasa escribió:@Bugalo Revisa episodios anteriores (Especialmente en saga Golden Freezer) y fijate bien en expresiones faciales y primeros planos de caras de personajes y los comparas con este episodio 44.
Hallaras respuestas...

Si, sé de lo que me hablas, y no veo más detalle en las caras de estos nuevos enemigos.

Pues llamame loco o ciego, pero creo que ESTO:
Imagen

No se parece en nada a ESTO otro:
Imagen

Como esos tienes miles de ejemplos en este episodio 44: Goku, Trunks, Goten, Jako... incluso el Koala antropomórfico Potaju y el enemigo azul, el tal Gril, parecido a Redic de GT, presentan más detalle en su dibujado que otros personajes en pasados episodios.

De ahi que afirmemos que el Episodio destaca por encima de otros previos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya había dicho un forero hace unos días, que en capítulos de relleno mejora un poco la animación, yo no le creí pero ya veo que es cierto, no es una mejora brutal pero por lo menos no hubo demasiadas caras raras o deformaciones de cuerpos, que a mi es lo qué más me da repelús

Sobre Trunks-kun, en esta época fueron al laboratorio y ya destruyeron a Cell miniatura, por lo que trunks niño no tendrá que volver a matarlo, pero es seguro que esto a toriyama se le habrá olvidado y se irá por lo fácil para traernos al mismo trunks de los androides
yo ya paso ya de decir la animacion las expresiones etc.... por la serie es un tiovivo. hoy por ejemplo, me ha gustado mucho este vegeta por momentos... y el recuerdo del entreno de goku (lo de lanzarse un kame a si mismo ya lo hemos visto..)

pero co neste capi, se ha demostrado que su "target" lo veo entre los 1-9 años mas o menos.

de verdad, que ver a goten y trunks, que estan al nivel en ssj por encima del alguien como freezer 100% (por decir un dato o alguien) y se quedan encerrados en un furgon y no dan abierto una puerta? pero que me estas contando? [+risas]

y luego estan atados y el guionista hacer decir a trunks que "podria liberarme pero,,," joer, una maldita cuerda que solo respirando la rompen!!

me ha parecido infantilmente patetico. una cosa es el humor absurdo de toriyama, pero momentos puntuales yo al menos "trago", pero otra es tener que tragar con situaciones infantiles todo el rato (que la llave de la "nevera" sea un chupete.... [bye] tiene tela)
fuji escribió:Pues si, me esperaba una cagada de capi y ha estado bastante entretenido, el dibujo no ha dado pena y la animación ha estado bastante bien.

Venia a comentar lo mismo, asi que This! ;)
Chulada de capítulo. Me hubiera gustado que después del torneo tuvieran que buscar la última super dragonball y hubiera capítulos así.
Es un capitulo made in TOEI, por eso ese aire a DBGT. Pero repito me parecio agradable a diferencia de los dos anteriores.
Sonikero escribió:Chulada de capítulo. Me hubiera gustado que después del torneo tuvieran que buscar la última super dragonball y hubiera capítulos así.


+1, fue una cutrada esa forma de solucionarlo. Habria molado una aventura entre planetas a lo Dragon Ball para buscar la ultima. Viajando entre el 6º y 7º.

Por eso este tipo de capitulos visitando planteas (como GT) me molan y no peleas continuas
neox3 escribió:de verdad, que ver a goten y trunks, que estan al nivel en ssj por encima del alguien como freezer 100% (por decir un dato o alguien) y se quedan encerrados en un furgon y no dan abierto una puerta? pero que me estas contando? [+risas]



Hombre, yo creo que hemos visto fansub diferentes.

En el que yo he visto dicen claramente que no rompen la puerta para no meter en un lío a Monaka.
kai_dranzer20 escribió:Sobre Trunks-kun, en esta época fueron al laboratorio y ya destruyeron a Cell miniatura, por lo que trunks niño no tendrá que volver a matarlo, pero es seguro que esto a toriyama se le habrá olvidado y se irá por lo fácil para traernos al mismo trunks de los androides


?¿

La frase hace referencia a la última vez que aparece el Trunks de los androides; cuando mata al Cell de su propio tiempo después de destruir a A-17 y A-18.

De verdad que os montáis unos líos para buscarle tres pies al gato que ni en Hollywood, colega [qmparto]
La fangirl de Vegeta vuelve a las andadas [qmparto]
Franz_Fer escribió:?¿

La frase hace referencia a la última vez que aparece el Trunks de los androides; cuando mata al Cell de su propio tiempo después de destruir a A-17 y A-18.

De verdad que os montáis unos líos para buscarle tres pies al gato que ni en Hollywood, colega [qmparto]

Con tal de tergiversar, todo cuenta. Aunque Toriyama remarque que es Trunks del futuro, lo muestre con casi la misma indumentaria y especifique que viene del futuro.
Por dios que en el siguiente episodio no sea Goku el que salve la papeleta... que dejen a Gotenks lucirse en SSJ3... cuando he visto a Vegeta en el planeta este he dicho "mierda, se acabo vuestro momento niños..." pero por suerte se ha quedado tonto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Por dios que en el siguiente episodio no sea Goku el que salve la papeleta... que dejen a Gotenks lucirse en SSJ3... cuando he visto a Vegeta en el planeta este he dicho "mierda, se acabo vuestro momento niños..." pero por suerte se ha quedado tonto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si has visto la previa
habrás visto a Goku aparecer...
josete2k escribió:Si has visto la previa
habrás visto a Goku aparecer...


Si, pero rezo para que este todavía medio tocado y le pase factura y se lleven los niños todo el protagonismo o alguna historia así, aunque se que esto no va a pasar...

Ya que estamos metidos de lleno en época de relleno podrían dejar descansar un poco a Goku y Vegeta que tienen la serie monopolizada y dar más protagonismo a los secundarios... [+risas]
Se sabe algo de como van las audiencias en Japón?
cardoso escribió:Se sabe algo de como van las audiencias en Japón?


Igual de bien que siempre.
cardoso escribió:Se sabe algo de como van las audiencias en Japón?


Sigue en el TOP10, con el capítulo 43 siendo uno de los más vistos [+risas]

Épisode 1: 7.9% (4ème)
Épisode 2: 5.6% (7ème)
Épisode 3: 7.0% (5ème)
Épisode 4: 6.3% (7ème)
Épisode 5: 5.3% (5ème)
Épisode 6: 5.2% (6ème)
Épisode 7: 6.0% (7ème)
Épisode 8: 6.2% (7ème)
Épisode 9: 6.1% (6ème)
Épisode 10: 5.1% (8ème)
Épisode 11: 5.0% (5ème)
Épisode 12: 4.7% (7ème)
Épisode 13: 6.6% (6ème)
Épisode 14: 5.5% (8ème)
Épisode 15: 6.5% (7ème)
Épisode 16: 5.5% (8ème)
Épisode 17: 5.6% (9ème)
Épisode 18: 5.8% (8ème)
Épisode 19: 6.6% (7ème)
Épisode 20: 5.5% (8ème)
Épisode 21: 5.0% (7ème)
Épisode 22: 5.8% (7ème)
Épisode 23: 4.7% (9ème)
Épisode 24: 6.2% (5ème)
Épisode 25: 5.7% (3ème)
Épisode 26: 4.9% (7ème)
Épisode 27: 5.2% (7ème)
Épisode 28: 6.0% (7ème)
Épisode 29: 5.3% (9ème)
Épisode 30: 6.7% (6ème)
Épisode 31: 6.6% (8ème)
Épisode 32: 7.3% (7ème)
Épisode 33: 5.7% (8ème)
Épisode 34: 5.7% (7ème)
Épisode 35: 6.3% (5ème)
Épisode 36: 5.4% (5ème)
Épisode 37: 6.3% (7ème)
Épisode 38: 5.8% (5ème)
Épisode 39: 7.1% (7ème)
Épisode 40: 6.2% (7ème)
Épisode 41: 5.1% (8ème)
Épisode 42: 5.0% (7ème)
Épisode 43: 6.9% (6ème)
Nada, nada, en poco cancelan la serie XD
Astral escribió:Nada, nada, en poco cancelan la serie XD

De hecho muchos futurologos de aqui pronosticaron que la cancelarian antes de llegar al año y que duraria menos que GT xD,donde estan esos ahora?? xD

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Astral escribió:Nada, nada, en poco cancelan la serie XD

De hecho muchos futurologos de aqui pronosticaron que la cancelarian antes de llegar al año y que duraria menos que GT xD,donde estan esos ahora?? xD

Saludos¡¡¡


Bueno, aún quedan 20 capítulos para alcanzar a GT [burla2]
al siguiente capitulo le toca a la fangirl de Goku lucirse en la animacion, aunque a veces tiene el periodo y salen capitulos como el 5, la de Vegeta nunca falla.
LoganDark_84 escribió:
Astral escribió:Nada, nada, en poco cancelan la serie XD

De hecho muchos futurologos de aqui pronosticaron que la cancelarian antes de llegar al año y que duraria menos que GT xD,donde estan esos ahora?? xD

Saludos¡¡¡


Si si, si es que haters agoreros hay en todos los sitios. La serie no es una super delicia (nunca mejor dicho xD), pero se va dejando querer a medida que pasan los capítulos...
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Con esta ronda de chascarrillos y pasadas de mano por el lomo damos por dignificada la serie por hoy. Ale, una cucharadita de aceite de ricino y a la cama.
XxPeter ParkerxX escribió:Con esta ronda de chascarrillos y pasadas de mano por el lomo damos por dignificada la serie por hoy. Ale, una cucharadita de aceite de ricino y a la cama.


Te esta esperando, dice que te extraña

Imagen
GohanF escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Con esta ronda de chascarrillos y pasadas de mano por el lomo damos por dignificada la serie por hoy. Ale, una cucharadita de aceite de ricino y a la cama.


Te esta esperando, dice que te extraña

Imagen



descripción gráfica

Imagen
XxPeter ParkerxX escribió:Con esta ronda de chascarrillos y pasadas de mano por el lomo damos por dignificada la serie por hoy. Ale, una cucharadita de aceite de ricino y a la cama.


No entres, hay mucho "nuevo fan" de Dragon Ball al que le gusta que idioticen a Goku, a lo Monkey D. Luffy y demás. La serie no tiene sentido, todos los antiguos fan lo sabemos.
alcaina7 escribió:No entres, hay mucho "nuevo fan" de Dragon Ball al que le gusta que idioticen a Goku, a lo Monkey D. Luffy y demás. La serie no tiene sentido, todos los antiguos fan lo sabemos.

Y lo dice el que veía como coherente revivir a Cell y que este se adueñara del infierno y absorbiera a Freezer, Cold, Nappa, Daimaoh y se convirtiera en Mega Cell..
En serio, que manía con descalificar y catalogar como "nuevos fans" o como "gente que no tiene ni puta idea de lo que habla" cuando no piensan igual que tu.

Recuerda, tener el manga en la estantería por postureo no te hace ser mejor fan.
bad_iori escribió:Y lo dice el que veía como coherente revivir a Cell y que este se adueñara del infierno y absorbiera a Freezer, Cold, Nappa, Daimaoh y se convirtiera en Mega Cell..
En serio, que manía con descalificar y catalogar como "nuevos fans" o como "gente que no tiene ni puta idea de lo que habla" cuando no piensan igual que tu.

Recuerda, tener el manga en la estantería por postureo no te hace ser mejor fan.

Ni le respondas,ya se sabe por donde va este personaje,no merece la pena que le contestes.

Saludos¡¡¡
@bad_iori A Daimaoh ya de entrada no lo podría encontrar en el infierno puesto que se reencarnó en Piccolo Jr. Además Cell ya tiene células de Piccolo.
neox3 escribió:
GohanF escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Con esta ronda de chascarrillos y pasadas de mano por el lomo damos por dignificada la serie por hoy. Ale, una cucharadita de aceite de ricino y a la cama.


Te esta esperando, dice que te extraña

Imagen



descripción gráfica

Imagen


Venga, nadie dijo que la cueva fuera pequeña, también hay lugar para ti.
Yo he disfrutado como un enano con este capitulo la verdad. Tenia un aire GT con el tema del viaje al planeta ese y los enemigo y demás de aventurilla que me ha gustado. Además un dibujo y animacion muy bueno (luego toca pelear a Goku vs Botamo o Frost y ponen a los que dan pena, manda cojones la cosa).

Me encanta que el capitulo no se haya centrado en Goku y hayan tenido sus buen momento Goten Trunks y Monaka. Además agradezco muchisimo que no hayan salido Bills ni Whis haciendo lo mismo de siempre y hayan tenido protagonismo un poco los peques.

Por mi podrian seguir un poco esta linea de capitulos donde van a un planeta y tienen problemas algunos personajes mientras los demás estan a lo suyo, sin tener que reunir a todo el mundo en un escenario para ver como pelean los demas. Tiene más personalidad Chichi en su casa enfadada por la perdida de Goten 2 minutos que no poniendola de fondo de pantalla para un plano general cuando pelean los demas en un torneo/fiesta de cumpleaños/celebracion.

En fin, encantado con este capitulo, muy entretenido y con un final que me ha dejado con ganas de más. XD
coyote-san escribió:@bad_iori A Daimaoh ya de entrada no lo podría encontrar en el infierno puesto que se reencarnó en Piccolo Jr. Además Cell ya tiene células de Piccolo.

Y también tiene celulas Saiyans, y de Freezer y Cold..
De hecho, no podría adueñarse del infierno por que, salvo por orden de Enma Daioh y debido a un caso muy especial, No conservas cuerpo alguno en el más allá.

Los únicos seres que vemos conservar el cuerpo en el más allá, son Goku, Chaoz, Ten, Yamcha y Piccolo y más tarde Vegeta (El cual no llega ni a pisar el infierno debido a que desde el puesto de Enma, ve lo que ocurre con Buu, el SS3 y la fusión de los crios) De hecho, Enma remarca que deja su alma intacta y que le devuelve el cuerpo.

El Freezer que vemos en el infierno, es su alma siendo torturada por angeles (Seguramente por orden de Enma)
GohanF escribió:
Venga, nadie dijo que la cueva fuera pequeña, también hay lugar para ti.


haha la verdad es que con el nombre de usuario que tienes, con episodios como el ultimo no se como no ves que dragon ball es hoy por hoy un producto prostituido.... hechos para rellenar un hueco en la parrilla y que la serie "siga viva" para sacar mas productos, mas juegos etc...

pero bueno para gustos colores, yo lo tengo claro, no me gusta nada lo que veo.

en toda la serie para mi lo mejor.... han sido las 2 peliculas y el combate contra hit.
Ahora resulta que cualquier pringado del espacio, puede cargarse a vegeta o goku.... esto en dragon ball z no pasaba, cualquiera por muy superior que fuese, no tenia nada que hacer contra el enemigo, de ai a trunks con freezer, o c17 y 18 con trunks, o c16 con cell, o para poner un mejor caso, vegeta que aumento un poco de poder frente a kiwi, pero nada, ahora cualquiera por muy ssj dios que seas puede venir siendo un nobita de turno y metertela doblada... esto no es db, que nadie convenza a nadie de lo contrario.
iurusan escribió:Ahora resulta que cualquier pringado del espacio, puede cargarse a vegeta o goku.... esto en dragon ball z no pasaba, cualquiera por muy superior que fuese, no tenia nada que hacer contra el enemigo, de ai a trunks con freezer, o c17 y 18 con trunks, o c16 con cell, o para poner un mejor caso, vegeta que aumento un poco de poder frente a kiwi, pero nada, ahora cualquiera por muy ssj dios que seas puede venir siendo un nobita de turno y metertela doblada... esto no es db, que nadie convenza a nadie de lo contrario.


Krillin podría haber matado a Nappa y mutilado a Freezer 2º forma.
neox3 escribió:
GohanF escribió:
Venga, nadie dijo que la cueva fuera pequeña, también hay lugar para ti.


haha la verdad es que con el nombre de usuario que tienes, ami me daria verguenza no ver la verdad de que a dia de hoy, dragon ball es un producto prostituido....

pero bueno para gustos colores


Ahora que salio super te das cuenta que dragon ball es un producto sobreexplotado? que visionario.
Bueno capitulo visto y la verdad que para ser un capitulo de relleno ha estado muy interesante,me ha gustado,y el dibujo y la animacion han estado muy bien,solo con algun despunte malillo,pero en general muy buena animacion/dibujo.En cuanto al detalle del chupete,no se,sere raro pero a mi ese detalle me ha resultado gracioso,no he visto que sea para poner el grito en el cielo,simplemente un detalle divertido nada mas.El proximo capitulo tiene pinta de que ira por el mismo camino y eso me gusta,ya hay ganas de que sea sabado¡¡

Saludos¡¡¡
Sonikero escribió:
iurusan escribió:Ahora resulta que cualquier pringado del espacio, puede cargarse a vegeta o goku.... esto en dragon ball z no pasaba, cualquiera por muy superior que fuese, no tenia nada que hacer contra el enemigo, de ai a trunks con freezer, o c17 y 18 con trunks, o c16 con cell, o para poner un mejor caso, vegeta que aumento un poco de poder frente a kiwi, pero nada, ahora cualquiera por muy ssj dios que seas puede venir siendo un nobita de turno y metertela doblada... esto no es db, que nadie convenza a nadie de lo contrario.


Krillin podría haber matado a Nappa y mutilado a Freezer 2º forma.


El ataque de krilin siempre a sido una excepcion ya que corta la carne, te puedo poner un ejemplo mejor, tao pai pai vs goku la primera vez que se encuentran, taopaipai juega con goku como quiere y la diferencia debe ser de muy muy pocas unidades, nada, no hay excusa, el kame de goku le hace cosquillas a tao.
iurusan escribió:
Sonikero escribió:
iurusan escribió:Ahora resulta que cualquier pringado del espacio, puede cargarse a vegeta o goku.... esto en dragon ball z no pasaba, cualquiera por muy superior que fuese, no tenia nada que hacer contra el enemigo, de ai a trunks con freezer, o c17 y 18 con trunks, o c16 con cell, o para poner un mejor caso, vegeta que aumento un poco de poder frente a kiwi, pero nada, ahora cualquiera por muy ssj dios que seas puede venir siendo un nobita de turno y metertela doblada... esto no es db, que nadie convenza a nadie de lo contrario.


Krillin podría haber matado a Nappa y mutilado a Freezer 2º forma.


El ataque de krilin siempre a sido una excepcion ya que corta la carne, te puedo poner un ejemplo mejor, tao pai pai vs goku la primera vez que se encuentran, taopaipai juega con goku como quiere y la diferencia debe ser de muy muy pocas unidades, nada, no hay excusa, el kame de goku le hace cosquillas a tao.


Piccolo atraviesa a Gokuh y a Raditz con un Makankosappo. Raditz es en general más fuerte que Piccolo (y ya sabemos por qué ganó Piccolo).

Ya te he dicho 3 momentos de "esto en dball z no pasaba".
Ten Shin Han corta por la mitad a Buu,un rival considerablamente mas fuerte que el,Ten lo hace anteriormente con Celula segunda forma aguantandole aun siendo bastante mas superior que el,y asi muchos ejemplos mas en el que el mas debil puede hacerle frente al mas fuerte e incluso vencerle,ademas de que es una tonica en dragon ball.

Saludos¡¡¡
iurusan escribió:El ataque de krilin siempre a sido una excepcion ya que corta la carne, te puedo poner un ejemplo mejor, tao pai pai vs goku la primera vez que se encuentran, taopaipai juega con goku como quiere y la diferencia debe ser de muy muy pocas unidades, nada, no hay excusa, el kame de goku le hace cosquillas a tao.


Eso no tiene absolutamente nada que ver, es algo intrínseco de la técnica en si. El Kienzan puede cortar prácticamente cualquier cosa.


LoganDark_84 escribió:Ten Shin Han corta por la mitad a Buu,un rival considerablamente mas fuerte que el,Ten lo hace anteriormente con Celula segunda forma aguantandole aun siendo bastante mas superior que el,y asi muchos ejemplos mas en el que el mas debil puede hacerle frente al mas fuerte e incluso vencerle,ademas de que es una tonica en dragon ball.

Saludos¡¡¡



Que yo recuerde Ten Shin Han no llega a cortar a Boo en ningún momento.
Astral escribió:
iurusan escribió:El ataque de krilin siempre a sido una excepcion ya que corta la carne, te puedo poner un ejemplo mejor, tao pai pai vs goku la primera vez que se encuentran, taopaipai juega con goku como quiere y la diferencia debe ser de muy muy pocas unidades, nada, no hay excusa, el kame de goku le hace cosquillas a tao.


Eso no tiene absolutamente nada que ver, es algo intrínseco de la técnica en si. El Kienzan puede cortar prácticamente cualquier cosa.


LoganDark_84 escribió:Ten Shin Han corta por la mitad a Buu,un rival considerablamente mas fuerte que el,Ten lo hace anteriormente con Celula segunda forma aguantandole aun siendo bastante mas superior que el,y asi muchos ejemplos mas en el que el mas debil puede hacerle frente al mas fuerte e incluso vencerle,ademas de que es una tonica en dragon ball.

Saludos¡¡¡



Que yo recuerde Ten Shin Han no llega a cortar a Boo en ningún momento.

Cuando Goku llega a la tierra para darle el pothara a Gohan y a este se le cae en el ultimo momento aparecer Ten y corta a Buu por la mitad(curioso porque utiliza la misma tecnica que con Celula).

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Cuando Goku llega a la tierra para darle el pothara a Gohan y a este se le cae en el ultimo momento aparecer Ten y corta a Buu por la mitad(curioso porque utiliza la misma tecnica que con Celula).

Saludos¡¡¡



Que yo recuerde el único que lo corta por la mitad en ese momento es el propio Goku con un Kienzan.
45507 respuestas