DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

ghost9511 escribió:por cierto tras el ultimo capitulo podriamos decir que bills ya se ha convertido en guerrero z? XD


Que ahora que lo mencionas siempre me pareció completamente absurdo que a los protagonistas se les llamase "guerreros Z", es que no tiene fundamento alguno, ni la coletilla "Z" lo tiene [carcajad] (bueno si, ese "error" que se cometió al confundir un 2 con dicha letra)
ghost9511 escribió:por cierto tras el ultimo capitulo podriamos decir que bills ya se ha convertido en guerrero z? XD


No habiamos quedado que era relleno? Si es asi no tiene nada que ver con la trama [carcajad]

El rpoblema creo que lo estamos viendo desde la perspectiva de bueno y malo. Y creo que esta vez Toriyama a querido hacer un personaje mas gris. Se divierte con Goku y compañia (y mas teniendole como rival a Goku) pero en cualquier momento puede destruirlos si se aburre. Simplemente es un dios caprichoso (una buena representacion de nuestros antiguos dioses, que eran caprichosos), aparte creo que esta dejando de lado sus funciones como Dios de la destruccion, como siga asi Zeno-sama le va a dar el finiquto [carcajad]
Buena noticia sobre el rumbo de la nueva Saga.
Ya se veia,hace un mes y algo en una entrevista a Toriyama y Toyotaro ya dejaron caerlo.
Puede salir algo muy bueno si no la cagan XD

Respecto al diseño.

No me gusta mucho el diseño de Trunks muy joven,flaco y un poco amendigado nose xD.
Tendria que ser mas cachas y rudo en plan la pelicula de Bojack.

Imagen

Por otro lado tengo ganas de ver la reaccion de Goten y Trunks al ver su version de este del futuro :P
una apunte sobre lo que comentais de whis y bills entrenando a goku...

en la traduccion que yo vi del ultimo episodio, dicen que quieren que siga entrenando, no por tenerlo de sparring y que se divierta bills, sino porque hablan de la existencia de "otros dioses de la destruccion" que son mucho mas peligrosos que bills y champa... yo imagino que la nueva trama deberia tirar por ese camino...
evil_leek escribió:Buena noticia sobre el rumbo de la nueva Saga.
Ya se veia,hace un mes y algo en una entrevista a Toriyama y Toyotaro ya dejaron caerlo.
Puede salir algo muy bueno si no la cagan XD

Respecto al diseño.

No me gusta mucho el diseño de Trunks muy joven,flaco y un poco amendigado nose xD.
Tendria que ser mas cachas y rudo en plan la pelicula de Bojack.

Imagen

Por otro lado tengo ganas de ver la reaccion de Goten y Trunks al ver su version de este del futuro :P

No te preocupes, como todo diseño este es el fe toriyama, luego la toei suele hacerlos más apegados a su versión del comic.(También salió dibujo de Goku ssgss mucho más delgado, pero es por el estilo actual de toriyama)
NearRR escribió:
evil_leek escribió:Buena noticia sobre el rumbo de la nueva Saga.
Ya se veia,hace un mes y algo en una entrevista a Toriyama y Toyotaro ya dejaron caerlo.
Puede salir algo muy bueno si no la cagan XD

Respecto al diseño.

No me gusta mucho el diseño de Trunks muy joven,flaco y un poco amendigado nose xD.
Tendria que ser mas cachas y rudo en plan la pelicula de Bojack.

Imagen

Por otro lado tengo ganas de ver la reaccion de Goten y Trunks al ver su version de este del futuro :P

No te preocupes, como todo diseño este es el fe toriyama, luego la toei suele hacerlos más apegados a su versión del comic.(También salió dibujo de Goku ssgss mucho más delgado, pero es por el estilo actual de toriyama)

A parte que si parte de una versión delgada siempre impacta más cuando se pone así:
Imagen
NearRR escribió:
evil_leek escribió:Buena noticia sobre el rumbo de la nueva Saga.
Ya se veia,hace un mes y algo en una entrevista a Toriyama y Toyotaro ya dejaron caerlo.
Puede salir algo muy bueno si no la cagan XD

Respecto al diseño.

No me gusta mucho el diseño de Trunks muy joven,flaco y un poco amendigado nose xD.
Tendria que ser mas cachas y rudo en plan la pelicula de Bojack.

Imagen

Por otro lado tengo ganas de ver la reaccion de Goten y Trunks al ver su version de este del futuro :P

No te preocupes, como todo diseño este es el fe toriyama, luego la toei suele hacerlos más apegados a su versión del comic.(También salió dibujo de Goku ssgss mucho más delgado, pero es por el estilo actual de toriyama)


Pues yo diría todo lo contrario, que se "preocupe", porque como ya hemos visto, tanto Gohan, Krillin o el nuevo pj Cabbe, están hechos unos cuerpoescombros, lo de los músculos es cosa del pasado. En DBS solo vamos a ver a personajes anoréxicos, ya que ese es el nuevo estilo de Toriyama.
Astral escribió:Que ahora que lo mencionas siempre me pareció completamente absurdo que a los protagonistas se les llamase "guerreros Z", es que no tiene fundamento alguno, ni la coletilla "Z" lo tiene [carcajad] (bueno si, ese "error" que se cometió al confundir un 2 con dicha letra)

Otra leyenda urbana. Toriyama en una entrevista aclara que le puso la Z para dar a entender que sería la última parte de la obra. Obviamente, se le fué de las manos y acabó alargando la trama hasta Buu.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Goku negro/malo? DragonBall Multiverse está apunto de ser canon :)
Lo que yo siempre me he preguntado de Trunks es... ¿para que narices quiere una espada en universo como Dragon Ball? si al menos la espada fuera algo "especial" y misteriosa, pero hasta donde yo se, la espada no es mas que una espada normal y corriente. Y veo que la mantienen ahora que vuelve.
pues yo creo, que lo que quieren es

enlazar Dragon Ball Super con el futuro Xenoverse 2, tiene sentido, porque por estas fechas ya deberian haberlo anunciado, y en Xenoverse Trunks es un personaje muy importante, ademas, asi podrian meter al resto de personajes de Dragon Ball Online, por ejemplo Masked Bardock


por cierto, Trunks de DBO y XV tambien tiene espada, se supone que es posterior al que aparece en Super.

http://www.saiyanisland.com/news/wp-con ... Trunks.jpg
exitfor escribió:A parte que si parte de una versión delgada siempre impacta más cuando se pone así:
Imagen

No creo que vuelvas a ver a Trunks en ese estado, aprendió justo en esa pelea que no debe pelear de esa forma ya que de nada sirve ser tan poderoso si no puedes ni rozar a tu adversario.
Alphos escribió:Lo que yo siempre me he preguntado de Trunks es... ¿para que narices quiere una espada en universo como Dragon Ball? si al menos la espada fuera algo "especial" y misteriosa, pero hasta donde yo se, la espada no es mas que una espada normal y corriente. Y veo que la mantienen ahora que vuelve.


No creo que se trate de una espada normal, al fin y al cabo bulma seguía viva y es un genio fuera de serie, no creo que le supusiera un gran esfuerzo fabricar una espada competente. Además king cold ya aprecia que es una buena arma y hasta piensa que es gracias a ella por la que venció tan fácilmente a freezee.

No es de extrañar que la conserve.
Ahrin escribió:
Alphos escribió:Lo que yo siempre me he preguntado de Trunks es... ¿para que narices quiere una espada en universo como Dragon Ball? si al menos la espada fuera algo "especial" y misteriosa, pero hasta donde yo se, la espada no es mas que una espada normal y corriente. Y veo que la mantienen ahora que vuelve.


No creo que se trate de una espada normal, al fin y al cabo bulma seguía viva y es un genio fuera de serie, no creo que le supusiera un gran esfuerzo fabricar una espada competente. Además king cold ya aprecia que es una buena arma y hasta piensa que es gracias a ella por la que venció tan fácilmente a freezee.

No es de extrañar que la conserve.



Segun la peli el ataque del dragón (no canon) esa espada no se la daba Tapion? XD aunque obviamente al ser de otra linea temporal a ese trunks seria de otra manera jajajaja
xXSeiryuXx escribió:
exitfor escribió:A parte que si parte de una versión delgada siempre impacta más cuando se pone así:
Imagen

No creo que vuelvas a ver a Trunks en ese estado, aprendió justo en esa pelea que no debe pelear de esa forma ya que de nada sirve ser tan poderoso si no puedes ni rozar a tu adversario.


Bueno bueno bueno bueno, Trunks en ese estado hizo algo mas que rozar a Cell perfecto cuando Vegeta le duró 2 hostias xD asi que tan malo no será.

https://www.youtube.com/watch?v=nvjLTGOkq8w

Edit: Aclaro que soy consciente de que esa transformacion es inutil en un combate largo por que desgasta al usuario y le hace perder mucha velocidad, pero queria demostrar que no es tan mala como la has pintado en plan de que ni puedes rozar al adversario xD estoy seguro de que Trunks en Ssj1 no le hubiese llegado a hacer ni la mitad a Perfect Cell, mientras que en este estado logró algo mas, a falta de pan buenas son tortas.
Yo cuando se transforme el malo con el...

...pelo en blanco me voy... al baño... a fumar... [fumando] XD


Que ganas que llegue el nuevo arco [360º]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fuji escribió:
Ahrin escribió:
Alphos escribió:Lo que yo siempre me he preguntado de Trunks es... ¿para que narices quiere una espada en universo como Dragon Ball? si al menos la espada fuera algo "especial" y misteriosa, pero hasta donde yo se, la espada no es mas que una espada normal y corriente. Y veo que la mantienen ahora que vuelve.


No creo que se trate de una espada normal, al fin y al cabo bulma seguía viva y es un genio fuera de serie, no creo que le supusiera un gran esfuerzo fabricar una espada competente. Además king cold ya aprecia que es una buena arma y hasta piensa que es gracias a ella por la que venció tan fácilmente a freezer.

No es de extrañar que la conserve.


Segun la peli el ataque del dragón (no canon) esa espada no se la daba Tapion? XD Aunque obviamente al ser de otra linea temporal a ese trunks seria de otra manera jajajaja


Todo depende de como use la espada el usuario, hombre. Y sobre porqué la conserva, puede ser perfectamente un amuleto o regalo de alguien para recordar, de Bulma, Gohan... Quizás nos cuenten algo en Super, o no...

Miedito con la nueva saga... A ver que se inventan.
Ahrin escribió:
Alphos escribió:Lo que yo siempre me he preguntado de Trunks es... ¿para que narices quiere una espada en universo como Dragon Ball? si al menos la espada fuera algo "especial" y misteriosa, pero hasta donde yo se, la espada no es mas que una espada normal y corriente. Y veo que la mantienen ahora que vuelve.


No creo que se trate de una espada normal, al fin y al cabo bulma seguía viva y es un genio fuera de serie, no creo que le supusiera un gran esfuerzo fabricar una espada competente. Además king cold ya aprecia que es una buena arma y hasta piensa que es gracias a ella por la que venció tan fácilmente a freezee.

No es de extrañar que la conserve.

La espada con la trocea a Freezer se parte de un solo golpe contra el brazo de A18 en su intento de ayudar a Vegeta en el primer combate que tienen. Concretamente en este momento:
Imagen


Así que deduciremos que aunque la espada sea la caña y ahora lleve una versión mejorada, se sobreentiende que lo que la hace tan efectiva es porque canaliza el Ki por la hoja o algo por el estilo.

Algo parecido a lo visto en naruto recubriendo armas con chakra, solo que en esa serie eso lo han representado mejor:
Imagen
exitfor escribió:La espada con la trocea a Freezer se parte de un solo golpe contra el brazo de A18 en su intento de ayudar a Vegeta en el primer combate que tienen. Concretamente en este momento:
Imagen


Así que deduciremos que aunque la espada sea la caña y ahora lleve una versión mejorada, se sobreentiende que lo que la hace tan efectiva es porque canaliza el Ki por la hoja o algo por el estilo.

Algo parecido a lo visto en naruto recubriendo armas con chakra, solo que en esa serie eso lo han representado mejor:
Imagen


Más bien que el poder de una espada depende del poder de quien la empuñe. Antes de que Trunks mate a King Cold, este dice que sin la espada no hubiera podido matar a Freezer. Trunks para la espada con facilidad cuando Cold le ataca. Contra A-18, esta, al ser mucho más fuerte que Trunks para la espada y la rompe con el brazo.
Rozan escribió:
exitfor escribió:La espada con la trocea a Freezer se parte de un solo golpe contra el brazo de A18 en su intento de ayudar a Vegeta en el primer combate que tienen. Concretamente en este momento:
Imagen


Así que deduciremos que aunque la espada sea la caña y ahora lleve una versión mejorada, se sobreentiende que lo que la hace tan efectiva es porque canaliza el Ki por la hoja o algo por el estilo.

Algo parecido a lo visto en naruto recubriendo armas con chakra, solo que en esa serie eso lo han representado mejor:
Imagen


Más bien que el poder de una espada depende del poder de quien la empuñe. Antes de que Trunks mate a King Cold, este dice que sin la espada no hubiera podido matar a Freezer. Trunks para la espada con facilidad cuando Cold le ataca. Contra A-18, esta, al ser mucho más fuerte que Trunks para la espada y la rompe con el brazo.

Más poder podría suponer una aceleración mayor, pero si contra lo que choca es más resistente se va al carajo. Por eso decía lo de canalizar el ki en el filo, eso tendría más lógica.
Me ha parecido leer
"Goku maligno"...
¿Es esto posible?


Lo de
Trunks del futuro
estába cantado (fanservice a tope para contentar, al igual que lo de rescatar a Freezer por tercera vez. Y luego hacemos chascarrillos sobre Broly... Si es que...)


Pero lo de Goku maligno es algo que cualquier fan de Dragon Ball ha imaginado en algún momento y ha mojado los calzoncillos (o bragas). No espero que lo enfoquen bien, como nada en Super, pero no deja de ser interesante la idea.

Esto se parece cada vez más a Multiverse. Goku no será Goku, sino Kakarotto. Y por cierto, antes ésta idea resultaba mucho más interesante, cuando Goku era la polla entre las pollas en cuanto a nivel de poder (ya sabeis, antes de BoG y Super, en el manga original), pero ahora ha quedado degradado al inframundo con la llegada de seres que lo superan por muchísimo. Asi que si se pone muy tonto (suponiendo que el Goku maligno éste esté parejo en fuerza con nuestro Goku retarded y bonachón de Super), bastará con una hostia de Bills o un soplido de Whiss para mandarlo a echar la siesta.


Continuaremos con buenas ideas pero cero tensión (¿?).

¡¡OH FUCK!! Lo acabo de poner en spoiler... Lo siento por si he jodido a alguien... Lo he pensado tarde [+risas]
@DavitinZ edita metiendo en spoiler para los que no lo quieran saber.
Se supone será más fuerte, si he leído que incluso tendrá que intervenir Zeno
exitfor escribió:@DavitinZ edita metiendo en spoiler para los que no lo quieran saber.
Se supone será más fuerte, si he leído que incluso tendrá que intervenir Zeno


Creo que me he dado cuenta al mismo tiempo que me escribías xD


Sorry y gracias por el aviso.


Pues a ver que se sacan de la manga para que ese Goku esté tan sumamente chetado... Para que sea maligno, el recurso más logico es que de pequeño no se diera ese golpe en la cabeza y que por lo tanto conservara su personalidad Saiyan original intacta... La verdad es que no sé qué pensar... Sin duda es interesante. A ver con qué nos sorprende Toriyama.
DavitinZ escribió:
Pues a ver que se sacan de la manga para que ese Goku esté tan sumamente chetado... Para que sea maligno, el recurso más logico es que de pequeño no se diera ese golpe en la cabeza y que por lo tanto conservara su personalidad Saiyan original intacta... La verdad es que no sé qué pensar... Sin duda es interesante. A ver con qué nos sorprende Toriyama.

si meten los opuestos de los kaios como he leído por el hilo ahí puede estar la respuesta
Si quieren poner parte de la trama de los videojuegos
Las versiones malignas poseídas por el poder de Demigra son el doble de fuertes, ahí tienes un Freezer al mismo nivel de un SSj ya sin hablar de Satan etc, así que imagínate lo que podría subir un Goku maligno
MrScratch escribió:Si quieren poner parte de la trama de los videojuegos
Las versiones malignas poseídas por el poder de Demigra son el doble de fuertes, ahí tienes un Freezer al mismo nivel de un SSj ya sin hablar de Satan etc, así que imagínate lo que podría subir un Goku maligno

Cuenta la leyenda que Chichi tiene el idem tan reventado que no pare, se le caen los hijos [qmparto]
Dark Cloud escribió:
xXSeiryuXx escribió:
exitfor escribió:A parte que si parte de una versión delgada siempre impacta más cuando se pone así:
Imagen

No creo que vuelvas a ver a Trunks en ese estado, aprendió justo en esa pelea que no debe pelear de esa forma ya que de nada sirve ser tan poderoso si no puedes ni rozar a tu adversario.


Bueno bueno bueno bueno, Trunks en ese estado hizo algo mas que rozar a Cell perfecto cuando Vegeta le duró 2 hostias xD asi que tan malo no será.

https://www.youtube.com/watch?v=nvjLTGOkq8w

Edit: Aclaro que soy consciente de que esa transformacion es inutil en un combate largo por que desgasta al usuario y le hace perder mucha velocidad, pero queria demostrar que no es tan mala como la has pintado en plan de que ni puedes rozar al adversario xD estoy seguro de que Trunks en Ssj1 no le hubiese llegado a hacer ni la mitad a Perfect Cell, mientras que en este estado logró algo mas, a falta de pan buenas son tortas.


Bueno si casi acaba con la saga de Cell con esa transformación, no veas... y ademas me pones justo la parte en la que Trunks hace algo y es precisamente porque Cell quiere probarse a si mismo... también lo hace con Vegeta lo de probarse a si mismo y acaba con un brazo menos, puestos a comparar ya que dices que Vegeta le dura dos hostias....

Por cierto justo después de tu video le dice que no vale la pena mostrarle sus poderes reales y que esa transformación es inútil que aumenta mucho el ki pero la velocidad y reflejos disminuyen muchísimo, a partir de ahí ni lo roza... y es precisamente cuando Trunks se da cuenta del error de esa transformación y le pide que lo mate, dudo que cometa ese error otra vez después de esa experiencia y ahora que sera un guerrero bastante mas experimentado.
A mi todo esto me esta empezando a sonar a...
....que finalmente introducirán a Miira y Towa y hacerlos canon, y por mi perfecto ya que son dos personajes cojonudos. Y con Trunks parecen que quieren enlazar Super con Xenoverse, aunque puestos a digamos "adaptar" preferiria que lo hiciesen con DBO.

Lo del "Goku Maligno" ese me sigue sonando a Masked Saiyan pero no se, como dije lo mismo al final es una versión malvada de Goku y ya está, un doble o algo asi.

Pero vamos todo esto es especulación y pajas mentales varias xD
Madwin está baneado por ""
MrScratch escribió:Si quieren poner parte de la trama de los videojuegos
Las versiones malignas poseídas por el poder de Demigra son el doble de fuertes, ahí tienes un Freezer al mismo nivel de un SSj ya sin hablar de Satan etc, así que imagínate lo que podría subir un Goku maligno


No vería mal eso que dicesya que son personajes que ya tienen y no disgustan
Como en internet es imposible no comerse un puto spoiler (esta vez ha sido en un vídeo recomendado de Youtube [tomaaa] ) diré que
como Black Goku sea una versión alternativa de Goku o algo parecido dejo la serie y me quedo con el buen recuerdo de Super hasta después del torneo. Espero y deseo que sea una trolleada de Tori [tomaaa]
Sobre los spoilers...
Me da a mi que Black Goku es un nombre en clave como varios habéis dicho para ocultar que es Bardock realmente, aunque veremos a ver, a mi eso de otro Goku con otra personalidad de otro universo no me gustaría mucho la verdad.

De Miira y Towa no se absolutamente nada porque no he podido catar el Xenoverse aun y no he visto nada de DBO, pero bueno viendo los comentarios de la gente tiene pinta de ser unos villanos a la altura, veremos a ver en que queda la cosa, de momento nos queda un mes entero hasta que esa saga aparezca y me imagino que serán todo capítulos como este ultimo de transición y algún que otro entrenamiento de por medio.
@xXSeiryuXx Jaja pero no me iras a decir que Trunks le hubiese hecho mas transformado en Ssj 1 normal que en esa transformacion, de todas formas lo del brazo menos era Cell trolleando, que recuerdo que dijo algo asi en plan "Oh noo, mi brazooo, bueno, venga ya, en serio?" algo asi en plan riendose de Vegeta.

Sobre nuestro posible nuevo amigo
Si Black Goku es Bardock, que version de Bardock pondran? la del ova que era super sj legendario? la de la pelicula en la que era un Saiyan despiadado que murio por intentar salvar a su planeta y ahí se quedó la cosa? o la del Manga que era mas bonachon segun recuerdo?
Dark Cloud escribió:@xXSeiryuXx Jaja pero no me iras a decir que Trunks le hubiese hecho mas transformado en Ssj 1 normal que en esa transformacion, de todas formas lo del brazo menos era Cell trolleando, que recuerdo que dijo algo asi en plan "Oh noo, mi brazooo, bueno, venga ya, en serio?" algo asi en plan riendose de Vegeta.

Sobre nuestro posible nuevo amigo
Si Black Goku es Bardock, que version de Bardock pondran? la del ova que era super sj legendario? la de la pelicula en la que era un Saiyan despiadado que murio por intentar salvar a su planeta y ahí se quedó la cosa? o la del Manga que era mas bonachon segun recuerdo?


busca en google Masked Bardock y Bardock Xeno
@Dark Cloud No hombre, no tenia posibilidad de ninguna de las maneras, pero ni el ni Vegeta eso esta mas que claro.
Pero Trunks opto por esa forma y Cell le hizo un poco de maestro demostrándole que de esa forma no iba a llegar a ningún sitio por muy espectacular que fuese, de nada sirve tanta fuerza con tantas cosas en contra.

Por eso me imagino que nunca mas volverá a recurrir a esa forma, si no es que no aprendió la lección en ese momento [+risas]
Madwin está baneado por ""
Dark Cloud escribió:@xXSeiryuXx Jaja pero no me iras a decir que Trunks le hubiese hecho mas transformado en Ssj 1 normal que en esa transformacion, de todas formas lo del brazo menos era Cell trolleando, que recuerdo que dijo algo asi en plan "Oh noo, mi brazooo, bueno, venga ya, en serio?" algo asi en plan riendose de Vegeta.

Sobre nuestro posible nuevo amigo
Si Black Goku es Bardock, que version de Bardock pondran? la del ova que era super sj legendario? la de la pelicula en la que era un Saiyan despiadado que murio por intentar salvar a su planeta y ahí se quedó la cosa? o la del Manga que era mas bonachon segun recuerdo?


Bardock con mascara y cuando se la rompan se hara SSJ fijo
Sobre los spoilers estos últimos:

Bufff... Le estamos dando vueltas al tema, pero ya tenemos (teníamos) a un "goku malo", con su correspondiente personalidad de malo, y se llamaba Turles.

Se me ocurren muchas cosas, pero... ¿qué pinta trunks del futuro en todo este tinglado?
Madwin está baneado por ""
Manusegawa escribió:Sobre los spoilers estos últimos:

Bufff... Le estamos dando vueltas al tema, pero ya tenemos (teníamos) a un "goku malo", con su correspondiente personalidad de malo, y se llamaba Turles.

Se me ocurren muchas cosas, pero... ¿qué pinta trunks del futuro en todo este tinglado?


Pues que no tienen ideas y seguramente metan a los malotes de Xenoverse, de momento pinta así
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo único que me gustaba de Xenoverse era la historia y trunks como guardian del tiempo, seguramente tori copiará esa idea
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:Lo único que me gustaba de Xenoverse era la historia y trunks como guardian del tiempo, seguramente tori copiará esa idea

Copia de la copia, originalidad 0.

Spark89 escribió:Como en internet es imposible no comerse un puto spoiler (esta vez ha sido en un vídeo recomendado de Youtube [tomaaa] ) diré que
como Black Goku sea una versión alternativa de Goku o algo parecido dejo la serie y me quedo con el buen recuerdo de Super hasta después del torneo. Espero y deseo que sea una trolleada de Tori [tomaaa]

Hay posibilidades de que en realidad se trate de
Black Bardock / Masked Saiyan
, aún por confirmar.
De todos modos, ¿la trama no es evidente con lo que ya nos han contado? Por curiosidad, ¿como lo habrías planteado tú dados esos personajes?
Te recuerdo que Toriyama no es Oda, por ponerte un ejemplo.
A mi lo que me llama la atención es que Toriyama suelte el Spoiler anunciando al nuevo enemigo llamado "Goku Barakku" Sin tan siquiera escribir Goku en Kanjis como siempre ha hecho.
No solo no tiene sentido que anuncie el villano sin presentarlo y destripar parte de la trama, además está el hecho de que nos induce a pensar con pistas en quien está basado (Goku) y varias como:
- Trunks parece conservar el mismo Jersey que el Trunks Xeno
- Barakku se parece sospechosamente a la fonética de Bardock (Badakku) Y es un personaje idéntico a Goku y Bardock está relacionado con Trunks en XV/DBO.
Además, está el hecho de que esta vez, Toriyama se ha influido por una recomendación del Staff para crear esta historia, y casualmente entre lo más popular del fandom son Trunks y Bardock. Especialmente Bardock el cual nació gracias al Staff del anime.

He llegado a leer que quizá Toriyama con esta saga nos explique como y cuando Trunks pasaría a ser un Time patrol y así conectar el manga con todo lo relacionado con XV/DBO lo cual ocurre bastantes años después. Ojala fuera así, pero conociendo a Toriyama, la cosa acabará siendo mucho más simple de lo que parece.
Aunque también debo añadir que el mismo afirma en su nota que esta vez, habrán ciertos cambios y lios y volverá a meter las lineas temporales haciendo que la situación llegue hasta tal punto que involucrará a los Kaio Shin (¿Chronoa tal vez?)

Solamente espero que lo de "Gokuu Barakuu" sea para jugar al despiste y veamos algo más complicado que un simple "Evil Goku". Que para eso ya diseñó a Turles en su día para la película de Toei.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo, sinceramente, preferiria algo completamente NUEVO a lo visto en diferentes videojuegos, los cuales quiero que sigan siendo lo que son, SPIN-OFFs de la franquicia.
Acasa escribió:Yo, sinceramente, preferiria algo completamente NUEVO a lo visto en diferentes videojuegos, los cuales preferiria que sigan siendo lo que son, SPIN-OFFs de la franquicia.


Lo que pasa es que los que han jugado a los videojuegos son muy pocos comparados con el público potencial de la serie, por lo que para ellos es nuevo. Yo mismo no he jugado a ningún videojuego de Dragon Ball desde que sacaron el primer Tenkaichi (ya ha llovido, eh.). Me cansé de que sacaran tantos juegos y con tan poco tiempo entre las entregas, me mareé del carrusel de juegos con subtítulos distintos, máxime cuando en aquella época Dragon Ball no estaba en el candelero y ya se veía como algo del pasado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Offtopic

@coyote-san pues de lo que te estás perdiendo, el Tenkaichi 3 es el mejor videojuego de DragonBall hasta la fecha y difícilmente lo superarán, y si lo juegas con la música original mucho mejor, y no se puede explicar con palabras lo que es jugarlo con las voces originales en español (esto último solo para latinos), pero creo que existe una versión inacabada en castellano
kai_dranzer20 escribió:Offtopic

@coyote-san pues de lo que te estás perdiendo, el Tenkaichi 3 es el mejor videojuego de DragonBall hasta la fecha y difícilmente lo superarán, y si lo juegas con la música original mucho mejor, y no se puede explicar con palabras lo que es jugarlo con las voces originales en español (esto último solo para latinos)


Coincido contigo, budokai tenkaichi 3 fue el cúlmen de los juegos de peleas de dbz.

Xenoverse no se queda corto pero no acaba de transmitir lo mismo. Ay... esos choques de ki petapalancaa...
Yo es que con lo de Black solo me imagino a Ub....xD
El final de Z no tiene pinta de encajar en DB Super, asi que quien sabe si le dan un enfoque diferente al tema de Ub....
@NeoMeta Quizas un dios tipo Wish les haga volver a algun punto o les borren la memoria, o omitan el final de Dragon Ball Z xD
NeoMeta escribió:Yo es que con lo de Black solo me imagino a Ub....xD
El final de Z no tiene pinta de encajar en DB Super, asi que quien sabe si le dan un enfoque diferente al tema de Ub....


Dark Cloud escribió:@NeoMeta Quizas un dios tipo Wish les haga volver a algun punto o les borren la memoria, o omitan el final de Dragon Ball Z xD


Ahora tienen muy fácil encajar DBS con el final de DBZ. Pueden hacer que el Black Goku sea o Goku u otro SSG que se descontrole y amenace a Bill, Zeno y los 12 universos, y tengan que vencerlo y detenerlo. Para evitar que se vuelva a repetir, pedirán a Super Shenron que les quite el nivel de SSG a todos, y que les borre la memoria, al más puro estilo DB.

Respecto al último capítulo, me parece muy sospechoso que no aparezca Gohan.
Bugalo escribió:Ahora tienen muy fácil encajar DBS con el final de DBZ. Pueden hacer que el Black Goku sea o Goku u otro SSG que se descontrole y amenace a Bill, Zeno y los 12 universos, y tengan que vencerlo y detenerlo. Para evitar que se vuelva a repetir, pedirán a Super Shenron que les quite el nivel de SSG a todos, y que les borre la memoria, al más puro estilo DB.

Respecto al último capítulo, me parece muy sospechoso que no aparezca Gohan.



Creo recordar que Shenron no puede hacer nada contra poderes superiores al suyo.
Astral escribió:
Bugalo escribió:Ahora tienen muy fácil encajar DBS con el final de DBZ. Pueden hacer que el Black Goku sea o Goku u otro SSG que se descontrole y amenace a Bill, Zeno y los 12 universos, y tengan que vencerlo y detenerlo. Para evitar que se vuelva a repetir, pedirán a Super Shenron que les quite el nivel de SSG a todos, y que les borre la memoria, al más puro estilo DB.

Respecto al último capítulo, me parece muy sospechoso que no aparezca Gohan.



Creo recordar que Shenron no puede hacer nada contra poderes superiores al suyo.


Pero este es SUPER Shenron xD
OT:

Me ha tenido más en vilo que la saga de freezer junta:

https://www.youtube.com/watch?v=yP78qLM0qlA
45501 respuestas