Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 podrían hacer qué en las etapas de Super tengan caminos opcionales y esos caminos sean él del manga, qué es diferente al anime en él caso de Super.
En Z el camino alternativo podría ser las películas y especiales.

También historias alternativas de personajes de Z VS los de Super VS GT, me encantaría algún tipo de interacción entre Goku Black y Vegeta Baby.


Creo recordar que en el Tenkaichi 1 o el 2 había un modo de What if , donde los malos terminaban peleando entre ellos por el poder, ese modo estaba bien, yo encantando de que pongan cosas así pero siempre y cuando me pongan un buen modo historia, no hace falta que este lleno de cinemáticas pero si uno donde me pueda enterar bien de toda la historia y de lo que ocurre y donde estén todos los combate sin saltarse nada. Si hacen eso, luego que metan caminos alternativos y lo que quieran que siempre es interesante y curioso.

Ahora bien, siendo realista no me extrañaría que metieran un modo historia solo centrado en Super, tal vez ni siquiera metan un modo historia y te metan un tablero como el del Budokai 2 o el Raging Blast 2., ya me espero cualquier cosa. Al final me conformare con que tenga un jugabilidad como la del Tenkaichi 3 y un gran plantel de personajes con Ozarus, Dr, Willow etc, me da igual que me atraquen a DLC's si la jugabilidad y la destrucción es lo que prometen, les tirare mi dinero en la cara.

Que bonito es soñar e ilusionarse XD al final seguro que saldremos de dudas en la Game hour de finales de Enero, donde seguro soltaran bastante info y gamplay o un trailer con cara y ojos .... que larga se me hará la espera.
Hay una cosa que si me gusta del Storm Connections y es que durante el combate se rompe la ropa algo que hasta ahora no ha sucedido en los juegos de Dragon Ball espero que esa mecánica la incluyan en el Sparking Zero
@Jeym7 en los budokai tenkaichi si, todos los que salieron luego ya no, al igual que la destrucción de escenarios y ambas son cosas que para algunos son una chorrada pero para otros esperamos que si esté
Visto el trailer, bastante potente la verdad, aunque no han dicho la frase "Lucha por tierra mar y aire" asi que cancelado. Lo de 5 años de desarrollo tampoco me lo creería mucho, porque de todas formas el UE5 me suena que es de hace 2 años como mucho asi que han tenido que portear por lo menos al nuevo motor.

Supongo que la Jump Festa mostraran el mismo trailer con algun clip mas y ya hasta enero nada.Yo creo que de salir sale en octubre/noviembre del año que viene no le doy mucho mas tiempo ya que en la propia entrevista da entender que esta practicamente hecho.

A ver si van dando detalles durante estos meses, buena pinta al menos tiene.
@Jeym7 pero si eso lo ha copiado de los Tenkaichi y Raging Blast qué fueron antes XD
enoid escribió:


Ya esta, esto sale el mes que viene

(mis ganas)
enoid escribió:


Ya en el video de los premios ponía disponible en tu listas...vaya nada nuevo
Id tambien reservando un dinerito extra para mando nuevo 🤣🤣. Algunos vamos a volver a nuestra niñez
al final se va a quedar el titulo como Sparking Zero o en occidente lo cambiaran a Budokai Tenkaichi 4?
Gere86 escribió:Id tambien reservando un dinerito extra para mando nuevo 🤣🤣. Algunos vamos a volver a nuestra niñez


Muchos dais por hecho que será un rompe mandos por los choques de energía, cuando seguramente cambien el girar los jostick por pulsar un botón rápidamente, sería lo lógico.

@Marcos2014____ Literalmente lo tienes en la PS Store, Steam, Xbox store y en el tráiler europeo y español como Sparking Zero, pocas dudas debería haber ya sobre el nombre XD
Filver escribió:
Gere86 escribió:Id tambien reservando un dinerito extra para mando nuevo 🤣🤣. Algunos vamos a volver a nuestra niñez


Muchos dais por hecho que será un rompe mandos por los choques de energía, cuando seguramente cambien el girar los jostick por pulsar un botón rápidamente, sería lo lógico.

@Marcos2014____ Literalmente lo tienes en la PS Store, Steam, Xbox store y en el tráiler europeo y español como Sparking Zero, pocas dudas debería haber ya sobre el nombre XD



De hecho,en la web de bandai, el trailer está ya al castellano,no hay dudas ya jajajaja
Durante un frame se logra apreciar que cuando Broly le lanza a Goku contra el suelo a este se le rasga el traje asi que se puede confirmar que se va destruyendo la ropa durante el combate sin necesidad de realizar choque de técnicas como en los antiguos Tenkaichi
También podría ser que formase parte de la campaña y solo pase en ese momento.
@Jeym7 a mi también me lo pareció, es algo que yo y unos cuantos mas esperamos que se confirme. Ha valido la pena los años de espera ostia!!!
Tenía muchas dudas respecto a qué tendrá y no tendrá el juego, pero después de ver este trailer, no tengo ninguna duda de que las cosas clásicas como daños de batalla, transformaciones in-game, choques de energía y demás lo va a tener. Y el plantel obviamente no continuará el del 3 (mucha morralla) pero seguro que será espectacular, porque que muestren en el primer trailer a Bergamo ya te dice que escaso no va a ir el plantel precisamente (espero no equivocarme).
Blaugraninho escribió:En el trailer se ha visto:

Goku
Goku ssj blue
Vegeta
Vegeta ssj bue
broly super
broly super ssj
frezer forma final
krilin
Trunks del futuro ssj con traje saiyan
Celula forma final
Satan
c18 saga androides
Yamcha con el traje y el pelo de la saga saiyan
Ten shin han super
Boo gordo
bergamo
Jiren

También Piccolo y 17 super.
Aquí va a haber material del bueno.

Y aun así luego nos pueden seguir metiendo personajes en dlcs de 10 en 10 XD
A ver a qué precio.

Un poco a lo xenoverse 2 pero con un juego que sabe enamorar a los fans de dragón ball.
De hecho a Vegeta se le logra apreciar que se le mancha la armadura en tiempo real@Gere86
y respecto a un comentario de arriba que dice que no tendrá los personajes del tenkaichi 3 déjame decirte que al ser una secuela debería tener los 161 personajes más transformaciones incluidos los personajes gigantes del Sparking Meteor
Yo creo que ya han dicho todo el plantel de personaje menos 2.
así que tendremos 19 personajes. No esperaría mas de ahi. Ahora con el tiempo y por el módico precio de 1000€ tendremos mas de 150 personajes.
OnixSa escribió:Yo creo que ya han dicho todo el plantel de personaje menos 2.
así que tendremos 19 personajes. No esperaría mas de ahi. Ahora con el tiempo y por el módico precio de 1000€ tendremos mas de 150 personajes.


Lo están promocionando como un juego con un gran plantel de personajes comparándolo a su anterior título, si llega a ser lo contrario se van a comer unas cuantas denuncias por publicidad engañosa. No creo que caigan tan bajo como para que suceda eso.
Estamos todos a la defensiva con el juego en cuanto a personajes y tal vez se saquen la chorra y nos hagan callar todos al final [qmparto]

Yo creo que si va a tener muchos personajes porque ya han comunicado que será el juego con el mayor plantel de personajes de dragon ball nunca visto y que será muy continuista del Tenkaichi 3. Pienso que nos sorprenderá para bien pero que meterán micropagos para skins u alguna cosa para sacarnos la pasta de otra forma.
¿Crees que puedes agregar tantas modificaciones como quieras a este juego con una herramienta que se lanzará y utilizará el mismo método para agregar modificaciones a Xenoverse 2 con XVins?
Jeym7 escribió:¿Crees que puedes agregar tantas modificaciones como quieras a este juego con una herramienta que se lanzará y utilizará el mismo método para agregar modificaciones a Xenoverse 2 con XVins?


Esperemos que no.
Como creéis q será una hipotética edición coleccionista? Yo optó por figura Goku VS vegeta primer encuentro
Jeym7 escribió:¿Crees que puedes agregar tantas modificaciones como quieras a este juego con una herramienta que se lanzará y utilizará el mismo método para agregar modificaciones a Xenoverse 2 con XVins?


yo prefiero lo que utilizo para hacer mods en Raging Blast ( @adsl14 se lo ha currado muchísimo), tengo mucho mas control para modificar texturas, así mismo lo de convertir los models para utiilizarlos en Blender o 3DS Max es simplemente un par de clicks, es verdad que xvins 2 es mucho mas facil para los que simplemente quieren poner mods ya hechos, pero para quienes trabajamos en eso...

aunque eso mejor cuando salga el juego hacemos un post en la seccion PC para estas cosas, que los que tienen PS5 poco o nada les importa estos temas.
En la Jump Festa tmb ponen tráileres de videojuegos y dan información de estos ?
Se me hará muy larga la espera hasta la Battle hour de Enero.
Aquí es donde decís que se ve la ropa rota ?

Imagen

Eso tiene pinta de que a pasado después de algún super ataque de Broly. Cuando lo esta estampando contra el suelo no tiene ni un rasguño, pero han empalmado la escena a de tal manera que parece que sea por esta que tiene la ropa así.
pero vamos, que después de estar 5 años en desarrollo, que se rompiera la ropa durante los combates, seria lo mínimo que debería pasar.
a ver, daños en combate van a tener, el anterior juego con pesonajes de DB de esta desarrolladora los tenia, y eso que fue un equipo secundario con menos personas, me refiero a Jump Force, este que esta mil veces mas cuidaod va a tener, lo que si que es seguro que no veamos cosas como sangre y tal como en ese otro juego, es que en Jump Force habian hasta amputaciones en Cell y Freezer, pero lo dudo que en Sparking! Zero llegue a eso
SuperVegeta escribió:a ver, daños en combate van a tener, el anterior juego con pesonajes de DB de esta desarrolladora los tenia, y eso que fue un equipo secundario con menos personas, me refiero a Jump Force, este que esta mil veces mas cuidaod va a tener, lo que si que es seguro que no veamos cosas como sangre y tal como en ese otro juego, es que en Jump Force habian hasta amputaciones en Cell y Freezer, pero lo dudo que en Sparking! Zero llegue a eso


En el Xenoverse 2 esta el skin de Frezer con la cola emputada y las heridas de algunos personajes muestran algo de sangre. Yo creo que se mantendrá fiel a lo que había en los Tenkaichis en cuanto a daño, lo que seguro no veremos nunca será a Gohan del futuro sin un brazo o perdiendo este durante el combate.
@devilcloud_20 pues con lo de Gohan del futuro sin brazo me acabas de dar una idea para molestar a los de Bandai Namco ;)

hecho
Imagen
ojala tomen nota.
Aupa gente

Haber yo voy y quiero poner un par de datos técnicos debido a que Utilizan el engine unreal engine 5.

Es un engine que gestiona la capacidad de streaming( memoria) de datos muy bien, vamos es su punto fuerte . Los SSD de las nuevas consolas son la clave ( más io controller de la PS5 pero como no es exclusivo, entonces, harán seguramente un uso más intensivo del SSD).

Lo que quiero recalcar es, que un exclusivo como Spiderman 2 ha utilizado tan solo 1,7 GB de datos del SSD de PS5 y es alucinante ver la cantidad de detalles que renderiza y que no tienen prácticamente poping y que goza de una gigantesca distancia de dibujado.

Ahora , este juego de centrará en poner un par personajes en un escenario más o menos grande(pequeño comparado con otros juegos) y según comentan en la presentacion oficial de prensa, los escenarios reaccionaran a todos los movimientos del personaje.
Con esos datos y viendo que el juego lleva un desarrollo extenso(5 años igual que un triple A)podríamos esperar a algo inedito en efectos y destrucción en la saga o en general de todos los juegos de dragón ball.

Es pensar, el escenario de la ciudad o namek o cualquier escenario icónico de la saga y se me hace [babas] .

La situación en resumidas cuentas, queda que podríamos tener en muestras manos, el juego definitivo de dragón ball, por lo menos en lo que respecta como simulador de dragón ball que es la saga Tenkaichi.

Eso mismo

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Aupa gente

Haber yo voy y quiero poner un par de datos técnicos debido a que Utilizan el engine unreal engine 5.

Es un engine que gestiona la capacidad de streaming( memoria) de datos muy bien, vamos es su punto fuerte . Los SSD de las nuevas consolas son la clave ( más io controller de la PS5 pero como no es exclusivo, entonces, harán seguramente un uso más intensivo del SSD).

Lo que quiero recalcar es, que un exclusivo como Spiderman 2 ha utilizado tan solo 1,7 GB de datos del SSD de PS5 y es alucinante ver la cantidad de detalles que renderiza y que no tienen prácticamente poping y que goza de una gigantesca distancia de dibujado.

Ahora , este juego de centrará en poner un par personajes en un escenario más o menos grande(pequeño comparado con otros juegos) y según comentan en la presentacion oficial de prensa, los escenarios reaccionaran a todos los movimientos del personaje.
Con esos datos y viendo que el juego lleva un desarrollo extenso(5 años igual que un triple A)podríamos esperar a algo inedito en efectos y destrucción en la saga o en general de todos los juegos de dragón ball.

Es pensar, el escenario de la ciudad o namek o cualquier escenario icónico de la saga y se me hace [babas] .

La situación en resumidas cuentas, queda que podríamos tener en muestras manos, el juego definitivo de dragón ball, por lo menos en lo que respecta como simulador de dragón ball que es la saga Tenkaichi.

Eso mismo

Un saludete



Justo eso es lo que deberia ser.. Y por lo que veo en el trailer ( aunque no se nota el limite del escenario) alemenos en el trailer da la sensacion de escenarios no muy grandes y el tema de las destruccion lo veo no se si soy yo, pero la veo muy de PS3 no los efectos. Eso esta bien pero el efecto con el personaje y la batalla. No se si me explico..

Pero vaya justo lo contracio a que los escenarios reaccionaran a los movimientos de los personjes. La destruccion parece Scriptada y de poco nivel.
Repito lo visto en el trailer pero es muy difícil sacar una conclusion con tan poco tiempo..
A ver si sale otro trailer.
de PS3, como si los escenarios de Xenoverse 2 de PS4 fuesen la ostia y muy interactivos XD
SuperVegeta escribió:de PS3, como si los escenarios de Xenoverse 2 de PS4 fuesen la ostia y muy interactivos XD

Ten en cuenta que en la era de ps3, los Raging Blast tenían gráficos de ps2 (o de psx) según muchos entendidos en la materia, así que realmente Sparking Zero tiene gráficos de hace 20 años.

Fuera coñas, yo espero una destrucción de escenarios superior a lo visto al Jump Force o similar, la cual estaba bastante bien y los modelados me parecen muy superiores a los vistos en Kakarot e infinitamente mejores que los de Xenoverse 2. El FighterZ está a un nivel distinto al tratarse de un juego con jugabilidad 2D donde se juega con los ángulos de cámara y donde tienen milimétricamente controlado todo para que parezcan escenas sacadas de las mejores escenas del anime. Quizá algún día veamos algo así en un juego con jugabilidad 3D, pero de momento creo que la cosa va por buen camino con el Sparking Zero.
Precisamente Xenoverse, Tenkaichi 3, Kakarot y Fighter z destacan en cuanto a mods, lo único que lo de agregar mods al Tenkaichi 3 sustituye personajes originales del juego esperemos que en este se puedan agregar tantos mods como en el Xenoverse 2@OnixSa
@OnixSa ya le gustaría a PS3 tener los efectos que se han visto en el trailer. Todo está ultra recargado de efectos muy muy similares a las serie.

Todavía es muy temprano asegurarlo pero lo que se ve está , para mí , muy por encima de los juegos de dragon ball en PS3.

Un saludete
Bueno ya empezamos con las ps3 mágicas xD antes teníamos las ps2 mágicas y ahora tocan las ps3 mágicas.

De verdad se está comparando y diciendo que la destrucción de este juego está a nivel del raging blast??

Imagen

Imagen

Imagen

Más o menos para recordar cómo era el raging blast y las destrucciones antes de decir ninguna burrada.
@Jeym7 Afortunadamente ya eso quedó atrás. Los grandes modders como Hiro Tex y Apioman ya han descifrado el código fuente de Tenkaichi 3 y pueden añadir todos los personajes y escenarios que quieran.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 pues con lo de Gohan del futuro sin brazo me acabas de dar una idea para molestar a los de Bandai Namco ;)

hecho
Imagen
ojala tomen nota.

Me encantaría que metiesen a ese personaje, siempre me ha gustado mucho el Gohan del futuro.
Ojalá eso sea posible hacer en el Sparking Zero igual que el Xenoverse 2@Parritron
@LoganDark_84 está vez se saltan las PS4 mágicas XD
A mí lo qué me resulta gracioso qué con los últimos juegos, a excepción de FighterZ qué se veía cojonudo, los demás han sido bastante bluf y no se les ha exigido nada ni había consolas mágicas, y eso qué Xenoverse 2 los personajes de serie eran feísimos con ganas 🤣

@Jesu94 seguro qué sale, de lo qué no estoy seguro es qué salga sin brazo, aunque en Kakarot si que aparece así.
Estos últimos años se ha avanzado en cuanto a censura, fidelidad y demás. Gohan sin brazo debería estar disponible si ya lo vimos en Kakarot, igual que Freezer partido por la mitad. No se veía como su cuerpo se separaba mientras era cortado pero al fin lo vimos atacando a Goku con solamente su torso y su brazo.

Tiene pinta de que Sparking Zero se llamará igual aquí que en Japón y la BSO debería ser la misma. Os acordáis cuando los Tenkaichi salían a 50fps y tenían una banda sonora cutre en occidente? Parece que eso al fin quedó atrás tras ver lo que pasó con DBZ Kakarot.

Fecha de lanzamiento? En Noviembre se cumplen 40 años del lanzamiento del primer capítulo del manga. Igual por ahí van los tiros.
LoganDark_84 escribió:Bueno ya empezamos con las ps3 mágicas xD antes teníamos las ps2 mágicas y ahora tocan las ps3 mágicas.

De verdad se está comparando y diciendo que la destrucción de este juego está a nivel del raging blast??

Imagen

Imagen

Imagen

Más o menos para recordar cómo era el raging blast y las destrucciones antes de decir ninguna burrada.



En mi PS3 explotaba hasta mi casa xDDDD en fin si la cosa es quejarse jajajaja seguro q se ve bien y las físicas pues estarán en la linea d los últimos DB aunk una destrucción decente le sentaría bien la verdad
@satan bihotz txiki

Creo que dejo claro que no es a nivel visual. Que está bien sino la forma de destrucción es muy PS3 pq no es ni de lejos en tiempo real.
Y si no es en tiempo real dudo que pueda interactuar con cada movimiento. Es muy encriptado y además mal
OnixSa escribió:@satan bihotz txiki

Creo que dejo claro que no es a nivel visual. Que está bien sino la forma de destrucción es muy PS3 pq no es ni de lejos en tiempo real.
Y si no es en tiempo real dudo que pueda interactuar con cada movimiento. Es muy encriptado y además mal

Para mí la gracia al menos de los Tenkaichi eran las cutscenes con las destrucciones,era un sello made in Tenkaichi,y creo que esté seguirá el mismo camino,no porque no pueda sino porque ese es el sello de la saga,hacer cutscenes que parezcan sacadas de la serie.

De todas formas conviene esperar y ver qué es lo que pasa,a mí al menos me convence todo lo que veo incluso las destrucciones que las veo muy superiores a casi todo lo visto hasta ahora.
@enoid no exactamente, entiendo que se refiere tal y como yo también aprecié a cuando broly esta golpeando contra el suelo a goku
Pregunta sería, ¿Algún juego de anime de PS4 o PS5 con destrucciónes durante las peleas (vamos qué no sea cinemáticas) iguales a las del trailer de Sparking! Zero?
Pensáis que incluyan como en el Xenoverse 1 y 2 en forma de skins de Saibaman a:

COCOAMAN
RED SAIBAMAN
KAIWAREMAN
KYUKONMAN
COPPYMAN
TENNENMAN
JINKOUMAN
GINNAMAN
KINKANMAN
DUMMYMAN

Todos son de Dragon Ball Legends
SuperVegeta escribió:Pregunta sería, ¿Algún juego de anime de PS4 o PS5 con destrucciónes durante las peleas (vamos qué no sea cinemáticas) iguales a las del trailer de Sparking! Zero?

Q yo sepa no...goles en el suelo y luego está bien el suelo,eso pasa en los Naruto y en el de Kimetsu no yaiba...destrucción cmo tal yo no recuerdo salvo el maldito jump
@neodante1985 no no hay ninguno, por eso el 3 fue el que mas se acercaba a la serie en todos los sentidos en ese momento
4349 respuestas