› Foros › PlayStation 5 › Juegos
SuperVegeta escribió:
Jeym7 escribió:@devilcloud_20 Como no va a haber personajes gigantes si precisamente estos eran jugables en los anteriores Budokai Tenkaichi tanto el 1, 2 y 3 y han dicho que es un Budokai Tenkaichi
SuperVegeta escribió:
Alesann escribió:Chavales una duda, esto que es ? Un juego de lucha de verdad de dragón ball con un combate profundo o un juego con 100 personajes todos iguales y aporrear botones?
Jeym7 escribió:@devilcloud_20 Como no va a haber personajes gigantes si precisamente estos eran jugables en los anteriores Budokai Tenkaichi tanto el 1, 2 y 3 y han dicho que es un Budokai Tenkaichi
satan bihotz txiki escribió:
Es una auténtica pasada, justamente las criticas hacia spike en los raging blast eran sus escuetos tiempos de desarrollo y resulta que este lleva 5 años de desarrolloEncima con unreal engine 5 .
Es muy muy factible que el juego salga en 2024, incluso antes de lo que esperamos.
Joder , es que ni siquiera los Tenkaichi originales tuvieron tanto tiempo de desarrollo, no se quién tendría la idea de volver a la saga y darle un trato de triple A, pero a esa persona habría que darle un enorme beso en el culo.
Creo que ni en mis mejores sueños habría pasado todo esto y encima only Next gen![]()
Un saludete
Enanon escribió:CodeEricca escribió:A mi me gustaria un Dragon Ball en plan RPG,uno de aquellos como el primero que salio para Super Famicom,hoy dia me imagino que seria un RPG estilo Dragon Quest,creo que podria ser muy chulo un DB asi.
pero me encanta Dragon Ball asi que hay ilusion con lo que va saliendo,ojala salga un juegazo.
lo primero que hice con la steam deck, fue instalar el emulador de Snes porque me gusta jugar al saiyan legends de vez en cuando. RPG por turnos con dragon ball, pasote de BSO y ojala se hiciese algo asi moderno, con graficazos, sus turnos, levels up, farmear mazmorras...
pero por desgracia no caera.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki
También mencionan cosas interesantes, cómo qué en cierta medida está inspirado en FighterZ (gráficos, super ataques bestiales), juego no muy complejo con lo que adiós al sistema de enlazar combos, pero la base es Tenkaichi 3 con nuevos añadidos, ya hemos visto lo de desviar kames y de que se va directo al rival de RB, esperemos que también empotrar al rival en la pared y más cosas.
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki
También mencionan cosas interesantes, cómo qué en cierta medida está inspirado en FighterZ (gráficos, super ataques bestiales), juego no muy complejo con lo que adiós al sistema de enlazar combos, pero la base es Tenkaichi 3 con nuevos añadidos, ya hemos visto lo de desviar kames y de que se va directo al rival de RB, esperemos que también empotrar al rival en la pared y más cosas.
Luis_dAR escribió:Alesann escribió:Chavales una duda, esto que es ? Un juego de lucha de verdad de dragón ball con un combate profundo o un juego con 100 personajes todos iguales y aporrear botones?
No es un juego de lucha de verdad a lo Dragon Ball Fighterz, pero a falta de ver el nuevo Tenkaichi, si nos basamos en los anteriores, y que sea como minimo igual al 3 tampoco debería ser el típico arena fighter super simple como lo han sido los Boku no hero, Jump Force, Burning Blood, Kimetsu o la saga Storm, por poner algunos.
SuperVegeta escribió:@Alesann los juegos de este tipo no se diferencian mucho en gameplay en lo referente a controles entre personajes, si lo hacen en técnicas, forma de moverse, de combear, etc, cómo bien te dicen... Pero vamos, no son Street Fighter precisamente, lo más similar a eso es los Super Botuden, Super Dragon Ball Z (deberías probarlo) y FighterZ, son géneros distintos, Tenkaichi y demás son Fighting Arena, y tu buscas un Fighting Game puro.
Disculpa entonces, es qué pensé qué la pregunta era vacilando, y contesté los Naruto Storm porque esos es aún más simple, un solo botón y comienzan a hacer cosas solos.
@satan bihotz txiki más no creó, en Jump Force en Cell y Freezer había incluso amputaciones xD aquí en este Sparking! Lo qué he visto en el trailer son las típicas texturas de daño, espero que haya más qué eso, por ejemplo en mi proyecto mod de RB2 hemos conseguido añadir directamente partes con daños al recibir cierta cantidad de golpes.
jyuf escribió:@satan bihotz txiki
los efectos de las explosiones de la batalla inicial de Goku y vegeta, son increíbles
rokyle escribió:La cosa es...nos van a hacer rejugar la historia por enesima vez desde Z a Super? Sinceramente, con Kakarot existiendo me parecería absurdo, no hay forma que lo superen en espectacularidad de escenas.
Enanon escribió:CodeEricca escribió:A mi me gustaria un Dragon Ball en plan RPG,uno de aquellos como el primero que salio para Super Famicom,hoy dia me imagino que seria un RPG estilo Dragon Quest,creo que podria ser muy chulo un DB asi.
pero me encanta Dragon Ball asi que hay ilusion con lo que va saliendo,ojala salga un juegazo.
lo primero que hice con la steam deck, fue instalar el emulador de Snes porque me gusta jugar al saiyan legends de vez en cuando. RPG por turnos con dragon ball, pasote de BSO y ojala se hiciese algo asi moderno, con graficazos, sus turnos, levels up, farmear mazmorras...
pero por desgracia no caera.
Parritron escribió:rokyle escribió:La cosa es...nos van a hacer rejugar la historia por enesima vez desde Z a Super? Sinceramente, con Kakarot existiendo me parecería absurdo, no hay forma que lo superen en espectacularidad de escenas.
Todavía no ha salido ningún juego de DB que reproduzca la historia de Super desde Bills hasta Broly de manera canon así que el asunto de la repetitividad queda descartado en cuanto a esta saga se refiere. Sigue estando virgen.
Sobre Kakarot, si bien es cierto que reproduce la historia de una manera fiel y extensa, también tiene mucho relleno, mucha misión secundaria y no va al grano de los combates, cosa comprensible al tratarse del tipo de juego que es.
En este Sparking al igual que los Tenkaichi sería comenzar, seleccionar el selector de misiones ya completadas de la historia, ver cuatro frases resumidas entre los personajes y reproducir la pelea que quisieras sin relleno, algo que en el Kakarot no puedes hacer ni siquiera con la Máquina del Tiempo en la tienes que estar pulsando el cuadrado constantemente para que las frases vayan más deprisa.
No superará en fidelidad al modo historia del Kakarot, pero tampoco lo pretende. Será mucho más directo como siempre han sido los Budokai Tenkaichi. Esto contando con que haya un modo historia canon que todavía no sabemos nada de nada. Llevar 5 años de desarrollo indica a pensar en que no nos debe decepcionar en este apartado.