Jeym7 escribió:Para nada el modo de juego de creación de torneo e historias alternativas lo hace vivo y aparte una mina de oro para Bandai como excuso de vender múltiples DLC
Monpa escribió:@domodark añado un dato en comparación con Xenoverse 2:
- Roster base de Xenoverse 2: 84 personajes.
- Roster de Xenoverse 2 después de 8 años: 134 personajes.
No hay más preguntas su Señoría
nikoibza escribió:Yo creo que hay material de sobra para alargar el juego 2-3 años, suponiendo que de base están los 182.
-Para los primeros 6 meses o 1 año...tenemos confirmado Super Hero y Daima.
- Después, lo que puede faltar de OVAs o GT, secundarios y secuaces o Daima si no da con el primer DLC para todos los nuevos
-Otros del Torneo de Poder, otros dioses de la destrucción
-Dragon Ball Original
-Tirar por DB Héroes
- El manga si lo animan alguna vez en el futuro
1luismi1 escribió:Estámos todos super expectantes y es normal. Espero y deseo que no me pase como con Metal Gear 5 que al descubrir el pastel del modo historia me cague en Kojima. Nos faltan por ver los escenarios, otros modos de juego y como se siente al manejarlo. Todo lo demás, como apunta super vegeta, se ve del carajo. VÁMOS, NO QUEDA NADA YA
JuanmaBautis escribió:No sé si se ha respondido ya pero me queda la duda de saber que modo historia trae.
Me refiero será la historia de Dragon Ball Z, de GT? O una totalmente inventada para el juego
JuanmaBautis escribió:No sé si se ha respondido ya pero me queda la duda de saber que modo historia trae.
Me refiero será la historia de Dragon Ball Z, de GT? O una totalmente inventada para el juego
Monpa escribió:@devilcloud_20 espero que no se olviden de la enciclopedia como uno de los modos de juego, aunque viendo el mimo que le están poniendo al juego, seguro que está.
Con la tontería seguimos sin saber qué personajes protagonizarán el modo historia (aunque 5-6 de ellos están cantados prácticamente).
Tito Balboa escribió:Ahora que tenemos personajes de las pelis, me encantaría que te salieran en el modo historia si tomas decisiones diferentes a las canónicas (ej. ir con Krilin a ver a Raditz en vez de con Piccolo, la historia cambia y te acabas enfrentando a Garlic Jr). No creo que lo veamos por desgracia.
Tito Balboa escribió:Ahora que tenemos personajes de las pelis, me encantaría que te salieran en el modo historia si tomas decisiones diferentes a las canónicas (ej. ir con Krilin a ver a Raditz en vez de con Piccolo, la historia cambia y te acabas enfrentando a Garlic Jr). No creo que lo veamos por desgracia.
Monpa escribió:@Ukognos sí, lo compraría. Y entiendo que haya cierto público que piense como tú, pero no estás teniendo en cuenta al resto:
nikoibza escribió:@Marcos2014____
No, pero como la historia tiene ''what if?'' ...lo que comenta no es descabellado, tipo Goku acaba con Frezer y vuelve a la tierra y entrena con Picolo y Gohan (historia normal) ... pero en el "What if?"...aparece Cooler.
Total si ya hemos visto a Goku en ss1vs Vegeta mono de "what if?"...no sería ilógico algo así... depende de lo creativos que hayan sido.
Marcos2014____ escribió:nikoibza escribió:@Marcos2014____
No, pero como la historia tiene ''what if?'' ...lo que comenta no es descabellado, tipo Goku acaba con Frezer y vuelve a la tierra y entrena con Picolo y Gohan (historia normal) ... pero en el "What if?"...aparece Cooler.
Total si ya hemos visto a Goku en ss1vs Vegeta mono de "what if?"...no sería ilógico algo así... depende de lo creativos que hayan sido.
no se si han confirmado oficialmente que podemos crear nuestros propios what if? si es así va a salir cosas muy locas
Marcos2014____ escribió:nikoibza escribió:@Marcos2014____
no se si han confirmado oficialmente que podemos crear nuestros propios what if? si es así va a salir cosas muy locas
Ukognos escribió:Monpa escribió:@Ukognos sí, lo compraría. Y entiendo que haya cierto público que piense como tú, pero no estás teniendo en cuenta al resto:
No es una cuestión de opinión. Yo soy completista y por ende ese tipo de contenidos (aunque obviamente mas extensos) me encanta (aunque me parezca insuficiente. La cuestión pasa por la mayoría y la inmensa mayoría no va a comprar DLCs con personajes de relleno. Incluso es algo lógico.
Tratemos de no olvidar que los foros de opinión son microclimas en los que a juegos como Alan Wake 2 les va fantásticamente bien mientras que nadie juega a Fortnite.
Monpa escribió:
Esto es una opinión. El tiempo dirá
Ukognos escribió:Tampoco es tan raro, hacer 10 personajes seguramente sea mas barato que hace una cinemática de calidad media de 5 minutos. En especial cuando 5 de esos personajes son el mismo modelo reciclado.
Lo raro en este caso no es la cantidad o la unicidad de los personajes, sino que en vez de acortar criterios y poner mucho relleno, expandieron los criterios y pusieron referentes.
Comprarías un DLC con C14, C15 y C13? Seguramente si. Comprarías un DLC con Ih Shinron, Ryan Shinron y Uh Shinron? Seguro que si.
Comprarías un DLC que traiga a C14, C15, Uh Shinron y Ryan Shinron? Seamos sinceros, no hace ni falta que lo conteste...
Monpa escribió:Ukognos escribió:Monpa escribió:@Ukognos sí, lo compraría. Y entiendo que haya cierto público que piense como tú, pero no estás teniendo en cuenta al resto:
No es una cuestión de opinión. Yo soy completista y por ende ese tipo de contenidos (aunque obviamente mas extensos) me encanta (aunque me parezca insuficiente. La cuestión pasa por la mayoría y la inmensa mayoría no va a comprar DLCs con personajes de relleno. Incluso es algo lógico.
Tratemos de no olvidar que los foros de opinión son microclimas en los que a juegos como Alan Wake 2 les va fantásticamente bien mientras que nadie juega a Fortnite.
Esto es una opinión. El tiempo dirá
Ukognos escribió:Análisis en base a antecedentes. Si crees que las compañías no hacen estudios de mercado o aplican lógicas básicas, estas equivocado. Hay cosas que venden mas que otras y en muchos casos no es muy difícil determinarlo.
Cooler va a vender mas que sus secuaces y es una verdad de perogrullo.
Monpa escribió:
Sí, estoy de acuerdo en que sobre el papel Cooler vende más que sus secuaces. Pero no me hables de análisis en base a nada porque, si en este juego no ha ocurrido, afirmar que la inmensa mayoría no va a comprar DLCs es una opinión, no un análisis. De hecho, ni siquiera puedes mirar a otro juego de la saga Sparking para comparar puesto que no existían los DLCs por aquél entonces.
SuperVegeta escribió:@Ukognos en otros juegos de Spike, las formas "infladas" son modelos aparte, pero no sería difícil hacer que partes del modelado se infle, de hecho se podría incluir nuevas partes ya con los músculos así y que sustituyan los normales en él momento que se quiera, por ejemplo, en Ultimate Tenkaichi los modelos tienen partes del "traje dañado" y aparecen cuándo reciben tanto porcentaje de daño sustituyendo la parte sin dañar, en anteriores juegos era un modelo totalmente aparte.
Ukognos escribió:Jeym7 escribió:Para nada el modo de juego de creación de torneo e historias alternativas lo hace vivo y aparte una mina de oro para Bandai como excuso de vender múltiples DLC
DLCs de que?
Esos modos son buenos, y le van a dar cierta vida en los primeros meses, pero sin personajes de referencia, vender DLCs es extremadamente dificultoso y prácticamente pusieron a todos en el roster inicial.