› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Blackviking escribió:el ozaru dorado está confirmado?
aquiles310 escribió:@devilcloud_20
Que así sea, y de ser así ya no me extrañaría que de la saga Bu añadan a Kibito,Yamu,Pui Pui y Yakon.
Si supuestamente han escondido personajes en el vídeo de GT....
SuperVegeta escribió:A ver, yo no me quejo de listas de personajes, pero por favor, meterlas en spoilers, en PC da igual, pero en móvil...
devilcloud_20 escribió:Yo creo que DLC de momento va a estar solo Supre Hero y Daima, cualquier otro DLC serán skins, algún micro pago, OST orignial y tal vez en un futuro Heroes (yo espero que no).
El juego base mi apuesta como ya he dicho, LLAMADME LOCO, va a ser TODO el plantel del BT3, más nuevas incorporaciones, en los OVAS como Bio Broly y más personajes de GT "nuevos" y tal vez incluso de DB como Krillin pequeño.
Siendo un juego con más de 200 personajes base, o sea, van a intentar hacer da salida, DB, Z, Super, Pelis y GT lo más completo posible con nuevos personajes en el juego base.
RECORDAD LO QUE OS DIGO.
1. Goku joven
2. Piccolo joven
3. Piccolo joven (Gigante)
4. Kami-Shen
5. Chichi adulta
- Skin de Yamcha (tiene el pelo diferente que en la saga Saiyan)
- Skin de Tenshinhan, cambiándole el moveset (camiseta amarilla y sin camiseta)
- Krillin quizá no le haría falta, físicamente diría que no cambia, aunque no debería poder usar el Kienzan.
Tito Balboa escribió:devilcloud_20 escribió:Yo creo que DLC de momento va a estar solo Supre Hero y Daima, cualquier otro DLC serán skins, algún micro pago, OST orignial y tal vez en un futuro Heroes (yo espero que no).
El juego base mi apuesta como ya he dicho, LLAMADME LOCO, va a ser TODO el plantel del BT3, más nuevas incorporaciones, en los OVAS como Bio Broly y más personajes de GT "nuevos" y tal vez incluso de DB como Krillin pequeño.
Siendo un juego con más de 200 personajes base, o sea, van a intentar hacer da salida, DB, Z, Super, Pelis y GT lo más completo posible con nuevos personajes en el juego base.
RECORDAD LO QUE OS DIGO.
Pero maestro, ¿qué pasa con los personajes del torneo 23? Es muy buen material para DLC:1. Goku joven
2. Piccolo joven
4. Kami-Shen
5. Chichi adulta
- Krillin quizá no le haría falta, físicamente diría que no cambia, aunque no debería poder usar el Kienzan.
Creo que ese mensaje de Dbshype es de antes del leak, así que no le haría demasiado caso.
Tito Balboa escribió:devilcloud_20 escribió:Yo creo que DLC de momento va a estar solo Supre Hero y Daima, cualquier otro DLC serán skins, algún micro pago, OST orignial y tal vez en un futuro Heroes (yo espero que no).
RECORDAD LO QUE OS DIGO.
Pero maestro, ¿qué pasa con los personajes del torneo 23? Es muy buen material para DLC:1. Goku joven
2. Piccolo joven
4. Kami-Shen
5. Chichi adulta
Creo que ese mensaje de Dbshype es de antes del leak, así que no le haría demasiado caso.
Jeym7 escribió:Este juego va a ser el juego más vendido de lucha y de Dragon Ball ya veréis solo será superado por Dokkan o Legends pero esos son de móvil y no cuentan
SuperVegeta escribió:@Tito Balboa si, es de antes del leak, de hecho era anunciando lo que se iba a filtrar
@Jeym7 no, de Xenoverse 2 no soy modder, soy de Raging Blast, que es similar a los Tenkaichi y a Sparking! ZERO, por eso se con una simple ojeada como son los personajes, porque Spike hace todos sus juegos con assets muy similares, Xenoverse y Xenoverse 2 son de Dimps.
no soy Sol Negro, ni Sol Rojotampoco tengo cuenta de youtube activa, suelo asociarme con otros modders como LBFury https://www.youtube.com/@lbfury916 o Keep Tryin https://www.youtube.com/@KeepTryin , porque no se hacer models, solo me dedico a las texturas y shaders.
Astral escribió:Jeym7 escribió:Este juego va a ser el juego más vendido de lucha y de Dragon Ball ya veréis solo será superado por Dokkan o Legends pero esos son de móvil y no cuentan
Solo que no es un juego de lucha. Juego de lucha es FighterZ, este es un arena fighting.
kyubi13 escribió:Estoy por jugármela y dejar de entrar al hilo y de intentar no ver más noticias sobre el juego hasta la salida. Porque al fin y al cabo lo voy a comprar si o si.
Mutaito escribió:kyubi13 escribió:Estoy por jugármela y dejar de entrar al hilo y de intentar no ver más noticias sobre el juego hasta la salida. Porque al fin y al cabo lo voy a comprar si o si.
Ahora ya qué más da?si está (casi) todo el pescado vendido.
Yo estaba igual, pero no puedo aguantar el puto hype. Llevaba sin sentir esto muchos años. Ni siquiera con FighterZ, un juego que esperaba desde hacía años, me pasó esto. Cada puto día buscando info, filtraciones, rumores...
kyubi13 escribió:Pero bueno, es solo mi manera de verlo.
Parritron escribió:@Jeym7 Lo de Dyspo no es una transformación. Es un power up temporal tipo Kaioken y poco más. En el juego seguramente sea su ulti y me parece bien.
RECORDAD LO QUE OS DIGO.
2. Piccolo joven
4. Kami-Shen
5. Chichi adulta
kyubi13 escribió:Jaja que locura aquí todo el mundo especulando con el roster final, aunque no me extraña después de la cantidad de información con el último trailer y la última filtración. Casi nos explota la cabeza a más de uno de tanta información de golpe.
Ukognos escribió:kyubi13 escribió:Jaja que locura aquí todo el mundo especulando con el roster final, aunque no me extraña después de la cantidad de información con el último trailer y la última filtración. Casi nos explota la cabeza a más de uno de tanta información de golpe.
Es que es un juego que hasta hace una sola semana parecía dirigirse a un lugar y ahora lo hace a otro completamente distinto.
Si no fuese por que no hay tiempo para hacerlo (los últimos meses son de corrección de errores), uno se vería tentado a creer que decidieron por feedback sacrificar lo que inicialmente iba a ser el punto fuerte del producto que iban a ser los modos de juego y un roster grande y concentrado por modos de juego con menos trabajo pero una cantidad de personajes mayor a la esperada y sin criterios razonables mas allá de el de poner personajes de determinadas sagas.
Lo curioso e increíble es que en el proceso, el juego perdió prácticamente toda posibilidad de ampliación vía DLCs, no por que no los puedan sacar sino por que cuesta creer que los vayan a vender.
A lo que apuesta el juego base (que repito, es todo lo contrario a lo que apuntaban hasta hace nada y a lo que apunto la promoción durante un año), ya parece estar extremadamente completo en sus principales exponentes.
Quizás, eso signifique que la idea no es sacar DLCs sino un juego nuevo dentro de uno o dos años o directamente apuntar al corto plazo vendiendo los primeros 4 o 5 millones en tiempo récord y "después se vera", algo propio de lo que hace unas semanas consideraba como ultimo recurso con una IP que no sabemos si no esta dando sus últimos grandes pasos.
Mutaito escribió:Nezukito escribió:Estoy flipando con los personajes de GT ya era hora de que pusieran algo para las personas mas nostálgicas. Por otro lado no estoy segura de si esta fichado o no pero de no ser así me gustaría que estuviera el príncipe de los saiyans en su máximo esplendor con su forma Majin
Lo está, lo está, puedes estar tranquilaEn el trailer de la saga Bu puedes verlo en todo su esplendor.
Marcos2014____ escribió:pero está confirmado que son 182 personajes o todavía podemos esperar mas sorpresas en el roster final? de Bandai me espero cualquier cosa
RaulvallecaS escribió:Que le ve la gente al broly del súper? El broly del Z le da mil vueltas en diseño
RaulvallecaS escribió:Que le ve la gente al broly del súper? El broly del Z le da mil vueltas en diseño
sinuba escribió:Se confirma pues que los personajes de las pelis vistos en el leak están en el juego base y no son de ninguna build antigua que luego iban a capar.
También se confirma que esos 182 son los que hay y no se están guardando a los de Db original.
guerrero_legendario escribió:182 personajes es un muy buen numero para los tiempos que corren. Se tienen que ahorrar alguno que tenga algo de peso para los dlcs.
Y en japon tienen que estar rodando cabezas, y el canal que lo filtró sin querer ya puede preparar el anus.
sinuba escribió:Blackviking escribió:el ozaru dorado está confirmado?
Baby Ozaru sí que está. Si te refieres a Goku Ozaru dorado, ese no. Mira, otro para los dlc
OnixSa escribió:sinuba escribió:Blackviking escribió:el ozaru dorado está confirmado?
Baby Ozaru sí que está. Si te refieres a Goku Ozaru dorado, ese no. Mira, otro para los dlc
Pero lo dices con alegría o con pena?
@devilcloud_20
Pero porque se habla de 184 personajes
Yo entiendo que son los 164 y los 20 personajes en dlcs de primer pase.