› Foros › PlayStation 5 › Juegos
NeoMeta escribió:juancok escribió:NeoMeta escribió:Hola, soy un tal NeoMeta, y vengo desde el 2015 a explicarte el porque GT no es canon!
Y la sencilla razón es porque el creador original de la franquicia Dragon Ball y Dragon Ball Z (un tal Akira Toriyama), no tuvo NADA que ver (mas allá de algún diseño, y me gastaría saber cuan implicado fue...) en la creación de Dragon Ball GT, puesto que fue un producto totalmente creado por Toei Animation para dar continuidad a la franquicia y estirar el chicle hasta donde llegó.
Sin embargo en 2015, el sr. Akira Toriyama, decidió dar continuidad de manera oficial a su ultima creación (Dragon Ball Z) bajo el titulo de Dragon Ball Super, continuando la trama desde el final de la saga de Bu y hasta el día de hoy acercándose al final de Z (aun no ha terminado).
Es muy probable que Super abarque los mismos años comprendidos de la trama de GT, con lo que hasta entonces podrías crear que GT es canon, pero aunque no fuese así habría que borrar la memoria a todos los personajes, además de quitarles ciertas transformaciones y hacer desaparecer a unos cuantos personajes, entre ellos dioses.
Con toda esta información, toma tus propias conclusiones, a mi me quedo claro en 2015...
Me alegro que te guste verlo así, cada uno se hace sus pajas mentales, oye...
Una pregunta, las OVA's para ti también son canon?
Ahora explícame tu porque algo deja de ser canon solo porque su creador original no participa en la producción ( que además esto está por ver, no está claro que sea exactamente como dices )
Por esa regla, muchas otras franquicias que se han vendido entre empresas han dejado de ser canon. Tanto en videojuegos, series o películas .
Si tú “vendes” tu licencia y dejas que otra empresa trabaje en ella no significa que no sea canon
Podemos entonces categorizar GT como “no Akira “ pero no “no canon”
En resumen, justifícame el porqué NO es canon solo porque no la hizo Akira . Eso donde está escrito? En tu manual inventado de canon y no canon?
Precisamente si hubiera sido creada por Akira y este hubiera dicho ; esto es un spin off . Entonces te lo compraría
Pero eso jamás ha pasado, ni pasará
Te guste o no. GT es y será siempre canon y el final de esta serie
Bueno, pues nada, te dejo que sigas viviendo en tu mundo de fantasía y ya esta, no seré yo quien te baje de ahí ni tampoco quien te enseñe a utilizar Google.
Por mi parte dejo este OffTopic inecesario ya resuelto en el 2015.
Un saludo
P.D: Porque aparece Cooler en GT si no es un personaje canon? No hace falta que me respondas, piénsalo...
Monpa escribió:@sicluna el roster está completo, los 182 personajes se han mostrado. Los 154 que conocemos más:
01. Goku DB
02. Gogeta SSJ (Z)
03. Soldado de Freezer
04. Cabba
05. Cabba SSJ
06. Cabba SSJ2
07. Frost Forma Final
08. Hakaishin Toppo
09. Garlick Jr 100% Poder
10. Dr. Willow
11. Turles
12. Slug
13. Slug (Gigante)
14. Cooler
15. Cooler Forma Final
16. Metal Cooler
17. Androide nº13
18. Super Androide nº13
19. Bojack
20. Bojack 100% Poder
21. Broly (Z)
22. Broly SSJ (Z)
23. Broly SSJ Legendario (Z)
24. Tapion
25. Hildegarn
26. Janemba
27. Super Janemba
28. Goku Daima (Personaje de reserva).
xranf escribió:Disculpad que llegue tarde porque tengo varios temas que salen y los voy exponiendo según me acuerdo.
Aquí no me queda otra que ir A MUERTE con @devilcloud_20 y una teoría que tiene con respecto a las famosas flechas del roster.
Quiero decir, esas flechas perfectamente podrían quitarse de ahí y no pasaría NADA. Lo piensas realmente y no tienen sentido alguno su presencia ahí, no es esto autosugestión sino todo lo contrario.
Realmente no veis algo raro ahí? Para qué pones esas flechas para delimitar el roster si perfectamente podrían no estar ahí y no afectaría en nada? Pienso que están ahí por otro motivo, diferentes páginas en otras direcciones, una ampliación?
No sé, pero aquí hay algo que realmente no me cuadra y esas flechas tienen que tener otro significado.
Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas
Tito Balboa escribió:Ahora mi apuesta/deseo, quizá demasiado optimista pero soñar es gratis, es que van a poner una buena parte de OVAs y DB en el juego base (además de más DBS), y se dejarán algunos potentes de cada saga (como han hecho con Super 17) para guardarlos como DLC.
Monpa escribió:2. Gogeta SSJ (Z)
devilcloud_20 escribió:Monpa escribió:@sicluna el roster está completo, los 182 personajes se han mostrado. Los 154 que conocemos más:
01. Goku DB
02. Gogeta SSJ (Z)
03. Soldado de Freezer
04. Cabba
05. Cabba SSJ
06. Cabba SSJ2
07. Frost Forma Final
08. Hakaishin Toppo
09. Garlick Jr 100% Poder
10. Dr. Willow
11. Turles
12. Slug
13. Slug (Gigante)
14. Cooler
15. Cooler Forma Final
16. Metal Cooler
17. Androide nº13
18. Super Androide nº13
19. Bojack
20. Bojack 100% Poder
21. Broly (Z)
22. Broly SSJ (Z)
23. Broly SSJ Legendario (Z)
24. Tapion
25. Hildegarn
26. Janemba
27. Super Janemba
28. Goku Daima (Personaje de reserva).
Pero como se dejan a Cauilfa SSJ1 y si meten a Cabba SSJ y SSJ 2 ??? !!!!! Por dios !!!!!
En fin me vais a funar, pero me faltan estos para que el plantel quede perfecto:
- Garlck Jr (pequeño)
- nº14
- n15
- Bio Broly
- Hatchyack
- Caulifa SSJ 1
- Vegeta GT
- Vegeta G SSJ
- Trunks GT
- Trunks GT SSJ
- Goten GT
- Goten GT SSJ
- Gohna GT
- Gohan GT SSJ
- Redick
- Geberal Rild
- Super nº17
- Dragon de hielo
- Drago de fuego
(Seguramente por DLC de GT solo meteran a Supe C17 y el dragon de fuego y eso me joder mucho)
Luego de Super Hero mediante DLC:
1- Gohan adulto -super hero-
2- Gohan adulto -super hero- ssj
3- Gohan adulto -super hero- Definitivo
4- Gohan adulto -super hero- Bestia
5- Piccolo -super hero-
6- Piccolo -super hero- Definitivo
7- Piccolo -super hero- Orange
8- Piccolo -super hero- Orange Gigant
9- Gamma 1
10- Gamma 2
11- Cell Max
12- Goten -super hero-
13- Goten -super hero- SSJ
14- Trunks -super hero-
14- Trunks -super hero- SSJ
Esto seria el roster perfecto PARA MI asta ahora.
Tito Balboa escribió:@devilcloud_20 a sus pies maestro:
¿Seguro? Este no lo he visto por ningún sitio. No me extrañaría que fuera un skin del de Super.
ivan_vega89 escribió:
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Pero donde se ve Gogeta Z, hay alguna imagen más o algo porque ahí solo está Gotenks...X no me va por qué no tengo ni me voy a hacer cuenta...al entrar sale algo más?
Turles si se ve, al lado de Willow
Monpa escribió:ivan_vega89 escribió:
@devilcloud_20 Turles sí aparece y, según esta captura, 182 es el total. Respecto a Freezer, Cell y Buu lo he comentado antes, es extraño que no estén junto a los demás personajes de su saga. Igual de extraño que Spopovich esté entre Omega Shenron y Bills, así que no sé. Quizá pusieron juntos a los 3 villanos de Z, aparte hay cierta parte del roster que no se ve.
SuperVegeta escribió:Puede que lo que se ha filtrado sea de una demo, tal vez la que iban a llevar al TGS (y por eso borraron el vídeo) y aún tengamos sorpresas.
Monpa escribió:@devilcloud_20 como sea una demo y aún quede más por ver, me cago ya encima del todo![]()
Lo cierto es que en el TGS habrá una especie de torneo y el vídeo tiene pinta de pertenecer al susodicho, ergo tendríamos la revelación de estos personajes antes del TGS.
Ojalá cambien el menú de selección de personajes o, al menos, que pongan solo al personaje en su forma base y cuando lo elijas aparezcan sus formas.
Monpa escribió:@devilcloud_20 como sea una demo y aún quede más por ver, me cago ya encima del todo![]()
Lo cierto es que en el TGS habrá una especie de torneo y el vídeo tiene pinta de pertenecer al susodicho, ergo tendríamos la revelación de estos personajes antes del TGS.
Ojalá cambien el menú de selección de personajes o, al menos, que pongan solo al personaje en su forma base y cuando lo elijas aparezcan sus formas.
NeoMeta escribió:nachomacho93 escribió:Algún medio oficial que afirme esto? O te basas en lo que define la RAE?
Si las marcas que proveen los propios derechos de la serie dicen que es canon, incluso atreverse a fijarlo en una línea temporal para darle incluso sentido dentro del propio anime.
No me puede venir un tal Neometa que más allá de estar en la base de datos de un foro random y sin contrastar nada, cuando nadie te conoce como para darle veracidad a lo que afirmas, a decir, no esto no es canon. Por lo menos danos datos y declaraciones que sean posteriores a esto que aclaren dicho punto y con fuentes.
Sino son pajas mentales tuyas VS lo que dicen la gente que se encarga realmente de llevar la serie.
Hola, soy un tal NeoMeta, y vengo desde el 2015 a explicarte el porque GT no es canon!
Y la sencilla razón es porque el creador original de la franquicia Dragon Ball y Dragon Ball Z (un tal Akira Toriyama), no tuvo NADA que ver (mas allá de algún diseño, y me gastaría saber cuan implicado fue...) en la creación de Dragon Ball GT, puesto que fue un producto totalmente creado por Toei Animation para dar continuidad a la franquicia y estirar el chicle hasta donde llegó.
Sin embargo en 2015, el sr. Akira Toriyama, decidió dar continuidad de manera oficial a su ultima creación (Dragon Ball Z) bajo el titulo de Dragon Ball Super, continuando la trama desde el final de la saga de Bu y hasta el día de hoy acercándose al final de Z (aun no ha terminado).
Es muy probable que Super abarque los mismos años comprendidos de la trama de GT, con lo que hasta entonces podrías crear que GT es canon, pero aunque no fuese así habría que borrar la memoria a todos los personajes, además de quitarles ciertas transformaciones y hacer desaparecer a unos cuantos personajes, entre ellos dioses.
Con toda esta información, toma tus propias conclusiones, a mi me quedo claro en 2015...juancok escribió:Da igual lo que hagan ahora , es como si ahora sale el creador de LOST y continúa la serie a partir del capítulo 2 y dice que eso ahora es lo que vale que lo de antes no
Pues no, esto no funciona así
GT salió primero que súper. GT en su día era considerado canon ( ahora reniegan para seguir estirando el chicle de la franquicia )
Por lo tanto , lo primero es lo que vale. Así se creó originalmente el final de la serie que es GT. No hay más. Ahora Como si sacan ultra, mega , y su p. Madre
Da igual, lo hecho hecho está. GT se concedió en su día como el final canon y original de la serie y así será hasta el fin de los tiempos por muchos goku con el pelo verde fosforito que saquen
A excepción que saquen un GT2 y continúen la serie en esa línea temporal contando con GT. Ahí si sería una continuación real
Me alegro que te guste verlo así, cada uno se hace sus pajas mentales, oye...
Una pregunta, las OVA's para ti también son canon?
Monpa escribió:@SuperVegeta ¿se han visto los escenarios también?
Mira macho, como finalmente esté todo Tenkaichi 3 + lo nuevo, le compro el juego 3 veces.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:@devilcloud_20 Es una demo por el simple hecho de que si te fijas no está Buu, ni Goku UI, creo que Mecha Freezer tampoco (lo estoy diciendo de memoria) ni Cell ni Freeser (Z) con sus formas.
El golpe definitivo sería añadir el Infierno de Janemba, el mapa de la carretera de Vegeta vs A18 que es mítico y un Glaciar. Yo con estos 3 escenarios me da más igual que falten otros. Ahora bien, lo ideal del todo sería que vuelva el Monte de la casa del abuelo de Goku, para mí el mejor mapa del Tenkaichi 3, el desierto de Yamcha o el espacio (aprovechable para la pelea de Goku vs Beerus o Bardock vs Freezer).
nikoibza escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs
Quién no se ha visto en trailers? Goku UI y la señal se presentaron los dos hace meses y M.Frezer también.
nikoibza escribió:@MarKo_RoMpe-EgOs
Gou UI si está se ve en el vídeo, los dos la señal y el completo...entre los 20 Gokus ..antes de Goku GT
No se ve el roster completo de arriba a abajo se saltan casi dos tercios enseñan el principio y el final, igualmente si es una demo aún faltan algunos, y si no está bastante completo igualmente.
@kyubi13 el que dices es Dr Mu, Dr Willow es el de la OVA.
juancok escribió:Lo mismo digo, te dejo también en tu mundo de fantasía con tus propias normas de lo que es canon y lo que no
En tu mundo de tu cabeza no es canon , me queda claro
Saludos
Mutaito escribió:No es por quitarnos la ilusión, pero, sería posible que esto esté rescatado de algún código de demo o algo, y que no estén en el plantel original, sino en DLC igualmente?
Lo digo porque me extraña mucho mucho que de golpe aparezca todo esto, y deje a Bandai Namco "casi" sin probabilidad de DLCs. Sí, sé que hay mucha cosa aún, pero TODO lo tocho estaría, lo que limitaría mucho que la gente pasara por caja, si seguramente su personaje favorito ya está representado.
Yo de momento lo voy a coger con pinzas hasta ver algo totalmente oficial. Pero sí, el hype está por las nubes y se vendría el mejor juego de DB jamás hecho.
Mutaito escribió:No es por quitarnos la ilusión, pero, sería posible que esto esté rescatado de algún código de demo o algo, y que no estén en el plantel original, sino en DLC igualmente?
Lo digo porque me extraña mucho mucho que de golpe aparezca todo esto, y deje a Bandai Namco "casi" sin probabilidad de DLCs. Sí, sé que hay mucha cosa aún, pero TODO lo tocho estaría, lo que limitaría mucho que la gente pasara por caja, si seguramente su personaje favorito ya está representado.
Yo de momento lo voy a coger con pinzas hasta ver algo totalmente oficial. Pero sí, el hype está por las nubes y se vendría el mejor juego de DB jamás hecho.