SuperVegeta escribió:@juancok déjalo, creo que no entiendes ni quieres entender que queremos decir y yo paso de discutir 😂
juancok escribió:SuperVegeta escribió:@juancok déjalo, creo que no entiendes ni quieres entender que queremos decir y yo paso de discutir 😂
Hombre pues es muy sencillo, la serie terminó en GT, súper es un producto para seguir estirando el chicle hasta el infinito . Y ahora Daima, después vendrá otra y así. Nunca dejarán esta saga en paz , ni aún con su padre fallecido . Por lo tanto, a los verdaderos fans no nos queda otra que pensar de esta forma e ignorar y odiar todo esto fuera de GT , z y la primera
El goku definitivo es el ssj4, no el pelo azul cutre ni el pelo rosa ni el pelo gris.
nikoibza escribió:@juancok
La serie terminó en Z.... GT es un producto oficial no canónico de la toei con poca o nula participación del autor....Super la historia y personajes están creados y supervisados por el autor....adi que no, la serie no termina en GT.
nikoibza escribió:@juancok
A ver el autor no la hizo/ideo ni supervisó=no canon...solo cobro por un par de diseños.
No hay más.
nachomacho93 escribió:Con mas ganas cada vez de que salga el juego pero me faltan en este trailer:
-Los 2 dragones de hielo y fuego que poseeian ambas bolas de dragon
-Super17
-Trunks GT (tanta historia para que le lleven en media historia de Gt y asi podian poner al giru acompañando aunque fuera, nunca tuvieron ese guiño los juegos de dragon ball actuales)
El resto pues muy correcto, aparte que alegria volver a ver personajes de Gt como la infancia misma con esa calidad de modelado sublime en muchos aspectos, ver el SSJ 4 en su maximo esplendor, es un deleite con todos los detalles que tiene el personaje.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Pues a ver más adelante.... aunque yo me conformaría con que fueran "trajes" de la versión de Super Hero (o viceversa)
Ukognos escribió:Por que sin personajes ni escenarios no hay modo historia y este tráiler, impide tener mas personajes, y no presenta ningún escenario nuevo.
Incluso respecto al modo historia, podríamos estar hablando de que GT lo tenga, pero no solo no lo tiene sino que si lo tuviese estaría completamente troceado comenzando desde la mitad de la serie prácticamente.
Eso es lo irónico y gracioso de este tráiler, Bandai acaba de hacer una de las suyas y por el marketing excelente que tuvieron, lograron incluso que los aplaudan por ello. Hay un sector muy grande del publico que le esta agradeciendo que le vendan un producto inferior al que podía ser y además en cierto modo al que publicitaron.
No digo que vaya a ser mal juego, simplemente creo que es otra oportunidad desaprovechada para tener algo mínimamente parecido a un juego definitivo de Dragon Ball. Manquearon en el 3 recortando elementos del 2, manquearon con Xenoverse en en tantos aspectos que estaría todo el día contándolos y manquearon con FighterZ.
El único juego que masomenos mantuvo cierta linea, precisamente fortaleciéndose por medio de un producto concentrado para expandirse luego en forma de DLCs fue Kakarot. El mayor problema de este es que sus DLCs fueron extremadamente espaciados, aunque no hay que olvidar que el nivel de la primera mitad del juego base era enormemente superior a la segunda, pero al menos por su estructura permitió que el juego se expandiera con un nivel de calidad muy decente y coherente.
SuperVegeta escribió:@Parritron Yi Shinron VS Beerus, ese molaría también, por qué el dragón decía qué el era el dios de la destrucción.
Lastima que de base no tengamos Super A17, sería genial contra el A17 del torneo de poder.
devilcloud_20 escribió:Yo aún creo que puede estar Super C17.
No estoy seguro de pensar que los 10 restantes vayan a ser todos de Super. Luego vimos a ese Goku niño con su ultimate y si han metido casi todo los de GT del Budokai Tenkaichi 3, dudo que no hagan lo mismo con DB.
Tantas cosas no caben en las 10 casillas restantes, a menos k hayan hecho un super recorte de DB y solo este Goku niño, Goku Ozaru y Rey demonio Piccolo.
Me sigue pareciendo muy raro y recuerda aquellos temas de las canciones que vimos, que parecen sustituir los temas principales de la OST original para el juego.
devilcloud_20 escribió:Sigo creyendo que van a ser más de 164 personajes
juancok escribió:Hombre pues es muy sencillo, la serie terminó en GT, súper es un producto para seguir estirando el chicle hasta el infinito .
devilcloud_20 escribió:nikoibza escribió:@devilcloud_20
Pues a ver más adelante.... aunque yo me conformaría con que fueran "trajes" de la versión de Super Hero (o viceversa)
Me da igual que sean skins o personajes a parte, pero quiero su diseño, tmb el skin de Goku GT para Goku (fin Z).
En cuanto a escenarios a mi con los que se han mostrado solo me faltarían:
- Atalaya kami
- Torneo de Champa/Bills
- Planeta de Bills
- Espacio (planeta Vegeta y nave Freezer)
- Espacio (tierra)
- Glaciar
- Tierra destruida (con lava o algo)
@SuperVegeta Te has dejado el: Aumento de energía !!!! Peligro !!! Peligro !!!
Tmb tengo ganas de un Goku Black vs Vegeta Beby y de un Tarles vs Goku Black
@nikoibza A mi mientras no pongan nada de Dragon Ball Heroes, lo voy a disfrutar todo.
Lapacaman escribió:devilcloud_20 escribió:nikoibza escribió:@devilcloud_20
Me da igual que sean skins o personajes a parte, pero quiero su diseño, tmb el skin de Goku GT para Goku (fin Z).
En cuanto a escenarios a mi con los que se han mostrado solo me faltarían:
- Atalaya kami
- Torneo de Champa/Bills
- Planeta de Bills
- Espacio (planeta Vegeta y nave Freezer)
- Espacio (tierra)
- Glaciar
- Tierra destruida (con lava o algo)
@SuperVegeta Te has dejado el: Aumento de energía !!!! Peligro !!! Peligro !!!
Tmb tengo ganas de un Goku Black vs Vegeta Beby y de un Tarles vs Goku Black
@nikoibza A mi mientras no pongan nada de Dragon Ball Heroes, lo voy a disfrutar todo.
A mí me gustaria para el Goku End el skin de GT pero con el pantalón verde oscuro, como en Tenkaichi 3. Es el del torneo final de Z y el que se le ve en en el ending de GT.
Te refieres asi?
A mí con el pantalón amarillento no me va tanto.
1luismi1 escribió:Me preocupa la falta de escenarios y como explotan la ciudad verdosa de super
Monpa escribió:@devilcloud_20 se ven increíbles y sigo sin creérmelo; de pensar en tener que esperar 1-2 años a tenerlos en el roster base, vaya pelotazo
lfcamara escribió:
que digas que han manqueado porque para ti no esta lo que quieres no significa que lo estén haciendo mal, sobre todo cuando podían haberte puesto 50 personajes y tirarte a DLCs.
Monpa escribió:@devilcloud_20 si Super 17 y Nuova Shenron no entran en el roster final, sea este de más o menos personajes, estoy seguro que llegarán en DLC con nuevos personajes. Piénsalo, creo que son dos personajes de mayor reclamo que el resto de personajes que no han salido de GT, y que realmente no iban en el roster base porque no estaban en el Tenkaichi 3.
Y sí, ojalá un pack GT completo que incluya a los guerreros Z, Rild, Baby...![]()
![]()
neodante1985 escribió:@devilcloud_20
Pues la cola la vi en marrón en la serie y en amarilla alguna cosa y las figuras de bandai confirmadas q son marron

devilcloud_20 escribió:Se ven INCREIBLES !!!!