› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Blaugraninho escribió:Con Dragon ball siempre suele venir una figura
neodante1985 escribió:Blaugraninho escribió:Con Dragon ball siempre suele venir una figura
Figura de Goku VS vegeta primer encuentro subidos a las rocas
devilcloud_20 escribió:
Es una supuesta imagen donde filtran por error en una store de Xbox de algún país lo que ocupa el juego que son unas 71 Gb, parece que debe haber sido algún error y se les ha escapado esa información, eso o la imagen es fake.
Blaugraninho escribió:neodante1985 escribió:Blaugraninho escribió:Con Dragon ball siempre suele venir una figura
Figura de Goku VS vegeta primer encuentro subidos a las rocas
No sé si tanto, pero estaría muy bien que fuese una de ese tipo, rollo centro de mesa![]()
DBZ battle of god - goku ssj master stars piece
xenoverse 1 - Figura masters stars piece Trunks (special color)
xenoverse 2 - goku super master stars piece (special color) y manga especial
Kakarot - Diorama de goku, gohan, kinton y el dinosaurio
Figtherz - Figura diorama goku esplosion ssj
DRagonball the breakers - Figura celula capaazon
neodante1985 escribió:Mira las tengo todas,la del kakarot y la del fighterz me encantan y el otro día en la web de bandai estaba la del the BREAKERS a 15 euretes,así q la cogí por coleccionismo
neodante1985 escribió:Mira las tengo todas,la del kakarot y la del fighterz me encantan y el otro día en la web de bandai estaba la del the BREAKERS a 15 euretes,así q la cogí por coleccionismo
darknes11 escribió:neodante1985 escribió:Mira las tengo todas,la del kakarot y la del fighterz me encantan y el otro día en la web de bandai estaba la del the BREAKERS a 15 euretes,así q la cogí por coleccionismo
cabron avisa
neodante1985 escribió:darknes11 escribió:neodante1985 escribió:Mira las tengo todas,la del kakarot y la del fighterz me encantan y el otro día en la web de bandai estaba la del the BREAKERS a 15 euretes,así q la cogí por coleccionismo
cabron avisa
Jajajaja pues compre 10 ediciones,ando vendiéndolas en wallapop. Era oferta de BF y con el cupón descuento de bandai a cambio de puntos se quedó...tirado de precio. Sinceramente,no pensé que a nadie le pudiera interesar jajajaja
adsl14 escribió:Es bueno que mencionen a Sparking! Neo. De los tres juegos de la saga Tenkaichi, es el que mejor modo historia tiene, por lo que puede que tengamos un modo que esté bien trabajado.
SuperVegeta escribió:primeros scans, los pongo en spoiler por su tamaño
cutre traducción usando una web de traducir imágenes
pone algo del modo historia de Sparking! Neo (Budokai Tenkaichi 2), pero con esa traducción no me entero muy bien. También hablan de cambios climáticos en tiempo real.
satan bihotz txiki escribió:Yo creo que la base será , DBZ entero y después super entero.
La incognita sería las ovas y sus personajes. Porque DLCs habrá seguro, pero cuáles serán ??
Juntando los personajes de z y super no llegaría a 40 personajes y siendo un juego de lucha....
Y creo que es fundamental tener un buena plantilla de luchadores por lo menos de salida.
Haber lo que dicen con el tiempo.
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Yo creo que la base será , DBZ entero y después super entero.
La incognita sería las ovas y sus personajes. Porque DLCs habrá seguro, pero cuáles serán ??
Juntando los personajes de z y super no llegaría a 40 personajes y siendo un juego de lucha....
Y creo que es fundamental tener un buena plantilla de luchadores por lo menos de salida.
Un saludete
Goku
Krilín
Yamcha
Ten shin Han
Chaoz
Piccolo
Gohan niño
Gohan saga Cell
Gohan saga Buu
Vegeta
Trunks del futuro
Trunks del futuro sin espada
Goten
Trunks
Gotenks
Vegetto
Mr.Satán
Videl
Raditz
Nappa
Vegeta saga saiyanos
Cui
Dodoria
Zarbon
Nail
Guldo
Reecome
Jeice
Burter
Ginyu
Freezer
Mecha Freezer
A-19
Dr.Gero
N-16
N-17
N-18
Cell
Spopovich
Pui Pui
Yakon
Dabra
Majin Vegeta
Majin Buu
Evil Buu
Súper Buu
Kid Buu
Uub
Beerus
Botamo
Frost
Magetta
Cabba
Hit
Zamas
Black
Zamas fusión
Bérgamo
Caulifla
Kale
Kefla
Dyspo
Toppo
Jiren
Broly
Gogeta
neodante1985 escribió:darknes11 escribió:neodante1985 escribió:Mira las tengo todas,la del kakarot y la del fighterz me encantan y el otro día en la web de bandai estaba la del the BREAKERS a 15 euretes,así q la cogí por coleccionismo
cabron avisa
Jajajaja pues compre 10 ediciones,ando vendiéndolas en wallapop. Era oferta de BF y con el cupón descuento de bandai a cambio de puntos se quedó...tirado de precio. Sinceramente,no pensé que a nadie le pudiera interesar jajajaja
Parritron escribió:satan bihotz txiki escribió:Yo creo que la base será , DBZ entero y después super entero.
Un saludete
Te has colado con lo de los personajes paisano. En el primer Raging Blast había 43 personajes y sólo dos eran de ovas. Voy a intentar hacer una lista de Z+Súper, transformaciones incluidas. Sólo de Z ya me salen 47 y con Súper nos vamos a casi 70. No duplico personajes salvo casos como Majin Vegeta o Vegeta explorador. Gohan definitivo va como transformación de Gohan adulto, cosa que no ocurría en los Tenkaichi pero que se ha demostrado que es una transformación en el anime de Super.Goku
Krilín
Yamcha
Ten shin Han
Chaoz
Piccolo
Gohan niño
Gohan saga Cell
Gohan saga Buu
Vegeta
Trunks del futuro
Trunks del futuro sin espada
Goten
Trunks
Gotenks
Vegetto
Mr.Satán
Videl
Raditz
Nappa
Vegeta saga saiyanos
Cui
Dodoria
Zarbon
Nail
Guldo
Reecome
Jeice
Burter
Ginyu
Freezer
Mecha Freezer
A-19
Dr.Gero
N-16
N-17
N-18
Cell
Spopovich
Pui Pui
Yakon
Dabra
Majin Vegeta
Majin Buu
Evil Buu
Súper Buu
Kid Buu
Uub
Beerus
Botamo
Frost
Magetta
Cabba
Hit
Zamas
Black
Zamas fusión
Bérgamo
Caulifla
Kale
Kefla
Dyspo
Toppo
Jiren
Broly
Gogeta
jyuf escribió:
traductor automatico
Aquí está la traducción al francés de toda la información nueva de las páginas de V Jump en Dragon Ball BT4! Hay muchos elementos interesantes 👀🔥 :
¡¡El que el mundo estaba esperando!!
¡¡Revive la experiencia de los Súper Guerreros Legendarios!!
Más de una década después... ¡¡Vuelve la serie épica que conquistó el mundo!!
¡La serie Sparking número 1! ¡¡¡Por fin se revela la última obra!!!
El encanto de esta serie reside en su impresionante número de personajes jugables y el "alto nivel de acciones y habilidades reproducidas en el juego".
¡El compromiso de los desarrolladores de incluir todos los personajes de Dragon Ball ha brindado a los jugadores de todo el mundo una verdadera experiencia de "interpretar al personaje"!
El autor Yonazawa recuerda el segundo juego, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, que le introdujo en la historia de Dragon Ball. Vio el último avance previo... ¡¡¡y este juego es realmente una locura!!!
¡¡Aparece una cantidad impresionante de Súper Guerreros!! ¡¡Un programa súper denso que emocionará incluso a los fans!!
¡¡Lucha contra las chispas!!
¡Muévete a súper alta velocidad mientras vuelas! Si bien conserva el sistema de combate tradicional de la serie de ataques rápidos y persecuciones con disparos, el combate ha evolucionado hacia una acción de Dragon Ball 3D aún más rápida y emocionante.
¡¡Ataques especiales chispeantes!!
¡¡¡Una súper explosión con el Cañón Galick de Vegeta!!! ¿Alguna vez el Galick Canon ha sido tan espectacular? ¡Cuenta con una enorme potencia de fuego que derriba obstáculos como rocas y edificios, además del oponente! ¡¡¡Estamos ansiosos por el día en que podamos usarlo nosotros mismos!!!
¡¡Transformaciones chispeantes!!
¡¡Goku se transforma en Super Saiyan God Super Saiyan con una mirada ingeniosa !! ¡Esta vez, cargar tu ki provoca remolinos en el viento y el clima también cambia!
¡El entorno en constante cambio y la producción trepidante llevarán tu experiencia de Súper Soldados a nuevas alturas!
¡¡Los personajes de Dragon Ball Super también serán jugables!!
¡Se compartirá más información en el futuro! ¡No te lo pierdas!
Asuma escribió:La broma de seguir llamando al Blue "Super Saiyan God Super Saiyan" debe acabarse ya, espero que solo sea cosa de la revista
Parritron escribió:@satan bihotz txiki No tienes que pedir perdón. Y te llamo paisano porque soy vasco como tú ☺️.
Sobre los personajes, he dejado a Mutenroshi y Chi-Chi porque no son de Z pero si los añaden, mejor.
Y sí, lo de super Saiyan god super saiyan es una gilipollez. En el juego se llamará Blue, como siempre. Me preocupa más la traducción española donde le ponen Son a Goku, Gohan y Goten en los textos hasta cuando van a cagar. Menuda chapuza que hicieron con la traducción de DBZ Kakarot.
jyuf escribió:
traductor automatico
Aquí está la traducción al francés de toda la información nueva de las páginas de V Jump en Dragon Ball BT4! Hay muchos elementos interesantes 👀🔥 :
¡¡El que el mundo estaba esperando!!
¡¡Revive la experiencia de los Súper Guerreros Legendarios!!
Más de una década después... ¡¡Vuelve la serie épica que conquistó el mundo!!
¡La serie Sparking número 1! ¡¡¡Por fin se revela la última obra!!!
El encanto de esta serie reside en su impresionante número de personajes jugables y el "alto nivel de acciones y habilidades reproducidas en el juego".
¡El compromiso de los desarrolladores de incluir todos los personajes de Dragon Ball ha brindado a los jugadores de todo el mundo una verdadera experiencia de "interpretar al personaje"!
El autor Yonazawa recuerda el segundo juego, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, que le introdujo en la historia de Dragon Ball. Vio el último avance previo... ¡¡¡y este juego es realmente una locura!!!
¡¡Aparece una cantidad impresionante de Súper Guerreros!! ¡¡Un programa súper denso que emocionará incluso a los fans!!
¡¡Lucha contra las chispas!!
¡Muévete a súper alta velocidad mientras vuelas! Si bien conserva el sistema de combate tradicional de la serie de ataques rápidos y persecuciones con disparos, el combate ha evolucionado hacia una acción de Dragon Ball 3D aún más rápida y emocionante.
¡¡Ataques especiales chispeantes!!
¡¡¡Una súper explosión con el Cañón Galick de Vegeta!!! ¿Alguna vez el Galick Canon ha sido tan espectacular? ¡Cuenta con una enorme potencia de fuego que derriba obstáculos como rocas y edificios, además del oponente! ¡¡¡Estamos ansiosos por el día en que podamos usarlo nosotros mismos!!!
¡¡Transformaciones chispeantes!!
¡¡Goku se transforma en Super Saiyan God Super Saiyan con una mirada ingeniosa !! ¡Esta vez, cargar tu ki provoca remolinos en el viento y el clima también cambia!
¡El entorno en constante cambio y la producción trepidante llevarán tu experiencia de Súper Soldados a nuevas alturas!
¡¡Los personajes de Dragon Ball Super también serán jugables!!
¡Se compartirá más información en el futuro! ¡No te lo pierdas!
Lo que comentaba mas arriba
SuperVegeta escribió:Los Budokai Tenkaichi y Raging Blast están plagados de detallitos, por ejemplo las venas de Majin Vegeta no son pintadas, sino materiales y textura aparte, lo mismo con la parte rosa de los brazos de Piccolo, incluso en los Raging Blast tienen cosas que ningun otro juego como que los personajes parpadean (en los models que importamos de otros juegos se lo añadimos también), y es de esperar que Sparking! Zero esté aún más cuidado
Asuma escribió:La broma de seguir llamando al Blue "Super Saiyan God Super Saiyan" debe acabarse ya, espero que solo sea cosa de la revista