Marcos2014____ escribió:no se que les cuesta a los de Bandai soltarnos una demo aunque sea con 10 personajes y dos escenarios
yusukeyakumo escribió:@Astral ¿Qué la voz del seiyuu no está distorsionada/modificada? Min 2:33 https://www.youtube.com/watch?v=L72EDayvnQ0 No sé si fue Hideyuki Hori quien hizo el grito, pero no parece que utilizen el típico eco "metálico" de los 80/90.
nikoibza escribió:Creo que a partir de 2025, para dar margen al juego base, sacarán el primero de S.Hero, 3-4 meses después, la segunda parte y luego otros 3-4 meses después Daima (o cualquier orden)

nikoibza escribió:@Ukognos
Algunos hablaban de dos años...por cada dlc
Y un DLC cada 3-4 meses me parece lógico....o quieres el primer DLC el día 12 Octubre.
Si empezaran a poner DLC al mes me parecería tomadura de pelo... porque implica que ya los tendrían.
Y cuidado yo los quiero cuanto antes...pero me parece poco coherente viendo cómo funciona la industria que no tarden eso en sacarlos.
Parritron escribió:@PJP Todo lo que dices no se puede rebatir. El juego es muy inconsistente en cuanto a modelados y especialmente lo delgados que son las ondas de ki.
Jugablemente lo vamos a gozar pero hay cosas que, para ser el juego que es y lo que ha costado, (que poco no debe ser por la campaña de marketing tan grande que tiene detrás) que son demasiado cantosas.
guerrero_legendario escribió:La pregunta es innecesaria cuando se ha visto en todos los trailers que se entan centrando en Z y Super.
Los fans de GT son muuuyy pesados, soy el productor y les digo que NO para que dejen de dar por culo que bastante van a dar 164 personajes de base.
yusukeyakumo escribió:@Astral ¿Hay alguna web donde indique que él hizo el grito?¿Alguna entrevista en algún medio japonés o documentos oficiales de dragon ball?
Su voz la he escuchado muchas veces en personajes como ginyu, ryu hayabusa, ryuga de hokuto no ken y hyunckel de dai no daibouken, y ese grito que supuestamente hizo para Goku no me recuerda a ningún otro que haya hecho. Al principio de este video hay un grito y suena más como él.
https://www.youtube.com/watch?v=4UTGJ8_d9vs
.Gonzamolina24 escribió:Tranquilamente podrían poner la base del Tenkaichi 3 en cuanto a pelis y GT e incluso recortarlas, poner un par tipo , janemba, hildegarn, o los clásicos Broly , cooler y esperar para el resto, o un Goku GT hasta baby y recortar el resto y simplemente decir quieren a super17 , quieren a los dragones malignos quieren a los secuaces de Bojack , a los de cooler, etc ,van a tener que pagar los DLC para complementar todos las sagas o pelis !!
nikoibza escribió:
Aunque lo que comente está gente a mí personalmente ni me va ni me viene, por qué si se de que va la cosa.
PJP escribió:¿Habéis visto el pelo de Gotenks ssj? Si es larguísimo y tiene vida propia…sumado a que los han hecho cabezones da una impresión mortal.
xranf escribió:Lo cual me sigue pareciendo raro de cojones pero se agradece gente así que parecía eso un tema tabú.
Monpa escribió:Pues fallaron las predicciones (la mía incluida) sobre que hoy tendríamos el trailer de la saga de Buu. Aún así, pienso que lo tendremos a lo largo de esta semana, quizá el viernes.
Por otra parte, en este clip confirman que los personajes se desbloquearán tanto en el modo Episode Battle como comprándolos directamente en la tienda.
Gonzamolina24 escribió:Tranquilamente podrían poner la base del Tenkaichi 3 en cuanto a pelis y GT e incluso recortarlas, poner un par tipo , janemba, hildegarn, o los clásicos Broly , cooler y esperar para el resto, o un Goku GT hasta baby y recortar el resto y simplemente decir quieren a super17 , quieren a los dragones malignos quieren a los secuaces de Bojack , a los de cooler, etc ,van a tener que pagar los DLC para complementar todos las sagas o pelis !!
Por lo que se está hablando de Daima que tiene para dos años, garantizaría la necesidad de un season pass 2 o 3 para tener ese contenido de Daima. Por eso veo complicado que se metan con pelis y GT en el season pass 2.
Gonzamolina24 escribió:En cuanto a Daima se habla de dos arcos uno con un principio más infantil y el segundo que va hacer muy dragón ball en su máximo explendor con " nuevas transformaciones= a más personajes para el juego, más violento y nuevos villanos no vistos ahora, una supuesta reversión nueva de buu pequeño pero diferente.Se calcula que son dos años de trasmisión de Daima, culminando para finales del 2025 al 2026!
Y los DLC teniendo una base se trata de tener más y más, ser más completistas, incluso nos podrían vender universos que no tengamos en DLC,aunque a nivel ventas sería mil veces mejor la pelis que hay de sobra y de GT los principales post tener la base clásica!
Gonzamolina24 escribió:Y los DLC teniendo una base se trata de tener más y más, ser más completistas, incluso nos podrían vender universos que no tengamos en DLC,aunque a nivel ventas sería mil veces mejor la pelis que hay de sobra y de GT los principales post tener la base clásica!
Gonzamolina24 escribió:En cuanto a Daima se habla de dos arcos uno con un principio más infantil y el segundo que va hacer muy dragón ball en su máximo explendor con " nuevas transformaciones= a más personajes para el juego, más violento y nuevos villanos no vistos ahora, una supuesta reversión nueva de buu pequeño pero diferente.Se calcula que son dos años de trasmisión de Daima, culminando para finales del 2025 al 2026!
Astral escribió:Gonzamolina24 escribió:Y los DLC teniendo una base se trata de tener más y más, ser más completistas, incluso nos podrían vender universos que no tengamos en DLC,aunque a nivel ventas sería mil veces mejor la pelis que hay de sobra y de GT los principales post tener la base clásica!
Pero es que la finalidad del DLC no es ser completista sino hacer un producto que se atractivo y pueda vender. Si pones 20 personajes, por mucha variedad que haya si esos personajes no gustan no te lo va a comprar ni el Tato.
SuperVegeta escribió:
@Ukognos lo de los Zenis a mí me recuerda a Street Fighter 6, el juego tiene su propia moneda que se compra con dinero real, a su vez esa moneda se utiliza para comprar personaje, skins, objetos, etc... Al menos en Sparking! ZERO dan la oportunidad de que se puedan desbloquear personajes también jugando, sin contar obviamente los DLCs.
guerrero_legendario escribió:La pregunta es innecesaria cuando se ha visto en todos los trailers que se entan centrando en Z y Super.
Los fans de GT son muuuyy pesados, soy el productor y les digo que NO para que dejen de dar por culo que bastante van a dar 164 personajes de base.
Parritron escribió:@OnixSa Mi comentario refleja la realidad de la industria a la perfección. Que nos guste o no es irrelevante.
xranf escribió:guerrero_legendario escribió:La pregunta es innecesaria cuando se ha visto en todos los trailers que se entan centrando en Z y Super.
Lo que tú quieras, pero que a estas alturas quedando lo que queda sigan con el misterio es incluso peor que aquellos que preguntan.
La mejor forma de zanjarlo sería, repito quedando lo que queda, decir que no y verás cómo dejarían de preguntar.
Lo de los 164 toda la razón y lo llevo diciendo tiempo, y mira que han desperdiciado decenas de casillas tanto con Z como con Super que podrían haber llenado todo lo básico de OVAs, pero solo el hecho de que vaya a salir con esa cantidad de pjs de lanzamiento es un milagro y mas a dia de hoy.
@Monpa el trailer de final de mes lo suelen poner literalmente a finales de mes, yo creo que lo pondrán del jueves al sábado.
Ukognos escribió:Monpa escribió:Pues fallaron las predicciones (la mía incluida) sobre que hoy tendríamos el trailer de la saga de Buu. Aún así, pienso que lo tendremos a lo largo de esta semana, quizá el viernes.
Por otra parte, en este clip confirman que los personajes se desbloquearán tanto en el modo Episode Battle como comprándolos directamente en la tienda.
Hoy no lo íbamos a tener por que no pusieron la espera y tampoco mañana.
Respecto a lo de pagar con zenis, imagino que se refiere a pagar con dinero real y así como eso puede ser visto desde un punto de vista negativo, también hay uno positivo, para vender tenes que ofrecer productos y mas productos significa mas contenido, así que mientras pueda desbloquearse jugando es un win-win.
yusukeyakumo escribió:@Astral Yo lo busqué y en kanzenshu hablaban sobre rumores pero nadie confirmaba nada.
devilcloud_20 escribió:Es que quedando lo que queda de casillas y para el lanzamiento, ya me dirás tu que les cuesta decir NO, no habrá GT ni Ovas ni DB en el juego base, como podéis ver el juego en los trailers y la plantilla, el juego se centra en Z y Super.
Aún así se lo siguen callando y evitando dar una respuesta, es muy raro.
Es por cosas como esta o lo que dijo aquel tio gordito de que podríamos hacer pelear a Tao Pai Pai contra Jiren, que aunque mi cabeza me diga que solo será Z y Super, mi corazón dice que esos 164 personajes solo son la mitad del plantel.
satan bihotz txiki escribió:@Astral eso que comentas, no fue con uno que posteaba en el foro. Que trabajaba en namco bandai iberica![]()
Hace como diez años o mas
Me acuerdo![]()
Un saludete
Astral escribió:satan bihotz txiki escribió:@Astral eso que comentas, no fue con uno que posteaba en el foro. Que trabajaba en namco bandai iberica![]()
Hace como diez años o mas
Me acuerdo![]()
Un saludete
Sí, el mismo que cuando el juego salió a la venta no se volvió a saber de él
Ukognos escribió:PJP escribió:¿Habéis visto el pelo de Gotenks ssj? Si es larguísimo y tiene vida propia…sumado a que los han hecho cabezones da una impresión mortal.
Gotenks ES cabezón y que el pelo tenga "vida propia" es precisamente una de las bazas del juego, no es algo precisamente negativo. Tanto en cabellos como en ropa y modelado de personaje4s en general, lo que se nota es ante todo la búsqueda de fluidez que se consiguió con los diseños de Shintani pero trasladados al videojuego.
Igual aclaro que así como entiendo la decisión artística de hacer mas delgados a los personajes, también me parece una decisión artística equivocada. Si lo que querían era parecerse mas al Toriyama de los últimos años, están siendo mas papistas que el papa a punto tal que en el propio anime, a excepción de Goku SSG y algún director en particular, siempre se saltearon ese elemento de diseño.