Lapacaman escribió:Donde viste lo de Videl aspecto super y todo eso? Salió hoy ?
Parritron escribió:@devilcloud_20 Justo acabo de ver este video fuera del foro y veo que lo acabas de postear 😂. Muy hypeante para mí.
Lapacaman escribió:También visualizo al Tao ciborg que estaba en el T3 aunque no es ni canon y lo unico que hace es huir de Goku cuando lo reconoce.
Ukognos escribió:Lapacaman escribió:Donde viste lo de Videl aspecto super y todo eso? Salió hoy ?
En el modo custom salen las imagenes de la lineal temporal.
Monaka no es mucho menos peleador que Satan y salvo al universo la misma cantidad de veces.
Ukognos escribió:Lapacaman escribió:Donde viste lo de Videl aspecto super y todo eso? Salió hoy ?
En el modo custom salen las imagenes de la lineal temporal.
Monaka no es mucho menos peleador que Satan y salvo al universo la tmisma cantidad de veces.
. Por cierto, Gohan definitivo, tiene un ataque especial que se ve en el trailer y no en la demo. Eso me hace pensar que habrá skins tan solo con ataques diferentes.
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 yo lo que e ido viendo en diferentes gameplays de la gamescom. Es que la velocidad de los personajes para combear es una pasada.
Veggeto ssj es una bala, como Goku ssj3. Y los demás personajes también son bastante veloces, diría, que han subido la velocidad de otras demos. Porque, esa impresión no lo he tenido en las otras demos.
Ni te cuento ya cell. Por cierto, Gohan definitivo, tiene un ataque especial que se ve en el trailer y no en la demo. Eso me hace pensar que habrá skins tan solo con ataques diferentes.
Y por curiosidad, cual es tu combo favorito![]()
Todo lo que veo me encanta![]()
Un saludete
Lapacaman escribió: @Tito Balboa vale. Pues mejor. Eso le da posibilidades de estar o que ?
Me mola Tao pai pai y su 🪵. Y no me disgustaba el diseño del robótico. Es un personaje con carisma, para mí.
satan bihotz txiki escribió:@Jeym7 no, la acometida física que le hace a super bu y en la demo tiene ese golpe que gira en el aire al contrincante y luego lanza todo bolas de ki.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 los patrones de combos era para los cancels, los combos predefinidos eran cómo en Sparking! METEOR, pero hay menos (quizá en un RB3 hubieran metido todos), en fin, para mí Sparking! ZERO recoge casi lo mejor de ambas vertientes, sólo faltan esas dos cosas que dijimos y ya seria perfecto
sinuba escribió:En el Tenkaichi 3 había un movimiento que se activaba cuando te lanzaban un golpe cargado, que te podías agachar para contratacar con un puñetazo al estómago que dejaba aturdido al rival. Eso tampoco está en el Sparking Zero, ¿no?
satan bihotz txiki escribió:@Tito Balboa no, el golpe que le pega a super buu, esa acometida lo tenía en el Tenkaichi 3 y aquí parece que también, pero no como ultimate del Gohan de la demo de gamescom. O eso parece
El super ascenso era combinar dos botones para salir volando hacia arriba rapidísimo, super rápido.
Y aunque parezca que es lo mismo de volar rápido hacia arriba, lo fundamental estaba en el cambio de cámara.
.Tito Balboa escribió:Ojo que Cell super perfecto también parece ser un personaje separado. Al menos en la demo no te puedes transformar de perfecto a super perfecto. Que tiene sentido, porque no es una transformación al uso y queda raro pasar de una forma a otra directamente, pero a mí me gustaría poder usar todas las formas de Cell en un mismo combate.
Parritron escribió:Tito Balboa escribió:Ojo que Cell super perfecto también parece ser un personaje separado. Al menos en la demo no te puedes transformar de perfecto a super perfecto. Que tiene sentido, porque no es una transformación al uso y queda raro pasar de una forma a otra directamente, pero a mí me gustaría poder usar todas las formas de Cell en un mismo combate.
Tiene sentido que vaya separado porque realmente es un zenkai power de Cell segunda forma. Sería como poner como transformación al Vegeta que se enfrenta a Freezer del Vegeta que se enfrenta a Dodoria.
Ahora bien, prefería que fuese como en los Tenkaichi que era una transformación de Cell perfecto.
Lo que no tiene perdón es lo que le han hecho a Gohan definitivo. No tiene ningún sentido que no sea transformación de Gohan adulto más aún cuando el Gohan de Super Hero será seguro una transformación una vez salga el DLC.
- Cell imperfecto:
Especial 1: Bengala solar
Especail 2: Imagen refleja
Habilidad 1: Kamehameha
Habilidad 2: Makankosapo
Ultimate: Sumidero de Vida
- Cell Semiperfecto:
Especial 1: Bengala Solar
Especial 2: Alta tension
Especial 1: Choque Big Bang
Especial 2: Sumidero de Vida (yo le hubiese metido el cañon Galik que le lanza a Super Vegeta)
Ultimate: Autodestrucción
- Cell Perfecto:
Especail 1: Onda explosiva
Especial 2: Golpe de imagen
Habilidad 1: Kamehameha
Habilidad 2: Andanada de rayo de la muerte (yo le hubiese metido el doble disco destrcutor ya que se lo hace a Goku/Gohan)
Ultimate: Barrea Perfecta
- Cell Super perfecto:
Especail 1: Transmission intantanea
Especial 2: Golpe de imagen o sentido salvaje (no recuerdo) (yo le hubiese metido una onda explosiva o una barrera)
Habilidad 1: Rayo perfecto
Habilidad 2: Combinación perfecta
Ultimate: Kamehameha solar
Parritron escribió:Tito Balboa escribió:Ojo que Cell super perfecto también parece ser un personaje separado. Al menos en la demo no te puedes transformar de perfecto a super perfecto. Que tiene sentido, porque no es una transformación al uso y queda raro pasar de una forma a otra directamente, pero a mí me gustaría poder usar todas las formas de Cell en un mismo combate.
Tiene sentido que vaya separado porque realmente es un zenkai power de Cell segunda forma. Sería como poner como transformación al Vegeta que se enfrenta a Freezer del Vegeta que se enfrenta a Dodoria.
Ahora bien, prefería que fuese como en los Tenkaichi que era una transformación de Cell perfecto.
Lo que no tiene perdón es lo que le han hecho a Gohan definitivo. No tiene ningún sentido que no sea transformación de Gohan adulto más aún cuando el Gohan de Super Hero será seguro una transformación una vez salga el DLC.
Asuma escribió:¿Podéis poner aquí el video donde se ven las imágenes de Videl Super, Tao Pai Pai Cyborg y demás?
satan bihotz txiki escribió:@kyubi13 la barrera de cell es morada , tal cual como en el anime.
Un saludete
Asuma escribió:¿Podéis poner aquí el video donde se ven las imágenes de Videl Super, Tao Pai Pai Cyborg y demás?
devilcloud_20 escribió:Asuma escribió:¿Podéis poner aquí el video donde se ven las imágenes de Videl Super, Tao Pai Pai Cyborg y demás?
Donde ha salido eso ? Yo me he comido un monton de videos de la Games Com y tmb vi el reportaje a Ryo Mito por parte de IGN y la presentación de XBOX y no he visto nada de eso, aún al menos.
Ni siquiera hay rastro de los que lo miran todo con lupa y lo comentan por Youtube después.
Ukognos escribió:Monaka le gano a Hit, como no va a estar?
Si me olvide de algunos, como dije, era medio a las apuradas y de memoria.
Detalles de las imagenes de la historia.
Videl aspecto Super.
Raditz junto a Nappa y Vegeta
Satan y 18 en el torneo pero 18 con la ropa de saga Cell, lo mismo Krillin.
Palacio de Kami Sama
Escenario de estratosfera?
Tito Balboa escribió:A mi lo único que me molesta de la pantalla de selección es que se vean todas las formas. Si cambian eso y salen solo las formas base, y que al seleccionar la forma base aparezcan las diferentes formas, a mi ya me gusta
SuperVegeta escribió:Lo malo de la interfaz de los Sparking! Era que no veías el skin de cada personaje, yo prefiero verlos
SuperVegeta escribió:@PJP ese Trunks ya salió en el trailer de fuerza VS velocidad.
Ukognos escribió:es el Dai Ni Dankai, "Super Trunks" es Dai San Dankai y el DND lo utiliza cuando Cell esta transformándose en perfecto a instancias de Vegeta. De hecho lo usa mas que el DSD.
De todas maneras es una transformación que creo nunca sale en los videojuegos, lo mismo que ambas fases cuando las utilizan Goku (Sala del Espiritu y tiempo) y Cell mismo (DND cuando le muestra a Trunks que es lento y DSD cuando se desespera contra Gohan).