› Foros › PlayStation 5 › Juegos
xranf escribió:Me huele que el trailer del martes va a ser tocho de cojones, entre que estamos a la vuelta de la esquina del lanzamiento y que un evento así grande es la ocasión perfecta para enseñar cartas que llevan guardadas desde hace años... Cuidado, que aquí (al contrario que en los trailers de pjs) se viene lo tocho.
Me huele a presentación de los pjs de DB original.
Esa es mi apuesta para este martes.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Yo creo que el trailer de la Gamescom no será de personajes, sino quizás modos de juego, escenarios, cosas extra o un resumen de lo mostrado.
Y seguirán haciendo el de personajes a final de mes, y un par más de super en septiembre y ya el definitivo si es que hay en octubre.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
A ver qué ocurre, el caso es que a priori, debe faltar la bomba final... porque lo que queda por enseñar más o menos podemos adivinar el 90% casi seguro....y ningún personaje destacable.
Y los personajes de DB original, no los veo como 'bomba'. (Por indicios, parece que hay)
A ver si hay suerte y se guardan algo.
Monpa escribió:@devilcloud_20 qué recuerdos con 12-14 añitos y cuánto ha llovido. Este juego sin lugar a dudas será un homenaje a nuestras infancias, seguro que con el mimo que le están poniendo tendremos un tráiler del estilo como broche final (con su correspondiente sorpresa, sea cuál sea).
javillo93 escribió:@devilcloud_20 jajajaja buenísima anécdota que me ha hecho recordar cómo fue para mí el primer Tenkaichi.
A mí me pilló más joven, en el paso del colegio al instituto, ese verano estuve ultra viciado al Budokai 3 y por las noches no me perdía los capítulos de DBZ que echaban en Cartoon Network, la obsesión que tenía con Dragon Ball en esos momentos era enfermiza. Hasta el punto de que un día viendo uno de esos capítulos salió una escena similar a la perspectiva de la cámara de los Tenkaichi y mi mente automáticamente dijo "Bua qué guapo estaría un juego así con la cámara por detrás y poder moverte y volar libre". Bien pues justo al día siguiente, ni uno más ni uno menos, me trajo mi padre una revista, no recuerdo si la Hobby o cual en la que se anunciaba el primer Tenkaichi. Obviamente os podéis imaginar mi felicidad y lo que lo flipé y automáticamente pasó a ser mi juego más esperado jajajaja. En mi caso tuve que estudiar para sacar buenas notas y que me lo comprasen para Navidades y ya te digo que sí saqué buenas notas... Fue una buena motivaciónQué buena época fue aquella...
Sorry por la chapa pero me ha entrado la nostalgia al recordar esos momentosy aquí estamos tantos años después y con un nuevo Tenkaichi siendo mi juego más esperado del año y sintiéndome como un chaval cada vez que veo un nuevo trailer. Cuando pillemos el juego lo vamos a gozar gente, ya queda poco!
javillo93 escribió:@devilcloud_20 jajajaja buenísima anécdota que me ha hecho recordar cómo fue para mí el primer Tenkaichi.
A mí me pilló más joven, en el paso del colegio al instituto, ese verano estuve ultra viciado al Budokai 3 y por las noches no me perdía los capítulos de DBZ que echaban en Cartoon Network, la obsesión que tenía con Dragon Ball en esos momentos era enfermiza. Hasta el punto de que un día viendo uno de esos capítulos salió una escena similar a la perspectiva de la cámara de los Tenkaichi y mi mente automáticamente dijo "Bua qué guapo estaría un juego así con la cámara por detrás y poder moverte y volar libre". Bien pues justo al día siguiente, ni uno más ni uno menos, me trajo mi padre una revista, no recuerdo si la Hobby o cual en la que se anunciaba el primer Tenkaichi. Obviamente os podéis imaginar mi felicidad y lo que lo flipé y automáticamente pasó a ser mi juego más esperado jajajaja. En mi caso tuve que estudiar para sacar buenas notas y que me lo comprasen para Navidades y ya te digo que sí saqué buenas notas... Fue una buena motivaciónQué buena época fue aquella...
Sorry por la chapa pero me ha entrado la nostalgia al recordar esos momentosy aquí estamos tantos años después y con un nuevo Tenkaichi siendo mi juego más esperado del año y sintiéndome como un chaval cada vez que veo un nuevo trailer. Cuando pillemos el juego lo vamos a gozar gente, ya queda poco!
devilcloud_20 escribió:xranf escribió:Me huele que el trailer del martes va a ser tocho de cojones, entre que estamos a la vuelta de la esquina del lanzamiento y que un evento así grande es la ocasión perfecta para enseñar cartas que llevan guardadas desde hace años... Cuidado, que aquí (al contrario que en los trailers de pjs) se viene lo tocho.
Me huele a presentación de los pjs de DB original.
Esa es mi apuesta para este martes.
Yo antes creo que presentar los que faltan de Z y Super, y luego ya vendrán las sorpresas.
Faltan 34 personajes.
Aún falta la saga Bu, que serian entre 10 y 12 personajes más o menos, la saga del Torneo de Champa donde faltarían entre 4 y 7 personajes y del torneo de poder que bien podría ser solo 1 (Toppo dios de la destrucción) hasta 6 o más.
En el siguiente trailer pueden o metre solamente la saga Bu o hacer un trailer tocho y meter los que faltan de Super.
Si hasta ahora solo han presentado Z y Super, se me hace raro que de repente te metan un tráiler con los de DB sin haber terminado las otras 2 sagas.
Tito Balboa escribió:Gracias @ivan_vega89
¿Alguien sabe qué escenario es la captura de Buuhan con los fantasmas? Parece Namek, pero me extraña que lo pongan ahí. ¿El páramo quizá?
Por cierto, no creo que el que lo llamen Ultimate Gohan quiera decir necesariamente que es un personaje aparte. Por esa regla de tres, Super Vegeta debería llamarse "Vegeta (Z, inicial) (Super)".
devilcloud_20 escribió:Yo el primer Budokai Tenkaichi lo juego cuando hacia 1o de Bachillerato si no recuerdo mal salió casi en navidades (Octubre/ Noviembre) y casi lo suspendo todo pq no hacia otra cosa jugar en vez de estudiar, luego en 2o Batchillerato me volvió a pasar lo mismo con el BT2 y después con el 3.
Ukognos escribió:Tito Balboa escribió:Gracias @ivan_vega89
¿Alguien sabe qué escenario es la captura de Buuhan con los fantasmas? Parece Namek, pero me extraña que lo pongan ahí. ¿El páramo quizá?
Por cierto, no creo que el que lo llamen Ultimate Gohan quiera decir necesariamente que es un personaje aparte. Por esa regla de tres, Super Vegeta debería llamarse "Vegeta (Z, inicial) (Super)".
Namek en modo sparking (esto ultimo supongo que es por que es su técnica propia del modo).
Parritron escribió:Parece que el juego tendrá pocos escenarios para los personajes que tiene. A ver si en el trailer de la saga Bu aparece la Atalaya de Kamisama. Fue una decepción grande que la carretera montañosa no apareciera en el trailer anterior. Ante la duda "a luchar en las rocosas". Vegetto vs Buhan debe ser en las llanuras o en las islas, no más rocosas para todo.
xranf escribió:ACTUALIZACIÓN: por lo visto en el último scan hay un código QR cuyo enlace lleva al trailer de la saga Bú y está bloqueado el acceso al vídeo por motivos obvios.
La cosa es que yo sigo creyendo que el trailer de Bú lo tendremos a finales de mes y el de la GC será totalmente diferente, el tema es que con esto del código pudiera ser que lo adelantaran para este martes como dijo @devilcloud_20 ?
devilcloud_20 escribió:
Yo antes de que saliera la saga Budokai Tenkaichi, obviamente tmb era muy fan de la saga Budokai a secas, pero habia una saga que me flipaba mucho también, se llamaba Zone of the Enders de Kojima igual que el metal Gear Solid. Pues el Zone of the Enders 1 y el 2, the 2nd runner me fliparon muchísimo y cuando jugaba el modo versus que tenían estos 2 juegos siempre pensaba, jodeeer ya podrían hacer un dragon ball con este tipo de jugabilidad en escenarios 3d y combates toda leche.
Pues dicho y hecho 2 años después del Zone of the Enders the 2nd runner, apareció esto y mi cabeza casi explota.
songoku escribió:devilcloud_20 escribió:
Yo antes de que saliera la saga Budokai Tenkaichi, obviamente tmb era muy fan de la saga Budokai a secas, pero habia una saga que me flipaba mucho también, se llamaba Zone of the Enders de Kojima igual que el metal Gear Solid. Pues el Zone of the Enders 1 y el 2, the 2nd runner me fliparon muchísimo y cuando jugaba el modo versus que tenían estos 2 juegos siempre pensaba, jodeeer ya podrían hacer un dragon ball con este tipo de jugabilidad en escenarios 3d y combates toda leche.
Pues dicho y hecho 2 años después del Zone of the Enders the 2nd runner, apareció esto y mi cabeza casi explota.
¡No me lo puedo creer! Es TAL CUAL como me pasó a mí.
devilcloud_20 escribió:xranf escribió:ACTUALIZACIÓN: por lo visto en el último scan hay un código QR cuyo enlace lleva al trailer de la saga Bú y está bloqueado el acceso al vídeo por motivos obvios.
La cosa es que yo sigo creyendo que el trailer de Bú lo tendremos a finales de mes y el de la GC será totalmente diferente, el tema es que con esto del código pudiera ser que lo adelantaran para este martes como dijo @devilcloud_20 ?
Yo creo que esta semana habrá tanto un trailer, como un Showcase centrando en el gameplay y modos de juego en dias distintos.
Ahora bien, será un tráiler tipo como el de la Summer Game Fest con un poco de todo o será un tráiler de personajes ? Puede ser cualquiera de la 2 cosas.
SuperVegeta escribió:Sois muy jóvenes, normal que no conozcáis al primer Sparking! antes de los Sparking!
Parritron escribió:@xranf Parritronco te dice que dos semanas después del trailer de Cell tendremos el de Bu y durante la Gamescom seguro tendremos vídeotutoriales de Gameplay, etc. Y no descarto una demo nueva para el público.
SuperVegeta escribió:Sois muy jóvenes, normal que no conozcáis al primer Sparking! antes de los Sparking!
satan bihotz txiki escribió:@ivan_vega89 mercy crack
Es una scan nueva de la vjump o nueva de otra revista ???
Un saludete
ivan_vega89 escribió:Nota del editor (arriba a la izquierda): ¡¡¡Es la batalla definitiva de Dragon Ball en 3D!!! ¡¡¡Un nuevo título de Sparking!!!
¡La serie Sparking regresa, potenciada y mejor que nunca!
•Texto de fecha de lanzamiento (centro): Batalla con Ultra Instinto el 10 de octubre
¡Envuelto en un aura plateada, Goku entra con su última forma!
1.ª de las 3 casillas: ¡Crea las batallas de tus sueños con el modo Edición! ¡Puedes insertar escenarios y diálogos, mientras recolectas piezas para crear tus propias batallas!
2.ª caja: ¡¡También se incluyen eventos “If” que divergen de la historia original!! ¿Qué pasaría si Krilin acompañara a Goku en la pelea contra Raditz? ¡¡Puedes experimentar eventos “If” como ese!!
Tercera casilla: ¡Introdúcete en la historia con una experiencia inmersiva en primera persona! En lugar de simplemente avanzar en la historia, en ciertas áreas, podrás disfrutar del juego desde la perspectiva de los personajes.
SuperVegeta escribió:buscando a fondo vi que había una beta en 2001 de ese mod de Half Life, pero yo no lo consideria un Sparking!, lo unico en común es que es de Dragon Ball y la vista hacia atrás, pero ni desarrollador ni nada.
Por cierto hubo otro mod, pero para Quake 3 llamado Bid for Power, aunque creo qué es posterior.
Ukognos escribió:SuperVegeta escribió:buscando a fondo vi que había una beta en 2001 de ese mod de Half Life, pero yo no lo consideria un Sparking!, lo unico en común es que es de Dragon Ball y la vista hacia atrás, pero ni desarrollador ni nada.
Por cierto hubo otro mod, pero para Quake 3 llamado Bid for Power, aunque creo qué es posterior.
Bid for Power es posterior pero no por mucho (un año o dos a lo sumo). Eso si, posiblemente por la base que tenia, pero era mucho mas cercano a un Sparking que ESF.
Earth Special Forces es solo un mod de Half Life pero es el primero en presentar un juego de Dragon Ball con las características básicas de los Sparking. Cámara trasera, escenarios completamente 3D y movilidad ampliada con respecto a los juegos de pelea. Después, como dije antes, Bid for Power lo mejoro considerablemente acercándolo a lo que terminaron siendo los Sparking. La base espiritual de los Sparking y seguramente, principal fuente de inspiración para estos, esta en esos dos mods. De hecho eso que comentan sobre Zone of the Enders es exactamente lo que pensé (yo y algunos cuantos conocidos) la primera vez que probé ESF, los juegos de Dragon Ball tenían que ser eso.