› Foros › PlayStation 5 › Juegos
devilcloud_20 escribió:Ezzi0CL escribió:A nadie le parece un despropocito que esten en el Roster 13 Goku y 13 Vegeta?![]()
Pues aún faltan Goku y Vegeta del DLC de Daima.
Y de GT, en mi caso no solo quiero a Goku GT con todas sus tranformaciones (SSJ, SSJ 3 y SSJ 4) si no tmb a Vegeta GT base y con el SSJ 1 y el SSJ4. Sin mencionar otro Trunks GT, Goten GT y otro Gohan GT.
No les haría ningún asco como personajes a parte.
Los Budokai Tenkaichi son así y cada personaje tanto en sus formas base como transformaciones, son diferentes al resto, tanto por su combos como por sus habilidades. Goku inicio no tiene los mismos movimientos ni stats (fuerza, defensa, ki, velocidad ...) que por ejemplo Goku (fin Z).
Asín que todo perfecto.
Luis_dAR escribió:devilcloud_20 escribió:Ezzi0CL escribió:A nadie le parece un despropocito que esten en el Roster 13 Goku y 13 Vegeta?![]()
Pues aún faltan Goku y Vegeta del DLC de Daima.
Y de GT, en mi caso no solo quiero a Goku GT con todas sus tranformaciones (SSJ, SSJ 3 y SSJ 4) si no tmb a Vegeta GT base y con el SSJ 1 y el SSJ4. Sin mencionar otro Trunks GT, Goten GT y otro Gohan GT.
No les haría ningún asco como personajes a parte.
Los Budokai Tenkaichi son así y cada personaje tanto en sus formas base como transformaciones, son diferentes al resto, tanto por su combos como por sus habilidades. Goku inicio no tiene los mismos movimientos ni stats (fuerza, defensa, ki, velocidad ...) que por ejemplo Goku (fin Z).
Asín que todo perfecto.
Yo antes que los Goten y Trunks de GT preferiría a los adolescentes de Super Hero.
Marcos2014____ escribió:Bardock SSJ si que es canon en el manga de Super pero al no salir en el anime supongo que no lo incluiran
PJP escribió:@devilcloud_20 y la bso que es cristo bendito, no la olvides jajaj
Es verdad que la trama de GT es un buen truño, y que ya rescata cosas de antes para resucitar (de aquellas) pero los diseños, las bso, el dibujo…a mi me gustan.
No obstante Súper es el mismo perro con distinto collar. En vez de un Vegeta malo, tenemos un Goku malo, en vez de unas Dragon Balls negras, tenemos unas súper Drsgon Balls, en vez de un SSJ4 tenemos el blue, en vez de resucitar a freezer en el infierno, lo hacemos en vida.
Si algo me parece que si funciona en consonancia con la obra original es el rework de broly..pero los freezer, las transformaciones nuevas, los dioses, los universos..muy muy de shonen desvirtuado. Muy de fanfic.
Lo que podrían haber hecho con el SSJ3, una especie de versión FULL POWER DOMINADO, sin tanto desgaste de energía y a la vez recuperando su origen Ozaru con la cola, como hicieron con el SSJ 4 de GT.
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 En el video comenta que la posibildad de combear cambia con cada transformacion, no sera de una manera exponencial pero esta muy bien.
Algo mas tipo raging blast 2, porque en los tenkaichi el moveset(animaciones), daño, velocidad y ataques cambiaba, pero los combos eran similares. En este parece que cogen la idea del raging 2, puesto que en el raging 2 si cambiaba la manera de combear, con cada transformacion.
Un saludete
ivan_vega89 escribió:DITC escribió:En mi caso y no pretendo ser Troll para nada, pero me bajo del barco. Gráficamente no me convence y lo que se está mostrando no me entusiasma. Nada de Gt, nada de las películas… se antoja mucho Dlc pero repito, no me ha entusiasmado pero mira que le tenia hype pero se me fue. Espero que todos lo disfruten, pero yo voy a seguir esperando un juego de DB que realmente sea definitivo (aunque tampoco sería el último porque Db vende mucho) saludos
Pues ya puedes ir a por la silla y esperar sentado, porque si para ti lo que ha hecho Bandai con este juego no roza lo "definitivo" no se en que mundo vives.
A parte, una empresa necesita ganar dinero, y cuando pone sobre la mesa un presupuesto así, espera recuperarlo y ganar dinero y eso será a base de muchos muchos muchos DLCs.
Dragon Ball es la única licencia que se puede permitir hacer algo así.
Dentro de 2, 3 o 4 años tendrá el roster más "definitivo" de DB, pero evidentemente será a base de DLCs y de seguir apoyando el juego tras su salida.
Es totalmente inviable hacer un roster definitivo, sin DLCs, y con un modo historia de 200 h jaja es que en serio no se si vivís en el mundo real o donde.
DITC escribió:ivan_vega89 escribió:DITC escribió:En mi caso y no pretendo ser Troll para nada, pero me bajo del barco. Gráficamente no me convence y lo que se está mostrando no me entusiasma. Nada de Gt, nada de las películas… se antoja mucho Dlc pero repito, no me ha entusiasmado pero mira que le tenia hype pero se me fue. Espero que todos lo disfruten, pero yo voy a seguir esperando un juego de DB que realmente sea definitivo (aunque tampoco sería el último porque Db vende mucho) saludos
Pues ya puedes ir a por la silla y esperar sentado, porque si para ti lo que ha hecho Bandai con este juego no roza lo "definitivo" no se en que mundo vives.
A parte, una empresa necesita ganar dinero, y cuando pone sobre la mesa un presupuesto así, espera recuperarlo y ganar dinero y eso será a base de muchos muchos muchos DLCs.
Dentro de 2, 3 o 4 años tendrá el roster más "definitivo" de DB, pero evidentemente será a base de DLCs y de seguir apoyando el juego tras su salida.
Es totalmente inviable hacer un roster definitivo, sin DLCs, y con un modo historia de 200 h jaja es que en serio no se si vivís en el mundo real o donde.
Respeto tu opi compañero pero para mi Db debería a día de hoy lucir de otro modo. Una Ps5 da para mucho, mucho más… hay movimientos, caras y destrucciones que se ven cutres. En cuanto a los personajes no es lo mismo cantidad que calidad. El Tenkaichi 3 y el Z Fighter es lo máximo en juegos de Db hasta la fecha. Sparking Zero no digo que vaya a ser un mal juego pero por debajo de lo que una consola como Ps5 a día de hoy puede ofrecer. Pero solo es 1 opinión, mi opinión y respeto a todos. Un saludo
satan bihotz txiki escribió:@devilcloud_20 eso mismo pasa en el Raging 2![]()
Con los combos.
@SuperVegeta ve el vídeo puesto antes, la entrevista es muy interesante por la jugabilidad.
Un saludete
sinuba escribió:Entiendo que se refiere a que no puedes tener a Goku Black en base y a la vez en Ss Rose.
kyubi13 escribió:sinuba escribió:Entiendo que se refiere a que no puedes tener a Goku Black en base y a la vez en Ss Rose.
Especifica en ss1 y ss2. De ahy mi duda. Esta claro que GOKU BLACK BASE y en SSROSE, tampoco podran estar en el mismo equipo.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:sinuba escribió:Entiendo que se refiere a que no puedes tener a Goku Black en base y a la vez en Ss Rose.
Especifica en ss1 y ss2. De ahy mi duda. Esta claro que GOKU BLACK BASE y en SSROSE, tampoco podran estar en el mismo equipo.
SALUDOS!
Solo esa poniendo un ejempló inventado yo no le daría ninguna importancia, tal vez solo quiso decir Goku.
kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:
SALUDOS!
Solo esa poniendo un ejempló inventado yo no le daría ninguna importancia, tal vez solo quiso decir Goku.
Pues si se ha equivocado, era bastante facil decirlo bien la verdad. Tiene un monton de ejemplos y ha ido a equivocarse el muy zoquete.
Tambien pone un ejemplo con goku y habla de ss1, 2, 3 y 4!!!!![]()
![]()
![]()
Como para analizar estas entrevistas. Se agradece, pero deberian tener mas cuidado la verdad.
SALUDOS!
devilcloud_20 escribió:kyubi13 escribió:devilcloud_20 escribió:
Pues si se ha equivocado, era bastante facil decirlo bien la verdad. Tiene un monton de ejemplos y ha ido a equivocarse el muy zoquete.
Tambien pone un ejemplo con goku y habla de ss1, 2, 3 y 4!!!!![]()
![]()
![]()
Como para analizar estas entrevistas. Se agradece, pero deberian tener mas cuidado la verdad.
SALUDOS!
Si Si, lo del SSJ4 me he dado cuenta, el jodido lo ha echo de forma picara a ver si Furutani caia en el anzuelo y se le escapaba algo, pero el tio se ha mantenido firme y atento. Aún así siempre le veo nervioso pq saber que le van a preguntar por los personajes o GT, yo creo que por eso se a equivocado y ha dicho Goku Black.
Fíjate como el tio le preguntaba por Krillin con pelo de Z (ojala este) y otros skins, a ver si a Furutani se le escapaba algo.
devilcloud_20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kFn59jMsVCg
Tito Balboa escribió:devilcloud_20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kFn59jMsVCg
Le preguntan por las formas de Cell y Freezer y dice que no puede hablar porque aún no se han revelado completamente estos personajes. Esto debería tranquilizar un poco a los que estamos preocupados de que se omitan formas de estos personajes.
@kyubi13 Yo supongo que lo de Goku Black será un error del traductor.
Asuma escribió:He tenido una revelación: El personaje exclusivo por reserva va a ser Gine (la madre de Goku).
satan bihotz txiki escribió:
Que buenola verdad es que todo lo que rodea el juego es la polla
![]()
Un saludete
@devilcloud_20 has leído me replica sobre los combos y Raging 2
Ken-Chan escribió:Kid Goku va a estar si o si. Se han visto ataques usando impactframes que quedan brutales y ya me imagino a Goku utilizando el ataque contra Piccolo Daimaoh y el Ozaru de fondo con un impactframe. Lo tienen que meter si o si.
DITC escribió:ivan_vega89 escribió:DITC escribió:En mi caso y no pretendo ser Troll para nada, pero me bajo del barco. Gráficamente no me convence y lo que se está mostrando no me entusiasma. Nada de Gt, nada de las películas… se antoja mucho Dlc pero repito, no me ha entusiasmado pero mira que le tenia hype pero se me fue. Espero que todos lo disfruten, pero yo voy a seguir esperando un juego de DB que realmente sea definitivo (aunque tampoco sería el último porque Db vende mucho) saludos
Respeto tu opi compañero pero para mi Db debería a día de hoy lucir de otro modo. Una Ps5 da para mucho, mucho más… hay movimientos, caras y destrucciones que se ven cutres. En cuanto a los personajes no es lo mismo cantidad que calidad. El Tenkaichi 3 y el Z Fighter es lo máximo en juegos de Db hasta la fecha. Sparking Zero no digo que vaya a ser un mal juego pero por debajo de lo que una consola como Ps5 a día de hoy puede ofrecer. Pero solo es 1 opinión, mi opinión y respeto a todos. Un saludo
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Sí es el adolescente, pero bueno al menos le han puesto ese traje de super, así que con algo de suerte le meten también la transformación...que sería lo suyo.
A ver si también le ponen el chándal.
satan bihotz txiki escribió:Si están enseñando esto desde ahora , porque al juego le quedan 3 meses.
Creo o pueda parecer una flipada mía, hay muchísimas cosas para enseñar todavía, sobretodo, a nivel jugable
Un saludete
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki eso es lo malo, que lo dice en serio, en Twitter muchos fans de XV2 le tienen una manía brutal al juego, y cómo no pueden fardar de gráficos muchas veces comparan con FighterZ o Kakarot 🤣🤣🤣🤣