› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Asuma escribió:Siempre me ha dado mucha penita Tenshinhan, con la de ataques y técnicas chulas que tiene (sobre todo en Dragon Ball) y siempre le gastan dos técnicas en poner la misma repetida, el Tri Rayo normal y el Tri Rayo a ráfagas.
darknes11 escribió:Asuma escribió:Siempre me ha dado mucha penita Tenshinhan, con la de ataques y técnicas chulas que tiene (sobre todo en Dragon Ball) y siempre le gastan dos técnicas en poner la misma repetida, el Tri Rayo normal y el Tri Rayo a ráfagas.
Y el dodompa.
Molaria que el trirayo fuera solo la ulti, y la otra tecnica normal fuera otra cosa
Ryan_Cooper escribió:darknes11 escribió:Asuma escribió:Siempre me ha dado mucha penita Tenshinhan, con la de ataques y técnicas chulas que tiene (sobre todo en Dragon Ball) y siempre le gastan dos técnicas en poner la misma repetida, el Tri Rayo normal y el Tri Rayo a ráfagas.
Y el dodompa.
Molaria que el trirayo fuera solo la ulti, y la otra tecnica normal fuera otra cosa
La otra técnica sería la multiplicación
darknes11 escribió:Ryan_Cooper escribió:darknes11 escribió:
Y el dodompa.
La otra técnica sería la multiplicación
Ya pero no se a nivel jugable como se puede hacer chulo eso, a menos que sea rollo cinematica, en la que haga algo guapo con los clones, entonces si
devilcloud_20 escribió:darknes11 escribió:Ryan_Cooper escribió:La otra técnica sería la multiplicación
Ya pero no se a nivel jugable como se puede hacer chulo eso, a menos que sea rollo cinematica, en la que haga algo guapo con los clones, entonces si
Podrían meterle una acometida donde hace el ataque Volley, en el RB creo que lo tenia, pero pulsando botones.
Tmb podrían hacer que el trirayo si no lo potencias sea normal y si lo potencias sea el trirayo ráfaga, y como ultimate una acometida donde se divide en 4 y te ataca con el trirayo desde 4 direcciones a la vez como hizo en el torneo contra Goku.
De todos modos a mi me encanta como esta y no lo tocaría. Lo que si me gustaria es que le pusiesen el traje que llevaba en la saga bu, aparece muy brevemente solo para que Bu Gotenks, le deje KO de una putada, pero me gusta su traje, para mi el más xulo.
darknes11 escribió:devilcloud_20 escribió:darknes11 escribió:
Podrían meterle una acometida donde hace el ataque Volley, en el RB creo que lo tenia, pero pulsando botones.
Tmb podrían hacer que el trirayo si no lo potencias sea normal y si lo potencias sea el trirayo ráfaga, y como ultimate una acometida donde se divide en 4 y te ataca con el trirayo desde 4 direcciones a la vez como hizo en el torneo contra Goku.
De todos modos a mi me encanta como esta y no lo tocaría. Lo que si me gustaria es que le pusiesen el traje que llevaba en la saga bu, aparece muy brevemente solo para que Bu Gotenks, le deje KO de una putada, pero me gusta su traje, para mi el más xulo.
A mi el que lleva en super pero sin parte de arriba, cuando se le ve entrenando que va a visitarle goku, me parece un diseño muy chulo, imponente
SuperVegeta escribió:Yo no lo llamaría contra, es más bien un parry, los parrys consisten en parar y contratacar en el mismo movimiento, es defensivo y ofensivo.
Es una de las cosas que yo pedía en un futuro DBZ, en los tiempos de RB2.
nikoibza escribió:Es lo bueno de tener opciones que puedes quedarte con lo que más te guste.
Para mí hay cosas discutibles en ambos, pero bueno me lo tomo como "lo hizo un mago"...A mí gusto que Black solo usará el ss normal hasta que se pudo acceder al rose, en el juego no pasará pero estaría bien.
Lo que no me gustó del torneo del anime es la forma de despertar la señal...por usar la Genkidama...no tiene sentido es una técnica solo válida contra gente malvada...Jiren será el enemigo pero literalmente si trabajo es ser un héroe... nunca podría funcionar...y Goku podría desviarla.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 sí, lo he visto, tal vez sea eso, sí han cambiado el golpe personal por parrys por mí bien, es una mecánica "hardcore" y da mucha vidilla a los juegos de lucha.
Creó qué es la primera vez qué meten parrys en un fighting arena.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 la CPU en los RB era una mierd, sobretodo en el 1 que no se recuperaban al mandarlos por los aires 🤣, yo espero en dificultad cómo en BT3, la verdad
kyubi13 escribió:"TE SIN PAN" y YAMCHA, 2 de los personajes mas decepcionantes con diferencia. ( CHAOS ni lo cuento porque ya en DB, excepto por sus poderes, siempre fue muy debil).
TEN SHIN HAN tiene su momento de gloria contra NAPPA, donde lo mejor es que le cortan el brazo (con eso lo digo todo), y para rematar muere. Y YAMCHA aparece 2 veces y en la primera muere ( contra el saibaman, el "meme" por definicion de DB), y la otra casi muere en manos de DR GERO.
En menos de 3 lineas se puede describir la importancia de estos personajes.
KRILIN al final de la saga de NAMEK, parece un DIOS DE LA DESTRUCCION en comparacion con estos personajes, pero la realidad es que TEN SHIN HAN deberia ser muchisimo mas fuerte. YAMCHA es un chiste en si mismo, asi que mejor ni tenerlo en cuenta.
Una pena que no tuvieran mas relevancia en la serie,y que de alguna manera se hubieran reenganchado al tren de los power ups.
Hablo logicamente de DBZ, porque en DBS, todos son ridiculos pero es que para rematar, en el unico momento que se podian haber lucido, que es el TORNEO DE PODER, YAMCHA ni va y TEN SHIN HAN tiene una participacion ridicula.
KRILLIN es el unico que hace algo, y seguramente MUTENROSHI es el mejor con diferencia.
Perdon por el OFF TOPIC pero al leer sobre TEN SHIN HAN, me hierve la sangre jajajaja
Ahora si, hablando del juego, sabiendo que alomejor no habran los ataques combinados al estilo RB2, donde con un personaje en tu equipo ( tb como pasa en el NARUTO STORM CONNECTION), haces un determinado ataque final, en este caso molaria un ataque combinado entre GOKU y FREEZER representando la escena final en DBS cuando derrotan a JIREN en el torneo de poder. Seria muy epico. Ese momento la verdad es que es brutal. Almenos a mi me encanto.
SALUDOS!
SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki básicamente han sustituido el golpe personal por percepción, percepción parece ser que depende de la situación ese botón (círculo, por eso digo que lo han sustituido) hace una acción diferente, o tal vez en combinación con otros botones.
@devilcloud_20 eso explica porque no te gustaron, jugabas a lo BT3, la realidad es qué es bastante distinto, aunque en RB2 volvieron varios combos predefinidos de BT3, Sparking! ZERO es una combinación de ambos, pero sin sistema de enlaces y cambiando cómo ya dije, él golpe personal por la percepción.
Lo que no descarto es qué vuelva el super ascenso, que se podía combinar con el super dash y colocarte detras del rival en un pestañeo para golpearle, y lo de empotrar al rival en la pared, ésto ultimo porque apuestan por la espectacularidad y eso lo era.
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki básicamente han sustituido el golpe personal por percepción, percepción parece ser que depende de la situación ese botón (círculo, por eso digo que lo han sustituido) hace una acción diferente, o tal vez en combinación con otros botones.
@devilcloud_20 eso explica porque no te gustaron, jugabas a lo BT3, la realidad es qué es bastante distinto, aunque en RB2 volvieron varios combos predefinidos de BT3, Sparking! ZERO es una combinación de ambos, pero sin sistema de enlaces y cambiando cómo ya dije, él golpe personal por la percepción.
Lo que no descarto es qué vuelva el super ascenso, que se podía combinar con el super dash y colocarte detras del rival en un pestañeo para golpearle, y lo de empotrar al rival en la pared, ésto ultimo porque apuestan por la espectacularidad y eso lo era.
El RB metió varis coas guais como novedad, pero si, a mi lo de la técnica personal y el nuevo sistema de combos aún habiendo predefinidos nunca me termino de convencer, ni que quitasen el dash intermedio con la X.
Este ultimo coge lo mejor de los 2, pero a mi me da la sensación que los combos son más parecidos al BT, sea como sea, ya se verá. Lo del Super ascenso de momento no se ha visto, pero debería estar, fue otro de las mecánicas que si me gustaron del RB.
Estoy jugando a ratos al BT3 y al Xenoverse, y aunque en el Xenoverse se ven mucho mejor reflejadas muchas habilidades y más diferenciadas, la verdad es que a los 15 minutos ya estas arto. En cambio con el BT3 por muy arcaico que digan que es, joder es que no me canso, es TAAN divertido el jodido si sabes jugar.
Ojala metan editar de habilidades al Sparking Zero, le iría de tan bien este añadido.
Jeym7 escribió:devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:@satan bihotz txiki básicamente han sustituido el golpe personal por percepción, percepción parece ser que depende de la situación ese botón (círculo, por eso digo que lo han sustituido) hace una acción diferente, o tal vez en combinación con otros botones.
El RB metió varis coas guais como novedad, pero si, a mi lo de la técnica personal y el nuevo sistema de combos aún habiendo predefinidos nunca me termino de convencer, ni que quitasen el dash intermedio con la X.
Este ultimo coge lo mejor de los 2, pero a mi me da la sensación que los combos son más parecidos al BT, sea como sea, ya se verá. Lo del Super ascenso de momento no se ha visto, pero debería estar, fue otro de las mecánicas que si me gustaron del RB.
Estoy jugando a ratos al BT3 y al Xenoverse, y aunque en el Xenoverse se ven mucho mejor reflejadas muchas habilidades y más diferenciadas, la verdad es que a los 15 minutos ya estas arto. En cambio con el BT3 por muy arcaico que digan que es, joder es que no me canso, es TAAN divertido el jodido si sabes jugar.
Ojala metan editar de habilidades al Sparking Zero, le iría de tan bien este añadido.
El editor de habilidades es lo que hace falta en el Sparking Zero
Parritron escribió:Tener tantos personajes separados por sagas y un editor de habilidades al mismo tiempo parece algo bastante redundante. Para eso que lo hubieran hecho como en los Raging Blast desde un principio.
Seguramente vaya por skins. Goku inicio es el mejor ejemplo. Mientras tenga los skins con el Kanji tortuga no aparecerá el Kaiohken ni la Genkidama entre sus habilidades.
Goku SSJ3 muerto tiene el golpe del dragón. Seguro que Goku SSJ3 vivo tendrá el true Kamehameha como definitivo. Me juego el cuello.
SuperVegeta escribió:@Parritron no me has entendido, me refiero a que si fuese por skin seria ilógico, pero que ese fallo lo tenia XV2, que ahí Goku muerto es quien lo tiene, por eso he pensado que te habías confundido afirmando que sea por skin fijándote en eso cuando no tendría sentido, obviamente si en Sparking! ZERO también fuese por skins las técnicas y metiesen el golpe del dragón a Goku muerto seria una cagada igual.
he visto esto
¿veremos mas gameplays? ¿nuevo trailer con personajes nuevos? ojala.
nekomajinZ escribió:Con tanta info y videos que habéis ido posteando no me suena haber visto este , lo siento si está repetido
https://youtu.be/A4vDywxF3zw?si=Vh7JbDM9RLUiCOj_
13 minutos del modo historia de la parte de raditz canon y what if.
Otra COSA interesante es que se ven las casillas esas que salen personajes ,aquellos con el ojo biónico igual encontrais algo interesante .
Me lo he visto por encima como estoy haciendo con todo ya que yo ya estoy satisfecho podrá ser mejor o peor pero es un sparking y para mi con eso me sobra ,todo el resto suma .
Saludos .
PD. Kiokoho , kiokoho . Pobre ten shin han , que es eso de trirayo?XD ya se que es el nombre que le ponen a la técnica pero recordad kikoho
nekomajinZ escribió:PD. Kiokoho , kiokoho . Pobre ten shin han , que es eso de trirayo?XD ya se que es el nombre que le ponen a la técnica pero recordad kikoho
nekomajinZ escribió:SuperVegeta escribió:@Parritron no me has entendido, me refiero a que si fuese por skin seria ilógico, pero que ese fallo lo tenia XV2, que ahí Goku muerto es quien lo tiene, por eso he pensado que te habías confundido afirmando que sea por skin fijándote en eso cuando no tendría sentido, obviamente si en Sparking! ZERO también fuese por skins las técnicas y metiesen el golpe del dragón a Goku muerto seria una cagada igual.
he visto esto
¿veremos mas gameplays? ¿nuevo trailer con personajes nuevos? ojala.
Es la gamescom en Alemania . Namco Bandai estarà fijo y fijo que o demo o algo sueltan allí .edit aunque la que has puesto parece de latinoamerica la de Alemania suele ser en agosto .
Cuando iba a salir raging blast 2 fui con pase de prensa y lo pude probar. Lo malo es que con el staff no pude sacar nada,algun representante ni sabía que juego le estaba diciendo tuvieron que preguntar al becario de turno. La que se lo curraba mucho era EA (si no recuerdo mal ) con una zona con copas musicote y tal .
rokyle escribió:nikoibza escribió:Es lo bueno de tener opciones que puedes quedarte con lo que más te guste.
Para mí hay cosas discutibles en ambos, pero bueno me lo tomo como "lo hizo un mago"...A mí gusto que Black solo usará el ss normal hasta que se pudo acceder al rose, en el juego no pasará pero estaría bien.
Lo que no me gustó del torneo del anime es la forma de despertar la señal...por usar la Genkidama...no tiene sentido es una técnica solo válida contra gente malvada...Jiren será el enemigo pero literalmente si trabajo es ser un héroe... nunca podría funcionar...y Goku podría desviarla.
No. La genkidama no funciona así. La genkidama fija su objetivo en el ki o presencia del objetivo de quien lanza el ataque. Hay un fallo de traducción cuando Vegeta esquivó la genkidama de Krilin y Goku le dice a Gohan que la puede devolver. No la devuelve por ser de corazón puro, la devuelve porque su ki es muy diferente al de Vegeta y Gohan no era el objetivo. Goku le puede lanzar una genkidama a quien quiera, sea malvado o no.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 la gamescom no es del 29 al 30, es del 26 al 30