› Foros › PlayStation 5 › Juegos
nekomajinZ escribió:kyubi13 escribió:Este nuevo movimiento de "super percepcion", (que permite el desvio de los ataques de energia) como bien dijo FURUTANI va a permitir hacer muchas mas cosas. Aqui es donde se guardan algunas sopresas como puede ser la absorcion de energia de los androides, la pulverizacion del ataque con tu aura, o incluso devolver el ataque ( Esto seria un puntazo de los buenos).
Dicho esto, mi pregunta es, si cuando te hacen un ataque de energia puedes moverte libremente, para que vas a hacer el desvio si simplemente lo puedes esquivar? Quiero decir, ya en el RB podias esquivarlo y no sacabas ninguna ventaja de hacer el desvio ( a parte de quedar muy guay y muy epico). Devolverlo si tendria su gracia, al igual que la absorcion, pero gastar 2 numeros para un desvio si no sacas ninguna ventaja, no se...
O alomejor no te puedes mover cuando te lanzan un ultimate y tienes que hacer alguna de esas opciones o simplemte protegerte para reducir daños.
Se me ocurren varias cosas que pueden poner, como la barrera de los androides y otras cosas. Veremos en que queda eso.
SALUDOS!
PD @satan bihotz txiki a mi me paso lo mismo. Me pase el kakarot y no diria que es malo, porque es un buen juego en general, pero a mi personalmente la jugabilidad se me hizo bastante repetitiva y poco satisfactoria. Lo recomendaria a la gente que le guste DB porque es un juego unico y tiene cosas interesantes, pero no lo pondria entre mis 10 favoritos ni mucho menos.
De hecho no lo he vuelto a tocar desde que me lo pase, entonces eso ya lo dice todo para mi.
De algo me acuerdo,está me la se jajaja. Básicamente es útil el tema de desvío /bloqueo etc. porque justo después de tirar kame hay un momento que podías aprovechar para contraataque. Hay muchas mecanicas de los sparking que la gente desconocia y se quedaban solo en la superficie del gameplay. Aún recuerdo los mil y un combates clónicos on line contra gogeta ssj4,hildegarn y Broly y en muchos me marcaba un perfect o casi . No es que fuese un flipado como en el fighter z sino que usaba la estrategia en mi beneficio y bueno la esquiva , la esquiva te hacía invencible jajaja.
devilcloud_20 escribió:@kyubi13
Creo que hay 2 posibilidades:
- Piccolo
- Piccolo (fusión Kami)
* Piccolo Definitivo
* Orange Piccolo
* Orange Piccolo gigante
o también
- Piccolo
- Piccolo (fusión Kami)
- Piccolo (Super)
* Piccolo Definitivo
* Orange Piccolo
* Orange Piccolo gigante
Aunque sinceramente empiezo a tener dudas de que incluían Super Hero dentro del juego base, tmb tengo mis ideas de pq tal vez no este, me joderia que pusiesen un montón de morralla del torneo excluyendo los de Super Hero, pero la posibilidad esta y es fuerte.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 en Ultimate Tenkaichi no tiene como definitivo el Ataque del Dragón y sale Hildegarn, básicamente en el modo historia fue un QTE de lucha contra jefe, así qué a saber.
Sería irónico que no pusieran el golpe del dragón, y que en él mod en el que trabajo uno de los modders lo tiene a punto de caramelo para RB2, sólo falta añadir una segunda animación con el dragón
https://streamable.com/74w0tl
Tengo que actualizar el hilo de mi firma cuando se complete.
nikoibza escribió:Me he fijado, y aunque no tiene porqué, por qué puede ser de una versión temprana del juego, Picolo está usando su traje de después de fusionarse.
Como he dicho si solo hay una versión, y representa solo la versión fusionada con kami, pues es un mal menor...
Simplemente me parece raro por qué ya en el T3 los diferenciaban como inicio/final...pero bueno quizás han optado por otro nombre (fusionado) o cualquier otra cosa...me parecería curioso que se ahorren un Picolo habiendo 4 Gokus,4 Vegetas, 2 Frezer, 2 a17, 2 o 3 Trunks....xd
Asuma escribió:Ojalá pronto lo del video nuevo, con la de personajes que hay, y viendo que están enseñando unos 8 o así por video, mínimo tendríamos que tener un video por mes para que se llene la imagen entera antes de que salga el juego.
Por cierto, hablando del tema de los personajes, ¿en algún momento se ha confirmado de manera OFICIAL que el roster van a ser 164 personajes? Porque como se llene la pantalla y las flechitas que se ven a los lados signifique que hay 4 paneles más (pequeñitos): OVAS, GT, Daima y DB Original, se nos queda el culo roto a todos.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
Como ha dicho @SuperVegeta , antes de la fusión con Kami el cuello de la camiseta es redondeado corto, y después es más largo picudo enseñando más pectoral.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
La apertura del cuellos es totalmente diferente, al inicio es corta y luego tras la fusión en forma de V pero llega más abajo que la otra por mucho.
Como digo es apreciación mía.
SuperVegeta escribió:@Blaugraninho pues con esta cantidad de personaje de base, que 164 se dice pronto, ya es mucho mas de lo que nos han ido ofreciendo los últimos juegos, Xenoverse 2 eran unos 66 personajes en base sin contar DLCs, Kakarot al ser aventura y no de lucha solo podías controlas a los buenos, y FighterZ aunque con personajes mas diferentes, no es que trajera muchos tampoco...
no entiendo porque siempre se es mas exigente con los Sparking! que con los otros juegos, la verdad, deberían medirse todos iguales.
ivan_vega89 escribió:Deberiais de sentiros afortunados que la franquicia de DB esté siendo la única bien tratada en Bandai. Algunas "exigencias" o "peticiones" que estoy leyendo son de traca.
Demasiado bien esta saliendo todo para lo que Bandai Namco está acostumbrado a hacer con sus IPs, asi que ya solamente por eso parece un milagro lo que está ofreciendo este juego de forma base. Y con esto no es ser conformista, es simplemente valorar el respeto que parecen estar teniendole a esta IP, porque como digo Bandai no acostumbra a hacerlo. Y si no mirad a ver que desarrolladores no han tenido problemas con ellos.
164 personajes de base esta increible. Por mucho que luego lleguen muchos mas como DLC, pero que de base sean tantos es totalmente un milagro dentro de Bandai.
Es como las chorradas de que si meten Super y no se que, pues evidentemente que lo van a meter porque es lo mas actual, y es el Manga que está ahora mismo en el mercado. Es que es de cajón.
Jeym7 escribió:Por lo general los juegos de anime son una mierda porque salen incompletos en su mayoría y si si que es el Puño del dragón si no mita la pose de Goku es exactamente lanzando el Puño dragón.
SuperVegeta escribió: