› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tito Balboa escribió:El otro día desempolvé mi PS2 y volví a jugar a BT3. No sé si será la nostalgia, pero qué delicia de jugabilidad. Qué fluido va todo.
El SZ está bien pero creo que lo voy a dejar por un tiempo, a ver si lo van mejorando con el tiempo o sacan una secuela relativamente pronto. Y no por falta de contenido, que podría tener más pero me parece secundario, sino porque tiene fallos de jugabilidad que impactan mucho.
sonyfallon escribió:¿Desde cuando Goku contra vegeta mono puede convertirse en SSJ? Lo mismo de vegeta en la saga Freezer? Y eso de donde se lo sacan?
DBSZ escribió:sonyfallon escribió:¿Desde cuando Goku contra vegeta mono puede convertirse en SSJ? Lo mismo de vegeta en la saga Freezer? Y eso de donde se lo sacan?
Has elegido el camino del What If...?![]()
En este juego puedes cambiar el canon original por uno inventado para la ocasión sin que sea una fumada. Se tienen que cumplir ciertas condiciones en los combates para que suceda.
Parritron escribió:@SuperVegeta Claro, te entiendo. El problema va más allá de que Kakarot sea más sencillo de mejorar añadiendo contenido. Sparking Zero tiene un serio problema y lo único que están haciendo es agravarlo más metiendo personajes sin ton ni son. Ese no es el camino, creo que estamos de acuerdo todos. Tienen que añadir más contenido en forma de más modos de juego y ampliar los episodios de batalla en forma de película de Broly, OVAs, Daima y demás. No les debe suponer nada de trabajo viendo como tiran de diapositivas cutres y no hay cinemáticas ni cortes en mitad de los combates.
@sonyfallon Si ves que no puedes avanzar seguramente sea porque has cogido el camino de un What if y estos tienen un final cerrado en la saga en la que te encuentras. Tienes que volver hacia atrás en el mapa y hacer el camino canon en la bifurcación.
Todos los personajes se pueden conseguir sin gastar un solo zeni. Unos se consiguen vía modo historia, otros con los torneos, otros con las batallas personalizadas y otros que son los más tediosos (que no difíciles) completando los desafíos de Zenoh. Por último hay tres que se pueden conseguir con las Super Dragon Balls y estas esferas sólo se pueden conseguir en la historia y son de limitado uso. Recomiendo comprarlos en lugar de gastar los deseos.
DBSZ escribió:Todo el.mundo opina que Sparking Zero es aburrido de forma unánime (increíble teniendo online, cosa que no tenía antes).
Joganth escribió:DBSZ escribió:Todo el.mundo opina que Sparking Zero es aburrido de forma unánime (increíble teniendo online, cosa que no tenía antes).
Yo me salgo de esa unanimidad, debo decir. A mí me encanta.
@sonyfallon Hay varios aspectos de la interfaz que te pueden ayudar a orientarte.- La línea de puntos: Cuando vas al mapa y has hecho un desvío, verás que te aparece una frase sobre la linea que pone cosas como "Has derrotado a X rápidamente" y en la otra parte "¿?".
- Detalles del combate: Cuando ya has resuelto un combate en un desvío y vuelves a jugarlo, si pausas dentro del combate te aparecerá una opción en el menú con un objetivo secundario. Si lo cumples, te desviarás de la historia canónica y, si no, avanzarás en la línea principal.
- En el mapa de la historia hay algunas opciones en el menú que te permiten ver detalles del combate, el mapa de los desvíos...explora los menús y lo tendrás mucho más claro.
Sobre los deseos del dragón, todos dan más o menos lo mismo, pero algunos son exclusivos de dragones de categorías superiores. De estos, los que te interesa conocer son los de Super Shenron, ya que las bolas de Porunga y Shenron se pueden conseguir todas las veces que quieras.
Los deseos exclusivos de Super Shenron son los siguientes:- De Tamaño Gigante
- Hazme Inmortal
- Concede mi deseo de inmortalidad y eterna juventud
- Dame el mejor helado del mundo
- Largo de aquí. Ese es mi único deseo
¡Espero que disfrutes mucho del juego!
DBSZ escribió:Tenkaichi 3 era más divertido, no sólo tenía el mayor roster de la historia, también bastantes modos de juego, muchos escenarios, una mayor variedad de combos y una jugabilidad más pulida que este.
Es cierto quien el modo historia era caca si lo comparas con Tenkaichi 2 ya que era todo más simplificado al ser distintos enfrentamientos en el mismo combate (Raditz era un sólo combate en el 3 mientras que en el 2 eran cuatro combates con Piccolo, Goku, Piccolo y Goku y Gohan al final).
Todo el.mundo opina que Sparking Zero es aburrido de forma unánime (increíble teniendo online, cosa que no tenía antes). Como dice el usuario de arriba tiene poca variedad de movimientos y por mucho que metas 200 personajes si todos hacen lo mismo se hace monótono.
SuperVegeta escribió:@Sharkis93 huele que tiene dos PS5, una hackeada y otra normal, y de algún modo ha desbloqueado los trofeos en la hackeada y los ha pasado a la otra.
Sharkis93 escribió:SuperVegeta escribió:@Sharkis93 huele que tiene dos PS5, una hackeada y otra normal, y de algún modo ha desbloqueado los trofeos en la hackeada y los ha pasado a la otra.
Que pasen estas cosas es de vergüenza la verdad, no se como no le meten un ban como la copa de un pino
Y tampoco entiendo la diversión que tiene hacer eso
sonyfallon escribió:Yo nose si tenía muchas expectativas de este juego o tal vez no sea sólo yo. El juego esta bien, pero no para pagar los 80€ que vale la versión normal o 119€ la versión más cara… me parece un juego de 50€ y ya me parece mucho dinero… teniendo en cuenta que tienes que comprar a parte personajes y más cosas.
Por cierto, que personajes entran con el Season Pass?¿ Se sabe si saldrá Vegeta mega Instinto, Vegeta SSJ4 o Gogeta SSJ4?
sonyfallon escribió:Yo nose si tenía muchas expectativas de este juego o tal vez no sea sólo yo. El juego esta bien, pero no para pagar los 80€ que vale la versión normal o 119€ la versión más cara… me parece un juego de 50€ y ya me parece mucho dinero… teniendo en cuenta que tienes que comprar a parte personajes y más cosas.
Por cierto, que personajes entran con el Season Pass?¿ Se sabe si saldrá Vegeta mega Instinto, Vegeta SSJ4 o Gogeta SSJ4?
Monpa escribió:sonyfallon escribió:Yo nose si tenía muchas expectativas de este juego o tal vez no sea sólo yo. El juego esta bien, pero no para pagar los 80€ que vale la versión normal o 119€ la versión más cara… me parece un juego de 50€ y ya me parece mucho dinero… teniendo en cuenta que tienes que comprar a parte personajes y más cosas.
Pues no sé si creerme tus expectativas cuando ni siquiera sabes qué plantel de personajes tiene el juego.
EDIT:
¿Qué pensáis de la predict de Globku? Me chirriaría muchísimo que anunciaran el pase de temporada bajo la premisa de +20 personajes y añadieran 33 en total. Lo de incluir a Goku SSJ 4 y Vegeta SSJ 3 en sus formas adultas por separado lo vería estupendo; no necesitamos nuevos Goku/Vegeta adultos y dudo que añadan las nuevas transformaciones a sus versiones de Z.
Monpa escribió:@sonyfallon no exactamente, ese vídeo solo es una predicción sobre los personajes de Daima que podrían incluir los dos packs que quedan por salir del season pass.
Si has comprado el season pass, ya deberías tener acceso a los personajes de Super Hero y, aparte, tendrás acceso a los de Daima cuando se lancen. Lo único que se conoce del contenido de Daima que llegará al juego es que incluirá a Gloria y a Vegeta mini base.
Pero vaya, puedes dar por hecho que incluirán a personajes como Goku SSJ4, Vegeta SSJ3 y Gomah.
Parritron escribió:Ya no podría volver a jugar al Tenkaichi 3 y no me refiero a los gráficos de PS2 sino a las animaciones tan ortopédicas de esa época. Lo siento, es superior a mí.
He criticado mucho a Sparking Zero pero su techo es altísimo, no han rascado siquiera la superficie en cuanto al potencial que tiene. El problema es que no quieren hacerlo. Ya se ha visto en el primer DLC que sólo trae personajes sin modo historia que los acompañe, como en Fighterz, pero al menos este último está centrado en el competitivo. SZ no. Tiene pinta de que con Daima pasará lo mismo. Personajes y a correr, ley del mínimo esfuerzo.
Este juego necesita más contenido, no más personajes. Hubiera preferido mil veces que los personajes de las películas y GT saliesen por DLC en el futuro a cambio de que de lanzamiento tuviéramos un contenido gigantesco con un modo historia decente, un modo arcade estilo torre batalla, otro de supervivencia más lo que nos han dado de base. Y por supuesto como diez escenarios más, que se me olvidaba mencionarlo.
Un ejemplo de potencial aprovechado es el Kakarot que siguen y siguen sacando contenido de calidad salvo los dos primeros DLC que fueron una chusta. El de Daima será una expansión a lo grande.
Pletesermer escribió:Parritron escribió:Ya no podría volver a jugar al Tenkaichi 3 y no me refiero a los gráficos de PS2 sino a las animaciones tan ortopédicas de esa época. Lo siento, es superior a mí.
He criticado mucho a Sparking Zero pero su techo es altísimo, no han rascado siquiera la superficie en cuanto al potencial que tiene. El problema es que no quieren hacerlo. Ya se ha visto en el primer DLC que sólo trae personajes sin modo historia que los acompañe, como en Fighterz, pero al menos este último está centrado en el competitivo. SZ no. Tiene pinta de que con Daima pasará lo mismo. Personajes y a correr, ley del mínimo esfuerzo.
Este juego necesita más contenido, no más personajes. Hubiera preferido mil veces que los personajes de las películas y GT saliesen por DLC en el futuro a cambio de que de lanzamiento tuviéramos un contenido gigantesco con un modo historia decente, un modo arcade estilo torre batalla, otro de supervivencia más lo que nos han dado de base. Y por supuesto como diez escenarios más, que se me olvidaba mencionarlo.
Un ejemplo de potencial aprovechado es el Kakarot que siguen y siguen sacando contenido de calidad salvo los dos primeros DLC que fueron una chusta. El de Daima será una expansión a lo grande.
Tiene potencial, pero a día de hoy tenkaichi 3 le sigue dando mil vueltas y para muestra un botón
Cualquiera que haya jugado ambos puede detectar todas las mecánicas que faltan y como la jugabilidad es mucho más dinámica y pulida en el juego de ps2
¿Bandai se va a poner las pilas? Honestamente lo dudo mucho, a 5/6 meses de salida se han tocado los huevos a dos manos, ni explosiones planetarias tiene el juego, solo una en namek y es una chusta, tendrían que meter un update gigante con mucho contenido, personalización, skins, mecánicas, escenarios, modos de juego y demases y no hicieron nada
Si en 10 años no fueron capaces de poner una misera opción para quitar el contador de tiempo en el modo vs de Xenoverse 2, pocas expectativas hay
Con el potencial que tiene el juego y que estemos todos tan decepcionados es una muestra del estado lamentable de este juego
darknes11 escribió:Pletesermer escribió:Parritron escribió:Ya no podría volver a jugar al Tenkaichi 3 y no me refiero a los gráficos de PS2 sino a las animaciones tan ortopédicas de esa época. Lo siento, es superior a mí.
Tiene potencial, pero a día de hoy tenkaichi 3 le sigue dando mil vueltas y para muestra un botón
Cualquiera que haya jugado ambos puede detectar todas las mecánicas que faltan y como la jugabilidad es mucho más dinámica y pulida en el juego de ps2
¿Bandai se va a poner las pilas? Honestamente lo dudo mucho, a 5/6 meses de salida se han tocado los huevos a dos manos, ni explosiones planetarias tiene el juego, solo una en namek y es una chusta, tendrían que meter un update gigante con mucho contenido, personalización, skins, mecánicas, escenarios, modos de juego y demases y no hicieron nada
Si en 10 años no fueron capaces de poner una misera opción para quitar el contador de tiempo en el modo vs de Xenoverse 2, pocas expectativas hay
Con el potencial que tiene el juego y que estemos todos tan decepcionados es una muestra del estado lamentable de este juego
Hombre, dudo mucho que todo el mundo esté decepcionado, tanto como eso...
SuperVegeta escribió:De hecho el modo de hacer las cosas, Bandai envía a un productor que es quien se encarga del proyecto y es quien decide sobre el juego, personajes, modos, skins, animaciones, estilo gráfico, etc... Vamos, todo, algunas decisiones el productor obviamente las habla con Bandai.
El estudió encargado del proyecto se limita a obedecer esas órdenes e ir mostrando paso a paso lo que van haciendo al productor.
Ya sabéis cómo son los japoneses, que trabajan cómo sí fuese una cadena.
A veces también para agilizar el proyecto se subcontrata a otros estudios para trabajos en concreto dentro del proyecto.
Sharkis93 escribió:@SuperVegeta efectivamente usa hacks para los trofeos. Los trofeos del Dragón Ball Kakarot los tiene todos desbloqueados a la misma fecha y hora. Que ascazo de gente macho. Siendo tan descarado y no está ya baneado
SuNkito_97 escribió:Sharkis93 escribió:@SuperVegeta efectivamente usa hacks para los trofeos. Los trofeos del Dragón Ball Kakarot los tiene todos desbloqueados a la misma fecha y hora. Que ascazo de gente macho. Siendo tan descarado y no está ya baneado
No tiene por qué haber usado hacks. Seguramente consiguiera los trofeos en la versión de PS4 y pasara los datos guardados a la versión de PS5 y ya. Al hacer eso dan todos los trofeos que tuvieses en la versión antigua.
Y sobre los trofeos del Sparking es perfectamente posible. Pide deseos y gana un título con uno de ellos, después juega y gana el torneo mundial y de Célula, mientras consigue las diez victorias ya que cuentan las offline, de paso personaliza a un personaje, sube al nivel 5 y va consiguiendo personajes, que por hacer los torneos consigues experiencia para ello y también desbloqueas personajes al ganar dichos torneos o comprándolos con el dinero que haya conseguido en los combates.
Lewis44 escribió:Corre la imagen por Twitter del dlc de daima con dos escenarios pero dicen que es fake.
SuperVegeta escribió:@Lapacaman eso explica lo que me sucedió a mí con los trofeos de los juegos de PS4 actualizados a nativos de PS5, menudo fallo tuvo Sony en eso...
Lapacaman escribió:SuNkito_97 escribió:Sharkis93 escribió:@SuperVegeta efectivamente usa hacks para los trofeos. Los trofeos del Dragón Ball Kakarot los tiene todos desbloqueados a la misma fecha y hora. Que ascazo de gente macho. Siendo tan descarado y no está ya baneado
No tiene por qué haber usado hacks. Seguramente consiguiera los trofeos en la versión de PS4 y pasara los datos guardados a la versión de PS5 y ya. Al hacer eso dan todos los trofeos que tuvieses en la versión antigua.
Y sobre los trofeos del Sparking es perfectamente posible. Pide deseos y gana un título con uno de ellos, después juega y gana el torneo mundial y de Célula, mientras consigue las diez victorias ya que cuentan las offline, de paso personaliza a un personaje, sube al nivel 5 y va consiguiendo personajes, que por hacer los torneos consigues experiencia para ello y también desbloqueas personajes al ganar dichos torneos o comprándolos con el dinero que haya conseguido en los combates.
El juego es nativo de PS5.
Imposible ganarlos en el tiempo que tenía entre unos y otros.