› Foros › PlayStation 5 › Juegos
devilcloud_20 escribió:@SuperVegeta Todo lo que dices me parece super bien, aunque aún me preocupa un poco que la inclusión de la técnica personal lo acerque más a RB que a un BT, pq implicaría tal vez, un sistema de combos a lo RB. (Pero insisto lo compraría igualmente).
El problema es que en el mundo hay mucha más gente que los que estamos en este foro y da miedo las fumas que pueden llegar a decir en los feedback centenares de personas.
Creo que con esto lo digo todo:
"Mi abuelo era un hombre muy valiente, sólo le tenía miedo a los idiotas. Le pregunté por qué, y me respondió: porque son muchos, y al ser mayoría eligen incluso al presidente"
Facundo Cabral
Me disculpo si alguien se ha sentido ofendido, pq creo que hay gente que lo ha pillado.
@Luis_dAR Exactamente lo que pienso yo y lo que más temo
SuperVegeta escribió:Pero y al Goku final de Z, poder equiparle a Goku SS3 si quieres que haga él golpe del dragón o el True Kamehameha por ejemplo.
O al Goku principio poder equipar la embestida Kaioken o sí quieres el golpe Kaioken que son distintos, uno se lo hizo a Nappa (y a Butter) y el otro se lo hizo a Vegeta, o el combo que le hizo a Piccolo en el torneo, que siempre se lo ponen al medio.
Parritron escribió:Yo con que el gameplay sea 100% fiel al estilo Tenkaichi (que para eso esto es un Tenkaichi) y le añadan las opciones nuevas (y buenas) de los Raging Blast como empotrar a los rivales, el super rising o que los super ataques se hagan con el stick derecho me doy con un canto en los dientes. Iba a mandar sugerencias pero @SuperVegeta seguro que lo hace mejor que yo. Confío en su criterio.
Lo de equipar las habilidades no creo que sea posible, por eso han separado a los personajes por sagas. Lo de potenciar los super ataques no era solamente en Tenkaichi 3? Que dándole al cuadrado + arriba lo mejorabas? Me suena.
Os acordáis del infame Ultimate Tenkaichi que salió en 2011 después del Raging Blast 2 y fue un timo total? Este juego es lo que debió ser aquel. Lo bueno se hace esperar pero al final llega.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 aah, yo pensaba que lo de potenciar se refería a lo que había en Tenkaichi 2, que cuando estabas parejo en un choque y creo que era gastando "bolitas" podías dar un ultimo empujón, creo que era con L2 y circulo si no me falla la memoria, eso estaría genial que volviese.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 a mi al revés, lo recuerdo del 2, pero del 1 no.
ambas cosas a mi me gustan, pero creo que en el 2 también se podían potenciar como en el 3.
nikoibza escribió:@devilcloud_20
No creo que haya editor de técnicas, de ser así no tendría sentido separar Gokus/Vegetas, creo que el hecho de que se diferencie a A17 como (super), es por qué su moveset será distinto al de el de Z...de poderse modificar técnicas, solo sería necesario hacerle una skin diferente o que el moveset ( movimiento y combos) estuviera ligado a un traje en concreto.
Pero bueno eso ya iremos viendo a mi si me gustaría...
SuperVegeta escribió:@chomper1990 no se sabe ni la fecha de lanzamiento, dicen que a finales de éste año o incluso del qué viene, depende de cómo avancen.
chomper1990 escribió:SuperVegeta escribió:@chomper1990 no se sabe ni la fecha de lanzamiento, dicen que a finales de éste año o incluso del qué viene, depende de cómo avancen.
Ostras tan tarde 😭
Parritron escribió:chomper1990 escribió:SuperVegeta escribió:@chomper1990 no se sabe ni la fecha de lanzamiento, dicen que a finales de éste año o incluso del qué viene, depende de cómo avancen.
Ostras tan tarde 😭
Cuanto más tarde mejor. Tiene que salir un producto bien hecho y completo. Después de 17 años podemos esperar un año más.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 eso también puedes hacerlo tu mismo, que estas incluso mas contento con lo que hay y sin hacer cambios y asi serian dos emails y no solo uno
devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 eso también puedes hacerlo tu mismo, que estas incluso mas contento con lo que hay y sin hacer cambios y asi serian dos emails y no solo uno
Bueno estaba un poco de broma ahora con mi ultimo comentario![]()
Me disculpo, lo he llevado un poco demasiado lejos todo.